PDA

View Full Version : Real Madrid - Real Zaragoza



saulillo77
1st November 2012, 17:14
Partido Real Madrid - Real Zaragoza

http://3.bp.blogspot.com/-sfDIfaDMzZY/TlqISrYBy_I/AAAAAAAAPL8/C8mG4Gv3pTM/s1600/real-madrid-vs-zaragoza-en-vivo.jpg

Fecha Sábado 03/11/2012
Hora 20:00
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 10
Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán)
TV C + Liga y Gol T

pelukahool
1st November 2012, 17:29
pon otro escudo por dios...del zaragoza digo...

su escudo de verdad...


http://www.telesport.hu/Hirek/2010/05/~/media/News/Sport/Hirek/2009/12/13/16/real%20zaragoza.png.ashx

baturro venegas
1st November 2012, 18:04
jajaj saulin ese no es el escudo rediossss

baturro venegas
1st November 2012, 18:06
pon otro escudo por dios...del zaragoza digo...

su escudo de verdad...


http://www.telesport.hu/Hirek/2010/05/~/media/News/Sport/Hirek/2009/12/13/16/real%20zaragoza.png.ashx



gracias maño

Chichad10s
1st November 2012, 22:21
20-0, hat trick de cr7, hat trick de higuain, hat trick de benzema, hat trick de modric, hat trick de ozil, hat trick de di maria y 2 de sergio ramos

el_patriarca
1st November 2012, 23:17
y callejon?

Chichad10s
1st November 2012, 23:39
hay que ser realistas

baturro venegas
2nd November 2012, 07:16
20-0, hat trick de cr7, hat trick de higuain, hat trick de benzema, hat trick de modric, hat trick de ozil, hat trick de di maria y 2 de sergio ramos

oye que fumas ???? Que la yerba no se pisa pero tampoko se fuma

rediosssss como esta el pavo

guevofrito
2nd November 2012, 15:49
yo creo que toca robo del bueno

Betonsky
2nd November 2012, 16:04
1-1 y como dijo Maradona...

G10nza
2nd November 2012, 16:28
0-3


Hat-trick de Aranda.

-MARO87-
2nd November 2012, 17:46
4-0

Yo, ante las bajas de Alonso y Khedira, jugaria de inicio con Jose Rodriguez-Modric

guevofrito
2nd November 2012, 18:05
4-0

Yo, ante las bajas de Alonso y Khedira, jugaria de inicio con Jose Rodriguez-Modric

si, yo creo que esta barajando meter a jose rodriguez de titular.

josardo
2nd November 2012, 18:08
oye que fumas ???? Que la yerba no se pisa pero tampoko se fuma

rediosssss como esta el pavo


No se fatigue, ese es su estado normal

josardo
2nd November 2012, 18:09
1-1 si el árbitro quiere.

-MARO87-
2nd November 2012, 18:10
si, yo creo que esta barajando meter a jose rodriguez de titular.

Yo tambien lo creo ... No se si lo teminara haciendo, pero que lo ha pensado seguro

guevofrito
2nd November 2012, 18:14
Yo tambien lo creo ... No se si lo teminara haciendo, pero que lo ha pensado seguro

y cherisev por higuain y jese por cristina.

-MARO87-
2nd November 2012, 18:19
"Los Rodriguez", esos son los principales candidatos, el resto yo les veo como eso, buenos futuros suplentes

Diego_Milito_90
2nd November 2012, 18:25
La paliza que nos van a dar, los ricos.

saulillo77
2nd November 2012, 18:28
4-0

Yo, ante las bajas de Alonso y Khedira, jugaria de inicio con Jose Rodriguez-Modric
tu alucinas........

con arbeloa de LI , sera un essien-modric....

guevofrito
2nd November 2012, 18:29
"Los Rodriguez", esos son los principales candidatos, el resto yo les veo como eso, buenos futuros suplentes

siempre viste mas un kaka por 60 kilos como suplente que un mirlo blanco

-MARO87-
2nd November 2012, 18:32
Yo como madridista quiero que los canteranos, si no pueden triunfar aqui como es casi todos, que lo hagan almenos en otro club. Pero si lo miras a nivel de club ... es mucho mas caro

Tampoco todos los canteranos quieren ese papel. Casi todos terminan marchandose, porque los canteranos de Barça y Madrid suelen ser de pretensiones altas en esto del futbol xD

saulillo77
2nd November 2012, 18:39
la respuesta de mou hoy a la pregunta de si van a tener mas minutos los canteranos a sido aplastante, no va a usar a los canteranos de inicio a no ser que este 100% seguro de que no afectara a la victoria.

-MARO87-
2nd November 2012, 18:41
Yo creo que Jose Rodriguez, dadas las bajas de Alonso y Khedira repito, podria jugar y sin "afectar a la victoria"

saulillo77
2nd November 2012, 18:45
ya , y dejarías al fichaje de 30 kilos como modric o a un MCD de la 1º plantilla fuera por meter a un chaval de titular de 17 años que no es ni titular en el castilla.

-MARO87-
2nd November 2012, 18:55
Pero tu viste el partidazo que se marco el otro dia? Cuando un canterano viene y te la arma asi, hay que darle otra oportunidad creo yo, y mas si te faltan titulares, frente al Zaragoza, en el Bernabeu. Luego puedes ir al descanso 1-2 y no estar aportando nada, pero yo me la jugaba

De titular lo puedo hasta entener para que luego cuando este Alonso no se pegue el bajonazo, pero darle un buen puñado de minutos como el otro dia si se va ganando el partido ... que menos

guevofrito
2nd November 2012, 19:14
Yo creo que Jose Rodriguez, dadas las bajas de Alonso y Khedira repito, podria jugar y sin "afectar a la victoria"

no sabes que no esta convocado no?

joder que pena das.

baturro venegas
2nd November 2012, 19:23
no se no se si perdieran los merengues y los cules ganaran seria ya muchos puntos y eso seria fatal para los intereses del villar alcapone y las televisiones

tenemos un 5% de ganar pero se convierte o% por el señor del pito

Chichad10s
2nd November 2012, 21:09
que raro, tipico de equipos chicos, llorar antes de siquiera empezar el partido...

que penita

Chichad10s
2nd November 2012, 21:11
Pero tu viste el partidazo que se marco el otro dia? Cuando un canterano viene y te la arma asi, hay que darle otra oportunidad creo yo, y mas si te faltan titulares, frente al Zaragoza, en el Bernabeu. Luego puedes ir al descanso 1-2 y no estar aportando nada, pero yo me la jugaba

De titular lo puedo hasta entener para que luego cuando este Alonso no se pegue el bajonazo, pero darle un buen puñado de minutos como el otro dia si se va ganando el partido ... que menos

partidazo??? fue un gol de pedo por lo demas ni hizo nada, no alucines

alexlive
2nd November 2012, 21:24
Pero tu viste el partidazo que se marco el otro dia? Cuando un canterano viene y te la arma asi, hay que darle otra oportunidad creo yo, y mas si te faltan titulares, frente al Zaragoza, en el Bernabeu. Luego puedes ir al descanso 1-2 y no estar aportando nada, pero yo me la jugaba

De titular lo puedo hasta entener para que luego cuando este Alonso no se pegue el bajonazo, pero darle un buen puñado de minutos como el otro dia si se va ganando el partido ... que menos

muhahahahahaha ya veo cuales son tus estandares bipolares, ya pillo porque para ti un cantreno no es suficiende o si lo es, si hace un gol churro es la proxima nueva esencia del futbol, si no hace una mierda en los primeros minutos que se le dan es un desperdicio y no merece la pena, tu en tu vida vais entender que alos canteranos hay que dalrles tiempo y continunuad para que revelen su verdadero potencial...... yo la verdad lo de varane no lo entendia, pensaba era un simple capricho de zidane, pero viendo como cada vez recibe mas oportunidades y hasta en partidos de mucha exigencia esta demostrando que el potencial que le vio zizou no era ningun cuento, igual no estuvieran disfrutando del higuain de hoy si no le hubieran soportado esas primeras temporadas.....

Diego_Milito_90
2nd November 2012, 22:09
que raro, tipico de equipos chicos, llorar antes de siquiera empezar el partido...

que penita

Anda que no han habido robos o amaños para que no hubiera más diferencia de puntos con respecto Madrid, Barcelona o viceversa.

Chichad10s
2nd November 2012, 22:32
Anda que no han habido robos o amaños para que no hubiera más diferencia de puntos con respecto Madrid, Barcelona o viceversa.

bla bla bla

a llorar a la iglesia

saulillo77
3rd November 2012, 02:11
partidazo??? fue un gol de pedo por lo demas ni hizo nada, no alucines


muhahahahahaha ya veo cuales son tus estandares bipolares, ya pillo porque para ti un cantreno no es suficiende o si lo es, si hace un gol churro es la proxima nueva esencia del futbol, si no hace una mierda en los primeros minutos que se le dan es un desperdicio y no merece la pena, tu en tu vida vais entender que alos canteranos hay que dalrles tiempo y continunuad para que revelen su verdadero potencial...... yo la verdad lo de varane no lo entendia, pensaba era un simple capricho de zidane, pero viendo como cada vez recibe mas oportunidades y hasta en partidos de mucha exigencia esta demostrando que el potencial que le vio zizou no era ningun cuento, igual no estuvieran disfrutando del higuain de hoy si no le hubieran soportado esas primeras temporadas.....

veis ,decir que fue un gol de churro es no conocer al chaval , ahora , que la prensa esta encantada de que un canterano se la lié a mou , pro que vaya campañita de portadas se han marcado desde que mou se metió con la cantera...


y luego va tito a decir que hay que hacer vídeos de pepe y "si, mi capitán".

el_patriarca
3rd November 2012, 02:35
a repetir lo de hace dos temporadas.

saulillo77
3rd November 2012, 05:40
que diber , ni alonso , ni khedira y essien tocado, un modric ozil kaka??? lo mismo vemos a varane o albiol de MCD....

baturro venegas
3rd November 2012, 07:28
que raro, tipico de equipos chicos, llorar antes de siquiera empezar el partido...

que penita

vayaun tipico merengue de periodico que es del madrid por que es un borrego que penita

hasta que llore como tu llourinño tengo que vivir cinco siglos lo que el llora en una semana

hala a cascarla

Chichad10s
3rd November 2012, 10:48
vayaun tipico merengue de periodico que es del madrid por que es un borrego que penita

hasta que llore como tu llourinño tengo que vivir cinco siglos lo que el llora en una semana

hala a cascarla

borrego? jajaja es tu mejor argumento? me decepcionas

zaragoza equipo chico

hala a 2da

alexlive
3rd November 2012, 11:35
veis ,decir que fue un gol de churro es no conocer al chaval , ahora , que la prensa esta encantada de que un canterano se la lié a mou , pro que vaya campañita de portadas se han marcado desde que mou se metió con la cantera...


y luego va tito a decir que hay que hacer vídeos de pepe y "si, mi capitán".

mas que decir que fue un gol churro me referia que por hacer un gol maro se hace pajas mentales, tampoco asi es la cosa, luego lo sobreinflan y asi la forma mas rapida de que le den por culo porque no repite rapidamente la primer impresion, no solo solamente estan en su derecho de cagarla y seguir teniendole paciencia, tambien aunque aicerten necesitan tiempo para revelar su verdadero potencial y que no es solo un espejismo.....

Diego_Milito_90
3rd November 2012, 12:24
borrego? jajaja es tu mejor argumento? me decepcionas

zaragoza equipo chico

hala a 2da


Lo que hay que leer.


http://img213.imageshack.us/img213/3192/tumblrmcasusrkcs1qf7r8q.gif

baturro venegas
3rd November 2012, 13:40
borrego? jajaja es tu mejor argumento? me decepcionas

zaragoza equipo chico

hala a 2da

gracias por la invitacion de ir a segunda nori el borreguito pero no gracias

madrid equipo de llorones y prepotentes

halvar
3rd November 2012, 14:01
que ataque mas gratuito no, baturro?

me acuerdo cuando molabas...

baturro venegas
3rd November 2012, 14:23
que ataque mas gratuito no, baturro?

me acuerdo cuando molabas...

y yo cuando se podia hablar sinque te despreciaran gente que sabe de futbol lo que yo se de arameo

zidan9mido
3rd November 2012, 14:34
1-1 y como dijo Maradona...
watch matches on :
http://mytv2012.blogspot.com/
http://mytv2012.blogspot.com/
http://mytv2012.blogspot.com/

el_patriarca
3rd November 2012, 16:43
y yo cuando se podia hablar sinque te despreciaran gente que sabe de futbol lo que yo se de arameo


para responderle a la mascota solo tienes que poner el gif que tenías de firma hace un tiempo. te ubicas? donde manda saluditos a la cámara.

baturro venegas
3rd November 2012, 16:47
para responderle a la mascota solo tienes que poner el gif que tenías de firma hace un tiempo. Te ubicas? Donde manda saluditos a la cámara.

jajjaajaj ya me acuerdo jajjaa

RealmadridTVTube
3rd November 2012, 16:55
http://www.dailymotion.com/video/xut98m_real-madrid-zaragoza-previa-mourinho-rueda-de-prensa_sport

Chichad10s
3rd November 2012, 18:14
para responderle a la mascota solo tienes que poner el gif que tenías de firma hace un tiempo. te ubicas? donde manda saluditos a la cámara.

hablo mil casacas

palabra sagrada

saulillo77
3rd November 2012, 19:26
Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Essien, Ozil, Modric, Di María, Cristiano e Higuaín

saulillo77
3rd November 2012, 19:45
https://yfrog.com/hwhgrrej:iphone

guevofrito
3rd November 2012, 19:48
a ver si el empate dura lo suficiente como para que haya nervios y pitos pero me da que no aunque apoño y movilla se deberian mear en el mediocampo rival ante los malignos.

guevofrito
3rd November 2012, 20:24
bueno, postiga os acojono algo. todo viene de una falta no pitada pero ya da igual.

lo pregunte el otro dia y nada, cuantos partidos ha abierto la lata el pipa y cuantos cristina?

Chichad10s
3rd November 2012, 20:31
bueno, postiga os acojono algo. todo viene de una falta no pitada pero ya da igual.

lo pregunte el otro dia y nada, cuantos partidos ha abierto la lata el pipa y cuantos cristina?

comentario para generar division...

a estos ni caso, mientras se habra la lata no importa quien lo haga

saulillo77
3rd November 2012, 20:52
odia esta forma de jugar , ni al 5'% presionando , esperando a recuperar , salir a la contra y punto , es el juego de las primeras jornadas pero con el acierto que nos falto arriba.


un poco mas de presión y de velocidad a la hora de tocar en 3/4.

jomersulo
3rd November 2012, 21:31
bueno, aburrimos hasta a las ovejas. Este año somos aspirantes reales a algo????


lo dudo mucho si seguimos jugando así.


Ya hay pitos en el Bernabeu de nuevo...... ains, qué tiempos

guevofrito
3rd November 2012, 21:33
jugar asi ante el dortmund entrañaria riesgos.

Paneque
3rd November 2012, 21:36
aburrido no lo siguiente, Essien no da ritmo y Pepe no mueve la defensa hacia arriba pq Albiol siempre recula

-MARO87-
3rd November 2012, 21:39
El Madrid se ha puesto 2-0 y a partir de ahi ... entrenamiento. Que hay partido importante el martes. Importante para ser primeros de grupo

jomersulo
3rd November 2012, 21:40
es que jugar sin Alonso, pues no es lo mismo que jugar con Modric nada más.

Este partido podría haber sido fácilmente 6-0. Y se está poniendo jodido. Podrían ir ya 2-3....

jomersulo
3rd November 2012, 21:41
El Madrid se ha puesto 2-0 y a partir de ahi ... entrenamiento. Que hay partido importante el martes. Importante para ser primeros de grupo

venga, sí, Maro. Que como venga el Dortmund y les jugamos como hoy, salimos con un 2-6 de esos que tanto gustan por el norte.

Paneque
3rd November 2012, 21:44
Es que Essien es medio defensivo puro, y no presiona, se queda por delante de la defensa y en 3/4 (campo del Madrid) es cuando presiona algo, el Madrid no puede permitir esto que un equipo chico te tenga en tu campo y encima generando ocasiones.

G10nza
3rd November 2012, 21:45
La mangada habitual, no falla.


Por si acaso.



Y en el Camp Nou idem, muy bien.

jomersulo
3rd November 2012, 21:47
bueno, si ya mete goles Essien, entonces es que nos hemos librado de un lastre de aupa con Lass.

Paneque
3rd November 2012, 21:47
Anda mira, gol del morenito

jomersulo
3rd November 2012, 21:49
madre mia!!!!! Modric de mi vida....

guevofrito
3rd November 2012, 21:50
hoy ha marcado hasta bojan, asi que no os flipeis

jomersulo
3rd November 2012, 21:50
estoy empezando a ponerme de acuerdo con D'Alessandro cuando dice que CR7 pierde mucho jugando en banda.


Su lugar es por el medio, de 2º delantero o así.

Paneque
3rd November 2012, 21:50
4-0

el Zaragoza no se merece esto

jomersulo
3rd November 2012, 21:51
ahora a ver al atleti. Vamos a ver si el Valencia le pelea o se deja hacer.

jomersulo
3rd November 2012, 21:52
4-0

el Zaragoza no se merece esto

es lo que tiene nuestro sistema. Regalamos la pelota y salimos a la contra. Muchos equipos tratan mejor el balón que nosotros, pero aún así somos favoritos y les ganamos.

Es el Mou system.

guevofrito
3rd November 2012, 21:52
es lo que tiene nuestro sistema. Regalamos la pelota y salimos a la contra. Muchos equipos tratan mejor el balón que nosotros, pero aún así somos favoritos y les ganamos.

Es el Mou system.
lo de dar la pelota contra el dortmund no se si servira

Paneque
3rd November 2012, 21:54
estoy empezando a ponerme de acuerdo con D'Alessandro cuando dice que CR7 pierde mucho jugando en banda.


Su lugar es por el medio, de 2º delantero o así.

D´Alessandro, ese gran estratega, ese era mejor que Lillo, no?

-MARO87-
3rd November 2012, 21:55
Claaaaaro, hoy el Zaragoza ha tratado mejor el balon que el RM, seguro xD

4-0, partido de entrenamiento, y ahora a por lo importante de la semana

Un saludo

saulillo77
3rd November 2012, 21:55
resultado brutalmente exagerado , ni el Madrid ha merecido meter 4 ni el zaragoza no meter ninguno.


muy mal Madrid , pasota y al 40% si acaso, espero mucho mas del equipo y mas en casa.


cr no mete tantas de las que tira por cosas como la de hoy, una cosa es no meterlas y otra que sean malos disparos.

jomersulo
3rd November 2012, 21:55
D´Alessandro, ese gran estratega, este es mejor que Lillo?

no sé. Aunque el tipo de entrenador tenga menos idea que yo. Tiene conceptos que luego comparto.

jomersulo
3rd November 2012, 21:56
Claaaaaro, hoy el Zaragoza ha tratado mejor el balon que el RM, seguro xD

4-0, partido de entrenamiento, y ahora a por lo importante de la semana

Un saludo

venga, Marito, vete a la cama ya. Que mami te dará un besito en la frente para que duermas con los angelitos.

jomersulo
3rd November 2012, 21:57
resultado brutalmente exagerado , ni el Madrid ha merecido meter 4 ni el zaragoza no meter ninguno.


muy mal Madrid , pasota y al 40% si acaso, espero mucho mas del equipo y mas en casa.


cr no mete tantas de las que tira por cosas como la de hoy, una cosa es no meterlas y otra que sean malos disparos.

a mi me da que este año no le entran los cabezazos como otros años. Sino fuera por esto, ya llevaría 20 goles en liga.

guevofrito
3rd November 2012, 21:58
Claaaaaro, hoy el Zaragoza ha tratado mejor el balon que el RM, seguro xD



le habreis ganado la posesion por poco

Chichad10s
3rd November 2012, 22:00
por cierto, gol mal anulado a postiga, habia sido un golazo

jomersulo
3rd November 2012, 22:09
le habreis ganado la posesion por poco

pues a mi me extrañaría eso. El Zaragoza ha tocado mucho y muy bien.

saulillo77
3rd November 2012, 22:53
por cierto, gol mal anulado a postiga, habia sido un golazocierto , y como no gonza ha venido a recordarlo , al menos menciono que el barsa tambien...


eso si , ha habido 2 fuera de juego a cr que no eran y le dejaban sólito.



messi no marca , cr no marca , a ver falcao.

baturro venegas
4th November 2012, 00:01
Buenas noches

estoy orgulloso de mi real za agoza ha sido alucinante

se ha comido al madrid

arbitro ¿ predicar en desierto SERMON PERDIDO

jomersulo
4th November 2012, 00:03
Buenas noches

estoy orgulloso de mi real za agoza ha sido alucinante

se ha comido al madrid

arbitro ¿ predicar en desierto SERMON PERDIDO

así es. Se ha comido 4 chicharros bien guapos del madrid.

saulillo77
4th November 2012, 00:06
Buenas noches

estoy orgulloso de mi real za agoza ha sido alucinante

se ha comido al madrid

arbitro ¿ predicar en desierto SERMON PERDIDOno puedes culpar al arbitro de la poca dinamita de tu equipo, mucho posesión y juego pero muy pocos remates y la mayoría de media distancia, a un portero como iker es tonteria.


con 2-0 ya un gol al final no es tanto y menos cuando hay potros 2 fuera de juego a cr que no eran......

baturro venegas
4th November 2012, 00:14
no puedes culpar al arbitro de la poca dinamita de tu equipo, mucho posesión y juego pero muy pocos remates y la mayoría de media distancia, a un portero como iker es tonteria.


Con 2-0 ya un gol al final no es tanto y menos cuando hay potros 2 fuera de juego a cr que no eran......

oye has visto el partido o te lo han contado ? El arbitro anullo un 2-1 legal podia haber pasado cualquier cosa ehh de verdad el barsa `por cojones gano el madrid tenia que que ganar

Chichad10s
4th November 2012, 00:18
les anularon un gol legal, es cierto, pero a cr tambien le pitaron fueras de lugar inexistentes, te pongas como te pongas se comieron 4 pepinos, en el culo

hala, a 2da

saulillo77
4th November 2012, 00:20
oye has visto el partido o te lo han contado ? El arbitro anullo un 2-1 legal podia haber pasado cualquier cosa ehh de verdad el barsa `por cojones gano el madrid tenia que que ganarese es el problema , que habla del gol peor no de los 2 fuera de juego pitados a cr que no eran y se iba solo.

baturro venegas
4th November 2012, 00:24
les anularon un gol legal, es cierto, pero a cr tambien le pitaron fueras de lugar inexistentes, te pongas como te pongas se comieron 4 pepinos, en el culo

hala, a 2da

bueno a ti que eres un merengue de periodico y que sabes del futbol como yo de arameo ni caso jajajaj hala a cascarla

Chichad10s
4th November 2012, 00:26
bueno a ti que eres un merengue de periodico y que sabes del futbol como yo de arameo ni caso jajajaj hala a cascarla

merengue de periodico??? a bue, contate otro...

por cierto, supongo que sabes mucho de arameo entonces...

http://3.bp.blogspot.com/_z5WMhEwoQI0/TOBzhP-J1cI/AAAAAAAAACs/cQlYtSq9OKM/s1600/DSC00026.JPG

a llorar a la iglesia

baturro venegas
4th November 2012, 00:27
ese es el problema , que habla del gol peor no de los 2 fuera de juego pitados a cr que no eran y se iba solo.

saulin de verdad habeis ganado por que teniais que ganar dejalo d verdad

yo estoy muy orgulloso de mi equipo los merengues no debiais de estarlo los verdaderos mrengues no los del periodico

baturro venegas
4th November 2012, 00:31
merengue de periodico??? a bue, contate otro...

por cierto, supongo que sabes mucho de arameo entonces...

http://3.bp.blogspot.com/_z5WMhEwoQI0/TOBzhP-J1cI/AAAAAAAAACs/cQlYtSq9OKM/s1600/DSC00026.JPG


a llorar a la iglesia

POR FAVOR REDIOSSSS ESTO ES UN FORO DE FUTBOL NO ES UN CHAT SOBRE TU VIDA PRIVADA VAYA AHORA ENTIENDO TU amor por lo lo merenge pepinero

hala a cascarla

Chichad10s
4th November 2012, 00:32
como defines a un verdadero merengue? yo tengo el jersey(original por supuesto), cuadernos originales del madrid, tengo una pagina de facebook del madrid, defiendo al madrid, estoy en las buenas y malas, lo unico que me falta es ir al estadio, algun dia sera

asi que shhhhh

teaturro laverga

baturro venegas
4th November 2012, 00:35
como defines a un verdadero merengue? yo tengo el jersey(original por supuesto), cuadernos originales del madrid, tengo una pagina de facebook del madrid, defiendo al madrid, estoy en las buenas y malas, lo unico que me falta es ir al estadio, algun dia sera

asi que shhhhh

teaturro laverga

si cuervo negro me aburres y mucho y por eso me enseñas tu vida privada y eso me aburres mas por que eres patetico asi que ... robais

jomersulo
4th November 2012, 00:41
oye has visto el partido o te lo han contado ? El arbitro anullo un 2-1 legal podia haber pasado cualquier cosa ehh de verdad el barsa `por cojones gano el madrid tenia que que ganar

y digo yo una cosa. Si el árbitro anuló el 2-1 del Zaragoza, y no anuló el 3-1 del Brassas que fue un claro fuera de juego, y ambos equipos, Zaragoza y Celta, podían haber cambiado el resultado con un 2-1, a qué viene tu comentario tan rabioso????


que ganó el Brassas por cojones????? según tu teoría, no. Ganó de suerte y por la ayuda arbitral.

el Madrid metió 4 goles y los tuyos ninguno.


Saludos.

saulillo77
4th November 2012, 00:41
saulin de verdad habeis ganado por que teniais que ganar dejalo d verdad

yo estoy muy orgulloso de mi equipo los merengues no debiais de estarlo los verdaderos mrengues no los del periodico

no lo voy a dejar mientras no reconozcas que el arbitro no tuvo anda que ver con la victoria del Madrid , cuando la única acción de la que te puedes quejar es ya con 2-0.

jomersulo
4th November 2012, 00:50
y digo yo una cosa. Si el árbitro anuló el 2-1 del Zaragoza, y no anuló el 3-1 del Brassas que fue un claro fuera de juego, y ambos equipos, Zaragoza y Celta, podían haber cambiado el resultado con un 2-1, a qué viene tu comentario tan rabioso????


que ganó el Brassas por cojones????? según tu teoría, no. Ganó de suerte y por la ayuda arbitral.

el Madrid metió 4 goles y los tuyos ninguno.


Saludos.

aparte de que el gol anulado por fuera de juego de Higuain no era tal. Partía de una posición correcta. Así que uno por otro y en total 4-0 para el Madrid sobre el zaragoza.

baturro venegas
4th November 2012, 01:08
no lo voy a dejar mientras no reconozcas que el arbitro no tuvo anda que ver con la victoria del madrid , cuando la única acción de la que te puedes quejar es ya con 2-0.

ni yo te voy a contestar hasta que reconozca que habeis ganado por que el barsa ha ganado y muchos puntos si hubierais perdido hubiera matado a las gallinas de los huevos de oro

pacopina
4th November 2012, 01:08
vaya repaso le ha dado el Zaragoza al Madrid,... vaya repaso..
El Madrid llego en el primer tiempo 2 veces y marco en 2 rechazes. Nada mas. Luego Zaragoza, Zaragoza .... y mala suerte y Casillas que ha salvado al Madrid. y bueno tambien el arbitro que anulo un gol legal a Postiga.
Al final ya 2 contras y resultado totalmente injusto.

baturro venegas
4th November 2012, 01:10
vaya repaso le ha dado el zaragoza al madrid,... Vaya repaso..
El madrid llego en el primer tiempo 2 veces y marco en 2 rechazes. Nada mas. Luego zaragoza, zaragoza .... Y mala suerte y casillas que ha salvado al madrid. Y bueno tambien el arbitro que anulo un gol legal a postiga.
Al final ya 2 contras y resultado totalmente injusto.

vaya alguien que hable de la verdad ? No me lo pude creer alucinado me hayo pues

pacopina
4th November 2012, 01:12
es que es lo que paso...
el que vio el partido no puede decir otra cosa, porque si no miente.
Yo he flipado del baño que le dio el Zaragoza al Madrid. Que forma de tocar el balon . Abraham un crack, si llega a meter esa que al final le da mal y se va a la banda, era el gol del año.

jomersulo
4th November 2012, 01:21
una cosa es el juego del Madrid, que todos lo hemos criticado hoy. Y otra cosa es el resultado.

Si buscáis justicia, buscadla en otro lado que no sea en un campo de fútbol.

pacopina
4th November 2012, 01:28
no te pongas asi Jomer solo digo lo que vi. fue injusto. El Zaragoza merecio mas.... El Madrid se ha tocado los huevos todo el partido.
Pero los 3 puntos no os lo quita nadie.
Me voy a dormir.

el_patriarca
4th November 2012, 01:34
gol mal anulado. le robaron al zaragoza.

jomersulo
4th November 2012, 01:35
también te digo una cosa. Que no es lo mismo tener posesión de balón a acercarse con peligro y marcar.

El fútbol es de errores. Y quien comete menos, suele ganar. Así que nadie se llame a engaño con este deporte.

saulillo77
4th November 2012, 04:29
ni yo te voy a contestar hasta que reconozca que habeis ganado por que el barsa ha ganado y muchos puntos si hubierais perdido hubiera matado a las gallinas de los huevos de orono te pongas mañico cabezón , ya ibais perdiendo antes de la acción y despues no hicisteis nada para que, aunque hubiera valido, hubierais ni empatado.

quieres echarle la culpa de la falta de puntería de tu equipo a un conspiración para que el Madrid no se aleje en puntos , de acuerdo , pero no trates que los demás te crean.

saulillo77
4th November 2012, 04:33
para los que siguen creyendo que tenerla posesión es igual a jugar bien, y ojo que la posesión esta al 50%


remates a portería

Madrid 10 zaragoza 3

intervenciones del portero

iker 6 roberto 14



buenas noches.

baturro venegas
4th November 2012, 08:13
Bueno se acabo el partido ahora a pensar en el deport

pacopina
4th November 2012, 12:23
las estadisticas reales del partido fueron.

remates (20-13)
r.porteria (10-3)
tiros palo (1-1)
tiros fuera (4-5)
llegadas al area (26-24).
posesion del balon (50-50)
...
y la diferencia llego cuando el Zaragoza ya tiro el partido al final...
..
si esos numeros reflejan un marcador final de 4-0 como justo.
Yo soy cura.

guevofrito
4th November 2012, 12:26
las estadisticas reales del partido fueron.

remates (20-13)
r.porteria (10-3)
tiros palo (1-1)
tiros fuera (4-5)
llegadas al area (26-24).
posesion del balon (50-50)
...
y la diferencia llego cuando el Zaragoza ya tiro el partido al final...
..
si esos numeros reflejan un marcador final de 4-0 como justo.
Yo soy cura.

me daria verguenza ser del equipo mas caro de la historia y tener esa posesion en casa contra el zaragoza. pero al aficionado medio blanco ya no le da verguenza nada con tal de ganar.

pasajero57
4th November 2012, 14:16
me encanta ver cómo sacan los disparos en total cuando la mitad son de CRy desde 30 metros que suelen irse por encima del travesaño.....esos también suman,no?

pero eh,cada cual es feliz con lo suyo

baturro venegas
4th November 2012, 14:43
Ainsssss rediosssss

el_patriarca
4th November 2012, 14:46
me encanta ver cómo sacan los disparos en total cuando la mitad son de CRy desde 30 metros que suelen irse por encima del travesaño.....esos también suman,no?

pero eh,cada cual es feliz con lo suyo


es que eso es el futbol total. no el aburrido juego de toque que ha estado ganando las últimas ligas y champions.

saulillo77
4th November 2012, 16:30
las estadisticas reales del partido fueron.

remates (20-13)
r.porteria (10-3)
tiros palo (1-1)
tiros fuera (4-5)
llegadas al area (26-24).
posesion del balon (50-50)
...
y la diferencia llego cuando el Zaragoza ya tiro el partido al final...
..
si esos numeros reflejan un marcador final de 4-0 como justo.
Yo soy cura.si te tomaras 1 segundo leerías que al mayoría blanca ha dicho que el Madrid jugo de pena y que el resultado era injusto , hasta mou lo dijo , pero de hay a decir que fue un baño del Zaragoza va un larguísimo trecho.

saulillo77
4th November 2012, 16:31
me encanta ver cómo sacan los disparos en total cuando la mitad son de CRy desde 30 metros que suelen irse por encima del travesaño.....esos también suman,no?

pero eh,cada cual es feliz con lo suyo


es que eso es el futbol total. no el aburrido juego de toque que ha estado ganando las últimas ligas y champions.si , las 14 intervenciones de roberto fueron a tiros de cr a la grada.

deducción lógica , roberto es el hombre elástico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jomersulo
4th November 2012, 16:42
si te tomaras 1 segundo leerías que al mayoría blanca ha dicho que el Madrid jugo de pena y que el resultado era injusto , hasta mou lo dijo , pero de hay a decir que fue un baño del Zaragoza va un larguísimo trecho.

eso ya se lo he dicho yo también. Fue un baño inútil e infructuoso por completo.


Mucha posesión y poco o nulo acierto de cara a puerta.


Si quieren sacar pecho por ello, quiénes somos nosotros para quitarles la ilusión????

baturro venegas
4th November 2012, 17:21
Ains rediossss ni ganando chungamente estan contento

aupa el real zaragozaaaaaaaa

guevofrito
4th November 2012, 18:41
joder, alguien me ha hecho un reputation comment jeje pero no se quien es.
parece que le sento mal lo de pasar verguenza con el juego de ayer.

jomersulo
4th November 2012, 19:03
joder, alguien me ha hecho un reputation comment jeje pero no se quien es.
parece que le sento mal lo de pasar verguenza con el juego de ayer.

yo hace ya un mes o por ahí en el que no puedo ver las tarjetitas esas de reputación. No sé porqué será.


es como una especie de inmunidad o yo qué sé.

De aquí a poco me hacen hasta moderador y todo.....

el_patriarca
4th November 2012, 19:31
joder, alguien me ha hecho un reputation comment jeje pero no se quien es.
parece que le sento mal lo de pasar verguenza con el juego de ayer.



ami también me apareció. si no se trata de pisto (que me la suda lo que me diga, ya conozco sus payasadas), pues me alegra que el meón ese no tenga los huevos de decirlo abiertamente delante de todo el foro y se esconda en el anonimato.


al que me puso reputación:

merengue cobarde eres y así te morirás.

Chichad10s
4th November 2012, 19:34
yo no fui...

saulillo77
5th November 2012, 01:46
a mi tambien me han caído un par de reputaciones , no se si buenas o malas.....

Chichad10s
5th November 2012, 01:47
buenas si NO tienen mensaje, malas si si tienen (generalmente)

Betonsky
5th November 2012, 17:27
a mi tambien me dieron 2 reputaciones, pero no se quien y no tienen comentario!