PDA

View Full Version : NBA



pituCAT
14th March 2006, 21:04
una question como es que nunca teneis partidos de la NBA para descargar? hay algun tipo de limitacion? es que soy aficionado de Milwaukee y siempre que quier ver un partido me debo levantar a las tres de la madrugada y yo como estudiante esto me lo puedo permitir un dia pero muchos no, necesito descansar.

Messi
14th March 2006, 21:08
La limitación es la falta de tiempo pero está en mente publicar también partidos de la NBA

Moorcock
15th March 2006, 21:11
Hola. Si estaria bien; me imagino que los partidos que un futuro pusieseis para descargar serian los que echasen por digital+ ¿no?
Ser*a ya la bomba que "pusiseis" clasicos, a todos los que nos gusta la nba creo que nos gustaria tener los partidazos de Jordan y cia.

Saludos.

el_salmonete
16th March 2006, 01:33
Y los partidos buenos de Gasol y Calderón, que como se les conoce desde hace años, se les tiene cariño.

KTS#2#
16th March 2006, 23:12
ESO ESO , PARTIDOS DE LA NBA, KE AI MUXA XENTE AFICIONÁ, YO PERSONALMENTE SOI DE LOS MAVS ;)

Vestek
16th March 2006, 23:18
Si, la verdad a m* también me gustaria la idea. Eso si, tampoco hay que meter prisa porque esto debe de costar lo suyo. Yo también soy de los Mavs; vaya cracks :D

Rober22
19th March 2006, 00:10
kalla

guirmi1
2nd April 2006, 21:42
Hola a todos. Aqui otro fan de la NBA. Igual podiamos ayudar un poco a Messi y buscar nosotros enlaces de partidos de la NBA que aunque sea, como ponen en el canal NBA, en diferido. Alguien tiene idea de como buscar la programacion de los distintos canales? entonces solo ser*a cuestion de buscar los partidos y mandarle un email a Messi para que pusiera el Link.

pituCAT
3rd April 2006, 20:02
no si partidos de la NBA ya veo pero en directo pro claro yo soy estudiante y no me pyuedo levantar a las 3 todos los dias. como m ehubiera gustado ver mis bucks metiendole un triple tras otro a los suns.
Charlie bell que al temporada pasada en la ACB y ya lo ves.
Este año milwaukee va a volvera festejar un titulo despues que el 1974 ganase la final del Oeste (ahora juega en el este).

pituCAT
3rd April 2006, 20:03
Por cierto el de la foto es el mejor escolta de la NBA (michael Redd) en su segundo año de universitario cuando tan solo tenia 19 años.

Carlos010
4th April 2006, 23:02
Los partidos de la NBA segun he podido ver los ponen la mayoria por el canal NBA TV que se puede ver con el pCast yo lo que pasa es que estoy todavia un poco liado con este programa a ver si le pillo el truquilo pero bueno, espero que os haya servido de ayuda a los que estais algo desorientados y que podais ver los partidos de la nba correctamente :)

Carlos010
5th April 2006, 13:46
Bueno pues dejo este mensaje solo para comentaros que he estado viendo esta mañana el Detroit Pistons - Indiana Pacers por el canal NBA TV del pCast y se ve perfectamente, asi que a los que os guste la NBA como a mi y no sepais como ver los partidos o esteis empezando en esto bajaros este programa ( son dos cosas, el setup y la barra ) y poned el canal de NBA TV. Un saludo :)

Eomer_23
5th April 2006, 16:35
viva la nba y los fenix
yo os apoyo

casualsalamanca
15th April 2006, 12:15
Si la NBa esta de puta madre asike aver si podemos acer algo para poder verla mas.detroit es lo mas,este año se llevan el anillo¡¡¡¡

alipende
1st May 2006, 18:44
Ser*a fantastico poder volver a ver a los miticos Celtics de Boston con Larry Bird, Robert Paris, Kevin McGey, Denis Johnson, ....

daniel sam
3rd May 2006, 19:45
Tengo el pcast y sale con signos muy raros, como puedo saber cual es la nba tv? Los canales no se distinguen unos de otros Ç`*? Necesito ayudaaaa!

PoTey
25th May 2006, 11:57
a mi me gustan los pistons, WALLACE & WALLACE, billups, prince, mcdyess, son muy buenos sobre todo el año pasado

natu
6th December 2007, 19:55
No permitire que esto este inundado de Luisanos

Nada mas mirar la fecha de este post pense automaticamente que habias sido tu el que habia subido este hilo sin sentido.

Ya te deje bien claro lo que eres en el post de Manolo Chinato y te cagaste bien cagado.Ademas de cobarde vanidoso y patetico.

Alfax voy a por ti.Eres el causante del estado del foro
propagas que quieres un foro bueno y eres la mierda que hace oler todo a podrido.