PDA

View Full Version : NBA



pituCAT
14th March 2006, 21:04
una question como es que nunca teneis partidos de la NBA para descargar? hay algun tipo de limitacion? es que soy aficionado de Milwaukee y siempre que quier ver un partido me debo levantar a las tres de la madrugada y yo como estudiante esto me lo puedo permitir un dia pero muchos no, necesito descansar.

Messi
14th March 2006, 21:08
La limitación es la falta de tiempo pero está en mente publicar también partidos de la NBA

Moorcock
15th March 2006, 21:11
Hola. Si estaria bien; me imagino que los partidos que un futuro pusieseis para descargar serian los que echasen por digital+ ¿no?
Ser*a ya la bomba que "pusiseis" clasicos, a todos los que nos gusta la nba creo que nos gustaria tener los partidazos de Jordan y cia.

Saludos.

el_salmonete
16th March 2006, 01:33
Y los partidos buenos de Gasol y Calderón, que como se les conoce desde hace años, se les tiene cariño.

KTS#2#
16th March 2006, 23:12
ESO ESO , PARTIDOS DE LA NBA, KE AI MUXA XENTE AFICIONÁ, YO PERSONALMENTE SOI DE LOS MAVS ;)

Vestek
16th March 2006, 23:18
Si, la verdad a m* también me gustaria la idea. Eso si, tampoco hay que meter prisa porque esto debe de costar lo suyo. Yo también soy de los Mavs; vaya cracks :D

Rober22
19th March 2006, 00:10
kalla

guirmi1
2nd April 2006, 21:42
Hola a todos. Aqui otro fan de la NBA. Igual podiamos ayudar un poco a Messi y buscar nosotros enlaces de partidos de la NBA que aunque sea, como ponen en el canal NBA, en diferido. Alguien tiene idea de como buscar la programacion de los distintos canales? entonces solo ser*a cuestion de buscar los partidos y mandarle un email a Messi para que pusiera el Link.

pituCAT
3rd April 2006, 20:02
no si partidos de la NBA ya veo pero en directo pro claro yo soy estudiante y no me pyuedo levantar a las 3 todos los dias. como m ehubiera gustado ver mis bucks metiendole un triple tras otro a los suns.
Charlie bell que al temporada pasada en la ACB y ya lo ves.