PDA

View Full Version : Chile: Clausura 2012: Universidad de Chile vs Universidad Católica (04/11/2012)



funkysexyfella
5th November 2012, 00:29
http://www.metacafe.com/watch/9329517/clausura_2012_fecha_n_16_u_de_chile_0_vs_0_u_catol ica_compacto/

Empate a cero en el clásico universitario. Muy complicado panorama que se avecina a la U. No se puede concretar goles, y mucho espacio atrás. Puntos altos: Lorenzetti, Magalhaes, Acevedo, González y Garcés. En el segundo tiempo entró muy bien Videla.

Un poco bajos Duma, Martínez (que se fundió al final), Marino. Cereceda bien pero al final poquito. Muy difícil. Lo peor, Ubilla, me faltó un gol, una gambeta, una viveza. Bien por Morales, que algo intentó. Matías irreconocible.

Garcés sacó 3 que iban adentro, pero la U fue claro dominador del juego.

En fin. A seguir mejorando.

cnoton
5th November 2012, 02:34
El 2do tiempo de la U claramente. Nos metieron en nuestro sector, pero Toselli no salvo ocasiones tan claras como las que salvo Garces. Mier termino de usar su ultima oportunidad. Michael Rios es todo terreno y la linea de 4 realmente me sorprende con su solidez. Parot y Sepulveda bien por arriba y por abajo. Falta gol y Castillo esta al debe. Yo le tengo fe y lo prefiero mil veces que a Ovelar, Trecco y otros extranjeros. Sixto debio dar mas pelotazos, para eso tenemos a Castillo y Ramos, para correr como monos.
Partido parejo en las ocasiones y pudo ser para cualquiera. Ahora a pensar en Independiente y luego a ganar en casa contra la U de Conce. Solo nos sirve ganar para no terminar rezando.

FCBayernMunchen
5th November 2012, 12:52
No sé para que tanto resguardo pensando en SP si ya cagamos con la Sudaca de este año. Con el nivel actual del equipo sólo nos alcanza para el torneo local. Con el plantel que hay se puede pelear tranquilamente por el Tetra y Copa Chile, pero no para ganarle al Sao Paulo en Brasil