PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Chelsea vs Shakhtar Donetsk 7.11.12



tko4
7th November 2012, 21:58
Highlights:
http://www.trilulilu.ro/video-politica/c3-2s-ourmatch-net

&

http://www.trilulilu.ro/video-politica/c3-2s

GoalsAndHighlights
7th November 2012, 21:58
Que suerte tuvo el Chelsea, en el último minuto!!

funkysexyfella
7th November 2012, 21:59
Poco duró la ventaja del Chelsea.

G10nza
7th November 2012, 22:00
http://4.bp.blogspot.com/-AB8wmctF7Go/UJpDX3qRlUI/AAAAAAAAFJY/m1pDHpFQ4lU/s200/torres-bota-oro-eurocopa-2012.jpg




Y después William empató ante el ridículo del lateral izquierdo del Chelsea.

engshams
7th November 2012, 22:33
uppppppppppppppppppppppp

rojam03
7th November 2012, 22:47
GOLAZOOO de Oscar con el beneplácito de portero pero hay que meterla, le sienta bien la Champions a este muchacho, ya ha marcado un par de tantos mas de excelente factura.

herlo
7th November 2012, 23:32
Para el Chelsea empatar o perder este partido es casi lo mismo, tendra que ir a ganar al campo de la Juve en el siguiente partido si no gana hoy.

FCBayernMunchen
7th November 2012, 23:38
Que injusto es el fútbol. El Shaktar fue muy superior al equipo inglés.

herlo
7th November 2012, 23:41
Para el Chelsea empatar o perder este partido es casi lo mismo, tendra que ir a ganar al campo de la Juve en el siguiente partido si no gana hoy.

Bueno ahora cambia todo, el Chelsea se puede permitir incluso perder contra la Juventus el siguiente partido.

rojam03
7th November 2012, 23:41
Que injusto es el fútbol. El Shaktar fue muy superior al equipo inglés.
Por eso el fútbol es lo que es.....

darkshinigami_777
7th November 2012, 23:54
Por eso el fútbol es lo que es.....

eso no cambia que pierda chelsea-juventus queda fuera. :twisted:

ANDRECHO89
7th November 2012, 23:55
Si todas las jugadas de ivanovic terminan en un centro al area , compren ya a falcao , .. todavia estoy esperando un buen funcionamiento del equipo , si oscar-hazar-mata no tienen retroceso la defensa debe achicar , se vió partido el equipo, ya van varios partidos seguidos en que les ganan la espalda al trio oscar-hazard-mata.... mikel-ramires y la defensa son los perjudicados pero tambien es sabido que jugando cada 3 dias la cosa se complica......

ce10_par
8th November 2012, 00:13
Bueno ahora cambia todo, el Chelsea se puede permitir incluso perder contra la Juventus el siguiente partido.

Porq se puede permitir perder? si shaktar ahora juega de local con el norjaenlads o como sea, y tienen mismos puntos, no se pasa x el duelo directo entre ellos antes q la diferencia de gol? si juve le gana llega a 9, chelsea 7 y shaktar seguro le gana a los noruegos llegaria a 10, x duelo directo entre ellos el shaktar le hizo 2 de visitante al chelsea, y al grupo lo decidiria shaktar juventus ya q de ganar juventus shaktar igual ganaria el duelo directo

ANDRECHO89
8th November 2012, 00:27
Porq se puede permitir perder? si shaktar ahora juega de local con el norjaenlads o como sea, y tienen mismos puntos, no se pasa x el duelo directo entre ellos antes q la diferencia de gol? si juve le gana llega a 9, chelsea 7 y shaktar seguro le gana a los noruegos llegaria a 10, x duelo directo entre ellos el shaktar le hizo 2 de visitante al chelsea, y al grupo lo decidiria shaktar juventus ya q de ganar juventus shaktar igual ganaria el duelo directo

lo importante era ganar hoy , si el chelsea empata en turin ya está en la otra fase...

Ldukaz
8th November 2012, 00:30
Que suerte habéis tenido en el Bridge!! Ahora todo se decide en Turín, porque yo creo que a pesar de todo el Shaktar va a pasar, le queda un partido relativamente fácil para hacer 10 puntos..

La Juve necesita ganarle al Chelsea sí o sí en el Juve Stadium, y el Chelsea a la calle. Porque si los blues pierden en Turín, en la última fecha el Shaktar y la Juve solo necesitarían un empate para clasificarse ambos. ;-)

ANDRECHO89
8th November 2012, 00:33
Que suerte habéis tenido en el Bridge!! Ahora todo se decide en Turín, porque yo creo que a pesar de todo el Shaktar va a pasar, le queda un partido relativamente fácil para hacer 10 puntos..

La Juve necesita ganarle al Chelsea sí o sí en el Juve Stadium, y el Chelsea a la calle. Porque si los blues pierden en Turín, en la última fecha el Shaktar y la Juve solo necesitarían un empate para clasificarse ambos. ;-)

el enfrentamiento entre ambos es el que decide ,,no los goles ???, se viene tremenda final en italia....

G10nza
8th November 2012, 00:34
O sea que la Juventus amañará el partido, ok.


Pues nada, hasta el año próximo Chelsea.

ANDRECHO89
8th November 2012, 00:44
[QUOTE=G10nza;3273037]O sea que la Juventus amañará el partido, ok.


Pues nada, hasta el año próximo Chelsea.[/QUOTE

Un equipo serio es el que se sobrepone de los errores arbitrales , de nada sirve llorar si nos pitan o no penales , la defensa debe estar mas atenta, achicar mas , anticiparse a la jugada , en eso estamos fallando ...

Ldukaz
8th November 2012, 00:46
el enfrentamiento entre ambos es el que decide ,,no los goles ???, se viene tremenda final en italia....

Así es, es el enfrentamiento directo.. Si la Juve le gana al Chelsea, tendríamos la ventaja de que empatamos en el Bridge, así que un empate sería suficiente.

justin_3d
8th November 2012, 00:48
3 buenos puntos.

Ahora a poner el avion en Turin! :mrgreen:

Ldukaz
8th November 2012, 00:50
O sea que la Juventus amañará el partido, ok.


Pues nada, hasta el año próximo Chelsea.

Tu te ves más bonito con el pico cerrado Gonza, que para amañes estan los equipos de tu ciudad... La Juve sin ninguna duda iría a por la victoria a Ukrania, porque buscaríamos ser líderes.

Pero es lógico que si ambos equipos pasan con el empate, ninguno de los dos arriesgará más de la cuenta y quedarse fuera. De amañe no tiene nada gilipollas.

astronautaboliviano
8th November 2012, 00:52
3 buenos puntos.

Ahora a poner el avion en Turin! :mrgreen:

http://www.hifun.com.mx/product_images/q/880/DISNEY_BALON_SOCCER_HANNA_MONTANA___39863_zoom.jpg

G10nza
8th November 2012, 00:53
Tu te ves más bonito con el pico cerrado Gonza, que para amañes estan los equipos de tu ciudad... La Juve sin ninguna duda iría a por la victoria a Ukrania, porque buscaríamos ser líderes.

Pero es lógico que si ambos equipos pasan con el empate, ninguno de los dos arriesgará más de la cuenta y quedarse fuera. De amañe no tiene nada gilipollas.


No, me refiero al Juventus-Chelsea, el atraco es obvio, como acostumbra tu equipucho ladrón y mafioso.

ANDRECHO89
8th November 2012, 00:55
3 buenos puntos.

Ahora a poner el avion en Turin! :mrgreen:

ejejjejej , el avión, el yate ,el formula 1 ....... un poco enserio no le preocupa la defensa que no sabe cuando achicar y el otro punto lo del delantero ,que por la formacion que hace di matteo 4-2-3-1 , el unico delantero que tenemos no pivotea a duras penas se saca un defensa , cabezaso ni hablar, velocidad cero, ivanovic mandando centros a quiennnnnnnnn , a quiennnnnnnn , ya no está drogba , la verdad tenemos un problema con ese "delantero"

justin_3d
8th November 2012, 01:08
ejejjejej , el avión, el yate ,el formula 1 ....... un poco enserio no le preocupa la defensa que no sabe cuando achicar y el otro punto lo del delantero ,que por la formacion que hace di matteo 4-2-3-1 , el unico delantero que tenemos no pivotea a duras penas se saca un defensa , cabezaso ni hablar, velocidad cero, ivanovic mandando centros a quiennnnnnnnn , a quiennnnnnnn , ya no está drogba , la verdad tenemos un problema con ese "delantero"

Simple.
Pone a Bertrand adelante de Cole como en la final de la CL.

Entonces tendria que sacrificar a alguien....yo voy por Hazard.

Y delantero...pues tendremos que esperar hasta Enero para poder sacar al muerto de Torres de nuesto equipo!

Ldukaz
8th November 2012, 01:09
No, me refiero al Juventus-Chelsea, el atraco es obvio, como acostumbra tu equipucho ladrón y mafioso.

Vale ya, que aquí por lo general hablan los grandes.. Cuando alguno de tus equipos tenga 2 títulos de Champions y otras 7 finales jugadas entonces hablamos.. Sino a callar charnego envidioso.

G10nza
8th November 2012, 01:38
Vale ya, que aquí por lo general hablan los grandes.. Cuando alguno de tus equipos tenga 2 títulos de Champions y otras 7 finales jugadas entonces hablamos.. Sino a callar charnego envidioso.


Vale, pues como soy del Inter tengo 3 Champions, asi que ya puedo hablar.



A mamarla!!

Ldukaz
8th November 2012, 03:20
Vale, pues como soy del Inter tengo 3 Champions, asi que ya puedo hablar.



A mamarla!!

Ay sí, ahora todos son del Inter.. Hace un par de temporadas igual y los llamabais ladrones cuando eliminaron al Barca. Tu problema es mental, subnormal.

Déjanos disfrutar del fútbol, que ya estas igual que el paleto mexicano ese.. Trolleando solo porque te sale de los cojones maldito infeliz.

G10nza
8th November 2012, 03:39
Vale, pero no soy un mafioso y un ladrón, como la corrupta Rubentus.

Y Forza Toro, el equipo de Turín.

biomode04
8th November 2012, 04:15
Vale, pues como soy del Inter tengo 3 Champions, asi que ya puedo hablar.


Esto es patético! :lol:

arkhangelito
8th November 2012, 15:38
a pelear a otro lado... seimpre es lo mismo con partidos amañados a lo largo de la historia se ha visto lo mismo y uds. haciendo de locotas pelioneras jajajaja

Disfuten los juegos y atenganse a los resultados y ya!!!

:cool:

G10nza
8th November 2012, 16:19
Esto es patético! :lol:

No, lo que es patético es que un retrasado mental te diga que no puedes hablar de algo porque "su" equipo tiene más champions que el tuyo, eso es lo patético, aparte de los mexicanos trolls que se meten dónde no les llaman.


Juventus = ladrones y mafiosos.

LocoportiCorinthians
8th November 2012, 23:58
Wiliam selecao
I dont understand why Mano doesn't call Wiliam for the national team he is a superb player...
He has never been remembered
Chelsea lucky on that game, should have lost

marcelo bahia
10th November 2012, 01:59
Wiliam selecao
I dont understand why Mano doesn't call Wiliam for the national team he is a superb player...
He has never been remembered
Chelsea lucky on that game, should have lost

Willian é, até agora, o melhor jogador da Champions, por isso merece um lugar na seleção brasileira no lugar de Thiago Neves (Never). :razz:

Sds.

cselszky3
10th November 2012, 11:15
http://www.metacafe.com/watch/9369308/cs32071112/
1-0 Fernando Torres 6'
1-1 Willian 9'
2-1 Oscar 40'
2-2 Willian 47'
3-2 Victor Moses 90+4'



http://www.metacafe.com/watch/9369293/cs32071112/