PDA

View Full Version : Cómo serán las retransmisiones cuando Cataluña se independice???????



jomersulo
8th November 2012, 22:41
pues eso. Y no sólo cuando Cataluña se independice, sino cuando también lo haga el Pais Vasco, Galicia, etc....


Cantarán los goles de los equipos de las autonomías independizadas los comentaristas españoles???? o en cambio cantarán los goles de los equipos contrarios, sólo por hacer un pacopina??????


O por ejemplo, se verá al verdadero Sauca cantando por todo lo alto los goles del Brassas como hace ahora cuando éstos se hayan independizado???? o por el contrario, hará como dicen guevofrito y Gonzas, los borregos adoctrinados del foro, y cantará sólo los del Madrid?????


Hagan sus apuestas, señores.

Lembo7
8th November 2012, 23:01
http://memegenerador.com/media/created/l7d6j5.jpg

farasdues
8th November 2012, 23:19
Liga Catalana ¡ya!

Así saldremos de dudas.

Aunque no me imagino un Cam Nou abarrotado para ver el Brasas - Uldecoña, ni el Brasas - Sitges.

Seguro que hay más comentaristas que espectadores.

PD.: Pondrán pantallas gigantes en el Nu Cam para ver los partidos del Madrid. Y rugir y cantar con los goles que le metan a los merengues los equipos rivales.

Eso sí, los socis tendrán que pagar entrada.

Gamper
8th November 2012, 23:38
Las retransmisiones de TV3, Esport3, Catalunya Radio, RAC 1 y demás seguirán siendo las mismas, no habría variación alguna.

Las de Mordor seguirán igual tambien.

el_patriarca
8th November 2012, 23:51
http://memegenerador.com/media/created/l7d6j5.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jomersulo
8th November 2012, 23:52
Las retransmisiones de TV3, Esport3, Catalunya Radio, RAC 1 y demás seguirán siendo las mismas, no habría variación alguna.

Las de Mordor seguirán igual tambien.

pues no lo creo, porque aquí con el cuento de que algunos equipos son españoles, cantan sus goles como si fueran propios......


espero que eso se acabe. Por lo pronto, ahora puedo cantar los goles del Sputnik de Boston contra el Brassas en un bar sin que nadie me mire raro....

Gamper
9th November 2012, 00:23
pues no lo creo, porque aquí con el cuento de que algunos equipos son españoles, cantan sus goles como si fueran propios......


espero que eso se acabe. Por lo pronto, ahora puedo cantar los goles del Sputnik de Boston contra el Brassas en un bar sin que nadie me mire raro....

pppfffffffff

Sí, sí, la caverna celebrando goles culés... :-D Los únicos que celebran goles del BArça son medios culés y catalanes, puesto que no hay un sólo medio culé que no sea catalán.

Los goles del Sputmik de Brujas ya los celebras ahora, y en los bares que frecuentas no te miran mal por ello, de hecho son todos como tú.

jomersulo
9th November 2012, 00:24
pppfffffffff

Sí, sí, la caverna celebrando goles culés... :-D Los únicos que celebran goles del BArça son medios culés y catalanes, puesto que no hay un sólo medio culé que no sea catalán.

Los goles del Sputmik de Brujas ya los celebras ahora, y en los bares que frecuentas no te miran mal por ello, de hecho son todos como tú.

cómo lo sabes???? eres mi espía????


con pensamientos como el tuyo dáis a entender que lo que no sea Catalufolandia es Madrid y por tanto el enemigo.

Me alegra que penséis así y que los borregos gilipollas e inútiles andaluces que os siguen a todas partes, pueda llegar el día que despierten y os den la espalda.

farasdues
9th November 2012, 00:30
puesto que no hay un sólo medio culé que no sea catalán.

¿Y cuántos escriben en catalán?

Edito: Hay una edición de Mundo Deportivo que sale en Vizcaya.

G10nza
9th November 2012, 00:38
Supongo que las retransmisiones seguirán siendo por satélite.

baturro venegas
9th November 2012, 17:35
No se yo escucho aragon radio

josardo
9th November 2012, 17:43
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/20440203.jpg