PDA

View Full Version : Torrent Stream error "TS Engine load torrent failed"



zuavo
9th November 2012, 22:05
Cita Iniciado por zuavo Ver Mensaje
Alguien ha podido solucionar el error "TS Engine load torrent failed" en windows xp me funciona pero con el windows 7 no hay manera. Me voy a volver loco....he mirado foros rusos y no parecen encontrar la solucion. No se si es por el problema del directorio de instalacion de el TS, pero parece que es un error que les pasa a varios foreros y nadie ha dado con la solucion.....

POR FIN ¡¡¡¡ ( Me contesto yo mismo)

Al final ya he dado con el problema y ya me funciona Torrent Stream, vayamos por partes:

Al parecer segun que versiones (las primeras en instalarse de windows 7) tenian un problema para vactualizar parches de mejora, en concreto la opcion Windows update, este bloqueo se corrige descargando un parche desde este enlace http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=3132, en concreto la herramienta se llama "
Windows
Herramienta de preparación para la actualización del sistema para Windows 7 (KB947821)"
Que corrige el bloqueo para poder actualizar las actualizaciones de Windows 7
Una vez la tengais instalada ya podreis ejecutar Windows Update y ejecutar las ultimas actualizaciones y despues disfrutar del Torrent Stream.

Saludos