PDA

View Full Version : Gran video de Luis Enrique!!! nuestro "LUCHO"



jordixana
28th May 2007, 04:13
Aqui teneis un video de un jugador que a los barcelonistas nos robo el corazón. Quizás porque vino del Madrid y cambio sus colores por los nuestros, renegando del club blanco. JA JA JA!!!
Siempre te recordaré Luis Enrique enseñando nuestro escudo en el Bernabeu estirando de tu camiseta.
ERES ÚNICO!!! :wink: "Lucho" tu esfuerzo, lucha y sacrificio han sido increibles. Nuestro número 21 que siempre recordaré. Gracias!!! :lol:
http://www.tu.tv/videos/homenaje-luis-enrique
[IMG:150:114:eedf8960ba]http://img530.imageshack.us/img530/2695/obtenerfotosrn4.th.jpg[/img:eedf8960ba] (http://img530.imageshack.us/my.php?image=obtenerfotosrn4.jpg)

culé110%
28th May 2007, 13:03
Aqui teneis un video de un jugador que a los barcelonistas nos robo el corazón. Quizás porque vino del Madrid y cambio sus colores por los nuestros, renegando del club blanco. JA JA JA!!!
Siempre te recordaré Luis Enrique enseñando nuestro escudo en el Bernabeu estirando de tu camiseta.
ERES ÚNICO!!! :wink: "Lucho" tu esfuerzo, lucha y sacrificio han sido increibles. Nuestro número 21 que siempre recordaré. Gracias!!! :lol:
http://www.tu.tv/videos/homenaje-luis-enrique
[IMG:150:114:de79623b39]http://img530.imageshack.us/img530/2695/obtenerfotosrn4.th.jpg[/img:de79623b39] (http://img530.imageshack.us/my.php?image=obtenerfotosrn4.jpg)

jajaja, como as buscao un video de luis enrique despues de ke lo nombrara hace poco en otro foro por aki, ke momentazo ese del bernabeu, pero es ke todos los goles de luis enrique en el bernabeu tenian un sabor especial
GRANDE LUIS!!

colombia
28th May 2007, 13:39
era un crack
gran lucho

kaisermerida
28th May 2007, 16:53
un gran jugador y una gran persona.

serdiamo
28th May 2007, 23:12
que grande que es lucho!!!
nunca dejare de admirar a este tio; yo pienso que no se le ha valorado como se deberia porque...decirme algo que hiciera mal...atacaba, defendia, era rapido, agrasivo, tenia calidad...
Gracias por el video nen!

raulg_91
28th May 2007, 23:43
que recuerdos un jugadorazo

salvelinus
29th May 2007, 13:45
Un crack Luis Enrique !!!, garra corazon y huevos.

alexito23
29th May 2007, 15:53
era bueno...pero era un puto camorrista

javierty
29th May 2007, 15:59
ke grande mi paisano

Jmiquel17
29th May 2007, 18:23
un buen jugador, solo eso

amset86
29th May 2007, 18:57
jajaja asiq en un gol que marco al madrid en el bernabeu enseño el escudo no??jajaja pues mirate otros videos donde salga con la camiseta del madrid y veras como tambien marco un gol al barsa y tambien mostraba el escudo jajaja y era el del madrid eeeh. pero es lo q tenia este tio, que era un profesional como la copa de un pino y sentia la camiseta de los equipos en los que jugaba. muy bueno pero creo q si no hubiera salido del madrid como salio seria claramente merengon jajajaja
hala madrid!!!

culé110%
29th May 2007, 19:21
jajaja asiq en un gol que marco al madrid en el bernabeu enseño el escudo no??jajaja pues mirate otros videos donde salga con la camiseta del madrid y veras como tambien marco un gol al barsa y tambien mostraba el escudo jajaja y era el del madrid eeeh. pero es lo q tenia este tio, que era un profesional como la copa de un pino y sentia la camiseta de los equipos en los que jugaba. muy bueno pero creo q si no hubiera salido del madrid como salio seria claramente merengon jajajaja
hala madrid!!!

hombre illo,yo no niego su pasado merengue,pero fué algo pasajero,yo creo que él,en los años que estuvo en barcelona si llego a sentir al equipo mas que al madrid, y lo demostro en muuuchas ocasiones, pero ademas que mas da, si su equipo como él siempre a dicho es el sporting, yo me quedo con todo lo que nos dio en los años que estuvo y punto
saludos

culé110%
29th May 2007, 19:24
era bueno...pero era un puto camorrista
no era tan camorrista como tu dices, era un jugador con caracter, que siempre hace falta alguien asin en un equipo

kaisermerida
29th May 2007, 21:46
era bueno...pero era un puto camorrista

PARA VER UN VIDEO DEL BARÇA O LO QUE SEA Y SIEMPRE CRITICAS ME PARECE UNA TONTERIA YO EN LOS VIDEOS DEL MADRID MUNCA DIGO NADA MALO PA ESO NO ESCRIBO NADA ES COMO SI EN UN RECOPLIATORIO DE ROBINHO YO DIGO Q ES UN PAKETE EN EL MADRID BORRACHUZO

keostion
29th May 2007, 22:09
Impresionante Luis Enrique.

"No me reconozco con la camiseta del real madrid".

Grande su despedida en el Bernabeu hace 4 años,con el gol de xavi en el ultimo minuto de vaselina.El Barça perdia 1-0,sale LUCHO a falta de media hora,primer balon se cae y lo pierde,pitada increible,se levanta y pide mas.Final del partido 1-2.

LUIS ENRIQUE ha sido el jugador que viniendo de fuera,mas ha amado al barça en los ultimos 20 años.

Javier1903
30th May 2007, 01:34
De los mejores jugadores españoles que he visto.

alexu_frei12
30th May 2007, 11:39
gran jugador.

Benji86
30th May 2007, 13:34
Que bonito el homenaje del final :?

Era un jugador de raza, de los que quedan muy pocos.

Luis Enrique = Asturiano por excelencia

amset86
2nd June 2007, 23:30
a ver payasos antimadridistas, en el madrid celebraba exactamente igual los goles q en el barsa y no por ello digo q era madridista,era de donde estaba porq era un verdadero profesional,como etoo, como raul, como villa o como la puta madre de luis enrique en tanga y a catro patas y yo dandola por el culo y lo q dijera de q no se sentia representado por la camiseta del madrid la verdad esq me come el prepucio, cuantos jugadores an salido diciendo q son del madrid del barsa o del sevilla de toda la vida? y es mas falso q un billete de 5000000000000 euros, entre ellos alfonsito, alguno os creeis q era del barsa desde pequeñito joder....pues entonces hostias, y tu con la bufanda de antimadridista me lo dices todo, la objetividad en el puto nabo, no teneis ni puta idea....

Davisinho
3rd June 2007, 04:24
cuanto le debemos a este jugadorazo :D

littbarsky
3rd June 2007, 11:42
como se llama la cancion del video?? 8)

tijeritas
4th June 2007, 17:05
una maquina de huevos dio la cara por españa en M 94, gracias por tu futbol, de este 10 jugadores mas iguales y no ahi quien gane al ekipo en el que este, defendia y marcaba goles pocos jugadores ai asi ya, Ronaldo,ja ja ja ja ja ja