PDA

View Full Version : Conseguirá saulillo que baturro reconozca su error????



Pages : [1] 2

jomersulo
12th November 2012, 23:22
Hagan sus apuestas señores.

farasdues
12th November 2012, 23:25
¿Se pueden votar todas las casillas?

jomersulo
12th November 2012, 23:25
¿Se pueden votar todas las casillas?

no. Sólo una. Suerte, hay un sorteo de un coche entre los agraciados.

saulillo77
12th November 2012, 23:30
todo a su tiempo.....

farasdues
12th November 2012, 23:30
¿El sorteo es sólo para agraciados?.

Pues no puedo votar. ¡Vaya putada!

Es igual, tampoco sé conducir.

jomersulo
12th November 2012, 23:31
¿El sorteo es sólo para agraciados?.

Pues no puedo votar. ¡Vaya putada!

Es igual, tampoco sé conducir.

lo sé, pero los sorteos son así. Messi tampoco podría participar aunque quisiera.

farasdues
12th November 2012, 23:33
Sin embargo Messi tiene un higo más agraciado. Como si le hubiera tocado en un sorteo.

Visto el entusiasmo de cómo le dedicó sus goles, parece que le tocó en un sorteo.

jomersulo
12th November 2012, 23:36
Sin embargo Messi tiene un higo más agraciado. Como si le hubiera tocado en un sorteo.

Visto el entusiasmo de cómo le dedicó sus goles, parece que le tocó en un sorteo.

se rumorea que se lo regaló CR7 en un acto de generosidad...

farasdues
12th November 2012, 23:42
Eso me pareció oír ayer. En Palma lo dan por seguro.

Aunque yo más bien creo que es de Pepe. Hace unos días Pepe celebró muy alegremente un gol haciendo el gesto del chupete. En Mundo Deportivo alguien (más enterao) escribió que Pepe le dedicaba el gol al higo de Messi. Al día siguiente, Messi al meter un gol al Celtic, hizo el gesto del chupete mirando al suelo, como si estuviera muy avergonzado. Como ayer.

Me da que el padre es Pepe.

farasdues
12th November 2012, 23:57
Y ya respondiendo al tema del hilo.

¿Cuál de los errores tiene que reconocer Venegas?

Porque cometió varios. Por lo menos 2.

Uno, no ver una foto que aparecía y luego asegurar que no aparecía. Es como si hubiera ido al Museo del Prado, a ver los cuadros de Goya. Ve unas cuantas salas (no la de Goya) y luego indignado escribe una carta al director del Museo, protestando porque el Museo del Prado no tiene ningún cuadro de Goya. ¡Como no los vió! Y encima reclama que le reintegren el precio de la entrada.

Otro error sería, que no leyó el Marca, sino el Mundo Deportivo. Y ahí, efectivamente aparece el gol ilegal del Farsa en una foto grande (pero sin decir que era fuera de juego). Y en la crónica del Madrid - Zaragoza efectivamente (como el aseguró) no aparece nada del gol injustamente anulado a los maños.

jomersulo
13th November 2012, 00:00
Y ya respondiendo al tema del hilo.

¿Cuál de los errores tiene que reconocer Venegas?

Porque cometió varios. Por lo menos 2.

Uno, no ver una foto que aparecía y luego asegurar que no aparecía. Es como si hubiera ido al Museo del Prado, a ver los cuadros de Goya. Ve unas cuantas salas (no la de Goya) y luego indignado escribe una carta al director del Museo, protestando porque el Museo del Prado no tiene ningún cuadro de Goya. ¡Como no los vió! Y encima reclama que le reintegren el precio de la entrada.

Otro error sería, que no leyó el Marca, sino el Mundo Deportivo. Y ahí, efectivamente aparece el gol ilegal del Farsa en una foto grande (pero sin decir que era fuera de juego). Y en la crónica del Madrid - Zaragoza efectivamente (como el aseguró) no aparece nada del gol injustamente anulado a los maños.

creo que es al primero que mencionas, aunque bien visto, podrían ser los dos.


Saulillo es el que tiene que decirlo....

saulillo77
13th November 2012, 00:02
por que mentiria por que no hubo error ,



Pone en grande el gol de fuera juego del barsa del tercer gol y no nombra el gol injustamente anulado al real zaragoza

hay que ser un poko mas normal seÑores de marka rediossss


Bueno batu, he conseguido que Macario (el acérrimo culé hijo de la portera) escanee las 2 páginas del Marka. Lo ha hecho a regañadientes, por la hora. Pero al prometerle una foto dedicada de Thiago Messi (de su puño y letra, claro) ha accedido de inmediato al escaneo.

Éstos son los resultados:

Sobre el gol injustamente anulado al Zaragoza

http://img191.imageshack.us/img191/6408/99177153.jpg

A la izquierda puedes leer también, que el córner que dió lugar al primer gol del Madrid, no lo fue tal. Fue falta a favor del Madrid.

-------
Sobre el clamoroso fuera de juego del gol de Alba:

http://img846.imageshack.us/img846/3953/70790256.jpg

A la derecha puedes ver una foto del clamoroso fuera de juego. Más pequeña que la foto del gol injustamente anulado al Zaragoza.

------

¿Qué Marca leíste? En alguna peña culé, supongo. Te engañaron.

Entiendo que sea duro vivir en territorio de la secta.
................

jomersulo
13th November 2012, 00:12
las pruebas son evidentes!!!


A ver ahora lo que dice el abogado de la defensa.....

el_patriarca
13th November 2012, 00:44
con esto pretenden que la gente crea el cuento de que el marca no es un pasquín que desinforma y vuelve borregos a sus lectores que lo tienen de biblia. es que es castigar a baturro hasta que pida perdón de rodillas porque alguna vez publicaron un íconito con el fuera de juego en alguna de sus páginas y no en la portada como lo hacen cuando el actual rey de europa juega.

jomersulo
13th November 2012, 00:47
con esto pretenden que la gente crea el cuento de que el marca no es un pasquín que desinforma y vuelve borregos a sus lectores que lo tienen de biblia. es que es castigar a baturro hasta que pida perdón de rodillas porque alguna vez publicaron un íconito con el fuera de juego en alguna de sus páginas y no en la portada como lo hacen cuando el actual rey de europa juega.

me gustaría que me dijera, qué es "un íconito". Salvo eso, lo demás que indica es una absurdez si lee bien este hilo.


Siéntese y relájese. Y veremos si así se divierte.

el_patriarca
13th November 2012, 01:00
y respecto a la encuesta, no entiendo porqué el rey de los sazeados le quiere obligar a baturro a admitir un pequeño desliz al mirar el diario. si dicho personaje constantemente usa las tangentes y juegos de palabras para evadir las verdades como puños. totalmente absurdo.

saulillo77
13th November 2012, 01:41
con esto pretenden que la gente crea el cuento de que el marca no es un pasquín que desinforma y vuelve borregos a sus lectores que lo tienen de biblia. es que es castigar a baturro hasta que pida perdón de rodillas porque alguna vez publicaron un íconito con el fuera de juego en alguna de sus páginas y no en la portada como lo hacen cuando el actual rey de europa juega.no no , lo que se pretende es que la gente no mienta en el foro con total impunidad.

como lo de los zases y tal , que no paráis de inventaros cosas.

el_patriarca
13th November 2012, 01:47
baturro no ha mentido, tal vez no vió la imagen al estar leyendo el diario y luego hizo una crítica. mentir sería que efectivamente haya visto la imagen y luego haya venido aquí a criticar sabiendo que está faltando a la verdad.

saulillo77
13th November 2012, 01:50
baturro no ha mentido, tal vez no vió la imagen al estar leyendo el diario y luego hizo una crítica. mentir sería que efectivamente haya visto la imagen y luego haya venido aquí a criticar sabiendo que está faltando a la verdad.bueno , puede que no mintiera y cometiera el error , pero una vez que se le mostró que si salia , tendría que admitir el error


ahora no es que se equivoque , es que no lo admite y miente.

alexlive
13th November 2012, 06:27
hace unas semanas saulillo metio la pata con una encuesta de CR para rebatir unas mias y su argumento fue que el momento que la vio CR hiba ganando, igual se paresuro para rebatir sin darse cuenta lo que posteaba y tan facil que dijera que la cago y punto, aun asi le di el benficio de la duda, nunca admitio ni dijo que la cago y aun sigo esperando, que esta bien que no lo diga que la metida de pata ya esta hecha, pero si vamos abrir hilos estupidos para que alguien admita algo y que algunos hipocritas aparte le den bola ya es que solo quereis tocar los huevos y les importa bledo si lo admite , solo quereis regodearse para inflar mas sus pobres y falsos egos.......

farasdues
13th November 2012, 10:44
hace unas semanas saulillo metio la pata con una encuesta de CR para rebatir unas mias y su argumento fue que el momento que la vio CR hiba ganando, igual se paresuro para rebatir sin darse cuenta lo que posteaba y tan facil que dijera que la cago y punto, aun asi le di el benficio de la duda, nunca admitio ni dijo que la cago y aun sigo esperando, que esta bien que no lo diga que la metida de pata ya esta hecha, pero si vamos abrir hilos estupidos para que alguien admita algo y que algunos hipocritas aparte le den bola ya es que solo quereis tocar los huevos y les importa bledo si lo admite , solo quereis regodearse para inflar mas sus pobres y falsos egos.......

¿Me estás llamando hipócrita?

jomersulo
13th November 2012, 12:27
hace unas semanas saulillo metio la pata con una encuesta de CR para rebatir unas mias y su argumento fue que el momento que la vio CR hiba ganando, igual se paresuro para rebatir sin darse cuenta lo que posteaba y tan facil que dijera que la cago y punto, aun asi le di el benficio de la duda, nunca admitio ni dijo que la cago y aun sigo esperando, que esta bien que no lo diga que la metida de pata ya esta hecha, pero si vamos abrir hilos estupidos para que alguien admita algo y que algunos hipocritas aparte le den bola ya es que solo quereis tocar los huevos y les importa bledo si lo admite , solo quereis regodearse para inflar mas sus pobres y falsos egos.......


http://www.youtube.com/watch?v=Bdw7GclpiuQ

yannick noah
13th November 2012, 12:49
Hagan sus apuestas señores.

Faltan referencias en forma de quote.

yannick noah
13th November 2012, 12:51
baturro no ha mentido, tal vez no vió la imagen al estar leyendo el diario y luego hizo una crítica. mentir sería que efectivamente haya visto la imagen y luego haya venido aquí a criticar sabiendo que está faltando a la verdad.

Faltan los dibujos de los conos cilíndricos y de los jugadores con piernas de mujeres. Sin eso su argumentación pierde peso.

jomersulo
13th November 2012, 13:09
Faltan referencias en forma de quote.

esto es un juzgado, yo soy un simple juez. El fiscal de saulillo ya ha aportado pruebas fehacientes.


Y el abogado de la defensa ............ está de vacaciones, parece.

yannick noah
13th November 2012, 13:20
esto es un juzgado, yo soy un simple juez. El fiscal de saulillo ya ha aportado pruebas fehacientes.


Y el abogado de la defensa ............ está de vacaciones, parece.

Pero yo no leo todas las boludeces del foro. Con las de huevopochado tengo bastante.

De verdad que estos que estan reapareciendo le parecen buenos foreros?

el_patriarca
13th November 2012, 13:36
hace unas semanas saulillo metio la pata con una encuesta de CR para rebatir unas mias y su argumento fue que el momento que la vio CR hiba ganando, igual se paresuro para rebatir sin darse cuenta lo que posteaba y tan facil que dijera que la cago y punto, aun asi le di el benficio de la duda, nunca admitio ni dijo que la cago y aun sigo esperando, que esta bien que no lo diga que la metida de pata ya esta hecha, pero si vamos abrir hilos estupidos para que alguien admita algo y que algunos hipocritas aparte le den bola ya es que solo quereis tocar los huevos y les importa bledo si lo admite , solo quereis regodearse para inflar mas sus pobres y falsos egos.......



jaja, si recuerdo eso. era de un diario. el telegraph si no me equivoco. ahora dicho personaje se mete con baturro a querer hacerle rectificar una omisión. y puedo ver que ya están llegando de a poco todos sus palmeros a soltar chorradas y a hacer la clásica fuerza de bloque.

farasdues
13th November 2012, 13:44
jaja, si recuerdo eso. era de un diario. el telegraph si no me equivoco. ahora dicho personaje se mete con baturro a querer hacerle rectificar una omisión. y puedo ver que ya están llegando de a poco todos sus palmeros a soltar chorradas y a hacer la clásica fuerza de bloque.

¿Me estás llamado palmero que suelta chorradas?

¡Rediosssss, cómo está el vaticano!

el_patriarca
13th November 2012, 13:46
que sensible estás hoy. es por la falta de sueño. estoy seguro.

baturro venegas
13th November 2012, 13:47
alucinado me hayo pues ¿de que error hablais ?si no hubo error mio

el que ha echo el hilo parece a jordi gonzalez en el debate de la noria jajjjaj vaya tela

farasdues
13th November 2012, 13:49
esto es un juzgado, yo soy un simple juez. El fiscal de saulillo ya ha aportado pruebas fehacientes.


Y el abogado de la defensa ............ está de vacaciones, parece.



Los abogados de la defensa están........
http://free0.hiboox.com/images/4512/diapo12b29dda21df0ca42c252fa7f0a6a2ec.gif?0

jomersulo
13th November 2012, 13:49
alucinado me hayo pues ¿de que error hablais ?si no hubo error mio

el que ha echo el hilo parece a jordi gonzalez en el debate de la noria jajjjaj vaya tela

se lo digo por última vez. Se declara usted culpable o inocente?????

farasdues
13th November 2012, 13:51
alucinado me hayo pues ¿de que error hablais ?si no hubo error mio


Venegas, ¿lo dices en serio?

jomersulo
13th November 2012, 13:52
Venegas, ¿lo dices en serio?

se está haciendo el loco para evadir la condena, pero lo tengo calado ya.

baturro venegas
13th November 2012, 13:53
se lo digo por última vez. Se declara usted culpable o inocente?????

de que .... por que alguien que le han dado mas zas en la historia del foro se ha empeñado en algo no quiere decir que sea verdad

farasdues
13th November 2012, 13:54
se está haciendo el loco para evadir la condena, pero lo tengo calado ya.

Sr. Juez ¿cuál puede ser la condena?

Si el "reo" reconoce sus errores ¿se le rebajará la pena?

baturro venegas
13th November 2012, 13:54
ya me duelen los dedos en escribirlo

no hubo error

farasdues
13th November 2012, 13:56
¿Lo dices en serio?

baturro venegas
13th November 2012, 13:58
¿Lo dices en serio?

tu sientes que me estoy riendo pues por eso en aquel momento no lo vi asi que no hubo error

farasdues
13th November 2012, 14:15
¿No te estás riendo?

Un error fue no verlo. El error de no verlo.

Otro error fue venir aquí y escribir que no ponía nada del gol injustamente anulado al Zaragoza.

Otro error (posiblemente) fue que no era el Marca lo que leíste, sino el Mundo Deportivo (que no decía nada del citado gol).

Y otro error ha sido no volver a leer el Marca. Porque tú escribiste que lo "chorizaste" de un bar. Supongo que te lo llevarías a casa ¿no?

PD.: A mí me vale con que digas que te precipitaste en crear un hilo sobre el tema.

Entonces, para mí, volverás a ser Baturro Venegas.

baturro venegas
13th November 2012, 14:22
¿No te estás riendo?

Un error fue no verlo. El error de no verlo.

Otro error fue venir aquí y escribir que no ponía nada del gol injustamente anulado al Zaragoza.

Otro error (posiblemente) fue que no era el Marca lo que leíste, sino el Mundo Deportivo (que no decía nada del citado gol).

Y otro error ha sido no volver a leer el Marca. Porque tú escribiste que lo "chorizaste" de un bar. Supongo que te lo llevarías a casa ¿no?

PD.: A mí me vale con que digas que te precipitaste en crear un hilo sobre el tema.

Entonces, para mí, volverás a ser Baturro Venegas.

fara te sale la vena merengue a borbotones jajajjaaa , ya me canso de decirlo no hubo error y puedes llamarme venegas o baturro venegas jjaaa

farasdues
13th November 2012, 14:28
¿Vena merengue? jajaja

Quedas bautizado como Negas.

¡Tramposillo!

baturro venegas
13th November 2012, 14:31
¿Vena merengue? jajaja

Quedas bautizado como Negas.

¡Tramposillo!

mira esta noche ya no dormire pensando en eso jajajaj que joio el merengue

jomersulo
13th November 2012, 14:41
de que .... por que alguien que le han dado mas zas en la historia del foro se ha empeñado en algo no quiere decir que sea verdad

en este tribunal se le está juzgando su fallo, el de usted. No otro.

Si quiere demandar luego a saulillo por otros fallos que haya podido tener, tendrá que esperar que le asignen una sala, un juez y un jurado popular, como el que aquí le está juzgando.


Esto es un careo donde el juez tomará nota y si no hay acuerdo, pues se llevará al tribunal respectivo donde se dictará jurisprudencia para este caso y similares.


Le repito, se declara culpable o inocente???? no maree más la perdiz y responda. O le acusaré de desacato....

jomersulo
13th November 2012, 14:42
Sr. Juez ¿cuál puede ser la condena?

Si el "reo" reconoce sus errores ¿se le rebajará la pena?

todo depende del demandante. Creo que con que acepte su fallo baturro, estarán en paz.



Ahora bien, yo en su caso, le pediría un milloncejo de euros. Pero allá él.

jomersulo
13th November 2012, 14:43
ya me duelen los dedos en escribirlo

no hubo error

entonces se declara inocente por lo que veo, no????


ahora sólo queda que venga saulillo (o su abogado) y diga que está o no está de acuerdo con usted para que iniciemos los trámites.

baturro venegas
13th November 2012, 14:51
en este tribunal se le está juzgando su fallo, el de usted. No otro.

Si quiere demandar luego a saulillo por otros fallos que haya podido tener, tendrá que esperar que le asignen una sala, un juez y un jurado popular, como el que aquí le está juzgando.


Esto es un careo donde el juez tomará nota y si no hay acuerdo, pues se llevará al tribunal respectivo donde se dictará jurisprudencia para este caso y similares.


Le repito, se declara culpable o inocente???? No maree más la perdiz y responda. O le acusaré de desacato....

demandar al loro de las cuatro paredes ? Noooooo rediossssss pobre bastante tiene con lo que tiene , claro que si lo meten en la carcel el seria feliz : Cuatro paredes un ordenador y un poster con una tia con las tetas grandes

no se me lo pensare jajaaa

vaya tela

Bojan_Crack
13th November 2012, 14:54
http://i41.tinypic.com/2i8vpqq.jpg


2 días sin liga o champions y ya os aburrís hasta estos extremos?

baturro venegas
13th November 2012, 14:58
http://i41.tinypic.com/2i8vpqq.jpg


2 días sin liga o champions y ya os aburrís hasta estos extremos?

jajajja y tanto paulico, oye me encanta el giff de la paulica lavandose , te lo chorizo como el marka el otro dia cuando no tuve el error jajaaa

farasdues
13th November 2012, 14:59
Dile a la señorita que no nos aburriríamos si se pusiera un escote más pequeño.

PD.: ¿Os habéis fijado en la marca del bañador? Toma el sol más tapada que como sale en antena.

farasdues
13th November 2012, 15:01
te lo chorizo como el marka el otro dia cuando no tuve el error jajaaa

Vale, no tuviste un error.

Mentiste deliberadamente.

Caso cerrado.

el_patriarca
13th November 2012, 15:02
el error ha sido que baturro se meta con vuestra biblia. es que yo estoy tan seguro que si empataban contra el zaragoza ese gol mal anulado no lo veíamos ni en la repetición de los medios de la caverna. es más, al tiro le llamaban al jefe de cámaras para que se vaya a tomar un cafecito. y acabado el partido tiraban del libero para "demostrar" que el gol fue correctamente anulado y lo decían con la seguridad que les da el poseer un programa millonario.

ese fue el error de baturro.

farasdues
13th November 2012, 15:10
¿Tú eres el vidente vaticano?

PD.: por cierto, tú eres uno de los "5 magníficos" que también tuviste el mismo error. Perdón, que también mentiste.

superguiller
13th November 2012, 15:13
Farassss , menregónnnn.
¿O debería decir 'merengão'?

Así que ahora eres abogado defensor del Marca. No puedo decir que me sorprenda, dado tu merenguismo. Pero, es cuanto menos, curioso vista tu flagrante voluntad de ocultar tu pasión carnal por Yusé Muriño.

Pobre baturro, que es también pasional pero aparentemente de manera heterosexual, no como tú, sólo cometió el error de criticar la obvia falta de objetividad de la circular aquella.

baturro venegas
13th November 2012, 15:18
vale, no tuviste un error.

Mentiste deliberadamente.

Caso cerrado.

yo he dicho que he mentido? , yo no miento no hubo error

caso cerrado

baturro venegas
13th November 2012, 15:22
Ya ves patriarca y superguller eso me pasa por cantarles las cuarenta a la biblia blanka

farasdues
13th November 2012, 15:46
Ya ves patriarca y superguller eso me pasa por cantarles las cuarenta a la biblia blanka

Me parece que a los que le han cantado las 40, y los 20 de cada palo restante, ha sido a vosotros.

A Negas, a los "5 magníficos" y a superguller (ganador de los Juegos Florales por su poema "Mi moto alpina, con la e").

Mentiste deliberadamente, negas. Le quisiste cantar las 40 a la biblia blanka, y la biblia blanka os dió....
http://free0.hiboox.com/images/4512/diapo12b29dda21df0ca42c252fa7f0a6a2ec.gif?0

Lo dicho, mentiste deliberadamente. Lo viste y mentiste diciendo que no lo viste.

Negas.

farasdues
13th November 2012, 15:53
Farassss , menregónnnn.
¿O debería decir 'merengão'?

Así que ahora eres abogado defensor del Marca. No puedo decir que me sorprenda, dado tu merenguismo. Pero, es cuanto menos, curioso vista tu flagrante voluntad de ocultar tu pasión carnal por Yusé Muriño.

Pobre baturro, que es también pasional pero aparentemente de manera heterosexual, no como tú, sólo cometió el error de criticar la obvia falta de objetividad de la circular aquella.

¿menregónnnn.?

¿No deberías escribir "merengón"?

¿Quieres insinuar algo con lo de "aparentemente"?

A mí no me parecen mal las tendencias de cada uno en ese tema. Cada uno es libre de ser como quiere ser.

Parece que a tí, sí te parecen mal.

baturro venegas
13th November 2012, 15:59
me parece que a los que le han cantado las 40, y los 20 de cada palo restante, ha sido a vosotros.

A negas, a los "5 magníficos" y a superguller (ganador de los juegos florales por su poema "mi moto alpina, con la e").

Mentiste deliberadamente, negas. Le quisiste cantar las 40 a la biblia blanka, y la biblia blanka os dió....
http://free0.hiboox.com/images/4512/diapo12b29dda21df0ca42c252fa7f0a6a2ec.gif?0

lo dicho, mentiste deliberadamente. Lo viste y mentiste diciendo que no lo viste.

Negas.

y es verdad no miento pero tu piensas lo que quieras el que mientes eres tu tambien tu dices que eres del osasuna y eres mas merengue que el loro de las cuatro paredes

asi que mientes

Heitinga
13th November 2012, 16:09
no me entero de nada, no sé si soy el único al que le pasa

el_patriarca
13th November 2012, 16:10
y es verdad no miento pero tu piensas lo que quieras el que mientes eres tu tambien tu dices que eres del osasuna y eres mas merengue que el loro de las cuatro paredes

asi que mientes


http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/257/1/c/zas_en_toda_la_boca_aj_ts_by_ggd15-d49v6m1.png

farasdues
13th November 2012, 16:11
y es verdad no miento pero tu piensas lo que quieras el que mientes eres tu tambien tu dices que eres del osasuna y eres mas merengue que el loro de las cuatro paredes

asi que mientes

Se puede ser del Osasuna y del Zaragoza, y merengue, y del Glorioso, y del Athletic, y del Sevilla........

Yo no miento. Y sobre todo no abro hilos mentirosos.

Y como se te ha demostrado que mentiste (porque la mala excusa de que no lo viste no sirve) te pregunto:

¿Puedes demostrar que soy merengón?

PD.: Fuí merengón 2 días, cuando el Madrid ganó la Supercopa. Una promesa que cumplí. Pero ésto no te servirá para la demostración de que soy merengón. Hace unos años fui culé durante tres meses, más o menos. Por una apuesta que perdí.

Hala, demuéstrame que miento.

Tu mentira (y tu mala excusa) han quedado en evidencia. Tú mueves....

baturro venegas
13th November 2012, 16:16
se puede ser del osasuna y del zaragoza, y merengue, y del glorioso, y del athletic, y del sevilla........

Yo no miento. Y sobre todo no abro hilos mentirosos.

Y como se te ha demostrado que mentiste (porque la mala excusa de que no lo viste no sirve) te pregunto:

¿puedes demostrar que soy merengón?

Pd.: Fuí merengón 2 días, cuando el madrid ganó la supercopa. Una promesa que cumplí. Pero ésto no te servirá para la demostración de que soy merengón. Hace nos años fui culé durante tres meses, más o menos. Por una apuesta que perdí.

Hala, demuéstrame que miento.

Tu mentira (y tu mala excusa) han quedado en evidencia. Tú mueves....

no hace falta que yo demuestre nada solo con leer tus comentarios cada dia los demuestras eres merengues hasta la medula conclusion mientes

conclusion yo no miento pero tu mientes cuando dices que yo miento , conclusion mientes por dos veces

jomersulo
13th November 2012, 16:25
a ver. O se callan o mandaré desalojar la sala. Aquí no quiero confrontaciones personales. Sólo quiero que se concrete el caso en cuestión.

farasdues
13th November 2012, 16:27
no hace falta que yo demuestre nada solo con leer tus comentarios cada dia los demuestras eres merengues hasta la medula conclusion mientes

conclusion yo no miento pero tu mientes cuando dices que yo miento , conclusion mientes por dos veces

Joé Negas, vas de mal en pior.

Pon un sólo comentario mío dónde tú veas que yo demuestro que soy merengón. Porque seguro que ésta vez sí lo has visto.

farasdues
13th November 2012, 16:29
a ver. O se callan o mandaré desalojar la sala. Aquí no quiero confrontaciones personales. Sólo quiero que se concrete el caso en cuestión.

A ver, Zeñoría, me están calumniando. Tendré derecho a defenderme ¿no?

baturro venegas
13th November 2012, 16:30
Pepe trolas ya te he dicho que en cada comentarios eres mas merengue

podemos estar asi hasta que a tu llouriÑo y tu cristiano se vuelvan humildes

baturro venegas
13th November 2012, 16:32
a ver, zeñoría, me están calumniando. Tendré derecho a defenderme ¿no?

tienes mas morro que el mono que dice "te quiero mona " si llevas dos dias diciendo mentiras sobre mi

cada dia te pareces mas a tu llouriÑo pepe trolas

farasdues
13th November 2012, 16:46
Muy buena demostración, de que........







..... estás quedando cada vez peor.

¿Qué mentiras estoy diciendo sobre tí?

Y no contestes "manzanas traigo".

baturro venegas
13th November 2012, 16:49
muy buena demostración, de que........







..... Estás quedando cada vez peor.

¿qué mentiras estoy diciendo sobre tí?

Y no contestes "manzanas traigo".

contestare si me sale de mis cojones

gracias si tu me dices eso es que estoy quedando muy bien pepe trolas merengon

jomersulo
13th November 2012, 16:59
http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/juez-08.gif


Silencio, silencio!!!!

baturro venegas
13th November 2012, 17:01
http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/juez-08.gif


silencio, silencio!!!!

jajajaj rediosssss

fracasdues
13th November 2012, 17:03
Yo solo fuí merengue un par de días jijijiji lo del escudo de mi avatar es un lamentable error que cometí con el paint jijijijijijijiji no tiene ningún significado.



Ahora me voy a seguir dando pena a ver si 3 retrasados finjen como que les hago gracia y así me puedo ir a seguir con mi vida de mierda.

jomersulo
13th November 2012, 17:10
Yo solo fuí merengue un par de días jijijiji lo del escudo de mi avatar es un lamentable error que cometí con el paint jijijijijijijiji no tiene ningún significado.



Ahora me voy a seguir dando pena a ver si 3 retrasados finjen como que les hago gracia y así me puedo ir a seguir con mi vida de mierda.

te gustaría representar en esta sala a saulillo????? es que serán necesarios abogados por ambas partes para dirigirse al tribunal.


Luego buscaremos los testigos y los miembros del jurado popular.



Edito: aunque sobre tu elección como abogado de saulillo, tendrá él la última palabra, claro está.

farasdues
13th November 2012, 17:13
contestare si me sale de mis cojones

gracias si tu me dices eso es que estoy quedando muy bien pepe trolas merengon

Bueno, bueno, no te encabrites.

Efectivamente, estás quedando muy bien.....









... calado.

farasdues
13th November 2012, 17:15
Yo solo fuí merengue un par de días jijijiji lo del escudo de mi avatar es un lamentable error que cometí con el paint jijijijijijijiji no tiene ningún significado.



Ahora me voy a seguir dando pena a ver si 3 retrasados finjen como que les hago gracia y así me puedo ir a seguir con mi vida de mierda.

Oye, no te desanimes.

Sigue dando pena, rd30.

baturro venegas
13th November 2012, 17:17
bueno, bueno, no te encabrites.

Efectivamente, estás quedando muy bien....











... Calado.

mojado ..... La oreja otra vez ¿cuanta veces van ya ? Jaajaja eres muy gracioso merengue

farasdues
13th November 2012, 17:21
mojado ..... La oreja otra vez ¿cuanta veces van ya ? Jaajaja eres muy gracioso merengue

¿Mojado?. Pues yo no soy el que te está meando.

En Navarra, Calado = Pillado en trampa.

fracasdues
13th November 2012, 17:22
Oye, no te desanimes.

Sigue dando pena, rd30.


jijijiji

¡Vaya ruina, fracas, vaya ruina!




Estás quedando muy bien...



































































































Calado de... merengue


http://4.bp.blogspot.com/-VR2wvlGWJFY/TkK_i_V2ZnI/AAAAAAAAAZ4/rpi54EN84Cg/s1600/TARTAZO+BILL+GATES.jpg

rd30
13th November 2012, 17:23
Yo solo fuí merengue un par de días jijijiji lo del escudo de mi avatar es un lamentable error que cometí con el paint jijijijijijijiji no tiene ningún significado.



Ahora me voy a seguir dando pena a ver si 3 retrasados finjen como que les hago gracia y así me puedo ir a seguir con mi vida de mierda.


https://lh3.googleusercontent.com/_rFqWZqAnJ0Q/TXotYBJUC-I/AAAAAAAABFc/SRMyNzxJyXs/xavi.gif

farasdues
13th November 2012, 17:25
Sí, rd30.

Tú sí que tienes poco calado. En sentido marítimo.

rd30
13th November 2012, 17:26
Oye, no te desanimes.

Sigue dando pena, rd30.

bueno, bueno, no te encabrites.

Efectivamente, estás quedando muy bien....




























...https://lh3.googleusercontent.com/_rFqWZqAnJ0Q/TXotYBJUC-I/AAAAAAAABFc/SRMyNzxJyXs/xavi.gif

farasdues
13th November 2012, 17:27
Ahora me voy a seguir dando pena a ver si 3 retrasados finjen como que les hago gracia y así me puedo ir a seguir con mi vida de mierda.


https://lh3.googleusercontent.com/_rFqWZqAnJ0Q/TXotYBJUC-I/AAAAAAAABFc/SRMyNzxJyXs/xavi.gif

¿Hernández es uno de los 3?

baturro venegas
13th November 2012, 17:28
¿mojado?. Pues yo no soy el que te está meando.

En navarra, calado = pillado en trampa.

ya se lo que significa calado modorro

SI MOJADO POR QUE DADO Y HUNDIDO ESO MOJADO

rd30
13th November 2012, 17:29
Sí, rd30.

Tú sí que tienes poco calado. En sentido marítimo.

jijijiji estas metiendo la pata jijiji como de costumbre

rd30
13th November 2012, 17:31
¿Hernández es uno de los 3?

no te das cuenta que hernandez no se rie de tus chistes ?

se rie de ti jijijij

fracasdues
13th November 2012, 17:31
ya se lo que significa calado modorro

¿pero sabes lo que es significa mojar la oreja pues ?

Pues eso es lo que esta haciendo tu


Tiene la oreja calada...














































































De meregue jijijijij



http://4.bp.blogspot.com/-VR2wvlGWJFY/TkK_i_V2ZnI/AAAAAAAAAZ4/rpi54EN84Cg/s1600/TARTAZO+BILL+GATES.jpg

farasdues
13th November 2012, 17:33
ya se lo que significa calado modorro

SI MOJADO POR QUE DADO Y HUNDIDO ESO MOJADO

Seguro que lo has visto.

PD.: ¿Qué significa exactamente "SI MOJADO POR QUE DADO Y HUNDIDO ESO MOJADO"?

baturro venegas
13th November 2012, 17:36
Tocado , hundido en el agua = mojado

fara te veia mas despierto o es que aun estas medio dormido y las regaÑas aun no te deja leer bien

farasdues
13th November 2012, 17:38
Tiene la oreja calada...

De meregue jijijijij



¿Meregue?

..

farasdues
13th November 2012, 17:43
Tocado , hundido en el agua = mojado

fara te veia mas despierto o es que aun estas medio dormido y las regaÑas aun no te deja leer bien

Oye Negas, ¿tú has escrito ésto de abajo?



ya se lo que significa calado modorro

¿pero sabes lo que es significa mojar la oreja pues ?

Pues eso es lo que esta haciendo tu

Porque lo ha quoteado "rd30 fracasdues a veces" y yo no veo el original.

Ahí da a entender que te estoy mojando la oreja.

Y luego vienes tú a decirme que estás mojado.

Y luego dices que mojado es tocado y hundido en el agua.

¿Esa es tu manera de reconocer tu error?

Estás mojado = tocado y hundido en el agua.

Ostia ¿qué son las regaÑas?

farasdues
13th November 2012, 17:48
¿Quéeee, os habéis quedado mudos?

Uno (rd30 fracasdues a veces) con poco calado.

El otro calado y mojado.

Rediooosssss, aprender a nadar.

baturro venegas
13th November 2012, 17:49
oye negas, ¿tú has escrito ésto de abajo?



Porque lo ha quoteado "rd30 fracasdues a veces" y yo no veo el original.

Ahí da a entender que te estoy mojando la oreja.

Y luego vienes tú a decirme que estás mojado.

Y luego dices que mojado es tocado y hundido en el agua.

¿esa es tu manera de reconocer tu error?

Estás mojado = tocado y hundido en el agua.

Ostia ¿qué son las regaÑas?

jajajjaaj rediossssss jajajaa

regaÑas es cuando te levantas de dormir y no puedes abrir los ojos por que se te quedan pegados ,entonces vas y te lavas la cara

baturro venegas
13th November 2012, 17:51
Y tu a lavarte la cara jajajajaaa

farasdues
13th November 2012, 17:58
jajajjaaj rediossssss jajajaa

regaÑas es cuando te levantas de dormir y no puedes abrir los ojos por que se te quedan pegados ,entonces vas y te lavas la cara

Pensé que regaÑas era del verbo regaÑar.

¿Te has dado cuenta que regaÑas tiene mucho parecido con engaÑas?

A mí no me engaÑas. Ni a nadie.



Y tu a lavarte la cara jajajajaaa


Supongo que tú, que estás tan mojado, no te lavarás la cara. En mucho tiempo.


Estás calado, Negas, muy calado.

baturro venegas
13th November 2012, 18:02
gracias maestro mojado merengue por tus enseÑanzas en la mentiras

pero soy mal alumno por que cuando tu dices una mentira yo digo una verdad
lo siento maestro te he defraudado

farasdues
13th November 2012, 18:05
¿Tú también eres merengue? Seguro que como yo.

Joé, me siento como un asaltacunas.

De la cuna de un meón mojado.

baturro venegas
13th November 2012, 18:10
¿tú también eres merengue? Seguro que como yo.

Joé, me siento como un asaltacunas.

De la cuna de un meón mojado.

jajjja vaya ahora eres un meon mojado ?fara eso no se dice en el foro que diran tus enemigos ainssss , no soy merengue ni mentiroso y de alli viene tu fracaso me ahs querido que fueras como tu pero........ No has podido lo siento

farasdues
13th November 2012, 18:19
Cada vez te entiendo menos. ¿Tú te entiendes?

¿Has leído ésto que venía en el Marca el otro día?




Sobre el gol injustamente anulado al Zaragoza

http://img191.imageshack.us/img191/6408/99177153.jpg

A la izquierda puedes leer también, que el córner que dió lugar al primer gol del Madrid, no lo fue tal. Fue falta a favor del Madrid.

-------
Sobre el clamoroso fuera de juego del gol de Alba:

http://img846.imageshack.us/img846/3953/70790256.jpg

A la derecha puedes ver una foto del clamoroso fuera de juego. Más pequeña que la foto del gol injustamente anulado al Zaragoza.

------



Dicen y defienden por ahí las malas lenguas que es mentira. ¿Tú qué opinas?

Anda, opina, mójate (más)

jomersulo
13th November 2012, 18:24
Cada vez te entiendo menos. ¿Tú te entiendes?

¿Has leído ésto que venía en el Marca el otro día?



Dicen y defienden por ahí las malas lenguas que es mentira. ¿Tú qué opinas?

Anda, opina, mójate (más)

a lo mejor en el Marca que robó baturro no venía esa página, porque la robó antes algún otro culé para que baturro pusiera aquí esa sarta de desinformaciones en ese hilo.


No sé, baturro. Sólo pregunto.

baturro venegas
13th November 2012, 18:27
Ufffff mientras yo me entienda .....
No siento que yo haya atacado a tu biblia se que tu madrid es para ti como tu religion pero .......es asi

pero no hubo error por mi parte puse lo que vi y esto no lo vi asi que no me equivoque y menos menti

jomersulo
13th November 2012, 18:29
Ufffff mientras yo me entienda .....
No siento que yo haya atacado a tu biblia se que tu madrid es para ti como tu religion pero .......es asi

pero no hubo error por mi parte puse lo que vi y esto no lo vi asi que no me equivoque y menos menti

niega usted el error por su parte a la hora de poner algo en un hilo donde criticaba ferózmente un periódico, cuando sí estaba en el periódico en cuestión????


le puede caer una demanda por injurias, falso testimonio y más cosas por parte de Marca, además de lo de saulillo.

farasdues
13th November 2012, 18:30
a lo mejor en el Marca que robó baturro no venía esa página, porque la robó antes algún otro culé para que baturro pusiera aquí esa sarta de desinformaciones en ese hilo.


No sé, baturro. Sólo pregunto.

Por ahí pueden ir los tiros.

Creo que lo mandaron a una guerra perdida.

Puede que quien lo mandó fuera una de éstas:
http://free0.hiboox.com/images/4512/diapo12b29dda21df0ca42c252fa7f0a6a2ec.gif?0

¿Sería prudente, su Zeñoría, que se hiciera una rueda de reconocimiento a las presuntas?

Yo me apunto a "reconocer" a las dos de la izquierda. En pelotas, sin nada que ocultar.

¿Sería posible?

baturro venegas
13th November 2012, 18:31
a lo mejor en el marca que robó baturro no venía esa página, porque la robó antes algún otro culé para que baturro pusiera aquí esa sarta de desinformaciones en ese hilo.


No sé, baturro. Sólo pregunto.

o algun merengue para que nadie sepa que la biblia marka estaban algo siendo justo

quien sabe ni idea

jomersulo
13th November 2012, 18:33
o algun merengue para que nadie sepa que la biblia marka estaban algo siendo justo

quien sabe ni idea

entonces admite su error a la hora de la apreciación de los datos que indujeron su hilo de críticas hacia el periódico????

farasdues
13th November 2012, 18:34
Ufffff mientras yo me entienda .....
No siento que yo haya atacado a tu biblia se que tu madrid es para ti como tu religion pero .......es asi

pero no hubo error por mi parte puse lo que vi y esto no lo vi asi que no me equivoque y menos menti

Bueno, ahora que lo has visto. ¿Tú que opinas? ¿Es mentira?

baturro venegas
13th November 2012, 18:34
niega usted el error por su parte a la hora de poner algo en un hilo donde criticaba ferózmente un periódico, cuando sí estaba en el periódico en cuestión????


Le puede caer una demanda por injurias, falso testimonio y más cosas por parte de marca, además de lo de saulillo.

no menti dije la verdad , y quien no lo crea que se vaya a cascarla

jomersulo
13th November 2012, 18:36
Por ahí pueden ir los tiros.

Creo que lo mandaron a una guerra perdida.

Puede que quien lo mandó fuera una de éstas:
http://free0.hiboox.com/images/4512/diapo12b29dda21df0ca42c252fa7f0a6a2ec.gif?0

¿Sería prudente, su Zeñoría, que se hiciera una rueda de reconocimiento a las presuntas?

Yo me apunto a "reconocer" a las dos de la izquierda. En pelotas, sin nada que ocultar.

¿Sería posible?

no sé. Tráigame a las presuntas para que les haga un recoñocimiento previo y luego diré si puede reconocerlas usted también y los demás letrados.

farasdues
13th November 2012, 18:36
no menti dije la verdad , y quien no lo crea que se vaya a cascarla

Protesto, Zeñoría, el "presunto" no está contestando a lo que se le pregunta.

jomersulo
13th November 2012, 18:37
no menti dije la verdad , y quien no lo crea que se vaya a cascarla

pero admite usted que estaba equivocado entonces???? cuando promulgó aquellas palabras sobre el periódico???

jomersulo
13th November 2012, 18:38
Protesto, Zeñoría, el "presunto" no está contestando a lo que se le pregunta.

lo sé. Está casi sentenciado. No sólo no ha encontrado un abogado que lo defienda, sino que está echándose encima la opinión pública con palabras soeces y ordinarias.

Sino rectificara, le caerían varios años.

farasdues
13th November 2012, 18:38
no sé. Tráigame a las presuntas para que les haga un recoñocimiento previo y luego diré si puede reconocerlas usted también y los demás letrados.

Cono, eso quise decir yo: reconocimiento (joé, justo en éste momento me acaba de saltar la letra n con el signo arriba)

baturro venegas
13th November 2012, 18:43
El juez que es merengue y el otro tambien que se puede esperar de un juicio justo

solo falta el loro de las cuatro paredes y ya estan el trio calaveras merengue defendiendo a su dios florentimo y su biblia karka

farasdues
13th November 2012, 18:45
lo sé. Está casi sentenciado. No sólo no ha encontrado un abogado que lo defienda, sino que está echándose encima la opinión pública con palabras soeces y ordinarias.

Sino rectificara, le caerían varios años.

Zeñoría no se enzañe (otia, ha vuelto la ñ, aleluya).

Sugiero que sea condenado (en caso de culpabilidad) a suscribirse durante 5 años al Marca. Si se lo lee o no, es su problema.

Sigue en pie lo del ¿reconocimiento? (otia, se ha vuelto a ir la n con sombrero, caguen)

farasdues
13th November 2012, 18:46
El juez que es merengue y el otro tambien que se puede esperar de un juicio justo

solo falta el loro de las cuatro paredes y ya estan el trio calaveras merengue defendiendo a su dios florentimo y su biblia karka

Zeñoría, vuelvo a protestar, no contesta a lo que se le pregunta.

Eso ¿no es desacato?

baturro venegas
13th November 2012, 18:48
zeñoría no se enzañe (otia, ha vuelto la ñ, aleluya).

Sugiero que sea condenado (en caso de culpabilidad) a suscribirse durante 5 años al marca. Si se lo lee o no, es su problema.

Sigue en pie lo del ¿reconocimiento? (otia, se ha vuelto a ir la n con sombrero, caguen)

tu flipas quieres que me suscribas la biblia para luego pedirme los periodicos y asi poder ver a tu madrid quete he agarrado al vuelo gorrion

farasdues
13th November 2012, 18:52
Zeñoría, se me olvidaba, también que adquiera una tele con 200 canales, donde sólo pueda ver MarcaTV, en los 200 canales.

Eso seguro que lo ve.

Yo ya me canso, ¿y tú Jomer?

baturro venegas
13th November 2012, 18:55
JAJAJAJ SAULILLO ANTES ERA CULE PERO LE CAMBIARON Y ES MERENGUE JAJJAA



http://www.youtube.com/watch?v=6WTOMnfRMj0

baturro venegas
13th November 2012, 18:55
zeñoría, se me olvidaba, también que adquiera una tele con 200 canales, donde sólo pueda ver marcatv, en los 200 canales.

Eso seguro que lo ve.

Yo ya me canso, ¿y tú jomer?

yo no me haceis que me divierta sobre todo tu fara jajaja

saulillo77
13th November 2012, 18:56
no menti dije la verdad , y quien no lo crea que se vaya a cascarla
nadie esta diciendo que mentiras , simplemente no lo viste, y cometiste un error al abrir el hilo sin cerciorarte 1º de lo que decías.


pero ahora que ya lo has visto tienes que admitir el error, porque si sigues sin reconocer el error, AHORA SI MIENTES.

jomersulo
13th November 2012, 18:58
El juez que es merengue y el otro tambien que se puede esperar de un juicio justo

solo falta el loro de las cuatro paredes y ya estan el trio calaveras merengue defendiendo a su dios florentimo y su biblia karka

bueno, vamos por partes:


1º.- Usted abrió este hilo: Alucinado me hayo pues con el marka (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?182961-Alucinado-me-hayo-pues-con-el-marka)

donde dice esto:


Pone en grande el gol de fuera juego del barsa del tercer gol y no nombra el gol injustamente anulado al real zaragoza

hay que ser un poko mas normal seÑores de marka rediossss

a lo que saulillo se quejó y por eso estamos aquí.

2º.- Luego, usted visto la que se lió cuando saulillo apareció con la portada del periódico, donde no pone nada de eso, dijo esto:


yo si lo he leido ayer fue por que unos de los equipos de iluminados jugo contra mi real zaragoza

donde admite haberlo leido y por tanto argumenta que no aparece esa información a la que usted se refiere en el mensaje en cuestión.

3º.- En este mensaje: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?182961-Alucinado-me-hayo-pues-con-el-marka&p=3271075&viewfull=1#post3271075

el usuario farasdues trae una información precisa y muy valiosa para este juez, donde escribe:




Sobre el gol injustamente anulado al Zaragoza

http://img191.imageshack.us/img191/6408/99177153.jpg

A la izquierda puedes leer también, que el córner que dió lugar al primer gol del Madrid, no lo fue tal. Fue falta a favor del Madrid.

-------
Sobre el clamoroso fuera de juego del gol de Alba:

http://img846.imageshack.us/img846/3953/70790256.jpg

A la derecha puedes ver una foto del clamoroso fuera de juego. Más pequeña que la foto del gol injustamente anulado al Zaragoza.

------


y aquí estamos, pensando qué hacer con usted, ya que no admite el error de no haberlo leído en su momento, aunque usted reflejó que sí lo había leído como se puede ver en el punto 2º.


Así que creo que ya lo tengo todo y me retiraré a deliberar, ya que el jurado popular no se ha pronunciado aún.



Por cierto, usted cree como correcta la información que se incluye en este mensaje???? da fé de que usted en plenas facultades escribió lo que ahí hay expuesto???

baturro venegas
13th November 2012, 18:58
nadie esta diciendo que mentiras , simplemente no lo viste, y cometiste un error al abrir el hilo sin cerciorarte 1º de lo que decías.


Pero ahora que ya lo has visto tienes que admitir el error, porque si sigues sin reconocer el error, ahora si mientes.

no por que en aquel momento fue eso no lo vi asi que no miento

superguiller
13th November 2012, 18:58
Pero, faras, si eres más merengón que el intereconomista del jomer, que a veces se atreve a criticar a Llou, aun siendo rechazado socialmente por el grupo madridista ilustre señalado nítidamente por el ex-moderador.

Sobre tu tendencia sexual, no tengo ningún problema con ninguna. Pero tú pareces tener la manía de avergonzarte de tus sentimientos.
Así que, faras, no tengas miedo. SAL DEL ARMARIOOO

saulillo77
13th November 2012, 19:00
nadie esta diciendo que mentiras , simplemente no lo viste, y cometiste un error al abrir el hilo sin cerciorarte 1º de lo que decías.


pero ahora que ya lo has visto tienes que admitir el error, porque si sigues sin reconocer el error, AHORA SI MIENTES.


no por que en aquel momento fue eso no lo vi asi que no mientovamos que tu puedes batu,,,,,,,,

baturro venegas
13th November 2012, 19:00
No he mentido no miento esa es la pura realidad
un zaragocista contra merengues

baturro venegas
13th November 2012, 19:02
muy bueno,

que lo vean todos:


http://www.youtube.com/watch?v=6wtomnfrmj0

un loro en un bar culé que dice ¡hala madrid!

Ya caigo, el que le enseñó el ¡hala madrid! Al loro, fuiste tú. Jajajajajaja

ahí viste lo del marca.

lo siento fara no quise ponerlo se que te jode que la gente se entere que tu fuistes que le enseÑaste eso a saulillo

baturro venegas
13th November 2012, 19:03
muy bueno,

que lo vean todos:


http://www.youtube.com/watch?v=6wtomnfrmj0

un loro en un bar culé que dice ¡hala madrid!

Ya caigo, el que le enseñó el ¡hala madrid! Al loro, fuiste tú. Jajajajajaja

ahí viste lo del marca.

que marka no querras decir tu biblia

farasdues
13th November 2012, 19:06
He pasado lo del loro a la solfa.

Contesta a lo que te pregunta Jomer, sin miedo.

jomersulo
13th November 2012, 19:07
No he mentido no miento esa es la pura realidad
un zaragocista contra merengues

no me ha respondido aún a mi pregunta:


Por cierto, usted cree como correcta la información que se incluye en este mensaje???? da fé de que usted en plenas facultades escribió lo que ahí hay expuesto???

rd30
13th November 2012, 19:08
No he mentido no miento esa es la pura realidad
un zaragocista contra merengues


es asi, amigo baturro.
para esta gentuza todo lo que no sea madrit solo les interesa para recaudar impuestos.
deberiamos anexar otra vez aragon con catalunya (esta vez nos toca a nosotros elegir nombre) y que les den morcillla.

te parece bien ?

saulillo77
13th November 2012, 19:12
No he mentido no miento esa es la pura realidad
un zaragocista contra merenguessabes leer????

baturro venegas
13th November 2012, 19:12
Ya lo he contestado muchas veces no soy un loro como saulillo ni una cacatua como fara

este juicio se esta convertiendo es una farsa-duas pero me divierte

soy inocente de todos los cargos que la caverna merengue que me quiere imputar por meterme con la biblia blanca asi tengo mi derecho que me da la ley de mandar a cascarla a fara y saulillo por cansinos ceporros merengues
he dicho su seÑoria

jomersulo
13th November 2012, 19:12
es asi, amigo baturro.
para esta gentuza todo lo que no sea madrit solo les interesa para recaudar impuestos.
deberiamos anexar otra vez aragon con catalunya (esta vez nos toca a nosotros elegir nombre) y que les den morcillla.

te parece bien ?

y eso lo dice un uruguayo en paro que no ha pisado Cataluña ni en el más húmedo de sus sueños......


por cierto, debería ser al revés. Y anexar Cataluña a Aragón. Ya que, como dice el diccionario:


anexar.

tr. Unir una cosa a otra con dependencia de ella:
debes anexar una breve bibliografía al final del trabajo.

baturro venegas
13th November 2012, 19:13
sabes leer????

el arameo no ¿por que ? Y tu sabes leerme a mi ?

baturro venegas
13th November 2012, 19:14
es asi, amigo baturro.
Para esta gentuza todo lo que no sea madrit solo les interesa para recaudar impuestos.
Deberiamos anexar otra vez aragon con catalunya (esta vez nos toca a nosotros elegir nombre) y que les den morcillla.

Te parece bien ?


tu crees que nos dejaran estos ????

jomersulo
13th November 2012, 19:15
Ya lo he contestado muchas veces no soy un loro como saulillo ni una cacatua como fara

este juicio se esta convertiendo es una farsa-duas pero me divierte

soy inocente de todos los cargos que la caverna merengue que me quiere imputar por meterme con la biblia blanca asi tengo mi derecho que me da la ley de mandar a cascarla a fara y saulillo por cansinos ceporros merengues
he dicho su seÑoria

pues ya está. Usted se declara inocente. Y para eso estamos aquí. Para juzgar con todos los medios de la ley.

Ahora saulillo debe formalizar su demanda e iniciaremos los trámites para el juicio.


Mi secretaria le notificará pronto por escrito una cita para que acuda con un buen abogado.


Un saludo.

saulillo77
13th November 2012, 19:15
el arameo no ¿por que ? Y tu sabes leerme a mi ?
es evidente que 1 de los dos es retrasado , porque te estoy diciendo que no mientes y tu solo repites que no mientes. entonces o eres tonto o a mi la concordancia de la frases no me la explicaron bien.



admitir un error no es admitir que mentiste , es admitir que no lo viste.


pero una vez visto ,si insistes en tu comentario en el hilo , si estas mintiendo, porque ya no es que no lo vieras , lo ves , pero te la suda.

G10nza
13th November 2012, 19:16
Dais auténtica pena, compraros una vida, pringaos.

saulillo77
13th November 2012, 19:17
Dais auténtica pena, compraros una vida, pringaos.y tu no???????????

jomersulo
13th November 2012, 19:18
Dais auténtica pena, compraros una vida, pringaos.


http://www.youtube.com/watch?v=Bdw7GclpiuQ

farasdues
13th November 2012, 19:21
Dais auténtica pena, compraros una vida, pringaos.

¿Cuántas has comprado tú?

Ahora vives en Chelsea ¿no?

¿Y mañana?

baturro venegas
13th November 2012, 19:22
dais auténtica pena, compraros una vida, pringaos.

jajaj la verdad yo me estoy diviertiendo como saulillo insinua que soy retrasado y s epone nervioso

colchonero tomate la vida con alegria que tu equipo va bien rediossssss

rd30
13th November 2012, 19:23
y eso lo dice un uruguayo en paro que no ha pisado Cataluña ni en el más húmedo de sus sueños......


por cierto, debería ser al revés. Y anexar Cataluña a Aragón. Ya que, como dice el diccionario:

http://www.owneds.com/archivogifs/201103172647_68496300_Owneds_com.gif

rd30
13th November 2012, 19:26
tu crees que nos dejaran estos ????

la cuestion no es si nos dejaran o no, la cuestion es cuanto estas dispuesto a luchar para conseguirlo.

el zaragoza en una liga catalana ( nos toca elegir nombre ) quedaria segundo y jugaria la champions, no ?

farasdues
13th November 2012, 19:27
colchonero tomate la vida con alegria que tu equipo va bien rediossssss

No le digas eso al del chelsea, que se la beberá (la vida, digo) y sin alegría. Le va el trago.

jomersulo
13th November 2012, 19:28
la cuestion no es si nos dejaran o no, la cuestion es cuanto estas dispuesto a luchar para conseguirlo.

el zaragoza en una liga catalana ( nos toca elegir nombre ) quedaria segundo y jugaria la champions, no ?

a lo mejor no habría plaza en Champions, y Messi e Iniesta se irían a una liga mucho más competitiva....

farasdues
13th November 2012, 19:29
la cuestion no es si nos dejaran o no, la cuestion es cuanto estas dispuesto a luchar para conseguirlo.

el zaragoza en una liga catalana ( nos toca elegir nombre ) quedaria segundo y jugaria la champions, no ?

Veyniegas, creo que te quieren ENGAÑAR. No olvides que....


¡¡¡PON PON PON PON!!!
¡¡¡CATALUÑA ES ARAGÓN!!!

rd30
13th November 2012, 19:31
a lo mejor no habría plaza en Champions, y Messi e Iniesta se irían a una liga mucho más competitiva....

eso seria a lo peor, no ?

tan mal nos quieres ?

baturro venegas
13th November 2012, 19:32
veyniegas, creo que te quieren engaÑar. No olvides que....


¡¡¡pon pon pon pon!!!
¡¡¡cataluÑa es aragÓn!!!
no se farsa duas convertido en merengue no se

jomersulo
13th November 2012, 19:33
eso seria a lo peor, no ?

tan mal nos quieres ?

el equipo que gana la liga en Albania juega Champions???? en igualdad de condiciones que los equipos punteros de Europa????? entran varios equipos de esa liga a jugar previa de Champions????? ......


no es que os quiera mal, es que vosotros os creéis demasiado.

farasdues
13th November 2012, 19:34
no se farsa duas convertido en merengue no se

¿No sabes qué?

Contesta alguna vez a lo que se te pregunta, maño.

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 19:36
a mi me da risa baturro, primero salio haciéndose el ofendido por algo que jamas vio, abrió un hilo solo para tocar las pelotas y luego cuando quedo en ridículo no le quedo de otra mas que escudarse en gonzas y en los demás culerdos

que penita

baturro venegas
13th November 2012, 19:38
a mi me da risa baturro, primero salio haciéndose el ofendido por algo que jamas vio, abrió un hilo solo para tocar las pelotas y luego cuando quedo en ridículo no le quedo de otra mas que escudarse en gonzas y en los demás culerdos

que penita

sigue peinandote pero cuidado con la unica neurona que te queda

farasdues
13th November 2012, 19:38
a mi me da risa baturro, primero salio haciéndose el ofendido por algo que jamas vio, abrió un hilo solo para tocar las pelotas y luego cuando quedo en ridículo no le quedo de otra mas que escudarse en gonzas y en los demás culerdos


A mí no me da risa.

Pero el resto de tu mensaje lo clavas.

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 19:39
sigue peinandote pero cuidado con la unica neurona que te queda

bla bla bla bla, y sigue desviando el tema, que penita

baturro venegas
13th November 2012, 19:42
Mas pena da tu que solo escribes para trollear no dices nada en este foro que valga mas de un centimo solo de tu amor platonico el que tiene el nick

hala a cascarla

superguiller
13th November 2012, 19:44
Esto es una especie de inquisición cutre.

Muy intereconomista.

Muy del Madrid, también. Ya sabéis, muy reminiscente de otras épocas, otros regímenes y tal.
Qué nostálgicos que sois.

Sobre todo tú, faras. SAL DEL ARMARIO.

baturro venegas
13th November 2012, 19:46
esto es una especie de inquisición cutre.

Muy intereconomista.

Muy del madrid, también. Ya sabéis, muy reminiscente de otras épocas, otros regímenes y tal.
Qué nostálgicos que sois.

Sobre todo tú, faras. Sal del armario.

ya te digo ...... Y cada vez vienen mas cutres como este ultimo el del peinao

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 19:46
Mas pena da tu que solo escribes para trollear no dices nada en este foro que valga mas de un centimo solo de tu amor platonico el que tiene el nick

hala a cascarla

me da penita que seas del zaragoza


ta todo dicho :lol:

rd30
13th November 2012, 19:46
el equipo que gana la liga en Albania juega Champions???? en igualdad de condiciones que los equipos punteros de Europa????? entran varios equipos de esa liga a jugar previa de Champions????? ......


no es que os quiera mal, es que vosotros os creéis demasiado.

repito, eso seria "a lo peor", no ?

a lo mejor tendriamos una plaza directa y otra de previa, como muchos paises pequeños.

tan mal nos quieres como para que " lo mejor " sea tan poco ?

jomersulo
13th November 2012, 19:47
Esto es una especie de inquisición cutre.

Muy intereconomista.

Muy del Madrid, también. Ya sabéis, muy reminiscente de otras épocas, otros regímenes y tal.
Qué nostálgicos que sois.

Sobre todo tú, faras. SAL DEL ARMARIO.

creo que el juicio está siendo muy justo con todos los usuarios. No sé si has estado en alguno, pero éste no dista mucho de los que se hacen a miles todos los días en España.

guevofrito
13th November 2012, 19:48
Esto es una especie de inquisición cutre.

Muy intereconomista.

Muy del Madrid, también. Ya sabéis, muy reminiscente de otras épocas, otros regímenes y tal.
Qué nostálgicos que sois.

Sobre todo tú, faras. SAL DEL ARMARIO.

no compares interlobotomia con el real madrid que se pican.
a ellos solo hablales de señorio y grandes gestas europeas y miedo escenico y cuando pierden dan la mano porque son legales.
y recuerda, franco era catalan y apoyaba al barça. esa fue la realidad, no hagas caso a los revisionistas historicos(hola cesar vidal, hola fede losantos, hola pio mora) que se empeñan en mezclar politica y deporte y franquismo y real madrid de historia inmaculada.

rd30
13th November 2012, 19:48
me da penita que seas del zaragoza


ta todo dicho :lol:

mejor hacerse del mandril que tiene mas millones, no ?

que penita das, borrego

jomersulo
13th November 2012, 19:49
repito, eso seria "a lo peor", no ?

a lo mejor tendriamos una plaza directa y otra de previa, como muchos paises pequeños.

tan mal nos quieres como para que " lo mejor " sea tan poco ?

se siente frustrado por haber utilizado mal la palabra "anexar" y ahora la quiere pagar conmigo????

jomersulo
13th November 2012, 19:50
no compares interlobotomia con el real madrid que se pican.
a ellos solo hablales de señorio y grandes gestas europeas y miedo escenico y cuando pierden dan la mano porque son legales.
y recuerda, franco era catalan y apoyaba al barça. esa fue la realidad, no hagas caso a los revisionistas historicos(hola cesar vidal, hola fede losantos, hola pio mora) que se empeñan en mezclar politica y deporte y franquismo y real madrid de historia inmaculada.

ahora va a resultar que Franco era madrileño, nacido en Chamberí.....

farasdues
13th November 2012, 19:51
Sobre todo tú, faras. SAL DEL ARMARIO.

No puedo. Obstruyendo la puerta hay un grillo muy grande (un supergrillo, vamos) que me lo impide.

Me da la espalda y recita continuamente "Mi moto alpina, con la e", y como uno no es de piedra........



...... pues se la meto.

jijijiji grillete, pillín.

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 19:52
mejor hacerse del mandril que tiene mas millones, no ?

que penita das, borrego

no sabia que era culpa del madrid tener millones, tener buena mercadotecnia y ser un equipo historico del que cualquiera puede ser fan en el mundo

lta

baturro venegas
13th November 2012, 19:52
me da penita que seas del zaragoza


ta todo dicho :lol:


eh tienes hoy fiesta en tu trabajo ya no te necesita el niÑo del peine para que le seas su mamporrero

estoy muy orgulloso de ser del real zaragoza orgullo y pasion , mejor que ser del madrid borrego

farasdues
13th November 2012, 19:53
ahora va a resultar que Franco era madrileño, nacido en Chamberí.....

Y según el historiador Guevofritus, Franco vivía en 1990. Puedo demostrar que lo escribió el famoso historiador.

Lo busco y lo pongo.

rd30
13th November 2012, 19:53
se siente frustrado por haber utilizado mal la palabra "anexar" y ahora la quiere pagar conmigo????

su opinion es que la he utilizado mal, que podria ser, pero la realidad es que la he utilizado a proposito.

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 19:56
eh tienes hoy fiesta en tu trabajo ya no te necesita el niÑo del peine para que le seas su mamporrero

estoy muy orgulloso de ser del real zaragoza orgullo y pasion , mejor que ser del madrid borrego

bla bla bla bla :lol:

ala a segunda

rd30
13th November 2012, 19:57
no sabia que era culpa del madrid tener millones, tener buena mercadotecnia y ser un equipo historico del que cualquiera puede ser fan en el mundo

lta

y quien dijo que sea malo que el mandril tenga tantos millones ?

lo malo es que los borregos como tu se rian de los aficionados de equipos humildes.

baturro venegas
13th November 2012, 20:00
bla bla bla bla :lol:

Ala a segunda

como te dije la otra vez mamporrero , no gracias nos quedamos en primera asi que a jodete y baila

baturro venegas
13th November 2012, 20:02
y quien dijo que sea malo que el mandril tenga tantos millones ?

Lo malo es que los borregos como tu se rian de los aficionados de equipos humildes.

creo que el mamporrero no es ni del madrid creo que es donde es el niÑo del peine

rd30
13th November 2012, 20:03
como te dije la otra vez mamporrero , no gracias nos quedamos en primera asi que a jodete y baila

y tranquilo que si la cosa se pone fea se encarga agapito jijiji

estos mandriles se creen que son los unicos que tienen las buenas " artes "


eh, baturro ?

jomersulo
13th November 2012, 20:04
su opinion es que la he utilizado mal, que podria ser, pero la realidad es que la he utilizado a proposito.

pues se equivoca entonces. Ya que usted dijo:


es asi, amigo baturro.
para esta gentuza todo lo que no sea madrit solo les interesa para recaudar impuestos.
deberiamos anexar otra vez aragon con catalunya (esta vez nos toca a nosotros elegir nombre) y que les den morcillla.

te parece bien ?

donde dice "anexar otra vez aragon con ...". Ese otra vez es donde se equivoca, ya que la otra vez fue el condado catalán el que fue anexionado a la corona de Aragón.

Así que usted dirá las realidades que quiera reflejar.

rd30
13th November 2012, 20:06
creo que el mamporrero no es ni del madrid creo que es donde es el niÑo del peine

ahi las dao, amigo aragones jijiji

baturro venegas
13th November 2012, 20:06
y tranquilo que si la cosa se pone fea se encarga agapito jijiji

estos mandriles se creen que son los unicos que tienen las buenas " artes "


eh, baturro ?

chissssss no hables de la horca en casa del ahorcado ese agapufo cualquier dia acaba en tortosa

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 20:07
como te dije la otra vez mamporrero , no gracias nos quedamos en primera asi que a jodete y baila

tipico gallego tonto, de esos de los chistes :lol:

farasdues
13th November 2012, 20:09
Y según el historiador Guevofritus, Franco vivía en 1990. Puedo demostrar que lo escribió el famoso historiador.

Lo busco y lo pongo.

Lo encontré:

Hilo: R.Trampas-City. Mensaje 3664 (22/08/2012 16:27)


antes he visto de pasada la supercopa del 90 en marca tv con el famoso pisoton de hristo y no me acordaba que viene de una jugada donde hristo se va por la banda solo y chendo le hace una entrada de naranja y urizar no pita ni falta. johan protesta y a la calle y hristo lo flipa y se altera con el consiguiente pisoton.
viendo jugadas asi en la maravillosa historia del trampas club de futbol es una broma protestar por fueras de juego por centimetros como el de soldado jeje. eso era robar y lo demas son ostias. con franco y plaza se robaba mejor. donde va a parar...

... Si hablas de un partido de 1990, de una tele que dices que no ves...
... Si hablas de un robo al Barça, y justificas un pisotón....
... Si dices que "eso era robar y lo demás son hostias.....
... Si dices que "con franco y plaza se robaba mejor".....

Intenta convencernos de que no escribiste ahí que franco vivía en 1990 ("con franco y plaza se robaba mejor").

jijijijiji

Ah, la foto del post revelador:

http://img821.imageshack.us/img821/434/0francoviviaen1990.jpg


Revelador el post siguiente al tuyo:

¿Quién será la próxima víctima? escribe Betonsky.

¿Quién será la próxima víctima de tus engaños? me pregunto.

Abur, "historiador".

baturro venegas
13th November 2012, 20:10
tipico gallego tonto, de esos de los chistes :lol:

gracias mamporrero si tu me llamas tonto es que soy muy listo

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 20:13
gracias mamporrero si tu me llamas tonto es que soy muy listo

claro que si, se te nota lo "listo" a leguas :lol:

baturro venegas
13th November 2012, 20:16
claro que si, se te nota lo "listo" a leguas :lol:
si te soy sincero lo que tu pienses de mi me da igual

si piensas que soy tonto vale pues me da igual ,

pero recuerda mamporrero del niÑo del peine chan , chan , chan











no es peor tonto el que cree tonto a los demas


chan , chan . Chan

superguiller
13th November 2012, 20:18
Pero qué merengones sois, madre mía.

Torquemadas de la vida.

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 20:20
si te soy sincero lo que tu pienses de mi me da igual

si piensas que soy tonto vale pues me da igual ,

pero recuerda mamporrero del niÑo del peine chan , chan , cha

no es peor tonto el que cree tonto a los demas


chan , chan . Chan


yo no te creo tonto, solo lo veo por como actuas ;-)

baturro venegas
13th November 2012, 20:20
pero qué merengones sois, madre mía.

Torquemadas de la vida.
ya ves primero saulin , luego fara y ahora el mamporrero

jajjaaa

baturro venegas
13th November 2012, 20:21
yo no te creo tonto, solo lo veo por como actuas ;-)

tu pareces maricon playero y a lo mejor no lo eres pero como actuas lopareces
a si que ...

CRIS7IANO RONALDO
13th November 2012, 20:23
tu pareces maricon playero y a lo mejor no lo eres pero como actuas lopareces
a si que ...

y tu por como actuas pareces un tipico borrego que habla mal del Madrid, habla de robos arbitrales porque los demás lo hace y ademas tonto que se lleva zazes al por mayor

que penita

me voy que hay que gente que tenemos cosas que hacer

saludos

rd30
13th November 2012, 20:25
pues se equivoca entonces. Ya que usted dijo:



donde dice "anexar otra vez aragon con ...". Ese otra vez es donde se equivoca, ya que la otra vez fue el condado catalán el que fue anexionado a la corona de Aragón.

Así que usted dirá las realidades que quiera reflejar.

como se puede anexar el condado de barcelona a algo que no existia ?

la corona de aragon nace como tal en la union del reino de aragon con el condado de barcelona.

baturro venegas
13th November 2012, 20:26
y tu por como actuas pareces un tipico borrego que habla mal del madrid, habla de robos arbitrales porque los demás lo hace y ademas tonto que se lleva zazes al por mayor

que penita

me voy que hay que gente que tenemos cosas que hacer

saludos
ehh que lo de borrego sois vosotros me estas llamando merengue hay si me has matado , nome duele que me llames tonto pero merengue eso no se hace con una persona que te hace caso eres un desagradecido

ya te llama el niÑo del peine para que le seas el mamporrero

pues adios cuerpo triste

jomersulo
13th November 2012, 20:31
como se puede anexar el condado de barcelona a algo que no existia ?

la corona de aragon nace como tal en la union del reino de aragon con el condado de barcelona.

ahí es donde demuestra su absoluto desconocimiento sobre asuntos ibéricos españoles en la historia.


Quiero que quede reflejado para siempre.


Anda lea un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Arag%C3%B3n

farasdues
13th November 2012, 20:33
ya ves primero saulin , luego fara y ahora el mamporrero

jajjaaa

No, primero fue el Marka merengue. Que escribió sobre un gol legal, injustamente anulado al Zaragoza. Y lo acompañó con foto. También creo que en ese marka se escribió que el primer gol del Madrid vino de un córner que no era.

Tú lo viste y no pudiste soportar que un periódico merengue tirara piedras sobre su propio tejado. Te pudo el tema. Y te inventaste el resto.

Y ahora vas y lo niegas, Veyniegas.

baturro venegas
13th November 2012, 20:34
Que hilo mas extraÑo

se pasa de quererme quemar en la hoguera luego el mamporrero y ahora de la corona de aragon
hilo raro y curioso la verdad

baturro venegas
13th November 2012, 20:35
no, primero fue el marka merengue. Que escribió sobre un gol legal, injustamente anulado al zaragoza. Y lo acompañó con foto. También creo que en ese marka se escribió que el primer gol del madrid vino de un córner que no era.

Tú lo viste y no pudiste soportar que un periódico merengue tirara piedras sobre su propio tejado. Te pudo el tema. Y te inventaste el resto.

Y ahora vas y lo niegas, veyniegas.
vuelta a los mismo

no menti ....... Dije la verdad ...... Farsa duas

farasdues
13th November 2012, 20:36
Si tú estás hecho de cemento armado. No creo que te quemes.

farasdues
13th November 2012, 20:36
vuelta a los mismo

no menti ....... Dije la verdad ...... Farsa duas

¿Qué verdad? ¿Que no ponía nada?

Esa no era la verdad.

rd30
13th November 2012, 20:37
ahí es donde demuestra su absoluto desconocimiento sobre asuntos ibéricos españoles en la historia.


Quiero que quede reflejado para siempre.


Anda lea un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Arag%C3%B3n

La Corona de Aragón es el nombre que recibe la unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona,

http://enciclopedia.us.es/index.php/Corona_de_Arag%C3%B3n

rd30
13th November 2012, 20:40
Que hilo mas extraÑo

se pasa de quererme quemar en la hoguera luego el mamporrero y ahora de la corona de aragon
hilo raro y curioso la verdad

hay dos soluciones

1 anexamos otra vez aragon con catalunya y que les den morcilla

2 una españa tipo donut, madrit a tomar por culo


que prefieres ?

baturro venegas
13th November 2012, 20:41
si tú estás hecho de cemento armado. No creo que te quemes.

gracias

salud

baturro venegas
13th November 2012, 20:42
¿qué verdad? ¿que no ponía nada?

Esa no era la verdad.

baturro dijo la verdad capitulo 30040

baturro venegas
13th November 2012, 20:42
Bueno me voy

adios

farasdues
13th November 2012, 20:44
baturro dijo la verdad capitulo 30040

Sí, ya. Pero ¿qué verdad? ¿Que no ponía nada?

Esa no era la verdad.

farasdues
13th November 2012, 20:45
Bueno me voy

adios

jajajajajajaja

Perdona que me ría. Hay salidas más airosas que la tuya.

PD. No le hagas ni caso a rd30.

jomersulo
13th November 2012, 20:45
La Corona de Aragón es el nombre que recibe la unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona,

http://enciclopedia.us.es/index.php/Corona_de_Arag%C3%B3n

entonces antes de 1134 no había reino en Aragón, y corona, por tanto, en el Rey de Aragón?????? usted quiere liar las cosas.

Además de que la corona de Aragón siempre reposó sobre el que tenía el título nominativo de Rey de Aragón. De ahí el quid del dilema.


Es que con esa definición que usted plantea deja fuera a reyes de Aragón como Alfonso I, Pedro I, etc.

Yo sé que a los catalufos les interesa crear la historia desde 0 para que borregos como usted crean en el montón de libros de "historia" que se llevan haciendo en Cataluña desde hace ya unos añitos. Así el nacionalismo hará lo que quiere.


Un saludo, troll de cuarta.

guevofrito
13th November 2012, 20:46
2 una españa tipo donut, madrit a tomar por culo


que prefieres ?
eso tiene gracia. nunca habia pensando en el mapa de españa de esa manera. tambien se podria hacer una analogia con la bandera de japon y que al ppsoe de madrit le den por culo.
seria mas preciso mandar a la mierda a los politicos de derechas de madrit o madrid(segun la riqueza fonetica de cada cual) que a madrid en si. a mi madrid me gusta. eso si, me dan ganas de poner goma2 en la carrera de san jeronimo a la altura del congreso y hundirlo para que parezca un donut visto desde google maps, toma area.
antes lo vaciaria eso si. solo a los masocas dejaria entrar avisandoles de lo que hare como a la rubia delegada de gobierno de madrid, que la dejaria dentro. es verla e imaginarla en cuero por la noche en plan sadomaso.
me estoy acordando de la perversa "modulaciones" de las manifas y de una cancion de albert pla en donde tiene una novia terrorista.

baturro venegas
13th November 2012, 20:47
hay dos soluciones

1 anexamos otra vez aragon con catalunya y que les den morcilla

2 una españa tipo donut, madrit a tomar por culo


que prefieres ?
bueno me quedo solo a contestar a esta pregunta luego me voy

puede que sea una buena idea pero al proximo rey que tengamos si hay rey no la casamos con la reina de castilla si no cagada otra vez jajaa

jomersulo
13th November 2012, 20:50
bueno me quedo solo a contestar a esta pregunta luego me voy

puede que sea una buena idea pero al proximo rey que tengamos si hay rey no la casamos con la reina de castilla si no cagada otra vez jajaa

consideras Aragón menos que Qatarluña????

baturro venegas
13th November 2012, 20:50
jajajajajajaja

perdona que me ría. Hay salidas más airosas que la tuya.

Pd. No le hagas ni caso a rd30.

dejar que me vaya rediossssss

no es una salida airosa lo que pasa es que hay mas vida que este foro no se si me entiendes fara m voy ya

dejarme irrrrrr redioss

guevofrito
13th November 2012, 20:51
bueno me quedo solo a contestar a esta pregunta luego me voy

puede que sea una buena idea pero al proximo rey que tengamos si hay rey no la casamos con la reina de castilla si no cagada otra vez jajaa

como la catalunya independiente de su vecina españa tenga rey o rei me hago padrino de las hijas de roncero el dia de su boda. escrito queda.
si a los maños os hace ilusion tener rey tenerlo pero no nos metais en esto eh jeje
compartimos bandera y ebro, nada mas.

farasdues
13th November 2012, 20:52
tambien se podria hacer una anal con la bandera de japon y que al ppsoe de madrit le den por culo.
seria mas preciso mandar a la mierda

¿Escatología habemus, "historiador"?

jomersulo
13th November 2012, 20:54
¿Escatología habemus, "historiador"?

es un historiador chabacano, banal y muy de barrio. Vamos, tipo Perez Reverte o asín, no guevo???

rd30
13th November 2012, 20:55
entonces antes de 1134 no había reino en Aragón, y corona, por tanto, en el Rey de Aragón?????? usted quiere liar las cosas.

Además de que la corona de Aragón siempre reposó sobre el que tenía el título nominativo de Rey de Aragón. De ahí el quid del dilema.


Es que con esa definición que usted plantea deja fuera a reyes de Aragón como Alfonso I, Pedro I, etc.

Yo sé que a los catalufos les interesa crear la historia desde 0 para que borregos como usted crean en el montón de libros de "historia" que se llevan haciendo en Cataluña desde hace ya unos añitos. Así el nacionalismo hará lo que quiere.


Un saludo, troll de cuarta.

habia reino de aragon, que no corona de aragon.
pero vamos, que no pasa nada. quisiste ir de listo y no te salio, suerte para la proxima.

rd30
13th November 2012, 20:56
bueno me quedo solo a contestar a esta pregunta luego me voy

puede que sea una buena idea pero al proximo rey que tengamos si hay rey no la casamos con la reina de castilla si no cagada otra vez jajaa

tiene usted razon, fue juntarnos con los castellanos y se fue todo a la mierda

farasdues
13th November 2012, 20:57
habia reino de argon, que no corona de aragon.
pero vamos, que no pasa nada. quisiste ir de listo y no te salio, suerte para la proxima.

¿El argón no es un gas?

¿Reino gaseoso?

¿Aragón inventó el cava?

jomersulo
13th November 2012, 20:59
habia reino de aragon, que no corona de aragon.
pero vamos, que no pasa nada. quisiste ir de listo y no te salio, suerte para la proxima.

cuando yo me refería a corona de Aragón, me refería al Reino de Aragón. O cree acaso que al Rey de Aragón le pusieron la corona los catalanes????????

superguiller
13th November 2012, 21:02
¿Patinando, eh, jomer?

¿Cómo va el auto de fe?

guevofrito
13th November 2012, 21:03
¿Escatología habemus, "historiador"?

si, lo que tu quieras.

toma, un regalo
http://www.frikimedia.com/tags/escatologicos
disfruta de la vida con estas "pequeñas cosas"
si tienes dolor de huevos porque las sudamericanas solo arriman pero no culminas tira de esto
http://www.putalocura.com/
te vendra bien para soltar lastre y autosatisfacerte. ya que madrid, osasuna, real zaragoza, real apaño, roja(se que prefieres llamarla roja que seleccion española) plagada de catalanes y jugadores de la masia del barça y no del equipo de juan carlos de borbon y de las jons no te dan alegrias futboleras.
ya es mala suerte ser de tantos equipos y que ninguno te de alegrias.
aprende de batu, que es del zaragoza a las buenas y a las malas. cuando ganaban la recopa y cuando jugaban en segunda. un chaval con personalidad.
no me gusta dar consejos cuando no me los piden pero me das tanta penica(penica porque tienes afinidad maña) que te diria una cosa antes de ir a hacerme la cena "ten personalidad, collons"
venga, arriba la cabeza y baja al bar mañana con la cabeza bien alta, no dejes que nadie se ria de ti y tu indecision.
http://1.bp.blogspot.com/-ZGLSosjFKgo/Te7zk-mmCpI/AAAAAAAAABU/QBUaqgiB2_A/s1600/personalidadmultiple.jpg
haz que tu vida siempre sea un domingo y regalate un jijiji a ti mismo. no dejes que ningun equipo profesional o amateur, de chicos o de chicas del puto brassas(hola jomer, hoy me hare ensalada, plato unico para cenar) te amargue el dulce.

jomersulo
13th November 2012, 21:07
¿Patinando, eh, jomer?

¿Cómo va el auto de fe?

patinando no. Siempre he llamado al Reino de Aragón, Corona de Aragón.


Ahora he visto que ese nombre lo cogieron como exclusividad al unirse a los catalanes, pero eso no quita de que un rey tiene corona y por ello se puede hablar de las dos formas. De hecho en el artículo de la wikipedia lo nombran también así y cuando hablan de Aragón (previa a la unión con Barcelona) lo hacen de esa misma manera.

farasdues
13th November 2012, 21:07
http://1.bp.blogspot.com/-ZGLSosjFKgo/Te7zk-mmCpI/AAAAAAAAABU/QBUaqgiB2_A/s1600/personalidadmultiple.jpg


Ese dibujo lo he visto antes con huevos fritos en vez de caras. Las del sábado y el domingo tristones.

Lo busco y mañana te lo subirán.

superguiller
13th November 2012, 21:08
Muy bien, faras, vas mejorando la escritura.

Certifico que progresas adecuadamente.

Se ve que has mejorado con el tiempo. No te vayas a desinflar en la tercera temporada como alguno que yo conozco.
Mantén el ritmo, que tú puedes.

guevofrito
13th November 2012, 21:09
es un historiador chabacano, banal y muy de barrio. Vamos, tipo Perez Reverte o asín, no guevo???

perez reverte me cae mal. no me gustan las novelas historicas y el escritor de alatriste me parece un machista de mucho cuidado.
yo soy mas de historiadores chabacanos, banales y muy de country usa como cesar vidal o incluso historiadores terroristas como pio mora.
tambien me gusta el historiador de alfred relañowned cuando nos habla de las bondades de su equipo en la españa en blanco y negro. ese revisionismo historico me tiene loco.
tengo toda la bibliografia de esos 3 historiadores de prestigio. de reverte no, no lo considero ni historiador, solo un exreportero de guerra que se lo ha sabido montar bien.
como todologo escribiendo articulos prefiero 26 o 1899 veces antes al madridista de carlos boyero.

guevofrito
13th November 2012, 21:11
Ese dibujo lo he visto antes con huevos fritos en vez de caras. Las del sábado y el domingo tristones.

Lo busco y mañana te lo subirán.
me das demasiada importancia y pierdes mucho tiempo conmigo entre busquedas y cutreshops.
ademas, como tengas que contestar a todo el que no te rie las gracias del foro o directamente te insulta o se rie de ti nos dan las uvas.
http://www.google.es/search?q=huevos+fritos&hl=es&safe=off&prmd=imvnse&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6miUL7eEZKRhQfE8ICQCw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1280&bih=679
ay, que seria de ti sin san google....

farasdues
13th November 2012, 21:11
Muy bien, faras, vas mejorando la escritura.

Certifico que progresas adecuadamente.

Se ve que has mejorado con el tiempo. No te vayas a desinflar en la tercera temporada como alguno que yo conozco.
Mantén el ritmo, que tú puedes.

¡Horror! Un certificado del maestro ciruela (que no sabía escribir y puso escuela)

Y viene firmado con una X torcida y temblorosa.

¡Mantén el pulso, que tú puedes!

rd30
13th November 2012, 21:12
¿El argón no es un gas?

¿Reino gaseoso?

¿Aragón inventó el cava?

no manipules. por que manipulas ?

farasdues
13th November 2012, 21:15
me das demasiada importancia y pierdes mucho tiempo conmigo entre busquedas y cutreshops.
ademas, como tengas que contestar a todo el que no te rie las gracias del foro o directamente te insulta o se rie de ti nos dan las uvas.
http://www.google.es/search?q=huevos+fritos&hl=es&safe=off&prmd=imvnse&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6miUL7eEZKRhQfE8ICQCw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1280&bih=679
ay, que seria de ti sin san google....

Me gusta ésta:

http://img01.lavanguardia.com/2011/01/29/Huevos-fritos-con-patatas_54105816231_601_341.jpg

Por el tamaño.

¿Éstos son los famosos "Guevos historiados"?

jeje

Edito: ¿O son los legendarios "Guevos a la importancia"?

farasdues
13th November 2012, 21:15
no manipules. por que manipulas ?

Yo no manipulo. El argón ¿no es un gas?

rd30
13th November 2012, 21:16
patinando no. Siempre he llamado al Reino de Aragón, Corona de Aragón.


Ahora he visto que ese nombre lo cogieron como exclusividad al unirse a los catalanes, pero eso no quita de que un rey tiene corona y por ello se puede hablar de las dos formas. De hecho en el artículo de la wikipedia lo nombran también así y cuando hablan de Aragón (previa a la unión con Barcelona) lo hacen de esa misma manera.

y sigue hablando de la joya, distintivo... (como quieras llamarlo ) jijijij

me parece un error muy grave no diferenciar entre dos estados diferentes.

sobretodo para un historiador como usted jijiji

jomersulo
13th November 2012, 21:18
y sigue hablando de la joya, distintivo... (como quieras llamarlo ) jijijij

me parece un error muy grave no diferenciar entre dos estados diferentes.

sobretodo para un historiador como usted jijiji

algo de eso debe ser lo de los paises catalanes, no????

rd30
13th November 2012, 21:20
Yo no manipulo. El argón ¿no es un gas?

pues no lo se.
el hecho es que yo he escrito aragon, a las pruebas me remito.
si miras mi mensaje, el cual no esta editado, lo puedes corroborar.

jomersulo
13th November 2012, 21:21
pues no lo se.
el hecho es que yo he escrito aragon, a las pruebas me remito.
si miras mi mensaje, el cual no esta editado, lo puedes corroborar.

no sabe usted que el argón es un gas noble????


jolín con los recortes de Mas....

farasdues
13th November 2012, 21:23
pues no lo se.
el hecho es que yo he escrito aragon, a las pruebas me remito.
si miras mi mensaje, el cual no esta editado, lo puedes corroborar.

Corregiste lo de argon (que escribiste sin acento) mientras yo estaba escribiendo la respuesta. Listo, que eres un listo.

De hecho en mi quoteo salió "argon".

rd30
13th November 2012, 21:24
algo de eso debe ser lo de los paises catalanes, no????

si me leyeses sabrias que yo no estoy de acuerdo con la idea en si.
sobretodo en la idea politica.
pero esta muy claro que linguistica y culturalmente ( con sus diferencias, claro ) la idea existe.

guevofrito
13th November 2012, 21:24
Edito: ¿O son los legendarios "Guevos a la importancia"?

la que tu me das. yo paso de ti y ahora me piro a cenar porque la cena ya esta hecha riendome con el wyoming que si que tiene gracia y no solfa como tu.
hasta el jueves, mañana no entrare que estare de huelga foril para responder tus chorradas. que tengas un feliz punto farlopa y los del gato al agua te amenicen la noche.

farasdues
13th November 2012, 21:24
no sabe usted que el argón es un gas noble????


jolín con los recortes de Mas....

Y les vendrán Mas, y Mas y muchos Mas..... jijijijiji

Van a disfrutar como enanos.

jomersulo
13th November 2012, 21:25
si me leyeses sabrias que yo no estoy de acuerdo en la idea en si.
sobretodo en la idea politica.
pero esta muy claro que lenguistica y culturalmente ( con sus diferencias, claro ) la idea existe.

y eso de lenguistica qué significa???


yo es que como te había visto intentar acercamientos con Aragón para futuros pactos territoriales y de denominación, pues me entraron las dudas....

farasdues
13th November 2012, 21:26
la que tu me das. yo paso de ti y ahora me piro a cenar porque la cena ya esta hecha riendome con el wyoming que si que tiene gracia y no solfa como tu.
hasta el jueves, mañana no entrare que estare de huelga foril para responder tus chorradas. que tengas un feliz punto farlopa y los del gato al agua te amenicen la noche.

¿Te ha hecho la cena Franco?

¿Mañana haces huelga del foro?

¿Y del "curro" que tienes, también?

farasdues
13th November 2012, 21:27
y eso de lenguistica qué significa???


yo es que como te había visto intentar acercamientos con Aragón para futuros pactos territoriales y de denominación, pues me entraron las dudas....

Lenguistica debe ser la lengua del argón.

rd30
13th November 2012, 21:28
no sabe usted que el argón es un gas noble????


jolín con los recortes de Mas....

mas bien no lo recordaba.
tambien influye que mucho caso a lo que escribe el amigo fracas no es que haga.

sobretodo los chistes malos, y manipulados.

farasdues
13th November 2012, 21:30
mas bien no lo recordaba.
tambien influye que mucho caso a lo que escribre el amigo fracas no es que haga.

sobretodo los chistes malos, y manipulados.

¿Qué significa "escribre"?

¿Es la escritura del argón?

rd30
13th November 2012, 21:38
¿Qué significa "escribre"?

¿Es la escritura del argón?

ya he editado jijij y significa que escribo rapido

el problema es que estas aqui como un carroñero, que no eres mas que un carroñero

farasdues
13th November 2012, 21:42
ya he editado jijij y significa que escribo rapido

el problema es que estas aqui como un carroñero, que no eres mas que un carroñero

¿Yo carroñero?

¿Acaso te consideras tú un cadáver?

jomersulo
13th November 2012, 21:44
¿Qué significa "escribre"?

¿Es la escritura del argón?

a lo mejor es un dialecto del josardo....

farasdues
13th November 2012, 21:50
a lo mejor es un dialecto del josardo....

¿El josardo es un idioma?

La otia, es como el búlgaro. Macario (el acérrimo culé hijo de la portera) me contó un día que vió un anuncio en un tercer piso, que ponía "Se enseña el búlgaro".

Subió a toda pastilla y bajó a los pocos minutos de una mala hostia que no veas, gritando que le habían engañado, que el búlgaro era un idioma.

¿Entonces el josardo es un idioma?

Vaya, vaya, sorpresas te da la vida....

jomersulo
13th November 2012, 21:53
¿El josardo es un idioma?

La otia, es como el búlgaro. Macario (el acérrimo culé hijo de la portera) me contó un día que vió un anuncio en un tercer piso, que ponía "Se enseña el búlgaro".

Subió a toda pastilla y bajó a los pocos minutos de una mala hostia que no veas, gritando que le habían engañado, que el búlgaro era un idioma.

¿Entonces el josardo es un idioma?

Vaya, vaya, sorpresas te da la vida....

hombre, yo lo llamo así debido a que el usuario josardo lo habla muy a menudo por aquí.

farasdues
13th November 2012, 21:55
Ah, bueno.

Retiro lo que dije. No lo ví.

jomersulo
13th November 2012, 22:17
Ah, bueno.

Retiro lo que dije. No lo ví.

no, hombre. Si hasta puede que tengas razón y se trate de un idioma.

baturro venegas
13th November 2012, 23:21
Aun sigue el hilo rediossssss

desde aqui felicito a jomer por el exito del hilo seguro que es por que has puesto el nombre de saulin si no no m elo explico

lo dicho felicidades

saulillo77
13th November 2012, 23:21
bueno que???? claudico??

rd30
13th November 2012, 23:26
¿Yo carroñero?

¿Acaso te consideras tú un cadáver?

es una expresion y tal

digame, que le une a jomersulo ?

baturro venegas
13th November 2012, 23:29
bueno que???? Claudico??

claudico ? No te llamas saul ? MaÑo me vuelves loko