PDA

View Full Version : International friendly: Poland vs Uruguay (14/11/2012)



almir1977
14th November 2012, 21:53
POLAND vs URUGUAY 1:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/4zTIn8GEMmzt16GGacyv

Rivas619
14th November 2012, 22:04
Por fin Cavani anota para la otra Celeste :shock:

cselszky3
14th November 2012, 23:36
http://www.youtube.com/watch?v=DlcLkky6jcU
21' [0 - 1] K. Glik (o.g.)
34' [0 - 2] É. Cavani
64' [1 - 2] L. Obraniak
66' [1 - 3] L. Suarez

yannick noah
15th November 2012, 00:17
Partido muy bueno de Lodeiro pa los contras............al final va a haber que darle la razon al viejo y que jueguen los que mejor juegan con la pelotita.

ansina
15th November 2012, 00:28
De lo mejor que he visto de Uruguay .
En primer lugar , la actitud .
Los 11 plenamente enchufados y agresivos .
En segundo lugar , el sistema de juego .
Cavani de 9 como debe ser y Suarez cayendo por ambas puntas , 4 mediocampistas con buen pie y con llegadas arriba y 2 laterales con subida y rapida recuperacion defensiva.
Y en Tercer lugar , el juego .
Esto tiene un principal responsable:
LODEIRO .
Un fenomeno , un deleite mirarlo jugar con y sobretodo sin pelota.
Al estar Lodeiro , Suarez y Cavani toman su verdadera dimension.
Con mediocampistas mediocres , Suarez es un crack .
Con mediocampistas como Lodeiro , Suarez es un fuera de serie imparable.
Mentalmente , cuando cualquier mediocampista uruguayo piensa la letra A , Lodeiro ya va por la Z .
Forlan y el ruso , no tienen mas cabida en esta seleccion.
Veremos si a tabarez (que lo sabe y hoy lo confirmò) le dan los huevos .
Con este equipo de hoy y esta actitud , no podemos quedar fuera del mundial.

ansina
15th November 2012, 00:31
Cuando cae mi mensaje , me encuentro con que mi mejor alumno venia de postear.
Hasta eso aprendio...

nocompro
15th November 2012, 00:33
Partido muy bueno de Lodeiro pa los contras............al final va a haber que darle la razon al viejo y que jueguen los que mejor juegan con la pelotita.

Solamente ansina, matute morales y un montón de admiradores del pocho lavezzi pueden darle la razón.

PD: Suárez en el Ajax fue un crack.

PD2: Convoco a los uruguayos del foro a comportarse como viejos conocedores y no como viejo que sacan conclusiones de los partidos amistosos.

ansina
15th November 2012, 00:33
Solamente ansina, matute morales y un montón de admiradores del pocho lavezzi pueden darle la razón.

PD: Suárez en el Ajax fue un crack.

Como explicarle ?

Jugadores como Lodeiro sobran en Holanda , por eso , sin tener tradicion llegan siempre cerca de las definiciones ...
Pero en Uruguay , es lo que nos falta ;
Y al tener uno asi , potenciamos a los jugadores como Suarez que los holandeses nunca tendran

nocompro
15th November 2012, 00:38
Como explicarle ?

Jugadores como Lodeiro sobran en Holanda , por eso , sin tener tradicion llegan siempre cerca de las definiciones ...
Pero en Uruguay , es lo que nos falta ;
Y al tener uno asi , potenciamos a los jugadores como Suarez que los holandeses nunca tendran

El día que a Uruguay le haga falta un Lodeiro me pego un tiro en las bolas y me sambullo en el arroyo Carrasco para desangrarme.

ansina
15th November 2012, 00:42
El día que a Uruguay le haga falta un Lodeiro me pego un tiro en las bolas y me sambuyo en el arroyo Carrasco para desangrarme.

Si después del partido de hoy no lo hace , no sabe nada de fobal;

Pero si no lo hace hoy , lo hara mañana porque Lodeiro no sale mas del equipo .

Y la deferencia va a ser contundente de aqui en mas

nocompro
15th November 2012, 00:48
Si después del partido de hoy no lo hace , no sabe nada de fobal;

Pero si no lo hace hoy , lo hara mañana porque Lodeiro no sale mas del equipo .

Y la deferencia va a ser contundente de aqui en mas

Me tranquiliza su pronóstico.

Usted jamás pegó ni pegará una.

ansina
15th November 2012, 00:55
Me tranquiliza su pronóstico.

Usted jamás pegó ni pegará una.


Si , una lastima que el cuadro no lo haga yo .
Porque donde tabarez ponga al ruso y a forlan con Lodeiro , ya no es lo mismo y el equipo estara partido en 2 .
Los uruguayos como ud le echaran la culpa a lodeiro.
Pero con el cebolla y el tata (o otro que la maneje bastante bien Y LLEGUE ARRIBA) , Lodeiro sera la estrella y hara lucirse a todos los demas.
No sé lo que hara el maestro

nocompro
15th November 2012, 01:00
Schiaffino fue una estrella de la selección uruguaya.

Rocha también, aunque no tanto, lo fue.

Francescoli de alguna manera ...

Pero Recoba no. Lamentablemente, no.

Que dejamos para Lodeiro entonces, eh?

Otro pronóstico?

Hagame'l favor ...

ansina
15th November 2012, 01:00
De todas maneras tucu , le hago una apuesta .

Antes de cada partido , al ver la formacion de uruguay , le cantaré toda la justa de lo que va a pasar en el partido .

Hoy cené con un amigo uruguayo que no quiso mirar el partido porque estaba harto de ver ese futbol tan mediocre .

Yo le dije que yo lo iba a mirar porque el equipo que iba a jugar era l equipo ideal .

Tomeme la apuesta

nocompro
15th November 2012, 01:04
De todas maneras tucu , le hago una apuesta .

Antes de cada partido , al ver la formacion de uruguay , le cantaré toda la justa de lo que va a pasar en el partido .

Hoy cené con un amigo uruguayo que no quiso mirar el partido porque estaba harto de ver ese futbol tan mediocre .

Yo le dije que yo lo iba a mirar porque el equipo que iba a jugar era l equipo ideal .

Tomeme la apuesta

Yo solo acepto apuestas de gente seria.

ansina
15th November 2012, 01:07
Schiaffino fue una estrella de la selección uruguaya.

Rocha también, aunque no tanto, lo fue.

Francescoli de alguna manera ...

Pero Recoba no. Lamentablemente, no.

Que dejamos para Lodeiro entonces, eh?

Otro pronóstico?

Hagame'l favor ...


Ahi tiene ud la evolucion del mediocampo uruguayo .

Los jugadores que ud nombro , van de mayor a menor y en orden cronologico descendiente.
En la época de Schiaffino , lo acompañaban Hoberg , Julio Perez etc.

A Rocha lo acompañaba Maneiro y poco mas

A Francéscoli , lo acompañaban el chueco perdomo y Ostolaza

Al chino , el negro Varela ....

Los uruguayos no saben mirar el futbol desde un punto de vista colectivo.

Claro , después no entienden que Recoba o el Enzo sean cracks en sus clubes ...

Dicen que es porque son pizarreros.

Tipica vision del hincha de Peñarol .

Por eso me hice de Danubio

ansina
15th November 2012, 01:10
Yo solo acepto apuestas de gente seria.

se esta achicando ??

Le doy todo antes del partido .

Resultado , evolucion del partido , actuaciones individuales , todo.

nocompro
15th November 2012, 01:11
Ahi tiene ud la evolucion del mediocampo uruguayo .

Los jugadores que ud nombro , van de mayor a menor y en orden cronologico descendiente.
En la época de Schiaffino , lo acompañaban Hoberg , Julio Perez etc.

A Rocha lo acompañaba Maneiro y poco mas

A Francéscoli , lo acompañaban el chueco perdomo y Ostolaza

Al chino , el negro Varela ....

Los uruguayos no saben mirar el futbol desde un punto de vista colectivo.

Claro , después no entienden que Recoba o el Enzo sean cracks en sus clubes ...

Dicen que es porque son pizarreros.

Tipica vision del hincha de Peñarol .

Por eso me hice de Danubio

Schiaffino fue crack en Peñarol y en Milan.

Rocha en Peñarol y en San Pablo.

Francescoli en River y nada más.

Recoba ni siquiera fue crack en "sus clubes".

Lodeiro en dónde?

yannick noah
15th November 2012, 01:11
Por eso me hice de Danubio

jajaja. Pero permitame recordarle que el primer defensor de lodeiro fui yo. Lo de los demas jugadores si se lo dejo a usted que necesita alimentar mas su ego que yo.

nocompro
15th November 2012, 01:16
jajaja. Pero permitame recordarle que el primer defensor de lodeiro fui yo. Lo de los demas jugadores si se lo dejo a usted que necesita alimentar mas su ego que yo.

Así que es usted quien está dispuesto a pagar una vez más la ficha en venta por Motate Marules?

Permitame una sonrisa: jajajaja .................................................. ....

ansina
15th November 2012, 01:17
Schiaffino fue crack en Peñarol y en Milan.

Rocha en Peñarol y en San Pablo.

Francescoli en River y nada más.

Recoba ni siquiera fue crack en "sus clubes".

Lodeiro en dónde?


Francescoli practicamente jugo solo en River .
Pero fijese que cuando jugo en Francia , un tal Zidane no hacia mas que mirarlo a él y le puso Enzo a su hijo

Y el chino , creo que nunca quiso se crack de nada sino divertirse.
lodeiro va a ser crack ;
Es joven todavia.
Desde que se gano el puesto en Botafogo es el principal pasador de gol en tan solo 7 partidos;
Y va a ser el crack de la seleccion

yannick noah
15th November 2012, 01:18
Así que es usted quien está dispuesto a pagar una vez más la ficha en venta por Motate Marules?

Permitame una sonrisa: jajajaja .................................................. ....

Nocompro, yo solo discuto con gente seria.

yannick noah
15th November 2012, 01:19
Francescoli practicamente jugo solo en River .
Pero fijese que cuando jugo en Francia , un tal Zidane no hacia mas que mirarlo a él y le puso Enzo a su hijo

Y el chino , creo que nunca quiso se crack de nada sino divertirse.
lodeiro va a ser crack ;
Es joven todavia.
Desde que se gano el puesto en Botafogo es el principal pasador de gol en tan solo 7 partidos;
Y va a ser el crack de la seleccion
Se le vio en la cara hoy. Lodeiro va a triunfar en la selección. Otra cosa es que gente que ve el fútbol de espaldas lo note o se entere.

yannick noah
15th November 2012, 01:22
Pensar que estos mismos le hicieron una estatua con canillas al paralitico de Bengoechea...................y después la gente supone que por ser uruguayo ya sabe de fútbol. La gente esta equivocada, muy equivocada.

CRIS7IANO RONALDO
15th November 2012, 01:27
bueee salieron de sus cuevas los yoruguas!! jajaja ya era hora

buen juego, que bombazo de obraniak y luisito demostrando que es un crack a la altura de los mejores del mundo

yannick noah
15th November 2012, 01:30
bueee salieron de sus cuevas los yoruguas!! jajaja ya era hora

buen juego, que bombazo de obraniak y luisito demostrando que es un crack a la altura de los mejores del mundo
Gracias hermano norteño, visitare tu blog en cuanto pueda. Es mas, me gustaría ser colaborador. Mi área de competencia es el FCB. Le gustaría que aportase sobre este club extranjero que juega en la liga?

nocompro
15th November 2012, 01:41
Pobre tipo ...

Gafa44
15th November 2012, 16:49
Suarez volviendo a la medida de crack que tiene! Ojala lo mismo le pase a Cavanni con la selección.

yannick noah
15th November 2012, 16:53
http://www.youtube.com/watch?v=tnraMup4TZY

http://www.youtube.com/watch?v=sErijx2ylAQ

naroca311
15th November 2012, 17:02
JUGÓ cavani O ya lo encarcelaron los carabinieri?

naroca311
15th November 2012, 17:05
bueee salieron de sus cuevas los yoruguas!! jajaja ya era hora

buen juego, que bombazo de obraniak y luisito demostrando que es un crack a la altura de los mejores del mundo

amo tu firma!!!

Pero sólo por el gift de la derecha...

cselszky3
15th November 2012, 19:07
http://www.youtube.com/watch?v=zElWOALqrLk

bimmernico
15th November 2012, 22:40
amo tu firma!!!

Pero sólo por el gift de la derecha...

I smell Uruguayan haters around here
http://brandedzak.files.wordpress.com/2012/07/hihaterlogocopy.png

bimmernico
15th November 2012, 22:41
JUGÓ cavani O ya lo encarcelaron los carabinieri?

http://brandedzak.files.wordpress.com/2012/07/hihaterlogocopy.png

coppilcus
15th November 2012, 23:32
Los uruguayos sí rindieron sin diez horas de vuelo encima... la mala noticia es que la Confederaciones y la Copa van a ser en Brasil.

:mrgreen:

¡Felicidades noma!

bimmernico
15th November 2012, 23:39
Los uruguayos sí rindieron sin diez horas de vuelo encima... la mala noticia es que la Confederaciones y la Copa van a ser en Brasil.

:mrgreen:

¡Felicidades noma!

Gracias !! por lo menos hay alguien que nos felicita por ganarle a Chacarita de segunda !! esta victoria no significa nada lo que quiero es jugar y ganar asi en las eliminatorias lo demas no me importa.....Uruguay noma!!!

coppilcus
16th November 2012, 00:04
Gracias !! por lo menos hay alguien que nos felicita por ganarle a Chacarita de segunda !! esta victoria no significa nada lo que quiero es jugar y ganar asi en las eliminatorias lo demas no me importa.....Uruguay noma!!!

El problema es que en las eliminatorias van a jugar con los tropicales de mierda y les van a volver a romper el orto con cuatro pepinos... ji ji ji

yannick noah
16th November 2012, 01:43
El problema es que en las eliminatorias van a jugar con los tropicales de mierda y les van a volver a romper el orto con cuatro pepinos... ji ji ji

Me interesaba saber el por que de su nick, es raro. Busque en internet y no encontré nada. Pero lo encontré en maispais, en youtube, en twiter, en un pàr de foro pedorros.
Me llamó la atención en twiter chuleandose del futbol salvadoreño..................decia algo asi como que el salvador no existe y que no existe gracias al futbol mejicano.

De verdad le parece que alguien que solo se puede chulear del fútbol salvadoreño puede venir a chulearse de un uruguayo?

Deje de dar lastima complicus.
Vaya a chulearse de las islas feroe.
No quiero hacer leña pero...........tener de rival eterno al salvador o a EEUU y despues chulearse en un hilo de un campeon del mundo.........déjese de joder.
Váyase a hablar de formula 1 con los de sauber.

Que raros que son los mejicanos, debe ser por tanta mierda que toman. Que si licor de agave, que si peyote. Al final terminan fans de la F1 y tienen "clasicos" con el salvador. No me jodas.

El único mejicano que me parecía coherente era de la hoya. Un grande.

coppilcus
16th November 2012, 01:58
Me interesaba saber el por que de su nick, es raro. Busque en internet y no encontré nada. Pero lo encontré en maispais, en youtube, en twiter, en un pàr de foro pedorros.
Me llamó la atención en twiter chuleandose del futbol salvadoreño..................decia algo asi como que el salvador no existe y que no existe gracias al futbol mejicano.

De verdad le parece que alguien que solo se puede chulear del fútbol salvadoreño puede venir a chulearse de un uruguayo?

Deje de dar lastima complicus.
Vaya a chulearse de las islas feroe.
No quiero hacer leña pero...........tener de rival eterno al salvador o a EEUU y despues chulearse en un hilo de un campeon del mundo.........déjese de joder.
Váyase a hablar de formula 1 con los de sauber.

Que raros que son los mejicanos, debe ser por tanta mierda que toman. Que si licor de agave, que si peyote. Al final terminan fans de la F1 y tienen "clasicos" con el salvador. No me jodas.

El único mejicano que me parecía coherente era de la hoya. Un grande.

Pues sí, tiene razón... dije que el fútbol salvadoreño y mexicano afortunadamente no son más que El Salvador y México. ¿Eso no es correcto?

Lo que sí es acojonante es que usted crea que sí tiene el derecho de chulear el fútbol de Guatemala, pero vamos, la incongruencia es lo usual en usted, sólo faltaría agregar sus ya famosas generalizaciones para acabar de evidenciar lo que lo hace un payaso.

Usted no es uruguayo, es multicultural... no entiendo por qué le preocupa que mencione algunas frases célebres del uruguayo tuttifrutti en algunos mensajes.

¿Puede apreciar la diferencia? Por idiotas como usted y tuttifrutti no se debería creer que los uruguayos responden al mismo estereotipo, algo que usté no puede hacer.

...

México es campeón olímpico al igual que el grandísimo Uruguay (grandeza que nunca he negado y sería ridúclo hacerlo... aunque algunos uruguayos ignorantes como bineuronal se hayan enterado el año pasado), ¿eso es necesario para escribir en un foro de fútbol?

capachin, que payaso eres...

bimmernico
16th November 2012, 02:52
El problema es que en las eliminatorias van a jugar con los tropicales de mierda y les van a volver a romper el orto con cuatro pepinos... ji ji ji

Yo conozco unos cuantos Indios sin cultura como vos y la verdad te entiendo ...tus inseguridades te delatan como un loser que lo unico que hacen es hablar mal de los equipos grandes para sentirse mejor.

Uruguay rey de copas con una rica historia y un presente fabuloso el tercer pais de America que exporta mas jugadores a todo el mundo y con tan solo 3.5 millones de habitantes.....
Cuando algun jugador de tu seleccion sea seleccionado como mejor jugador de un mundial como Forlan***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup_awards#Golden_Ball***........o mejor te la pongo mas facil cuando tu patetica seleccion llegue a una semifinal de un mundial DE FIFA (SELECCIONES ABSOLUTAS) como Uruguay (5 veces)***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup#Awards*** ahi hablemos mientras tanto....toma tus pepinos y hacete una tortilla con frijoles INDIGENA SIN EDUCACION.........
Y las olimpiadas sub 23 no son selecciones absolutas entonces SIGAN PARTICIPANDO ...........

coppilcus
16th November 2012, 03:09
Yo conozco unos cuantos Indios sin cultura como vos y la verdad te entiendo ...tus inseguridades te delatan como un loser que lo unico que hacen es hablar mal de los equipos grandes para sentirse mejor.

Uruguay rey de copas con una rica historia y un presente fabuloso el tercer pais de America que exporta mas jugadores a todo el mundo y con tan solo 3.5 millones de habitantes.....
Cuando algun jugador de tu seleccion sea seleccionado como mejor jugador de un mundial como Forlan***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup_awards#Golden_Ball***........o mejor te la pongo mas facil cuando tu patetica seleccion llegue a una semifinal de un mundial DE FIFA (SELECCIONES ABSOLUTAS) como Uruguay (5 veces)***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup#Awards*** ahi hablemos mientras tanto....toma tus pepinos y hacete una tortilla con frijoles INDIGENA SIN EDUCACION.........
Y las olimpiadas sub 23 no son selecciones absolutas entonces SIGAN PARTICIPANDO ...........

¿Qué tiene en contra de la India?

Los frijoles y tortillas no forman parte de la gastronomía de los indios, tarado.

:wink:

bimmernico
16th November 2012, 03:20
¿Qué tiene en contra de la India?

Los frijoles y tortillas no forman parte de la gastronomía de los indios, tarado.

:wink:
https://i.chzbgr.com/completestore/12/5/30/EDKaGFKxYkacWKM-i792TA2.jpg

CRIS7IANO RONALDO
16th November 2012, 04:03
http://i973.photobucket.com/albums/ae216/Drazlol/Randomness/InternetFight.gif

coppilcus
16th November 2012, 04:15
https://i.chzbgr.com/completestore/12/5/30/EDKaGFKxYkacWKM-i792TA2.jpg

Mirá que educado el ni uruguayo ni gringo...

:lol:

ansina
16th November 2012, 11:35
Yo conozco unos cuantos Indios sin cultura como vos y la verdad te entiendo ...tus inseguridades te delatan como un loser que lo unico que hacen es hablar mal de los equipos grandes para sentirse mejor.

Uruguay rey de copas con una rica historia y un presente fabuloso el tercer pais de America que exporta mas jugadores a todo el mundo y con tan solo 3.5 millones de habitantes.....
Cuando algun jugador de tu seleccion sea seleccionado como mejor jugador de un mundial como Forlan***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup_awards#Golden_Ball***........o mejor te la pongo mas facil cuando tu patetica seleccion llegue a una semifinal de un mundial DE FIFA (SELECCIONES ABSOLUTAS) como Uruguay (5 veces)***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup#Awards*** ahi hablemos mientras tanto....toma tus pepinos y hacete una tortilla con frijoles INDIGENA SIN EDUCACION.........
Y las olimpiadas sub 23 no son selecciones absolutas entonces SIGAN PARTICIPANDO ...........

Si señor , el racismo es un problema uruguayo .

Eso si , dicen "la garra charrua" con mucho orgullo ...

No me llama la atencion que haya elegido Miami ...

Ud. es otro de los uruguayos que no tiene ningun derecho de nombrar a Artigas .

No lo haga jamas .

yannick noah
16th November 2012, 21:57
El día que Óscar Tabárez brindó su diagnóstico, unos se miraron con desconfianza y algunas voces se elevaron para expresar que no tenía autocrítica. Los cinco partidos sin ganar. Las bajas producciones en Barranquilla, Mendoza y La Paz no alarmaron al entrenador. Por el contrario, buscó el remedio para aliviar el dolor dentro de la misma casa. No fue presa del resultadismo ni de la locura generalizada que había ganado el ambiente.

Apeló a las bases. No tiró el manotón del que pelea por no morir ahogado. Y lejos de iniciar una revolución, apeló a los conocidos.

Después de brindar el diagonóstico, ese que decía que “la primera gran conclusión es que los problemas que tenemos son futbolísticos, y con ello me refiero a problemas de juego del equipo”, empezó a buscar las soluciones.

Y, al margen de las citaciones de algunos jugadores que pasaron por el proceso pero que no eran tenidos en cuenta, movió las piezas.

En el amistoso con Polonia que ganó 3-1 y que cerró un año para el olvido en el que Uruguay solo conquistó un triunfo, ante Perú, probó un nuevo diseño.

Cuatro hombre en el fondo, con la aparición de Matías Aguirregaray en el lateral derecho; un volante tapón que fue Arévalo Ríos y tres por delante: Tata González y Cebolla Rodríguez por las bandas y Lodeiro en el centro. Arriba Cavani y Suárez.

Al margen de los movimientos, lo que llamó la atención de arranque fue la actitud del equipo. Después de empatar con Venezuela el ayudate de campo Celso Otero dijo que se había perdido la intensidad de juego. Se recuperó.

Lodeiro y el Cebolla fueron máquinas de correr y presionar. Egidio estuvo en todos lados. La celeste se paró en terreno rival y fue por el gol. Después de un par de avisos de Cavani y Tata González llegó la apertura.

Minuto 20, desborde de Suárez y centro para Cavani que fue interceptado por el zaguero Glik, que batió su arco.

Nueve minutos después Suárez sacudió el travesaño con un derechazo terrible.

Y a los 33 minutos la celeste convirtió el segundo tanto. Aguirregaray arriba asistió a Lodeiro que se abrió para buscar ángulo de pase. Tocó corto a Suárez que con sombrero y caño se sacó dos hombres del camino para ceder el gol a Cavani.

En el complemento Tabárez probó otra alternativa. Sacó a Cavani y colocó a Gastón Ramírez. El equipo quedó con Suárez solo en ofensiva. El juego mantuvo las mismas características y en el momento menos esperado descontaron los polacos con un remate largo de Obraniak.

Pero Suárez sentenció la ilusión polaca dos minutos más tarde aprovechando una gran asistencia larga de Cáceres para dejar al golero por el camino y tocar al gol.

Después fue tiempo para los “nuevos”, Chori Castro y Cristhian Stuani.

Uruguay cerró 2012 ganando su primer partido sin dejar dudas.

Claro que hay preguntas para el futuro. ¿Habrá lugar para Forlán en el equipo? ¿Qué pasará en la zona central cuando vuelva el Ruso Pérez? ¿Jugará Maxi Pereira en el lateral? Será tiempo de análisis para el entrenador. La selección tiene un amistoso en febrero de 2013 para brindar un nuevo diagnóstico y buscar las soluciones que permitan a Uruguay seguir hacia el Mundial de Brasil.

http://www.taringa.net/posts/deportes/15922168/Analisis-del-triunfo-deL-Uruguay-Renovado.html

yannick noah
16th November 2012, 22:21
Conferencia de prensa de Tabárez (Polonia 1 - 3 Uruguay)

Óscar Tabárez habló ayer en conferencia luego del triunfo celeste ante Polonia. Mirate lo que dijo el Maestro y de paso repasá los goles de la Celeste, el segundo con la fantasía de Suárez a flor de piel.




¿Usted ha querido hacernos el partido más sencillo al quitar del campo en el entretiempo a Cavani?
Nosotros le dimos mucha importancia a este partido porque estamos con problemas futbolísticos y esta era una oportunidad para empezar a resolverlos. Además algunos de estos futbolistas, sobre todo los que juegan copas internacionales, están en el momento pesado de la temporada. Cavani había tenido algún problema muscular hace dos semanas y su club pidió que no lo convocáramos para este partido. Por todo eso lo quitamos del campo y pudimos ver algún otro futbolista.

¿Pensaba que iba a ganar tan fácil este partido?
Usted me dice que es fácil después que terminó; ayer no me dijo que era tan fácil. Siempre que hay un partido se enfrentan dos fuerzas y hay incidencias que van marcando el rumbo. Nosotros tuvimos más contundencia y mejor juego de ataque. Pese a eso el rival, con sus características de gran despliegue, nos puso en problemas. Estoy muy contento con lo que hicieron mis futbolistas y con el resultado.

¿Cómo evalúa el trabajo del árbitro?
Los árbitros juegan y tienen su estilo. No le vi grandes errores, aunque es muy discutible la jugada en la que Suárez entraba al área: podría haber sido tarjeta roja. Pero como fue un partido amistoso, me pareció buena la decisión.

¿Qué le pareció el estado del campo?
Ayer vinimos a hacer el reconocimiento de campo y parecía un piso de buena calidad, firme. Hoy jugando muchos futbolistas resbalaron y perdieron estabilidad. Quizás fue porque el campo estaba mojado.

Lo felicito por el juego que ha mostrado su Selección.
Agradezco por el trato que tuvieron con nosotros y por la gran deportividad de este público que estuvo en el estadio. Para mí es muy importante que aplaudan nuestro himno y en mi caso que aplaudan a mis futbolistas. Como es algo que no ocurre siempre, lo reconozco personalmente.

zaruj
17th November 2012, 14:39
Si señor , el racismo es un problema uruguayo .

Eso si , dicen "la garra charrua" con mucho orgullo ...

No me llama la atencion que haya elegido Miami ...

Ud. es otro de los uruguayos que no tiene ningun derecho de nombrar a Artigas .

No lo haga jamas .

El racismo es un problema MUNDIAL! Donde tu vives?
Aca en Suecia es esa tal "garra charrua" que me permite "ganarles" a los racistas!
Saludos

Diegol86
18th November 2012, 00:25
Me interesaba saber el por que de su nick, es raro. Busque en internet y no encontré nada. Pero lo encontré en maispais, en youtube, en twiter, en un pàr de foro pedorros.
Me llamó la atención en twiter chuleandose del futbol salvadoreño..................decia algo asi como que el salvador no existe y que no existe gracias al futbol mejicano.

De verdad le parece que alguien que solo se puede chulear del fútbol salvadoreño puede venir a chulearse de un uruguayo?

Deje de dar lastima complicus.
Vaya a chulearse de las islas feroe.
No quiero hacer leña pero...........tener de rival eterno al salvador o a EEUU y despues chulearse en un hilo de un campeon del mundo.........déjese de joder.
Váyase a hablar de formula 1 con los de sauber.

Que raros que son los mejicanos, debe ser por tanta mierda que toman. Que si licor de agave, que si peyote. Al final terminan fans de la F1 y tienen "clasicos" con el salvador. No me jodas.

El único mejicano que me parecía coherente era de la hoya. Un grande.


Yo conozco unos cuantos Indios sin cultura como vos y la verdad te entiendo ...tus inseguridades te delatan como un loser que lo unico que hacen es hablar mal de los equipos grandes para sentirse mejor.

Uruguay rey de copas con una rica historia y un presente fabuloso el tercer pais de America que exporta mas jugadores a todo el mundo y con tan solo 3.5 millones de habitantes.....
Cuando algun jugador de tu seleccion sea seleccionado como mejor jugador de un mundial como Forlan***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup_awards#Golden_Ball***........o mejor te la pongo mas facil cuando tu patetica seleccion llegue a una semifinal de un mundial DE FIFA (SELECCIONES ABSOLUTAS) como Uruguay (5 veces)***http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_World_Cup#Awards*** ahi hablemos mientras tanto....toma tus pepinos y hacete una tortilla con frijoles INDIGENA SIN EDUCACION.........
Y las olimpiadas sub 23 no son selecciones absolutas entonces SIGAN PARTICIPANDO ...........

Lamentable muestra de racismo.
Y lo peor es que muchos pueden tomarlos a Uds. como genuinos portavoces del ciudadano uruguayo medio.
Repito: lamentable.

Diegol86
18th November 2012, 00:29
"iniciado por zaruj" (http://forum.rojadirecta.es/member.php?1192700-zaruj)

http://forum.rojadirecta.es/images/statusicon/user-offline.png

"El racismo es un problema MUNDIAL! Donde tu vives?
Aca en Suecia es esa tal "garra charrua" que me permite "ganarles" a los racistas!
Saludos "

Aguante Zaruj, y no renuncie nunca a la "Garra Charrúa" !