PDA

View Full Version : FIFA Futsal World Cup 1/4 Final: Colombia - Ukraine (14/11/12)



cselszky3
14th November 2012, 23:57
http://www.youtube.com/watch?v=16INkH-sAa4
1-0 Andres Reyes 23'
2-0 Angellott Caro 40'
3-0 Jorge Abril 40'
3-1 Denys Ovsiannikov 40'

El Tino
15th November 2012, 00:03
Que bien, y ahora a semis.

colombiano85
15th November 2012, 01:45
Tino, parcero tiempo sin hablar con ud.
Tonces que, todo bien o que?
El primer gol, al estilo de barrio jaja pero los otros dos, donde demonios estaba el arquero?

El Tino
15th November 2012, 02:49
Tino, parcero tiempo sin hablar con ud.
Tonces que, todo bien o que?
El primer gol, al estilo de barrio jaja pero los otros dos, donde demonios estaba el arquero?

Todo bien parce, un poco ocupado ultimamente pero siempre hay tiempo para apoyar a la seleccion

Y a ud como me lo tratan las Coreanas? jeje

yannick noah
15th November 2012, 02:50
http://www.youtube.com/watch?v=16INkH-sAa4
1-0 Andres Reyes 23'
2-0 Angellott Caro 40'
3-0 Jorge Abril 40'
3-1 Denys Ovsiannikov 40'

Me alegra. Felicitaciones.

PG13
15th November 2012, 03:49
Tino, parcero tiempo sin hablar con ud.
Tonces que, todo bien o que?
El primer gol, al estilo de barrio jaja pero los otros dos, donde demonios estaba el arquero?
Estaban jugando con arquero en cancha, es una tactica muy comun en el futbol sala sobre todo cuando vas abajo en el marcador en los minutos finales, asi intentas arrinconar al equipo rival y al tener la superioridad numerica le das vuelta al balon hasta encontrar el espacio y aprovecharlo. El problema de ese planteamiento es que hay que ser muy preciso, si te equivocas pasa lo que vimos pasar en el segundo y tercer gol de Colombia.

colombiano85
15th November 2012, 04:37
Todo bien parce, un poco ocupado ultimamente pero siempre hay tiempo para apoyar a la seleccion

Y a ud como me lo tratan las Coreanas? jeje

vacano parce, siempre apoyando a la seleccion. Las coreanas me trataron bien, jaja pero ya no vivo en Corea hermano, ahora vivo en San Francisco.

colombiano85
15th November 2012, 04:38
Estaban jugando con arquero en cancha, es una tactica muy comun en el futbol sala sobre todo cuando vas abajo en el marcador en los minutos finales, asi intentas arrinconar al equipo rival y al tener la superioridad numerica le das vuelta al balon hasta encontrar el espacio y aprovecharlo. El problema de ese planteamiento es que hay que ser muy preciso, si te equivocas pasa lo que vimos pasar en el segundo y tercer gol de Colombia.

Gracias por su respuesta. Yo si dije, ni p... idea tenia sobre las reglas del futsal.