PDA

View Full Version : Informacion, por favor !!



Joventut_Grogueta
28th May 2007, 19:33
Me gustaria saber que opinan ustedes sobre los jugadores que ha contratado el Villarreal para la proxima temporada. Mucha gente o por lo menos yo no conozco a estos jugadores, y cualquier informacion es buena. Gracias.

Estos son los jugadores :
-Matias Vidangossy
-Martin Cáceres

Gracias una vez más. :D

Joventut_Grogueta
28th May 2007, 22:36
Bueno cuantas respuestas .... Por favor que alguien me diga argo

serrallo22
29th May 2007, 03:29
¿Despues de insultar a los sudamericanos venis con este puto hilo?
Por mi te pueden dar por el culo, salame.

Joventut_Grogueta
29th May 2007, 09:02
¿Despues de insultar a los sudamericanos venis con este puto hilo?
Por mi te pueden dar por el culo, salame.

Gracias ..... :D

Joventut_Grogueta
29th May 2007, 18:55
Buf .... cuanto tiron a tenido este hilo.

jlope
30th May 2007, 18:24
bueno voy a escribirte algo...
matias es bastante joven, chileno llamado por la seleccion,tiene regate, buenos pases y es luchador lo malo es que se adapte bien a esta liga y consiga tener minutos.
Martin es defensa uruguayo muy joven tambien y destaca en juego aereo.
A ver si tiene suerte el villarreal.

Joventut_Grogueta
30th May 2007, 18:53
bueno voy a escribirte algo...
matias es bastante joven, chileno llamado por la seleccion,tiene regate, buenos pases y es luchador lo malo es que se adapte bien a esta liga y consiga tener minutos.
Martin es defensa uruguayo muy joven tambien y destaca en juego aereo.
A ver si tiene suerte el villarreal.

Muchas gracias ... Entonces Vidangossy es parecido en el juego a Matias Fernandez. No ? :D

jlope
30th May 2007, 20:02
si se parecen, a Vidangossy tambien le gusta arrancar desde atrás centro del campo mas o menos.

Joventut_Grogueta
30th May 2007, 20:24
si se parecen, a Vidangossy tambien le gusta arrancar desde atrás centro del campo mas o menos.

Ok muchas gracias. Alguien que me contesta ... :D Gracias de verdad.

gimmy_fed_ex
1st June 2007, 04:29
Yo tambien quiero aportar... si para eso es este foro, el q quiere opina y el q no q no se dedique a molestar porfa...
Yo no conozco como juega Caceres pero si he visto mucho a mathias vidangossy. Su juego, como puso alguien arriba , es similar al d mati fernandez. El chico tiene mucho potencial, por algo se lo llevaron a España y lo principal, obviamente, es q juegue, si no en el primer equipo ya q recien vendria llegando, mandarlo a prestamo para q gane minutos en cancha. Con esto no lo quiero matar, porq conociendolo es muy capaz d entrar al primer equipo y jugar pero todo futbolista tiene un pequeño periodo d adaptacion, tal como esta pasando con fernandez.
Si tienen la oportunidad, traten d verlo en el mundial Sub-20 de Canada por la seleccion d Chile, para q se enteren d primera fuente lo q les digo.
Buena suerte a todos los seguidores del villarreal (me estoy convirtiendo en uno mas, dado los chilenos presentes alli)y gracias por preocuparse por la actualidad del club y en especial por las nuevas contrataciones, como Mathias Vidangossi.

Joventut_Grogueta
1st June 2007, 23:11
Yo tambien quiero aportar... si para eso es este foro, el q quiere opina y el q no q no se dedique a molestar porfa...
Yo no conozco como juega Caceres pero si he visto mucho a mathias vidangossy. Su juego, como puso alguien arriba , es similar al d mati fernandez. El chico tiene mucho potencial, por algo se lo llevaron a España y lo principal, obviamente, es q juegue, si no en el primer equipo ya q recien vendria llegando, mandarlo a prestamo para q gane minutos en cancha. Con esto no lo quiero matar, porq conociendolo es muy capaz d entrar al primer equipo y jugar pero todo futbolista tiene un pequeño periodo d adaptacion, tal como esta pasando con fernandez.
Si tienen la oportunidad, traten d verlo en el mundial Sub-20 de Canada por la seleccion d Chile, para q se enteren d primera fuente lo q les digo.
Buena suerte a todos los seguidores del villarreal (me estoy convirtiendo en uno mas, dado los chilenos presentes alli)y gracias por preocuparse por la actualidad del club y en especial por las nuevas contrataciones, como Mathias Vidangossi.

Gracias amigo. Y me alegro que haya gente del Villarreal :D Gracias de verdad.

tomatesenvinagre
13th June 2007, 17:03
Matias Vidangossy

sergio90
15th June 2007, 03:58
6-0...parece que es mejor Matias

polmacarni
15th June 2007, 09:43
Es que uno es cenral y otro un segundo punta.

De todos modos, los que dicen que Vidangossy es mejor que Cáceres, ¿lo han visto jugar?

Yo en mi equipo preferiría al uruguayo (Cáceres), como 30 millones de veces.

Vidangossy está muy poquito hecho, es cierto que tiene calidad, pero hay jugadores como él a patadas. Sin embargo, a Cáceres se le ve más hecho, bien colocado, excelente en el juego áereo, a formado una pareja con Sorondo en Defensor más que interesante.