PDA

View Full Version : Remontada histórica del Barça



jordixana
29th May 2007, 01:17
Os traigo el video de la remontada que parecia imposible del Barça contra el Atlético de Madrid de Copa del Rey. Cuando Robson saca al campo a Pizzi y a Stoichkov, la que lian es pequeña, ja ja ja!!! Si alguien me puede recordar que fase de Copa era se lo agradeceria. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

Rocki_Rouler
30th May 2007, 15:13
Buah si eso lo hubiera echo contra el getafe xDD

keostion
30th May 2007, 17:08
Este,la final de alaves-liverpool y la de liverpool milan son los partidos mas impresionantes que he visto en directo.

alexu_frei12
30th May 2007, 17:19
este partido, y aquel atletico de madrid-barcelona que despeus de marcar romario 3 goles en la primera parte, remonto el atleti(4-3 final) , los duelos entre atletico atletico de madrid y barcelona mas impresionates que e visto.

elolas
30th May 2007, 17:27
Brutal
Se me ponen los pelos como escarpias viendolo.
Buenos derbis se veian antes entre atletico y barça.
Recuerdo tambien otro partido de copa tambien, y en el Camp nou, no sé si era una temporada antes o una despues.
El caso es que el "Tren Valencia" se salió, marco dos o tres goles no recuerdo. El mismo jugador al que Gil luego se referia en tono de " - VOY A MATAR A ESE NEGRO"
Que grande...

daniel10
30th May 2007, 19:39
Jojojo! ESta wena la remontada; pero el Real ha remontado mas ke los del FCB!!!

HalaMadrid X Siempre!

JudasPatxi
31st May 2007, 14:36
Jojojo! ESta wena la remontada; pero el Real ha remontado mas ke los del FCB!!!

HalaMadrid X Siempre!
Venga cojones siempre sacando si uno más si otro más coño, pareces un crío cojones.

colombia
31st May 2007, 16:26
ese partido fue espectacular
q tiempos aquellos

danieldg
31st May 2007, 17:50
Grande Barça, grande.

Er_Lrenzo
31st May 2007, 19:24
jajajajaja der tiron

sanxez
31st May 2007, 19:39
gran partido

gatito83
10th June 2007, 22:35
aki el partido mas loco de la historia!

vamos barca por la liga!!!!!!!!

jorgequin2000
14th June 2007, 08:32
jordixana, ese partido corresponde a los cuartos de final d ela copa del Rey, luego el barcelona se enfrentaria al real madrid en semifinales, donde se clasifico ganando 3-2 en el camp nou y empatando 1-1 en el bernabeu con aquel gol de Roberto Carlos en propia puerta.

La final se jugo en el Bernabeu contra el Betis la noche de San Juan. El barcelona gano en la prorroga con un gol de Luis Figo (3-2)

kaisermerida
14th June 2007, 11:42
Jojojo! ESta wena la remontada; pero el Real ha remontado mas ke los del FCB!!!

HalaMadrid X Siempre!

este es un comevergas mexicano paleto que se mete el tabasco por el culo aburres gilipollas

jordixana
15th June 2007, 04:26
jordixana, ese partido corresponde a los cuartos de final d ela copa del Rey, luego el barcelona se enfrentaria al real madrid en semifinales, donde se clasifico ganando 3-2 en el camp nou y empatando 1-1 en el bernabeu con aquel gol de Roberto Carlos en propia puerta.

La final se jugo en el Bernabeu contra el Betis la noche de San Juan. El barcelona gano en la prorroga con un gol de Luis Figo (3-2)
O.K. jorgequin2000, muchas gracias por la información. Un saludo muy cordial. :lol:

sang_blaugrana
7th July 2007, 11:40
HISTORICO PARTIDO

ivan_666
7th July 2007, 12:03
Partidazo... buff!

alipende
12th July 2007, 23:11
Hola a todos soy nuevo por aquí.

Recuerdo este partido como de los mejores que he visto en mi vida, y me gustaría si alguien supiera donde se puede descargar me lo dijera.

Venga Gracias, y recordar el MESSIas ya está aquí.

poduma
13th July 2007, 00:10
Hola a todos soy nuevo por aquí.

Recuerdo este partido como de los mejores que he visto en mi vida, y me gustaría si alguien supiera donde se puede descargar me lo dijera.

Venga Gracias, y recordar el MESSIas ya está aquí.

yo lo habia conseguido por emule hace unos años. Ahora no se si estará. Buscalo a ver si lo encuentras.

Raul 07
13th July 2007, 02:06
la mejor remontada que he visto en mi vida(no la vi en su dia pero si repetido) es la del 12-1 a malta

jordixana
13th July 2007, 05:25
la mejor remontada que he visto en mi vida(no la vi en su dia pero si repetido) es la del 12-1 a malta
Raul 07... ¿Sabes en qué se parece la cerveza a la Selección Española???????? :roll:
En que si no es con Malta no valen para nada :lol:
SALUDOS!!! :wink:

poduma
13th July 2007, 10:39
Este partido fue la bomba. La primera parte no tanto, pero la segunda es lo mejor en futbol que haya visto. Cierto que el Alaves-Liverpool es tambien impresionante.

Vaya partidazo, el gol de Figo de volea es bestial.

Raul 07
13th July 2007, 16:02
la mejor remontada que he visto en mi vida(no la vi en su dia pero si repetido) es la del 12-1 a malta
Raul 07... ¿Sabes en qué se parece la cerveza a la Selección Española???????? :roll:
En que si no es con Malta no valen para nada :lol:
SALUDOS!!! :wink: :lol: :lol: :lol: que weno :lol: :lol: :lol: