PDA

View Full Version : FIFA Futsal World Cup Final: Spain - Brazil (18/11/12)



cselszky3
18th November 2012, 16:59
http://www.youtube.com/watch?v=kqiAC4HvJWE
0-1 Neto 25'
1-1 Torras 30'
2-1 Aicardo 31'
2-2 Falcão 37'
2-3 Neto 50' (extra time)

FINAL: 2-3



http://www.dailymotion.com/video/xv6o7b_neto-spherachannel_sport

http://www.dailymotion.com/video/xv6ogl_jordi-torras-spherachannel_sport

http://www.dailymotion.com/video/xv6oii_aicardo-spherachannel_sport

http://www.dailymotion.com/video/xv6op2_falcao-spherachannel_sport

http://www.dailymotion.com/video/xv6pbt_neto-2-spherachannel_sport

wade21
18th November 2012, 17:08
Que putada nos an metido el 3-2 a falta de 19 segundos para el final de la prorroga.: Roll:

pacopina
18th November 2012, 17:55
1- Justo campeon Brasil , pero si hubiera ganado ESpaña tambien hubiera sido justo.
2- que pena ese palo que hubiera sido el 3-1 a falta de 3 minutos....
3- ORGULLOSO SIEMPRE DE ESTA SELECCION. Gracias !!

playertjb
18th November 2012, 18:08
Brasil CAMPEÃO!!!!!

Que golaço de Falcão, que golaço de Neto en tempo extra!!!

SEM DUVIDA OS MELHORES DO MUNDO BRASIL 7 VEZES CAMPEÃO MUNDIAL!!!

pelukahool
18th November 2012, 19:31
Brasil CAMPEÃO!!!!!

Que golaço de Falcão, que golaço de Neto en tempo extra!!!

SEM DUVIDA OS MELHORES DO MUNDO BRASIL 7 VEZES CAMPEÃO MUNDIAL!!!



7? jajaja 5.

pacopina
18th November 2012, 19:37
cuenta tambien los campeonatos de la AMF.....
pero esos no cuentan , no son reconocidos por nadie... te cuento que hasta juega CAtaluña....

pacopina
18th November 2012, 19:41
tambien juega Osetia del Sur....

astronautaboliviano
18th November 2012, 20:48
Cualquier cosa q sea futbol son buenos estos hdp.

Rivelino87
18th November 2012, 21:58
Buen partido! A Llorrar Fernandao e 'Alemao'.


cuenta tambien los campeonatos de la AMF.....
pero esos no cuentan , no son reconocidos por nadie... te cuento que hasta juega CAtaluña....

En 1985 ganamos la final de la AMF contra Espana for 3-1 en Espana.

No reconocen porque no tenian Brasilenos para jugar en su seleccion???

ansina
18th November 2012, 22:23
buen partido! A llorrar fernandao e 'alemao'.



En 1985 ganamos la final de la amf contra espana for 3-1 en espana.

No reconocen porque no tenian brasilenos para jugar en su seleccion???


zasca !!!!!

ce10_par
18th November 2012, 22:52
Buen partido! A Llorrar Fernandao e 'Alemao'.



En 1985 ganamos la final de la AMF contra Espana for 3-1 en Espana.

No reconocen porque no tenian Brasilenos para jugar en su seleccion???

no son fifa como si han sido los otros 5 q han ganado, deberian tener 7, pero entonces uruguay podria decir q tiene 4 mundiales..... o sea mismo tema, no son oficiales, no cuentan

G10nza
18th November 2012, 22:55
Que se tapen los brasileños un poquito que han vuelto a tener un arbitraje muy favorable en futsal, les hemos pegado un baile en "su deporte", Y como siempre han tenido que sudar sangre para ganarnos con el beneplácito del árbitro inglés y peruano.


Estamos muy orgullosos de nuestros chicos :)

yannick noah
18th November 2012, 23:06
no son fifa como si han sido los otros 5 q han ganado, deberian tener 7, pero entonces uruguay podria decir q tiene 4 mundiales..... o sea mismo tema, no son oficiales, no cuentan

Lastima que los de Uruguay si eran FIFA ..............y eran oficiales................

yannick noah
18th November 2012, 23:08
Que se tapen los brasileños un poquito que han vuelto a tener un arbitraje muy favorable en futsal, les hemos pegado un baile en "su deporte", Y como siempre han tenido que sudar sangre para ganarnos con el beneplácito del árbitro inglés y peruano.


Estamos muy orgullosos de nuestros chicos :)

Es verdad, despùes de que nos rompieran el orto salimos con la frente en alto. No seremos campeones pero somos dignos perdedores.

Rivelino87
18th November 2012, 23:09
Los Espanoles solo perden por la arbitraje, el clima, el cesped, pero nunca por la calidad del rival. Para ellos, que si metieron en la final por un gol de 'alemao', dar un baile, o un bano al rival = tener la pelota sin hacer goles y sin ganar del rival, para los otros esto es debilidad, falta de contundencia...

josardo
18th November 2012, 23:26
Lastima que los de Uruguay si eran FIFA ..............y eran oficiales................

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLzNBZ-7v2n0oRxg9HgL2kYpLqRCUuO-MbJEaErDp_S5iDQGq-

pacopina
18th November 2012, 23:38
zasca !!!!!

no entiendo... tampoco cuento ese subcampeonato.....

lo de los brasileños no lo entiendo, un tio que llora como lloro hoy Fernandao, con su mujer y su hijo llorando tambien en las gradas , merece el respeto de todos los españoles...el se siente español y su corazon lo ha demostrado con esas lagrimas.
Un poco de respeto para ESpaña que pudo haber ganado igual.

pacopina
18th November 2012, 23:42
Los Espanoles solo perden por la arbitraje, el clima, el cesped, pero nunca por la calidad del rival. Para ellos, que si metieron en la final por un gol de 'alemao', dar un baile, o un bano al rival = tener la pelota sin hacer goles y sin ganar del rival, para los otros esto es debilidad, falta de contundencia...

entramos con paz y felicitando a los campeones y entrais los de siempre a provocar en especial tu, que problema tienes?
quieres que hablemos de la roja que le han perdonado a vuestro jugador en los primeros minutos que casi le rompen el tobillo a Lozano?
quieres que hablemos que no pitan esa y si pitan faltitas, para que lleguemos con 5 faltas los ultimos 6 o 7 minutos y luego toda la prorroga?
quieres que hablemos de que a Fernandao le hacen falta y no la pitan y se la pitan al reves y os regalan un doble penalti?
o quizas de que el balon en la ultima jugada puede que salga de banda?
por que podemos hablar de todo...
tambien qeu si el disparo al palo de Torras entra, era el 3-1 y eso se acababa ..
habeis tenido mas suerte y punto . Felicidades.

yannick noah
18th November 2012, 23:46
entramos con paz y felicitando a los campeones y entrais los de siempre a provocar en especial tu, que problema tienes?
quieres que hablemos de la roja que le han perdonado a vuestro jugador en los primeros minutos que casi le rompen el tobillo a Lozano?
quieres que hablemos que no pitan esa y si pitan faltitas, para que lleguemos con 5 faltas los ultimos 6 o 7 minutos y luego toda la prorroga?
quieres que hablemos de que a Fernandao le hacen falta y no la pitan y se la pitan al reves y os regalan un doble penalti?
o quizas de que el balon en la ultima jugada puede que salga de banda?
por que podemos hablar de todo...
tambien qeu si el disparo al palo de Torras entra, era el 3-1 y eso se acababa ..
habeis tenido mas suerte y punto . Felicidades.

Bien dicho paco, casi les ganamos y se agrandan. Pura suerte la de los brasucas estos.

pacopina
18th November 2012, 23:49
la duda de la ultima jugada es esta...
repito , mi mensaje es felicitar a los brasileños, pero siempre tiene que venir el tonto de turno....

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/18/futbol/futbol_sala/1353251824_extras_noticia_foton_7_1.jpg

yannick noah
18th November 2012, 23:50
la duda de la ultima jugada es esta...
repito , mi mensaje es felicitar a los brasileños, pero siempre tiene que venir el tonto de turno....

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/18/futbol/futbol_sala/1353251824_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Es corner.

G10nza
18th November 2012, 23:54
Nos mataron con las faltas inventadas que nos condicionaron toda la prórroga.



A seguirla mamando.

pacopina
18th November 2012, 23:56
ha sido el puto ingles que pitaba cosas increibles hay una a Kike que le sacan amarilla y es que no hace nada de nada...
luego a ellos le perdonaron muchas igual,manos y sobre todo la brutal de roja que es que no pito ni falta, eso es lo que jode...
lo de la ultima jugada , es muy dificil yo creo que no sale del todo.
pero bueno que por juego al final ellos fueron un poco mejor.
la ultima jugada sola , vale un mundial.
Felicidades otra vez a los brasileños.

G10nza
19th November 2012, 00:01
Felicidades a los brasileños excepto al subnormal de rivelino87, aclaro.

yannick noah
19th November 2012, 00:09
Felicidades a los brasileños excepto al subnormal de rivelino87, aclaro.

No entiendo como los felicita y dice que ha sido tremendo robo. Definase. Paco y yo vamos a saco contra los sambistas estos y usted va y les acaricia el platano.

G10nza
19th November 2012, 00:12
Un retrasado uruguayo no creo que llegue a comprender lo que significa una TARJETA ROJA en fútbol sala, ni que te piten faltas inventadas y no puedas defender con intensidad durante una PRÓRROGA.


Así que no voy a perder el tiempo con deficientes y trolls de tu categoría.



Ahora sí, hasta luego.

yannick noah
19th November 2012, 00:14
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/18/futbol/futbol_sala/1353251824_extras_noticia_foton_7_1.jpg
La imagen de un robo......................otro de los brasileros que nos robaron en el pasado en otros deportes y en otros años que no quiero recordar.
Un arbitro peruano y otro inglés...................todos sabemos que los ingleses nos envidian por el jamon iberico (Y por culpa de Hamilton) y los peruanos nos odian por el oro de la conquista
¿Con que criterio elije los arbitros la FIFA? No podian haber puesto un arbitro de andorra y otro del frente polisario por ejemplo?

yannick noah
19th November 2012, 00:14
Un retrasado uruguayo no creo que llegue a comprender lo que significa una TARJETA ROJA en fútbol sala, ni que te piten faltas inventadas y no puedas defender con intensidad durante una PRÓRROGA.


Así que no voy a perder el tiempo con deficientes y trolls de tu categoría.



Ahora sí, hasta luego.

Si nos peleamos en la derrota estamos jodidos.

Rivelino87
19th November 2012, 00:24
entramos con paz y felicitando a los campeones y entrais los de siempre a provocar en especial tu, que problema tienes?

El problema es que Espanoles como tu y G10nza siempre se meten a llorrar de la arbitraje cuando pierden o del cesped y no reconocen la mayor calidad del rival, pero si gana Espana es siempre por tener meritos, que raro, no? Ademas que vengan a hablar que dieron un baile a Brasil (sin hacer mas goles) cuando llegafan a la final con un gol de mas un Brasileno que nacionalizaron. Si quieres creer que Fernandao y su familia lloraban por la perda de Espana y no por su fracaso personal que lo haga, pero seria muy otimista.

Gracias por las felicitaciones. Espana tiene un bueno equipo con hasta mismo sin las piezas Brasilenas. Estan aprendendo con todos los jugadores y dts (ex: Duda) Brasilenos que ha anos ayundan al crecimiento en Espana de este lindo deporte.

yannick noah
19th November 2012, 00:38
El problema es que Espanoles como tu y G10nza siempre se meten a llorrar de la arbitraje cuando pierden o del cesped y no reconocen la mayor calidad del rival, pero si gana Espana es siempre por tener meritos, que raro, no? Ademas que vengan a hablar que dieron un baile a Brasil (sin hacer mas goles) cuando llegafan a la final con un gol de mas un Brasileno que nacionalizaron. Si quieres creer que Fernandao y su familia lloraban por la perda de Espana y no por su fracaso personal que lo haga, pero seria muy otimista.

Gracias por las felicitaciones. Espana tiene un bueno equipo con hasta mismo sin las piezas Brasilenas. Estan aprendendo con todos los jugadores y dts (ex: Duda) Brasilenos que ha anos ayundan al crecimiento en Espana de este lindo deporte.
Cállate brasilero mamonaso compra árbitros.
Pelé jugo en el madrid y en la selección catalana.

pacopina
19th November 2012, 00:42
El problema es que Espanoles como tu y G10nza siempre se meten a llorrar de la arbitraje cuando pierden o del cesped y no reconocen la mayor calidad del rival, pero si gana Espana es siempre por tener meritos, que raro, no? Ademas que vengan a hablar que dieron un baile a Brasil (sin hacer mas goles) cuando llegafan a la final con un gol de mas un Brasileno que nacionalizaron. Si quieres creer que Fernandao y su familia lloraban por la perda de Espana y no por su fracaso personal que lo haga, pero seria muy otimista.

Gracias por las felicitaciones. Espana tiene un bueno equipo con hasta mismo sin las piezas Brasilenas. Estan aprendendo con todos los jugadores y dts (ex: Duda) Brasilenos que ha anos ayundan al crecimiento en Espana de este lindo deporte.

dime donde dije yo algo del arbitraje antes de que entraras tu a hablar de Fernandao ?
que culpa tenemos que tratemos tan bien a los brasileños que quieran jugar con nosotros?
que culpa tenemos que a los brasileños les cueste tan poco jugar para otro pais? Rusia, Italia, Portugal.....
Eso es mas dificil de ver en un argentino o un uruguayo por ejemplo...
eso es un problema vuestro.

yannick noah
19th November 2012, 00:44
dime donde dije yo algo del arbitraje antes de que entraras tu a hablar de Fernandao ?
que culpa tenemos que tratemos tan bien a los brasileños que quieran jugar con nosotros?
que culpa tenemos que a los brasileños les cueste tan poco jugar para otro pais? Rusia, Italia, Portugal.....
Eso es mas dificil de ver en un argentino o un uruguayo por ejemplo...
eso es un problema vuestro.
http://1.bp.blogspot.com/_5vBvnNjYJVw/S6NepsPhFZI/AAAAAAAAAuw/roFjT5BZkFw/s400/zasca.JPG

Rivelino87
19th November 2012, 01:30
dime donde dije yo algo del arbitraje antes de que entraras tu a hablar de Fernandao ?
que culpa tenemos que tratemos tan bien a los brasileños que quieran jugar con nosotros?
que culpa tenemos que a los brasileños les cueste tan poco jugar para otro pais? Rusia, Italia, Portugal.....
Eso es mas dificil de ver en un argentino o un uruguayo por ejemplo...
eso es un problema vuestro.

Paco, a los argentinos y los uruguayos nadie los queren en este deporte, no es lo mismo en futbol de campo (Italia y Espana ya naturalizaron algunos Argentinos y en lo caso de Italia uruguayos tambien, aunque estos muchas veces eran hijos de imigrantes italianos). Es cuestion de honra que una federacion de futbol no ponga a jugadores de otra nacionalidade que si nacionalizan y a un rato se van a jugar por otra seleccion para tener exito, especialmente en caso de Brasilenos que lo hacen por no tener sitio en la mejor seccion, esa es solo mia opinion - no tenes que esta de acuerdo.

Sds.

Don Messino
19th November 2012, 01:36
a los gallegos les falta nacionalizar mas brasileños para ganarle a brasil en futsal :razz:;)

pacopina
19th November 2012, 02:01
Paco, a los argentinos y los uruguayos nadie los queren en este deporte, no es lo mismo en futbol de campo (Italia y Espana ya naturalizaron algunos Argentinos y en lo caso de Italia uruguayos tambien, aunque estos muchas veces eran hijos de imigrantes italianos). Es cuestion de honra que una federacion de futbol no ponga a jugadores de otra nacionalidade que si nacionalizan y a un rato se van a jugar por otra seleccion para tener exito, especialmente en caso de Brasilenos que lo hacen por no tener sitio en la mejor seccion, esa es solo mia opinion - no tenes que esta de acuerdo.

Sds.

evidentemente no estoy de acuerdo contigo...
solo te digo una cosa ya has visto a Fernandao y a su mujer y su hijo , con la camiseta de ESpaña, seguramente el niño sea español.... En la televison española el comentarista era Dani, lo recuerdas? el os gano un mundial... y todavia vive en España...
España no nacionaliza como los rusos a figuras, España selecciona a quien se ha nacionalizado antes, porque se han integrado aqui , y los brasileños de hoy no son mejores que los españoles nativos...

marcelo bahia
19th November 2012, 02:16
A los españoles que se pusieron una estrella más en la camiseta antes de enfrentar al seleccionado más ganador de la história les digo: CHUPAMELA!!!

La foto que pusieron debería mostrarnos el ANGULO de la línea, no un angulo lateral como en la foto del llanto!!

Decir que Brasil no es 7 veces campeón mundial, porque el mundial ANTES no era de la FIFA, pero sí de la FIFUSA, es como decir que la INTERCONTINENTAL no valia de nada, porque antes no había el Mundial de Clubes de la FIFA!! Si hubiera ganado España la final contra Brasil de la FIFUSA, estos muertos dirian que son 3 veces campeones. Lo bueno es que el llanto es libre!!!:-P

1780

pacopina
19th November 2012, 02:21
A los españoles que se pusieron una estrella más en la camiseta antes de enfrentar al seleccionado más ganador de la história les digo: CHUPAMELA!!!

La foto que pusieron debería mostrarnos el ANGULO de la línea, no un angulo lateral como en la foto del llanto!!

Decir que Brasil no es 7 veces campeón mundial, porque el mundial ANTES no era de la FIFA, pero sí de la FIFUSA, es como decir que la INTERCONTINENTAL no valia de nada, porque antes no había el Mundial de Clubes de la FIFA!! Si hubiera ganado España la final contra Brasil de la FIFUSA, estos muertos dirian que son 3 veces campeones. Lo bueno es que el llanto es libre!!!:-P

1780

yo creia que en este subforo no estaba permitido este tono...
Kehl... luego respondo y me amonestas a mi...
quien de este foro dio por ganada la final antes de jugar , me lo puedes decir?
ESta claro que sois como Falcao, muy buenos , pero no sabeis ganar.....
y lo de los mundiales, no hace falta comentar mas cuando los jugadores de Brasil al terminar el partido se han puesto todos el numero 5....
para que?

Don Messino
19th November 2012, 02:22
yo pongo la imagen por usted don marcelo

http://forum.rojadirecta.es/attachment.php?attachmentid=1780&d=1353284023

pacopina
19th November 2012, 02:24
por cierto ..me puedes decir donde se ha dicho que España ya tenia 3 estrellas?

marcelo bahia
19th November 2012, 02:32
yo pongo la imagen por usted don marcelo

http://forum.rojadirecta.es/attachment.php?attachmentid=1780&d=1353284023

Muchas gracias Don Messino! ;)

http://sportv.globo.com/platb/canal-campeao/2012/11/18/site-espanhol-conta-com-titulo-mundial-antes-da-hora-e-acaba-se-dando-mal/

marcelo bahia
19th November 2012, 02:39
.........................

marcelo bahia
19th November 2012, 02:39
yo creia que en este subforo no estaba permitido este tono...
Kehl... luego respondo y me amonestas a mi...
quien de este foro dio por ganada la final antes de jugar , me lo puedes decir?
ESta claro que sois como Falcao, muy buenos , pero no sabeis ganar.....
y lo de los mundiales, no hace falta comentar mas cuando los jugadores de Brasil al terminar el partido se han puesto todos el numero 5....
para que?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! LA CAMISETA DECIA "CIÇO 5", el crack de la camiseta 5 que fue cortado del mundial por una lesión.

Yo sé muy bien ganar. Cuando Brasil ganó las últimas Copas Américas y Copas de las Confederaciones mis comentarios fueron siempre respectuosos y tranquilos. Lo mísmo para los mundiales de Futsal. Lo que me enoja es leer a la gente QUE NO SABE PERDER, que viene a disminuir los méritos de un campeón invicto y con una historia increíble.

Sds.

el_patriarca
19th November 2012, 02:48
muy mal creerse ganadores antes de jugar...

y echar la culpa a los árbitros, mmm...

Don Messino
19th November 2012, 02:50
muy mal creerse ganadores antes de jugar...

y echar la culpa a los árbitros, mmm...

ah, como el barca

nocompro
19th November 2012, 02:51
Un retrasado uruguayo no creo que llegue a comprender lo que significa una TARJETA ROJA en fútbol sala, ni que te piten faltas inventadas y no puedas defender con intensidad durante una PRÓRROGA.


Así que no voy a perder el tiempo con deficientes y trolls de tu categoría.



Ahora sí, hasta luego.

Hizo bien en aclarar lo de "retrasado", porque los uruguayos en general conocemos bastante las reglas del fútbol de salón.

Las conocemos casi tanto como los ingleses a las del fútbol.

http://i.imgbox.com/abbmMZIG.jpg

Juan Carlos Ceriani.

marcelo bahia
19th November 2012, 03:34
.........................


la duda de la ultima jugada es esta...
repito , mi mensaje es felicitar a los brasileños, pero siempre tiene que venir el tonto de turno....

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/18/futbol/futbol_sala/1353251824_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Ese tipo de cosa estúpida habría que venir del Marca...

A ver... "miren en youtube cuantas veces sea necesario, el balon cae sobre la linea. La imagen que Marca no publica, la pelota toca el suelo sobre la linea. Polemica encerrada." Eso dijo un español sensato.

Además, si uno se fija, la sombra de la pelota sobre la linea en el image del propio Marca se lo aclara. Marca (basura) pone un image de la pelota en el AIRE y con un angulo malicioso (de dentro para afuera) con la clara intención de engañar a los menos pensantes.

playertjb
19th November 2012, 04:50
Brasil campeÓn!!!!

La mejor seleccion de futsal del mundo!!!

7 veces la mejor: 82, 85, 89, 92, 96, 2008, 2012

Roman Castevet
19th November 2012, 04:52
http://www.visualphotos.com/photo/1x6633705/.jpg

Não fode o saco, pacopina, ganhou a melhor equipe. Futebol ofensivo x medo, jogo defensivo, "tático" e de contragolpes


Vitória do futebol ofensivo

Gafa44
19th November 2012, 07:13
ah, como el barca

Como el barza???ja, ja, ja. tenemos que recordarte quien ha salido a acusar a los arbitros, federaciones y otros estamentos en el pasado??? Porque?Porque? Yo me pregunto, porque?

pacopina
19th November 2012, 10:52
.........................

me puedes decir de que diario español sacaron esa foto?
y me puedes decir el texto?
porque asi a lo mejor te enseño un poco el castellano....
no es lo mismo decir "ya tenemos en la camiseta 3 estrellas" que decir "vamos a intentar conseguir la tercera estrella de la camiseta" y poner esa foto..
ojo y no digo que algun diario español no sea capaz de hacer esas cosas,pero por lo menos ya que entras a que te la chupen, saca el pito el bien.

pacopina
19th November 2012, 10:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! LA CAMISETA DECIA "CIÇO 5", el crack de la camiseta 5 que fue cortado del mundial por una lesión.

Yo sé muy bien ganar. Cuando Brasil ganó las últimas Copas Américas y Copas de las Confederaciones mis comentarios fueron siempre respectuosos y tranquilos. Lo mísmo para los mundiales de Futsal. Lo que me enoja es leer a la gente QUE NO SABE PERDER, que viene a disminuir los méritos de un campeón invicto y con una historia increíble.

Sds.
quien ha venido a disminuir los meritos?
Teneis un gran merito porque habeis ganado a una gran seleccion, por supuesto...
G1onza solo hablo de lo que paso en la pista... ahora recuerdo tambien la roja que le perdonan al portero por tocar la pelota con las manos fuera del area... hace el teatro de que lo han matado .. y le sacan solo amarilla.....

pacopina
19th November 2012, 10:57
muy mal creerse ganadores antes de jugar...

y echar la culpa a los árbitros, mmm...

me puedes decir tu quien se creyo ganador antes de jugar?
porque yo solo veo un escudo que pudo hacer el mismo Marcelo....

pacopina
19th November 2012, 11:00
Ese tipo de cosa estúpida habría que venir del Marca...

A ver... "miren en youtube cuantas veces sea necesario, el balon cae sobre la linea. La imagen que Marca no publica, la pelota toca el suelo sobre la linea. Polemica encerrada." Eso dijo un español sensato.

Además, si uno se fija, la sombra de la pelota sobre la linea en el image del propio Marca se lo aclara. Marca (basura) pone un image de la pelota en el AIRE y con un angulo malicioso (de dentro para afuera) con la clara intención de engañar a los menos pensantes.

que bote dentro del campo no quiere decir que cuando esta en el aire este fuera del campo..... desde cuando se mide solo cuando bota?
y no digo que este fuera eh? solo que no esta tan claro...
y si , para que veas los creidos que son los españoles si ves lol primero comentarios mas valorados te daras cuenta de como son los españoles....
como tu dices , claro...

yannick noah
19th November 2012, 11:01
me puedes decir de que diario español sacaron esa foto?
y me puedes decir el texto?
porque asi a lo mejor te enseño un poco el castellano....
no es lo mismo decir "ya tenemos en la camiseta 3 estrellas" que decir "vamos a intentar conseguir la tercera estrella de la camiseta" y poner esa foto..
ojo y no digo que algun diario español no sea capaz de hacer esas cosas,pero por lo menos ya que entras a que te la chupen, saca el pito el bien.

No discuta paco, en esta el sambista tiene razon


Para mí es suficiente reconocimiento poder llevar la tercera estrella. Eso es el máximo reconocimiento y vamos a lograrlo. Yo creo que tener tres estrellas sera el gran reconocimiento de nuestro deporte más allá de que luego podamos tener otro tipo de premios.

pacopina
19th November 2012, 11:03
Não fode o saco, pacopina, ganhou a melhor equipe. Futebol ofensivo x medo, jogo defensivo, "tático" e de contragolpes


Vitória do futebol ofensivo
no estoy de acuerdo en esto..
para mi el partido tuvo varias etapas...

1- primer tiempo con dominio total de ESpaña, Brasil no podia armar ninguna contra, y hizo varias faltas que no le pitaron, como la de SErgio Lozano que era roja, Brasil defendio fuerte, ESpaña no tuvo suerte ese primer tiempo.
2- empieza el segundo tiempo y Brasil juega mejor, y 5 minutos que juega mejor y marca el gol.
3- España busca el empate y vuelve a jugar mejor qeu Brasil y asi marca los 2 goles que remontan el partido.
4- Brasil se vuelca ya y España se encierra demasiado, ese es su pecado, no tuvo que cerrarse tanto, y a falta de 3 minutos llega el emapate, desde el 2-1 de España hasta el final y tambien en la prorroga ya es dominio de Brasil y ahi juega mejor y por eso merece ganar el mundial.Tambien apuntar que al jugar mejor y al ataque entonces es ESpaña la que hace las faltas pero aqui si se pitan y algunas rigurosas ,lo que hace que tengan que jugar sin poder defender al 100 por ciento...
4 - asi fue el partido.

pacopina
19th November 2012, 11:06
No discuta paco, en esta el sambista tiene razon

el link capacha , el link....

pacopina
19th November 2012, 11:06
por cierto ningun brasileño vio la entrada de Je a Sergio Lozano???
no reconoceis que era roja clara?

yannick noah
19th November 2012, 11:07
no estoy de acuerdo en esto..
para mi el partido tuvo varias etapas...

1- primer tiempo con dominio total de ESpaña, Brasil no podia armar ninguna contra, y hizo varias faltas que no le pitaron, como la de SErgio Lozano que era roja, Brasil defendio fuerte, ESpaña no tuvo suerte ese primer tiempo.
2- empieza el segundo tiempo y Brasil juega mejor, y 5 minutos que juega mejor y marca el gol.
3- España busca el empate y vuelve a jugar mejor qeu Brasil y asi marca los 2 goles que remontan el partido.
4- Brasil se vuelca ya y España se encierra demasiado, ese es su pecado, no tuvo que cerrarse tanto, y a falta de 3 minutos llega el emapate, desde el 2-1 de España hasta el final y tambien en la prorroga ya es dominio de Brasil y ahi juega mejor y por eso merece ganar el mundial.
4 - asi fue el partido.

Segun sus cuentas jugamos mejor mas tiempo. Lo merecimos nosotros.

yannick noah
19th November 2012, 11:09
por cierto ningun brasileño vio la entrada de Je a Sergio Lozano???
no reconoceis que era roja clara?

https://lh6.googleusercontent.com/_HzyFT7M4YB0/TU8zSMcmi9I/AAAAAAAAAPQ/_kvNNsvju5s/patada%20de%20karate.jpg

astronautaboliviano
19th November 2012, 12:46
Noah, usted es francés para los gallegos, para los argentinos es uruguayo, para los uruguayos es español. Para mi usted tiene mucho tiempo libre.

ansina
19th November 2012, 14:40
Los mejores equipos fueron Brasil , España y Rusia o sea,

BRASIL 1
BRASIL 2
Y BRASIL 3

marcelo bahia
19th November 2012, 15:18
que bote dentro del campo no quiere decir que cuando esta en el aire este fuera del campo..... desde cuando se mide solo cuando bota?
y no digo que este fuera eh? solo que no esta tan claro...
y si , para que veas los creidos que son los españoles si ves lol primero comentarios mas valorados te daras cuenta de como son los españoles....
como tu dices , claro...

Pacopina,

Fijáte que aún en el AIRE, la SOMBRA de la pelota sobre la linea demuestra que ella estaba en juego. ;-)

Yo no me referí a "los españoles", me referí a "los españoles que se pusieron una estrella más en la camiseta". Si yo hubiera colocado a una coma antes de la conjunción "que", te daría la razón, pero como no la puse, la oración el RESTRICTIVA, no es explicativa. A estos españoles arrogantes todo mi desprecio, a los españoles toda mi admiración.

La materia de Globo sobre la "tercera estrella": http://sportv.globo.com/platb/canal-campeao/2012/11/18/site-espanhol-conta-com-titulo-mundial-antes-da-hora-e-acaba-se-dando-mal/

Sds.

yannick noah
19th November 2012, 15:19
Pacopina,

Fijáte que aún en el AIRE, la SOMBRA de la pelota sobre la linea demuestra que ella estaba en juego. ;-)

Sds.
No inventes brasilero, es pelota salio por lo menos 20 cm. Solo a ustedes les "perdonan" esas jugadas.

yannick noah
19th November 2012, 15:27
http://sportv.globo.com/platb/files/1178/2012/11/Escudo1.jpg

Tipica maniobra brasileña para motivar a los pecho frios de sus jugadores.

marcelo bahia
19th November 2012, 15:32
Jajajajajajajajajaja!!!

pacopina
19th November 2012, 15:37
Pacopina,

Fijáte que aún en el AIRE, la SOMBRA de la pelota sobre la linea demuestra que ella estaba en juego. ;-)

Yo no me referí a "los españoles", me referí a "los españoles que fueron soberbios antes del partido". Si yo hubiera colocado a una coma antes de la conjunción "que", te daría la razón, pero como no la puse, la oración el RESTRICTIVA, no es explicativa. A estos españoles arrogantes todo mi desprecio, a los españoles toda mi admiración.

La materia de Globo sobre la "tercera estrella": http://sportv.globo.com/platb/canal-campeao/2012/11/18/site-espanhol-conta-com-titulo-mundial-antes-da-hora-e-acaba-se-dando-mal/

Sds.

Dios mio dame paciencia...

- no es tan clara la jugada como te digo, porque si te fijas en las sombras de los jugadores estas tambien estan proyectadas mas hacia la izquierda, es decir el balon pudo salir... pero que da igual ya eh? pero las cosas como son.
- sigues poniendo la misma pagina brasileña, pero no pones el link de donde sale y en que sentido se hizo. Que es muy importante. Todo depende de un matiz .. por ejemplo "esta es la camiseta que tenemos ya ganada " o .. "vamos a intentar poner esta estrella a la camiseta"... urge que aclares o rectifiques.
- te vuelvo a preguntar .. no viste la entrada de Je a Lozano. Nosotros nos quejamos de estas cosas, porque siempre nos pasa lo mismo , me recordo a la entrada de De Jong en el mundial de futbol, a nosotros siempre nos tocan arbitros ciegos, que no ven esas cosas... vosotros teneis suerte en ese sentido...
- pero que repito solo los 3 goles que metisteis tienen tanta calidad que es justo que ganarais.Una cosa no quita la otra.

yannick noah
19th November 2012, 15:43
- pero que repito solo los 3 goles que metisteis tienen tanta calidad que es justo que ganarais.Una cosa no quita la otra.

Se esta entregando, con actitudes como esta dejaremos de ser la furia para terminar siendo la modestia roja.

pacopina
19th November 2012, 15:48
Se esta entregando, con actitudes como esta dejaremos de ser la furia para terminar siendo la modestia roja.

pero tu viste los goles?
el segundo de fAlcao y sobre todo la accion tecnica del tercero son inmensas... aunque es verdad que sin el riesgo del doble penalti Nene no pasa tan facil.

yannick noah
19th November 2012, 15:50
pero tu viste los goles?
el segundo de fAlcao y sobre todo la accion tecnica del tercero son inmensas... aunque es verdad que sin el riesgo del doble penalti Nene no pasa tan facil.

Si, no me impresionan. El tercero me parece culpa del portero. El regate esta bien pero el tiro era mediocre.

pacopina
19th November 2012, 15:56
busco y busco y no encuentro ninguna pagina española donde salga ese escudo con 3 estrellas...
de donde lo habeis sacado?
sera verdad lo que dice Yannick que fue un truco para motivar a sus jugadores?

yannick noah
19th November 2012, 15:58
No existe, ni en la noticia sale la fuente de dicho escudo.
De donde se piensa que aprendimos nosotros a manipular noticias deportivas? De ellos, son los mejores. octacampeones en manipular noticias.

pacopina
19th November 2012, 16:01
No existe, ni en la noticia sale la fuente de dicho escudo.
De donde se piensa que aprendimos nosotros a manipular noticias deportivas? De ellos, son los mejores. hectacampeones en manipular noticias.

pues sera verdad lo que decias que fue un truco para motivar a los jugadores?
que cracks oiga !!
un poco de esto, una roja que te perdonan por ahi, un penalti que te regalan por otro lado y luego calidad a capazos... y estrellitas a mansalva...

yannick noah
19th November 2012, 16:08
pues sera verdad lo que decias que fue un truco para motivar a los jugadores?
que cracks oiga !!
un poco de esto, una roja que te perdonan por ahi, un penalti que te regalan por otro lado y luego calidad a capazos... y estrellitas a mansalva...

Asi se la gastan estos. Ahora edite el hepta que no quiero exagerar.

marcelo bahia
19th November 2012, 16:39
Yo busqué a la noticia de la foto en la prensa española, pero solamente la encuentro en la GLOBO. La verdad es que Globo una vez más manipuló la imagen. Pido disculpas a Pacopina por la injusticia. Creo que el Marca está aprendiendo con la Globo. ;-)

Sds.

yannick noah
19th November 2012, 16:41
Yo busqué a la noticia de la foto en la prensa española, pero solamente la encuentro en la GLOBO. La verdad es que Globo una vez más manipuló la imagen. Pido disculpas a Pacopina por la injusticia. Creo que el Marca está aprendiendo con la Globo. ;-)

Sds.

Lo ve pacopina. España 1 Brasil 0.

pacopina
19th November 2012, 18:00
Yo busqué a la noticia de la foto en la prensa española, pero solamente la encuentro en la GLOBO. La verdad es que Globo una vez más manipuló la imagen. Pido disculpas a Pacopina por la injusticia. Creo que el Marca está aprendiendo con la Globo. ;-)

Sds.

la verdad que esto te honra .Y mucho. Es dificil encontrar foristas asi. Chapeau.
Y de nuevo mi enhorabuena por el titulo.
Eso si la proxima vez os ganamos.

josardo
19th November 2012, 18:13
muy mal creerse ganadores antes de jugar...

y echar la culpa a los árbitros, mmm...


ah, como el barca

Es cierto, una lista de 13 errores del árbitro, ir a esperar al árbitro al estaiconamiento, y todas las quejas en la sruedas de prensa han sido gestos del entrenador del Barcelona.

Pero este no es el hilo para eso, vaya al sitio adecuado.

Solamente he querido refresacrle la memoria.