PDA

View Full Version : MUNDIAL 2006



ministrymessi
15th March 2006, 15:26
se podran ver todos los partidos del mundial de futbol???=D

Messi
15th March 2006, 16:10
Con que abras los canales 30 minutos antes llega eh :D

Pues no tengo ni idea, tampoco me he molestado en enterarme todavÃ*a. AquÃ* en España aún hace escasos dÃ*as que se vendieron los derechos a La Sexta y a Sogecable y ambas emitirán en abierto por la Sexta y por Cuatro.

Motosdeagua.es
7th June 2006, 12:04
Se podrá ver por el PPLive? Es que un grupito de trabajadores no vamos a poder salir a los bares para ver los partidos, la única esperanza que nos queda es el PPLive y un cañon que lo reproducirá en la pared....

La Sexta, Cuatro, están por el PPLive? Y discovery Channel? :D

Un saludo y enhorabuena por esta pedazo de Wesss! Es una gozada!

Messi
7th June 2006, 14:16
SÃ*, en principio se podrá ver por PPlive todos los partidos y por más programas como tvants. Pero la sexta y cuatro no están ni por pplive ni por ninguno, unicamente pueden aparecer por sopcast.

mikelangela
7th June 2006, 18:19
Hola, tenÃ*a una preguntita, queria saber si se podrá ver por PPlive los partidos de argentina en el mundial, ya que la Sexta los da todos en diferidos si alguien sabe algo..
Gracias por antelacion

Messi
8th June 2006, 00:34
SÃ*, se podrán ver todos.

anto_15
8th June 2006, 15:30
Muy buenas,
vivo en Sevilla capital, y no tengo todavia instalada la TDT ni la Sexta,sé que por Cuatro emitirán todos los partidos de España, las semifinales y la final,y el inaugral, pero yo quiero ver TODOS los partidos.
¿No tengo posibilidad de verlo en la televisión aunque sea en diferido?
En el caso de tener que verlo con PPLive, tengo una lÃ*nea ADSL de 1 Mega, podré ver bien los partidos?

Y por último, alguien sabe si tardan mucho en poner la antena de la Sexta para analogico?

Pues eso, un saludo enorme!! :wink:

Messi
8th June 2006, 17:15
La Sexta si no la tienes llega dificilmente la tendrás para el mundial. Lo que puedes hacer es bajarte los partidos del foro de partidos enteros y verlos en diferido, tienen más calidad que por programas tvp2p como pplive.

anto_15
8th June 2006, 19:44
Ok! Pues muchisimas gracias tio!
Enhorabuena por la pagina y gracias por la ayuda que nos das!

oiartzun
9th June 2006, 10:11
Hola Messi;

Yo ya he conseguido ver algunos partidos por internet gracias a vuestra super pagina. Pero por curiosidad, vosotros que sabeis tanto, ¿Con que programa creeis que se recibira mejor la señal de los partidos del mundial? ¿Hay alguno mejor que otro? PPlive, TVants,...

Un saludo, y muchas gracias

pituCAT
9th June 2006, 15:03
el mejor para mi es el TVUplayer o Pplive.

xbitio
9th June 2006, 17:42
estoy esperando el aprido de inaugarcion pero noquiere recivir estoy utilizando TVants recibe luego no quiere descaragar nada internet tengo y buena velocidad descaraga un cacho depues no ercarga nada sera saturacion ?? :oops:

pituCAT
9th June 2006, 18:05
no se yo lo estoy viendo por ESPN2 en el TVUplayer i ningun problema.

impulsiu
11th June 2006, 16:15
he leido miles de paginas, pero por favor alguien puede decirme donde puedo ver por internet los partidos que la sexta no da en abierto...gratis

gracias

pituCAT
11th June 2006, 19:15
pues con el TVUplayer puedes ver Univision que son mejicanos vete al foro de aplicaciones y consulta el postit "soy novato que debo hacer paso a paso".

antenito
11th June 2006, 23:42
no se yo lo estoy viendo por ESPN2 en el TVUplayer i ningun problema.

¿El TVUPlayer sólo sirve para Windows XP o también para Windows 98? Lo digo porque me he bajado ese programa por 3 sitios distintos y siempre me da un error y no me deja abrir el programa ni nada, o sea que no me vale ese programa para mi ordenador, y quisiera saber el motivo, habÃ*a pensado que la causa podrÃ*a ser que estuviera preparado sólo para ordenadores con Windows XP...

pituCAT
12th June 2006, 20:32
pues no se la verdad yo tengo el windows XP home edition y me funciona.

antenito
13th June 2006, 13:17
pues no se la verdad yo tengo el windows XP home edition y me funciona.

Claro, por eso no me funciona a mÃ*, yo es que tengo Windows 98, y no puedo instalar el Windows XP en mi ordenador.

sara_mg
16th June 2006, 03:42
como hago para verlos partidos del mundial 2006 por internet

pituCAT
16th June 2006, 15:50
SAra vete al subforo de aplicaciones, y consulta el post: "soy novato que debo hacer paso a paso" si despues de esto tienes ninguna duda mandame un mensaje privado.

mikelangela
16th June 2006, 16:10
Hola, he usado el TVUplayer durante todo el mundial, y en el descanso de argenina-serbia se me ha desconectado, y ahora por mas que reinicio el ordenador y quito el panda no me conecta me dice que revise mi conexion a internet que ha podido ocurrir??
Un saludo y gracias por adelantado

pituCAT
16th June 2006, 16:29
a mi me sucede lo mismo y no me habia sucedido nunca supongo que estara muy saturado el programa, de gente que quiere ver el partido de argentina.

Celestial
20th June 2006, 16:40
Hola...

Soy nueva en este foro y es un poco diferente a otros foros...intenté escribir un mensaje nuevo, pero no me deja, bueno aqui va la pregunta, no sé si sea correcto ponerlo aqui...mañana dan el partido argentina-holanda y no lo darán en abierto :cry: yo tengo una página que dan partidos pero ahora dice que ya no lo daran más si los dan localmente o en una emisora de tv de pago :cry: solo los que den fuera de españa y no los den en la tv de ninguna forma...Cómo puedo ver ese partido en directo por internet????? por favor, diganmelo que me muero por verlo http://img96.imageshack.us/img96/8306/emoticonoanimado11694mundomess.gif (http://imageshack.us)

Celestial
20th June 2006, 16:51
Se me olvido decir GRATIS!!! http://img96.imageshack.us/img96/8306/emoticonoanimado11694mundomess.gif (http://imageshack.us)

Messi
20th June 2006, 17:14
Necesitas tener algunos programas instalados e ir a la portada: www.rojadirecta.com donde se te informa de porque canales y programas se puede ver cada partido.

Celestial
20th June 2006, 17:31
Messi, hola, gracias por contestar...
abusando de tu amabilidad :oops: me puedes decir especificamente qué programa hay que bajar para ver el de mañana Argentina-Holanda??? es que entré ahi pero no entiendo nada, para mÃ* todo eso es chino :oops: y la programacion de mañana no está activada entonces no sé por cuales programas hay que verlo...tú sabrÃ*as??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Celestial
20th June 2006, 17:32
Ahhh..y cuando le doy a esos programas se abre una página pero sale con error y dice que no existe :roll:

Messi
20th June 2006, 18:47
¿Cuando le das a esos programas? ¿Dónde? Como no especifiques más, imposible...

Casi todos los programas tienen canales que emiten el partido. Instálate varios y haz pruebas ya a ver cual te funciona mejor, a partir de esta madrugada sabrás los canales y programas para ese evento.

cibariel
21st June 2006, 15:31
hola a todos, hay una manera de ver los partidos de argentina en castellano. Es por TvAnts, si pones en el buscador canal 9 carga muy rápido pero la calidad es un poco mala, aunque el sonido es el propio del canal de BS AS.
De Nada

Celestial
21st June 2006, 15:49
Hola, ya me bajé los programas...tengo uno puesto pero no se bien si lo daran en espn sports o espn2...los otros programas no me van muy bien y el ppstream no lo entiende ni Dios, no sé como se leen los canales ahi, todo esta en chino o jeroglifico :roll:

Me habria gustado un canal argentino o en español, pero no lo encuentro...bueno, con suerte lo veré en espn...o eso espero :roll:

Celestial
21st June 2006, 16:20
He leido ahi arriba que a gente se le ha desconectado el tvuplayer, que es el que yo tengo...y si me pasa??? no serÃ*a bueno tener más de uno abierto viendo el partido al mismo tiempo...suena fácil, pero es que...NO ME FUNCIONAN!!! :cry: el ppstream se abre pero solo salen chinos y los otros no sé pq no me van bien....espero que este no se me cierre :cry:

banok
23rd June 2006, 19:12
World Cup 2006 streams... this streams working only in match time.
mms://hellraiser.tx.hu:8080
mms://hellraiser.tx.hu:8081

carlos antonio barrera
23rd June 2006, 21:02
por k no puedo mirar los partidos completos

pituCAT
24th June 2006, 12:35
si te explicas mejor quizas te pueda ayudar pero...

colex
24th June 2006, 19:52
el ARGENTINA-MEXICO, se va poder ver por ppstream o por mysee????

colex
24th June 2006, 20:11
argentina-mexico se puede ver por ppstream o mysee????k alguien m conteste

colex
24th June 2006, 20:15
por que canal se puede ver el argentina-mexico?
k no sea tvuplayer

Messi
24th June 2006, 20:58
Lo dice en la portada: www.rojadirecta.com

bugmenot
26th June 2006, 19:53
Os invito a todos (también a los administradores a ponerlo en portada también) a seguir el partido Ucrania-Suiza desde Galavisión (Univision), para los que no nos gusta tener que sincronizar la radio:
tvants://www.tvants.com/tvants/?k=5797bd43c2386407

Saludos

impulsiu
1st July 2006, 16:53
de veras un canal para ver este partido x internet en el idioma que sea pero que se vea bien...

algun maestro

nada de cctv, ni univision ni nada de eso

algun maestro ???????????

claro es para saberlo antes que termine...

pituCAT
1st July 2006, 17:56
chaval esto depende yo lo estoy viendo por univision y lo veo muy bien.

peugene70
1st July 2006, 20:45
Donde ingreso para ver el partido Brasil Francia