PDA

View Full Version : GREG ODEN VS KEVIN DURANT



jlope
29th May 2007, 18:28
Los que van a ser el numero 1 y 2 del draft este año son espectaculares, lo tienen todo para triunfar que pena que memphis no tuviera suerte en la loteria.

GREG ODEN.Gran poderío debajo del aro, espectacular como tapona
http://www.youtube.com/watch?v=rPsvqFUoHd8&mode=related&search=

KEVIN DURANT.Magnífico 3,muy anotador y potente, podría igualarse a kobe
http://www.youtube.com/watch?v=RVc9UALJRTE&mode=related&search=

educrack
29th May 2007, 19:34
Oden se saldrá seguro,Durant al ser un anotador,dependerá más del equipo que le elija y el entrenador que le toque.De todas formas,tiene cualidades para triunfar.

sanxez
29th May 2007, 19:47
gracias, ya tenía ganas de ver a estas dos estrellas. Espero que triunfen. La verdad es que es una lástima para memphis. Gasol tiene que cambiar de equipo si o si.

Luisoo
29th May 2007, 19:50
creeis que la ncaa esta al nivel de la acb, por encima o por debajo, esque no e visto mucho la liga universitaria estadounidense

sanxez
29th May 2007, 19:58
los dos apuntan muy buenas maneras

kamikaze5
29th May 2007, 20:16
durant no lo he visto.
a oden si, y puedo decir k es un pivot estilo amare (fuerte y contundente) xo muxos dicen k es el nuevo david robinson, debido a su tiro de ganxo, similar al del gran robinson. el defecto k le veo, es k al ponerle tanta garra en todo,s e carga muy rapido de faltas, y ya sabemos como se las traen los arbitros con los novatos. tal vez le hagan la vista gorda en muxas ocasiones.

a ver k tal, oden le he visto buenas maneras, a durnat aun no lo he podido ver.
espero ver el año k viene alley-oops sergio rodriguez-greg oden. x soñar k no falte :wink:

diego rosales
29th May 2007, 21:03
los 2 muy buenos
ojala q alguien llege a los lakers
como garnett para apoyar a kobe

serdiamo
30th May 2007, 00:45
Si, realmente son buenos, son chicos NBA...y a mi quiza megusta otro tipo de baloncesto.Pero una cosa, pero en que mierdas de canchas juegan??? eso es la liga universitaria!!?? madre de dios, si el patio de mi casa con una canasta parece mejor instalacion...virgen santa