PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Juventus vs Chelsea (20/11/2012)



almir1977
20th November 2012, 20:52
JUVENTUS FC vs CHELSEA FC 3:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/KzgPyY2GWWtwi1IJ7fFa

tko4
20th November 2012, 20:52
All Goals:
http://www.trilulilu.ro/video-sport/j3-0c-ourmatch-net

naroca311
20th November 2012, 20:54
por qué no juega "mi niño torres"?

kaji_kun
20th November 2012, 20:59
Jajajaja ... que asco me da Di matteo

naroca311
20th November 2012, 21:02
Jajajaja ... que asco me da Di matteo

jajajaja!!! sí, el actual campeón de Europa da asco porque no mete a un ex atleti que pasa por el peor momento de su carrera...

jaja

kaji_kun
20th November 2012, 21:07
jajajaja!!! sí, el actual campeón de Europa da asco porque no mete a un ex atleti que pasa por el peor momento de su carrera...

jaja
Tranquilo .. no soy del atletico ... lo decía por tirarse tan atras contra la Juve ... pero en fin, sigue con tus paranoias

naroca311
20th November 2012, 21:10
Tranquilo .. no soy del atletico ... lo decía por tirarse tan atras contra la Juve ... pero en fin, sigue con tus paranoias

sí sabes cuántas bajas enfrenta en defensa el Chelsea? o hablas por hablar?

Ldukaz
20th November 2012, 21:23
Muy parecido al partido en el Bridge... La Juve atacando siempre con el balon, y el Chelski peligroso al contragolpe.

Forza Bianconeri!! Fino alla fine!!!

GOOOOOOOOLAZOOOOO QUAGLIAGOOOOL!!

naroca311
20th November 2012, 21:25
la diferencia entre ser Mata y ser Messi... Esas Messi las baja con guante y charola.

justin_3d
20th November 2012, 21:35
El catennacio ya no lo puede hacer el Chelsea. :sad:

La defensa ya no es buena como era antes en la era de Mourinho.

Con los jugadores que tiene ahora hay que jugar mas atacante....pero no tenemos delantero!!!!!!!!!!!
Sturridge esta lesionado...otra vez, y con Torres jugamos con 10's ya que no sirve.

Bah.

naroca311
20th November 2012, 21:38
El catennacio ya no lo puede hacer el Chelsea. :sad:

La defensa ya no es buena como era antes en la era de Mourinho.

Con los jugadores que tiene ahora hay que jugar mas atacante....pero no tenemos delantero!!!!!!!!!!!
Sturridge esta lesionado...otra vez, y con Torres jugamos con 10's ya que no sirve.

Bah.

pero la apuesta de hoy no me parece mala... Creo que Di Mateo sabe jugar las cartas que tiene, aún con las bajas en defensa y las carencias en la delantera.

Por cierto, hoy se habla de Lampard en la MLS. Seguro estarás feliz.

herlo
20th November 2012, 21:39
No se si siempre juega asi la Juventus pero no me esta gustando, esa defensa de 3(5)... deja unos espacios que el Chelsea no esta sabiendo aprovechar, quien sabe si es por no jugar con delantero.

Ldukaz
20th November 2012, 22:03
Goaaaal!!! Rey Arturo!!!

Una vez mas, Vidal y Quagliarella hundiendo a los blues!!

Morientes87
20th November 2012, 22:08
Ya se, ya se, la culpa es de Torres.....mmmm ahh no, no esta en la cancha, ahora ¿A quién hacemos culpable de este resultado? : /

G10nza
20th November 2012, 22:09
Culpa de Torres, con el jugamos con 10.


Ale, a la puta calle.

G10nza
20th November 2012, 22:12
A Torres, por estar en el banquillo.


Los ignorantes no se daban cuenta de que el Chelsea no surte a los delanteros de balones en condiciones, ale a la EL (por culpa de Torres)

Ldukaz
20th November 2012, 22:12
Herlo, la Juve siempre juega asi. No me parece que dejemos muchos espacios, sino que el Chelsea es un equipo que a cualquiera le crea oportunidades.

En todo caso tras el 2-0 ha ingresado Caceres, que es mucho mas defensivo que Lichtsteiner.

kaji_kun
20th November 2012, 22:13
Jajajaja ahora que harás Di Matteo? ...no puedo creer que un equipo Italiano le esté dando lecciones de futbol ofensivo a un equipo ingles

naroca311
20th November 2012, 22:14
A Torres, por estar en el banquillo.


Los ignorantes no se daban cuenta de que el Chelsea no surte a los delanteros de balones en condiciones, ale a la EL (por culpa de Torres)

Ale... Chelsea juega sin delanteros hoy.

josardo
20th November 2012, 22:16
Que comprendan los del chesea, lo del año pasado fue un eror de la naturaleza, de esos que pasan una vez cada siglo. Ya regresaron a su normalidad, es decir, un equipo con aspiraciones a ser grande, pero muy lejos de serlo.

Mierda, a Quién van a culpar ahora de la derrota, tendrán que buscarse otro ya que Torres no jugó.

herlo
20th November 2012, 22:18
Jajajaja ahora que harás Di Matteo? ...no puedo creer que un equipo Italiano le esté dando lecciones de futbol ofensivo a un equipo ingles

A este Chelsea cualquier equipo de nivel medio le crea problemas.

naroca311
20th November 2012, 22:18
Que comprendan los del chesea, lo del año pasado fue un eror de la naturaleza, de esos que pasan una vez cada siglo. Ya regresaron a su normalidad, es decir, un equipo con aspiraciones a ser grande, pero muy lejos de serlo.

Mierda, a Quién van a culpar ahora de la derrota, tendrán que buscarse otro ya que Torres no jugó.

esos errores de la naturaleza, parece que se seguirán repitiendo, porque el Chelsea se va a clasificar.

herlo
20th November 2012, 22:20
Herlo, la Juve siempre juega asi. No me parece que dejemos muchos espacios, sino que el Chelsea es un equipo que a cualquiera le crea oportunidades.

En todo caso tras el 2-0 ha ingresado Caceres, que es mucho mas defensivo que Lichtsteiner.

Eso ya lo dudo.

Morientes87
20th November 2012, 22:20
esos errores de la naturaleza, parece que se seguirán repitiendo, porque el Chelsea se va a clasificar.

http://3.bp.blogspot.com/-0b4jlOv_BUA/Tf79604yOoI/AAAAAAAABRo/sNsFX-RMtLs/s1600/adular.jpg

Ldukaz
20th November 2012, 22:21
Equipo de nivel medio el tuyo Herlo.. Esta es la Juve!! Y que os den por culo a todos!!

Donde esta el amaño y el robo?? A mamarla haterz!! A un equipo grande por poca experiencia que tenga nunk se lo de por muerto!!

naroca311
20th November 2012, 22:22
cómo me gusta el napolitano Quagliarella.

Morientes87
20th November 2012, 22:24
Pregunta: ¿Alguna vez el campeón defensor se ha quedado fuera en la fase de grupos?

herlo
20th November 2012, 22:25
Equipo de nivel medio el tuyo Herlo.. Esta es la Juve!! Y que os den por culo a todos!!

Donde esta el amaño y el robo?? A mamarla haterz!! A un equipo grande por poca experiencia que tenga nunk se lo de por muerto!!

¿Quien ha dicho que la Juve sea de nivel medio?

Te digo que no he visto mucho a la Juve pero si normalmente juega asi... no me gusta, si golea al Chelsea te dire lo mismo. Eso si, la segunda parte mucho mejor.

Ldukaz
20th November 2012, 22:30
Pues los muchachos han tenido nervios.. La mayoría de ellos nunca han jugado un partido de CL de esta categoría.

Lo que me enoja es que todo mundo le da mas credito al mal juego del Chelsea, que a los meritos de la Juve. Hoy los campeones defensores salen llorando de Turín.

funkysexyfella
20th November 2012, 22:34
Vidal haciéndolas todas.

Cómo se nota su alza jugando al lado del maestro Pirlo y Marchisio. Nada que ver con su realidad en la selección.

kaji_kun
20th November 2012, 22:34
Jajajaja ... ojala esto sirva para que larguen de una vez a Di Matteo

vhf2711
20th November 2012, 22:36
planteamiento cagón de Di Matteo y más contra un equipo italiano

naroca311
20th November 2012, 22:36
Jajajaja ... ojala esto sirva para que larguen de una vez a Di Matteo

pero de qué carajos hablan todos acá?

Se dan cuenta de lo estúpido que resulta hablar mal de un entrenador que ganó una Champions League teniendo uno de los vestuarios más complicados de Europa?

El mal momento actual se lo va a comer después con patatas cuando recupere a sus jugadores con lesión. Máxime que se va a clasificar...

Ldukaz
20th November 2012, 22:37
Ale! A casa y con goleada incluída... Y los amaños?? Y el catennacio??? Y la extrema superioridad del futbol Inglés???

Que no se os olvide para la próxima... Esto es la JUVEEEE!!!

naroca311
20th November 2012, 22:39
Ale! A casa y con goleada incluída... Y los amaños?? Y el catennacio??? Y la extrema superioridad del futbol Inglés???

Que no se os olvide para la próxima... Esto es la JUVEEEE!!!

los amaños fueron en 2005 no?

Cuando lo hicieron descender a este equipo...

Don Messino
20th November 2012, 22:40
Ale! A casa y con goleada incluída... Y los amaños?? Y el catennacio??? Y la extrema superioridad del futbol Inglés???

Que no se os olvide para la próxima... Esto es la JUVEEEE!!!

se agrando chacarita, te recuerdo que el hasta el atletico goleo a este chelsea

ANDRECHO89
20th November 2012, 22:43
Bueno , el asunto empezo mucho antes que este partido , villas-boas en su tiempo queria limpiar a A.cole, lampard, y otros referentes del chelsea , los jugadores se reveleran entre esos a.cole e hicieron sacar a villas-boas , entró en escena di matteo asistente de villas-boas , que no es para nada tonto , les dijo a los referentes muchachos saquemos esto adelante parqueamos el bus , le rezamos a todos los santos y quedamos campeones. Di matteo sin experiencia pero con dos titulos se gano un año mas como tecnico y fin , ahi está el resultado , nos salvamos de una mayor goleada si no es por cech , siempre figura el arquero, por mas titulos (de milagro) ganados y en su epoca un referente del chelsea, a di matteo ningun jugador le cree, es timorato, inconsistente en los cambios, se contradice, duditativo... en fin . Queda una fecha y la verdad me daría vergüenza pasar de ronda....

G10nza
20th November 2012, 22:44
Jajajaja ahora que harás Di Matteo? ...no puedo creer que un equipo Italiano le esté dando lecciones de futbol ofensivo a un equipo ingles

Di Matteo hará el ridículo y el cagón, como siempre.


Catenaccio contra el Barça, ok, pero contra la puta Juventus, NO.

PG13
20th November 2012, 22:45
se agrando chacarita, te recuerdo que el hasta el atletico goleo a este chelsea

Hay que ser demasiado insensato para decir eso de uno de los 5 clubes mas ganadores de Europa, y el primero en conquistar todos los titulos europes que hubo. Pero bueno, es lo que hay que leer de niños que creen saber de futbol porque alaban a Cristiano.

G10nza
20th November 2012, 22:45
pero de qué carajos hablan todos acá?

Se dan cuenta de lo estúpido que resulta hablar mal de un entrenador que ganó una Champions League teniendo uno de los vestuarios más complicados de Europa?

El mal momento actual se lo va a comer después con patatas cuando recupere a sus jugadores con lesión. Máxime que se va a clasificar...


Si ganó, pero con MUCHA suerte y con Drogba y Cech en plan leyendas.

UltraNippon90
20th November 2012, 22:47
La realidad es que, ahora que salía el tema amaños, que un empate entre Shaktar y Juve clasifica a los dos. Yo, siendo la juve y sabiendo mi nivel, o me cago encima por el hecho que puedan tocar Los Grandes (lo dudo) o acepto quedar segundo sabiendo que mi potencial ahí está. Muy pobre el Chelsea en lo que he podido ver...

justin_3d
20th November 2012, 22:48
Ya se, ya se, la culpa es de Torres.....mmmm ahh no, no esta en la cancha, ahora ¿A quién hacemos culpable de este resultado? : /

Es la culpa de Torres de todas manera! :lol:

Ldukaz
20th November 2012, 22:48
A mamarla todos.. Si no os gusta la Juve, que os den por culo. Pero que somos uno de los equipos mas grandes en la historia del fútbol que no se os olvide!!

Haber si la próxima vez respetamos un poco más al rival, sin verguenzas.

herlo
20th November 2012, 22:49
Llamadme loco pero el problema del Chelsea hoy fue no hacer ¨catenaccio¨, tenia equipo para hacerlo, habia un equipo enfrente con el que lo debias hacer. ¿El problema? Di Matteo parece que le falta personalidad, hace lo que le dicen desde arriba y pone a jugar a Mata-Oscar-Hazard juntos. Quizas estos siempre juegan bien, pero no da resultado.

No se, pero desde que Lampard esta lesionado... llego el bajonazo del Chelsea. ¿Casualidad?

Don Messino
20th November 2012, 22:49
juventus, yo te vi descender, te vi jugar en la B y eso no se olvida mas

UltraNippon90
20th November 2012, 22:51
A mamarla todos.. Si no os gusta la Juve, que os den por culo. Pero que somos uno de los equipos mas grandes en la historia del fútbol que no se os olvide!!

Haber si la próxima vez respetamos un poco más al rival, sin verguenzas.

Yo no sé porqué este odio tan bestia contra la Juve... ya no por la de ahora, sino porque los jugadores (que yo sepa) jamás han tenido la culpa de lo que los directivos hicieron con los partidos en su momento. Qué hace más de 5 años y ya pagaron por eso, joder! Es un equipo para mi aspirante a título. Ahora, lo mismo me equivoco...

Bluesman_316
20th November 2012, 22:55
Ahora le echan la culpa a Torres y a Di Mateo el Chelsea equipo chico hecho de puro petrodolares que gano la final al Barça colgandose de los palos ahora tampoco es que jueguen como un gran euqipo tambien hay que decir que la Juve jugó un buen partido Giovinco pinta para crack


El catennacio ya no lo puede hacer el Chelsea. :sad:

La defensa ya no es buena como era antes en la era de Mourinho.

Con los jugadores que tiene ahora hay que jugar mas atacante....pero no tenemos delantero!!!!!!!!!!!
Sturridge esta lesionado...otra vez, y con Torres jugamos con 10's ya que no sirve.

Bah.


http://farm6.staticflickr.com/5167/5301498633_f551d4cc5c_z.jpg

ANDRECHO89
20th November 2012, 22:56
Llamadme loco pero el problema del Chelsea hoy fue no hacer ¨catenaccio¨, tenia equipo para hacerlo, habia un equipo enfrente con el que lo debias hacer. ¿El problema? Di Matteo parece que le falta personalidad, hace lo que le dicen desde arriba y pone a jugar a Mata-Oscar-Hazard juntos. Quizas estos siempre juegan bien, pero no da resultado.

No se, pero desde que Lampard esta lesionado... llego el bajonazo del Chelsea. ¿Casualidad?

el problema es que di matteo no es tecnico para este equipo y sobre todo para el trio hazard,mata,oscar , es que aun no se sabe que clase de tenico es di matteo , es indescifrable , venia jugando un 4-2-3-1 , y hoy le dió por esperar sabiendo que ni mata-oscar-hazard tienen tanta vocacion defensiva y si di matteo le exige a ellos ese papel ellos no le creen , di matteo se preocupa demasiado por el rival y no por tener confianza en sus jugadores sobre todo de la media cancha para arriba , y a eso le sumamos que no tenemos un delantero de 20 o mas goles por temporada, osea es un mierdero este chelsea... eso si , si toca jugar europa league seguire viendo al chelsea no pasa nada.....

ANDRECHO89
20th November 2012, 22:57
Llamadme loco pero el problema del Chelsea hoy fue no hacer ¨catenaccio¨, tenia equipo para hacerlo, habia un equipo enfrente con el que lo debias hacer. ¿El problema? Di Matteo parece que le falta personalidad, hace lo que le dicen desde arriba y pone a jugar a Mata-Oscar-Hazard juntos. Quizas estos siempre juegan bien, pero no da resultado.

No se, pero desde que Lampard esta lesionado... llego el bajonazo del Chelsea. ¿Casualidad?

el problema es que di matteo no es tecnico para este equipo y sobre todo para el trio hazard,mata,oscar , es que aun no se sabe que clase de tenico es di matteo , es indescifrable , venia jugando un 4-2-3-1 , y hoy le dió por esperar sabiendo que ni mata-oscar-hazard tienen tanta vocacion defensiva y si di matteo le exige a ellos ese papel ellos no le creen , di matteo se preocupa demasiado por el rival y no por tener confianza en sus jugadores sobre todo de la media cancha para arriba , y a eso le sumamos que no tenemos un delantero de 20 o mas goles por temporada, osea es un mierdero este chelsea...eso si , si toca jugar europa league seguire viendo al chelsea no pasa nada.....

funkysexyfella
20th November 2012, 22:59
Ahora le echan la culpa a Torres y a Di Mateo el Chelsea equipo chico hecho de puro petrodolares que gano la final al Barça colgandose de los palos ahora tampoco es que jueguen como un gran euqipo tambien hay que decir que la Juve jugó un buen partido Giovinco pinta para crack




http://farm6.staticflickr.com/5167/5301498633_f551d4cc5c_z.jpg

No flaco, al Bayern.

ANDRECHO89
20th November 2012, 23:34
Se sabìa que este partido se debìa jugar como una final pero no como la de la champions ganada , di matteo que pelo............ eres. Lo del chelsea es como lo de la seleccion colombia salvando distancias , bolillo y leonel se estaban muriendo de hambre casi con la nevera llena y lo mismo le pasa a di matteo.

Don Messino
20th November 2012, 23:36
si el chelsea es el papa del barca, y la juve le gano al chelsea, la juve vendria a ser el abuelo del barca?

Stilian
20th November 2012, 23:36
Fútbol basura es fútbol basura. Llámalo catenaccio si quieres, o la forma de no ofrecer nada y dejar que el rival venga para contraatacar. En mi pueblo se llama verlas venir, con suerte funciona. Sin suerte pasa lo de hoy, ya lo aplique Mourinho, Di Matteo, Menezes, o Pepito el de los palotes. Son esquemas que funcionan con equipos que valen cientos de millones, te llamas Nordsjaelland y juegas a eso mismo y te meten 8.

Ahora estos del PetroChelsea, dicen que no tienen delantero. Pues nada, venga, a abrir la chequera, ale, a por Falcao, que estáis que no cagáis con él. Ahora llega Falcao y se acaban los problemas, hasta que se acaben los millones del mafioso de Gazprom, coleguita del dictador-en-la-sombra me-cojo-dos-legislaturas-pongo-a-un-monigote-y-luego-cojo-otra-legislatura-cambio-las-leyes-y-me-hago-presidente-pa-siempre Putin. Sin Putin no hay paraíso.

Don Messino
20th November 2012, 23:40
Llega a pasar eso en un Boca-River y hay 200 muertos y 5000 heridos :lol:

Stilian
20th November 2012, 23:46
si el chelsea es el papa del barca, y la juve le gano al chelsea, la juve vendria a ser el abuelo del barca?

http://gifsoup.com/imager.php?id=1485891&t=o (http://gifsoup.com/view/1485891/iniestazo.html)


http://www.youtube.com/watch?v=E97zHKmnl6A&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=CuzNfIhdX1Q

Tú sí que sabes de fútbol, chavalote.

yannick noah
20th November 2012, 23:48
Fútbol basura es fútbol basura. Llámalo catenaccio si quieres, o la forma de no ofrecer nada y dejar que el rival venga para contraatacar. En mi pueblo se llama verlas venir, con suerte funciona. Sin suerte pasa lo de hoy, ya lo aplique Mourinho, Di Matteo, Menezes, o Pepito el de los palotes. Son esquemas que funcionan con equipos que valen cientos de millones, te llamas Nordsjaelland y juegas a eso mismo y te meten 8.

Ahora estos del PetroChelsea, dicen que no tienen delantero. Pues nada, venga, a abrir la chequera, ale, a por Falcao, que estáis que no cagáis con él. Ahora llega Falcao y se acaban los problemas, hasta que se acaben los millones del mafioso de Gazprom, coleguita del dictador-en-la-sombra me-cojo-dos-legislaturas-pongo-a-un-monigote-y-luego-cojo-otra-legislatura-cambio-las-leyes-y-me-hago-presidente-pa-siempre Putin. Sin Putin no hay paraíso.

Bueh, tocó todos los temas. Desde biología hasta astrología.
Con lo facil que es decir puto chelsea..............
Pero él no, él tiene que venir a hacerse el gran sabio de fútbol y además eleva a la calidad de sabios a los de su pueblo.
Futbol mierdoso dice.

eso pasa cuando tenes equipos que juegan dopados hasta los preparadores fisicos, arrasan a los rivales y si no les apagan la luz del estadio siguen corriendo 43 horas seguidas. Quien no puede hacer eso juega futbol mierdoso.

Don Messino
20th November 2012, 23:51
http://gifsoup.com/imager.php?id=1485891&t=o (http://gifsoup.com/view/1485891/iniestazo.html)


http://www.youtube.com/watch?v=E97zHKmnl6A&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=CuzNfIhdX1Q


Tú sí que sabes de fútbol, chavalote.

una pregunta, cuantos partido le ha GANADO el "mejor barca de la historia", al chelsea?

ahi te lo dejo de tarea

Don Messino
20th November 2012, 23:55
No había visto algo tan vergonzoso desde aquel partido de hace 4 años en que el Barça le metió un gol de esa misma forma antideportiva al Shakhtar, en vez de devolverle el balón...

Stilian
20th November 2012, 23:58
eso pasa cuando tenes equipos que juegan dopados hasta los preparadores fisicos, arrasan a los rivales y si no les apagan la luz del estadio siguen corriendo 43 horas seguidas. Quien no puede hacer eso juega futbol mierdoso.

O sea, que admites que el Barça arrasa a los rivales, a no ser de que los demás adopten el "estilo" Di Matteo. Gracias por admitirlo. Todo lo demás que has dicho está muy bien para prevenir patologías mentales, gracias por todo.


una pregunta, cuantos partido le ha GANADO el "mejor barca de la historia", al chelsea?

ahi te lo dejo de tarea

Me importa dos mojones, no uno, dos. Casualmente es lo mismo que me importa la mierda de "estilo" del Chelsea, que es básicamente ninguno. Se adaptan a lo que hay, y al rival, como equipo chico, y todo eso después de gastarse 40 millones aquí y allá en Hazards, Oscars, etc. Ea, pos nada, en platito caliente, pa' que te lo comas. Para jugar a una mierda, no fiches Hazards, ficha más Ramires, más Obi Mikels, algún que otro nuevo Makelele y a agarrar camisetas y a colgarse del larguero. No hay más.

Don Messino
21st November 2012, 00:00
jajaja LTA, sigue participando

Stilian
21st November 2012, 00:03
¿Eso es lo que sueltas cuando no tienes nada más ingenioso que decir? Qué triste...pues nada, hasta otra.

Don Messino
21st November 2012, 00:05
claro que si, campeon, te hice una simple pregunta y no me la respondiste, en lugar de eso soltaste una chorrada como: "me importa 2 mojones", ala, te he cerrado el ocote

yannick noah
21st November 2012, 00:09
O sea, que admites que el Barça arrasa a los rivales, a no ser de que los demás adopten el "estilo" Di Matteo. Gracias por admitirlo. Todo lo demás que has dicho está muy bien para prevenir patologías mentales, gracias por todo.




Yo no hablaba del barça.........pero ahora que lo pienso cuando leyó dopaje lo asoció al barça................creo que usted es el que cree que en el barça se dopa hasta el medico.
Yo hablaba de los equipos que arrasan, el barça no arrasa, el barça es arte en movimiento, danza en el césped, poesía con el balón, un chute de virtuosismo.

fcb_top
21st November 2012, 00:16
El catennacio ya no lo puede hacer el Chelsea. :sad:

La defensa ya no es buena como era antes en la era de Mourinho.

Con los jugadores que tiene ahora hay que jugar mas atacante....pero no tenemos delantero!!!!!!!!!!!
Sturridge esta lesionado...otra vez, y con Torres jugamos con 10's ya que no sirve.

Bah.

Algún día serás capaz de ver los problemas de tu equipo más allá de Torres ¿ ? Es que lo tuyo con Torres es enfermizo, de consulta de psiquiatra amigo xD

Lo llevo diciendo desde el Chelsea-Benfica de la pasada Champions...un equipo mediocre con tantísima suerte...Gana Champions. Cuando se le acaba la suerte sale la auténtica realidad. Que es la que se está viendo.

El Chelsea a un empate (de Juve y Shakthar) de largarse de la champions xD

fcb_top
21st November 2012, 00:28
una pregunta, cuantos partido le ha GANADO el "mejor barca de la historia", al chelsea?

ahi te lo dejo de tarea

Le ganó los necesarios, para ser campeón de champions en 2006 y 2009. Por no hablar de aquel bochornoso partido de 2005 de la falta en el cuarto gol, porque con el 3-2 el chelsea estaba FUERA. 4-2 con falta a Valdés y no pasa nada. Eso sí, de lo de Obrevo se sigue hablando todavía. Diferencias, el Barça, desde hace muchos años no llora ni la mitad que lloran madridistas o algunos del Chelsea en aquel momento.

Por lo pronto la cosa va a favor del Barça, 2 champions a 1. Aunque hay una cosa que jamás podrá hacer el Chelsea, que es haber ganado jugando como jugó el Barça tanto en 2006 como en 2009 (por no hablar de la del 2011, un monumento al fútbol, pero ahí el Chelsea no fue rival) aunque si lo fue el United, al que por cierto el Chelsea no fue capaz de ganar en 2008.

Vista tu firma con el 'triste' no me extrañan tus comentarios. Por cierto, espero que no seas del moudrid y estés hablando de la champions, antes que la 10ª llegaron los 10 años de sequía europea eh amigo!

yannick noah
21st November 2012, 00:30
Le ganó los necesarios, para ser campeón de champions en 2006 y 2009. Por no hablar de aquel bochornoso partido de 2005 de la falta en el cuarto gol, porque con el 3-2 el chelsea estaba FUERA. 4-2 con falta a Valdés y no pasa nada. Eso sí, de lo de Obrevo se sigue hablando todavía. Diferencias, el Barça, desde hace muchos años no llora ni la mitad que lloran madridistas o algunos del Chelsea en aquel momento.

Por lo pronto la cosa va a favor del Barça, 2 champions a 1. Aunque hay una cosa que jamás podrá hacer el Chelsea, que es haber ganado jugando como jugó el Barça tanto en 2006 como en 2009 (por no hablar de la del 2011, un monumento al fútbol, pero ahí el Chelsea no fue rival) aunque si lo fue el United, al que por cierto el Chelsea no fue capaz de ganar en 2008.

Vista tu firma con el 'triste' no me extrañan tus comentarios. Por cierto, espero que no seas del moudrid y estés hablando de la champions, antes que la 10ª llegaron los 10 años de sequía europea eh amigo!

Yo recuerdo un partido bochornoso. Histórico. El mayor atraco jamas filmado en color del fútbol.
Ese no lo vamos a contar por que ese en algun momento debería ser investigado por el FBI por atentado a la etica deportiva.

Don Messino
21st November 2012, 00:32
con el mejor barca de la historia, me referia al de la "era pep", que es como loo han calificado los mas grandes adeptos culerdos, 0 es la respuesta

0 partidos le han ganado al chelsea

00000
0000000000000000000

fcb_top
21st November 2012, 00:34
En serio yannick noah y los demás que ladrais de Dopping en el Barça.

Si tantas pruebas tenéis, por favor, acudid a un juzgado.

Las tenéis ?... no verdad?

Pues eso...trolls, trolls everywhere. A llorarla a otro sitio!

fcb_top
21st November 2012, 00:37
con el mejor barca de la historia, me referia al de la "era pep", que es como loo han calificado los mas grandes adeptos culerdos, 0 es la respuesta

0 partidos le han ganado al chelsea

00000
0000000000000000000

0 es verdad. El mismo nº de champions que ha ganado en los últimos 10 años el equipo del 'triste', o tripletes, o sextetes jajaja puedes seguir la batalla lo que quieras, pero en los últimos 10 años los números cantan brutalmente a favor del Barça. Lo siento amigo.

Pero qué equipo es el que más champions ha ganado en esos años ¿ ?

fcb_top
21st November 2012, 00:40
Yo recuerdo un partido bochornoso. Histórico. El mayor atraco jamas filmado en color del fútbol.
Ese no lo vamos a contar por que ese en algun momento debería ser investigado por el FBI por atentado a la etica deportiva.

Bla bla bla bla bla Obrevo bla bla bla bla bla cómo me jodió el gol de Iniesta bla bla bla bla bla bla madridistas/chelsistas llorones bla bla bla bla bla

Yo también pido al FBI que investigue ese 4-2 de 2005 en Stamford Bridge, o el 3-1 del Inter y el 1-0 (que tuvo que ser 2-0 con gol de Bojan) en 2010....

yannick noah
21st November 2012, 00:46
Bla bla bla bla bla Obrevo bla bla bla bla bla cómo me jodió el gol de Iniesta bla bla bla bla bla bla madridistas/chelsistas llorones bla bla bla bla bla

Yo también pido al FBI que investigue ese 4-2 de 2005 en Stamford Bridge, o el 3-1 del Inter y el 1-0 (que tuvo que ser 2-0 con gol de Bojan) en 2010....

Se le cayo bebida encima del mensaje y no se le lee bien, esta todo borroso.

Le hablo de aquel vergonzoso, bochornoso y cercano al delito atraco.
No de opiniones subjetivas.
De aquel que sacudió al mundo.
Lo otro que tiene delito es que un cule se queje de los arbitrajes............

el_patriarca
21st November 2012, 01:09
¿Eso es lo que sueltas cuando no tienes nada más ingenioso que decir? Qué triste...pues nada, hasta otra.



dejalos que están en competición por quién es el más payaso del foro (si quieres puedes ir a off topic a dar tu voto), uno que siempre mete al barca aunque no tenga nada que ver aquí (porque no puede dormir pensando en el barca y messi) y el otro que siempre meterá el dopping aunque no tenga nada que ver aquí. bueno, también mete al barca (pero yo creo que ese sí duerme un poco...).


dicho eso, respecto al partido: no lo vi, me lo estoy descargando, pero todo parece indicar que el chelsea va de bajada. no se si aún tiene posibilidades de clasificar, pero ahora se le pone cuesta arriba y le va a tocar un madrid o un barca mínimo en la fase de play offs. y no va a poder mantener ese ritmo en champions y seguir peleando la punta en la premier. lo firmo ya. tiene que decidirse por uno por otro torneo.

dicen por ahí que no jugó torres, di mateo sabrá por qué. pero tienen a hazard creo? que no era el nuevo crack mundial? parece que drogba ya sabía que se iba a llegar a esta situación y salió por la puerta grande (a hincharse de billetes antes de que la edad le afecte) antes que le caigan las críticas que le están cayendo en este momento al club y a sus jugadores.

lo confieso, si el chelsea se queda fuera voy a ser el primero en venir a reírme de los blues, pero mientras tanto no digo nada y por el contrario respeto y no me mofo de nadie por que se que en el futbol nada está dicho. el chelsea tranquilamente puede volver a salir campeón como ya salió una vez ante todo pronóstico o puede irse a su casa de la manera más vergonzosa tipo city o united. sólo el tiempo lo dirá.

yannick noah
21st November 2012, 01:43
dejalos que están en competición por quién es el más payaso del foro .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
dicho eso, respecto al partido: no lo vi, ....................................

http://markreads.net/reviews/wp-content/uploads/2010/12/wtfcheech.gif
http://replygif.net/i/621
http://replygif.net/i/593

Ldukaz
21st November 2012, 01:58
El Shaktar y la Juve solo necesitan empatar el partido final y ambos clasifican, (el Shaktar ya esta clasificado sin importar nada, pero con un empate asegura el primer puesto así k jugará relajado).

De todas formas yo me reuso a creer en los arreglos, al menos conociendo a este grupo yo estoy seguro que saldremos a jugar con una plantilla competitivs y de ataque en Ucrania.. A por ganar el grupo! Y sino, pues ya hemos demostrado que somos un equipo sltamente competitivo otra vez. Sin pasar nverguenzas como nuestros vecinos de Milan...

ANDRECHO89
21st November 2012, 02:15
El Shaktar y la Juve solo necesitan empatar el partido final y ambos clasifican, (el Shaktar ya esta clasificado sin importar nada, pero con un empate asegura el primer puesto así k jugará relajado).

De todas formas yo me reuso a creer en los arreglos, al menos conociendo a este grupo yo estoy seguro que saldremos a jugar con una plantilla competitivs y de ataque en Ucrania.. A por ganar el grupo! Y sino, pues ya hemos demostrado que somos un equipo sltamente competitivo otra vez. Sin pasar nverguenzas como nuestros vecinos de Milan...

Un equipo que propone , que busca ser protagonista por lo general obtienen buenos resultados , la plantilla de la juventus en cuanto a calidad individual , madurez y juego colectivo de lo mejor de europa , nosotros apenas estamos en el inicio de un proyecto con jugadores jovenes pero sin tener definido que estilo de juego vamos a tener y que tecnico va a comandar dicho proceso... verdes todavia,

ce10_par
21st November 2012, 03:35
Se le cayo bebida encima del mensaje y no se le lee bien, esta todo borroso.

Le hablo de aquel vergonzoso, bochornoso y cercano al delito atraco.
No de opiniones subjetivas.
De aquel que sacudió al mundo.
Lo otro que tiene delito es que un cule se queje de los arbitrajes............

la verdad es q un cule no se puede quejar porq en 2009 ciertamente el arbitro no cobro 2 penales obvios, uno de pique y otro de eto'o, pero tampoco expulsa a essien x un pisoton a iniesta, y expulsa mal a abidal xq drogba se cae solo y cobra ultimo hombre, en el 3-1 en milan, milito esta adelantado, y en la vuelta le anulan un gol claro a bojan donde cobran una mano inexistente de toure q daba el pase a la final aunq en su contra motta estaba mal expulsado x la actuacion de busquets, aunq en 2005 en stanford todo mundo sabe como el chelsea le roba al barca tambien, y en la ida de 2009 en el camp nou contra el chelsea no le cobran un penal claro de terry a henry.... o sea no hables x hablar como todo ciego hincha del chelsea o del madrid, al barca es cierto lo han favorecido y en su contra tambien le han perjudicado un hincha del barca no se puede quejar, pero tampoco quedar callado cuando ilusos como vos dicen q al barca todo le viene de arriba y solo ven lo q quieren ver

el_patriarca
21st November 2012, 04:05
acabo de ver el partido y nada que agregar a mi anterior mensaje.




edito: gran partido del chileno arturito vidal y también de cáceres. ramirez como siempre un crack, que pena que juegue para el chelsea.

alexdelpiero
21st November 2012, 04:17
Grande Juve!!!

A Ucrania a ganar el grupo!!

Ldukaz
21st November 2012, 08:42
Un equipo que propone , que busca ser protagonista por lo general obtienen buenos resultados , la plantilla de la juventus en cuanto a calidad individual , madurez y juego colectivo de lo mejor de europa , nosotros apenas estamos en el inicio de un proyecto con jugadores jovenes pero sin tener definido que estilo de juego vamos a tener y que tecnico va a comandar dicho proceso... verdes todavia,

Si te digo la verdad, le tengo mucho miedo al Shaktar. En el partido en Turín nos dieron un baile durante el primer tiempo, y espero que esta vez no salgan a avasallarnos. Le tengo plena confianza a este equipo, por algo hemos perdido solo 2 partidos de los últimos 65, pero esto no se acaba hasta que se acaba!

Forza en Ucrania bianconeri!! Y por ahora a pensar en el Milan y el Torino, se nos vienen dos derbys importantísimos por la Liga Italiana!

vhf2711
21st November 2012, 10:42
Di Matteo destituido, se veia venir dado los últimos resultados

Gafa44
21st November 2012, 14:08
Yo recuerdo un partido bochornoso. Histórico. El mayor atraco jamas filmado en color del fútbol.
Ese no lo vamos a contar por que ese en algun momento debería ser investigado por el FBI por atentado a la etica deportiva.

Yo vi ese partido. Es el del Inter de Mourinho, no? el Barza tendría 3 ya, si no es por ese robo a mano armada

pelukahool
21st November 2012, 14:11
El catennacio ya no lo puede hacer el Chelsea. :sad:

La defensa ya no es buena como era antes en la era de Mourinho.

Con los jugadores que tiene ahora hay que jugar mas atacante....pero no tenemos delantero!!!!!!!!!!!
Sturridge esta lesionado...otra vez, y con Torres jugamos con 10's ya que no sirve.

Bah.


vamos a ver pero cuánto jugo Torres? si no jugo ni 20 minutos no? entonces para que cojones hablas?

pd:espero que kehl que tanto se aburre en mandarme privados por "insultos" le mande los mismos a este el otro dia que empezo él insultando.

Gafa44
21st November 2012, 14:14
Se le cayo bebida encima del mensaje y no se le lee bien, esta todo borroso.

Le hablo de aquel vergonzoso, bochornoso y cercano al delito atraco.
No de opiniones subjetivas.
De aquel que sacudió al mundo.
Lo otro que tiene delito es que un cule se queje de los arbitrajes............

Desde que Mourinho protesta por arbitrajes, cualquiera, cualquiera puede protestar. Y si quieren empezar con listas de bochornos, saquen el ventilador que para todos hay!

G10nza
21st November 2012, 14:14
Y a mí también me insultó.


Está obsesionado con Torres y no ve que no hay un puto mediocentro creativo, necesita ayuda ya.

yannick noah
21st November 2012, 14:21
Desde que Mourinho protesta por arbitrajes, cualquiera, cualquiera puede protestar. Y si quieren empezar con listas de bochornos, saquen el ventilador que para todos hay!

No le hablo de ninguna lista, le hablo del peor y mas doloroso robo de la historia del fútbol desde la tv en colores con diferencia.

Del punto de inflexión, donde que se terminó el fútbol como lo conocíamos.

Si permitieron eso, si lo armaron y ejecutaron..............que no se animarán a hacer fuera de cámaras.............

Betonsky
21st November 2012, 15:13
Bien ganado Juve!!!

Morientes87
21st November 2012, 16:26
Los cuatro partidos sin ganar en Liga y la derrota ante la Juve, colmaron la paciencia del ruso

El técnico italiano Roberto di Matteo se convirtió en la última víctima de la impaciencia del magnate ruso Roman Abramovich, quien ha destituido a ocho entrenadores en nueve años y suspira por contratar a Pep Guardiola.

La gran inversión del ruso en el club londinense y su alta exigencia de resultados han convertido el banquillo "Blue" en una trampa para una larga lista de entrenadores, algunos tan prestigiosos como José Mourinho o Luis Filipe Scolari, que han tenido que abandonar su cargo prematuramente.

El último en añadirse a esta lista negra fue el italiano Roberto di Matteo que, a pesar de haber hecho realidad el sueño de Abramovich coronando al Chelsea Campeón de Europa en 2012, fue destituido tras una racha de cuatro partidos sin ganar en Liga y con el equipo al borde de la eliminación en la Champions League.

Tras su despido, aunque el caprichoso magnate ruso quiere a Pep Guardiola como entrenador, todo apunta a que el catalán seguirá con su año sabático después de dejar el Barcelona, por lo que el principal candidato para suplir al italiano es hoy el también español Rafa Benítez.

El ex del Liverpool, sin trabajo desde 2010 y que según la prensa inglesa firmaría hasta final de temporada, dejó las puertas abiertas a los "Blues": "No puedo responder directamente. Busco un club que pueda ganar títulos y el Chelsea es uno de ellos", señaló a la web Sport360.

Di Matteo, de 42 años, se convirtió en entrenador del Chelsea gracias precisamente al impulso de Abramóvich, quien despidió al portugués André Villas-Boas en marzo pasado y lo colocó a él, hasta entonces su asistente, como interino hasta final de temporada.

A pesar de encontrarse con un equipo en construcción y jugadores cruciales como John Terry, Didier Drogba y Frank Lampard lejos de su mejor momento, Di Matteo supo infundir ánimos a una plantilla veterana que recuperó la esencia de su futbol: mentalidad ganadora, defensa férrea y contraataques mortales.

Los resultados fueron sorprendentes pues el Chelsea se impuso al Manchester City en la final de la Copa de Inglaterra y, tras una épica semifinal ante el Barcelona, los de Londres batieron al Bayern Munich en la tanda de penaltis de la final de la Champions, haciendo realidad el sueño de Abramovich.

La coronación de los "Blues" en Europa y el apoyo del vestuario al técnico italiano forzaron al ruso a renovar su contrato para otros dos cursos y confiar en él para transformar un equipo cuyas grandes figuras superaban ya la treintena.

Con los españoles Juan Mata y Fernando Torres en ataque, junto con el talento de los jóvenes Eden Hazard y Oscar, Di Matteo desplegó esta temporada un nuevo estilo de juego más ofensivo, vistoso y, a principio de temporada, muy efectivo.

Sin embargo, los resultados se torcieron el último mes, en el que no pudo contar con Terry en defensa y un bajo rendimiento de Torres, desafortunado de cara a portería.

El Chelsea encadena cuatro partidos sin ganar en Liga, bajando de la primera a la tercera plaza, y tras la derrota 3-0 ante la Juventus está al borde de la eliminación en Champions.

Por ello Abramovich decidió hoy relevar al italiano de sus funciones, sumando ya siete destituciones desde 2007, cuando el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, abandonó el banquillo de Stamford Bridge por discrepancias con el ruso.

El portugués ha sido el entrenador más longevo en la etapa del magnate ruso como propietario de los "Blues" y desde su marcha el banquillo del Chelsea se ha convertido en un carrusel de idas y venidas de técnicos con el prestigio del brasileño Scolari, el italiano Carlo Ancelotti o el holandés Guus Hiddink.

A pesar de su extenso palmarés, ninguno de ellos pudo satisfacer las exigencias de Abramovich y, a excepción de Ancelotti, quien dirigió al Chelsea durante dos temporadas, fueron destituidos solo meses después de asumir el cargo.

justin_3d
21st November 2012, 16:37
Pues me pongo a pensar.

Quien a sido los dueños mas demandante?

Roman Abramovich del Chelsea?

Massimo Moratti del Inter?

O los directivos del Real Madrid antes de Mourinho?

ANDRECHO89
21st November 2012, 17:34
Pues me pongo a pensar.

Quien a sido los dueños mas demandante?

Roman Abramovich del Chelsea?

Massimo Moratti del Inter?

O los directivos del Real Madrid antes de Mourinho?

Agarrate bn porque lo mas seguro que benitez será el nuevo tecnico hasta junio del otro año , agarrate porque si estás cansado de torres lo vas a ver mas seguido de titular ........ olvidate de falcao,cavani u otro para enero, con rafa benitez torres y 10 mas

justin_3d
21st November 2012, 17:41
Agarrate bn porque lo mas seguro que benitez será el nuevo tecnico hasta junio del otro año , agarrate porque si estás cansado de torres lo vas a ver mas seguido de titular ........ olvidate de falcao,cavani u otro para enero, con rafa benitez torres y 10 mas

Solo una cosa que decir sobre Benitez y Torres y todo los Torres fans que existen en este forro y por el mundo:

http://i54.tinypic.com/6f5d2p.jpg

Gafa44
21st November 2012, 17:45
No le hablo de ninguna lista, le hablo del peor y mas doloroso robo de la historia del fútbol desde la tv en colores con diferencia.

Del punto de inflexión, donde que se terminó el fútbol como lo conocíamos.

Si permitieron eso, si lo armaron y ejecutaron..............que no se animarán a hacer fuera de cámaras.............

Vos me estas hablando de ese partido del Inter!! Coincidimos!

funkysexyfella
21st November 2012, 22:52
Rafael Benítez nombrado entrenador interino del Chelsea

http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2011/02/04/110204161058_benitez_304x171_ap.jpg

El ex entrenador del Liverpool inglés y el Inter de Milán, Rafael Benítez, fue nombrado entrenador interino del equipo inglés Chelsea, el campeón de Europa, hasta el final de la temporada, dijo el club en un comunicado el miércoles.

Benítez cambió la historia del Liverpool al ganar la Liga de Campeones en 2005 y convirtió al también español Fernando Torres en una estrella de la Liga Premier.
El técnico español se convierte así en el noveno director desde que ruso Roman Abramovich es dueño del club y sustituye a Roberto Di Matteo, quien fue despedido seis meses después de hacerle ganar al club de la Liga Premier sus primeros título de de la Liga de Campeones europea.

Aunque en junio de este año había firmado un contrato de dos años, luego de la derrota del martes por 3-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones, que dejó al Chelsea al borde de la eliminación del torneo, Di Matteo dejó el cargo.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/11/121121_ultnot_chelsea_benitez_rg.shtml

fcb_top
23rd November 2012, 00:12
la verdad es q un cule no se puede quejar porq en 2009 ciertamente el arbitro no cobro 2 penales obvios, uno de pique y otro de eto'o, pero tampoco expulsa a essien x un pisoton a iniesta, y expulsa mal a abidal xq drogba se cae solo y cobra ultimo hombre, en el 3-1 en milan, milito esta adelantado, y en la vuelta le anulan un gol claro a bojan donde cobran una mano inexistente de toure q daba el pase a la final aunq en su contra motta estaba mal expulsado x la actuacion de busquets, aunq en 2005 en stanford todo mundo sabe como el chelsea le roba al barca tambien, y en la ida de 2009 en el camp nou contra el chelsea no le cobran un penal claro de terry a henry.... o sea no hables x hablar como todo ciego hincha del chelsea o del madrid, al barca es cierto lo han favorecido y en su contra tambien le han perjudicado un hincha del barca no se puede quejar, pero tampoco quedar callado cuando ilusos como vos dicen q al barca todo le viene de arriba y solo ven lo q quieren ver

Yo jamás he celebrado un favor gordo al Barça, por muy culé que sea. Pero es que he visto eliminatorias en las que al Barça le han regalado 2 pero le han quitado 2 también (por ejemplo) por lo tanto veo que está 'compensado'.

Yo llevo ya muchos años con ésta película pero no hay manera de meterles en la cabeza que aquí te quitan y te dan siempre, pero por cómo hablan parece que el Barça es el único equipo al que le han regalado todos los títulos, cuando otros equipos/entrenadores tienen mucho que callar! Siempre se acuerdan de todo lo que va a favor del Barça pero se les olvida casualmente todos los errores en contra del Barça que casi siempre han costado la eliminación...

Menos mal que leo a alguien sensato

fcb_top
23rd November 2012, 00:17
Sobre Rafa en el Chelsea...si le dejan hacer las cosas bien como hizo en el Valencia y en el Liverpool y le dan un buen equipo, llegarán los resultados. Aunque sea un declarado madridista Benítez es para mí uno de los mejores entrenadores que he visto en un césped. Todavía me acuerdo de su Valencia en 2004, equipo impresionante que tuvo muy mala suerte con lesiones (Vicente...etc) y también de su remontada épica en la final de champions de 2005. Grande Rafa, toda la suerte del mundo y si nos enfrentamos en las eliminatorias de nuevo ésta vez juegues más valiente que Di Matteo!!!

Ldukaz
23rd November 2012, 01:54
En el Inter le dejaron hacer lo que quizo, y casi los lleva a la Serie B..

Rivas619
23rd November 2012, 02:53
En el Inter le dejaron hacer lo que quizo, y casi los lleva a la Serie B..

Rafael Benitez simplemente destruyo lo que construyo Mourinho. Yo queria mas a Harry Redknapp, ademas de poder traer a sus viejos jugadores bale/walker etc., creo que merece una opportunidad de revancha contra los Spurs, que lo despiden injustamente, imaginen AVB's Spurs vs Redknapp's Blues. :D

Ldukaz
23rd November 2012, 07:06
La llegada de Benitez al Inter campeón de tripleta, simbolizó el renacer futbolístico de la Juventus... Con eso lo digo todo.

josardo
23rd November 2012, 18:31
La llegada de Benitez al Inter campeón de tripleta, simbolizó el renacer futbolístico de la Juventus... Con eso lo digo todo.

Qué triste es basar sus victorias en la mediocridad de los adversarios.

fcb_top
23rd November 2012, 20:47
En el Inter le dejaron hacer lo que quizo, y casi los lleva a la Serie B..

Estás seguro ? Mira que lo dudo, le dejaron más bien un equipo ultrareventado física y psicológicamente lleno de treintañeros y con un ciclo quemado y finiquitado x1000, el legado del 'special one' ni más ni menos.

Por cierto, aún así, aunque al abuelo Ferguson le joda, ganó el mundial de clubes, y éste año ya veremos si no lo gana también con el Chelsea.

El que hable de Benítez como de alguien con suerte por favor, repito, Valencia temporada 2003/2004 y Liverpool (sobre todo final Mayo 2005) Suerte ? JA!

Ldukaz
23rd November 2012, 21:04
Qué triste es basar sus victorias en la mediocridad de los adversarios.

Coño, pero estas hablando del Inter no? No conozco ningún otro equipo que haya tenido que idear la forma de enviar a su rival a la segunda división para poder ganar algo otra vez... Triste, sí.

Ldukaz
23rd November 2012, 21:08
Estás seguro ? Mira que lo dudo, le dejaron más bien un equipo ultrareventado física y psicológicamente lleno de treintañeros y con un ciclo quemado y finiquitado x1000, el legado del 'special one' ni más ni menos.

Por cierto, aún así, aunque al abuelo Ferguson le joda, ganó el mundial de clubes, y éste año ya veremos si no lo gana también con el Chelsea.

El que hable de Benítez como de alguien con suerte por favor, repito, Valencia temporada 2003/2004 y Liverpool (sobre todo final Mayo 2005) Suerte ? JA!

Igual y puede ser que el fútbol italiano fue mucho para él en tan corto tiempo.. Son muy pocos los entrenadores no italianos que triunfan en la Serie A.

A mi tácticamente no me gusta el fútbol de Rafa, juega casi siempre una especie de 4-2-3-1. Puede que sea efectivo, pero los hinchas del Chelsea esperaban un fútbol de ataque al estilo Pep, no otro resultadista.

mamerto
25th November 2012, 13:32
Me parece Injusta la salida de , Di matteo.
Gano la champions y se lo seguia cuestionando...
Me parece que le tendrian que haber dado mas credito.

cselszky3
26th November 2012, 17:46
http://videos.sapo.pt/y3DtzvONqjbGwFmNkdhA
1-0 Fabio Quagliarella 38'
2-0 Arturo Vidal 61'
3-0 Sebastian Giovinco 90+1'

fcb_top
27th November 2012, 02:07
Igual y puede ser que el fútbol italiano fue mucho para él en tan corto tiempo.. Son muy pocos los entrenadores no italianos que triunfan en la Serie A.

A mi tácticamente no me gusta el fútbol de Rafa, juega casi siempre una especie de 4-2-3-1. Puede que sea efectivo, pero los hinchas del Chelsea esperaban un fútbol de ataque al estilo Pep, no otro resultadista.

Cierto, pero el estilo Pep es posible que sólo fuese efectivo con una plantilla y una época como las que tuvo en el Barça estos años...a veces eso no garantiza que vaya a funcionar en otros equipos. Sinceramente prefiero un resultadista como Benítez (todo un señor del fútbol) antes que un Mouriño o un Mancini...

Es cierto que estuvo a punto de fichar por la Juve ? Dicen que precipitó su salida del Liverpool... ¿ ?

No sé dónde va a acabar Guaridola entrenando (Milan, Brasil, United, City...) pero aquel que piense que el próximo equipo de Pep va a hacer un fútbol tan grandioso como el que hizo el Barça las últimas 4 temporadas...se equivoca y mucho. Seguramente sean aquellos que cuando eso pase, critiquen a Pep sin piedad, pongan a Mou por encima (no se darán nunca cuenta de que Mou jugó para el Mou FC y siempre buscando resultados por encima de todo, con mucha suerte por cierto) Pep no ganará nunca ligas tan distintas, pero su fútbol es unas 300mil veces mejor y más vistoso que el de parásitos del fútbol como Mou o Mancini...

Bluesman_316
2nd December 2012, 04:51
No flaco, al Bayern.

Le pifie quise decir el partido contra el Barça en la que el Chelsea se colgó de los palos, no la final sino que uno acostumbrado a ver a los catalanes en finales :mrgreen: