PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Nordsjaelland vs Shakhtar (20/11/2012)



almir1977
20th November 2012, 22:08
FC NORDSJAELLAND vs SHAKHTAR DONETSK 2:5

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/e5GTYTwzHYO9zSWEO5Ft

tko4
20th November 2012, 22:09
..........................

Ldukaz
20th November 2012, 22:33
Increible... Los Daneses le estan dando una manita al Chelsea. De ganar se pondra al rojo vivo este grupo en la ultima fecha.

justin_3d
20th November 2012, 22:39
Wow lo de Adriano.....

Eso es lo mas bajo de juego Fair Play que e visto en toda mi vida!

Ldukaz
20th November 2012, 22:45
Es verdad. Aunque yo no creo que el sabía que pasaba...

Pero si lo sabía, tremendo douchebag!! :-/

Don Messino
20th November 2012, 22:48
jajaja los chamaqueo feo adriano

naroca311
20th November 2012, 22:49
1:1 - ADRIANO - WTF??


http://videa.hu/videok/sport/nordsjalland-vs-shakhtar-11-adriano-tQ1gNFnrFAoOrCg8



Adriano actúa de una forma quizá desleal, pero en ningún momento antideportiva, el balón a tierra es una forma de reanudar el juego que no implica ceder forzosamente el balón al equipo que lo tenía en posesión antes de detener el juego. El balón a tierra lo realiza correctamente el árbitro y un jugador del equipo ucraniano lo patea sin que ningún jugador del equipo danés haga por el mismo.

Esto es simple y la mejor manera de expresarlo es mediante una analogía con el Hockey sobre hielo... cuando el puck se pone en juego, inmediatamente los jugadores se disponen a la puja por su posesión, lo cual es lo correcto puesto que es el objeto del juego, y ese es, el ánimo de posesión del aquello que está en disputa.

Yo le aplaudo a Adriano, para que se quite esta absurda costumbre del fútbol de conceder el balón al equipo rival.

Ldukaz
20th November 2012, 23:01
Naroca tu analisis es realmente estupido...

El fair play es un libro de normas no obligatorias, pero de normas morales en fin. Una de las pocas instituciones que distingue al futbol de otros deportes y lo hace mas blanco. Si quereis que se vuelva un deporte de contacto, donde cuando un jugador se lesiona los demas deban seguir jugando y pasarle por encima, pues lo correcto sería empezar a utilizar armadura como en el Football o el Hockey sobre hielo!!

naroca311
20th November 2012, 23:04
Naroca tu analisis es realmente estupido...

El fair play es un libro de normas no obligatorias, pero de normas morales en fin. Una de las pocas instituciones que distingue al futbol de otros deportes y lo hace mas blanco. Si quereis que se vuelva un deporte de contacto, donde cuando un jugador se lesiona los demas deban seguir jugando y pasarle por encima, pues lo correcto sería empezar a utilizar armadura como en el Football o el Hockey sobre hielo!!

lamento informarte amiguito, que el fútbol es un deporte de contacto desde que se inventó.

Quizá lo sabrías si alguna vez lo hubieras practicado.

Yo no pido esta estupidez:



"...donde cuando un jugador se lesiona los demas deban seguir jugando y pasarle por encima..." (Sic)

Yo pido que cuando el juego se reanude con balón a tierra, este sea DIS-PU-TA-DO (véase el TUMBABURROS).

G10nza
20th November 2012, 23:55
Deja de llamar la atención y de hacer el payaso como siempre hombre, ese gol es una vergüenza aunque sea legal.

UltraNippon90
20th November 2012, 23:57
Yo he visto el gol y me ha dado vergüenza ajena... más allá de la legalidad, el que ha jugado una pachanga en el campo del pueblo y ha hecho eso a acabado a puñetazo limpio con el rival... es así en primera, segunda o en un amistoso de solteros contra casados.

cselszky3
21st November 2012, 00:12
It's a shame.

naroca311
21st November 2012, 00:20
Deja de llamar la atención y de hacer el payaso como siempre hombre, ese gol es una vergüenza aunque sea legal.

te faltó decir... ALÉ!!!

Remedo de francés.

naroca311
21st November 2012, 00:21
Yo he visto el gol y me ha dado vergüenza ajena... más allá de la legalidad, el que ha jugado una pachanga en el campo del pueblo y ha hecho eso a acabado a puñetazo limpio con el rival... es así en primera, segunda o en un amistoso de solteros contra casados.

no te parece más vergonozoso que los del equipo danés se quedaran parados sin buscar el balón?

UltraNippon90
21st November 2012, 00:30
no te parece más vergonozoso que los del equipo danés se quedaran parados sin buscar el balón?

Me parece muy bien lo que dices y es verdad, pero sigue siendo una vergüenza lo mires por donde lo mires. Que tenían que hacer, pegarle un patadón al jugador del Shaktar para quedarse con uno menos? La situación mucho más allá era imposible. Le podría haber hecho falta el portero, pero un equipo que sabía que le devolverían el balón ya hace eso siempre (no he visto equipo que no se relaje cuando sabe que la pelota vuelve a su dominio). Si más no, no se esperaban que le trolleasen de esta forma...

herlo
21st November 2012, 00:30
no te parece más vergonozoso que los del equipo danés se quedaran parados sin buscar el balón?

Pero no ves que el jugador que da el ¨pase¨ solo quiere devolver el balon? Ahi habia un acuerdo de dar la pelota al contrario, todos los jugadores lo saben, hasta el arbitro.

¿Que el gol es legal? Claro que lo es, pero eso es otro tema.

zotadebastos
21st November 2012, 00:52
Increible... Los Daneses le estan dando una manita al Chelsea. De ganar se pondra al rojo vivo este grupo en la ultima fecha.

que daneses joder, dios mioo ah coño, una ayuda

Don Messino
21st November 2012, 00:55
No había visto algo tan vergonzoso desde aquel partido de hace 4 años en que el Barça le metió un gol de esa misma forma antideportiva al Shakhtar, en vez de devolverle el balón...

yannick noah
21st November 2012, 01:02
Toda esa estupidez de andar devolviendo el balón se tiene que terminar. Suelta neutral y a luchar por él. Bien por Adriano.

herlo
21st November 2012, 01:41
Toda esa estupidez de andar devolviendo el balón se tiene que terminar. Suelta neutral y a luchar por él. Bien por Adriano.

Opino igual, eso se tiene que acabar. Pero estando todos de acuerdo, no de esta manera tan lamentable, en la que uno corre y sabe que los demas no van a ir a por el balon.

yannick noah
21st November 2012, 01:43
Opino igual, eso se tiene que acabar. Pero estando todos de acuerdo, no de esta manera tan lamentable, en la que uno corre y sabe que los demas no van a ir a por el balon.

Bueno, ahi tiene razon. Pero alguna vez tenia que pasar. A ver si ahora se dejan de chorradas. Y peor chorrada que devolver un balon por cualquier bobada es tirar el balon afuera cada vez que un actor se desvanece.................... El único que puede parar el partido es el arbitro.

Don Messino
21st November 2012, 01:43
concuerdo con los 2 de arriba, cuantas opciones de gol no se habrán cortado por esto del "fair play"? cuantos equipos no han utilizado esto del fair play cuando van ganando para hacer tiempo y cortar jugadas del rival???

colombiano85
21st November 2012, 02:22
1:1 - ADRIANO - WTF??


http://videa.hu/videok/sport/nordsjalland-vs-shakhtar-11-adriano-tQ1gNFnrFAoOrCg8

http://media.tumblr.com/tumblr_mbem43Rh4O1rs0al3.gif

vengeance
21st November 2012, 03:46
vaya primer gol de ASSdriANO, se Burlo del fairplay y del equipo Danes

el_patriarca
21st November 2012, 03:55
que sabrán los hinchas del robunited y del mordor acá de fair play... y los que primero meten su cuchara aquí :roll:

Don Messino
21st November 2012, 04:01
jajajaja me parece que los menos indicados para hablar son los culerdos

http://www.marca.com/2012/11/21/futbol/liga_campeones/1353454100.html

naroca311
21st November 2012, 04:55
Pero no ves que el jugador que da el ¨pase¨ solo quiere devolver el balon? Ahi habia un acuerdo de dar la pelota al contrario, todos los jugadores lo saben, hasta el arbitro.

¿Que el gol es legal? Claro que lo es, pero eso es otro tema.

en eso te equivocas, el árbitro jamás debe pedir al jugador que otorgue o conceda el balón a su rival (y te puedo asegurar que en este caso no debatió ello con jugador alguno), el trabajo del árbitro es dar el balón a tierra y verificar que bote en la grama en el lugar en el que se encontraba en el momento en que se detuvo el juego (a excepción de las ocasiones en las que el juego sea detenido dentro del área de meta, véase la regla) antes de que este sea tocado por un jugador.

Los del equipo danés se equivocaron al no buscar el balón, ni siquiera se acercaron al momento del bote, por supuesto que la barrera del idioma influyó muchísimo y es algo que a todos aquí les pasó inadvertido o ni siquiera habían pensado, porque nunca han estado en una cancha en la que se dispute un partido de fútbol profesional.

Don Messino
21st November 2012, 04:57
felicidades por los 10,000 mensajes narcoquin, ya eres todo un melón de oro

romyrr
21st November 2012, 05:39
jajajaja me parece que los menos indicados para hablar son los culerdos

http://www.marca.com/2012/11/21/futbol/liga_campeones/1353454100.html

"En esa noticia --> Comentario valorado como el 6º mejor = Efectivamente, pero la situación era muuuuy distinta. Un jugador del Shakhtar estaba haciendo teatro (y del bueno) en el minuto 90 y el Barça no la tiró fuera y marcó. El jugador creo recordar que no era ni defensa, y cuando marcó el Barça fue corriendo a protestar hahaha"

Considerando que tambien hubo falta de fair play del Barca en la jugada, es muy distinto que no se detengan cuando este un jugador en el suelo a un bote neutral y devolverlo al oponente.. pero en seguida buscas cualquier cosa para atizar al Barca, como si tu real mandril fuera el ejemplo de deportividad...

Ldukaz
21st November 2012, 09:25
Los del equipo danés se equivocaron al no buscar el balón, ni siquiera se acercaron al momento del bote, por supuesto que la barrera del idioma influyó muchísimo y es algo que a todos aquí les pasó inadvertido o ni siquiera habían pensado, porque nunca han estado en una cancha en la que se dispute un partido de fútbol profesional.

Deja de decir tonterías Naroca, alguna vez me pareciste un tipo serio e inteligente.. Pero que coño dices, que es culpa de los Daneses el gol!?

El fair play no es algo que se ha inventado la FIFA hace poco, es una regla moral común de los seres humanos pensantes. Algo que se practica en cualquier liga barrial del mundo entero, incluso que se enseña a los niños desde los 6 años cuando empiezan a jugar a nivel recreacional.

Esto es de hombres:


http://www.youtube.com/watch?v=jPk-wmqP5ec

Se trata de un deporte, no de ganar a como de lugar, que para eso ya tenemos la política y la guerra. Asi que dejaros de argumentar basura.

Arcelot
21st November 2012, 09:37
como se ve la humildad del jugador supongo q quiso decir la quise tirar afuera, no meterlo. Es un acuerdo no hablado ni escrito. Sin el fair play el futbol se vuelve football.
Pero cuando es contra su equipo todos saltan! vaya patan. tener un 1 a 0 a un 1 a 1 es muy diferente.

marjancek
21st November 2012, 11:45
Yo le aplaudo a Adriano, para que se quite esta absurda costumbre del fútbol de conceder el balón al equipo rival.

No se muy bien si estas trolleando o que.
El balón no se cede, se "devuelve" al que la tiró afuera para atender a un colega, un compañero de trabajo como es un jugador de futbol aunque sea de otro equipo.

Del pique no participa ningun jugador del equipo que está esperando la pelota; tu comparación con el hockey es completamente fuera de lugar.

Adriano ve perfectamente que el referee tira la pelota dejandosela al defensor de su equipo.
Igual, soy de la filosofía de que no hay que encontrar maldad en la estupidez: a lo mejor no es mala persona, a lo mejor simplemente es un tarado.

Y no se iban a dejar meter un gol despues el Shakharta?

UltraNippon90
21st November 2012, 14:24
No se muy bien si estas trolleando o que.
El balón no se cede, se "devuelve" al que la tiró afuera para atender a un colega, un compañero de trabajo como es un jugador de futbol aunque sea de otro equipo.

Del pique no participa ningun jugador del equipo que está esperando la pelota; tu comparación con el hockey es completamente fuera de lugar.

Adriano ve perfectamente que el referee tira la pelota dejandosela al defensor de su equipo.
Igual, soy de la filosofía de que no hay que encontrar maldad en la estupidez: a lo mejor no es mala persona, a lo mejor simplemente es un tarado.

Y no se iban a dejar meter un gol despues el Shakharta?

Segun Dario Srna era lo que iban a hacer, pero Stepanov (o algo así) no entendió eso y paró la jugada.

Gafa44
21st November 2012, 14:42
Me uno a los que sienten verguenza ajena. No me creo que Adriano no supiera que estaba tomando una ventaja desleal. No se si el jugador ha ofrecido alguna declaración despues del partido. Sería interesante ver como justifica esta cobardía. Solo he visto cobardía igual cuando Pepe golpeaba a aquel jugador en el suelo!

G10nza
21st November 2012, 15:19
Un asco de gol, eso en fútbol callejero sería igual a pelea.

Morientes87
21st November 2012, 18:45
Igual, soy de la filosofía de que no hay que encontrar maldad en la estupidez: a lo mejor no es mala persona, a lo mejor simplemente es un tarado.


No existen personas malas, existen personas estúpidas

herlo
21st November 2012, 19:48
en eso te equivocas, el árbitro jamás debe pedir al jugador que otorgue o conceda el balón a su rival (y te puedo asegurar que en este caso no debatió ello con jugador alguno), el trabajo del árbitro es dar el balón a tierra y verificar que bote en la grama en el lugar en el que se encontraba en el momento en que se detuvo el juego (a excepción de las ocasiones en las que el juego sea detenido dentro del área de meta, véase la regla) antes de que este sea tocado por un jugador.

Los del equipo danés se equivocaron al no buscar el balón, ni siquiera se acercaron al momento del bote, por supuesto que la barrera del idioma influyó muchísimo y es algo que a todos aquí les pasó inadvertido o ni siquiera habían pensado, porque nunca han estado en una cancha en la que se dispute un partido de fútbol profesional.

Y donde dije yo que el arbitro pidio que concediera el balon al contraro?? Solo dije que hasta el arbitro sabia, no pudiendo ser participe de ello, que habia un ¨acuerdo¨ entre los rivales de devolver el balon.

Ya sabemos que la jugada es completamente legal y el arbitro no puede hacer nada, ya que el hizo lo correcto.

Que mania la suya de querer explicarnos las reglas del juego aunque no venga al caso.

naroca311
22nd November 2012, 02:25
Y donde dije yo que el arbitro pidio que concediera el balon al contraro?? Solo dije que hasta el arbitro sabia, no pudiendo ser participe de ello, que habia un ¨acuerdo¨ entre los rivales de devolver el balon.

Ya sabemos que la jugada es completamente legal y el arbitro no puede hacer nada, ya que el hizo lo correcto.

Que mania la suya de querer explicarnos las reglas del juego aunque no venga al caso.

discúlpame, pero me parece importante tratar de enseñar aquí las reglas del juego cuando viene gente a escribir cosas como esta:



El balón no se cede, se "devuelve" al que la tiró afuera para atender a un colega, un compañero de trabajo como es un jugador de futbol aunque sea de otro equipo.

Del pique no participa ningun jugador del equipo que está esperando la pelota; tu comparación con el hockey es completamente fuera de lugar.

Adriano ve perfectamente que el referee tira la pelota dejandosela al defensor de su equipo.
Igual, soy de la filosofía de que no hay que encontrar maldad en la estupidez: a lo mejor no es mala persona, a lo mejor simplemente es un tarado.

Y no se iban a dejar meter un gol despues el Shakharta?


Primeramente esta gentuza no entiende la diferencia entre tirar el balón fuera de la cancha y reanudar el juego a través del balón a tierra y peor aún, encuentra harta diferencia entre "ceder" y "devolver" el balón, empero y peor aún, viene a decir que Adriano metió el gol por "tarado" cuando con el reglamento en la mano y los huevos en la otra, cogió el balón que ningún danés se dispuso a buscar y lo metió en la portería contraria PORQUE DE ESO SE TRATA ESTE JUEGUITO.

Me sigue pareciendo inocuo tu argumento del "acuerdo conocido por el árbitro" cuando en la cancha habían jugadores de nacionalidades tan dispares que difícilmente encontrarías a más de dos que hablen el mismo idioma, máxime que ningún jugador danés se acercó al momento del bote a tierra, el gol se lo merecen los daneses por ser tan inocentes y no tomar en cuenta que se están disputando un partido de Champions, y no el bote pateado de la colonia.

VivaFutbol
22nd November 2012, 03:54
Bien por Uefa, parece que van a sancionar al tramposo de m... de Adriano (en inglés): http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20436292

A Uefa statement said: "Luiz Adriano faces charges for violation of the principles of conduct."

Gafa44
22nd November 2012, 06:01
FYI. El artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias del organismo que rige el fútbol europeo establece que los futbolistas "se comportarán de acuerdo con los principios de lealtad, integridad y deportividad" e incluye entre las actitudes que rompen esos principios la de "conducirse de manera antideportiva para tomar ventaja".
Si esto no es tomar ventaja antideportivamente, nada lo es.

marjancek
22nd November 2012, 15:27
discúlpame, pero me parece importante tratar de enseñar aquí las reglas del juego cuando viene gente a escribir cosas como esta:

Cuanta arrogancia; oh, gran sabio del fútbol.

Aca nadie está discutiendo el reglamento.
Tampoco está en el reglamento tirar la pelota afuera para que atiendan a un jugador (de hecho el arbitro puede detener el partido si lo cree necesario) .
Estamos hablando de costumbres de convivencia que usted prefiere ignorar cinicamente.

Por suerte usted, y Adriano, son minoría, sino el mundo estaría aún peor.

marjancek
22nd November 2012, 15:29
Bien por Uefa, parece que van a sancionar al tramposo de m... de Adriano (en inglés): http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20436292

A Uefa statement said: "Luiz Adriano faces charges for violation of the principles of conduct."

Yo no creo que deban castigarlo desde la UEFA; si alguien debe castigarlo es su club.
Va a tener que cargar toda la vida con la cruz de haberse mandado ese moco.

naroca311
22nd November 2012, 20:45
Cuanta arrogancia; oh, gran sabio del fútbol.

Aca nadie está discutiendo el reglamento.
Tampoco está en el reglamento tirar la pelota afuera para que atiendan a un jugador (de hecho el arbitro puede detener el partido si lo cree necesario) .
Estamos hablando de costumbres de convivencia que usted prefiere ignorar cinicamente.

Por suerte usted, y Adriano, son minoría, sino el mundo estaría aún peor.

bueno, te lo pongo muy fácil, a Adriano nadie lo va a sancionar y tú y todos los puristas se tragarán sus letras.

Don Messino
22nd November 2012, 22:06
Un asco de gol, eso en fútbol callejero sería igual a pelea.

en futbol callejero no existe el fair play

naroca311
23rd November 2012, 00:32
en futbol callejero no existe el fair play

él se refiere al fútbol callejero que juegan sus amigos de la pensión para personas de la tercera edad.

Ahí G10nda es quien otorga el bote a tierra.

marjancek
23rd November 2012, 01:13
bueno, te lo pongo muy fácil, a Adriano nadie lo va a sancionar y tú y todos los puristas se tragarán sus letras.

Sigue hablando sin leer lo que le escriben: yo mismo dije que no tenia sentido que lo sancionaran, y de letras ya dijimos que no hay nada en contra de lo que hizo. Entonces porque sigue hablando necedades?

Si usted se cae en la calle y yo no lo ayudo, no me lleva la policia, pero eso no quita que sea un hijo de puta.

cselszky3
26th November 2012, 18:38
http://videos.sapo.pt/ke9VtBanEBT2mAMtYdda
1-0 Morten Nordstrand 24'
1-1 Luiz Adriano 26'
2-1 Kasper Lorentzen 29'
2-2 Willian 44'
2-3 Willian 50'
2-4 Luiz Adriano 53'
2-5 Luiz Adriano 81'