PDA

View Full Version : Y SI ESTO LO HACE EL GAUCHO O ALGUNO D ESTOS Q???



ViLlA *7*
29th May 2007, 21:49
http://www.youtube.com/watch?v=P5NiuympoS0
:shock:
Y si esta maravilla la hace alguno de los de ahora q? Probablemente estaria dando la vuelta al mundo, pero este golazo ha kedado en el olvido. En una final de copa y con que trankilidad... lo hace como si fuera facil. :o
No lo digo xq yo sea del valencia y me parezca el mejor gol del mundo... es un golazo y probablemente si fuera de otro ekipo lo reconoceria. Uno de los mejores goles que se ha marcado en los ultimos 10 años y se ha olvidado. Mucha gente ni se acordara... seguro. :?
Y como este por supuesto... muchos otros goles habran marcados hace poco y q son mejores q cualkiera de los q se marcan hoy y se habran olvidado... :?

keostion
29th May 2007, 21:57
no se ve

Jmiquel17
29th May 2007, 22:28
gran gol, mejor el de george weha i nadie se acureda, fue mejor k el de maradona y messi pero nadie se acuerda.....
el futbolo no tiene memoria y solo se recuerda a los jugadores mediaticos y de ekipos grandes.

colombia
29th May 2007, 22:43
golazo

elolas
30th May 2007, 03:25
tremendo golazo barbaro
solo metia golazos el mendieta

MIGARRID
30th May 2007, 05:44
xq contra el atleti!!??

wimidj
30th May 2007, 10:02
gran gol de mendieta lastima que se lo metio al atleti... jej

Benji86
30th May 2007, 10:11
Para mi, ni ese gol, ni el de volea al Barça estan en el olvido. Tampoco te acuerdas de algunos golazos de Kiko o Finidi, pero si piensas en ellos, sus goles te vienen a la memoria.

Gaizka Mendieta tuvo su momento, pero cuando se fue del Valencia no lució tanto.

Recuerdo que hace un par de años tuvo una racha buena de partidos en el Boro y volvio a saltar a la palestra informativa.

Por cierto el gol, un GOLAZO!!!!!!

JudasPatxi
30th May 2007, 11:16
De gol en el olvido nada, es un golazo como el de volea al saque de corner, Mendieta marcó muchos chicharros, pero como el de Maradona......... ahí tas flipao.

Rummenigge
30th May 2007, 12:51
jajajajajajajaja el mejor gol del mundo dice el prenda ajjaajajjajaa.Mejor gol de los ultimos 10 años???jajajajajajajajjajajajajajajja.Te voy a decir unos cuantos goles mejores que ese y no de hace 10 años.
Joe Cole Mundial 2006-Inglaterra Vs Suecia
Maxi Rodriguez Mundial 2006 Argentina Vs Mexico
Zidane Final Cahmpions 2002 Madrid Vs Leverkusen
Messi Copa del Rey 2007 Barcelona Vs Getafe
Ronaldinho Liga 2006/2007 Barcelona Vs Villarreal

Ya te ire diciendo alguno mas, a ver si se te quita el forofismo ese que tienes, y que no puede ser bueno
Por cierto, 100000000 veces mejor el de Mendieta contra el barsa que ese

andujar
30th May 2007, 13:06
gol magistral...cada gol tiene su punto..y como este gol no habido ninguno...mejores no te digo que no pero ese gol es no es de suerte..y ahi el valor del gol..
Si no se hubiera ido de aki.. no hubieramos crecido..8 kilitos pa la saka..:P q en su momento no venian mal..para hacer crecer un valencia..q en años no lo emos visto jugar como aora lo hace.. Gaizka tambien al irse jodio su trayectoria cmo jugador... aora no vale ni pa los perros.

victor_jorge
30th May 2007, 13:59
magnifico gol.Pero aun me gusta mas el que marco en el camp nou de bolea de fuera del aerea i al sacar un corner,BOOOOOM!!!

Rocki_Rouler
30th May 2007, 15:07
golazo tremendo xDD

jorgefernangar
30th May 2007, 15:21
Hombre hay goles mejores que estan mas en el olvido porque este ya le he visto en muchos videos. Es un golazo. Mejor el de Weah como dicen antes y poca gente lo comenta es lo que tienen los medios de comunicacion.

stephenr80
30th May 2007, 16:58
Es una maravilla, mendieta era una máquina. Pero también tenia dios sosos y en el Barsa con presión no hizo mucho.. Esa es la diferencia entre Mendieta y Ronaldinho, Ronaldinho es pichichi del Barsa sin ir a entrenar, por que cuando entrenaba.. bueno todos sabemos de que hablo..

ViLlA *7*
30th May 2007, 19:02
Esta claro que no se puede comparar a Mendi con Dinho... yo solo estoy comparandolos en el gol... :wink: y no he dixo tampoco como dice uno x ai q sea el mejor gol del mundo... he dixo q estaria dando la vuelta al mundo si lo marca alguno d los de ahora... y sigo pensando que es uno de los 10 ultimos mejores... o 15... en los ultimos 10 años... de los marcados EN ESPAÑA! q algunos se flipan enseguida...:wink:

aki os dejo el gol contra el barça del q hablais muxo x ai...
http://www.youtube.com/watch?v=GFKefz1aTJM

y el de weah...
http://www.youtube.com/watch?v=GFKefz1aTJM

vcfvillavcf
31st May 2007, 16:07
pues los de antena 3 estarian recordandolo toda su vida pero como es del valencia na de na p*** antena 3

Maldo_91
31st May 2007, 16:17
gran gol, mejor el de george weha i nadie se acureda, fue mejor k el de maradona y messi pero nadie se acuerda.....
el futbolo no tiene memoria y solo se recuerda a los jugadores mediaticos y de ekipos grandes.
te has pasado no te parece??

pumurl
31st May 2007, 16:26
Mendieta tuvo unos años gloriosos en el valencia y que solo le falto la champions que rozo dos años seguidos y que cago al irse no solo del valencia sino de españa porque el futbol italiano se vio que no era para el...y en el boro pues hombre no ta mal pero....

pippo9000
31st May 2007, 18:39
que golazo

danieldg
31st May 2007, 18:42
Uno de los mejores goles k e visto en mi vida.

sanxez
2nd June 2007, 12:01
gran gol, pero hay muchos así. El mejor gol de la historia es el de Maradona, por como fue y en el momento que lo hizo.

sanxez
2nd June 2007, 12:04
en cuanto a mendieta, le mató irse al Lazio, si se hubiera quedado en valencia hubiera seguido en la élite mucho más tiempo. En Lazio, Barça y Boro no ha hecho nada.

bazurix
2nd June 2007, 20:27
Ismael blanco es mejor q ninguno

ivan9
5th June 2007, 08:43
Fue un golazo pero hay muchichisimos goles tan bonitos como ese y seria imposible estar acordandose siempre de todos (ejem:el de varela) no te parece????

G4LRR4N
5th June 2007, 15:29
Esta claro que no se puede comparar a Mendi con Dinho... yo solo estoy comparandolos en el gol... :wink: y no he dixo tampoco como dice uno x ai q sea el mejor gol del mundo... he dixo q estaria dando la vuelta al mundo si lo marca alguno d los de ahora... y sigo pensando que es uno de los 10 ultimos mejores... o 15... en los ultimos 10 años... de los marcados EN ESPAÑA! q algunos se flipan enseguida...:wink:

aki os dejo el gol contra el barça del q hablais muxo x ai...
http://www.youtube.com/v/GFKefz1aTJM

y el de weah...
http://www.youtube.com/v/GFKefz1aTJM
no son los dos el mismo gol? aomos si t fijas si poner el video el link ya es iwal, podrias poner el d weah?

perezuco
5th June 2007, 20:52
no se acordaran otros, porque ese junto al que metio de corner contra el barcelona son impresionantes

luisda_navas
5th June 2007, 20:54
este e un gol de auntentico jugon

luisda_navas
5th June 2007, 20:55
Ismael blanco es mejor q ningunokien e ismael blanco??de verda no lo se..

masquefut
5th June 2007, 20:57
pissss es lo que ha hecho mendieta, pis

littbarsky
6th June 2007, 12:32
Mendieta el puto amo 8)

ViLlA *7*
7th June 2007, 18:45
Ostia si... :lol: son los mismos links los d los 2 goles d antes :P no me he dao cuenta jejej

este si q es el de weah:
http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c

jokomoko
10th June 2007, 14:46
k golazo

antoniokarmona
10th June 2007, 15:08
Es una maravilla, mendieta era una máquina. Pero también tenia dios sosos y en el Barsa con presión no hizo mucho.. Esa es la diferencia entre Mendieta y Ronaldinho, Ronaldinho es pichichi del Barsa sin ir a entrenar, por que cuando entrenaba.. bueno todos sabemos de que hablo..

el tema es que en cuanto se fue a la lazio paso a ser un jugador muy irregular. yo me quedo con el mendieta del valencia, el que jugaba de medio y no el que he llegado a ver de lateral en el barcelona