PDA

View Full Version : Superclasico de las Americas 2012 (Vuelta) : Argentina vs Brasil (21/11/12)



Orgullonacional2011
22nd November 2012, 04:01
http://4.bp.blogspot.com/-pTynSyBodR4/UAcxZO6GEoI/AAAAAAAAIDg/HEWQomqXdzc/s320/LETRA-ARG.png http://2.bp.blogspot.com/-jDOTlPdeNss/UAcxhPbvFmI/AAAAAAAAIDw/BQsCxpNYU0Y/s320/LETRA-BRA.png





Goles del partido: 82' I. Scocco (1-0) // 84' Fred (1-1) // 90' I. Scocco (2-1)



Penales:
Argentina : S. Dominguez // I. Scocco // A. Orion
Brasil: T. Neves // Jean // Fred // Neymar







http://www.youtube.com/watch?v=Ed1uu_1LMWo




Gano Brasil 4 a 3 por penales

Roman Castevet
22nd November 2012, 04:58
Nível do futebol
http://3.bp.blogspot.com/-ErOrQTdUf8Y/TyCvkSVAuaI/AAAAAAAAAOI/kjdaB_N2izw/s1600/refridgerator-thermometer-l.jpg

Don Messino
22nd November 2012, 05:00
si van a jugar el "super clasico de las americas", al menos que lo hagan con los titulares y no con los de sus ligas locales...

el_patriarca
22nd November 2012, 05:03
neymar al barca.

Don Messino
22nd November 2012, 05:06
cuando lo buscaba el madrid neymar era un paquete sobrevalorado para los culerdos, ahora que lo busca el barca casi casi es dios jajaja :lol:

Gafa44
22nd November 2012, 06:20
cuando lo buscaba el madrid neymar era un paquete sobrevalorado para los culerdos, ahora que lo busca el barca casi casi es dios jajaja :lol:

Vamos a ponerlo a la inversa. Cuando lo buscaba el Madrid, era el nuevo Ronaldo, en nuevo Pele, la maravilla. Ahora es un paquete, que no vale ni lo que costo Drenthe!

Gafa44
22nd November 2012, 06:24
Y este tipo de partidos me parece una forma inteligente de foguear al mejor nivel y con la presion de vestir la camiseta nacional a los jugadores del medio, que los tienen de muy buena calidad. Además de que economicamente seguro no es mala inversion.

Don Messino
22nd November 2012, 06:25
no, para mi es un gran jugador, y si le preguntas a cualquier madridista te aseguro que también coincidirá conmigo, toda la prensa de Madrid concuerda, jamas lo han atacado o difamado, cosa que la prensa catalana si hizo cuando neymar sonaba para el Madrid

Esta vez no colo amigo ;)

Gafa44
22nd November 2012, 06:30
Huele a contrato millonario para Scoco.

Gafa44
22nd November 2012, 06:33
Pues será tu opinion, pero no tienes mas que leer los comentarios de los madridistas en los periodicos deportivos españoles para leer que ahora los madridistas no piensan como tu. Lo ven como un error "Robinho", un problema para el vestuario y un jugador sobrevalorado. Es lo que he leído. Sobre la prensa, no estoy seguro, pero es posible, porque la prensa catalana es más visceral, generalmente, como haciendo del Barza parte de su disputa etnica, algo en lo que no tomo partido.

Don Messino
22nd November 2012, 06:35
pues entonces hemos leído a madridistas diferentes

el_patriarca
22nd November 2012, 06:37
no, para mi es un gran jugador, y si le preguntas a cualquier madridista te aseguro que también coincidirá conmigo, toda la prensa de Madrid concuerda, jamas lo han atacado o difamado, cosa que la prensa catalana si hizo cuando neymar sonaba para el Madrid

Esta vez no colo amigo ;)



la prensa catalana puede decir lo que quiera. acá no es la biblia de nadie.

Don Messino
22nd November 2012, 06:43
valgame dios, pues si es de donde su sacan sus máximas primicias los culerdos que entran al hilo del madrid, ahora resulta...

el_patriarca
22nd November 2012, 06:44
se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Don Messino
22nd November 2012, 06:47
jajaja no, no lo pienso, lo veo ;-)

ansina
22nd November 2012, 12:37
che , que impresionante este superrecontra reclasico de las superamericas habidas y por haber ;
quedé superrecontramaravillado , se me puso la piel de recontrasupergallina con este superfutbol de las superaméricas ;
argentina scocco y brasil es kaka .

yannick noah
22nd November 2012, 12:50
Pues será tu opinion, pero no tienes mas que leer los comentarios de los madridistas en los periodicos deportivos españoles para leer que ahora los madridistas no piensan como tu. Lo ven como un error "Robinho", un problema para el vestuario y un jugador sobrevalorado. Es lo que he leído. Sobre la prensa, no estoy seguro, pero es posible, porque la prensa catalana es más visceral, generalmente, como haciendo del Barza parte de su disputa etnica, algo en lo que no tomo partido.

Neymar es el jugador mas barça que he visto en mi vida. Solo le falta tener un pequeño déficit de crecimiento.

astronautaboliviano
22nd November 2012, 13:37
che , que impresionante este superrecontra reclasico de las superamericas habidas y por haber ;
quedé superrecontramaravillado , se me puso la piel de recontrasupergallina con este superfutbol de las superaméricas ;
argentina scocco y brasil es kaka .

Escenitas de celos no eh. Me hace pucherito y todo , que linda.

el_patriarca
22nd November 2012, 14:35
que envidiosos, raro que tardaron en aparecer. y el de las estadísticas? a ver si nos dicen cuántos partidos de eliminatoria en clima tropical ganan por cada pontífice que fallece.

ansina
22nd November 2012, 14:52
Escenitas de celos no eh. Me hace pucherito y todo , que linda.



Animo astronauta .
Algun dia algo va a picar ...


http://www.youtube.com/watch?v=Omp6JmgrMOk

ansina
22nd November 2012, 14:58
que envidiosos, raro que tardaron en aparecer. y el de las estadísticas? a ver si nos dicen cuántos partidos de eliminatoria en clima tropical ganan por cada pontífice que fallece.

pero envidioso por qué ?

No le estoy diciendo que me encanto el partido ?

Hacia décadas que estaba esperando este partido ...

Y fue tal cual me lo esperaba .

Un clasico recontraclasico de las Américas .

Y cuanta emocion !!!

Me tapé los ojos para no mirar los penales ...

Eso si , qué jugador scocco !!!

Por qué cuando uno da su opinion sincera , vienen a decir que es envidia ?

Es tan absurdo lo que digo ?

Cuando es el proximo superclasico de las américas asi ya me lo voy agendando ?

Jugara Scocco nuevamente no ?

RRespondan rapido chicas que me puede la ansiedad

AHORASIQUESALE
22nd November 2012, 19:06
Yo no logro entender como faltando 2 minutos y con un resultado favorable que le daba la copa los brasileros, cuando el segundo gol argentino, estaban marcando con loinea de 3 y en la mitad de la cancha!!.


Pa mi esataba cocinado que tenian que ir a los penales porque anda que cobrar ese penal cuando el defensa claramente toca la pelota...

maisonna
22nd November 2012, 19:58
Con esta nueva victoria sumada al 4-3 de junio en EEUU los brazucas oficialmente son hijos nuestros (flhos nossos, Román) 36-35 con no me acuerdo cuantos empates.

Toda América hija de Argentina en este momento.

ansina
22nd November 2012, 20:04
Yo no logro entender como faltando 2 minutos y con un resultado favorable que le daba la copa los brasileros, cuando el segundo gol argentino, estaban marcando con loinea de 3 y en la mitad de la cancha!!.


Pa mi esataba cocinado que tenian que ir a los penales porque anda que cobrar ese penal cuando el defensa claramente toca la pelota...

Pero hombre ...

Es que todo puede suceder en el superclasico de las Américas !

tome le hice un puchero

http://2.bp.blogspot.com/-LCcWnoAVeh0/UBqeCaHxuRI/AAAAAAAACZg/UEbTHHbi1ik/s1600/EL+PUCHERO+DE+BELMEZ.jpg

ansina
22nd November 2012, 21:19
Con esta nueva victoria sumada al 4-3 de junio en EEUU los brazucas oficialmente son hijos nuestros (flhos nossos, Román) 36-35 con no me acuerdo cuantos empates.

Toda América hija de Argentina en este momento.

http://www.subirimagenes.net/pictures/bcd05cd43fd8334409dcd618cc82cff2.png

Don Messino
22nd November 2012, 21:27
Con esta nueva victoria sumada al 4-3 de junio en EEUU los brazucas oficialmente son hijos nuestros (flhos nossos, Román) 36-35 con no me acuerdo cuantos empates.

Toda América hija de Argentina en este momento.

pero perdieron la copa, osea, argentina pechea en las copas contra sus "hijos", que penita

ansina
22nd November 2012, 21:44
pero perdieron la copa, osea, argentina pechea en las copas contra sus "hijos", que penita

por que usa ud. el singular ?

es plural o plurales lo que tiene que utilizar

Don Messino
22nd November 2012, 21:47
porque esta hablando de esta copa en particular

maisonna
22nd November 2012, 22:08
pero perdieron la copa, osea, argentina pechea en las copas contra sus "hijos", que penita

calláte, nieto :lol:

Don Messino
22nd November 2012, 22:11
nieto? claro que si camp... ah cierto...


si quieres te enseñamos como se le juega y se le gana a brasil, en todo caso si nosotros somos papa de brasil y ustedes son hijos de brasil, ustedes vendrían a ser nietos nuestros :lol:

argentina es como river y boca es como brasil

uno pechofrio y cagon, y el otro copero y con garra

maisonna
22nd November 2012, 22:23
Nieto :lol:

Que feo que el país al que mas odiás te tenga de NIETO.

Don Messino
22nd November 2012, 22:29
yo no odio a argentina, de hecho me caen muy bien y me gusta su cultura, no confundamos el odio futbolistico a el odio a un país entero

josardo
23rd November 2012, 06:15
Neymar es el jugador mas barça que he visto en mi vida. Solo le falta tener un pequeño déficit de crecimiento.

Ahora sale con pendejadas el que estaba contento que Neymar se fuera al Moudrid, hasta saltaba como mico de circo cuando la Biblia merengue anunció que ya estaba a marrado.

Hágaselo ver Capacha, ya no cuela esa pendejada que hace tiempo repite como si de una estadística de la gloriosa época de la edad de bronce que vivió "El lugar del río donde canta el pájaro".

ricuzzo
24th November 2012, 22:57
Huele a contrato millonario para Scoco.

SCOCCO?

Claro, regresa a Grecia o desaparece en la Cochinchina!


http://static.weltsport.net/bilder/spieler/gross/43796.jpg

ricuzzo
24th November 2012, 23:03
che , que impresionante este superrecontra reclasico de las superamericas habidas y por haber ;
quedé superrecontramaravillado , se me puso la piel de recontrasupergallina con este superfutbol de las superaméricas ;
argentina scocco y brasil es kaka .

entonces Uruguay es Zalayeta!

Todos sabemos que estos partidos no valen un carajo, pero como puedes pretender que vayan los que juegan en Europa, mínimo dos veces por semana?

ansina
25th November 2012, 12:48
entonces Uruguay es Zalayeta!

Todos sabemos que estos partidos no valen un carajo, pero como puedes pretender que vayan los que juegan en Europa, mínimo dos veces por semana?

uruguay schiavi