PDA

View Full Version : Levante UD - FC Barcelona



yosinocoupe
23rd November 2012, 07:47
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://www.miralaonline.net/images/rOzeB.jpg










http://www.miralaonline.net/images/I0oFU.jpg Estadio: Ciutat de València

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Domingo 25 de Noviembre

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 21:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ 1

kehl
23rd November 2012, 11:00
No tengo ni idea de cual puede ser el resultado, pero si que me parece digno de mención la campaña del Levante con JIM al frente. Felicidades a los granotas.

Gamper
23rd November 2012, 12:04
http://www.miralaonline.net/images/rOzeB.jpg


Me encanta!!!

Dos escudos excelsos!

Visca el Barça!!!

saulillo77
23rd November 2012, 18:17
consejo a los cules , que lleven casco y protectores......

a no espera que e al barsa.

Bojan_Crack
23rd November 2012, 18:35
consejo a los cules , que lleven casco y protectores......

a no espera que e al barsa.

http://i55.tinypic.com/kuts7.jpg

Betonsky
23rd November 2012, 19:07
victoria 1-2 dedicada a Van Bommel y su lindo y unico corte de mangas! jajaja

Martins, Villa y Messi...

josardo
23rd November 2012, 19:19
consejo a los cules , que lleven casco y protectores......

a no espera que e al barsa.

?????????????:confused:

josardo
23rd November 2012, 19:21
los levantinos harán lo mismo de siempre, se van a tirar atras y el Barça también a lo suyo, el marcador final 1-3 con goles del que solo la empuja para marcar, de Villa e Iniesta.

saulillo77
23rd November 2012, 19:24
http://i55.tinypic.com/kuts7.jpgcoño aun no recuerdas el empate aquel conreando el publico del levante al barsa y 3 jornadas despues descendieron?? fue mítico....

yosinocoupe
24th November 2012, 13:30
Ahi va mi resultado:

Levante 1 - Barça 3

guevofrito
24th November 2012, 13:37
si el cesped esta bien y deberia estarlo o no tan mal como cuando fue el trampas ganaremos.
es uno de los campos con una grada poco hostil con nosotros y suele haber muchos barcelonistas en las gradas.
ademas ellos jugaron el jueves en suecia aunque reservaron a casi todos. debemos sacar equipo de gala(villa por cesc) y a rotar contra el alaves donde espero volver a ver a thiago.

guevofrito
24th November 2012, 15:01
cambio de planes
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Jonathan dos Santos, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Oier.

villa baja por tener el tobillo algo tocado, es raro, seria entrenando. valdes o pinto deben tener algun problemilla porque viaja oier.
adriano y thiago entran. veremos quienes son los descartes mañana.

jomersulo
24th November 2012, 15:22
4-0 y los granotas se meten en Europa League.......... o Champions.

el_patriarca
24th November 2012, 18:05
como sea el barca debe llevarse los tres puntos. y sin lesiones. es casi imposible lo que pido pero sonar no cuesta nada. 1-3 porque la defensa aún no está tan fina.

guevofrito
24th November 2012, 18:09
como sea el barca debe llevarse los tres puntos. y sin lesiones. es casi imposible lo que pido pero sonar no cuesta nada. 1-3 porque la defensa aún no está tan fina.

montoya o alves estan a buen nivel, la pareja puyol-pique deberia ser titular otra vez y eso da seguridad y alba esta a nivel de mejor lateral zurdo del mundo.
busi esta rotando y fresco para dar seguridad.
confio en la defensa.
si hay que elegir que se lesione alguien y ganemos jeje

halvar
24th November 2012, 19:10
tipico partido en el que dicen que puede haber pinchazo y yo veo un 0-3 en el minuto 25. Con aplausos desde la grada.

lo bueno es que muchas veces no acierto.

yannick noah
24th November 2012, 19:12
montoya o alves estan a buen nivel, la pareja puyol-pique deberia ser titular otra vez y eso da seguridad y alba esta a nivel de mejor lateral zurdo del mundo.
busi esta rotando y fresco para dar seguridad.
confio en la defensa.
si hay que elegir que se lesione alguien y ganemos jeje
Joder, es llegar a los establos y pasar a ser parte de la selección del resto del mundo. Tienen magia tio...........

guevofrito
24th November 2012, 19:14
Joder, es llegar a los establos y pasar a ser parte de la selección del resto del mundo. Tienen magia tio...........

replica con otro que este comenzando mejor esta temporada y debatimos si quieres.
no se los goles y asistencias que lleva alba pero son varios y esta en el equipo que mejor ha comenzado la temporada y titular con la mejor seleccion del momento.

yannick noah
24th November 2012, 19:21
replica con otro que este comenzando mejor esta temporada y debatimos si quieres.
no se los goles y asistencias que lleva alba pero son varios y esta en el equipo que mejor ha comenzado la temporada y titular con la mejor seleccion del momento.

Creo que no entendió bien el tema. Yo se que cualquiera que pisa los establos pasa a ser parte de la selección del mundo. No digo lo contrario, solo me asombro. Usted no?

guevofrito
24th November 2012, 19:24
Creo que no entendió bien el tema. Yo se que cualquiera que pisa los establos pasa a ser parte de la selección del mundo. No digo lo contrario, solo me asombro. Usted no?

este los piso y no fue de los mejores del mundo en su puesto
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/199_150/Imatges/2008-2009/futbol/noticies/jugadors/caceres/CACERES_copia.jpg
era uruguayo, como tu.

jomersulo
24th November 2012, 19:41
venga, yannick, respóndale con eso que usted y yo sabemos.


Los uruguayos no se dopan, tio. Drogarse sí, pero doparse nunca.

guevofrito
24th November 2012, 19:44
venga, yannick, respóndale con eso que usted y yo sabemos.


Los uruguayos no se dopan, tio. Drogarse sí, pero doparse nunca.

tienes razon, se drogan pero no es propiamente doping.


El ciclista Rafael Ferrero se convirtió en el cuarto deportista de Uruguay dado de baja del equipo que participa en los Juegos Sudamericanos (ODESUR) de Medellín, tras comprobarse rastros de cocaína en un control antidopaje, informaron este jueves fuentes oficiales.

El director Nacional de Deportes, Ernesto Irureta, confirmó que tras conocerse el resultado del control se comunicó la situación al Comité Olímpico Uruguayo y sus directivos transmitieron al jefe de la misión uruguaya en Medellín, Walter Calabria, lo ocurrido para el retiro inmediato del ciclista.

Ferrero debía competir este jueves en la prueba de persecución individual en los Juegos Sudamericanos.

El miércoles tres de los cuatro boxeadores uruguayos seleccionados para participar en los Juegos ODESUR fueron dados de baja, tras comprobarse rastros de cocaína en su orina en un control antidopaje. Los boxeadores estaban preparados para viajar a Colombia.

"Vamos a buscar soluciones para apoyar a los deportistas y alejarlos del uso de sustancias prohibidas", afirmó Irureta.

A los boxeadores y el ciclista se le retira el certificado médico de aptitud y se abre un plazo para que hagan sus descargos antes de decidir el tiempo de su sanción.

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo (COU), Julio César Maglione, que además es el presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), dijo que se siente "conmovido y preocupado" por los cuatro positivos.

Lo que ocurrió "es impactante y debemos analizarlo en profundidad", afirmó Maglione.

El Comité Olímpico Uruguayo seleccionó 147 deportistas para participar en los Juegos Sudamericanos y 35 de ellos fueron sometidos a controles antidopaje.





a ti jomer te gustaria que capacha fuera fiscal y juez y demostrase que el barça de pep se dopo y le quiten todo lo ganado...y de paso quiten a españa los titulos que ganaron con xavi, iniesta... o que se quede todo como esta?

guevofrito
24th November 2012, 20:10
oier viaja porque ahora viajaran 3 porteros. querra decir esto que empezaran a convocar a oier y dejar fuera a pinto en varios partidos porque pinto no renueva(deberia saberse este mes) y quieren a oier como segundo portero el año que viene. al menos hasta que se fiche a alguien.

jomersulo
24th November 2012, 20:14
a ti jomer te gustaria que capacha fuera fiscal y juez y demostrase que el barça de pep se dopo y le quiten todo lo ganado...y de paso quiten a españa los titulos que ganaron con xavi, iniesta... o que se quede todo como esta?

a mi me da igual. Si le quitan los premios al Brassas, me alegraré. Pero si se los quitan a España, no.


Quizás podría demostrar que se doparon mientras jugaron con el Brassas y cuando jugaron con España, no. Y todos contentos. Bueno, todos los españoles de bien, jejejejeje.

guevofrito
24th November 2012, 20:17
Bueno, todos los españoles de bien, jejejejeje.

de esos quedaban 2, uno era tony leblanc y el otro es del bosque.

guevofrito
24th November 2012, 20:35
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/andres-iniesta-superara-a-guillermo-amor-como-el-sexto-jugador-del-barca-con-mas-partidos

Jugadores con más partidos

Xavi, 647
Puyol, 564
Migueli, 549
Valdés, 476
Rexach, 447
Amor, 421
Iniesta, 421


todos estatales jeje. y menos migueli todos canteranos. iniesta no creo que pase a xavi ni de coña. quizas ni valdes pueda con el.
el que va como una moto es busi para su edad.

jackzagal
24th November 2012, 21:14
Va a haber presión para el partido de mañana si hoy gana el Madrid (lo más probable), el equipo va a tener que jugar un buen partido para vencer a un Levante al que es muy complicado vencer, sobre todo en su casa. Sin Villa, pero con la vuelta de Adriano y Thiago. Confía en una victoria aunque no será nada fácil.

Betonsky
25th November 2012, 15:52
Va a haber presión para el partido de mañana si hoy gana el Madrid (lo más probable), el equipo va a tener que jugar un buen partido para vencer a un Levante al que es muy complicado vencer, sobre todo en su casa. Sin Villa, pero con la vuelta de Adriano y Thiago. Confía en una victoria aunque no será nada fácil.

espero que solo en esto te equivoques!

saulillo77
25th November 2012, 16:43
no llueve, no?????

guevofrito
25th November 2012, 16:47
no llueve, no?????

ni en valencia ni en sao paulo
http://media.tumblr.com/tumblr_m49pqiGTh91qbhmtm.png

jomersulo
25th November 2012, 17:38
ni en valencia ni en sao paulo
http://media.tumblr.com/tumblr_m49pqiGTh91qbhmtm.png

jajajajajajaa

el_patriarca
25th November 2012, 18:08
solo pido que el barca no se relaje ante la oportunidad de dejar medio sentenciada la liga. es en estos momento donde más se confían y cometen errores que cuestan puntos. no quiero ser ave de mal agüero pero tenía que decirlo ya que no podre ver el partido. ojala hoy triunfe el futbol.

jackzagal
25th November 2012, 18:33
espero que solo en esto te equivoques!

Yo también lo espero, me he llevado un pequeño zas pero con gusto :lol:

Robi_87
25th November 2012, 20:11
Barcelona oficial Valdés,Alves, Alba, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Cesc,Pedro, Messi e Iniesta

guevofrito
25th November 2012, 20:11
tito sabe que nos la jugamos

Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio, Pedro i Alba

sin novedades

Pinto, Montoya, Adriano, Mascherano, Song, Thiago y Dos Santos.

entran thiago y adriano y se cae tello. sorprende porque no tenemos nadie de arriba en el banco.

vaya, se confundieron, entra tello y no dos santos, ya me parecia...

pacopina
25th November 2012, 22:09
que alegria !!
Ha vuelto la mejor version del gran INIESTA !!!
pedazos asistencias.

josardo
25th November 2012, 22:16
solo pido que el barca no se relaje ante la oportunidad de dejar medio sentenciada la liga. es en estos momento donde más se confían y cometen errores que cuestan puntos. no quiero ser ave de mal agüero pero tenía que decirlo ya que no podre ver el partido. ojala hoy triunfe el futbol.

Después de un primer tiempo bastante rácano, se puso ya a 11 puntos del eterno rival al minuto 56, no ha habido relajamiento.


que alegria !!
Ha vuelto la mejor version del gran INIESTA !!!
pedazos asistencias.

Vaya golazo se ha echado ya, y parece que le ha escuchado.

josardo
25th November 2012, 22:18
Y fabregas viene a definir una gran jugada y el 0-4 en el tablero.

Saulillo y Maro están con el culo en la garganta.

alexlive
25th November 2012, 22:19
otros dos chicharros de messi de esos que son de poca importancia MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.......

alexlive
25th November 2012, 22:36
que puto partidazo de iniesta.....

esta vez no pueden decir que el equipucho se dejo ganar o que no metio la pierna, los primeros 45 minutos fue una guerra y no fue hasta que las cualidades individuales de iniesta y el omnipresente messi que mataron las ilusiones del levante....

PD.... nada se compara ala pareja puyol/pique, nadaaaa!!!

alexlive
25th November 2012, 22:41
muahahahahah hasta valdes.....

jomersulo
25th November 2012, 22:42
ahora que venga saulillo y diga que nosotros jugamos bien.


Por cierto, me gusta mucho la imparcialidad de mi amigo de adolescencia Perez Montero, alias Pedrito. Y eso que el muy cabrón es más culé que Cruyff y Guardiola juntos.

alexlive
25th November 2012, 22:44
me ha encantado el comentario de TDN hace unos segundos.... ¨hay equipos que hablan poco y juegan mucho y otros que juegan poco y hablan mucho¨ saludos a tito y a mou....

alexlive
25th November 2012, 22:47
por cierto, me quito el sombrero ala aficion del levante....

saulillo77
25th November 2012, 22:47
cánticos al barsa y de musho betis en el campo del levante.

para que disimular eh.....

saulillo77
25th November 2012, 22:48
ahora que venga saulillo y diga que nosotros jugamos bien.


Por cierto, me gusta mucho la imparcialidad de mi amigo de adolescencia Perez Montero, alias Pedrito. Y eso que el muy cabrón es más culé que Cruyff y Guardiola juntos.es que el madrid juega bien o mal dependiendo si el barsa golea al levante o no???

alexlive
25th November 2012, 22:49
yo tambien escuche canticos al levante......

alexlive
25th November 2012, 22:52
es que el madrid juega bien o mal dependiendo si el barsa golea al levante o no???

la temporada pasada usabas el argumento que el madrid le ganaba y jugaba bien con los equipos que el barca no pudo, ahora le esta pasando lo mismo al madrid..... ayer por mas perjudicados que salieron por el arbitraje se jugo cuando mucho regular y fue complice de la derrota.....

saulillo77
25th November 2012, 22:53
buena victoria del barsa ,es facil cuando se puede jugar al futbol y no al waterpolo.

saulillo77
25th November 2012, 22:54
yo tambien escuche canticos al levante......menos mal, solo faltaría que en el campo de levante no se oyeran.....

saulillo77
25th November 2012, 22:55
la temporada pasada usabas el argumento que el madrid le ganaba y jugaba bien con los equipos que el barca no pudo, ahora le esta pasando lo mismo al madrid..... ayer por mas perjudicados que salieron por el arbitraje se jugo cuando mucho regular y fue complice de la derrota.....pero que me hable de ayer en el hilo d elo de ayer, que no vanga este hilo a decir chorradas.


he de suponer que estoy loco por suponer que madrid y barsa juegan bien o mal independientemente de lo que el otro haga???

alexlive
25th November 2012, 22:55
buena victoria del barsa ,es facil cuando se puede jugar al futbol y no al waterpolo.

menos mal no plantaron cara como el dia de la alberca......

alexlive
25th November 2012, 22:57
pero que me hable de ayer en el hilo d elo de ayer, que no vanga este hilo a decir chorradas.


he de suponer que estoy loco por suponer que madrid y barsa juegan bien o mal independientemente de lo que el otro haga???

lo que digo es porque siento que se referie que el madrid deberia jugar bien y ganar estos partidos tambien..... usa al barca como ejemplo solo eso.

jomersulo
25th November 2012, 22:58
es que el madrid juega bien o mal dependiendo si el barsa golea al levante o no???

nosotros en Levante las pasamos putas y nos rescató Morata. Ahora dirás que llovió mucho y no sé qué.


Lo que no puedes discutir es que ahora están a 11 puntos y nos vamos a tener que apretar el culo para aprovechar cuando no puntúe, que ahora mismo se antoja harto dificil, sino imposible.

Así que ellos tendrán jornadas en las que podrán fallar y nosotros no.


Pero que si te quedas tranquilo intentando decir gilipolleces, por mi no te cortes.

saulillo77
25th November 2012, 22:58
datos del partido.

posesión 23% a 77%

remates a puerta 3 a 7

corners 4 a 8

intervenciones del portero 12 a 6

faltas cometidas 7 a 5

jomersulo
25th November 2012, 23:00
lo que digo es porque siento que se referie que el madrid deberia jugar bien y ganar estos partidos tambien..... usa al barca como ejemplo solo eso.

déjalo. Es inútil explicarle nada.


Para él, el Madrid juega de 10 y ayer jugó de 7.


A 11, saulillo, a 11.

josardo
25th November 2012, 23:00
cánticos al barsa y de musho betis en el campo del levante.

para que disimular eh.....


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiutF_jLQ5bvavnFVbJz8F-Y2yIyc_zTpG9akhVfK8mEGqv66I

jackzagal
25th November 2012, 23:03
En la primera pareció otro partido clásico de acoso del Barça sin ocasiones, pero en la segunda parte cambió completamente el panorama, siendo el Barça una apisonadora, especialmente Iniesta que sea marcó un partidazo de extremo. Otro penalti "tonto" que pitan, con manos total y absolutamente involuntarias, menos mal que por "justicia divina", el balón no entró y la portería se quedó a 0. Mala suerte lo de Álves, por suerte está Montoya y no se notará mucho la ausencia.

Bueno, pues +11 del madrid y +3 de Atleti a la espera del derbi de la semana que viene, del cual el Barça puede salir bastante favorecido y con buena ventaja de ambos y con la Liga bastante encarrilada. Pero bueno, partido y partido...

saulillo77
25th November 2012, 23:03
datos del partido.

posesión 23% a 77%

remates a puerta 3 a 7

corners 4 a 8

intervenciones del portero 12 a 6

faltas cometidas 7 a 5datos del madrid ayer jomer....




datos del partido.



posesión 38% a 68%

remates a puerta 3 a 8

corners 1 a 10

intervenciones del portero 22 a 7

faltas cometidas 22 a 8





tiene hasta mas remates a portería y mas intervenciones del portero rival, pero el madrid jugo mal eh......


dato aparte , asombrosa la diferencia de faltas sufridas.

jomersulo
25th November 2012, 23:06
datos del madrid ayer jomer....





tiene hasta mas remates a portería y mas intervenciones del portero rival, pero el madrid jugo mal eh......

jugar bien, incluye ganar, tio. Que no te enteras. Sino de qué sirve????? es como España que decían que jugaba como nunca y perdía como siempre.

guevofrito
25th November 2012, 23:08
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/25/futbol/equipos/barcelona/1353875827_extras_portada_0.jpg
11 canteranos, 11 puntos.
vuelve adriano para dar descanso a alba que llevaba mucha tralla.
vuelve thiago para dar descanso a xavi e iniesta.
messi a por muller.
puyol-pique quieren otro zamora para valdes que hasta paro un penalty.
se puede pedir mas?

alexlive
25th November 2012, 23:08
tambien incluye defender bien, presionar bien, ser mas precisos a puerta, imponer superioridad aun rival muy inferior a ti, intentar remontar con todo y mas cuando estas abajo en el resultado......

bonitos datos.....que alguien me diga un solo partido del barca de la temporada pasada donde pincho puntos y que no haya tenido esos numeros, es bueno saber que barca jugo bien la temporada pasada incluso en las derrotas juas!!!!......

farasdues
25th November 2012, 23:09
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/11/25/futbol/equipos/barcelona/1353875827_extras_portada_0.jpg
11 canteranos, 11 puntos.
vuelve adriano para dar descanso a alba que llevaba mucha tralla.
vuelve thiago para dar descanso a xavi e iniesta.
messi a por muller.
puyol-pique quieren otro zamora para valdes que hasta paro un penalty.
se puede pedir mas?

GuevoMas te acompaño en el sentimiento.

Y Mas y Mas y Mas.

guevofrito
25th November 2012, 23:16
Barça iguala el mejor arranque en la historia d La Liga (Madrid 91-92). Si gana la semana q viene ya no habrá precedentes


#OJOALDATO - Valdés ya ha parado 9 penaltis en La Liga. De los porteros en activo sólo le superan Palop, Alves, Casillas y Leo Franco.
#OJOALDATO - Messi ya ha marcado 2+ goles en 56 partidos de liga (2 partidos más que Di Stéfano). Por delante, sólo Zarra (76 veces)
#OJOALDATO - Messi es el TERCER jugador en TODA la historia del Barça q marca 300 goles (oficiales y amistosos), tras Alcántara y Samitier.

#OJOALDATO - Iniesta no daba 3 asistencias en un partido de liga desde hacía más de 3 años (22.04.2009 vs. Sevilla en el Camp Nou)
RECORD HISTORICO - Barça es el 1er club en la historia d La Liga q marca 4+ goles en 4 partidos seguidos fuera de casa
#OJOALDATO - El último jugador que dio 3 asistencias y marcó 1 gol en un partido de La Liga fue Cesc (17.09.2011 vs. Osasuna)

#OJOALDATO - Iniesta es el 2º jugador que da 3 asistencias en esta liga. El primero fue Cesc, en Riazor (20.10.2012)

saulillo77
25th November 2012, 23:16
jugar bien, incluye ganar, tio. Que no te enteras. Sino de qué sirve????? es como España que decían que jugaba como nunca y perdía como siempre.jugar bien no tiene nada que ver con meter goles, eso es efectividad.


tu aseguras que jugamos mal , yo te demuestro con numeros que no fue así.

saulillo77
25th November 2012, 23:17
tambien incluye defender bien, presionar bien, ser mas precisos a puerta, imponer superioridad aun rival muy inferior a ti, intentar remontar con todo y mas cuando estas abajo en el resultado......

bonitos datos.....que alguien me diga un solo partido del barca de la temporada pasada donde pincho puntos y que no haya tenido esos numeros, es bueno saber que barca jugo bien la temporada pasada incluso en las derrotas juas!!!!...... hubo muchos partidos donde el barsa tiro 1 o 2 veces anda mas....

jomersulo
25th November 2012, 23:18
jugar bien no tiene nada que ver con meter goles, eso es efectividad.


tu aseguras que jugamos mal , yo te demuestro con numeros que no fue así.

tampoco me aseguras que jugáramos de forma excelsa con esa mierda de números.


De todos modos yo ya he dicho que soy resultadista. Y este año no obtengo satisfacción con mi equipo. Y no sé cómo puedes defenderlos, porque argumentos poquitos.

jomersulo
25th November 2012, 23:19
hubo muchos partidos donde el barsa tiro 1 o 2 veces anda mas....

entonces vale igual un tiro lejano de CR7 desde su área, que una jugada trenzada que deje solo al delantero delante de puerta?????


así demuestras que nosotros jugamos bien????

farasdues
25th November 2012, 23:20
Barça iguala el mejor arranque en la historia d La Liga (Madrid 91-92). Si gana la semana q viene ya no habrá precedentes


#OJOALDATO - Valdés ya ha parado 9 penaltis en La Liga. De los porteros en activo sólo le superan Palop, Alves, Casillas y Leo Franco.
#OJOALDATO - Messi ya ha marcado 2+ goles en 56 partidos de liga (2 partidos más que Di Stéfano). Por delante, sólo Zarra (76 veces)
#OJOALDATO - Messi es el TERCER jugador en TODA la historia del Barça q marca 300 goles (oficiales y amistosos), tras Alcántara y Samitier.

#OJOALDATO - Iniesta no daba 3 asistencias en un partido de liga desde hacía más de 3 años (22.04.2009 vs. Sevilla en el Camp Nou)
RECORD HISTORICO - Barça es el 1er club en la historia d La Liga q marca 4+ goles en 4 partidos seguidos fuera de casa
#OJOALDATO - El último jugador que dio 3 asistencias y marcó 1 gol en un partido de La Liga fue Cesc (17.09.2011 vs. Osasuna)

#OJOALDATO - Iniesta es el 2º jugador que da 3 asistencias en esta liga. El primero fue Cesc, en Riazor (20.10.2012)

¿No tienes MAS datos, Artur?

Queremos MAS y MAS y MAS.

Betonsky
25th November 2012, 23:21
pues ojala que el mierdid siga jugando asi de bien!!!!

Con once canteranos, los tenemos a once puntos!

Quien dijo que Valdes nunca para penales y es una mierda?

Fue regresar Pique y Puyol, y la estabilidad defensiva vuelve!!!

Partidazo de todos... son unos cracks!!!!

Hanamichi Sakuragi
25th November 2012, 23:23
A mamarla los anticulés

guevofrito
25th November 2012, 23:27
¿No tienes MAS datos, Artur?

Queremos MAS y MAS y MAS.

no tengo no
http://losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/wert-sesion-control-644x3621.jpg
por hoy es suficiente.
que bonita esta la liga con barça y atleti primeros y apaño y osasuna ultimos.

saulillo77
25th November 2012, 23:28
tampoco me aseguras que jugáramos de forma excelsa con esa mierda de números.


De todos modos yo ya he dicho que soy resultadista. Y este año no obtengo satisfacción con mi equipo. Y no sé cómo puedes defenderlos, porque argumentos poquitos.
siento que solo tengas 3 formas de definir el futbol de un equipo , el resto tenemos mas registros.

josardo
25th November 2012, 23:28
Faras, se percibe en usted cierto nivel de congoja, no será que los 11 puntos se le están subiendo a la garganta?

jomersulo
25th November 2012, 23:29
siento que solo tengas 3 formas de definir el futbol de un equipo , el resto tenemos mas registros.

jugar de 7 y estar a 11. Buen argumento!!!!

saulillo77
25th November 2012, 23:29
entonces vale igual un tiro lejano de CR7 desde su área, que una jugada trenzada que deje solo al delantero delante de puerta?????


así demuestras que nosotros jugamos bien????no se que perra te ha mordido , pero ayer el madrid tubo 4 ocasiones claras de gol , + el penalti+ el gol mal anulado.

saulillo77
25th November 2012, 23:31
jugar de 7 y estar a 11. Buen argumento!!!!no es un argumento , es una mezcla de una analogía chorra con un dato numérico momentáneo que yo nunca he dicho.

jomersulo
25th November 2012, 23:32
no se que perra te ha mordido , pero ayer el madrid tubo 4 ocasiones claras de gol , + el penalti+ el gol mal anulado.

pues te lo voy a decir. Después de un decepcionante partido en Manchester, esperaba otra cosa por parte del Madrid ayer, y me quedé muy desconforme con toda la actuación en general del equipo esta temporada.


Vamos, lo normal para tí.

farasdues
25th November 2012, 23:32
no tengo no
por hoy es suficiente.
que bonita esta la liga con barça y atleti primeros y apaño y osasuna ultimos.


¿Por hoy es suficiente, Artur?

Te leo MAS acomplejado que de costumbre, Artur.

Te acompaño en el sentimiento.

jijijijiji

jomersulo
25th November 2012, 23:33
no es un argumento , es una mezcla de una analogía chorra con un dato numérico momentáneo que yo nunca he dicho.

tú hablaste de esa nota para calificar el partido de ayer. Está escrito por ahí. Así que no vengas ahora diciendo que los demás son los que dicen cosas raras.

farasdues
25th November 2012, 23:33
Faras, se percibe en usted cierto nivel de congoja, no será que los 11 puntos se le están subiendo a la garganta?

Son 9 puntos, 9.

saulillo77
25th November 2012, 23:51
pues te lo voy a decir. Después de un decepcionante partido en Manchester, esperaba otra cosa por parte del Madrid ayer, y me quedé muy desconforme con toda la actuación en general del equipo esta temporada.


Vamos, lo normal para tí.todos esperábamos mas y estamos jodidos por la derrota , pero eso es independiente de que el madrid jugara mal , que no lo hizo.


tú hablaste de esa nota para calificar el partido de ayer. Está escrito por ahí. Así que no vengas ahora diciendo que los demás son los que dicen cosas raras.no , lo de la nota si lo dije , para una analogía chorra , repito, pero que no pongo un 7 a estar a 11 puntos.

son mezclas raras , que haces con frases , como las drogas que te metes para razonar así.

jomersulo
25th November 2012, 23:54
todos esperábamos mas y estamos jodidos por la derrota , pero eso es independiente de que el madrid jugara mal , que no lo hizo.

no , lo de la nota si lo dije , para una analogía chorra , repito, pero que no pongo un 7 a estar a 11 puntos.

son mezclas raras , que haces con frases , como las drogas que te metes para razonar así.

entonces caemos en que tú estudiaste, te empollaste miles de libros y luego sólo sacaste un 3. Y raspao.

Te merecías más o eso te crees tú, pero el resultado es el resultado.

saulillo77
26th November 2012, 00:00
entonces caemos en que tú estudiaste, te empollaste miles de libros y luego sólo sacaste un 3. Y raspao.

Te merecías más o eso te crees tú, pero el resultado es el resultado.abandono la analogía pro que luego te inventas frases.


el madrid jugo bien y palmo , así de simple.

jomersulo
26th November 2012, 00:01
abandono la analogía pro que luego te inventas frases.


el madrid jugo bien y palmo , así de simple.

yo voy más lejos. Jugó como jugó, y perdió porque no lo hizo mejor.


Si te gusta, seguimos.

saulillo77
26th November 2012, 00:09
en serio??? 2 días siguiéndome en hilos haciendo megadiscusiones de las que luego criticas , para terminar diciendo "jugo como jugo..."

jomersulo
26th November 2012, 00:12
en serio??? 2 días siguiéndome en hilos haciendo megadiscusiones de las que luego criticas , para terminar diciendo "jugo como jugo..."

es que para mi no jugó bien. Te gusta o seguimos????


y es más, este equipo debería jugar infinitamente mejor y todavía no le he visto un partido en el que diga, mira que satisfecho estoy de este equipo en esta temporada.


Así que tú dirás. Te crees mejor que yo para valorar la actuación del equipo ayer o qué te crees????

saulillo77
26th November 2012, 00:19
te lo estas tomado a pecho o de manera personal , te estoy dando mi opinión y la defiendo , y tu la tuya y la defiendes.


si quieres dejarlo así déjalo , pero si al final ni tu te atreves a definir el juego del Madrid para que coño empiezas la discusión.


para ti jugo mal pese a hacer 22 ocasiones de gol solo pro que no metió ninguna.

Don Messino
26th November 2012, 00:20
estos del levante contra el madrid metieron codazos, hicieron tiempo, artimañas, presion etc y contra el barca entregaron la cola re facil...

guevofrito
26th November 2012, 00:22
estos del levante contra el madrid metieron codazos, hicieron tiempo, artimañas, presion etc y contra el barca entregaron la cola re facil...

decreto ballesteros

saulillo77
26th November 2012, 00:26
es que es difícil dar codazos y puñetazos a tíos tan pequeños.

Betonsky
26th November 2012, 00:40
Villarato!

conspiracion mundial contra el mordor...

quejate con la ONU, a no, hasta ellos los detestan por culpa de llou

farasdues
26th November 2012, 00:50
Villarato!

conspiracion mundial contra el mordor...

quejate con la ONU, a no, hasta ellos los detestan por culpa de llou


Yo me quejaría por lo del ano, culete.

Don Messino
26th November 2012, 00:56
tambien les falto inundar la cancha

jomersulo
26th November 2012, 01:17
te lo estas tomado a pecho o de manera personal , te estoy dando mi opinión y la defiendo , y tu la tuya y la defiendes.


si quieres dejarlo así déjalo , pero si al final ni tu te atreves a definir el juego del Madrid para que coño empiezas la discusión.


para ti jugo mal pese a hacer 22 ocasiones de gol solo pro que no metió ninguna.

te voy a responder como me has respondido tú antes.


joder, quieres que te traiga estadísticas?????

hace 22 ocasiones de gol de las que sólo 8 van a puerta, y en esas últimas metemos los tiritos esos de CR7 que iban centrados y fáciles para el portero.


Quieres más?¿???

saulillo77
26th November 2012, 01:53
te voy a responder como me has respondido tú antes.


joder, quieres que te traiga estadísticas?????

hace 22 ocasiones de gol de las que sólo 8 van a puerta, y en esas últimas metemos los tiritos esos de CR7 que iban centrados y fáciles para el portero.


Quieres más?¿???
es que no hubo tiros de esos de cr , y si te pones así , los 3 tiros del betis son el gol y 2 tiros a la nubes , y por ello ya jugo mejor???

si vas a dejarlo déjalo , peor no lo digas y sigas.por que sabes que no voy a parar si no paras tu.

aminho
26th November 2012, 04:21
es que es difícil dar codazos y puñetazos a tíos tan pequeños.

Os parece tan dificil a los del madrid creer que a lo mejor es vuestra actidud de mierda que hace querer que varios equipos sean agresivos contra tios tan asquerosos como Pepe, Cristina, Arbeloa o Xabi Alonso ? y ademas si el Barça hoy jugo de cine asi k los del Levante ni les daba tiempo a alcanzar la pelota para hacer faltas ... mirar vuestros problemas en vez de buscarlos fuera! o mejor seguid asi k de esta manera no arreglareis nada.

saulillo77
26th November 2012, 05:15
Os parece tan dificil a los del madrid creer que a lo mejor es vuestra actidud de mierda que hace querer que varios equipos sean agresivos contra tios tan asquerosos como Pepe, Cristina, Arbeloa o Xabi Alonso ? y ademas si el Barça hoy jugo de cine asi k los del Levante ni les daba tiempo a alcanzar la pelota para hacer faltas ... mirar vuestros problemas en vez de buscarlos fuera! o mejor seguid asi k de esta manera no arreglareis nada.1º no se esa manía de meter a alonso en esa terna cuando el tio no ha hecho una entrada mala que nadie recuerde.


2º alves , pique o busi tambien hacen entradas duras y caen mal les podemos partir la piernas por su actitud??


3º no hablamos de hacer faltas , 27 a 5 creo que fue la diferencia , hablo de agresiones , abrir cejas y dar puñetazos , mientras que al barsa le corean, solo les falto poner el himno cule.

alexlive
26th November 2012, 05:59
te haz puesto a pensar que nos corean solo por chinchar y rencorosos de la derrota la semana pasada??? aun asi no se que tenga que ver que nos corea la aficion con que los jugadores del levante no hayan agredido esta vez, otra chorrada para el saco y van contando.

saulillo77
26th November 2012, 06:37
ya , y todos los años igual no??? todos los año el madrid les gana y justo despues pierden con el barsa por paliza y lo 1º que se les ocurre es corear al brasa?????

en serio vas a defender a un estadio que corea el nombre del equipo rival cuando les esta dando una paliza??? si el madrid le gana 0-4 al barsa verías normal que el camp nou cantara el hala madrid???


27 a 5 en faltas, pero tu con los 3 puntos que he puesto te quedas con la ultima frase a medias del ultimo punto......has leído el mensaje entero o ya vas en automático???

alexlive
26th November 2012, 06:51
todos lo años???? podrias intentar al menos una vez no ser tan manipulador.....

normal no, pero por eso me quitaria el sombrero que en las malas tambien hay que apoyar y no solo subirse al carro en la victoria, hablando de canticos apoyando asu propio equipo, que yo habalba de como la aficion del levante apoyaba a su equipo a pesar del 0-4, lo de los canticos al barca ahi si me parece de malos perdedores.....

y si te entendi alo que vas con tus tres puntos pero repito aun no cuadro que tiene que ver la aficion con los jugadores del levante agrediendo en el campo, vamos metiste esa ultima frase para hacer bulto o es otras de tus atenuantes???? juas!!!!......

saulillo77
26th November 2012, 18:28
coño aun no recuerdas el empate aquel conreando el publico del levante al barsa y 3 jornadas despues descendieron?? fue mítico....y esto lo dije en la 1º pagina......


todos lo años???? podrias intentar al menos una vez no ser tan manipulador.....

normal no, pero por eso me quitaria el sombrero que en las malas tambien hay que apoyar y no solo subirse al carro en la victoria, hablando de canticos apoyando asu propio equipo, que yo habalba de como la aficion del levante apoyaba a su equipo a pesar del 0-4, lo de los canticos al barca ahi si me parece de malos perdedores.....

y si te entendi alo que vas con tus tres puntos pero repito aun no cuadro que tiene que ver la aficion con los jugadores del levante agrediendo en el campo, vamos metiste esa ultima frase para hacer bulto o es otras de tus atenuantes???? juas!!!!......

no es de malos perdedores , es de gente que se alegra de perder por que es contra el barsa.

es que no he relacionado los cánticos con las miseras 5 faltas que hizo el levante

guevofrito
26th November 2012, 18:32
y esto lo dije en la 1º pajina......



bufff, de las mejores

DvL78
26th November 2012, 18:37
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/3/9/0/2/n_f_c_barcelona_humor-2992093.jpg

Rogaría que pasen a buscarlo, está haciendo mucho el ridículo.

alexlive
26th November 2012, 20:24
y esto lo dije en la 1º pagina......



no es de malos perdedores , es de gente que se alegra de perder por que es contra el barsa.

es que no he relacionado los cánticos con las miseras 5 faltas que hizo el levante

sigue siendo una manipulacion porque estais generalizando dos hechos que no tienen nada que ver uno con el otro.....

no se alegran que les gane el barca , no tiene ni puto sentido.....la aficion se alegra que el barca se ponga a 11 para chinchar al madrid que no se lo tragan y por rencorosos de la derrota pasada asi de simple, patetico pero asi es.....

ademas otra cosa hablando en el campo eso es, precisamente en punto pelota hablaban de eso y porque los del levante si jugaron tan sucio con el madrid y con el barca no, que no es la primera vez, y todos coincidieron que traen un pique ahi de desde hace algunas temporadas, quiero pensar se lo transmiten alos aficionados y por eso se alegran de sus fracasos , si no porque estarian cantando betis betis tambien, simplemente no tiene nada que ver con que se alegren de perder por que es contra el barca, se alegran de perder porque siginifica fracaso del madrid, pero si tu les das a escoger entre perder y poder mofarse de los 11 puntos o ganarle al barca y los 3 puntos, pues no necesitas ser un genio cual escogerian, han cantado porque lo unico que les quedaba era mofarse del madrid encumbrando al barca, repito patetico.........

saulillo77
26th November 2012, 23:35
coño aun no recuerdas el empate aquel conreando el publico del levante al barsa y 3 jornadas despues descendieron?? fue mítico....


sigue siendo una manipulacion porque estais generalizando dos hechos que no tienen nada que ver uno con el otro.....

no se alegran que les gane el barca , no tiene ni puto sentido.....la aficion se alegra que el barca se ponga a 11 para chinchar al madrid que no se lo tragan y por rencorosos de la derrota pasada asi de simple, patetico pero asi es.....

ademas otra cosa hablando en el campo eso es, precisamente en punto pelota hablaban de eso y porque los del levante si jugaron tan sucio con el madrid y con el barca no, que no es la primera vez, y todos coincidieron que traen un pique ahi de desde hace algunas temporadas, quiero pensar se lo transmiten alos aficionados y por eso se alegran de sus fracasos , si no porque estarian cantando betis betis tambien, simplemente no tiene nada que ver con que se alegren de perder por que es contra el barca, se alegran de perder porque siginifica fracaso del madrid, pero si tu les das a escoger entre perder y poder mofarse de los 11 puntos o ganarle al barca y los 3 puntos, pues no necesitas ser un genio cual escogerian, han cantado porque lo unico que les quedaba era mofarse del madrid encumbrando al barca, repito patetico.........

que el campo del levante coree y alce canticos a favor del barsa y y en contra del madrid en varias ocasiones son hechos que no tienen anda que ver??


es patetico, si , diferimos el pro que lo hacen, pero que es patetico es indudable.

alexlive
27th November 2012, 01:26
varias no, dos veces, y una fue hace unos cuantos años por una cosa y la otra esta temporada por otra, generalizar se le llama y nunca vas aprender.........

saulillo77
27th November 2012, 01:59
varias no, dos veces, y una fue hace unos cuantos años por una cosa y la otra esta temporada por otra, generalizar se le llama y nunca vas aprender.........
2 que recuerde , 1 por que despues supuso el descenso de ellos y la otra por que es de hace 2 días , seguro que hay mas veces.

Betonsky
27th November 2012, 02:02
Madrid, cabron.....

josardo
27th November 2012, 02:20
que el campo del levante coree y alce canticos a favor del barsa y y en contra del madrid en varias ocasiones son hechos que no tienen anda que ver??


es patetico, si , diferimos el pro que lo hacen, pero que es patetico es indudable.


Le he leido ya varias veces eso de de que usted se siente oendido con lo de la ovación de la afición del Levante al Barcelona en aquella época. Pero y no fuera otra cosa mas de que la afición haya disfrutado de un escelente partido de fútbol y se haya mostrado agradecida por el espectáculo al que presenciaron.

Evidentemente no le pediré que lo comprenda, eso del espectáculo en el terreno de juego, si para usted el Real Madrid jugó un gran partido el sábado pasado cuando todo mundo ha visto todo lo contrario.

Lo que a usted le acongoja es que a su Real Madrid, la fición de los equipos contrarios los putean, les insultan, le increpan en lugar de aplaudirles. Eso si lo puedo comprender.