PDA

View Full Version : German Bundesliga: Mainz vs Borussia Dortmund (24/11/2012)



almir1977
24th November 2012, 16:53
FSV MAINZ 05 vs BORUSSIA DORTMUND 1:2

ALL GOALS HIGLHIGHTS:


http://videos.sapo.pt/2mHy6hKyag38LQM8RNGO

tko4
24th November 2012, 17:13
Highlights:
http://www.trilulilu.ro/video-sport/m1-2bd

kehl
24th November 2012, 17:22
Mala primera parte del BvB otra vez. Los dos primeros disparos a puerta fueron 2 goles. A partir del 1-1 las mejores ocasiones fueron para el Mainz, que perdonó. Se lesionó Gündogan con un golpe en el tobillo y entró Leitner. En el segundo disparo a puerta del BvB, Lewandowski, con gran clase, aprovecha un pase entre los centrales y bate al portero del Mainz. Descanso en el Coface Arena.

ansina
24th November 2012, 18:25
esa camiseta juega sola

kehl
24th November 2012, 18:30
esa camiseta juega sola

Este año le cuesta bastante...con Kagawa era otra cosa. Importantísima victoria hoy. Tercera victoria seguida en Bundesliga. Ahora nos queda el martes el Fortuna Düsseldorf antes del partidazo del sábado en el Allianz.

UltraNippon90
24th November 2012, 18:34
Este año le cuesta bastante...con Kagawa era otra cosa. Importantísima victoria hoy. Tercera victoria seguida en Bundesliga. Ahora nos queda el martes el Fortuna Düsseldorf antes del partidazo del sábado en el Allianz.

Posiblemente porque lo que aporta Kagawa a un equipo no es fácil de substituir. Para ello, supongo que Kloppo ya pensó en un cambio de modelo muy ligero con el fichaje de Reus. A mi me sigue gustando aunque comparto que no es del todo igual el juego que se ofrece. Lo que sería este equipo con Kagawa técnicamente... A ver si se recupera pronto. Ahora, yo le veo una cosa buena a la baja de Kagawa por Reus: el equipo tiene más mala leche, algo más de oficio.

UltraNippon90
24th November 2012, 18:34
Este año le cuesta bastante...con Kagawa era otra cosa. Importantísima victoria hoy. Tercera victoria seguida en Bundesliga. Ahora nos queda el martes el Fortuna Düsseldorf antes del partidazo del sábado en el Allianz.

Posiblemente porque lo que aporta Kagawa a un equipo no es fácil de substituir. Para ello, supongo que Kloppo ya pensó en un cambio de modelo muy ligero con el fichaje de Reus. A mi me sigue gustando aunque comparto que no es del todo igual el juego que se ofrece. Lo que sería este equipo con Kagawa técnicamente... A ver si se recupera pronto. Ahora, yo le veo una cosa buena a la baja de Kagawa por Reus: el equipo tiene más mala leche, algo más de oficio.

mamerto
25th November 2012, 13:56
Lo positivo es que se gano de visitante.
Espero que en el mercado de invierno el BvB, no venda nada....
y con que haga dos incorporaciones ,un delantero y otro central. Asi puede fijar el objetivo en la Liga de Campeones.
por lo menos es mi deseo.