PDA

View Full Version : Liga MX - TOLUCA vs AMERICA - Semifinal vueltal Apertura 2012 - Noviembre 25, 2012



LEMAGOVA
25th November 2012, 21:29
http://www.youtube.com/watch?v=NohDz__-xPM

Don Messino
25th November 2012, 21:44
la wilibers se quedaron cerca, pero se necesitan mas que ganas para remontar 3 goles

josardo
25th November 2012, 22:04
La final la juega el Toluca contra el Cruz Azul?

luistua
25th November 2012, 23:51
la wilibers se quedaron cerca, pero se necesitan mas que ganas para remontar 3 goles
Ni tantas con medio tiempo ya habían empatado el global.

Ya medio lo intuía. América fue siempre mejor de visitante esta temporada.
Lo que me extrañó es que el equipo se haya visto mejor sin Benitez que cuando este ingresó. Jugadores que no se habían visto en toda la temporada tuvieron de pronto virtudes, como Layun, como el Rolfi y hasta el Hobbit.

Igual fue mejor Toluca.
Kudos para Miguel Herrera que con menos hizo más.

Don Messino
25th November 2012, 23:54
La final la juega el Toluca contra el Cruz Azul?

no, nosotros quedamos eliminados en cuartos contra leon

Don Messino
26th November 2012, 00:03
no soy americanista pero hoy los americanistas deben sentirse orgullosos de su equipo, lo dieron todo

LEMAGOVA
26th November 2012, 00:20
Patetico el toluca en el primer tiempo, merecio pasar el america, pero bueno a los diablos les alcanzo con lo hecho en el azteca

romyrr
26th November 2012, 07:01
yo le voy al Toluca, y la verdad que a partir del 2do gol estaba con unos nerviosss :S.. todo el resto del partido a un gol de quedar eliminado y America apedreando el rancho a la porteria de Talavera, estuvo demasiado cerca el America y tambien Tejada fallo una solo que nos hubiera ya asegurado la clasificacion

coppilcus
26th November 2012, 07:09
Ni tantas con medio tiempo ya habían empatado el global.

Ya medio lo intuía. América fue siempre mejor de visitante esta temporada.
Lo que me extrañó es que el equipo se haya visto mejor sin Benitez que cuando este ingresó. Jugadores que no se habían visto en toda la temporada tuvieron de pronto virtudes, como Layun, como el Rolfi y hasta el Hobbit.

Igual fue mejor Toluca.
Kudos para Miguel Herrera que con menos hizo más.

¿Es en serio? El Amérique tiene una plantilla que más de 10 equipos del torneo local envidiarían... Cruz Azul uno de ellos.

En los 180 minutos el Toluca fue mejor... pero las wilas respondieron de visitantes, sinceramente pensaba que los iban a bailar en el partido de vuelta.

Don Messino
26th November 2012, 07:43
¿Es en serio? El Amérique tiene una plantilla que más de 10 equipos del torneo local envidiarían... Cruz Azul uno de ellos.

En los 180 minutos el Toluca fue mejor... pero las wilas respondieron de visitantes, sinceramente pensaba que los iban a bailar en el partido de vuelta.

envidiar lo que se dice envidiar no creo, pero el amerique salvo 2 que 3 paquetes tiene buena plantilla