PDA

View Full Version : Si se independiza cataluÑa de espaÑa , el barsa en que liga jugara ?



baturro venegas
25th November 2012, 23:30
Liga espaÑola ,liga catalana o liga francesa como dijo el alcalde de barcelona
rediosssss
cual ?

saulillo77
25th November 2012, 23:32
pero tu no te ibas???

josardo
25th November 2012, 23:32
Si se diera la situación de la independencia calana, creo que el Barça iría a pelerle el título al PSG.

josardo
25th November 2012, 23:34
pero tu no te ibas???

Si usted tuviera un poco de verguenza, hace mucho tiempo que se hubiera eclipsado del foro.

guevofrito
25th November 2012, 23:36
en la de la corona de aragon con el zaragoza para que no nos roben arbitros de madrid.

baturro venegas
25th November 2012, 23:37
pero tu no te ibas???

si mi hermano gemelo se ha ido pero me quedo yo y cuidadico cuerpo triste mi hermano me ha hablado de ti eres un trolls chungo

saulillo77
25th November 2012, 23:51
y te dijo tu hermano lo de la cagada con el marca??

baturro venegas
26th November 2012, 00:04
y te dijo tu hermano lo de la cagada con el marca??

me dijo pues que no fue cagada que el tenia razon y me dijo que el seÑor de las cagadas era un tal saulillo ¿ eres tu pues ?

No se la verdad

saulillo77
26th November 2012, 00:09
pues tienes un hermano mentiroso.

baturro venegas
26th November 2012, 00:16
pues tienes un hermano mentiroso.

le dijo el maestro al hermano del novato ridielaaaaaaa

guevofrito
26th November 2012, 00:20
nada batu, nosotros nos vamos, tu te quedas en la liga española saulillo, jomer y demas...

saulillo77
26th November 2012, 00:20
lo mismo si te portas bien te traigo lo que dijo tu hermano y las pruebas de su error.

Don Messino
26th November 2012, 00:27
jaja este no se iba??? que lastima

farasdues
26th November 2012, 00:29
Maño, creo que también existe la posibilidad de jugar la liga inglesa.

Pero al integrarse en otras ligas creo que tendría que empezar en las divisiones más inferiores. Las equivalentes a la Regional de por aquí.

Imagínate a Messi metiendo 200 goles al Straford Limited (en 4ª división inglesa). O al Pont D'Avignon matarile rile (de la 4ª francesa)



jijijijiji.

baturro venegas
26th November 2012, 00:39
lo mismo si te portas bien te traigo lo que dijo tu hermano y las pruebas de su error.

no creo que me porte bien estoy en el lado oscuro pero te puedo decir lo que puedes hacer con tu prueba metetela en el culo seguro que te cabe abadol

baturro venegas
26th November 2012, 00:42
jaja este no se iba??? Que lastima

jajjja mi hermano se ha ido pero me ha dicho que tuviera cuidadico con el mampo del gitano estooo pero yo me quedo soy su hermano

saulillo77
26th November 2012, 00:46
no creo que me porte bien estoy en el lado oscuro pero te puedo decir lo que puedes hacer con tu prueba metetela en el culo seguro que te cabe abadoltan mal hablado como su hermano, cosa de familia????

baturro venegas
26th November 2012, 00:50
tan mal hablado como su hermano, cosa de familia????

siiiiii y con mucho orgullo seÑor zassss

hala ahora vete a cascarla seÑor zasssss

me voy a dormir

tu tambien a dormir te cantare una nana

duermete saulillo duermete ya que vendran los cules y colchoneros y un zas te daran

a dormir a dormr ya saluln

saulillo77
26th November 2012, 00:52
te cuidado no te confundas de cama y te metas en la de tu hermano , que sois clavados.

farasdues
26th November 2012, 00:53
¿Estamos hablando de incestos?

¿O de que alguien duerme en un cesto?

¿O de que la i-inde-pencia catalana se ha ido al cesto?

baturro venegas
26th November 2012, 08:54
¿estamos hablando de incestos?

¿o de que alguien duerme en un cesto?

¿o de que la i-inde-pencia catalana se ha ido al cesto?

ni idea cualquiera sabe de que habla saulin el tiene hasta idioma propio

JUANJO654321
26th November 2012, 10:55
Si se diera la situación de la independencia calana, creo que el Barça iría a pelerle el título al PSG.

Francia absovería a Cataluña????
o Cataluña absorveria a Paris??

saulillo77
26th November 2012, 18:30
ni idea cualquiera sabe de que habla saulin el tiene hasta idioma propio
espera , quien habla ahora?????

saulillo77
26th November 2012, 18:32
Francia absovería a Cataluña????
o Cataluña absorveria a Paris??seguro que la ligue1 estará encantada de recibir a un equipo español a todos los efectos, para monopolizar su liga durante los proximos 5-10 años y que un equipo francés descienda a 2º , 1 de 2º a 3º y así........ para hacerle sitio.

farasdues
26th November 2012, 18:37
Yo creo que tendría que empezar desde abajo. Ya lo escribí antes.

Curioso sería ver el Cam Nou repleto viendo un Barça - Surrey-on-thames. Eso el primer año.

Y más curioso ver el partido de vuelta.

baturro venegas
26th November 2012, 19:00
espera , quien habla ahora?????

yo aqui no hablo escribo saulin

G10nza
26th November 2012, 19:01
En la rusa, con el Anzhi.


O en la Suiza, donde tienen el dinero mangado Mas y sus amiguitos (pringaos)

baturro venegas
26th November 2012, 19:01
el presidente del barsa dijo que jugaria la liga española
asi que ....

farasdues
26th November 2012, 19:40
Si juega la Liga Española, creo que también tendría que empezar en regional. País nuevo, Federación distinta.

Primer partido: Utebo - Barça

saulillo77
26th November 2012, 23:26
el presidente del barsa dijo que jugaria la liga española
asi que ....
el mismo que dijo que no usaría al club como herramienta política???

pero quien usted, el original ???? el hermano???? , el clon???

baturro venegas
27th November 2012, 15:56
el mismo que dijo que no usaría al club como herramienta política???

pero quien usted, el original ???? el hermano???? , el clon???

que sabe naide saulin que sabe naide

Travis_Bickle
27th November 2012, 16:13
Saulillo para qué objetivo político ha usado Rosell al Barça? Por qué te metes en charcos siempre de los que no tienes ni idea? Como el día de la diada que no sabías si el Barça habia acudido ala manifestación; ni lo que significaba la diada, ni para qué era la manifestación pero criticaste al Barça sin razón.

El club como institucion no se ha casado con ningún partido político ni se ha manifestado a favor o en contra de la Independencia; así que achanta la mui o rxplicate.

saulillo77
27th November 2012, 19:02
venga travis que somos todos mayorcitos....

Travis_Bickle
27th November 2012, 20:13
Habla cobarde. Dí de que cojones hablas.

No sabes qué decir verdad? Hablabas por hablar..

El Tino
27th November 2012, 20:35
El Barca no se va de la LPF.

No es buen negocio para ellos ni para la propia liga. Y todo sabemos que esto lo controla el dinero y nada mas.

Seria extraño al principio pero despues de un tiempo pasara a ser normal. Algo asi como lo del Monaco en la Ligue 1

saulillo77
27th November 2012, 20:57
Habla cobarde. Dí de que cojones hablas.

No sabes qué decir verdad? Hablabas por hablar..
sera que el camp nou no canta la independencia , sera que el camp nou no pone seyeras el día del madrid barsa ,sera que pep no apoyo la independencia mas de una vez siendo entrenador , sera que no hacen campañas de independencia usando la imagen del barsa, sera que rosell no ha hecho declaraciones a favor de ella.......


si puedes negarlo pero es así.

Travis_Bickle
27th November 2012, 21:04
Hablo del Barça! Como institución! Nunca se decantó como institución. Obviamente dentro de los centenares de personas que trabajan en el club habrá opiniones para todas las ideologías; pero tú hablaste del club como instrumento político y mentiste.

El público es una cosa y el club es otra. A caso el Madrid es un club Nazi por las banderas de los ultraSur?

PD: Poner la senyera no significa ser independentista, es la bandera oficial y constitucional de la Comunidad Autonoma Catalana. Si acaso la estelada. Mejor deja el tema que no lo dominas.

saulillo77
27th November 2012, 21:15
justo el día del barsa madrid??? o que en la entrada regalaran banderas independentistas???? y lo del hipócrita de rossel diciendo que el no haría como laporta????

venga ya.......

Travis_Bickle
27th November 2012, 21:23
justo el día del barsa madrid??? o que en la entrada regalaran banderas independentistas???? y lo del hipócrita de rossel diciendo que el no haría como laporta????

venga ya.......


Cada partido es igual...que tú solo veas el Barça-Madrid no es mi problema.

Qué ha hecho Rossell para utilizar el Barça politicamente? Contesta a esto o deja el tema.

justin_3d
28th November 2012, 03:35
Seria lo mas grande si se vienen a la PL! ;)

Pero eso nunca pasara. Si hay tanta pelea para poder tener el Old Firm con Celtic y Rangers en la PL, Barcelona seria dificilisimo.

No señors, Barcelona se quedara en la Liga. Sera algo asi como la MLS que juegan equipos de USA y Canada.
En esto seria equipos de España y Catalunia.

saulillo77
28th November 2012, 04:03
Cada partido es igual...que tú solo veas el Barça-Madrid no es mi problema.

Qué ha hecho Rossell para utilizar el Barça politicamente? Contesta a esto o deja el tema.jajajjajaja en serio crees que me voy a tragar la mierda esa de que en cada partido es igual????


toma:


Sandro Rosell:

"El Barça es un club catalanista y defiende el derecho de los pueblos a decidir su futuro"

"El Barça es parte de la sociedad catalana y siempre defenderá lo que opine la mayoría, respetando también las minorías, pero queremos que nos acepten tal y como somo, como catalanes".


y la que mas me gusta

"El Barsa es un club catalanista. Ser culé y no ser catalán no tiene sentido"


para que cierres la boca unas horas.

SosHincha
28th November 2012, 05:35
Alguien se imagina a Barcelona en España? Por favor... Los jugadores son todos de catalunya, deberia jugar alli.
http://i50.tinypic.com/34njgqg.png
http://soshincha.com

Travis_Bickle
28th November 2012, 10:40
Pero Saulillo es que eres tonto de remate coño, hablas de cosas que no tienes ni idea!

Ser catalàn y catalanista no tiene nada que ver con ser independentista o tener una ideología X. Se puede ser catalanista y sentirse orgulloso de ser español también.

Te lo puedes tragar o no pero en cada partido en el minuto 17.14 se canta a la independencia, el público, no la institución, que es distinto.

A mi me gustaria que el Barça como institución fuera independentista, que se mojara un poco, pero lo cierto es que no tienes razón lamentablemente.

Deberías culturizarte al respecto un poco, siempre la cagas hablando de esto. Hablar catalan no es ser independentista eh, llevar la senyera tampoco, una ofrenda floral tampoco, ni ser catalanista ... No tienes porque saber lo que es la estelada, qué significan los gritos de independencia en el 17'14, etc. pero entonces mejor no opines.

baturro venegas
28th November 2012, 14:06
Creo que el unico presidente del barsa que hablo en catalan a las peÑas de toda espaÑa fue laporta y muchas se mosquearon

corregirme si me equivoco

saulillo77
28th November 2012, 18:02
esto es como en la s pelis , en las que todo el mundo sabe quien es el asesino y como lo hizo pero como es listo el asesino se jacta d un tecnicismo para salirse con al suya.


el discurso de rosell es en apoyo a la independencia, y no hace falta que tenga que decir independencia, para ello.