PDA

View Full Version : Chile: Play Off Vuelta: U. de Chile - Unión Española (25-11-2012)



Luis.Cueto
26th November 2012, 15:18
U. de Chile 1 - 4 Unión Española

Partido de vuelta por los playoffs, la U sucumbe ante la Unión y queda eliminada por el campeonato. Se termina así el exitoso ciclo de Sampaoli que pasará a encabezar un nuevo proceso en la Selección Nacional.





http://www.youtube.com/watch?v=na6OQnuPnj8

CDF.cl Derechos Reservados

CREDITOS (http://www.youtube.com/user/Y3JR)

Steeler 1974
26th November 2012, 19:13
Vaya paliza, la salida de Sampaoli dejó fuertes repercusiones en la "U" además de un cambio mal hecho.

FCBayernMunchen
26th November 2012, 21:33
El cambio de Ceremierda por Ubilla debe ser el peor de la historia XD

Nah, se llegó hasta donde se llegó nomás con el pobre equipo que se tiene. De todas formas estoy totalmente agradecido de lo logrado por este cuerpo técnico y jugadores que hicieron historia logrando un tricampeonato inédito y nuestro primer título internacional, siendo el campeón con mejor rendimiento EN LA HISTORIA DE LA CONMEBOL.

Ahora queda enfocarse en la Copa Chile, y prepararse para la Libertadores del otro año. Bienvenido seas, fútbol pragmático.

Don Messino
26th November 2012, 21:36
4-1 :shock:, no me lo esperaba este resultado

funkysexyfella
26th November 2012, 22:36
Yo estuve buscando hasta altas horas de la noche, un video del partido y no encontré.

Yo estuve en el estadio, y la hinchada despidió con cánticos hasta mucho después que se fueron el cuerpo técnico y los jugadores al camarín. Fue emocionante, que pese a un resultado que, si bien no reflejó el andar del partido, fue merecido por el desorden después del 1-2 que se vivenció en la U. En 15 minutos nos hicieron 3 goles y para la casa.

La U hasta la expulsión fue más. Controlaba el balón (a ratos lo perdía pero era claro dominador), llegaba con peligro y evidenció la lentitud de la defensa hispana. Ubilla metió uno pero se perdió dos. Gutiérrez no tuvo ninguna hasta la que se perdió solo (aquí yo creo que perdimos el partido, porque si la metía otro gallo cantaba). Lorenzetti muy mal. Charles reventado. Mena corriendo por inercia. Rocky y Pepe Lentos. Magalhaes bien hasta la estúpida expulsión (que era penal más encima y gracias a que el árbitro estaba lejos no lo vio). Herrera perfecto. Nada que hacer en los goles de la Unión. Acevedo impreciso en la salida, perdido en la mitad.

Ahora, no es por quitar crédito a la Unión, pero la U perdió este partido. Tuvo dos claras con Aránguiz y Gutiérrez para matarlo y no lo hizo. Ubilla se perdió 3. La defensa de la U está mutilada y por eso se perdió.

Ahora, contra la U de Conce el jueves por copa Chile. Después, ganando o perdiendo, vacaciones hasta Enero. Merecidas para los jugadores.

MUCHAS GRACIAS SAMPAOLI. MUCHAS GRACIAS BECCACECE. MUCHAS GRACIAS DESSIO. Por todos los logros, la identidad, la pasión, la rebeldía, la locura, los goles, los triunfos, el 1-4 a Católica, el 5-0 a Colo Colo, el 6-0 a Deportivo Quito, el 7-1 a O'Higgins, el 5-1 a Godoy Cruz, el 0-4 a Flamengo, el 0-1 a Liga de Quito y el 3-0 a Liga de Quito.

Extraordinaria era. La más exitosa de la historia. Un orgullo.

Laudrup+
26th November 2012, 23:32
Fin del ciclo. Yo no soy hincha de la U pero el sistema de juego de Sampaoli hizo que me atrajera ver los partidos y seguirlos internacionalmente. El único punto bajo a mi modo de ver, fueron las últimas goleadas abultadas, pero se puede entender como un equipo despotenciado con la venta de jugadores y agotado de tantas batallas, fue un duro segundo semestre.
Don Sampa puede irse con la frente en alto, y en la selección lo esperamos ansiosos.

xexuroman
27th November 2012, 00:46
Es increíble la irregularidad que tienen los grandes en estas eliminatorias, el 4-5 del albo, el 1-4 de la U....Algún chileno me lo explica? En España no se ven estas cosas. Saludos

funkysexyfella
27th November 2012, 03:05
Es increíble la irregularidad que tienen los grandes en estas eliminatorias, el 4-5 del albo, el 1-4 de la U....Algún chileno me lo explica? En España no se ven estas cosas. Saludos

El desgaste de la U viene de hace un año y medio sin vacaciones gracias a los ineptos de la ANFP. Ahí el resultado. Con respecto a Colo Colo, yo creo que se confiaron.

richard_azul
27th November 2012, 05:57
fin al ciclo
2 años que quedaran marcados en la historia de la U
y por fin un justo descanso a los jugadores
gracias a don sampa y a todo su cuerpo técnico por tantas alegrías
ahora solo queda desearle éxitos en su próximo desafió

ahora solo queda levantarnos y armarnos para la libertadores 2013
por parte nuestra(los hinchas) ahí estaremos como siempre
en las buenas y en las malas

AGUANTE LA U

Luis.Cueto
27th November 2012, 12:55
Es increíble la irregularidad que tienen los grandes en estas eliminatorias, el 4-5 del albo, el 1-4 de la U....Algún chileno me lo explica? En España no se ven estas cosas. Saludos


En el caso de la U, el culpable es el sistema táctico de corte "Bielsista" a ultranza de Sampaoli. Es lo mismo que le pasaba al Bilbao cuando se comió esas goleadas a principio de temporada. Para que funcione, el equipo debe estar muy coordinado en las marcas y la salida rápida además de tener un desgaste físico superior al rival. En los goles de Unión las marcas de la U se vieron lentas.

Lo de Colo Colo es distinto, ya que el plantel no tiene la calidad que tiene el de la U. La gracia de Labruna es que ha sacado resultados con jugadores en su gran mayoría mediocres.


Saludos