PDA

View Full Version : EL DERBI- Real Madrid - Atlético de Madrid



saulillo77
27th November 2012, 23:48
EL DERBI

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/7/9/0/n_real_madrid_fondos-110976.jpg


Partido Real Madrid - Atlético de Madrid


http://3.bp.blogspot.com/-AJ80UL7wYN0/T1keBNzQxtI/AAAAAAAAAeA/o5lBCmN6IA4/s1600/zz+atleti.jpg

Fecha Sábado 01/12/2012
Hora 22:00
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 14
Árbitro Undiano Mallenco (Comité Navarro)
TV Canal + 1

Don Messino
27th November 2012, 23:49
hilo repetido...

G10nza
28th November 2012, 00:09
Bien, un hilo del partido normal.

El Tino
28th November 2012, 00:34
Bien, un hilo del partido normal.

Lo dices por que aca no atacan tu sensibilidad??

saulillo77
28th November 2012, 00:42
lo dice por que al menos , el 1º mensaje y la encuesta deben ser serias y objetivas, luego ya di lo que te salga de la polla.

josardo
28th November 2012, 03:15
Esta vez me late que el Real Madrid la tendrá muy dificil. La victoria para los merengues se les escapará y los colchoneros atizarán las abucheadas para Llourinho. Pero como si el Madrid pierde practicamente se termina la liga, entonces tendrá que salir uno de los jugadores mas importantes en las ultimas temporadas: Undiano Mallenco.

1-2 el marcador final.

G10nza
28th November 2012, 03:19
lo dice por que al menos , el 1º mensaje y la encuesta deben ser serias y objetivas, luego ya di lo que te salga de la polla.


Exactamente, al menos que la puta presentación sea objetiva, que es el hilo del partido, no un hilo troll.

justin_3d
28th November 2012, 03:37
Interesante partido.
Nunca en mi vida e visto un A. Madrid tan bueno y que le puede dar una buena pelea al Real Madrid.

Ojala sea asi, y no de otras esas promesas que prometen mucho pero despues de desinflan y el Real Madrid los golea.

Betonsky
28th November 2012, 03:40
ya que a Saul le molestan mis pronosticos, sere serio esta vez.

1-2 partido intenso, goles de CRy, Falcao y Arda.

Muchos terminaran enfadados con el entrenador de el equipo blanco.

(1-2 batacazo y todos piden la cabeza de llou por hijo de puta)

saulillo77
28th November 2012, 04:07
no me molestan tus pronósticos.

1º me molesto que entraras a comentar la mierda del hilo del pito cuando la gente pasaba de el por ser una chorrada

2º por que tu único medio de comunicación , como demuestras en este mensaje , es la puya a los demás. y eso es triste , no ser capaz de dar una opinión sobre cualquier tema sin acordarte del vecino.

Don Messino
28th November 2012, 04:11
jajaja hipocritas everywhere

saul chupala!

SosHincha
28th November 2012, 05:30
Claramente lo gana el real
http://i50.tinypic.com/34njgqg.png
http://soshincha.com

Paneque
28th November 2012, 05:58
el titulo está mal.

El derby ya fué contra el Getafe, esto es una pachanga.

josardo
28th November 2012, 07:23
Claramente lo gana el real
http://i50.tinypic.com/34njgqg.png
http://soshincha.com


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUygpVRvna9ACGKoNDk1G0JV_-0HLZyiXnl2cyo2vdT9jKVcGS

josardo
28th November 2012, 07:23
jajaja hipocritas everywhere

saul chupala!


Regrese a su mierda de hilo y cierre con llave la puerta al salir.

Don Messino
28th November 2012, 07:43
Regrese a su mierda de hilo y cierre con llave la puerta al salir.

callate salvatrucha

JUANJO654321
28th November 2012, 09:29
el titulo está mal.

El derby ya fué contra el Getafe, esto es una pachanga.

Y ya le perdimos..... haber si ganamos la pachanga.

Don Messino
28th November 2012, 09:40
Y ya le perdimos..... haber si ganamos la pachanga.

si tu no eres madridista que te haces loco...

JUANJO654321
28th November 2012, 09:46
si tu no eres madridista que te haces loco...
Perdon,
Ya perdió el Real Madrid ..... haber si gana la pachanga.

¿tu eres madridista?

Don Messino
28th November 2012, 09:55
Yo si,, de pura cepa

el_patriarca
28th November 2012, 15:19
falcao no puede hacerlo todo él solo. necesita que todo el equipo se deje la piel y podrán conseguir la victoria.

Heitinga
28th November 2012, 16:01
en 2008 cuartos en liga, en 2009 tambien y octavofinalistas de champions, en 2010 doblete europeo y finalistas de copa y en 2012 doblete europeo de nuevo y segundos en liga
y que en estos cinco ultimos años, con una plantilla mas que decente luego pase lo que pase...
es la historia de nunca acabar

Don Messino
28th November 2012, 17:06
octavofinalistas en champions??? uyyy que logro, que orgullo haber quedado eliminados por el porto...

saulillo77
28th November 2012, 18:09
en 2008 cuartos en liga, en 2009 tambien y octavofinalistas de champions, en 2010 doblete europeo y finalistas de copa y en 2012 doblete europeo de nuevo y segundos en liga
y que en estos cinco ultimos años, con una plantilla mas que decente luego pase lo que pase...
es la historia de nunca acabarvisto así , este año es el que mejores sensaciones habéis dado desde el ascenso......

guevofrito
28th November 2012, 18:17
Courtois, Juanfran, Godín, Joao Miranda, Filipe, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda, Diego Costa y Falcao

dicen que sera el equipo del sabado.

Betonsky
28th November 2012, 18:46
no me molestan tus pronósticos.

1º me molesto que entraras a comentar la mierda del hilo del pito cuando la gente pasaba de el por ser una chorrada

2º por que tu único medio de comunicación , como demuestras en este mensaje , es la puya a los demás. y eso es triste , no ser capaz de dar una opinión sobre cualquier tema sin acordarte del vecino.

como no quieres que hable del madrid, si ellos son los que juegan!

te lo acepto si en los partidos del Barca mencionara a los blancos...

josardo
28th November 2012, 18:49
visto así , este año es el que mejores sensaciones habéis dado desde el ascenso......
La arrogancia de los merengues no encontrará refugio mas que en el ego de cada uno de usteds después de la derota ante los colchoneros.

Por supuesto, si Undiano Mallenco no se carga el partido, lo que sería una gran proesa en su caso.

farasdues
28th November 2012, 19:29
como no quieres que hable del madrid, si ellos son los que juegan!

te lo acepto si en los partidos del Barca mencionara a los blancos...


Partido Levante - Barcelona de hace unos pocos días:


pues ojala que el mierdid siga jugando asi de bien!!!!

Con once canteranos, los tenemos a once puntos!

Quien dijo que Valdes nunca para penales y es una mierda?

Fue regresar Pique y Puyol, y la estabilidad defensiva vuelve!!!

Partidazo de todos... son unos cracks!!!!

jijijijijiji

saulillo77
28th November 2012, 19:49
como no quieres que hable del madrid, si ellos son los que juegan!

te lo acepto si en los partidos del Barca mencionara a los blancos...iba a hacer lo mismo que hizo faras , ha sido un tonteria pro que cada vez que posteas, sea donde sea, mencionas directa o indirectamente al Madrid.


no sabes hacerlo de otra forma.

Betonsky
29th November 2012, 02:34
en ese hilo del levante - barca muchos hablaban del buen juego del madrid!

saulillo77
29th November 2012, 04:43
si pero ninguno negó que lo hiciera, y creeme que no es el único donde lo hiciste.

Betonsky
29th November 2012, 17:53
Courtois ya recuperado y el Cebolla KO...

koko25
29th November 2012, 20:31
0-3 fácil


pd. gracias por el hilo saulillo

Don Messino
29th November 2012, 21:03
0-3 fácil


pd. gracias por el hilo saulillo

como les gusta soñar...

josardo
29th November 2012, 21:29
1-3 El triste se va a poner a llourar

-MARO87-
29th November 2012, 22:26
Firmaria una derrota si el Atleti ganase la liga, pero como eso no pasara ... xD

Ademas, hay que calmar las aguas

3-1

guevofrito
29th November 2012, 22:32
Firmaria una derrota si el Atleti ganase la liga, pero como eso no pasara ... xD

Ademas, hay que calmar las aguas

3-1
pseudomadridista

-MARO87-
29th November 2012, 22:36
Pseudomadridista es ir encontra de los intereses del Madrid, y no es mi caso eh

Otra cosa es que crea mas o menos en la remontada en liga. Aunque si nos ponemos a ocho puntos o menos antes del partido del Bernabeu, todo puede pasar

PD: Seria pseudomadridista si no quisiera la victoria para "calmar las aguas" como digo, eso si. Te quedas con lo que quieres

yaek
29th November 2012, 23:13
Pseudomadridista es ir encontra de los intereses del Madrid, y no es mi caso eh

Otra cosa es que crea mas o menos en la remontada en liga. Aunque si nos ponemos a ocho puntos o menos antes del partido del Bernabeu, todo puede pasar

PD: Seria pseudomadridista si no quisiera la victoria para "calmar las aguas" como digo, eso si. Te quedas con lo que quieres

Yo no podría...de hecho no pude. En la temporada del doblete atlético, siendo un niño de colegio, me acuerdo que estaba con algunos amigos en casa de uno. El Atleti 1º con muy poco de ventaja sobre el Barça (que creo que venía remontando), pocos partidos para acabar la temporada (4 o 5?) y un Atlético-Real en el Calderón. Me acuerdo que uno de mis amigos me dijo que quería que ganara el Atletico, porque con eso seguro que sería campeón, y si perdía el Barça se ponía ahi ahi...pues la verdad, festejé los dos goles del Madrid por todo lo alto...y me jodió el que marcó el Atleti.

Por más que quisiera que perdiera el Madrid (de cabeza), el corazón nunca me dejaría hacerlo. Y en este caso, siempre puede el corazón. De todas formas, siempre he tenido claro que si no gana el Madrid, el otro que gane me da abosultamente igual.

Mi pronóstico: 3-1.

saulillo77
29th November 2012, 23:22
quien carajo es cimarrones el que ha votado????

-MARO87-
29th November 2012, 23:23
Yo es que quiero que si no gana la liga el Madrid, la gane el Atleti. No porque la pierda el Barça

el_patriarca
30th November 2012, 03:30
... y hablando de foreros que no se les entiende un comino...

JUANJO654321
30th November 2012, 09:53
Mañana el Atleti va a pagar todos los platos rotos, despues de una inesperada derrota en liga la "division de opiniones" en cuanto a Mou pero es un derby y el Bernabeu será una olla a presion a poco que el equipo responda un pelin. Ademas los jugadores han cerrado filas en cuanto a Mou y les veo mejor que otras veces.

Apuesto por un 4-0.

Neo-V
30th November 2012, 14:27
Si este año no consigue el Atleti ganarle al Madrid ya no lo va a conseguir nunca

-MARO87-
30th November 2012, 14:47
Si este año no consigue el Atleti ganarle al Madrid ya no lo va a conseguir nunca

Ni que este año el Madrid este mal ... Pues que quieres que te diga, en muchos años de esos que no nos ganaron, estabamos mucho peor

-MARO87-
30th November 2012, 15:37
Ramos le puso h*** y quiso dedicarle un gol a Ozil ... A ver si mañana le dedica alguien un gol a Mourinho.

halvar
30th November 2012, 15:43
por que habria que dedicarle un gol a Mourinho?

es su cumple?

halvar
30th November 2012, 15:45
yo solo quiero saber por que?

-MARO87-
30th November 2012, 15:45
Porque iva Ramos a dedicarselo a Ozil? Como muestra de apoyo. Pues en este caso igual

Mejor aun ... Que vayan en todos los goles a celebrarlo con una piña en la banda.

Y por las declaraciones de los jugadores esta semana tampoco me estrañaria que lo hiciesen, almenos en un gol

Heitinga
30th November 2012, 15:46
Si este año no consigue el Atleti ganarle al Madrid ya no lo va a conseguir nunca

yo creo que no tiene nada que ver
es contradictorio, pero el Atleti le pone en más apuros al Real Madrid en el Bernabeu que en el Calderón y recordemos que el 1-3 del año 99, seis meses antes de que el Atleti bajara a segunda y el Madrid ganara la champions
un derbi es un derbi

halvar
30th November 2012, 15:53
Porque iva Ramos a dedicarselo a Ozil? Como muestra de apoyo. Pues en este caso igual

Mejor aun ... Que vayan en todos los goles a celebrarlo con una piña en la banda.

Y por las declaraciones de los jugadores esta semana tampoco me estrañaria que lo hiciesen, almenos en un gol

mejor aún...

al marcar un gol podrían entregarle una placa por sus Sien partidos en Champions.

no no, esta es la buena. Al marcar un gol que salga Stepanek del vestuario para entregarle la placa.

-MARO87-
30th November 2012, 15:56
No te entiendo ... No se merece Mourinho el apoyo de sus jugadores? Los jugadores no estan con Mou? Yo diria que si, en las dos

PD: Ramos capitan.

halvar
30th November 2012, 16:14
paso palabra

-MARO87-
30th November 2012, 16:16
Pero tu me puedes decir a mi que el vestuario en su gran mayoria no esta con Mou? No lo creo, no.

Asique a demostrarlo mañana

Paneque
30th November 2012, 16:51
Si este año no consigue el Atleti ganarle al Madrid ya no lo va a conseguir nunca

cuando bajan a 2ª si que nos ganan, asi que este año no toca

pelukahool
30th November 2012, 17:37
Si este año no consigue el Atleti ganarle al Madrid ya no lo va a conseguir nunca

eso lo escucho todos los años...

G10nza
30th November 2012, 17:37
Madridistas que hablan de historia de hace 60 años presumiendo, madridistas que ignoran historia de 40 años después.



Madridistas que acusan de coger los trozos de historia que interesan a los demás, madridistas que cogen los trozos de historia que les interesan.

saulillo77
30th November 2012, 18:47
eso es reversible , atléticos que ignoran la historia de hace 60 años y presumen de la historia de hace 15.



13 años sin ganarnos , tenéis mas posibilidades de ganarnos pro estadística que por futbol.

-MARO87-
30th November 2012, 19:29
El Atleti saldra a mantener las formas atras y desde ahi salir, como viene haciendo fuera de casa. Asique yo pondria:

......................Casillas
Arbeloa.......Pepe.......Ramos.......Coentrao

...............Modric.......Alonso
Di Maria..............Ozil................C.Ronaldo

.....................Benzema

koko25
30th November 2012, 20:21
cuando bajan a 2ª si que nos ganan, asi que este año no toca

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/11/viernes_carlton.gif

el_patriarca
30th November 2012, 20:41
jugará el cebolla?

saulillo77
30th November 2012, 23:57
se supone que se lesiono en copa, no creo.

saulillo77
1st December 2012, 03:52
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/12/01/g0112.8d8c19fdddec4d0f2c6a26999ceb548d.jpg

jajajajajajajajaja

halvar
1st December 2012, 09:22
Pero tu me puedes decir a mi que el vestuario en su gran mayoria no esta con Mou? No lo creo, no.

Asique a demostrarlo mañana

No, no puedo decirtelo. Es mas, pienso que la mayoria del vestuario esta con Mourinho.

Si fuera al reves y la mayoria del vestuario opinara diferente a Mourinho es cuando tendriamos el problema de verdad.

josardo
1st December 2012, 16:54
No, no puedo decirtelo. Es mas, pienso que la mayoria del vestuario esta con Mourinho.

Si fuera al reves y la mayoria del vestuario opinara diferente a Mourinho es cuando tendriamos el problema de verdad.

Y si no fuera únicamente por profesionalismo de los jugadores, siendo concientes de que lo único que les importa es jugar y que Mou ya no les hace ningún efecto?

Betonsky
1st December 2012, 17:23
21.000 aficionados llenaron el Calderon!!!

Hoy si van con mas confianza que nunca...

-MARO87-
1st December 2012, 17:50
No, no puedo decirtelo. Es mas, pienso que la mayoria del vestuario esta con Mourinho.

Si fuera al reves y la mayoria del vestuario opinara diferente a Mourinho es cuando tendriamos el problema de verdad.

Yo solo pido que le dediquen, sino todos, almenos un gol. Que lo celebren haciendo una piña en la banda. Eso dejaria las cosas mucho mas claras de como algunos nos las quieren contar

-MARO87-
1st December 2012, 17:51
21.000 aficionados llenaron el Calderon!!!

Hoy si van con mas confianza que nunca...

Para que te crees que lo hacia Simeone sino ... a ver si con eso les vale

koko25
1st December 2012, 18:31
no pretendemos que se entienda, pero el orgullo de esos 21.000 y el resto de aficionados no lo dan los titulos o el dinero y ojo, que no digo que los demás aficionados no puedan sentirlo, no tenemos la exclusiva, pero esas demostraciones en masa a las que nos tiene acostumbrados la parroquia rojiblanca no se dan en otras aficiones y no saben lo que se pierden...

yannick noah
1st December 2012, 18:33
no pretendemos que se entienda, pero el orgullo de esos 21.000 y el resto de aficionados no lo dan los titulos o el dinero y ojo, que no digo que los demás aficionados no puedan sentirlo, no tenemos la exclusiva, pero esas demostraciones en masa a las que nos tiene acostumbrados la parroquia rojiblanca no se dan en otras aficiones y no saben lo que se pierden...

Que títulos? Se cuentan los nobiliarios?

-MARO87-
1st December 2012, 18:34
Esta claro que la aficion del Calderon es una de las mejores de España, eso nadie lo va a descubrir ahora

PD: Mou intenta que la del Bernabeu se les parezca algo y le dan palos por ello, lol

koko25
1st December 2012, 18:40
Esta claro que la aficion del Calderon es una de las mejores de España, eso nadie lo va a descubrir ahora

PD: Mou intenta que la del Bernabeu se les parezca algo y le dan palos por ello, lol

pero lo intenta muy mal, lo hace con desprecio y va contra natura, el bernabeu, por las razones que sean, que se podrian discutir ampliamente, no es un estadio caliente o vibrante de por sí, no se porque pretende cambiar eso, lo mismo quiere que el estadio entero coree su nombre, porque ese necio solo se mira su ombligo

-MARO87-
1st December 2012, 18:50
Lo quiere para el propio bien del Madrid. Seria mejor para el equipo no? La gran mayoria de palos que recibe es por buscar el beneficion del RM (como los arbitros, los horarios, etc)

Lo intenta picandoles, porque sino si que no lograria ni que los jovenes se vinieran arriba. Yo creo que esta batalla la tiene perdida pero bueno, se lo agradezco de verdad porque a mi tambien me quema la actitud del Bernabeu en muchas ocasiones, de siempre, no desde ahora que esta Mou

josardo
1st December 2012, 19:39
21.000 aficionados llenaron el Calderon!!!

Hoy si van con mas confianza que nunca...


no pretendemos que se entienda, pero el orgullo de esos 21.000 y el resto de aficionados no lo dan los titulos o el dinero y ojo, que no digo que los demás aficionados no puedan sentirlo, no tenemos la exclusiva, pero esas demostraciones en masa a las que nos tiene acostumbrados la parroquia rojiblanca no se dan en otras aficiones y no saben lo que se pierden...


Simplemente responde a la pregunta ¿Por qué somos del Atlético? Teinen que sentirlo para explicarlo y como lo dice Koko No prentendan comprenderlo si no lo viven.

saulillo77
1st December 2012, 21:13
pero lo intenta muy mal, lo hace con desprecio y va contra natura, el bernabeu, por las razones que sean, que se podrian discutir ampliamente, no es un estadio caliente o vibrante de por sí, no se porque pretende cambiar eso, lo mismo quiere que el estadio entero coree su nombre, porque ese necio solo se mira su ombligocreo que se conformaría que cuando alguien anime, no les piten.

-MARO87-
1st December 2012, 21:26
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, X.Alonso; Di Maria, Ozil, CR; Benzema

guevofrito
1st December 2012, 21:26
el invento del cata me parece carne de expulsion

justin_3d
1st December 2012, 21:57
Ojala que sea buen partido.
Y que Courtois tenga un buen partido! :cool:

-MARO87-
1st December 2012, 22:00
Hala Madrid!!

josardo
1st December 2012, 22:02
Comienza la socazón para los merengues.

saulillo77
1st December 2012, 22:18
zasca golazo de falta de cr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alexlive
1st December 2012, 22:21
pues ya era era hora despues de chorromil oportunidades.....

saulillo77
1st December 2012, 22:21
y habla de cerdos gonza , pues diego costa ha quedado en evidencia.......

justin_3d
1st December 2012, 22:21
Interesante partido.
Nunca en mi vida e visto un A. Madrid tan bueno y que le puede dar una buena pelea al Real Madrid.

Ojala sea asi, y no de otras esas promesas que prometen mucho pero despues de desinflan y el Real Madrid los golea.

Ya el primer gol, a ver si el Atletico se levanta y pelea.
Si no, sera asi.

pacopina
1st December 2012, 22:39
esta prohibido por reglamento que a XAbi Alonso le sacan amarillas?
lo llevo preguntando 3 años....

pacopina
1st December 2012, 22:43
y el codazo de RAmos tampoco era para amarilla?

saulillo77
1st December 2012, 22:44
se tienen bien aprendida la lección del barsa estos atléticos.

pacopina
1st December 2012, 22:47
vaya teatrero Ronaldo !!!

alexlive
1st December 2012, 22:49
esta prohibido por reglamento que a XAbi Alonso le sacan amarillas?
lo llevo preguntando 3 años....

una exageracion, pero joder como le perdonan la vida a este tio......

pacopina
1st December 2012, 22:49
pediran tarjeta despues de que le perdonaran a Ramos y Xabi Alonso.
!!!

-MARO87-
1st December 2012, 22:51
Sin demasiadas ocasiones para ningun equipo, pero el Madrid esta dominando el partido

Ya se porque el Atleti esta segundo, defiende en bloque muy bien (yo creo que es al equipo al que hemos creado menos ocasiones en 45 min. incluido Barça) y tienen a Falcao. Juntas esos dos factores y te sale un muy buen Atleti, pero que no creo que le valga ni frente a Madrid ni frente al Barça

josardo
1st December 2012, 22:51
se tienen bien aprendida la lección del barsa estos atléticos.


Dígaselo a su ídolo que parece que le han pegado un balazo en el OGT de la manera como se revuelca.

-MARO87-
1st December 2012, 22:52
pediran tarjeta despues de que le perdonaran a Ramos y Xabi Alonso.
!!!

Deberias pedirla tu ... igual que pediste las otras

Travis_Bickle
1st December 2012, 22:54
Que partido mas soso y mas malo. El partido del patapum parriba...

El Atlètico flojísimo. No da 3 pases seguidos, a ver si resucita la 2a parte porque saben jugar mucho mejor. Arda fatal y ha regalado esa inexplicable falta en la frontal.. A ver si despierta.

Y el Madrid pues tambien muy mal, no recuerdo un chute entre los 3 palos ecepto el gol ni ninguna jugada que terminara en ocasión medianamente clara..muy flojitos.

pacopina
1st December 2012, 22:55
Deberias pedirla tu ... igual que pediste las otras

yo pido las que me interesan , igual que los madridistas de este foro....

alexlive
1st December 2012, 22:55
Dígaselo a su ídolo que parece que le han pegado un balazo en el OGT de la manera como se revuelca.

el no hace teatro, solo exagera....

-MARO87-
1st December 2012, 22:55
Que partido mas soso y mas malo. El partido del patapum parriba...

El Atlètico flojísimo. No da 3 pases seguidos, a ver si resucita la 2a parte porque saben jugar mucho mejor. Arda fatal y ha regalado esa inexplicable falta en la frontal.. A ver si despierta.

Y el Madrid pues tambien muy mal, no recuerdo un chute entre los 3 palos ecepto el gol ni ninguna jugada que terminara en ocasión medianamente clara..muy flojitos.

El Madrid esta bien, controlando el partido

No se estan creando ocasiones, pero eso es por la buena defensa en bloque del Atleti. Por eso y por Falcao estan segundos. El equipo que mejor nos ha defendido hasta el momento

justin_3d
1st December 2012, 22:56
Meh un partido aburrido.
Era para esperarse.
Prometen mucho pero siempre dejan con que deciar.

guevofrito
1st December 2012, 22:56
no hacen nada porque esta liga no parezca unipolar. juegan a otro deporte.

-MARO87-
1st December 2012, 22:56
yo pido las que me interesan , igual que los madridistas de este foro....

Yo no pido ninguna. De momento el arbitro se puede decir que bien

josardo
1st December 2012, 22:59
Yo no pido ninguna. De momento el arbitro se puede decir que bien


Porque ya le personado al menos 3 amarillas a Xabi y al menos una a Ramos, pues si está mu bien, él sabe lo que tiene que hacer.

-MARO87-
1st December 2012, 23:01
Porque ya le personado al menos 3 amarillas a Xabi y al menos una a Ramos, pues si está mu bien, él sabe lo que tiene que hacer.

Le perdono una a Xabi, una a Ramos, una a Gabi y otra a Juanfran. Vamos a contarlas todas

Pero ya digo que yo paso, el arbitro no ha tenido ningun error grave. Con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes ...

pacopina
1st December 2012, 23:03
lo que pasa es que Xabi Alonso le perdonan en TODOS LOS PARITIDOS SU TARJETA...

-MARO87-
1st December 2012, 23:04
Venga, hasta luego

Paneque
1st December 2012, 23:10
Al igual que le han perdonado una a Gabi, otra a Mario Suarez y bueno, a Diego Costa más de una

Travis_Bickle
1st December 2012, 23:14
En serio..que espectàculo màs lamentable tanto de juego como de leñeros como de teatreros estan dando el 2o y 3o de la Liga.. Vergonzoso..

Travis_Bickle
1st December 2012, 23:23
JJajajaja Cristiano Balon de oro!!

Que alguien haga un gif con esa jugada de chiste!!

justin_3d
1st December 2012, 23:25
Bueno era de esperar.
Mal partido donde el Atletico se desinfla al Madrid.

Siempre seran hijos del Madrid!

saulillo77
1st December 2012, 23:28
entra el terror de gonza , CALLEJON¡¡¡¡¡¡¡

josardo
1st December 2012, 23:28
Enhorabuena para los merengues, siguirán a 11 puntos.

pelukahool
1st December 2012, 23:29
Bueno era de esperar.
Mal partido donde el Atletico se desinfla al Madrid.

Siempre seran hijos del Madrid!


como tú chelsea,si...

siempre seran hijos del arsenal!!!

Travis_Bickle
1st December 2012, 23:32
Partido acabado. Echan Matrix en La Sexta nois, acaba de empezar!

pelukahool
1st December 2012, 23:40
bueno pues por si alguno tenia dudas está liga es del barça...

pacopina
1st December 2012, 23:42
en el fondo a nosotros nos interesa, nos interesa que hoy gane el Madrid y luego ya en el partido del Calderon qeu por fin el Atletico despues de un millon de años le pueda ganar al Madrid....
y si ganamos dentro de 2 semanas podemos dejar al Atletico a 9 puntos.

saulillo77
1st December 2012, 23:52
partido facil y cómodo, podíamos haber goleado ante un atlético que era un cachorro arriba mas que un tigre......eso si gonza debe estar asqueado con su equipo hoy , por que vaya cerdos en serio.


partidazo de cr y benzema.

justin_3d
1st December 2012, 23:53
como tú chelsea,si...

siempre seran hijos del arsenal!!!

Del Arsenal???????

http://i51.tinypic.com/2dba0w8.jpg



http://i46.tinypic.com/2cijhj6.jpg

pelukahool
1st December 2012, 23:54
hablo por historia...

guevofrito
1st December 2012, 23:54
gracias al trampas somos mas lideres

-MARO87-
1st December 2012, 23:54
Bueno, pues partido controlado en todo momento. Y en esta segunda mitad si se crearon las ocasiones. Una buena victoria

Travis_Bickle
1st December 2012, 23:56
Saulillo mirate el ombligo majo. En cuanto a cerdos la cosa ha estado muy a la par.. Ramos 2 agresiones a Godin y Falcao totalmente innecesarias y luego inventandose un codazo inexistente de D. Costa. ( soy el ùnico que ve que le echa los mocos em esa jugada?) Eso no es targeta..

Juego y deportividad lamentable por los 2..

Y si eso es un partidazo de CR no se como te atreves a ponerle ala altura de Iniesta o Messi..

Paneque
1st December 2012, 23:59
pues lo dicho en la 1ª pagina, partido fácil, de los más fáciles del año (como siempre) y hasta que no nos empaten algun dia, seguirá siendo PACHANGA

-MARO87-
2nd December 2012, 00:00
Gran partido de CR si. Demostrando lo que yo vengo diciendo toda la temporada, que este año es mejor jugador

saulillo77
2nd December 2012, 00:12
Saulillo mirate el ombligo majo. En cuanto a cerdos la cosa ha estado muy a la par.. Ramos 2 agresiones a Godin y Falcao totalmente innecesarias y luego inventandose un codazo inexistente de D. Costa. ( soy el ùnico que ve que le echa los mocos em esa jugada?) Eso no es targeta..

Juego y deportividad lamentable por los 2..

Y si eso es un partidazo de CR no se como te atreves a ponerle ala altura de Iniesta o Messi..2 agresiones dice , la 1º de falcao se le invenyta que le echa mas cuento que erase una vez.... y al 2º supuesta agresión viene de un penalti de godin a ramos que le tira al suelo y al caer le da con la pierna sin querer y godin se levanta a empujarle¡¡¡¡¡¡


sumarle a diego costa , que ha hecho un partido lamentable , no solo en futbol sino en marrulleria queriendo picar a pepe o ramos desde el minuto 1.que mario suarez haya terminado el partido es un insulto y mas con el pisotón a ozil por detrás que es roja directa.


mas todas las patadas a cr cuando ya había soltado el balón, le han inflado.

-Gitano
2nd December 2012, 00:12
Hombre travis, si esas 2 bochas al palo entraban era hat trick de cr7, que ademas del gol y de la asistencia defendio toda la banda izquierda los 90 minutos, un gran desgaste, no fue un partido genial de cris, pero fue bueno...

por otra parte, supongo que gonzas, el que se hace llamar el "cap10" debe de estar bastante asqueadito de su equipo, digo, si es que usa el mismo criterio con el que juzga al madrid.

Ozil volvió a ser ozil en el 2do tiempo, coentrao gran partido también, khedira un tanque de guerra como siempre

Travis_Bickle
2nd December 2012, 00:16
Saulillo si dices que Ramos le da con la pierna sin querer es que no tienes ni vergüenza ni decencia de ninguna clase.

Y ahora me voy que Morfeo esta entrenando a Neo y enseñándole de lo que es capaz.

saulillo77
2nd December 2012, 00:21
tendré que verlo bien en la tv por que el stream me ha dado por saco , pero es penalti de godin por agarron que tira a ramos al suelo y al caer me pareció que si le daba pero sin querer , ya que rmaos estaba haciendo rodando por el suelo bocabajo, no le veo calculando la voltereta para darle......

saulillo77
2nd December 2012, 00:23
Hombre travis, si esas 2 bochas al palo entraban era hat trick de cr7, que ademas del gol y de la asistencia defendio toda la banda izquierda los 90 minutos, un gran desgaste, no fue un partido genial de cris, pero fue bueno...

por otra parte, supongo que gonzas, el que se hace llamar el "cap10" debe de estar bastante asqueadito de su equipo, digo, si es que usa el mismo criterio con el que juzga al madrid.

Ozil volvió a ser ozil en el 2do tiempo, coentrao gran partido también, khedira un tanque de guerra como siempre quizá no toda ni los 90 minutos , pero por fin he visto a cr presionar bien en bloque junto a todo el equipo , a vigilado bien a juanfran y se hadado mas de 4 o 5 carreras de 30 metros solo para presionar. que meta faltas o goles o asistencias es lo que se le presupone , al bernabeu lo que le pone es que un tío así encima presione como un animal , y hoy lo ha hecho




lo hará de nuevo contra el getafe o el valladolid???

-Gitano
2nd December 2012, 00:30
quizá no toda ni los 90 minutos , pero por fin he visto a cr presionar bien en bloque junto a todo el equipo , a vigilado bien a juanfran y se hadado mas de 4 o 5 carreras de 30 metros solo para presionar. que meta faltas o goles o asistencias es lo que se le presupone , al bernabeu lo que le pone es que un tío así encima presione como un animal , y hoy lo ha hecho




lo hará de nuevo contra el getafe o el valladolid???

pues habrá que ver, igual cuando toca contra el barca también defiende mucho

saulillo77
2nd December 2012, 00:41
que solo presione contra grandes partidos es bueno o malo????

-Gitano
2nd December 2012, 00:50
que solo presione contra grandes partidos es bueno o malo????

a mi me parece bien que se faje cuando debe de ser, contra equipos chicos no me parece que deba correr tanto, se nos puede lesionar...

saulillo77
2nd December 2012, 01:17
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/374497_4410880787527_323382439_n.jpg

Neo-V
2nd December 2012, 01:31
Me ha recordado un poco (dentro de lo que cabe) al derbi sevillano que hubo hace un par de semanas: el visitante super motivado, el local en crisis de identidad, toda la prensa hablando que este año si, y a la hora de la verdad...

saulillo77
2nd December 2012, 01:35
vaya partidito de diego costa.....tenia que estar en al calle al minuto 10 tras la provocación-agresión a pepe y despues de la patada que le da se marca un amago de cabezazo que si en vez de ramos es cesc...


luego a dar bofetadas con escupitajo a ramos, y despues de todo esto que venga gonza a decir misa sobre artículos de un colombiano........

-Gitano
2nd December 2012, 01:38
hombre, creo que yo como extranjero que soy puedo hablar de la imagen que se tiene del Real Madrid acá en mi país, el Real Madrid es visto como un club señor, de los mas grandes de la historia(si no es que el mas grande) y respetado, nada que ver con lo que trata de vender gonzalin...

josardo
2nd December 2012, 01:48
2 agresiones dice , la 1º de falcao se le invenyta que le echa mas cuento que erase una vez.... y al 2º supuesta agresión viene de un penalti de godin a ramos que le tira al suelo y al caer le da con la pierna sin querer y godin se levanta a empujarle¡¡¡¡¡¡


sumarle a diego costa , que ha hecho un partido lamentable , no solo en futbol sino en marrulleria queriendo picar a pepe o ramos desde el minuto 1.que mario suarez haya terminado el partido es un insulto y mas con el pisotón a ozil por detrás que es roja directa.


mas todas las patadas a cr cuando ya había soltado el balón, le han inflado.


Qué sinverguenza es usted, decir que se inventa ese golpe Falcao. Vaya, pero bueno es Sauliullo, qué se puede esperar de usted.

Le dejo esto que ha publicado su propia biblia para que se entere de la realidad que vemos los demás.
EL ÁRBITRO NO SEÑALÓ NADA EN UNA JUGADA PARA LA POLÉMICA
Sergio Ramos debió ver amarilla en el derbi por su manotazo a Falcao (http://www.marca.com/2012/12/01/futbol/1adivision/1354398620.html)http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/12/01/1354398620_g_0.jpg

pacopina
2nd December 2012, 01:52
Ramos ha soltado el codo. Es verdad que no para tanto como hizo Falcao , pero tuvo que ver la amarilla.
Claro si le hubiera dado mas fuerte hubiera sido roja...
pero entonces Saulillo estaria llorando como una magdalena.
Ni caso.

-Gitano
2nd December 2012, 01:58
si, ramos le ha dado, pero fue protegiendo el balón, fue apenas un rocé, falcao exagero de manera desmedida, igual si era para amarilla

saulillo77
2nd December 2012, 02:04
ramos bracea para proteger el balon y le roza en el hombro-cuello , falcao tarda 1 segundo en llevarse las manos a la cara¡¡¡¡¡¡¡¡


pero que no voy a hablar de eso cuando diego costa tendría que haberse ido a la calle a lso 10 minutos y encima se dedica a dar bofetadas de telenovela con sorpresa , un penalti de godin a ramos y que mario suarez haya cavado el partido.

pacopina
2nd December 2012, 03:04
Ramos mete el codo y eso debe ser sancionado con tarjeta amarilla , y punto.
Indistitamente de lo que luego en otras jugadas hagan otros jugadores...

pacopina
2nd December 2012, 03:09
dice que bracea para proteger el balon ... el balon esta en el suelo y pega un codazo para proteger el balon...
otro dia que saque la pistola, no te jode.
lo que hay que leer a este tipo.

saulillo77
2nd December 2012, 03:13
si para leer sandeces ya te tenemos a ti, aparte de los 2 robos seguidos al Madrid llega diego costa y se marca el partido mas marullero sucio y guarro del año, a mario suarez le han perdonado 2 o 3 amarillas y el penalti de godin a ramos.



y aqui estas tu dando por saco con una exageración de falcao en un braceo de ramos.pro que no seras tan inútil de tratar de vender que los jugadores no usan todo el cuerpo para cubrir un balón que se va fuera, no???

-Gitano
2nd December 2012, 03:14
dice que bracea para proteger el balon ... el balon esta en el suelo y pega un codazo para proteger el balon...
otro dia que saque la pistola, no te jode.
lo que hay que leer a este tipo.

codazo??? fue en todo caso un manotazo...

el "braceo" es para que no le ganen la posicion del balon, independientemente de donde se encuentre esta, se nota que hace mucho no pisas una cancha de fútbol...

pacopina
2nd December 2012, 03:15
todos los jugadores del Atletico tenian que haber sido expulsados.
pero Xabi Alonso y Ramos nunca merecen tarjeta.
esa es vuestra ley.
asi caeis en toda España.

pacopina
2nd December 2012, 03:16
codazo??? fue en todo caso un manotazo...

el "braceo" es para que no le ganen la posicion del balon, independientemente de donde se encuentre esta, se nota que hace mucho no pisas una cancha de fútbol...

bien a partir de hoy ya sabemos que estas cosas son legales.. que no son tarjeta....
las apuntaremos. para cuando Pique o Mascherano las hagan....

saulillo77
2nd December 2012, 03:53
joder paco como te pones cada día de partido , das grima de los extremista que te pones.

GoldenParadise
2nd December 2012, 04:08
De este derbi se hablo mas de lo que se vio en la cancha...
Aburrido, mucho pelotazo, muchas patadas... Me esperaba mas del Atleti, no por ser el Atleti si no porque es el segundo...

Y falcao no se puede decir nada porque la toco muy poco durante todo el partido

Afortunadamente gano el Real Madrid, pero no me gusto mucho el juego

alexlive
2nd December 2012, 05:54
que malisimo partido del atletico por dios, esperaba mas de ellos esta vez, y mas cunado el madrid no dio uno de sus mejores derbis tampoco.....les podra doler a gonza y cia. pero es que saul tiene razon, un derbi para el madrid son 3 puntos al saco seguro....

G10nza
2nd December 2012, 06:35
Me ha recordado un poco (dentro de lo que cabe) al derbi sevillano que hubo hace un par de semanas: el visitante super motivado, el local en crisis de identidad, toda la prensa hablando que este año si, y a la hora de la verdad...



A mí también, se me parecen el Sevilla y el Madrid, ambos siguen mamando polla del vecino.

G10nza
2nd December 2012, 06:36
PD. Ramos y Alonso no tuvieron que acabar el primer tiempo.


5aludos.

-Gitano
2nd December 2012, 06:58
PD. Ramos y Alonso no tuvieron que acabar el primer tiempo.


5aludos.

patadas de ahogado, si señor :lol:

Betonsky
2nd December 2012, 14:49
a 6...

a 11...

saulillo77
2nd December 2012, 15:36
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/487045_4413204125609_280979083_n.jpg

pelukahool
2nd December 2012, 17:22
A mí también, se me parecen el Sevilla y el Madrid, ambos siguen mamando polla del vecino.

no entiendo eso que dice neo de este año el betis,si...cuando más bien llevaba unos partidos sin ganar el sevilla al betis...en fin bocazas...saulillo no llames extremista a nadie que manda cojones que digas que si mario y no se quién expulsado y ramos? y alonso? por cierto empezo escupiendo ramos a costa...

saulillo77
2nd December 2012, 17:31
empezó diego costa que tendría que estar expulsado al minuto 10 con la agresión barrio bajera para provocar a pepe y la patada de amarilla mas amago de cabezazo a ramos en la cara del arbitro que encima va a reprender a RAMOS¡¡¡¡¡¡


luego se paso todo el partido teniéndola con ramos pepe alonso y el que pasara cerca , todo lo que pase desde hay es ya manipulado......

G10nza
2nd December 2012, 17:46
Ajajajajaja se creerá lo que dice?

pelukahool
2nd December 2012, 18:06
O.o pero si lo dice marca panfleto madridista...

saulillo77
2nd December 2012, 21:24
el doble baremo de gonza es bestial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
2nd December 2012, 21:25
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/44883_4415077292437_997217614_n.jpg

el_patriarca
2nd December 2012, 21:38
balón de oro ya!

-Gitano
2nd December 2012, 22:00
your tears are delicious gonzalin

-Gitano
2nd December 2012, 22:02
a 6...

a 11...

que raro, pense que era a 14 y a 9

josardo
2nd December 2012, 23:35
que raro, pense que era a 14 y a 9


Quieén está a 11 puntos del líder que es el BARCELONA?

farasdues
2nd December 2012, 23:38
¿Quién se tiene que poner una firmita?

-Gitano
2nd December 2012, 23:40
Quieén está a 11 puntos del líder que es el BARCELONA?

me la suda la liga, este año es el de la decima :cool:

saulillo77
3rd December 2012, 02:06
veis el tema??? es que ya el derbi a pasado de ser un partido importante , ni muchas paginas ni mucho lió e el foro , un día mas en la oficina.....


ya no lo intentan ni con el arbitro.

josardo
3rd December 2012, 02:17
me la suda la liga, este año es el de la decima :cool:


Frases tipicas de un madridista:
Septiembre: Ganaremos el Triplete.
Noviembre: Ganaremos el Doblete.
Febrero: Ganaremos un torneo.
Mayo: Tenemos 9 Copas de Europa.

G10nza
3rd December 2012, 02:21
Mucha prepotencia veo por aquí para un equipo que no juega un cagao y que con su megapresupuesto y sus megaestrellas(algunos megaestrellados) aún sigue a -5 del 2o y a -11 del 1o.Ya se volverán a creer los mejores y dentro de un par de semanas a llorar otra vez.Y la afición colchonera más unida que nunca y dando la cara, como siempre, el derby solo vale 3 puntos, asi que a seguir así, el año que viene jugaremos la Champions y el Madrid no va a ganar una mierda este año.

saulillo77
3rd December 2012, 02:23
frases tipicas de un cule sobre un madridista.



Frases tipicas de un madridista:
Septiembre: Ganaremos el Triplete.
Noviembre: Ganaremos el Doblete.
Febrero: Ganaremos un torneo.
Mayo: Tenemos 9 Copas de Europa.

la realidad


http://www.futbolistadigital.com/wp-content/uploads/2011/04/copa_picnik.jpg
http://img01.mundodeportivo.com/2011/04/21/Los-jugadores-del-Real-Madrid-_54143633067_54115221154_600_396.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-uklAoAqY0SA/T6UAv-1Eu9I/AAAAAAAACGU/4gT5QwRu-dI/s1600/Real-Madrid-Campeon-Liga-2011-2012-600x369.jpg
http://www.que.es/archivos/201204/rtr311ow-365xXx80.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-7ggFSrzMSmM/T6HAHh8A92I/AAAAAAAAFq0/dBw8J__-WkI/s1600/cibeles.jpg
http://apmex.mx/wp-content/uploads/2012/08/REAL.jpg
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20120830/001fd04cfc6211a8fbb412.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGSSe7Q_UHwlw_r2yBQzVxXR8yD6brC MGT2kND5HNZD71gFGJChzcYCg2woA
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQdssTX4b5Vj28NTZZQiv3yVoC-nehc3ypnLQxuf2Bh1RLcRm4jNkTMYzCCQ
http://4.bp.blogspot.com/-5urBt60iV0w/UD9E6PIthEI/AAAAAAAABbM/D5Jixo5zqxA/s1600/0.jpg

saulillo77
3rd December 2012, 02:26
Mucha prepotencia veo por aquí para un equipo que no juega un cagao y aún sigue a -5 del 2o y a -11 del 1o.

Ya se volverán a creer los mejores y dentro de un par de semanas a llorar otra vez.muy poca critica veo yo para un equipo que no jugo uan mierda y venia 2º 8 arriba al campo del 3º.


y poca critica a diego costa te estoy leyendo para ir con al bandera de equipo del pueblo y del juego limpio, aunque bien mirado, lo de diego costa lo he visto mucho en barrios de mala calaña.

G10nza
3rd December 2012, 02:26
Y la famosa décima?? cada año vais a ganar el triplete en agosto y luego vais perdiendo títulos hasta ganar 1 o 0, si te pica te rascas.

saulillo77
3rd December 2012, 02:27
Y la famosa décima?? cada año vais a ganar el triplete en agosto y luego vais perdiendo títulos hasta ganar 1 o 0, si te pica te rascas.
y la famosa 1º???? es mas , para cuando el "este año si..."

G10nza
3rd December 2012, 02:30
Lo de que Diego Costa es el malo de la película solo lo creen borregos como tú, Sergio Gramos soltó un manotazo, 3 faltas de tarjeta y un escupitajo, Alonso hizo 17 faltas, pero sigue con su bonus habitual, Diego Costa se llevó palos hasta en el carnet de identidad, aparte del escupitajo de una yegua, que por cierto después también dio a Godín una hostia más.


Asi que vete a contar mentiras a tu tía, falso.

saulillo77
3rd December 2012, 04:40
Lo de que Diego Costa es el malo de la película solo lo creen borregos como tú, Sergio Gramos soltó un manotazo, 3 faltas de tarjeta y un escupitajo, Alonso hizo 17 faltas, pero sigue con su bonus habitual, Diego Costa se llevó palos hasta en el carnet de identidad, aparte del escupitajo de una yegua, que por cierto después también dio a Godín una hostia más.


Asi que vete a contar mentiras a tu tía, falso.http://i46.tinypic.com/1pardg.jpg

Lembo7
3rd December 2012, 13:19
Diego Costa hizo el partido que tenia que hacer, nada de violento como lo estan poniendo por la caverna, el tio tiene cojones para toda la defensa del Madrid

Aparte me encanta este delantero, ojala el Betis tuviese pasta para poder haber apostado por el, como se hablo en verano o el mercado de invierno pasado...

yannick noah
3rd December 2012, 15:34
muy poca critica veo yo para un equipo que no jugo uan mierda y venia 2º 8 arriba al campo del 3º.


y poca critica a diego costa te estoy leyendo para ir con al bandera de equipo del pueblo y del juego limpio, aunque bien mirado, lo de diego costa lo he visto mucho en barrios de mala calaña.

Nunca habia visto un jugador tan marullero. Entro buscando bronca hasta con el arbitro. Hoy leia en algun medio que su falta de saber estar podría estar provocada por una sustancia misteriosa con la que simeone hizo brindar a los pateticos anoche. Según esa fuente el comportamiento marranao de casi todos sus jugadores pudo haber sido efecto secundario de dicho brindis.

Sin embargo desde brasil la noticia del comportamiento camorrero de diego costa se la atribuian a su pasado deportivo. Parece que Diego Costa no siempre fue futbolista y antes de ganaba la vida como escort service para caballeros y su deporte era el Vale Tudo.

pacopina
3rd December 2012, 15:55
los brasileños eston ya no son lo que eran..
ahora parecen uruguayos jajajajja.

yannick noah
3rd December 2012, 16:17
los brasileños eston ya no son lo que eran..
ahora parecen uruguayos jajajajja.

Si, bueno. Los uruguayos tienen el triste record de haber quebrado al mejor jugador de todos los tiempos en un pase fugaz por su liga...........
Una liga sin dudas jodida.....

saulillo77
3rd December 2012, 20:09
Diego Costa hizo el partido que tenia que hacer, nada de violento como lo estan poniendo por la caverna, el tio tiene cojones para toda la defensa del Madrid

Aparte me encanta este delantero, ojala el Betis tuviese pasta para poder haber apostado por el, como se hablo en verano o el mercado de invierno pasado...osea que si el pipa hace eso contra el betis lo aplaudirías???¡¡¡¡


nadie esta hablando de violencia , se habla de suciedad y marrullerías.

Lembo7
3rd December 2012, 20:41
osea que si el pipa hace eso contra el betis lo aplaudirías???¡¡¡¡


nadie esta hablando de violencia , se habla de suciedad y marrullerías.

No creo que el pipa hiciera eso contra el Betis, ni que Diego Costa lo hiciera tampoco, hay partidos y partido, era un derbi y habia que poner los huevos en el campo, ademas tambien hay que tener en cuenta los centrales contrarios, y como son Ramos y Pepe, que aparte de buenos centrales son calientes por decirlo suavemente

G10nza
3rd December 2012, 20:42
Calientes no, son unos hijos de puta, y este no se amilanó, hizo lo correcto.

G10nza
3rd December 2012, 20:47
Mono Burgos ante las provocaciones de Mourinho: "Que yo no soy Tito eh, que yo te arranco la cabeza".



Otro que estuvo enorme, si los 11 actuaran así otro gallo cantaría, ya está bien de soportar que estos hijos de puta provoquen y pateen a quién les de la gana impunemente, hay que cortarles de una puta vez, a la próxima puñetazo en la cara a Ramos en lugar de devolverle el escupitajo, y a Alonsito otra en el pecho a ver si así deja de dar las hostias que da, ya que los árbitros no le expulsan habrá que tomarse la justicia cada uno por su mano.

saulillo77
3rd December 2012, 21:14
No creo que el pipa hiciera eso contra el Betis, ni que Diego Costa lo hiciera tampoco, hay partidos y partido, era un derbi y habia que poner los huevos en el campo, ademas tambien hay que tener en cuenta los centrales contrarios, y como son Ramos y Pepe, que aparte de buenos centrales son calientes por decirlo suavementeque tu lo veas bien en partidos calientes ni quiere decir que no sea un marrullero sucio que se dedico mas a picar a los rivales que a jugar al futbol.


Calientes no, son unos hijos de puta, y este no se amilanó, hizo lo correcto.
el único desgraciado del partido quedo retratado e iba de rojiblanco.

Mono Burgos ante las provocaciones de Mourinho: "Que yo no soy Tito eh, que yo te arranco la cabeza".



Otro que estuvo enorme, si los 11 actuaran así otro gallo cantaría, ya está bien de soportar que estos hijos de puta provoquen y pateen a quién les de la gana impunemente, hay que cortarles de una puta vez, a la próxima puñetazo en la cara a Ramos en lugar de devolverle el escupitajo, y a Alonsito otra en el pecho a ver si así deja de dar las hostias que da, ya que los árbitros no le expulsan habrá que tomarse la justicia cada uno por su mano.

eres lamentable tratando de dar la vuelta a un tema tan claro.disteis pena , por que encima de dar vergüenza ajena en el campo se vio lo ensañado que teníais las marrullerias ,y lo cobarde de simeone mandando al mono a ver si alguno del banquillo picaba en vez de ir el.

pacopina
3rd December 2012, 22:59
hay una jugada de la que nadie ha hablado y para mi es un penalti muy claro ... como siempre me costo encontrar las imagenes , pero aqui estan...

http://www.youtube.com/watch?v=uaTjAxwOQCQ&feature=player_embedded
para mi ,repito es otro penalti que se fue al limbo en contra del Madrid, que para que le piten uno en contra tienen que matar a alguien....
Ramos no va a por el balon, se desentiende de el y esa es la clave.

-Gitano
3rd December 2012, 23:11
hay una jugada de la que nadie ha hablado y para mi es un penalti muy claro ... como siempre me costo encontrar las imagenes , pero aqui estan...

http://www.youtube.com/watch?v=uaTjAxwOQCQ&feature=player_embedded
para mi ,repito es otro penalti que se fue al limbo en contra del Madrid, que para que le piten uno en contra tienen que matar a alguien....
Ramos no va a por el balon, se desentiende de el y esa es la clave.

tambien hubo penalti no pitado a favor de nosotros...

saulillo77
3rd December 2012, 23:55
esperaros que siguen saliendo imágenes de diego costa¡¡¡¡¡¡


http://i46.tinypic.com/of7qjp.jpg

el_patriarca
4th December 2012, 01:05
yo creo que puede ser una reacción natural.

Lembo7
4th December 2012, 01:07
Saulillo parece que nunca jugo al futbol..... defensa y delantero cañeros y calientes, mira el video de EDD donde has visto ese gif, los 2 se abrazan al final del partido....no hay mas

saulillo77
4th December 2012, 05:20
Saulillo parece que nunca jugo al futbol..... defensa y delantero cañeros y calientes, mira el video de EDD donde has visto ese gif, los 2 se abrazan al final del partido....no hay mas
estoy hasta la polla de esto , cuando era diego costa el que escupía, nada , cuando se ve que ramos va antes , a lincharle , y ahora que se ve que el diego costa el que empieza el reparto de salivazos , nada de nuevo¡¡¡¡¡¡



me suda la polla que al final se follen si quieren , en este foro hace falta un poco de coherencia en muchos que van de listos.ES NO ES EL COMPORTAMIENTO ADECUADO DENTRO DE UN CAMPO DE FUTBOL Y EL QUE LO EMPEZÓ TODO ES EL DEL ATLETI.


le joda a quien le joda.¡¡¡¡¡¡¡¡

-Gitano
4th December 2012, 05:41
Saulillo parece que nunca jugo al futbol..... defensa y delantero cañeros y calientes, mira el video de EDD donde has visto ese gif, los 2 se abrazan al final del partido....no hay mas

discúlpame, yo juego fútbol de barrio, y nunca me han escupido y yo nunca he escupido, algunos tenemos educación, la cual se debe demostrar dentro y fuera de la cancha

saulillo77
4th December 2012, 05:46
es que ahora me va a venir a decir lembo que escupir y agredir de forma marullero para provocar es lo mas normal del mundo en un derbi¡¡¡¡¡


lo normal es que ganemos , arrasemos y que e atleti, simeone y falcao hagan el ridículo, no que encima de hacerlo se dediquen a eso. quizá si hubieran estado mas pendientes de jugar al futbol que de ver como picar al Madrid hubieran tenido una oportunidad ya que el Madrid tampoco es que se luciera, le basto con 4 chorradas bien hechas para follarse al mejor atlético en 14 años¡¡¡¡

el_patriarca
4th December 2012, 06:05
estoy hasta la polla de esto , cuando era diego costa el que escupía, nada , cuando se ve que ramos va antes , a lincharle , y ahora que se ve que el diego costa el que empieza el reparto de salivazos , nada de nuevo¡¡¡¡¡¡



me suda la polla que al final se follen si quieren , en este foro hace falta un poco de coherencia en muchos que van de listos.ES NO ES EL COMPORTAMIENTO ADECUADO DENTRO DE UN CAMPO DE FUTBOL Y EL QUE LO EMPEZÓ TODO ES EL DEL ATLETI.


le joda a quien le joda.¡¡¡¡¡¡¡¡




irónico que digas eso ahora y no cada vez que los jugadores de tu club hacen algo que da vergüenza ajena.

saulillo77
4th December 2012, 06:39
irónico que digas eso ahora y no cada vez que los jugadores de tu club hacen algo que da vergüenza ajena.
cuando uno del Madrid haga todo esto , hablamos........



http://www.youtube.com/watch?v=eBNIQM3Bi6M

para el que no lo vea y se atreva a opinar, el 1º en escupir es diego costa en el minuto 49 , mucho antes del corner.

pacopina
4th December 2012, 09:54
che Gitano , le vas a dar las gracias a cada comentario estupido de Saulillo? hombre no seas tan pelota...
a ver Saulillo como sabes que Ramos fue el primero? como sabes que antes no hubo nada ya sea otro escupitajo , un insulto?
viendo a Ramos escupir tambien,los 2 son igual de cerdos.-

saulillo77
4th December 2012, 18:17
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/270069_4425469432234_503494606_n.jpg

saulillo77
4th December 2012, 18:20
che Gitano , le vas a dar las gracias a cada comentario estupido de Saulillo? hombre no seas tan pelota...
a ver Saulillo como sabes que Ramos fue el primero? como sabes que antes no hubo nada ya sea otro escupitajo , un insulto?
viendo a Ramos escupir tambien,los 2 son igual de cerdos.-esto como va??? si es ramos el que empieza diego costo solo responde a una provocación????? pero si es diego costa el que empieza los 2 son igual de cerdos????¡¡¡¡¡



falso de cojones eres.

G10nza
4th December 2012, 18:38
No olvidemos la patada de Ramos a Godín tampoco.

saulillo77
4th December 2012, 18:43
la que vino de la caída provocada pro el penalti de godin y que es totalmente accidental?? si , no la olvidemos





tampoco del pisotón a ozil pro detras sin balón que era roja directa a mario suarez.

saulillo77
4th December 2012, 18:56
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403168_4425645756642_2112748478_n.jpg

halvar
4th December 2012, 19:30
estaba yo imaginando como reaccionaria si en pleno partido de futbol, como el del otro dia, un rival me escupe. La verdad es que quedarte con el gapazo no creo que sea opcion. Quiero decir, es imposible por muy profesional que seas que te escupan y no se la devuelvas de alguna manera.

Una opcion es orinarte en la pierna del rival en un corner.

Travis_Bickle
4th December 2012, 20:24
Saulillo denunciando el juego sucio cuando él es aficionado del equipo más marrullero de la historia del fútbol después del Leeds United de los 70????

Cuando no ha tenido cojones de censurar los pisotones de Marcelo o Arbeloa a rivales tumbados en el suelo como Villa o Pedro y después de decir que un codazo en la cara de Ramos a D. Costa era involuntario (igual de ahí viene el pique, que casi te rompan la nariz, no te piten penalty y encima te vengan a gritar al oído llamándote piscinero, debe joder..); este tío no tiene vergüenza hombre, perdió toda credibilidad para opinar de nada hace tiempo.

Yo ya no le entro al trapo nunca porque me he dado cuenta que es un troll, que no se puede creer lo que dice. Uno del Madrid censurando el juego sucio después de ver el carrousel de clásicos de hace 2 años...madre de dios que vergüenza...

Sabeis que provocan estas rabietas? Ir terceros a -5 y -11, no hay más.

-MARO87-
4th December 2012, 20:26
Si se sigue resubiendo este hilo ... que sea para decir que el Atletico disparo en una ocasion. Y tambien que el Madrid merecio ganar por 3-0 minimo. Y del gran partido que se marco CR. Y de ...

koko25
4th December 2012, 20:45
Si se sigue resubiendo este hilo ... que sea para decir que el Atletico disparo en una ocasion. Y tambien que el Madrid merecio ganar por 3-0 minimo. Y del gran partido que se marco CR. Y de ...

merecer? los resultados no se merecen, pareces nuevo en esto, si fuera por merecer no llevariamos tantos años sin ganar al madrid

saulillo77
4th December 2012, 23:38
Saulillo denunciando el juego sucio cuando él es aficionado del equipo más marrullero de la historia del fútbol después del Leeds United de los 70????

Cuando no ha tenido cojones de censurar los pisotones de Marcelo o Arbeloa a rivales tumbados en el suelo como Villa o Pedro y después de decir que un codazo en la cara de Ramos a D. Costa era involuntario (igual de ahí viene el pique, que casi te rompan la nariz, no te piten penalty y encima te vengan a gritar al oído llamándote piscinero, debe joder..); este tío no tiene vergüenza hombre, perdió toda credibilidad para opinar de nada hace tiempo.

Yo ya no le entro al trapo nunca porque me he dado cuenta que es un troll, que no se puede creer lo que dice. Uno del Madrid censurando el juego sucio después de ver el carrousel de clásicos de hace 2 años...madre de dios que vergüenza...

Sabeis que provocan estas rabietas? Ir terceros a -5 y -11, no hay más.
no si se ve que no me lees ni nada jajajajajjaja


el criterio se pierda cuando denuncias marrullerias solo de une equipo y callas como una puta el de los demás , y de estas ha hecho el Madrid , el atlético, el barsa y todos.



lo que pasa es que yo no me engaño ni me trago basura de valores o señorio, como habéis hecho los cuels que todavía creéis que podéis juzgar a los demás pro encima del hombro.

G10nza
4th December 2012, 23:40
Que saulillo es un troll es más que obvio, o eso o un completo anormal.

saulillo77
4th December 2012, 23:50
eso es lo que te gustaría , pero sabes que no es así , y despues de haber dado la matraca todo esta trompetada con tu atleti y su limpieza , llegue le derbi , deis pena en lo futbolistico y encima os dedicarais amaestrados a liara en el campo con marrullerias te ha tenido que dejar tocado de cojones.

Travis_Bickle
5th December 2012, 10:55
no si se ve que no me lees ni nada jajajajajjaja


el criterio se pierda cuando denuncias marrullerias solo de une equipo y callas como una puta el de los demás , y de estas ha hecho el Madrid , el atlético, el barsa y todos.



lo que pasa es que yo no me engaño ni me trago basura de valores o señorio, como habéis hecho los cuels que todavía creéis que podéis juzgar a los demás pro encima del hombro.

Claro que podemos juzgaros a los barriobajeros, porque nuestros jugadores no se comportan como camorristas.

Tú solo te has delatado, pierdes el criterio cuando denuncias, además indignadísimo, lo mismo que hace tu club, y cuando lo hace tu club callas como una puta. Tú lo has explicado muy bien.

G10nza
5th December 2012, 12:23
De verdad vamos a comparar lo del sábado entre dos jugadores(uno la tuvo también con el violento Falcao y con Godín) con lo que ha hecho el Madrid con Mourinho???


Estamos locos aquì.

Paneque
5th December 2012, 16:06
De verdad vamos a comparar lo del sábado entre dos jugadores(uno la tuvo también con el violento Falcao y con Godín) con lo que ha hecho el Madrid con Mourinho???


Estamos locos aquì.

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31329535.jpg

saulillo77
5th December 2012, 16:46
Claro que podemos juzgaros a los barriobajeros, porque nuestros jugadores no se comportan como camorristas.

Tú solo te has delatado, pierdes el criterio cuando denuncias, además indignadísimo, lo mismo que hace tu club, y cuando lo hace tu club callas como una puta. Tú lo has explicado muy bien.
ESTA ES UNA RECOPILACIÓN DE LA HUMILDAD DE MESSI

Messi a golpea Jonathan Vila por la espalda (FC Barcelona vs Celta)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hddz2-YVzRM

Gesto feo de Messi con coentrao

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LAZErkTB448

Pelea Messi con Srna

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NmFH1A2Co2A

Expulsion de Messi en su debut con Argentina por codazos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v6J6vRBVfKw

Messi se pelea cabeza a cabeza con Ronald Raldes . Argentina - Bolivia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=odd2C2AAlHY

Messi escupitajo a Duda [FCBarcelona - Málaga]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SIUfKU-wE_U

Messi Pelotazo Todos Los Angulos HD 720p Santiago Bernabeu Real Madrid Barcelona

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=omcVDmdEX1c

messi escupe a mou Supercopa 2011

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MdrCPDWvw7U

GRACIAS POR PASAR ;)


y eso es solo de messi.........