PDA

View Full Version : Copa Sudamericana Semifinal(Vuelta): São Paulo(BRA) - U. Catolica(CHI) [28/11/2012]



Don Messino
29th November 2012, 03:04
http://www.youtube.com/watch?v=qbGb-KtXGqQ

FINAL 0-0

Patetica exhibicion del conjunto chileno, colgados del travsaño los 90 minutos siendo que ellos necesitaba meter 1 gol si o si, lamentable

Avanzo Sao Paulo por gol de visitante

funkysexyfella
29th November 2012, 05:18
En crítica al partido, el elenco chileno llegó sólo una vez al arco, a los 3 ó 4 minutos. Nada más. Sao Paulo se perdió miles de goles donde la figura descollante de Toselli se hace cada vez más grande en la casa cruzada. Impresionante lo que hace este joven arquero, que parece tuviese muchas temporadas más encima. La cantidad de tarjetas amarillas y la falta de toque, regalaron el protagonismo al elenco paulista que fue el principal protagonista.

Ahora, dado el resultado (0-0), los hinchas acá en Chile inflan su pecho, como diciendo, no nos metieron 5 como a la U. Bien, es cierto, pero tampoco pueden decir que un resultado "moral" (cosa que no existe) avala el actuar del equipo. A mí no me gusta el planteamiento ni la forma de ver el fútbol de Lasarte, que sacó un empate gracias a la inmensa figura de Toselli.

Una pena, pero así estamos acostumbrados a jugar. Yo prefiero comerme 5 y salir a jugar, que empatar a cero y quedar igual de descalificados.

Es mi opinión.

Saludos compatriotas.

zeroram
29th November 2012, 05:47
Se nota que muchos no leen los partidos de una forma real. LA UC jugo a empatar los primeros 60-70 minutos y de ahi intentar meter uno y jugar a la desesperacion de Sao Paulo que hipoteticamente le quedarian pocos minutos para empatar.

Creo que la apuesta estaba acertada, no sacas nada con salir atacar a lo idiota, si de contra Sao Paulo te metia 2 o 3 goles... ademas aparte de Castillo la UC no tiene delanteros a nivel internacional. Ovelar cero aporte y ahi fue el error de Lasarte en confiar en un jugador pauperrimo como el paragua.

El otro problema fue que la UC hizo el desgaste en andar corriendo en una cancha come piernas como fue el Morumbi, y se quedaron sin fisico para terminar el plan que tenia Lasarte. Creo que frente al futuro campeon de la sudamericana la UC se puede regresar a casa con la frente en alto, no soy de la UC, pero creo que intentaron con lo poco que tenian. SAO PAULO es un moustro de equipo, Felicitaciones a SAO PAULO!!!

Don Messino
29th November 2012, 05:56
Se nota que muchos no leen los partidos de una forma real. LA UC jugo a empatar los primeros 60-70 minutos y de ahi intentar meter uno y jugar a la desesperacion de Sao Paulo que hipoteticamente le quedarian pocos minutos para empatar.

Creo que la apuesta estaba acertada, no sacas nada con salir atacar a lo idiota, si de contra Sao Paulo te metia 2 o 3 goles... ademas aparte de Castillo la UC no tiene delanteros a nivel internacional. Ovelar cero aporte y ahi fue el error de Lasarte en confiar en un jugador pauperrimo como el paragua.

El otro problema fue que la UC hizo el desgaste en andar corriendo en una cancha come piernas como fue el Morumbi, y se quedaron sin fisico para terminar el plan que tenia Lasarte. Creo que frente al futuro campeon de la sudamericana la UC se puede regresar a casa con la frente en alto, no soy de la UC, pero creo que intentaron con lo poco que tenian. SAO PAULO es un moustro de equipo, Felicitaciones a SAO PAULO!!!

fue un gran plan entonces, un genio el DT

ArielGLS
29th November 2012, 13:15
Primero, que malo el resumen, no mostraron ninguna jugada de gol...
Segundo, apoyo lo que dice zeroram, le faltaron piernas y gente en ataque a la UC los últimos 20 minutos.

No sé por qué reclaman tanto que la UC salió a defenderse, hay muchos equipos que defendiendo bien y solo al contrataque han salido campeones, no recuerdan la copa del Rey que Barcelona atacó todo el partido y en la contra Cristiano les hizo un gol y salieron campeones?

Gafa44
29th November 2012, 15:37
Primero, que malo el resumen, no mostraron ninguna jugada de gol...
Segundo, apoyo lo que dice zeroram, le faltaron piernas y gente en ataque a la UC los últimos 20 minutos.

No sé por qué reclaman tanto que la UC salió a defenderse, hay muchos equipos que defendiendo bien y solo al contrataque han salido campeones, no recuerdan la copa del Rey que Barcelona atacó todo el partido y en la contra Cristiano les hizo un gol y salieron campeones?

Sí, a veces sale esta "estrategia", como la que mencionas. Pero que es pauperrima como espectaculo, no hay duda.

ArielGLS
29th November 2012, 17:09
Sí, a veces sale esta "estrategia", como la que mencionas. Pero que es pauperrima como espectaculo, no hay duda.

Eso no lo niega nadie, tampoco me gusta, pero por lo general la gente (y los libros) recuerdan solo al campeón, no al que jugó más bonito.

josardo
30th November 2012, 00:46
Los merengues se reconocen en esa estrategia, pues es a la que juega el Real Madrid. y decir que algunos dicen que juegan bien.

josardo
30th November 2012, 00:49
Eso no lo niega nadie, tampoco me gusta, pero por lo general la gente (y los libros) recuerdan solo al campeón, no al que jugó más bonito.

No estoy muy seguro de eso, pues la gente se recuerda menos de los integrantes de la Alemania del mundial del 74 como tampoco de su sistema de juego, pero si todo mundo recuerda lo que nos dejó la Holanda de ese mundial. De igual manera con la Italia del 82 y el Brasil de ese mismo munidial.

sanju
30th November 2012, 11:18
Los merengues se reconocen en esa estrategia, pues es a la que juega el Real Madrid. y decir que algunos dicen que juegan bien.

Pues mira, antes de hablar debes informarte y ver los partidos, porque aunque muchas veces no juegue bonito el Real, si algo no es ni ha sido nunca en sus 110 años de historia el Real, es ser defensivo, y si lo ha sido puntualmente en un puñado de partidos en los últimos años, ha sido si por pura estrategia de su inteligente entrenador, para tratar de competir contra en mejor Barcelona de la historia y tratar de minimizar la enorme diferencia de potencial individual y
colectivo que había entre ambos y creeme que lo va consiguiendo, pues los datos lo avalan....
cuando el año pasado pulverizó el record histórico de puntos y goles a favor el La Liga, cuando ganó 1-2 a domicilio en Barcelona.... cuando en la Supercopa de España en Agosto, se comió en el Bernabéu al Barcelona (2-1) en la primera parte, que debieron ser 4.... cuando este año el único pinchazo en liga del Barcelona
se produce en el Camp Nou, con un bonito 2-2 considerado justo por todo el mundo y en el que el Real debió ponerse 0-2 con un poste de Benzemá.... incluso retrocediendo en el tiempo, cuando en esa final que hablas de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid, la primera parte fue igual, con el equipo saliendo a morder al Barcelona, presionando muy arriba y generando ocasiones clarísimas....

Ahora ya puedes seguir con tu malpensar y escribir lo que te salga del rabo del Real Madrid como hacen gratuita y malintencionadamente tantos y tantos. ;)