PDA

View Full Version : Boquita vs Cucuta Deportivo



salvelinus
31st May 2007, 14:08
Hoy se juega el partido de ida de la la seg. semifinal de la Libertadores. El escenario, el campo del Cucuta deportivo, equipo revelacion de la copa.
Creo que el estadio sera un hervidero, no solo por el apoyo de los hinchas locales, sino tambien por los 40 C de temperatura. El campo no es bueno, es irregular, y momentos antes del encuentro suelen regarlo para que se "levante" la humedad y sofoque a los que no estan acostumbrados.
Boca, al margen del resultado que pueda salir, es un equipo acostumbrado a estas lides. En cucuta piensan meterles presion, pero claro, hay que ver si los que no se sienten presionados a la final resultan ser los locales.
Bueno, opinen, y esperemos la hora del partido, suerte y que gane "el ma mejor".

polmacarni
31st May 2007, 14:10
La eliminatoria la va a pasar Boca, de eso estpy prácticamente seguro.

De lo que no estoy tan seguro es de que hoy se lleve el partido, Cúcuta en casa va a ser peligroso, y ojo con Torres, que puede hacer muco daño entre líneas. Apostaría porun empate para hoy, aunque Boca es bastante superior.

blinkita
31st May 2007, 14:57
no he visto jugar nunca a cucuta, no se el nombre de ningun jugador, pero jugar con 40 grados es como jugar en el infierno y si encima lo riegan para que haya humedad, eso tiene que ser insufribe.

yo voy con boca, espero que aunque sea que gane por la minima.

a las 2(hora española)lo hacen el canal+ futbol

polmacarni
31st May 2007, 15:07
no he visto jugar nunca a cucuta, no se el nombre de ningun jugador, pero jugar con 40 grados es como jugar en el infierno y si encima lo riegan para que haya humedad, eso tiene que ser insufribe.

yo voy con boca, espero que aunque sea que gane por la minima.

a las 2(hora española)lo hacen el canal+ futbol
Boca llegará a la final. Apostaría por ello. Si hoy no saca un buen resultado, tendría que ser demasiado escandaloso como para no remontar en la Bombonera.

blinkita
31st May 2007, 15:12
yo creo que tambien ganara y la jugara contra el gremio de porto alegre que gano ayer 2-0 en la otra semifinal al santos, porque ya se le tiene que dar muy mal.

serrallo22
31st May 2007, 16:13
Yo tambien creo que Boca va a pasar esta eliminatoria.
Dudo mucho que hoy pierda, es mas, creo que va a ganar.
Despues en la final sera otro cantar contra los brasileros.

Javiercito21
31st May 2007, 16:16
Bueno en realidad en argentina siempre le he ido al boca por todo su futbol y ademas en estos momentos se encuentran con un futbol muy interesante, pero que decir del cucuta este equipo que ya no es revelacion sino uno de los grandes equipos de esta copa libertadores y de su pais a pesar de que soy panameño y en ese equipo juega el panameño Blas Perez, no me atrevo a pronosticar un empate muy disputado entre ambos con muy pocos goles. Solo espero que sea un gran partido y que halla un buen espectaculo que al final el futbol es el que gana.

colombia
31st May 2007, 17:49
ganara el cucuta este es su año en la libertadores y ademas tiene un gran publico y blas perez q es un muy buen jugador

Darkusanagi
31st May 2007, 20:51
ganara el cucuta este es su año en la libertadores y ademas tiene un gran publico y blas perez q es un muy buen jugador

:lol: :lol: :lol: :lol:

cucuta va a comerse vivo a los de boca, espero que el partido transcurra en completa calma, y que el arbitro no sea protagonista... ya saben a que me refiero :evil: :evil: :evil:

salvelinus
31st May 2007, 22:37
Si darku, sabemos a que te referis, pero no te hagas el nervioso o lo llamo al mas bobo del foro para que te golpee .

jriquelme10
31st May 2007, 23:45
Eliminatoria dificilisma para Boca...a mi tambien me da miedo Torres, alguien lo mencionaba, k entre lineas puede hacer mucho daño, ademas no va Battaglia, sino Banega, ke es mas creador pero peor defensor que el Seba...me preocupa además pq viene de bajo nivel ultimamente, espero que hoy reaccione. Vamos BOCA!!!!!!!

bost3ro_
1st June 2007, 00:22
Ojala saquemos un buen resultado!!!!

salvelinus
1st June 2007, 02:55
buenas noches queridos televidentes, esta todo listo para el comienzo del partido, relatos a cargo de el amigo Serrallo, y comentarios por quien sea, esperamos ver un lindo partido (si Makako Sport de mierda quiere)

serrallo22
1st June 2007, 02:57
juajuajuajua, mañana laburo pero no me lo voy a perder.
Espero que valga la pena.

jriquelme10
1st June 2007, 03:07
si...igual ke yo...cada dia ke hay copa, la mañana siguiente es durisima en la faena...y cuando termina, empieza la Copa America, ke grande el futbol!!VAMOS BOOOCAAAA

jriquelme10
1st June 2007, 03:12
ke dificil jugar sobre esta cancha no??no ven ke el pasto está muy mal??aparte de estar alto hay como baches en el terreno de juego, se hace muy dificil el tocar y controlar rapido

y los colombianos...son grandes y fuertes...veremos ke tal juegan...de momento Boca bien, llevando el ritmo

serrallo22
1st June 2007, 03:24
GOOL, buena jugada de Palacio gol de Ledesma.

salvelinus
1st June 2007, 03:25
Gol de Boquita, ledesma, empezamos bien.

jriquelme10
1st June 2007, 03:25
ke bien desparramó Rodrigo y ke grande Pablito en el area chica a lo Palermo, VAMOS BOCAAA!!!!!!!

salvelinus
1st June 2007, 03:27
me equivoco, o hasta el moemento a el Cucuta le pasa lo mismo que a Libertad?

jriquelme10
1st June 2007, 03:29
para mi lo de Libertad fue patético, Cucuta...almenos busca, Boca aprovechó que los colombianos están atacando más, deben ir a buscar el triunfo, juegan en casa y saben ke la vuelta en la Bombonera es complicadísima para ellos si no van con buena renta, de momento Boca lo tiene controlado

serrallo22
1st June 2007, 03:30
Si, es verdad.
Boca juega super tranquilo, eso es muy bueno.
Este gol vale oro.

jriquelme10
1st June 2007, 03:37
lo empataron los colombianos...parece ke la substitucion ke hicieron les hizo reaccionar, pero Boca está bien, casi Palacio le da ventaja nuevamente, fantastico Zapata atajando. Para mí, hay 1 cambio cantado, Neri Cardozo, parece ke jugamos con 10. Banega?De los mejores

serrallo22
1st June 2007, 03:40
Si, los colombianos reaccionaron, Boca ya se salvo de
pedo en una anterior.

Uhhhhhh Roman desde 40 metros!

jriquelme10
1st June 2007, 03:42
Si, los colombianos reaccionaron, Boca ya se salvo de
pedo en una anterior.

Uhhhhhh Roman desde 40 metros!

sisi yo tb la vi adentro

salvelinus
1st June 2007, 03:43
Yo no la vi ni adentro ni en la chacon de la lora, no veo un pomo la re @#^%$#@@#$!!!

salvelinus
1st June 2007, 03:45
Pa colmo, no entra ni un colombiano, pa pelearlo aunque sea, si ganan entran , asi que me quedo aca pispeando.

serrallo22
1st June 2007, 03:47
Che ¿¿y por Tvants no lo ves??

salvelinus
1st June 2007, 03:48
Tampoco, meten a dos chinos y una china, a hablar boludeces, despues conecta el partido y a los tres segundos se congela y caput.

salvelinus
1st June 2007, 03:50
El problema es que si no lo veo, no le puedo dar las directivas a Russo.

jriquelme10
1st June 2007, 04:00
yo hoy tuve suerte de ke puedo verlo por Digital +
sino me da algo!!

salvelinus
1st June 2007, 04:02
Ya estan solucionados los inconvenientes tecnicos, gracias al director tecnico de la cuestion, Jose de las Mercedes Serrallo.
Graciasssssssss!!!

serrallo22
1st June 2007, 04:04
De nada, ese es mi nombre artisitco el real es Ezequiel.

Que orto loco verlo por el digital.

salvelinus
1st June 2007, 04:05
Cambio en Boquita, entra Bobadilla por Caranta Sanchez Vicario.

jriquelme10
1st June 2007, 04:06
me da miedo...confiemos en el paraguayo...ke remedio

bost3ro_
1st June 2007, 04:12
Por soapcast en el canal 25410 lo tan dando, pero se ve masomenos, creo q con el pasar de los min se vera mejor.

catonense
1st June 2007, 04:13
yo tampoco puedo verlo, no me funciona el tvants y makaiko se piró..estoy sufriendo con la radio, todo sea por BOCA, mañana o hoy mejor dicho a laburar sin dormir

jriquelme10
1st June 2007, 04:15
ke grande!!!siis pienso igual, yo dormiré 3 horas solo, espero acostarme feliz x eso...de momento, conforme

jriquelme10
1st June 2007, 04:25
lo dicho, Bobadilla....gol de Cucuta

salvelinus
1st June 2007, 04:25
Gol del Cucuta, golazo eh.

jriquelme10
1st June 2007, 04:27
momento clave de la eliminatoria, le remontan a Boca, la defensa sin confianza en su arquero, amonestan a Ledesma...ahora Amarilla está pitando muy casero. Momento Román, para poner pausa y lanzar algun pase punzante para Palacio en velocidad. Hoy Palermo no sirve, no puede hacer diferencia en los balones altos y en velocidad tampoco

rusovaldes
1st June 2007, 04:32
no puedo verlo... que alguien me eche una mano... el sopcast 24510 no me va... CCTV soccer se cuelga al minuto.. los otros dos enlaces no van!!!!

salvelinus
1st June 2007, 04:44
Lo veia venir, Bobadilla.........

jriquelme10
1st June 2007, 04:44
sin arquero, cualquier tiro es gol...

serrallo22
1st June 2007, 04:47
Bobadilla anda a cagar! que desastre. Buen gol.
Feo resultado, muy feo.
Chau muchachos me voy a dormir.

salvelinus
1st June 2007, 04:49
Chau Serrallo!!!, gracias de nuevo, que sueñes con Monica Belucci.

jriquelme10
1st June 2007, 04:50
dificil el 3 a 1, ke pudo ser 4 a 1...esto aun no terminó...ke 2º tiempo...entre un arbitraje muy casero y la "actuacion" de Bobadilla, se le complicó la serie a Boca

Ibarra!!al paaaalo!!!!ke distinto irse a Argentina con el 3 a 2....

PD. Lamentable como a Riquelme le hicieron como 10 o 11 foules y solo les amonestaron a un hombre

salvelinus
1st June 2007, 04:54
Termino, buen triunfo del Cucuta, felicitaciones a los amigos colombianos.

salvelinus
1st June 2007, 04:55
mala leche JRiquelme, igual el resultado no es tan desastrozo, vamos a ver que pasa en la revancha, buenas noches y que descanses.

blinkita
1st June 2007, 11:54
yo lo vi en el digita+ y merecio un golito mas boca, pero seguro que en la vuelta gana y se clasifica.

estaba el campo echo una mierda la verdad.

jriquelme10
1st June 2007, 14:46
si ke es cierto, una cancha con el cesped impracticable y un arbitro bastante casero. Al margen de eso Boca perdió feo 3 a 1...dificil...los colombianos son fuertes atrás, habrá ke entrar por abajo, ya vimos ke Palermo por arriba no puede con ninguno de ellos. También hoy salió por la prensa ke el calor era irresistible en la cancha, eso afectó mucho ya que en los 10-15 ultimos minutos Boca estaba asfixiado, de todos modos, con Caranta en el arco, la serie iría 1 a 1...esperemos ke Mauricio esté recuperado para la vuelta, aunque lo importante será que Román Rodrigo y Palermo estén afilados el jueves ke viene, VAMOS BOCAAA!!!

polmacarni
1st June 2007, 14:58
Bueno, es increíble como empujan los colombianos. Con el 2-1 seguían apretando para llevarse un mejor resultado a Argentina.

Bien el panameño Pérez en Cúcuta, está siendo importante para el equipo, igual que Torres.
Y mucho ojo a Bustos a balón parado. Ya le ganó la eliminatoria con su gol de falta en Uruguay frente a Nacional y el de ayer fue un tanto importante.

De todos modos, a día de hoy, Boca debe de superar esta eliminatoria, son muy superiores y en la Bombonera será otra cosa. Además, cuando el equipo se la ha jugado (Bolívar o Libertad), ha demostrado ser muy competitivo.

Javiercito21
1st June 2007, 16:15
Viva Blas perez y viva panama el jugador del partido segun la gente de caracol por sus dos goles aca en panama estamos orgullosos de ti sigue asi Blas grande por ti y por el cucuta, aunque faltan 90 largos minutos.

colombia
1st June 2007, 18:14
partidazo de blas perez vamos cucuta cada vez mas cerca de la final

Darkusanagi
1st June 2007, 19:26
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy feliz, por que el Cucuta dejo a los de Fox con las palabras en la boca jajaja :wink: No, es que creian que Cucuta iva a ser un paseo para Boca, y no fue asi... con mucha garra se montaron en el partido, despues de un 0-1 que no merecia Boca pero en fin asi es el futebol y el Doblemente Glorioso con 3 golazos le dio vuelta al cotejo

Espero que se nos den las cosas en la bombonera, cosa que no sera facil pero no imposible...

Mrrf
2nd June 2007, 14:55
En la Bombonera se les va a dar vuelta el resultado a los colombianos. No canten victoria! :P

pefak
3rd June 2007, 23:44
En verdad me daria mucho gusto que ganara cucuta, tiene un muy buen equipo, sin tantas estrellas como boca, es humilde y saldra a ganar a la bombonera..

claudiot
4th June 2007, 00:12
En verdad me daria mucho gusto que ganara cucuta, tiene un muy buen equipo, sin tantas estrellas como boca, es humilde y saldra a ganar a la bombonera..

humilde, si.

saldra a ganar a la bombonera. ( dejate de joder los chistes van en otra seccion)

blinkita
4th June 2007, 00:15
En verdad me daria mucho gusto que ganara cucuta, tiene un muy buen equipo, sin tantas estrellas como boca, es humilde y saldra a ganar a la bombonera..

a ganar no, ira a por el 0-0, ya que con eso le vale para clasificarse.

Darkusanagi
5th June 2007, 04:37
En verdad me daria mucho gusto que ganara cucuta, tiene un muy buen equipo, sin tantas estrellas como boca, es humilde y saldra a ganar a la bombonera..

a ganar no, ira a por el 0-0, ya que con eso le vale para clasificarse.

Eso es lo que todos pensamos, pero si analizamos los anteriores partidos del Cucuta Deportivo de Visitante

Grupos
Contra el Gremio 0-0 (el unico que se a llevado puntos de alla, en toda la libertadores :) )
Contra Cerro 1-0 :?
Contra Tolima 3-4 (Que partidaso :shock: :shock: )

Octavos
Contra Toluca 2-0

Cuartos
Contra Nacional 2-2

Ganados 1
Empatados 2
Perdidos 2

Bueno, aca quien saque sus conclusiones... ademas Boquita esta fundido fisicamente y los periodistas argentinos dan como un hecho la remontada de los de buenos aires, asi que veremos quien rie al ultimo el jueves

Salu2

hijitus
5th June 2007, 16:11
Fue un buen triunfo el del Cucuta la semana pasada, pero hay que esperar la revancha, porque todavia no esta nada dicho.

marcelox
7th June 2007, 11:01
sabes `porque canal y que software para ver la vuelta de hoy???gracias

Jorge Armando Rueda
7th June 2007, 20:06
Hola.

Quisiera saber qu'e debo hacer para poder ver el partido Boca vs C'ucuta a trav'es de internet (gratis), agradecer'ia enormemente cualquier informaci'on al respecto.

Saludos,

Jorge.

polmacarni
7th June 2007, 22:02
Hola.

Quisiera saber qu'e debo hacer para poder ver el partido Boca vs C'ucuta a trav'es de internet (gratis), agradecer'ia enormemente cualquier informaci'on al respecto.

Saludos,

Jorge.
Ves a la portada y pincha encima del partido, te saldrán un par de programas (Sop Cast o Tvants imagino, porque no lo he mirado)

Te tienes que descargar esos programas de internet, en los subforos, aquí mismo, te dice como hacerlo.

Una vez instalado con pinchar en el enlace de la agenda te basta para verlo.

jriquelme10
8th June 2007, 00:28
al margen de eso...para poder ver el partido necesitas (no solo tu, sino todos) ke la climatologia lo permita...hay mucha niebla y apenas se ve algo en la cancha...complicado...parece ke la cosa va a peor...yo creo ke habrá problemas gordos hoy..

Buho_cardenal
8th June 2007, 01:05
al margen de eso...para poder ver el partido necesitas (no solo tu, sino todos) ke la climatologia lo permita...hay mucha niebla y apenas se ve algo en la cancha...complicado...parece ke la cosa va a peor...yo creo ke habrá problemas gordos hoy..

hola,
eso quiere decir q probablemente no se pueda visualizar el partido???

cuando un canal dice offline, es porq el partido no ha empezado y cuando empiece el partido estara online? o es simplemente pk no me va a entrar aunq empiece el partido???

gracias por aclararme
salu2

Asanovic
8th June 2007, 04:39
Cucuta jogou muito recuado contra o Boca na segunda partida, mereceu perder.