PDA

View Full Version : Premier League: Reading vs Manchester United (01/12/2012)



almir1977
1st December 2012, 19:40
READING FC vs MANCHESTER UNITED FC 3:4

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/reading-vs-man-united-34-highlights-match-BBpSSBTY3kCKULXN

Schneider DZ
1st December 2012, 20:08
amazing 5 goal in 23min

jumbinas
1st December 2012, 20:09
esto terminará 5-7 :shock:

el_patriarca
1st December 2012, 20:14
5 goles en 20 minutos. dos goles cal-ca-dos. y no podía faltar el robo de siempre.




todavía nos quedan 45 mnutos de este circo. sigan, sigan...

Schneider DZ
1st December 2012, 20:21
esto terminará 5-7 :shock:

i thik
9-8

josardo
1st December 2012, 20:21
Ouuuuuffffffffff!!!! Otro robo del MU.

Qué lástima para el Reading.

tko4
1st December 2012, 20:31
..................

Gafa44
1st December 2012, 21:00
Porque robo? El penal esta bien pitado. Y el ultimo gol, Van Persie no esta adelantado, salvo que me muestren un video o foto que lo muestre, porque los que hay aqui muestran un defensa del Reading que se ha quedado adento.

nativo_21
1st December 2012, 21:25
5 goles en 20 minutos. dos goles cal-ca-dos. y no podía faltar el robo de siempre.




todavía nos quedan 45 mnutos de este circo. sigan, sigan...


el resultado real: 3-5 (y porque Robin falló el sexto...) Así que, de robo nada...

cselszky3
2nd December 2012, 00:56
https://vimeo.com/54679754
1-0 Hal Robson-Kanu 8'
1-1 Anderson 13'
1-2 Wayne Rooney (pen.) 16'
2-2 Adam Le Fondre 19'
3-2 Sean Morrison 23'
3-3 Wayne Rooney 30'
3-4 Robin van Persie 34'

funkysexyfella
2nd December 2012, 01:59
El primer tiempo estuvo buenísimo. El segundo decayó mucho.

ce10_par
2nd December 2012, 10:11
Ouuuuuffffffffff!!!! Otro robo del MU.

Qué lástima para el Reading.

no se donde ves el robo? lo dices x el penal, mira q yo tambien miro al barca pero hay q ser estupido para no cobrar ese penal, el penal esta bien cobrado, cargan contra el jugador del man u, y toda falta dentro del area es penal

naroca311
2nd December 2012, 18:12
5 goles en 20 minutos. dos goles cal-ca-dos. y no podía faltar el robo de siempre.




todavía nos quedan 45 mnutos de este circo. sigan, sigan...

Una cosa es que puedas andar por ahí escribiendo sandeces acerca del rugby, aquello se justifica en el entiendo de que en tu país tropical no se practica y por ello no tienes algún acercamiento real con dicho deporte, pero que vengas acá a escribir otras payasadas acerca del deporte que más amo y tildes de ladrón al equipo de mis amores, me hace pensar que deberíamos empezar a cobrar por comentar en esta página para ahorrarnos las chaquetas mentales de personajes paupérrimos como tú.

Ahora abunda en el asunto, no te estoy sustrayendo del derecho inherente como ser humano (que espero que seas, aunque en ocasiones pareciera que estoy leyendo al perico o al perro), de emitir tu opinión, te exijo que te justifiques, por qué lo de ayer fue un robo, y lo fundamentes con el reglamento de este deporte que se llama fútbol, el cual, en caso de no tenerlo a la mano, lo puedes descargar de la página oficial de la FIFA, eso sí, te advierto que primero tienes que tener instalado en tu ordenador un programa llamado Adobe Reader, a fin de estar en posibilidad de visualizarlo.

Como podrás darte cuenta, se requiere algo más que tus instintos cavernarios, no se trata de venir a pinchar, rojadirecta.com en el explorador, buscar los partidos del UNITED y escribir cualquier cosa en los resúmenes de sus partidos y además de ello, tu computadora requiere de paquetería especializada para que te halles óptimo a fin de estar al nivel de conocimiento y sapiencia, de los que acá comentamos.

GRACIAS.

el_patriarca
2nd December 2012, 18:30
no leí un comino, pero me acabas de recordar que tienes un zas pendiente naroquín. lo pondré en tu hilo y en off topic para que todos lo vean.

naroca311
2nd December 2012, 19:54
no leí un comino, pero me acabas de recordar que tienes un zas pendiente naroquín. lo pondré en tu hilo y en off topic para que todos lo vean.

por supuesto que no leiste, porque sólo ves lo que te conviene, eres un oportunista y un ignorante.

coppilcus
2nd December 2012, 22:44
Bueh, robo tras robo en cada jornada de la premier...

naroca311
3rd December 2012, 04:15
Bueh, robo tras robo en cada jornada de la premier...

ya me di cuenta, lo que usted quiere es hacerme enojar.

No lo logrará.

G10nza
3rd December 2012, 04:42
Ya, todo el mundo lo ve, lo del M en Inglaterra es ya demasiado escandaloso.


La obviedad no se puede tapar.