PDA

View Full Version : Uruguay - Show de Goles Fecha 14 Torneo Apertura 2012 (02/12/12)



jaymz_86
3rd December 2012, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=EqrPK-c1Y3g&feature=g-u

ansina
3rd December 2012, 13:36
Alguien puede darme alguna informacion sobre ese maxi rodriguez de wanderers ?
La otra vez se hizo un gol de antologia y ayer otro golazo;
Parece tener mucha categoria , de esa que en Uruguay no se aprecia mucho ..
Qué edad tiene ?
Esta en selecciones juveniles?

seba5
4th December 2012, 00:59
Alguien puede darme alguna informacion sobre ese maxi rodriguez de wanderers ?
La otra vez se hizo un gol de antologia y ayer otro golazo;
Parece tener mucha categoria , de esa que en Uruguay no se aprecia mucho ..
Qué edad tiene ?
Esta en selecciones juveniles?

pfff..... ese comentario viniendo de alguien que venera a Eguren parece poco serio...

ansina
4th December 2012, 14:30
pfff..... ese comentario viniendo de alguien que venera a Eguren parece poco serio...


jaja.
Bueno quedo demostrado que los mediocampistas que marcan pero no llegan arriba como el ruso y hasta gargano , no sirven .
Todos los mediocampistas deben llegar continuamente arriba como en el ultimo partido de la seleccion porque solo asi , Suarez o Cavani pueden desequilibrar .
Lo que yo digo es que prefiero mil veces a Eguren que al ruso u otro volante de esas caracteristicas pues mi sobrino por lo menos llega siempre al area rival .
Ahora me contesta la pregunta ?

ansina
4th December 2012, 16:11
ja !

mire si seré bobo yo ...

Acabo de entrar a la pagina de tenfield y mire con lo que me topo :

http://www.tenfield.com.uy/maxi-rodriguez-pacheco-me-cambio-la-forma-de-ver-el-futbol/

si tendré hecho el ojo ...

No esta solo Lodeiro ....

El problema es que se esta yendo a un club que va a descender ...

Ojala no se pierda porque son jugadores como él que nos hacen falta en el medio ...

Abri los ojos Tabarez .

seba5
4th December 2012, 16:53
Si Damiani no estuviera para la joda tendría que comprarlo ya! debe cobrar 3 veces menos que el pecho frío de Grossmuller y jugar el doble. Y para el jugador seria ideal, fogueo internacional de copa, jugar en el más grande, y si ya ha jugado con Pacheco suena hasta lógico

no me vas a comparar ir a comer banco al pescara...


averigüe con sus contactos quién lo representa, si es el peruano chanta por ahí tenemos chance que venga 6 meses.

ansina
4th December 2012, 21:01
Si Damiani no estuviera para la joda tendría que comprarlo ya! debe cobrar 3 veces menos que el pecho frío de Grossmuller y jugar el doble. Y para el jugador seria ideal, fogueo internacional de copa, jugar en el más grande, y si ya ha jugado con Pacheco suena hasta lógico

no me vas a comparar ir a comer banco al pescara...


averigüe con sus contactos quién lo representa, si es el peruano chanta por ahí tenemos chance que venga 6 meses.

No creo que coma banco en el Pescara pero va a descender y puede quedar olvidado .
Ir a Peñarol y jugar una Libertadores seria lo ideal .
Parece ser de aquel tipo de mediocampistas que ademas de jugar y jugar bien , son goleadores.
Ademas , después de jugar en Peñarol , podria ir a un club mas grande .
Ofrézcale el negocio a Damiani .

Eso si , no me haga como a Fattoruso .

tireme con algo ...