PDA

View Full Version : Valladolid - Real Madrid



saulillo77
5th December 2012, 17:04
Partido Valladolid - Real Madrid

http://img268.imageshack.us/img268/6241/laporracopia.png


Fecha Sábado 08/12/2012
Hora 20:00
Estadio Nuevo Zorrilla
Jornada 15
Árbitro Pérez Montero (Comité Andaluz)
TV C + Liga y Gol T

-MARO87-
5th December 2012, 18:25
El Valladolid esta bien. Pero como quiera jugarle de tu a tu al Madrid se va a llevar una

1-3

guevofrito
5th December 2012, 19:01
vuelve essien, vuelve el jogo bonito

saulillo77
5th December 2012, 19:22
el Valladolid gusta de jugar al toque, cambiara????

Betonsky
5th December 2012, 20:23
1-0 con gol de Oscar...

jugaran tipo Betis, un golito y a defender 90 minutos

-Gitano
5th December 2012, 20:29
1-5

2 de cr, 1 de benzemago, 1 de modric, y uno de khedira

saulillo77
8th December 2012, 20:49
pues 2-2 al descanso y de chiripa, ozil-benzema pufffff


es estos partidos hecho de menos al pipa, que sabe moverse en esas defensas, mal juego del Madrid por ahora y encima no terminamos de cerrar bien las jugadas aéreas.....

saulillo77
8th December 2012, 21:49
ala, pues 2-3 con mucho oficio y poco futbol, para mi hemos jugado peor que el día del betis.

-Gitano
8th December 2012, 21:53
grandeee ozil!

jomersulo
8th December 2012, 21:56
ala, pues 2-3 con mucho oficio y poco futbol, para mi hemos jugado peor que el día del betis.

yo de verdad que todavía no sé qué partidos ves tú. Si hoy se ha jugado mal es porque tú no tienes ninguna capacidad para valorar.

Cierto es que los jugadores parece que no saben o no tienen el esquema tan aprendido como el año pasado. Y hoy eso de jugar con 2 mediapuntas, la verdad es que ha podido salir mal.


Pero si el día del Betis hubieran jugado como han jugado la 1ª parte de hoy, seguro que no hubieran perdido. Con eso creo que queda todo dicho.

-Gitano
8th December 2012, 21:58
la defensa tiene que trabajar, no puede ser que te metan 2 goles de corner seguidos...

jomersulo
8th December 2012, 22:04
la defensa tiene que trabajar, no puede ser que te metan 2 goles de corner seguidos...

el problema ha sido Manucho, que no es moco de pavo. Es un delantero más grande que nuestros dos centrales. Además utiliza los codos para abrirse paso y ganar la posición.

Ramos ha sido vapuleado cada vez que ha ido al contacto.


Por cierto, el 2º gol, ha sido por no poner a nadie defendiendo el primer palo del corner. Ha ganado la posición y ha marcado bastante facilmente.

-Gitano
8th December 2012, 22:06
y tambien porque iker no ha salido a cortar el balon...

jomersulo
8th December 2012, 22:18
iker no sabe salir. Aparte de que el balón ha ido al primer poste y para que no les metan un gol ahí, tienen que poner un jugador.

Ha sido más fallo de la defensa que de Iker. Ahí es donde se suele colocar un lateral.

saulillo77
8th December 2012, 23:04
yo de verdad que todavía no sé qué partidos ves tú. Si hoy se ha jugado mal es porque tú no tienes ninguna capacidad para valorar.

Cierto es que los jugadores parece que no saben o no tienen el esquema tan aprendido como el año pasado. Y hoy eso de jugar con 2 mediapuntas, la verdad es que ha podido salir mal.


Pero si el día del Betis hubieran jugado como han jugado la 1ª parte de hoy, seguro que no hubieran perdido. Con eso creo que queda todo dicho.
????????¡¡¡¡¡¡¡¡ pufffff si que somos distantes en las opiniones...

saulillo77
8th December 2012, 23:07
aparte de que iker lo de salir no van con el, era el 1º palo, el portero por ley se ha de poner en el 2º, aparte ramos debía defender por delante ese balón, aparte poner a un tio grande hay para tapar los centros al 1º palo.


y el 1º en el que 3 jugador del Valladolid te tocan el balón raso dentro del área.......

saulillo77
8th December 2012, 23:07
ah y el robo de turno , fuera de juego de benzema que no era en la 1º parte y gol mal anulado a ramos en la 2º......

el_patriarca
8th December 2012, 23:14
ya pueden dejar de apretar...

-Gitano
8th December 2012, 23:16
ya pueden dejar de apretar...

y si en cada fecha nos intentan robar, asi es dificil...

jomersulo
8th December 2012, 23:58
ya pueden dejar de apretar...

quién te está enculando???? yo no soy, de verdad.


Edito: aunque bien pensado .......

jomersulo
9th December 2012, 00:07
????????¡¡¡¡¡¡¡¡ pufffff si que somos distantes en las opiniones...

el Madrid hoy ha estado dominante y sabía qué hacer con la pelota. Todo lo contrario que el otro día en el campo del Betis, donde se terminó dando pelotazos desde la defensa y así se facilitaba la defensa por el equipo contrario.

Así que sí. Hoy se ha jugado mucho mejor.


Te pueden meter goles, eso es así. Pero las sensaciones del Madrid han sido muy diferentes. Hoy tengo que decir que me ha gustado el equipo. El otro día faltó la actitud que hoy han tenido los nuestros.

saulillo77
9th December 2012, 00:43
http://img29.imageshack.us/img29/2626/423d7d26042183639895d31.gif

http://img834.imageshack.us/img834/5180/3c85c5ac4cb4d510e33e6d9.gif

saulillo77
9th December 2012, 00:44
el Madrid hoy ha estado dominante y sabía qué hacer con la pelota. Todo lo contrario que el otro día en el campo del Betis, donde se terminó dando pelotazos desde la defensa y así se facilitaba la defensa por el equipo contrario.

Así que sí. Hoy se ha jugado mucho mejor.


Te pueden meter goles, eso es así. Pero las sensaciones del Madrid han sido muy diferentes. Hoy tengo que decir que me ha gustado el equipo. El otro día faltó la actitud que hoy han tenido los nuestros.
actitud si, lo que falto fue futbol , si sumaran el futbol del día del betis con la actitud de hoy seria la hostia, vamos el Madrid del año pasado....

jomersulo
9th December 2012, 00:45
el Madrid hoy ha estado dominante y sabía qué hacer con la pelota. Todo lo contrario que el otro día en el campo del Betis, donde se terminó dando pelotazos desde la defensa y así se facilitaba la defensa por el equipo contrario.

Así que sí. Hoy se ha jugado mucho mejor.


Te pueden meter goles, eso es así. Pero las sensaciones del Madrid han sido muy diferentes. Hoy tengo que decir que me ha gustado el equipo. El otro día faltó la actitud que hoy han tenido los nuestros.

también hay que decir que si el Valladolid hubiera jugado a lo mismo que el Betis cuando metió el gol, seguro que hubiera costado mucho más....


pero no sé. Hoy daba la impresión de que el Madrid ganaría en cualquier genialidad arriba.

jomersulo
9th December 2012, 00:47
actitud si, lo que falto fue futbol , si sumaran el futbol del día del betis con la actitud de hoy seria la hostia, vamos el Madrid del año pasado....

el otro día a los futbolistas del Madrid se los comieron físicamente en el Villamarin. El Betis jugó entonces como seguramente no jugará mañana y le caerán 5 en la primera parte....

Betonsky
9th December 2012, 19:07
Llourando antes de tiempo?

saulillo77
9th December 2012, 21:29
pro suerte, esta vez, los errores arbitrales no nos supusieron puntos....