PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cúcuta Deportivo - Boca Juniors 31.05.07



colui72
1st June 2007, 17:32
[flash width=430 height=346 loop=false:8af2baabb2]http://www.youtube.com/watch/v/ytLoj2pxgDk&mode=related&search=[/flash:8af2baabb2]

vikz3r
1st June 2007, 18:31
Que tal volteada,buenas definiciones de Perez y excelente ejecucion de Bustos para el tercero, ahora vamos a ver en la vuelta los huevos de Cucuta y la historia boquense...gran partido que se viene

jlope
1st June 2007, 20:08
que buenos los goles de cucuta, vaya espectaculo BUSTOS. dificil para boca la vuelta

mlobao
1st June 2007, 20:08
[flash width=430 height=346 loop=false:ebc5b7f906]http://www.youtube.com/watch/v/ON-jPm_mg-E[/flash:ebc5b7f906]

Jav1eR
1st June 2007, 23:01
ke excelentes definiciones los 4 goles.. pero me kedo con el primero del cucuta y el de bustos.. UFF ke golazos!

colombia
2nd June 2007, 00:39
vamos cucuta a por la libertadores

crabopy
2nd June 2007, 02:55
vamos cucuta por la libertadores!! hay que bajarle de las nubes a estos bosteros soberbios...
que historia ni que nada, huevos y punto.

serrallo22
2nd June 2007, 03:27
Que mal Boca, a ver que pasa en la vuelta, esta muy dificil.

mart123123
2nd June 2007, 03:39
peo creo que de todas manes pasa Boca

lucasib
2nd June 2007, 08:11
Los bosteros tienen que estar tranquilos, Cuantos resultados adversos les toco sortear, y siempre lo hacen bien.

Con un 2-0 pasa Boca, Creo que no es muy compllicado!!!

Que piensan???

Lucas IB.
El Cuervo de Belgrano

Seannyboy
2nd June 2007, 09:58
Si Bobadilla quiere ponerse a jugar y no rascarse las guindas....podemos pasar.Aguante Boquita,carajo!

mato83
2nd June 2007, 11:49
por algo será lo del cúcuta, pero en su casa le hizo 3 a gremio, 5 a toluca, 2 a nacional y ahora 3 a boca...GRANDE BLAS PÉREZ, NUEVO JUGADOR DEL HÉRCULES !!! :D 8)

Narispunx
2nd June 2007, 12:22
Q GRANDE EL PANAMEÑO BLAS PEREZ!! ARRIBA PANAMA!!

stephenr80
2nd June 2007, 15:18
la libertadores es como la copa de europa en america o ke? y si es asi como se juega una final a dos partidos?

terratremol
2nd June 2007, 18:33
Pedazo de futbolista que ha fichado el Hèrcules !!!

Darkusanagi
2nd June 2007, 21:46
Golazos los 3 del Cucuta, marcaron los que queria... 2 de Blas y 1 de Bustos (Que Golazo!!!!)

Esperar al Jueves, y ojala Cucuta para llege a la final




la libertadores es como la copa de europa en america o ke? y si es asi como se juega una final a dos partidos?

Se que las comparaciones son odiosas pero La libertadores vendria a representar la Champions League en Europa, y la Copa Sudamericana la Copa Uefa...

Lo de la final a 2 partidos no tengo idea, creo que aca en America no es como en Europa donde la gente tiene el capital para desplazarse a determinada sede donde sera la final, Creo que asi esta bien :wink:

Narispunx
2nd June 2007, 22:18
Lo de la Libertadores y la Sudamericana es un tema complejo. En europa, los equipos que juegan la Champions no son los mismos que juegan la UEFA (salvo los 3eros de grupo, y los que quedan en el camino, como Osasuna este año). Pero en Sudamerica, los equipos participantes en ambos torneos son casi los mismos, por lo menos a nivel de equipos grandes (River, Boca, Colo Colo, Sao Paulo, etc.). El tema es que la Libertadores tiene mas caché porke es mas tradicional y tiene un prestigio ganado. El torneo "B" ha ido cambiando con el tiempo y ahora tenemos la Copa Nissan Sudamericana, pero antes teniamos la Mercosur y yo que se que mas. En el fondo todo se debe a que en Europa, aparte de ser 50 y piko de paises inscritos en la UEFA (mientras que en Suramerica son 10 paises, mas USA y Mexico), hacen un paron invernal de diciembre a marzo. De ahi que se jueguen 2 torneos continentales en paralelo. En Suramerica la temporada continental no se detiene. La Libertadores comienza en Enero y va sin parar hasta junio, asi que de junio a diciembre a ver que hacemos. De ahi que el eslogan de la Nissan Sudamericana sea "la otra mitad de la gloria", porque en teoria no hay porque darle un plano secundario con respecto a la Libertadores, porque los grandes la juegan igual. Yo creo que lo mejor seria tambien parar la Libertadores despues de la fase de grupos y terminarla a final de año. O aun mejor, sincronizarla con el calendario europeo, es decir, que comenzara en agosto (coincidiendo con el inicio de los torneos "Apertura") para terminar en mayo. Y la Nissan correria al mismo tiempo pero con los equipos "secundarios", exactamente como la copa UEFA.
Con respecto a las finales a 2 partidos, es un tema que tiene sus pros y sus contras. En suramerica apenas se esta empezando a implementar el tema de los goles fuera de casa, pero anteriormente un empate 1-1 en la ida y un 3-3 en la vuelta eran penales. Por eso las finales a 2 partidos tienen su punto bueno tambien. Las imagenes de equipos locales coronandose campeones en casa (River '96 o Boca '2000) son impresionantes y en Europa no se pueden ver. Esa tanda de penaltys Boca-Cruz Azul en la Bombonera con Riquelme comiendose el cesped de la Bombonera y rezando no se puede ver en Europa.
Suficiente. Chao.

Davisinho
3rd June 2007, 02:14
me encanta como retransmiten los partidos los comentaristas argentinos
son la ostia ;)

jcmunoz
5th June 2007, 05:22
Grande Blas, Grande Panameno, demuestra que en Panama hay mucho talento.

Me da mucha lastima que se valla a un equipo de segunda division en Espana, yo sinceramente creo que tiene para mas, para uno de primera en Espana/Italia. Sera porque no es argentino/uruguayo/brazileno?

Juan

MrDeeds
5th June 2007, 05:30
Grande Blas!
Representando a Panama, si señor!

Lastimoso lo del Hercules, se nota que saben fichar.
Ojala se quede ahi solo por meses.

Narispunx
5th June 2007, 09:24
BLAS PEREZ... REAL GANGSTA REPRESENTIN DA PTY 507
RESPECT TO THE MAXIMUM...YOU KNOW WE DO YOU KNOW WE RULE...UP TO THE TIME UP TO THE CRIME!!

Jav1eR
5th June 2007, 16:20
BLAS PEREZ... REAL GANGSTA REPRESENTIN DA PTY 507
RESPECT TO THE MAXIMUM...YOU KNOW WE DO YOU KNOW WE RULE...UP TO THE TIME UP TO THE CRIME!!



JAJAJAJA yeah yeah great comment