PDA

View Full Version : Eleccion de la firma que deberá llevar Traves Mickey durante 6 meses



yannick noah
8th December 2012, 19:45
Bueno, se aceptan gifs, firmas estáticas, frases, las viñetas de guevo, los copipastes de wiki de patriarca, etc........ Todo serio, sin pasarse. Las propuestas se irán acumulando en la primera pagina para luego someterla a votación democrática

-Gitano
8th December 2012, 19:46
y porque habria de llevar una firma que nosotros digamos? perdio una apuesta o algo asi?

yannick noah
8th December 2012, 19:48
y porque habria de llevar una firma que nosotros digamos? perdio una apuesta o algo asi?

Ha acertado de pleno a la primera. Con esa suerte y un examen de multiple opcion no me extraña que se crea que tiene esa IQ

-Gitano
8th December 2012, 19:49
usted sigue con lo del IQ? hombre, no es mi culpa ser un genio...

yannick noah
8th December 2012, 19:59
Si traes una fuente más fidedigna que el médico me pongo la firma que tú quieras y sino no hablas de dopaje durante 6 meses en ningún hilo?




Pero quien dijo que no las tomaba? Si lo que yo traje decía que sí, pero que las dejó en 2001.

Era lo que usted llevaba preguntando hacía años... que cuando las había dejado. Pues ya podemos cerrar el hilo.





Tú puedes traer información del Papa de Roma si quieres que no podrás rebstirme al médico que le trató. Tu querias una respuesta y yo te la dì, en 2001, com 13-14 años terminó su tratamiento, y no era profesional y le faltaban años para serlo.

Game Over.


Yo no dije que el tratamiento finalizara en 2001. Dije que empezó a dejarlo paulatinamente en 2001. Igual lo dejó del todo en 2002 o 2003, no lo sé, pero en 2001 decidieron que lo iría dejando, es que no leyó lo que traje?

Era esa la apuesta? jajajaja que ridículo...

Retira entonces la apuesta cagnazo?


El tema ha quedado clarísimo, debe llevar la firma que yo quiera ( lo dejo en manos de la comunidad anticule) durante 6 meses.

Travis_Bickle
8th December 2012, 20:06
Jejeje si recorte más mensajes míos y manipule anda..

Podría decirte que traigas el mensaje en el que acepto la apuesta, o en el que traes la información que contradice la que yo traje del médico, etc. pero no me voy a molestar en darle más publicidad a su mierda de hilo así que no entraré más, no te molestes..

Paneque
8th December 2012, 20:12
espera sentado....

Travis_Bickle
8th December 2012, 20:32
espera sentado....

A que te refieres?

jomersulo
8th December 2012, 20:36
A que te refieres?

pero tú no te habías ido para no volver????

yannick noah
8th December 2012, 20:50
A que te refieres?

A esto?

http://farm4.static.flickr.com/3564/3407516019_211c77959e_o.jpg

Travis_Bickle
8th December 2012, 20:55
Es cierto, ahora sí que ya no entro más. Ya está bien de que Capacha se haga un nombre a mi costa.

Eso es lo que te hiciste tú Capacha, por eso dejaste de proponer la apuesta?

Es que esto es surrealista. Una apuesta que nunca existió, que nunca acepté y que él nunca ganó (porque no aportó lo que prometía) y dice estas tonterías...

En fín Capacha style... Luego dice que le gusta el fútbol y mientras juega el Madrid (su equipo) está aquí haciendo el payaso...

Un saludo Capacha, no le doy más publicidad.

josardo
8th December 2012, 21:30
Soy capacha y ando buscando atención, me he aferrado a Travis para lograrlo, pido atención por favor!!!!

jomersulo
8th December 2012, 21:41
pensé que tú eras josardo y no eras un clon de capacha.


Patriarca, ahí tiene otro clon del tarado uruguasho y ya van ...

josardo
8th December 2012, 21:46
pensé que tú eras josardo y no eras un clon de capacha.


Patriarca, ahí tiene otro clon del tarado uruguasho y ya van ...

No joda, para pensar necesita cerebro, no sea pajero.

jomersulo
8th December 2012, 21:53
No joda, para pensar necesita cerebro, no sea pajero.

usted lo ha dicho claramente. Es capacha y necesita atención.

por cierto, usted piensa con la polla???? lo digo porque como me llama pajero...... lo mismo se cree el ladrón que todos son de su condición.....

yannick noah
8th December 2012, 21:53
Este hilo queda en stan bai.
Será subido regularmente para recordar el escarnio publico a que se someten los usuarios que intentan engañar a la audiencia foril sobre el origen de las habilidades de sus jugadores...................que ha quedado comprobado de donde salen.

el_patriarca
8th December 2012, 23:08
sugerencias:




http://s8.postimage.org/sfimt0hth/payaso.jpg


http://todobarcelona.net/wp-content/uploads/2012/08/1520788_el_bal_n_de_oro_tendr_nuevo_due_o.jpg



http://4vientos.org.mx/blog/wp-content/uploads/2012/04/PERRO-RABIOSO.jpg





no se si alguien puede hacer un gif con esa tres imágenes en ese orden?

farasdues
9th December 2012, 00:52
...

¿Tú no debes también otra firmita?

jomersulo
9th December 2012, 00:59
¿Tú no debes también otra firmita?

sí, pero dijo que no le salía del nardo o algo.

G10nza
9th December 2012, 06:25
Así nunca vas a conseguir tu meta en la vida, una mención mía y no ser ignorado como el troll infame que eres.



Mal, mal, muy mal.

pasajero57
9th December 2012, 08:43
pero en serio hay gente que aún no usa lo de "añadir a la lista de ignorados"???

se vive de maravilla!!!!!

farasdues
9th December 2012, 13:35
¿Qué tal ésta?

"No se me pone en los pelendengues dar mi brazo a torcer y reconocer otro error mío. ¿Pasa algo?"

Firmado: Travis

farasdues
9th December 2012, 18:15
¿Y ésta?:

"Yo no insulto a nadie, y menos a ese subnormal y a su puta madre".

Firmado: Travis