PDA

View Full Version : Deja tu sugerencia para mejorar el foro:



checo_cadista
1st June 2007, 19:16
Sugerencias hechas por ustedes:






Cambiar el estilo del foro porque este esta muy ``desfasado´´. Tambien hay en algunos foros que puedes subir i bajar la reputacion de alguien pero creo que en este foro no se necesita


Sugerencias que comparto
-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...
-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...

- los videoresumenes en español y partidos en descarga

- Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.




El tema de los rangos es lo de menos.No importa la cantidad,sino la calidad.Sobre el tema de los moderadores,ya se estudio en su dia,pero no dio resultado.
Bajo mi punto de vista ya que la Web esta creciendo disparadamente,se deberia de renovar e intentar hacer mejoras.
Como comentais muchos,la idea de hacer postIT de varios temas en cada subforo vendria muy bien.De esta forma ganariamos en orden,y al fin y al cabo calidad.


Yo pondria Post It´s de algo concreto para agrupar todos los mensajes en uno(Por ejemplo,un Post-It en el hilo del pro)


yo lo que veria con buenos ojos es que hubiera muchos mas rangos, y con menos diferencia de mensajes


Por supuesto cambio de imagen y mas moderadores.


Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)


a mi con que me cambien el peso del avatar,actualicen la imagen de la web,quiten al "borricalvo orejudo",respondan a los privados,me pongan en nomina,los videoresumenes en español y partidos en descarga me conformo :lol:



Pues eso, he pensado que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, y proponemos mejorias para el foro, siempre que sean mejorias verdaderas los moderadores no tendrian inconvenientes en hacerlas...

Yo propongo:

-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...

Es decir, si uno abre post para el Barça-madrid colgarlo como post-IT hasta el miercoles de despues del partido, y a todo aquel que abra un hilo de semejante tema, que quede cerrado...

-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...


No se me ocurren mas cosas de momento, tenia varias de ellas en la cabeza pero han volado...

Otra opcion seria tambien, habilitar la opcion en cada mensaje de Agradecer o Quejarse...

Cuando un determinado forero diga cosas muy graves o desacredite de forero a forero, algun insulto considerado como racista, xenofobo o grave, que la gente pudiera pinchar sobre el boton Quejarse, y cuando se alcance un numero elevado, o bien impedirle el posteo durante una semana, o bien banearle, o cualquier otra cosa...

-Poner rangos cada menos mensajes, y ya que esto es una pagina con significado futbolistico, de estilo:
Utillero
Masajista
Fisioterapeuta
Chupa-Banquillos
Revulsivo
Estrella
Balón de oro 8)
Pichichi
...

Y por ultimo, crear un nuevo subforo para Rumores de Fichajes y fichajes, o para Competiciones Europeas...




No sé como veis mis propuestas, supongo que estareis de acuerdo en algunas y rechazareis otras...

Proponed vosotros también ;)

Dragunov74
1st June 2007, 19:25
Pues eso, he pensado que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, y proponemos mejorias para el foro, siempre que sean mejorias verdaderas los moderadores no tendrian inconvenientes en hacerlas...

Yo propongo:

-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...

Es decir, si uno abre post para el Barça-madrid colgarlo como post-IT hasta el miercoles de despues del partido, y a todo aquel que abra un hilo de semejante tema, que quede cerrado...

-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...


No se me ocurren mas cosas de momento, tenia varias de ellas en la cabeza pero han volado...

Otra opcion seria tambien, habilitar la opcion en cada mensaje de Agradecer o Quejarse...

Cuando un determinado forero diga cosas muy graves o desacredite de forero a forero, algun insulto considerado como racista, xenofobo o grave, que la gente pudiera pinchar sobre el boton Quejarse, y cuando se alcance un numero elevado, o bien impedirle el posteo durante una semana, o bien banearle, o cualquier otra cosa...

-Poner rangos cada menos mensajes, y ya que esto es una pagina con significado futbolistico, de estilo:
Utillero
Masajista
Fisioterapeuta
Chupa-Banquillos
Revulsivo
Estrella
Balón de oro 8)
Pichichi
...

Y por ultimo, crear un nuevo subforo para Rumores de Fichajes y fichajes, o para Competiciones Europeas...




No sé como veis mis propuestas, supongo que estareis de acuerdo en algunas y rechazareis otras...

Proponed vosotros también ;)

yo propongo q los dias soleados te vayas al parque

emilio butragueño
1st June 2007, 19:29
a mi con que me cambien el peso del avatar,actualicen la imagen de la web,quiten al "borricalvo orejudo",respondan a los privados,me pongan en nomina,los videoresumenes en español y partidos en descarga me conformo :lol:

eR_GuKo
1st June 2007, 19:31
Cambio de cara le vendria biena ala web , y algunos detallisto tambien estaria bien ;)

pituCAT
1st June 2007, 19:36
que le cambien el rangoa checo y ponga:

Deportivo supporter.

checo_cadista
1st June 2007, 19:44
que le cambien el rangoa checo y ponga:

Deportivo supporter. ¬¬


Mejor que Sevilla supporter sin duda...

O que te cambien el rango a ti y ponga:

Resurección de Franco...

xDDD

rdl
1st June 2007, 19:45
jajajajaja o "español00%"... :lol:

bhgfan
1st June 2007, 19:46
jajajajaja o "español00%"... :lol:
O "SanMiguel-100%"

pituCAT
1st June 2007, 19:50
eh! una cosa es un equipo e futbol y otra muy distinta prostituirme.

checo_cadista
1st June 2007, 19:52
eh! una cosa es un equipo e futbol y otra muy distinta prostituirme.La que te va a caer...xDD

Si tuvieramos botón de quejarse... :roll: :lol:

emilio butragueño
1st June 2007, 19:59
eh! una cosa es un equipo e futbol y otra muy distinta prostituirme.La que te va a caer...xDD

Si tuvieramos botón de quejarse... :roll: :lol:

no os metais con spanish_pitu joer!! que alguien le retoque el D.N.I con el paint por dios!! :lol:


esque no puedo ver a la gente sufrir,no puedorr...

Rock_Zaragocista_100%
1st June 2007, 20:00
eh! una cosa es un equipo e futbol y otra muy distinta prostituirme.

Es que para eso es preferible que te pongan algo asi como,"I´love Spain".Y como firma futurosa;"Amo a la Romareda y en especial a sus aficionados" Firmado: Samuel Eto´o xDDDDD :wink: :lol:

CN34-mallorquinista
1st June 2007, 20:05
Pues podria
a checo cadista Baneado un mes para que se callle xD [/list]

Alex de Large
1st June 2007, 20:16
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Guashh
1st June 2007, 20:17
Pues eso, he pensado que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, y proponemos mejorias para el foro, siempre que sean mejorias verdaderas los moderadores no tendrian inconvenientes en hacerlas...

Yo propongo:

-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...

Es decir, si uno abre post para el Barça-madrid colgarlo como post-IT hasta el miercoles de despues del partido, y a todo aquel que abra un hilo de semejante tema, que quede cerrado...

-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...


No se me ocurren mas cosas de momento, tenia varias de ellas en la cabeza pero han volado...

Otra opcion seria tambien, habilitar la opcion en cada mensaje de Agradecer o Quejarse...

Cuando un determinado forero diga cosas muy graves o desacredite de forero a forero, algun insulto considerado como racista, xenofobo o grave, que la gente pudiera pinchar sobre el boton Quejarse, y cuando se alcance un numero elevado, o bien impedirle el posteo durante una semana, o bien banearle, o cualquier otra cosa...

-Poner rangos cada menos mensajes, y ya que esto es una pagina con significado futbolistico, de estilo:
Utillero
Masajista
Fisioterapeuta
Chupa-Banquillos
Revulsivo
Estrella
Balón de oro 8)
Pichichi
...

Y por ultimo, crear un nuevo subforo para Rumores de Fichajes y fichajes, o para Competiciones Europeas...




No sé como veis mis propuestas, supongo que estareis de acuerdo en algunas y rechazareis otras...

Proponed vosotros también ;)

yo propongo q los dias soleados te vayas al parque

jajaajajajajajajajajajajaj

masquefut
1st June 2007, 21:20
yo propongo k haya muxo no, musisisis...simo menos madridismo vs barcelonismo, k el futbol esta muy por encima de esos dos ekipos. (sevilla, no te unas)

erbetiko
1st June 2007, 21:52
Por supuesto cambio de imagen y mas moderadores.

pippo9000
1st June 2007, 21:55
yo propongo k haya muxo no, musisisis...simo menos madridismo vs barcelonismo, k el futbol esta muy por encima de esos dos ekipos. (sevilla, no te unas)

eso no se puede cambiar en el foro, yo lo que veria con buenos ojos es que hubiera muchos mas rangos, y con menos diferencia de mensajes

dalessandro16
1st June 2007, 21:56
Yo pondria Post It´s de algo concreto para agrupar todos los mensajes en uno(Por ejemplo,un Post-It en el hilo del pro)

masquefut
1st June 2007, 22:03
yo propongo k haya muxo no, musisisis...simo menos madridismo vs barcelonismo, k el futbol esta muy por encima de esos dos ekipos. (sevilla, no te unas)

eso no se puede cambiar en el foro, yo lo que veria con buenos ojos es que hubiera muchos mas rangos, y con menos diferencia de mensajesxo sk hay gente muy cansina...

Memby
1st June 2007, 22:04
Pues eso, he pensado que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, y proponemos mejorias para el foro, siempre que sean mejorias verdaderas los moderadores no tendrian inconvenientes en hacerlas...

Yo propongo:

-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...

Es decir, si uno abre post para el Barça-madrid colgarlo como post-IT hasta el miercoles de despues del partido, y a todo aquel que abra un hilo de semejante tema, que quede cerrado...

-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...


No se me ocurren mas cosas de momento, tenia varias de ellas en la cabeza pero han volado...

Otra opcion seria tambien, habilitar la opcion en cada mensaje de Agradecer o Quejarse...

Cuando un determinado forero diga cosas muy graves o desacredite de forero a forero, algun insulto considerado como racista, xenofobo o grave, que la gente pudiera pinchar sobre el boton Quejarse, y cuando se alcance un numero elevado, o bien impedirle el posteo durante una semana, o bien banearle, o cualquier otra cosa...

-Poner rangos cada menos mensajes, y ya que esto es una pagina con significado futbolistico, de estilo:
Utillero
Masajista
Fisioterapeuta
Chupa-Banquillos
Revulsivo
Estrella
Balón de oro 8)
Pichichi
...

Y por ultimo, crear un nuevo subforo para Rumores de Fichajes y fichajes, o para Competiciones Europeas...
No iria antes pichichi que balon de oro?




No sé como veis mis propuestas, supongo que estareis de acuerdo en algunas y rechazareis otras...

Proponed vosotros también ;)

borja_cule100%
1st June 2007, 22:06
a mi con que me cambien el peso del avatar,actualicen la imagen de la web,quiten al "borricalvo orejudo",respondan a los privados,me pongan en nomina,los videoresumenes en español y partidos en descarga me conformo :lol:j0j0j0 casi nada

Rock_Zaragocista_100%
1st June 2007, 22:12
yo propongo k haya muxo no, musisisis...simo menos madridismo vs barcelonismo, k el futbol esta muy por encima de esos dos ekipos. (sevilla, no te unas)

eso no se puede cambiar en el foro, yo lo que veria con buenos ojos es que hubiera muchos mas rangos, y con menos diferencia de mensajes

El tema de los rangos es lo de menos.No importa la cantidad,sino la calidad.Sobre el tema de los moderadores,ya se estudio en su dia,pero no dio resultado.
Bajo mi punto de vista ya que la Web esta creciendo disparadamente,se deberia de renovar e intentar hacer mejoras.
Como comentais muchos,la idea de hacer postIT de varios temas en cada subforo vendria muy bien.De esta forma ganariamos en orden,y al fin y al cabo calidad.

emilio butragueño
1st June 2007, 22:18
a mi con que me cambien el peso del avatar,actualicen la imagen de la web,quiten al "borricalvo orejudo",respondan a los privados,me pongan en nomina,los videoresumenes en español y partidos en descarga me conformo :lol:j0j0j0 casi nada


ahh y se me olvidaba que pusieran una foto de la cibeles en la portada de la web...podrá ser noo? :lol:

villa_moro
1st June 2007, 22:36
QUE TU TE PIRES TU DEL FORO
PD TE LA DEVIA POR QUE YA TE METISTE CONMIGO EN EL POST DE MIS FIRMAS CAPULLO

checo_cadista
1st June 2007, 22:37
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

checo_cadista
1st June 2007, 22:37
QUE TU TE PIRES TU DEL FORO
PD TE LA DEVIA POR QUE YA TE METISTE CONMIGO EN EL POST DE MIS FIRMAS CAPULLO :lol:

dlink
1st June 2007, 22:45
QUE TU TE PIRES TU DEL FORO
PD TE LA DEVIA POR QUE YA TE METISTE CONMIGO EN EL POST DE MIS FIRMAS CAPULLO


No comments...

villa_moro
1st June 2007, 22:47
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

checo_cadista
1st June 2007, 22:50
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: x2

dlink
1st June 2007, 22:51
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:

checo_cadista
1st June 2007, 22:53
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.


Y para que serviria?

Lo acabo de descubrir...









INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

villa_moro
1st June 2007, 22:58
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios

ollasa
1st June 2007, 23:02
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios

No tardes mucho en sacar la basura.

masquefut
1st June 2007, 23:03
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:jajajajaajajaj, buenisimo....jajaja INCUADERNAR...jajajajajaaj

villa_moro
1st June 2007, 23:04
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios

No tardes mucho en sacar la basura.
ALMENOS LA SACO NO COMO TU Q SUEGURO Q ESTA POR ALLI GUARRRO ADIOS

ollasa
1st June 2007, 23:07
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios

No tardes mucho en sacar la basura.
ALMENOS LA SACO NO COMO TU Q SUEGURO Q ESTA POR ALLI GUARRRO ADIOS

Ya has vuelto? Que rapidez.
Sabe usted lo que es el Sindrome de Diogenes?

dalessandro16
1st June 2007, 23:07
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios

No tardes mucho en sacar la basura.
ALMENOS LA SACO NO COMO TU Q SUEGURO Q ESTA POR ALLI GUARRRO ADIOS

Y luego que no quieres que te insulten... :roll:

villa_moro
1st June 2007, 23:12
AVER TU SOLO VES LO QUE ESCRITO YO O QUUE JODER TIO

dlink
1st June 2007, 23:14
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios



No tardes mucho en sacar la basura.

Acuerdate de meterte en una bolsa primero, que sino no te recogen.

ollasa
1st June 2007, 23:15
Porque eres de los pocos que sueltas mierda constantemente.

villa_moro
1st June 2007, 23:17
TU SIEMPRE

ollasa
1st June 2007, 23:18
Creaselo usted y luego me lo diga.

masquefut
1st June 2007, 23:23
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios



No tardes mucho en sacar la basura.

Acuerdate de meterte en una bolsa primero, que sino no te recogen.jajaajaj, eres el puto amo tio...jajajaja

villa_moro
1st June 2007, 23:23
LO MISMO DIGO DW

bundi
1st June 2007, 23:26
Moro, mucho "dw, dw", pero no te piras subnormal, ya que a tu corta edad, lo de salir de casa a partir de las 8 no lo tienes asumido...

dlink
1st June 2007, 23:27
LO MISMO DIGO DW

Besotes.

rdl
1st June 2007, 23:31
INTONCES PARA QUE ESCRIBMES SI ES QUE
:wink: :wink: :wink: :wink:

INTONCES
INCIMA
INMEDIO
INPAPELAR
INCUADERNAR

:shock:
no cambies de tema bueno voy a acer una cosa que tu en tu tu p... vida nunca los aces salir a la calle adios



No tardes mucho en sacar la basura.

Acuerdate de meterte en una bolsa primero, que sino no te recogen.jajaajaj, eres el puto amo tio...jajajaja
ajjajajja que poco espabilao es este chaval,ha escrito en este sub-foro que se supone que es para dar idea, un monton de mensajes mierdas.... :roll:
Y luego no quieren que le diga nada y salen 2 defensores suyos :lol: , por dios, si todo lo que ha escrito lo ha escrito en mayuscula , en un suspuesto catellano , y para faltar el respeto....

Eres penoso...

_Cesitar_
1st June 2007, 23:33
Sugerencias que comparto
-Aumentar de forma considerable el numero de moderadores de la pagina, ya que entre solo 2 o 3 es imposible controlarlo todo, y gente que suela estar por aqui(estilo borja) o gente respaldada por gran cantidad de gente (estilo Luis)...

-Poner post-It temporales, o a hilos que se prevean repetidos...
-Encuestas estilo ¿Quien ganará la Liga? tambien podrian ponerse como postIt...

- los videoresumenes en español y partidos en descarga

- Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.

Sugerencias que no comparto
- que me cambien el peso del avatar,actualicen la imagen de la we


Sugerencias que me la pelan
- Otra opcion seria tambien, habilitar la opcion en cada mensaje de Agradecer o Quejarse...

-Poner rangos cada menos mensajes, y ya que esto es una pagina con significado futbolistico, de estilo:
Utillero, Masajista,Fisioterapeuta, etc.

pippo9000
1st June 2007, 23:34
una nueva sugerencia
echar a los folloneros que no hacen na mas que buscar boca

dlink
1st June 2007, 23:35
Y esto que es lo que es exactamente?


- Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.

KuviJohn
1st June 2007, 23:36
una nueva sugerencia
echar a los folloneros que no hacen na mas que buscar boca

Baneos, baneos, como al etarra del otro día, ahí esta RD, dando ejemplo.

TheEnd
2nd June 2007, 08:22
Cambiar el estilo del foro porque este esta muy ``desfasado´´. Tambien hay en algunos foros que puedes subir i bajar la reputacion de alguien pero creo que en este foro no se necesita

checo_cadista
2nd June 2007, 09:00
LO MISMO DIGO DWHace exactamente 1/2 hora que dijiste lo mismo :lol:

bhgfan
2nd June 2007, 10:55
Y esto que es lo que es exactamente?


- Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.

Para ahorrarte, por ejemplo, leer los vomitos lingüisticos de Abdul.

Yo nunca usaria esa opcion (si la pusieran). Me gusta leer los mensajes de los retras para darme cuenta de que las cosas nunca me iran tan mal como les pueden llegar a ir a otros. Si, lo se, soy un nostalgico...


una nueva sugerencia
echar a los folloneros que no hacen na mas que buscar boca
¿Pero para que? Con la diversion que nos proporcionan...

rockymerengue
2nd June 2007, 11:40
Yo propongo mejorar el estilo del foro y ponerlo más moderno.
Poner más moderadores.
Recortar la cantidad de mensajes para cambiar de rango.
Hacer mas post-its (por ejemplo de PES,informatica etc...)

losultimoseranlosprimeros
2nd June 2007, 11:43
Acabar con discusiones sin sentido que ocupan todo un hilo y no dejan opinar sobre el tema en cuestion si tienes un problema con alguien pues por privado

EsTuFiTa
2nd June 2007, 14:06
Lo de los rangos me suda los huevos.


Lo de ignorar a alguien es una pollada, por que si no la mitad del foro me tendria ignorado y no molaria nada postear, me aburriria por que nadie me contestaria y al final dejaria el foro para deleite de algunos.



Lo que si propondria seria lo de las targetas como ya dije en otro post...


Una targeta amarilla un aviso por portarte mal, hacer spam, perseguir a algun forero...

2 targetas amarillas y estas casi en la calle.

Roja y expulsao del foro.



Tambien unas pruebas mas duras para poder acceder al foro, por lo menos lo de las letras de validacion ponerselas un poco mas complicadas para que los lunnis estos no puedan entrar, seria un filtro bueno, entrarian retarders pero con mas categoria.

Alex de Large
2nd June 2007, 14:56
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

Quien dice que lo diga por ti? serviria para no leer chorradas, yo le pondria el ignore principalmente a tocapollas como el boliviano retra o gente asi, que leer un mensaje suyo es perder el tiempo.

KuviJohn
2nd June 2007, 14:59
Lo de los rangos me suda los huevos.

Lo de ignorar a alguien es una pollada, por que si no la mitad del foro me tendria ignorado y no molaria nada postear, me aburriria por que nadie me contestaria y al final dejaria el foro para deleite de algunos.

Lo que si propondria seria lo de las targetas como ya dije en otro post...

Una targeta amarilla un aviso por portarte mal, hacer spam, perseguir a algun forero...

2 targetas amarillas y estas casi en la calle.

Roja y expulsao del foro.

Tambien unas pruebas mas duras para poder acceder al foro, por lo menos lo de las letras de validacion ponerselas un poco mas complicadas para que los lunnis estos no puedan entrar, seria un filtro bueno, entrarian retarders pero con mas categoria.

LO de las tarjetas es una gran idea. Pero con J.

bhgfan
2nd June 2007, 14:59
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

Quien dice que lo diga por ti? serviria para no leer chorradas, yo le pondria el ignore principalmente a tocapollas como el boliviano retra o gente asi, que leer un mensaje suyo es perder el tiempo.
¿Quien es ese boliviano?

Rock_Zaragocista_100%
2nd June 2007, 15:04
El pobre Abdul sale por equivocacion,hasta en la sopa ¬¬ :lol:

EsTuFiTa
2nd June 2007, 15:10
LO de las tarjetas es una gran idea. Pero con J.

Es que veo G por todos lados...


Gayolas, punto G, garrafon, golfas...


Edito: A parte soy del Super GETAFE en la liga RD y todo se habla con G, la J pa' los J0 putas que van por detras mio :twisted:

Alex de Large
2nd June 2007, 15:12
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

Quien dice que lo diga por ti? serviria para no leer chorradas, yo le pondria el ignore principalmente a tocapollas como el boliviano retra o gente asi, que leer un mensaje suyo es perder el tiempo.
¿Quien es ese boliviano?

Un tal "Flea Jr" que se dedica a insultar a la gente en la seccion de futbol europa.

bhgfan
2nd June 2007, 15:18
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

Quien dice que lo diga por ti? serviria para no leer chorradas, yo le pondria el ignore principalmente a tocapollas como el boliviano retra o gente asi, que leer un mensaje suyo es perder el tiempo.
¿Quien es ese boliviano?

Un tal "Flea Jr" que se dedica a insultar a la gente en la seccion de futbol europa.
Ahm, me pasare a hacerle una visita algun dia de estos, no sabia de su existencia. :lol:

ivan_666
2nd June 2007, 15:22
Que haya un boton de ignore al lado de lo de profile, y cada vez que esa persona escriba algo tu no lo veas.
por ejemplo en este foro se usa: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=666435

(PROFILE) (IGNORE)

Eso que lo dices por mi?

Y para que serviria?

Quien dice que lo diga por ti? serviria para no leer chorradas, yo le pondria el ignore principalmente a tocapollas como el boliviano retra o gente asi, que leer un mensaje suyo es perder el tiempo.
¿Quien es ese boliviano?

Un tal "Flea Jr" que se dedica a insultar a la gente en la seccion de futbol europa.
Ahm, me pasare a hacerle una visita algun dia de estos, no sabia de su existencia. :lol:

Mas vale que no lo conozcas pues...tio mas tonto y pesao no se si he visto...bufff :wink:

checo_cadista
2nd June 2007, 19:45
A ver, hay gente que pide que cesen debates estilo Barça o Madrid solos, o que no cambien los temas de los hilos...

Pero para eso no se puede hacer nada, solo pedirlo en ese hilo...

Davisinho
3rd June 2007, 03:59
que todos los temas de un equipo se agrupen en un solo hilo ya sean rumores, resumenes de partidos, fichajes,noticias etc...
así seria algo mas ordenado ;)

sergio90
3rd June 2007, 04:44
que todos los temas de un equipo se agrupen en un solo hilo ya sean rumores, resumenes de partidos, fichajes,noticias etc...
así seria algo mas ordenado ;)

eso mismo digo yo
tanto hilo NO

Bryan David
23rd February 2008, 14:38
Algún moderador puede cambiar a Post It el hilo oficial de fútbol boliviano que he creado en Fútbol de América?

pcaamano
23rd February 2008, 18:16
Algún moderador puede cambiar a Post It el hilo oficial de fútbol boliviano que he creado en Fútbol de América?
Leido.

Chaguen
27th February 2008, 02:19
Mi idea para agilizar por lo menos la parte de videos del foro sería poner al menos 2 grandes topics : FUTBOL y BASKET, y un tercero con los demas deportes, o si se estima necesario crear mas topics pero agilizaria muchiiiisimo el proceso de , por ejemplo , si quieres entrar a mirar partidos NBA para descargar no tener que pasar 4 o 5 paginas viendo futbol español,portugues,historico,bbva....

Creo que estaria mucho ams ordenado y asi cualquiera que quiera bsucar un partido o varios en concreto de un deporte en general lo haria mas rapido y seria mas intuitivo.

Un saludo, mi primer mensaje una critica espero sea constructiva, por lo menos es mi intencion. Felicidades por esta pedazo de apgina acojonante :wink:

pcaamano
27th February 2008, 08:34
Mi idea para agilizar por lo menos la parte de videos del foro sería poner al menos 2 grandes topics : FUTBOL y BASKET, y un tercero con los demas deportes, o si se estima necesario crear mas topics pero agilizaria muchiiiisimo el proceso de , por ejemplo , si quieres entrar a mirar partidos NBA para descargar no tener que pasar 4 o 5 paginas viendo futbol español,portugues,historico,bbva....

Creo que estaria mucho ams ordenado y asi cualquiera que quiera bsucar un partido o varios en concreto de un deporte en general lo haria mas rapido y seria mas intuitivo.

Un saludo, mi primer mensaje una critica espero sea constructiva, por lo menos es mi intencion. Felicidades por esta pedazo de apgina acojonante :wink:

Se está en ello.
Gracias por el aporte.

jmx7
1st March 2008, 10:52
Fuera la pornografia de las firmas y avatares,ya somos mayorcitos.Si yo quisiera ver alguna tia en bolas me meto en Megaerotic y ... eso.

snakedan
1st March 2008, 11:28
lo dices por la firma de fichaje69 ?

jmx7
1st March 2008, 12:45
lo dices por la firma de fichaje69 ?
si.se lo e dicho unas cuantas veces.

Francisco Franco
2nd March 2008, 20:36
¿Como se puede llegar a ser moderador de este foro?

snakedan
2nd March 2008, 20:56
¿Como se puede llegar a ser moderador de este foro?

siendo moderado

pcaamano
2nd March 2008, 21:33
¿Como se puede llegar a ser moderador de este foro?

Bueno....Es un poco diferente que en el otro.......
Creo...... ¿Como es en el tuyo??

jmx7
3rd March 2008, 13:47
Fuera la pornografia de las firmas y avatares,ya somos mayorcitos.Si yo quisiera ver alguna tia en bolas me meto en Megaerotic y ... eso.

snakedan
3rd March 2008, 13:54
Fuera la pornografia de las firmas y avatares,ya somos mayorcitos.Si yo quisiera ver alguna tia en bolas me meto en Megaerotic y ... eso.

estamos en ellos, los que no entienden este derecho basico (el de no ser obligado de visualizar en cada mensaje de un usuario una o mas mujer casi desnuda) no tendrá larga vida en este foro !

Aviso uno, aviso dos, y si siguen (o tendría que decir sigue) sin hacer caso pues no nos deja mucha opción !

jmx7
3rd March 2008, 14:06
Fuera la pornografia de las firmas y avatares,ya somos mayorcitos.Si yo quisiera ver alguna tia en bolas me meto en Megaerotic y ... eso.

estamos en ellos, los que no entienden este derecho basico (el de no ser obligado de visualizar en cada mensaje de un usuario una o mas mujer casi desnuda) no tendrá larga vida en este foro !

Aviso uno, aviso dos, y si siguen (o tendría que decir sigue) sin hacer caso pues no nos deja mucha opción !
es que esto es un foro de futbol,a mi tambien me mola ver carne,pero no me pongo ninguna tia en la firma porque aqui hablo de futbol...ya le he dicho que paso de el hasta que se la quite...se que le va dar igual,pero se lo digo... :wink:

jmx7
3rd March 2008, 14:07
GRACIAS POR ATENDERME!saludos.

fichaje69
3rd March 2008, 17:10
Fuera la pornografia de las firmas y avatares,ya somos mayorcitos.Si yo quisiera ver alguna tia en bolas me meto en Megaerotic y ... eso.

estamos en ellos, los que no entienden este derecho basico (el de no ser obligado de visualizar en cada mensaje de un usuario una o mas mujer casi desnuda) no tendrá larga vida en este foro !

Aviso uno, aviso dos, y si siguen (o tendría que decir sigue) sin hacer caso pues no nos deja mucha opción !
es que esto es un foro de futbol,a mi tambien me mola ver carne,pero no me pongo ninguna tia en la firma porque aqui hablo de futbol...ya le he dicho que paso de el hasta que se la quite...se que le va dar igual,pero se lo digo... :wink:
seguro de ke ésto es un foro exclusivamente de fútbol, weno, weno...

pcaamano
3rd March 2008, 19:43
Fichaje. Sobre tu firma.
La chica tiene el pitorro rojo cambiado de mano.
Vuelve al estudio y corrije ese detalle.
Un saludo.

agustin8
9th March 2008, 23:29
No se si lo habran preguntado, pero cuando van a volver los mp ??

Y otra cosa (que justamente necesitaria los mp para decir) los usuarios beraza3744 (principalemente este) y argentinosaurus estan siempre en los threads que se tendrian que usar para tirar link, buscando pelea y insultando sin sentido. Principalemnte ese beraza que ya aburre y se hace molesto entrar a buscar links y ver discuciones de vo so puto, no vo so mas puto, preguntale a tu hermana blabla.... En fin, creo que banearon a usuarios por menos que esto, y me parece que ya tendrian (hace bastante en realidad) que tomar cartas en el asunto (?)

Gracias !

pcaamano
9th March 2008, 23:46
No se si lo habran preguntado, pero cuando van a volver los mp ??

Y otra cosa (que justamente necesitaria los mp para decir) los usuarios beraza3744 (principalemente este) y argentinosaurus estan siempre en los threads que se tendrian que usar para tirar link, buscando pelea y insultando sin sentido. Principalemnte ese beraza que ya aburre y se hace molesto entrar a buscar links y ver discuciones de vo so puto, no vo so mas puto, preguntale a tu hermana blabla.... En fin, creo que banearon a usuarios por menos que esto, y me parece que ya tendrian (hace bastante en realidad) que tomar cartas en el asunto (?)

Gracias !
A ver quien esta de guardia y si esta armado.

berciano11
10th March 2008, 16:02
No se si lo habran preguntado, pero cuando van a volver los mp ??

Y otra cosa (que justamente necesitaria los mp para decir) los usuarios beraza3744 (principalemente este) y argentinosaurus estan siempre en los threads que se tendrian que usar para tirar link, buscando pelea y insultando sin sentido. Principalemnte ese beraza que ya aburre y se hace molesto entrar a buscar links y ver discuciones de vo so puto, no vo so mas puto, preguntale a tu hermana blabla.... En fin, creo que banearon a usuarios por menos que esto, y me parece que ya tendrian (hace bastante en realidad) que tomar cartas en el asunto (?)

Gracias !
A ver quien esta de guardia y si esta armado.

....The shooter...

agustin8
16th March 2008, 17:12
No se si lo habran preguntado, pero cuando van a volver los mp ??

Y otra cosa (que justamente necesitaria los mp para decir) los usuarios beraza3744 (principalemente este) y argentinosaurus estan siempre en los threads que se tendrian que usar para tirar link, buscando pelea y insultando sin sentido. Principalemnte ese beraza que ya aburre y se hace molesto entrar a buscar links y ver discuciones de vo so puto, no vo so mas puto, preguntale a tu hermana blabla.... En fin, creo que banearon a usuarios por menos que esto, y me parece que ya tendrian (hace bastante en realidad) que tomar cartas en el asunto (?)

Gracias !

A ver quien esta de guardia y si esta armado.

Sigue posteando como si nada :roll: :roll:

berciano11
16th March 2008, 18:07
Agustin ya no volvera a molestar.

Mueble_Santana
17th March 2008, 09:11
Como sugerencia.... que los moderadores se conozcan las normas no estaria nada mal.
Ojo, se que igual es mucho pedir, pero no estaria mal.

pcaamano
17th March 2008, 13:49
Como sugerencia.... que los moderadores se conozcan las normas no estaria nada mal.
Ojo, se que igual es mucho pedir, pero no estaria mal.
Pues normas conozco a dos. Norma Santana Y Norma Leandro. ¿Dime el apellido de las que tu prefieras y te digo si las conozco o no?
Por lo de mucho pedir no pasa nada home. Tu pide que si está a nuestro alcance te damos. ¿Vale mi niño?
Cariños.

maripilicoletas
13th April 2008, 15:59
no ai un post d presentaciones?

icaro89
25th April 2008, 00:03
Buenas,
Me gustaría hacer una sugerencia para los partidos de basket que se cuelgan, principalmente a nuestro idolo malaca, y es que si sería posible que cuando colgase cada partido dijera si está bien o no, si merece la pena verlo o no... Sería sin spoilers y así ahora que cada vez hay menos tiempos (al menos para los universitarios y otros estudiantes) y no podemos ver todos los partidos, ver solo los mejores.
Gracias

Javo_Guerrero
26th April 2008, 16:45
soy nuevo y no si esto esta en marcha pero me gustaria que algunos PPV´S de WWE o Tna se pudiesen ver en directo , por ejemplo mañana sera el Backlash de la WWE y estaria bien poder verlo en directo.

Gracias

primerodemayo
27th April 2008, 19:05
soy nuevo y no si esto esta en marcha pero me gustaria que algunos PPV´S de WWE o Tna se pudiesen ver en directo , por ejemplo mañana sera el Backlash de la WWE y estaria bien poder verlo en directo.

Gracias

eso pidelo aqui:

http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=14