PDA

View Full Version : Boxing: Manny Pacquiao (Phi) - Juan Manuel Márquez (Mex) (08/12/12)



cselszky3
9th December 2012, 11:28
http://www.dailymotion.com/video/xvq1ra_manny-pacquiao-vs-juan-manuel-marquez-iv-full-fight_sport
Manny Pacquiao - Juan Manuel Márquez (4th meeting)
location: MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA
time: 2:59 | referee: Kenny Bayless | judge: Adalaide Byrd | judge: Steve Weisfeld | judge: John Keane
special WBO belt "Fighter of the Decade"
Márquez down in rd 5
Pacquiao down in rd 3, and down and out in rd 6
Manny Pacquiao lost to Juan Manuel Márquez by KO at 2:59 in round 6 of 12


http://static.boxrec.com/wiki/thumb/2/20/Manny_Pacquiao_vs._Juan_Manuel_Marquez_4_%28poster %29.jpg/250px-Manny_Pacquiao_vs._Juan_Manuel_Marquez_4_%28poster %29.jpg

-Gitano
9th December 2012, 11:36
grande marquez!, por fin obtuvo una victoria que merecia desde el 1er enfrentamiento que tuvo con el pacman

oldVIzio
9th December 2012, 13:57
Muchas gracias y un saludo .

jimorrison
9th December 2012, 14:21
VIVA MARQUEZ !!!!! 5ta pelea ,estan locos ya para que. se demostro quien es el mejor, Juan Manuel Marquez.

que se retire Marquez o que enfrente a bradley y se retire como campeon.

naroca311
9th December 2012, 15:35
ES UNA MENTIRA ESTE DEPORTE CUANDO EL CMB ORGANIZA LOS EVENTOS. PERO CUANDO ES EN NEVADA, EL PUGILISMO SE CONVIERTE EN UNA PUTA FARSA... Por favor!!!

pasajero12
9th December 2012, 16:20
Si! Piscinazo de Pacquiao! :D

PAPIPUNK
9th December 2012, 19:05
jaja que pinche risa ese pacquiao estubo viendo mucho al barsa :lol:

que farsa esta pelea

luistua
9th December 2012, 19:35
Leyendo: “Márquez, que se llevo una bolsa de 10 millones de dólares” “Mientras que Pacquiao, a sus 33 años, aunque se llevó una bolsa de 25 millones de dólares”
WTF!!

Bien para Márquez. Pacquiao en el 5to había logrado empatar la pelea al lograr tirar a Márquez y ya le estaba dando la vuelta.
Por la dif. de edades (M:39 P:33) ya se veía como Pacquiao empezaba a controlar la pelea a su modo, soltando serie de rápidos golpes que siempre le funcionan tanto para sumar puntos como para sangrar al rival.

Se notó que Márquez es de los pocos con la capacidad de decifrar la defensa del pac-man para que entraran sus golpes.
Las dos veces que lo tiró fue engañándolo con la izquierda para después llegarle con un golpe ciego de derecha que ambas veces Pacquiao no vio. La primera se levantó como sin nada, la segunda ya no se levantó.

De película. Felicidades a Márquez

-Gitano
10th December 2012, 00:41
A ver si alguno de los que critican se hubieran levantado de.un golpe de marquez...

souzarick
10th December 2012, 01:49
Como dice el dicho: "El que rie al ultimo, rie mejor." Y despues de haberle robado la anterior pelea, que gusto me da que al final se vio la fuerza de Marquez. Que a sus 39 años dio una catedra boxistica a un sobrevalorado pacman que va en declive de su carrera.
Ahora se vienen los boxeadores que alguna vez pacman derroto, a quererle ganar, pues ya vieron su debilidad.

Diegol86
10th December 2012, 01:53
Manny Pacquiao - Juan Manuel Márquez (4th meeting)
location: MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA
time: 2:59 | referee: Kenny Bayless | judge: Adalaide Byrd | judge: Steve Weisfeld | judge: John Keane
special WBO belt "Fighter of the Decade"
Márquez down in rd 5
Pacquiao down in rd 3, and down and out in rd 6
Manny Pacquiao lost to Juan Manuel Márquez by KO at 2:59 in round 6 of 12


http://static.boxrec.com/wiki/thumb/2/20/Manny_Pacquiao_vs._Juan_Manuel_Marquez_4_%28poster %29.jpg/250px-Manny_Pacquiao_vs._Juan_Manuel_Marquez_4_%28poster %29.jpg

Excelente aporte!

Muchas gracias.

mamerto
10th December 2012, 02:32
Que linda ñapi se come Pacquiao. Parecida a la de Maravilla Martinez.
Saludos

naroca311
10th December 2012, 04:01
A ver si alguno de los que critican se hubieran levantado de.un golpe de marquez...

nadie duda del talento y la destreza de Pac o de Marquez. Es la honorabilidad del deporte y la legalidad de sus autoridades.

Esta pelea ni siquiera se tuvo que llevar a cabo, Marquez ha sido mejor que Pacquiao desde hace muchos años. Esta es una farsa

Tuleño
10th December 2012, 04:33
nadie duda del talento y la destreza de Pac o de Marquez. Es la honorabilidad del deporte y la legalidad de sus autoridades.

Esta pelea ni siquiera se tuvo que llevar a cabo, Marquez ha sido mejor que Pacquiao desde hace muchos años. Esta es una farsa

creo que no sabes ver cuando una pelea es arreglada,esta pelea no fue arreglada y se mira por que los 2 peleadores salieron a tirar madrazos,una pelea para mi arreglada fue mayweather vs ortiz.

luistua
10th December 2012, 05:04
Como dice el dicho: "El que rie al ultimo, rie mejor." Y despues de haberle robado la anterior pelea, que gusto me da que al final se vio la fuerza de Marquez. Que a sus 39 años dio una catedra boxistica a un sobrevalorado pacman que va en declive de su carrera.
Ahora se vienen los boxeadores que alguna vez pacman derroto, a quererle ganar, pues ya vieron su debilidad.
pacquiao sobrevalorado? Este tipo se cansó de ganarle a los mejores de su categoria que incluso le tuvieron que poner rivales de categorias mayores (incluidos también paquetes) y aun así se veia la diferencia. Quien le duró mas de 4 rounds sin ser noqueado ya había hecho gran proeza. ¿De verdad lo has visto pelear? Pacquiao tiene una velocidad impresionante. Incluso antes de ser "el mejor" si ves la pelea con el terrible Morales verás que desde entonces ya soltaba sus ráfajas de golpes.

Ldukaz
10th December 2012, 07:33
Me alegra por Marquez porque merecía este triunfo que le robaron en dos ocaciones... Sería bueno que se retire así pero...

A sus 39 años y con el regreso del invencible Mayweather la alegría no le durara mucho. No se que tan bueno sea Bradley, pero si Mayweather pelea contra estos dos a este nivel en 2013 no me cabe duda que seguirá sin conocer la derrota.

De todas maneras bien por el Mexicano.

naroca311
10th December 2012, 20:43
creo que no sabes ver cuando una pelea es arreglada,esta pelea no fue arreglada y se mira por que los 2 peleadores salieron a tirar madrazos,una pelea para mi arreglada fue mayweather vs ortiz.



lo que tú no sabes es leer. Yo jamás dije que la pelea estuviera arreglada, a lo que me refiero es que los peleadores nada más iban por la bolsa, o estaban en su mejor momento y que esta pelea no define quién de los dos es un mejor pugilista. En aquel momento en que se disputaban el título, quién resultó ganador, fue quien los amaños pretendieron.

souzarick
10th December 2012, 21:06
pacquiao sobrevalorado? Este tipo se cansó de ganarle a los mejores de su categoria que incluso le tuvieron que poner rivales de categorias mayores (incluidos también paquetes) y aun así se veia la diferencia. Quien le duró mas de 4 rounds sin ser noqueado ya había hecho gran proeza. ¿De verdad lo has visto pelear? Pacquiao tiene una velocidad impresionante. Incluso antes de ser "el mejor" si ves la pelea con el terrible Morales verás que desde entonces ya soltaba sus ráfajas de golpes.

A lo que me referia es que desde la ultima pelea vs marquez, los jueces no se cansaban de darle puntuaciones altas. Yo se que pacquiao es un excelente boxeador, sin duda alguna, pero parece que los jueces siempre iban a favor de el. Y en esta ultima pelea, si marquez no noqueaba a pacquiao, tampoco se iba a llevar la victoria, porque aun cuando marquez tiro la primera vez a pacquiao los jueces le dieron mejor puntuacioin a el.

¿pacquiao sobrevalorado? solo para los jueces.
¿A beneficio de quien o de quienes? Solo ellos lo saben.

Yo le iba siempre a pacquiao en sus anteriores peleas, pero desde la anterior vs marquez vi que el box no es nada justo, y solo ganan aquellos que quieren que tal boxeador gane. No es como el futbol que con goles se gana, y no solo con la mayor proporcion de golpes que puedas impactar al contrario.

Becarusa
11th December 2012, 05:12
Que gran deportista ese Marquez !!! Con casi 40 anos ..esta pelea...

Rivas619
11th December 2012, 05:47
Haha how many Mexicans does it take to knock out a Filipino? Juan :grin:

christianm17
11th December 2012, 09:38
Ese Marquez.
Tiene mas cuerpo, mas resistencia y una pegada mejor a los 39 años que cuando era joven.
Todo se le debe a su preparador fisico, Angel Hernandez.
Quien es Angel Hernandez? El trabajaba para BALCO dando steroides a atletas pero no fue encarcelado porque obtuvo immunidad para ser testigo contra Conte, su jefe. Aunque Angel Hernandez personalmente inyectaba a atletas.

Valla estafa esta pelea.

naroca311
12th December 2012, 00:01
Haha how many Mexicans does it take to knock out a Filipino? Juan :grin:

qué pinche chiste tan más malo. Es chiste, ¿no?

Ldukaz
12th December 2012, 03:17
A mi me gusto, jajaja... How do Mexicans play Basketball?

Juan on Juan! :-D

-Gitano
12th December 2012, 05:35
qué pinche chiste tan más malo. Es chiste, ¿no?

pinche vato amargadoo, la neta

el_patriarca
12th December 2012, 05:44
A mi me gusto, jajaja... How do Mexicans play Basketball?

Juan on Juan! :-D


jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: