PDA

View Full Version : Las Mejores Imagenes de la Final de la Uefa Cup 2007



kravak16
1st June 2007, 20:59
Wenas a tos

Escribo este post para invitaros a ver mi ultima produccion sobre la Uefa 2007, evidentemente soy sevillista y he creado este video desde mi sevillismo, pero siempre respetando al MAXIMO, a la gran aficion espanyolista y a su equipo, pues recuerdo que este partido se decidio en los penalys y nadie puede considerarse lo que es un ganador "pleno" de este partido, así que he intentado la maxima parcialidad que me ha sido posible para recopilar lo mejor de la final

A unos le gustara y a otros no, yo espero que sí, por currado no quedará pues le he echado muuuchas horas

http://www.youtube.com/watch?v=bgQrdCkIFOI

Disfrutenlo, y por favor, si alguien está en general molesto con el Sevilla, que no lo desahogue aquí pues mi intencion no es otra que hacer disfrutar a aquel al que le guste mi video (advierto porque ya nos conocemos bien a algunos de rojadirecta...)

Un Saludo :wink:

leitus
1st June 2007, 23:07
COJONUDO, SEVILLA HASTA LA MUERTE

Matador Salas
1st June 2007, 23:26
excelente el video , gracias

sanxez
2nd June 2007, 12:12
lástima que el espanyol no ganara

kravak16
3rd June 2007, 00:05
lástima que el espanyol no ganara

Ambos lo merecieron

sanxez
3rd June 2007, 00:22
lástima que el espanyol no ganara

Ambos lo merecieron

ya, pero el sevilla ya ganó el año pasado y seguro que llegará a otra final europea, pero el espanyol sin embargo, pienso que no va a ser así.

antonio_100%
3rd June 2007, 08:31
gran video,si señor.

MeRiNo_SeViLLiSta
3rd June 2007, 16:22
Joder tio los pelos de punta al recordar lo que allí viví.

ivan_666
3rd June 2007, 16:34
lástima que el espanyol no ganara

Ambos lo merecieron

ya, pero el sevilla ya ganó el año pasado y seguro que llegará a otra final europea, pero el espanyol sin embargo, pienso que no va a ser así.

El Espanyol volera a llegar a una final europea, y esta vez la ganara, ya que a la tercera va la vencida :roll:

kravak16
5th June 2007, 00:21
lástima que el espanyol no ganara

Ambos lo merecieron

ya, pero el sevilla ya ganó el año pasado y seguro que llegará a otra final europea, pero el espanyol sin embargo, pienso que no va a ser así.

El Espanyol volera a llegar a una final europea, y esta vez la ganara, ya que a la tercera va la vencida :roll:

El espanyol tiene un pedazo de equipo y no me cabe la menor duda que volverá a estar ahí, su unico problema es la regularidad en liga, con ella estaria luchando entre los 6 primeros equipos sin lugar a duda

Tamudo 23
5th June 2007, 01:02
Felicidades por el vídeo :wink: Muy bueno!
Aún me emociono muchísimo al ver imágenes de ese 16 de mayo del 2007 que jamás olvidaré.
Que dos aficiones, que dos equipos, que gran final!
sé que es fácil decirlo, al jugar mi equipo la final, pero hacía muuuuucho que no veía una final así, con este juego, con estas dos aficiones, con esta emoción... fue impresionante. Como disfruté y lloré, todo en un día inolvidable, uno de los mejores de mi vida, a pesar de que no fuéramos campeones. Glasgow siempre tendrá un lugar en mi corazón :D

Un saludo a todos! :wink: