PDA

View Full Version : Propaganda de quilmes, Bendito



nikito
2nd June 2007, 00:42
[flash width=425 height=350 loop=false:0f3531641c]http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM[/flash:0f3531641c]
Un poco vieja, pero muy buena, para quien no la habia visto

Mrrf
2nd June 2007, 13:29
La odio y me encanta. Siempre me hace llorar como una estupida...

andujar
2nd June 2007, 14:37
EL futbol es mas que un sentimiento..nacimos con el, viviremos con el y moriremos con el..AAriba argentina! arriba el futbol y AMUNT valencia!avces es dificil expresar lo que sentimos por el futbol, lo que sentimos por nuestro equipo..pero que mejor que un video como este para sentirte mas orgulloso de pertenecer una minunscula parte en la vida del futbol..Sentimiento valenciano!jajaja

_Milito_
2nd June 2007, 15:08
Muy bueno

radiopatio
2nd June 2007, 16:47
muy bueno

hasolbaink
2nd June 2007, 16:53
wenisimo valla pedazo de gol de maxi cada vez k lo veo flipo, weno y eso de malditos los k pegan... jajaja los argentinos en eso son de los k mas saben.

serrallo22
2nd June 2007, 18:27
El 95% de las propagandas argentinas estan re buenas.
La mayoria de las que se ven aca en España las hacen
empresas de publicidad argentina, las de cocacola que se
ven aca hoy se veian hace un año en Argentina.
Esta de Quilmes es espectacular.
El otro dia hubo un festival de publicidades y gano una Argentina de desodorante Impulse.

Kanon_
2nd June 2007, 20:09
La madre que me parió... pedazo de anuncio, los pelos de punta y eso que soy español...

arsa
2nd June 2007, 20:17
España no ganará un mundial hasta q no sintamos eso, lo dice un publicitario

bazurix
2nd June 2007, 20:23
a ver para q no se piensen cualquier cosa,primero aclaro q soy argentino...
Ahora mi opinion: me parece q es demasiado emocional la publicidad y pone al futbol como q debiera ser la maxima preocupacion de los argentinos, y al mismo tiempo q una empresa q vende alcohol defienda tan emocionadamente al futbol....no pega mucho.....

maradona100
2nd June 2007, 20:25
INCREIBLE LA FANTASIA DE LOS PUBLICISTAS ARGENTINOS
UNA PROPAGANDA MEJOR QUE OTRA PERO A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE QUILMES MUNDIAL 2006. SALUDOS

nico_millonario
3rd June 2007, 22:50
a ver para q no se piensen cualquier cosa,primero aclaro q soy argentino...
Ahora mi opinion: me parece q es demasiado emocional la publicidad y pone al futbol como q debiera ser la maxima preocupacion de los argentinos, y al mismo tiempo q una empresa q vende alcohol defienda tan emocionadamente al futbol....no pega mucho.....

No se esta en vos en tomarte la propaganda tan en serio, para mi esta buena.

Gaston_26
4th June 2007, 11:40
Es de las mejores, aguante ARGENTINA y los ARGENTINOS CARAJO!!!!