PDA

View Full Version : FIFA Club World Championship : Monterrey v Chelsea - (13/12/2012)



kious
13th December 2012, 12:53
http://youtu.be/d11U8pnUuHI

-Gitano
13th December 2012, 12:56
los estan bailando a los gayados jajaja

-Gitano
13th December 2012, 13:10
bueno, ya emparejo el partido el monterrey, buen jugador el chamaco corona

-Gitano
13th December 2012, 13:34
uuu los madrugaron jajaja, que verguenza da el cherokeee, ese we no deberia ni jugar en 1era jajaaja...

igual fue gol con un poco de suerte de torres

partido liquidado

christianm17
13th December 2012, 13:36
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Chelsea 18 - 0 Monterreyna

-Gitano
13th December 2012, 13:36
a bueee que le hagan una limpia a los gayados xD jajaja

bailesito del chelsea, pa casita los gayados

-Gitano
13th December 2012, 13:38
no se si hazard es muy bueno, o la defensa del monterrey muy mala jaja xD

mucha diferencia aun entre el "mejor" de concacaf y el "mejor" de uefa

christianm17
13th December 2012, 13:39
Y eso es tu realidad mexico

-Gitano
13th December 2012, 13:42
Y eso es tu realidad mexico

mmm no se porque me da que eres salvadoreño o guatemalteco, algo asi...

christianm17
13th December 2012, 13:42
mmm no se porque me da que eres salvadoreño o guatemalteco, algo asi...
no que azco

-Gitano
13th December 2012, 13:42
corona el unico rescatable del monterrey

-Gitano
13th December 2012, 13:43
este torres es un paquete, lo peor del chelsea este partido

-Gitano
13th December 2012, 13:44
no que azco

entonces porque el resentimiento??? :rolleyes:, un mexicano se violo a tu mama? :lol:

christianm17
13th December 2012, 13:44
Torres AFUERA!

-Gitano
13th December 2012, 13:47
creo que lo mas justo seria mandar al campeon mexicano del apertura...

christianm17
13th December 2012, 13:49
Todo mexico es basura. Mejor no participar para ellos.

-Gitano
13th December 2012, 13:50
Todo mexico es basura. Mejor no participar para ellos.

a bueee di tu nacionalidad pues amargo

-Gitano
13th December 2012, 13:51
lampard!!! grande capi!

christianm17
13th December 2012, 13:52
a bueee di tu nacionalidad pues amargo
italiano peruano

-Gitano
13th December 2012, 13:55
italiano peruano

aa ya, ya se de donde sacaste tu resentimiento...

christianm17
13th December 2012, 13:55
de pasi, bueno el avatar jajaja

-Gitano
13th December 2012, 13:58
pepito el mejor Defensa Central de la eurocopa 2012

jein21
13th December 2012, 14:15
no tiene ekipo el monterrey, de ké os extrañáis?

-Gitano
13th December 2012, 14:22
dieron pena en el torneo local, y ahora era obvio que iban a perder, al menos maquillaron el resultado con el gol de ultimo minuto de troncaldo de nigris, tambien hay que decir que al monterrey le faltaron 2 piezas claves, que son zavala y suazo(lesionados)

igual chelsea fue totalmente superior y si el monterrey tuvo oportunidades en el 2do tiempo fue gracias a que el chelsea empezó a relajarse y les regalo el balon

El corinthians me parece que tampoco tiene con que pelearle al chelsea

wade21
13th December 2012, 14:23
Partido tremendamente facil para el chelsea, en el minuto 50 ya guardaron las fuerzas para el domingo.
esperaba algo mas del equipo mexicano.

pelukahool
13th December 2012, 14:24
este torres es un paquete, lo peor del chelsea este partido


para ser un paquete lleva más goles que benzama y higuain como dijo maldini...

y hoy un golito y un pase a mata que hizo que el monterrey se marcase en p.p...ZAS.

-Gitano
13th December 2012, 14:25
hombre jaja, no se que esperabas del monterrey, si en el torneo dieron pena, ademas les faltaban 2 de sus valuartes...

igual no es excusa, el nivel del futbol europeo fue, es y sigue siendo muy superior al de aca...

Me parece que el mayor error del monterrey fue tratar de jugarle de tu al chelsea, deberian haber cerrado el partido, trabarlo, que se jugara en mediacancha y buscar en algun corner o falta meter un golesito, parece que nunca entenderemos que asi se les juega a los europeos, cosa que si hacen los argentinos cuando juegan contra ellos...

-Gitano
13th December 2012, 14:26
para ser un paquete lleva más goles que benzama y higuain como dijo maldini...

y hoy un golito y un pase a mata que hizo que el monterrey se marcase en p.p...ZAS.

el gol de torres fue autogol de hecho, aunque se lo daran a torres el balon iba para afuera, perdio muchos balones torres, se vio muy lento a diferencia de sus compañeros que se vieron rapidos...

H111
13th December 2012, 15:17
italiano peruano

Un chagoruano hablando de México?, JAJA, con q cara?

H111
13th December 2012, 15:21
No entiendo, xq Darvin Chávez no se detuvo en todo lo que duró el centro para no cajetearla?, y fue gol de Torres?, xq yo vi q la desvió alguien del Monterrey...

luistua
13th December 2012, 15:53
No entiendo, xq Darvin Chávez no se detuvo en todo lo que duró el centro para no cajetearla?, y fue gol de Torres?, xq yo vi q la desvió alguien del Monterrey...

Sí, con 2 autogoles pero esas jugadas las provocó el Chelsea. Si Mty hubiera jugado esos autogoles serían a su favor pero no. Si Mty se equivocó en esa zona es porque ahí lo tenía jugando el Chelsea.

pacopina
13th December 2012, 15:53
un año mas los mexicanos hacen el ridiculo en el mundialito..
pero yo no entiendo a quien mandan? este no es el mejor equipo de Mexico , verdad ?

bimmernico
13th December 2012, 16:02
Tampoco creo que Corinthians le va a ser frente al Chelsea en los ultimos anos los equipos europeos le han perdido el respeto a los equipos sudamericanos y los equipos sudamericanos le tienen mucho respeto a los europeos es decir ya juegan sicologicamente condicionados.. espero que este no sea el caso con Corinthians ya es hora que un equipo sudamericano se lleve este trofeo que desde el 2007 se lo llevan equipos del viejo continente, una pena por Monterrey pero como de costumbre equipos Mexicanos por el tercer puesto.

Stiv1993
13th December 2012, 16:06
Monterrey vs Chelsea Londyn

TVP Sport | H.264 | 720x400 | 1500kbps | 16:9 | Bramki:LIVE | Nagranie: Mazi | PL

0:1 Mata


Turbobit: http://adf.ly/FvRkB
Egofiles: http://adf.ly/FvRWD

0:2 Torres


Turbobit: http://adf.ly/FvUKF
Egofiles: http://adf.ly/FvUGr

0:3 Chavez (sam)


Turbobit: http://adf.ly/FvWMR
Egofiles: http://adf.ly/FvWGJ

1:3 De Nigris


Turbobit: http://adf.ly/FvXZq
Egofiles: http://adf.ly/FvXQX

naroca311
13th December 2012, 16:07
Dos cosas son seguras después de este partido.

Torres está al nivel de la liga mexicana, y no sé si este tipo
no que azco sea salvadoreño, guatemalteco o mexicano, pero lo cierto es que no estudió la primaria. Mira que escribir "asco" con "z", es ortografía del nivel de un chico de preescolar.

naroca311
13th December 2012, 16:09
un año mas los mexicanos hacen el ridiculo en el mundialito..
pero yo no entiendo a quien mandan? este no es el mejor equipo de Mexico , verdad ?

te respondo tu pregunta con otra pregunta. ¿El Chelsea es el mejor equipo de Europa, o de Inglaterra?

pacopina
13th December 2012, 16:15
te respondo tu pregunta con otra pregunta. ¿El Chelsea es el mejor equipo de Europa, o de Inglaterra?

hombre todos sabemos que no, todos sabemos que el mejor equipo de Europa es el Barça, pero que tuvieron suerte en cantidades estratosfericas el año pasado estos del Chelsea...eso lo sabemos todos...
Lo que pedia es que me explicaran cual es el mejor equipo de Mexico, el SAntos?

G10nza
13th December 2012, 16:35
Keep calm and trust Torres...



2014.

gandia10
13th December 2012, 16:57
Hazard, Mata, Oscar las figuras. Sobre todo Hazard y no tanto Oscar.

El gol de Torres fue de Mier en contra, la pelota no entraba si no se desviaba en el defensor.

Azpilicueta debe irse de Chelsea pronto, Corona lo pasó todo el partido.

¿Por qué no jugó Suazo?

justin_3d
13th December 2012, 17:05
hmmmm

Cuando sera el dia que vea un equipo de la MLS en esto? Un Galaxy?

Este torneo parace que es importante en Brazil y por eso espero que los Brazileños como Oscar, Ramires y David Luiz se la tomen en serio el domingo.

justin_3d
13th December 2012, 17:09
hombre todos sabemos que no, todos sabemos que el mejor equipo de Europa es el Barça, pero que tuvieron suerte en cantidades estratosfericas el año pasado estos del Chelsea...eso lo sabemos todos...
Lo que pedia es que me explicaran cual es el mejor equipo de Mexico, el SAntos?

Este torneo seria mas interesante si podrian jugar los semis-finalista de la CL.
Tambien diria de lo mismo de sur america, ya que en las Libertadores hay buenos equipos en la semis.
Las otras confederaciones no tanto.

yannick noah
13th December 2012, 17:23
http://www.vivaconsalud.es/wp-content/uploads/2009/07/clase-turista.jpg

Otra participacion mejicana en un torneo mundial..................
Mostrando su clase.

THE L E G E N D
13th December 2012, 17:44
Res...........................)

naroca311
13th December 2012, 17:59
Keep calm and trust Torres...
2014.

me produce el mismo sentimiento de ternura un bebé panda y un fanático de "el muerto" Torres con esperanza.

http://media.tumblr.com/tumblr_licjnaSjCp1qak9k1.jpg


Aaaaaaaah!!! Cosiiiiitaaaaaaa!!!

naroca311
13th December 2012, 18:01
Este torneo seria mas interesante si podrian jugar los semis-finalista de la CL.
Tambien diria de lo mismo de sur america, ya que en las Libertadores hay buenos equipos en la semis.
Las otras confederaciones no tanto.

estoy de acuerdo contigo, pero poniendo más equipos en la eliminatoria, entonces le quitarías a este torneo, una característica que lo hace posible:
lo expedito que es.

H111
13th December 2012, 19:47
Este torneo seria mas interesante si podrian jugar los semis-finalista de la CL.
Tambien diria de lo mismo de sur america, ya que en las Libertadores hay buenos equipos en la semis.
Las otras confederaciones no tanto.

Equipos interesantes de la libertadores?, que yo sepa no hay ninguno

H111
13th December 2012, 19:49
http://www.vivaconsalud.es/wp-content/uploads/2009/07/clase-turista.jpg

Otra participacion mejicana en un torneo mundial..................
Mostrando su clase.

Ardido x lo de los olimpicos?, jeje. Uyyy, si ya me acordé que los eliminaron los centroamericanos :D

el_patriarca
13th December 2012, 20:23
mala suerte de monterrey, si jugaban con eso que ponen las gallinas le ganaban a estos muertos. que tal lo hicieron los jugadores uruguayos? y pisto: lta nuevamente.

ANDRECHO89
13th December 2012, 21:09
mala suerte de monterrey, si jugaban con eso que ponen las gallinas le ganaban a estos muertos. que tal lo hicieron los jugadores uruguayos? y pisto: lta nuevamente.

LA vida es bella señor.. cuanta rabia contenida en esos comentarios

justin_3d
14th December 2012, 06:50
LA vida es bella señor.. cuanta rabia contenida en esos comentarios

Todavia la tiene adentro despues de esa eleminacion! :lol:

Tuleño
14th December 2012, 09:55
hombre todos sabemos que no, todos sabemos que el mejor equipo de Europa es el Barça, pero que tuvieron suerte en cantidades estratosfericas el año pasado estos del Chelsea...eso lo sabemos todos...
Lo que pedia es que me explicaran cual es el mejor equipo de Mexico, el SAntos?

el futbol mexicano es muy irregular con sus equipos,por decir en esta temporada los mejores equipos fueron Leon y Xolos,pero la siguiente temporada quizas no sea asi,eso es lo que me gusta del futbol mexicano su irregularidad con sus equipos,no como en españa,inglaterra que son ligas que casi siempre dominan los mismos equipos.

ahora monterrey actualmente no esta en competencia en la liga mexicana,y esa es la gran desventaja que tienen los equipos mexicanos cuando participan en esta competencia van cuando la liga ya acabo,yo pienso que si el Monterrey de la temporada antepasada iba con el nivel que traia en la liga mexicana seguro le da un susto al chelsea.

marjancek
14th December 2012, 15:26
A los que sacan provecho para mofarse de Monterrey; ya les gustaría a ustedes ver a su equipo en Japón.

josardo
14th December 2012, 17:54
A los que sacan provecho para mofarse de Monterrey; ya les gustaría a ustedes ver a su equipo en Japón.

Por su puesto que a todo aficionado le guistaría ver a su equipo participando en este torneo. Yo creo que la mofa viene del hecho de que los mejicanos dominan incontestablemente la CONCACAF y cuando llegan a estos torneos la triste realidad les explota en la cara. Es decir, cuando se comparan a equipos de su zona, son los grandes pero cuando se comparan a los grandes, no son gran cosa, pero algunos mejicanos se empeñan en creerse grandes.


Como lo dice Tuleño, la irregularidad de los equipos mejicanos provablemente sea lo que les hace pasar mal en estos torneos.

Morientes87
14th December 2012, 18:21
La "Liga MX" es miserable en comparación con otras ligas de futbol, se le podrá competir a equipos de Sudamerica, pero jugarle de igual a igual a equipos de Europa es totalmente distinto, mientras los directivos de México prefieran el $$$$$ por encima de lo deportivo, bueno, estos son los resultados.

bimmernico
14th December 2012, 18:57
equipos interesantes de la libertadores?, que yo sepa no hay ninguno
por eso sos principiante por que no sabes de futbol......
Campeones de la copa libertadores de america 22 titulos intercontinentales y 3 copas del mundo de clubes
campeones de la liga de campeones de europa 21 titulos intercontinentales y 5 copas del mundo de clubes

europa 26 vs sudamerica 25 vamos corinthians !!!!!! a emparejar la competencia entre continentes!!!

naroca311
14th December 2012, 19:13
por eso sos principiante por que no sabes de futbol......
Campeones de la copa libertadores de america 22 titulos intercontinentales y 3 copas del mundo de clubes
campeones de la liga de campeones de europa 21 titulos intercontinentales y 5 copas del mundo de clubes

europa 26 vs sudamerica 25 vamos corinthians !!!!!! a emparejar la competencia entre continentes!!!

pero no estamos hablando de dinosaurios, estamos hablando de fútbol moderno. Tú eres un gran conocedor de fútbol, pero del que se jugaba con balón hecho con piel de cerdo, ese que quemaba los pies y laceraba la cabeza al golpearlo.

bimmernico
15th December 2012, 08:54
pero no estamos hablando de dinosaurios, estamos hablando de fútbol moderno. Tú eres un gran conocedor de fútbol, pero del que se jugaba con balón hecho con piel de cerdo, ese que quemaba los pies y laceraba la cabeza al golpearlo.
Eso lo decis por que sos mexicano y CONCACAF no existe al igual que tu patetica seleccion y equipos....
TITULOS MUNDIALES CONMEBOL 9 CONCACAF 0
TITULOS MUNDIALES NIVEL CLUB CONMEBOL 25 CONCACAF 0
TOTAL CONMEBOL 34 CONCACAF 0
SE ENTIENDE EL RESENTIMIENTO....NO EXISTEN Y PUNTO

Rivelino87
16th December 2012, 04:01
por eso sos principiante por que no sabes de futbol......
Campeones de la copa libertadores de america 22 titulos intercontinentales y 3 copas del mundo de clubes
campeones de la liga de campeones de europa 21 titulos intercontinentales y 5 copas del mundo de clubes

europa 26 vs sudamerica 25 vamos corinthians !!!!!! a emparejar la competencia entre continentes!!!

Espero que Chelsea rompa el orto de CUrinthia$$$ manana!!!

josardo
16th December 2012, 06:57
Espero que Chelsea rompa el orto de CUrinthia$$$ manana!!!


No lo creo, el Chelsea no tiene bien definidoa su sistema de juego aún. Dentro de unos tres meses los que le pitaron a Benitez se van a montar al carro diciendo que es uno de los mejores tecnicos.

Pero para el partido de mañana a menos que se eche a defender y trate de sorprender con un contragolpe, una de esas de suerte, de lo contrario seguramente los brasileños se llevarán el título.

yannick noah
16th December 2012, 15:14
La "Liga MX" es miserable en comparación con otras ligas de futbol, se le podrá competir a equipos de Sudamerica, pero jugarle de igual a igual a equipos de Europa es totalmente distinto, mientras los directivos de México prefieran el $$$$$ por encima de lo deportivo, bueno, estos son los resultados.


Me va a decir que le compiten de igual a igual a equipos sudamericanos cuando dieron vergüenza en este torneo y el corintians bailo al campeón de europa?

Tuleño
16th December 2012, 15:22
Me va a decir que le compiten de igual a igual a equipos sudamericanos cuando dieron vergüenza en este torneo y el corintians bailo al campeón de europa?

como lo dije los equipos mexicanos van en desventaja,cuanto hace que monterrey quedo campeon de la concachampions?no es poner pretexto,pero hasta la fecha equipo mexicano que a participado en este torneo no a ido en su mejor nivel,monterrey dio pena en la liga mx en el torneo pasado,ademas el triunfo del chelsea fue mas de suerte que de buen futbol.

P.S y si se le compite de igual a igual a los equipos sudamericanos.

yannick noah
16th December 2012, 15:28
como lo dije los equipos mexicanos van en desventaja,cuanto hace que monterrey quedo campeon de la concachampions?no es poner pretexto,pero hasta la fecha equipo mexicano que a participado en este torneo no a ido en su mejor nivel,monterrey dio pena en la liga mx en el torneo pasado,ademas el triunfo del chelsea fue mas de suerte que de buen futbol.

Ninguno de los representantes son los máximos exponentes del continente en este momento. No vale como excusa.

En este momento corintians esta sexto en el brasileirao
El chelsea va tercero, es el mejor clasificado de los tres.
El monterrey es 7 en el apertura.

Excusas.

Tuleño
16th December 2012, 18:33
Ninguno de los representantes son los máximos exponentes del continente en este momento. No vale como excusa.

En este momento corintians esta sexto en el brasileirao
El chelsea va tercero, es el mejor clasificado de los tres.
El monterrey es 7 en el apertura.

Excusas.

no hay liga mexicana en estos momentos,ponerse a leer mas la proxima vez.

Morientes87
16th December 2012, 19:48
Me va a decir que le compiten de igual a igual a equipos sudamericanos cuando dieron vergüenza en este torneo y el corintians bailo al campeón de europa?

Primero, ya se habia dicho que los 3 equipos vienen de ser muy irregulares, nadie esta diciendo que compiten "de igual a igual", simplemente estoy escribiendo que los equipos Mexicanos pueden darle pelea, aunque es clara la gran diferencia entre planteles y estructura entre la liga de México a las mas poderosas de Sudamerica, pero tambien se han tenido buenos resultados como por ejemplo en la Libertadores, si se hace un balance general, los equipos Mexicanos han representado bien a la CONCACAF como invitados de ese torneo.

Nada más.