PDA

View Full Version : El nuevo Zidane, vean



sanxez
2nd June 2007, 22:57
Se llama Samir Nasri y juega en el olimpique de marsella. No digo más, vean:

[flash width=425 height=350 loop=false:5d49274488]http://www.youtube.com/v/vFZDdBYtSoI[/flash:5d49274488]

NeoZero
2nd June 2007, 23:07
Increible... tiene bastante clase, no tanta como la de zidane obviamente, pero realmente me han sorprendido los golazos y algunas gambetas que hace en este video. seria bueno verlo en un equipo grande para ver cuantas posibilidades reales tiene de triunfar.

amset86
2nd June 2007, 23:17
los golazos q hay en el video son los unicos goles q ha marcado en su corta carrera deportiva, sin ir mas lejos este año ha sido nombrado mejor jugador de la liga francesa y solo ha marcado dos goles, una cifra muy pobre, lo q nos dice q gol no tiene mucho el chaval, eso si futuro a mi parecer si tiene, pero de centrocampista no mediapunta ni nada de eso, pero necesita tiempo y minutos, que tenga suerte

dRaXteR
2nd June 2007, 23:19
nose.. como zidane no habra ninguno..como tp habra un maradona, pele .. ni ninguno de esos q se inventan..
lo encuentro con mas fisico q zidane .. proo es dificil compararlos.. xq zidane abarcaba muxo mas campo.. este parece un buen media punta, q cae a las bandas

sanxez
2nd June 2007, 23:23
nose.. como zidane no habra ninguno..como tp habra un maradona, pele .. ni ninguno de esos q se inventan..
lo encuentro con mas fisico q zidane .. proo es dificil compararlos.. xq zidane abarcaba muxo mas campo.. este parece un buen media punta, q cae a las bandas

estoy de acuerdo, solo que en Francia por las maneras y estilo, lo han comparado a Zidane para darlo a conocer y la verdad es que el chaval apunta maneras.

gabe
2nd June 2007, 23:24
es muuy bueno, hace tiempo yo no sabia ni kien era, es mas ni sabia k fuera frances, tiene nombre de egipcio.. no se supone k el nuevo zidane era ribery??
aparte como zidane nunka habra otro, el mago es unico
HALA MADRID!!!

King_Wind
2nd June 2007, 23:24
Increible, muy bueno, tiene muy buena clase, auqnque nose parece mucho a Zidan pero con el tiempo alomejor se parece mucho

kaisermerida
2nd June 2007, 23:30
es muy bueno pero hay en compararlo con zidane es como si comparo a raul bravo con oleguer jajaja

steph
2nd June 2007, 23:46
es muy bueno pero hay en compararlo con zidane es como si comparo a raul bravo con oleguer jajaja

:shock: De verdad que tu necesitas ayuda medica, pero si entre raul bravo y oleguer no hay diferencias.

sanxez
3rd June 2007, 00:16
es muy bueno pero hay en compararlo con zidane es como si comparo a raul bravo con oleguer jajaja

:shock: De verdad que tu necesitas ayuda medica, pero si entre raul bravo y oleguer no hay diferencias.


jajaja, ni que lo digas

colombia
3rd June 2007, 00:19
sera un crack todavia esta joven

Rummenigge
3rd June 2007, 00:35
Crack, y proximo jugador del Real Madrid aunque seguira cedido en el Marsella

alkatraz79
3rd June 2007, 00:36
a gabe , le comparan a zidane pq es de marsella tb y sus padres son argelinos como zidane ( no egiptios)... el chaval tiene 19 anos, lo quede mucho que hacer.
VIVA ARGELIA

patraix69
3rd June 2007, 01:25
pero como pueden decir q ste es el nuevo zidane, zidanes salen 1 cada 100000000000 de futbolistas

alex bcn
3rd June 2007, 01:39
el chaval apunta maneras habra k verlo en otra liga pk con todos mis respetos la liga francesa tacticamente y defensivamente no esta al nivel de la bundesliga,premier o lfp,saludos!!

G4LRR4N
3rd June 2007, 01:44
Pero no se xq siempre se tiene q decir lo d un nuevo Zisane o un nuevo Maradona, se sabe d sobra q no abra nungun jugador como ellos, cada jugador es diferent a los dmas y x eso no se repetira ninguno pro se le tiene q recordar como un gran jugador y x su nombre no x el sucesor d nadie

posteador
3rd June 2007, 02:04
Se ve prometedor...como dijo alguien por ahi, habra que ver como lo hace en un equipo grande. Muy completo el chico ese, pinta para crack.

inferno-saviola
3rd June 2007, 02:38
Mas bien, que el nuevo zidanne, puede ser el nuevo maradona, conduce muy bien el balon y rompe por los dos lados (izquierda y derecha)....pero no deja de ser un jugador de medio campo como maradona. Zidanne era un jugador de campo entero, como pele y dystefano....mostruos del futbol o futbolistas completos.

tato438
3rd June 2007, 03:00
si juega bien, es muy pizarrero y gambetero, lo que no sé si tiene los huevos de tiene zidane.

Cotobade1809
3rd June 2007, 03:14
Es bueno y todo eso, pero aún tiene que hacerse con un papel mas reelevante en la Ligue 1

daniel10
3rd June 2007, 03:55
NO, hay ningun nuevo Zidane! ESt es uniko!! El Chaval tiene mucha clase y mucho futuro!! Nuevo Zidane NADA!!!!! Zidana 4EVER>>

HalaMadrid X Siempre!

Davisinho
3rd June 2007, 04:23
pues promete maneras el chaval que weno
mira que hace cañitos
pero nose parece en nada a zizou
es rapido y intenta muchos caños eso zidane no lo tubo nunca...
son muy muy distintos en casi todo...

antonio_100%
3rd June 2007, 08:03
gran jugador

schenko
3rd June 2007, 08:23
La musica lo exagera todo...jaja
COMO ZIDANE NINGUNO!

rober21
3rd June 2007, 10:30
Es bueno, pero no se me parece a Zidane en la forma de jugar en nada, se me parece a la de Messi

vanderlei_bor
3rd June 2007, 10:47
Tiene un pequeño toque zidane pero los genios son únicos, de todas maneras es un crack, yo no le conocía, pero le fiché en la liga master del pro y no veas , jeje, buenísima apuesta de futuro, ¿quién se lo llevará...?

Hala Olympique

fuoriclase
3rd June 2007, 12:12
desde el tiempo que hablo de él ...
que partido ha sido ayer contra Ukraine, sin gol pero buen partido por su segunda seleccion ;)
el proximo año se queda a Marsella, pero ha dicho que quiere ir a otra lugar que francia despues.
me gustaria Barcelona, con Roni y Messi !

cantona_90
3rd June 2007, 12:16
no me recuerda nada a zidane, me parece mas un robinho

javicalavera7
3rd June 2007, 13:35
El xaval apunta maneras, pero Zidane solo hay 1, el resto son imitadores baratos, en alguna cosa se parecen, pero pese a tener clase, no tiene la de Zizou ni x asomo.
Habra q segirlo y q fixarlo en el Pro!!!

jokomoko
3rd June 2007, 14:36
es muy bueno y tiene muchisimo futuro

jokomoko
3rd June 2007, 14:38
este en 2 o 3 años jugara en el barça

jokomoko
3rd June 2007, 14:39
ese i messi los mejores del mundo en 5 años

charlie_rcde
3rd June 2007, 15:48
eso es una puta maricona. por favor, mas respeto para zizou

Bjørn_Arne_Næss
3rd June 2007, 16:24
a mi no me parece tan bueno. El video esta muy bien hecho, eso si; al estilo Oliver y Benji, con estrellitas en el balon y cortes rapidos. Pero el chaval me parece bastante mediocre, cuando consigue marcharse de algun defensa es a base de corretear detras del balon y tener suerte en los rebotes, como Munitis o Raul... mediocre. No tiene el control y la inteligencia de Zizou.

peternatali
3rd June 2007, 16:25
pues a mi me gusta este jugador, algun dia sera un grande

sendoh
3rd June 2007, 16:37
Un buen media punta sin gol... como siga con esos registros, nunca será un megaestrella.

stephenr80
3rd June 2007, 17:11
zidane ha sido el mejor jugador en el futbol moderno, no hay ni habrá ninguno como él.

villa_moro
3rd June 2007, 17:49
puuf flipante

sanxez
3rd June 2007, 18:27
a mi no me parece tan bueno. El video esta muy bien hecho, eso si; al estilo Oliver y Benji, con estrellitas en el balon y cortes rapidos. Pero el chaval me parece bastante mediocre, cuando consigue marcharse de algun defensa es a base de corretear detras del balon y tener suerte en los rebotes, como Munitis o Raul... mediocre. No tiene el control y la inteligencia de Zizou.

ya veremos dentro de un par de años si dices lo mismo, el madrid ya está pensando en ficharlo y cederlo un año en el olympique.

chavito
3rd June 2007, 18:50
Mas bien, que el nuevo zidanne, puede ser el nuevo maradona, conduce muy bien el balon y rompe por los dos lados (izquierda y derecha)....pero no deja de ser un jugador de medio campo como maradona. Zidanne era un jugador de campo entero, como pele y dystefano....mostruos del futbol o futbolistas completos.
perdona viste algunaa ves a pele? algun video o lo q sea?porq si viste algo de el
en la vida se puede comparar pele con maradona
porq uno maradona es un jugador mas de armado y pele es mas como ronaldo un goleador vamos un centro delantero vamos un nueve de toda la vida y zidane mas bien es tambien un volante de armado vamos el 10 de toda la vida como maradona q tiene q ver un jugador con otro zidane se parece mucho a su idolo q lleva nombre su hijo

sanxez
3rd June 2007, 19:06
que yo sepa su hijo se llama enzo

mexican homie 23
3rd June 2007, 19:38
zidane es malisimo

marseillerepresent
3rd June 2007, 22:02
soy frances y quiero reaccionar porque veo tonterias escritas en el foro.No quiero que imaginais(aficionados del real o del barça)que nasri sera en vuestros equipos en 2008.quiero que esperais 4 o 5 anos antes de poder imaginar que samir va a firmar en un gran club porque juega en el club de sus suenos.Por tanto,no escuchad lo que escriben marca o as.estos dos diarios dicen solamente mierda! :D

sanxez
4th June 2007, 00:56
soy frances y quiero reaccionar porque veo tonterias escritas en el foro.No quiero que imaginais(aficionados del real o del barça)que nasri sera en vuestros equipos en 2008.quiero que esperais 4 o 5 anos antes de poder imaginar que samir va a firmar en un gran club porque juega en el club de sus suenos.Por tanto,no escuchad lo que escriben marca o as.estos dos diarios dicen solamente mierda! :D

trankilo, no te pongas nervioso, que ha sido ver los comentarios y te has registrado para responder. Es un chaval con mucha calidad y tarde o temprano jugará en un grande, cosa que el olympique no lo es. Disfrútalo como mucho la temporada que viene.

sendoh
4th June 2007, 15:17
Saviola: Pelé un jugador completo???

Me pregunto si Pelé salió del área para defender alguna vez en su vida...

Y Zidane bajaba siempre a recibir y no para defender.

inferno-saviola
6th June 2007, 03:35
a pele no lo he visto jugar, era tan valioso que los brasileños no lo vendieron a europa....chavito me compara a maradona con zidanne y no le llega ni a las rodillas....

jordixana
6th June 2007, 12:43
Yo ya había seguido a este jugador. Es superjoven y junto a Ribery, son para mí los dos futbolistas con mayor proyección de Francia.
Ya ganó un torneo europeo con la sub-17 y si no recuerdo mal, metió el gol de la final que les dió la victoria.
Sí que tiene cosas de Zidane, tiene mucha clase, regate y velocidad y no olvidemos que estamos hablando de un chaval de 17 años que juega de mediapunta pero que tiene mucha llegada a la porteria y que juega muy bien por las bandas. Jugador polivalente que veremos jugar en algún grande de Europa dentro de muy poco.
Donde estan los ojeadores del Barça???
Un saludo!!!
[IMG:150:128:8ae63fd5e0]http://img507.imageshack.us/img507/8228/1182802760vf2.th.jpg[/img:8ae63fd5e0] (http://img507.imageshack.us/my.php?image=1182802760vf2.jpg)

Maldo_91
6th June 2007, 15:15
juega bien

sendoh
7th June 2007, 16:03
Jordixana, 17 años???, me pregunto si sabes de quien estamos hablando, Nasri hará 21 dentro de nada, o salta a un grande o se le pasa el arroz.

Aquí la gente habla y no tiene ni puta idea de lo que dice.

nachdmazig
7th June 2007, 23:48
es muy bueno
pero tiene que madurar un poco pienso¡¡

sanxez
8th June 2007, 01:53
Samir Nasri

Olympique de Marseille

Fecha de nacimiento: 20/06/1987
Lugar de nacimiento: Marseille
Nacionalidad: France
Altura: 177 cm.
Peso: 75 Kg.
Posición: Centrocampista
Camiseta: 22


ni para jordixana ni para sendoh, está a punto de cumplir 20 años.

yowyOw
8th June 2007, 06:02
soy frances y quiero reaccionar porque veo tonterias escritas en el foro.No quiero que imaginais(aficionados del real o del barça)que nasri sera en vuestros equipos en 2008.quiero que esperais 4 o 5 anos antes de poder imaginar que samir va a firmar en un gran club porque juega en el club de sus suenos.Por tanto,no escuchad lo que escriben marca o as.estos dos diarios dicen solamente mierda! :D

Bein t'as completement raison. Il est encore trop jeune pour aller ailleurs et puis lui même a dit qu'il ne veut rien savoir de l'étranger car il vient a peine de commencer et que son intention c'est de continuer sa progression et sa formation.

Un départ serait synonyme de désastre.

yowyOw
8th June 2007, 06:13
a mi no me parece tan bueno. El video esta muy bien hecho, eso si; al estilo Oliver y Benji, con estrellitas en el balon y cortes rapidos. Pero el chaval me parece bastante mediocre, cuando consigue marcharse de algun defensa es a base de corretear detras del balon y tener suerte en los rebotes, como Munitis o Raul... mediocre. No tiene el control y la inteligencia de Zizou.

¿Mediocre?

A ver, a ver. ¿Sabes que a lo que juega es al fútbol y no al baloncesto?

Yo creo que te has confundido y en vez de nuevo Zidane, has leído nuevo Duncan...

Será eso.

Zidan3
8th June 2007, 13:40
pero como pueden decir q ste es el nuevo zidane, zidanes salen 1 cada 100000000000 de futbolistas

El proximo sera Enzo su hijo. Nasri es muy bueno muy rapido pero ni de coña se mueve con la elegancia de zidane. Este tio es mas como ribery mas rapido. Zidane era lento pero efectivo.

Zidan3
8th June 2007, 13:44
a mi no me parece tan bueno. El video esta muy bien hecho, eso si; al estilo Oliver y Benji, con estrellitas en el balon y cortes rapidos. Pero el chaval me parece bastante mediocre, cuando consigue marcharse de algun defensa es a base de corretear detras del balon y tener suerte en los rebotes, como Munitis o Raul... mediocre. No tiene el control y la inteligencia de Zizou.


Jajajaja

Te respeto que digas que no llega al nivel de zizou porque comparto tu opinion pero que digas que raul ha sido mediocre cuando ha sido el mejor jugador español desde el 95 hasta el 03 pues nose nose.

Zidan3
8th June 2007, 13:45
este en 2 o 3 años jugara en el barça


Desde luego jojojojojo.

rey moreno
8th June 2007, 16:42
no podeis hacer una opinion de un solo video donde sale lo mejor que ha hecho este chaval,por esa regla poniendo las mejores jugadas de de raul bravo (pocas pero si reuscas encontraras alguna xDDD)) a un tio que no lo conozca te dira que es un fenomenooo, (he dicho raul.b por poner un ejemplo podia ser otro)) en nuestra selecciones Sub.17.Sub..etc,etc. hay jugadores que son igual o mejores que este pero claro no hay un video con sus mejores jugadas

marseillerepresent
8th June 2007, 20:33
no hay solamente nasri en francia.hay un jugador de lyon que se llama benzema,un otro de monaco que se llama menez,un otro que se llama gouffran y que juega en caen.son todos de la misma generacion que nasri.el futuro magico del equipo de francia! :D

Zidan3
8th June 2007, 23:54
no hay solamente nasri en francia.hay un jugador de lyon que se llama benzema,un otro de monaco que se llama menez,un otro que se llama gouffran y que juega en caen.son todos de la misma generacion que nasri.el futuro magico del equipo de francia! :D

La verdad que en francia salen chavales con mucho potencial. Vease gourcuff un gran jugador que apenas es explotado.

Zidan3
8th June 2007, 23:55
zidane es malisimo

Muere! :twisted:

inferno-saviola
9th June 2007, 01:30
Jordixana, 17 años???, me pregunto si sabes de quien estamos hablando, Nasri hará 21 dentro de nada, o salta a un grande o se le pasa el arroz.

Aquí la gente habla y no tiene ni puta idea de lo que dice.
este comentario es de SENDOF, el rey , el guaperas, el tio listo......vamos don perfecto. ¿tu crees que si todos fuesemos tan listos como tu, existirian los foros?.....desde luego que se puede ser pitagorin y tener educacion, tu lo segundo no lo tienes...eso si mucha prepotencia....y seguro que tu no has visto jugar a pele....y en los videos solo se ven los goles....
Es muy dificil hablar de jugadores como Pele o dystefano, solo por ver unos videos. Es bueno escuchar a nuestros abuelos, ellos si los vieron jugar.
Nasri,es un buen jugador, ojala lo fiche el Real Madrid. :roll:

pgb259
9th June 2007, 14:31
Pero no se xq siempre se tiene q decir lo d un nuevo Zisane o un nuevo Maradona, se sabe d sobra q no abra nungun jugador como ellos, cada jugador es diferent a los dmas y x eso no se repetira ninguno pro se le tiene q recordar como un gran jugador y x su nombre no x el sucesor d nadie
Gran verdad acaso se parecen zidane y maradona??ronaldinho y di estefano??...

sanxez
9th June 2007, 14:44
zidane es malisimo

Muere! :twisted:

jajaja, la verdad es que no se a que viene eso de "zidane es malísimo", mexico si que es malísimo, no te metas con Dios.

Zidan3
10th June 2007, 19:32
Pero no se xq siempre se tiene q decir lo d un nuevo Zisane o un nuevo Maradona, se sabe d sobra q no abra nungun jugador como ellos, cada jugador es diferent a los dmas y x eso no se repetira ninguno pro se le tiene q recordar como un gran jugador y x su nombre no x el sucesor d nadie
Gran verdad acaso se parecen zidane y maradona??ronaldinho y di estefano??...

Exacto nunca volveran por eso me da pena que zidane no vuelva a jugar.

KaPo
10th June 2007, 20:34
muy bien el pibe, pero no tiene ese movimiento zidanes q parece q estuviera flotando con la pelota

sanxez
11th June 2007, 20:48
muy bien el pibe, pero no tiene ese movimiento zidanes q parece q estuviera flotando con la pelota

es que era un superclase

Jaimex666
12th June 2007, 02:25
no habra como zidane pero este le ta pisando algo los talones y esta joven... imaginen tiene talento...q aprovechar

kolaper1
12th June 2007, 18:54
nojdaaaaaaaaaaaaa no c parece en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que estan viendo la verdad, zidane cogia el balon y se le veia la calidad, la clase. este es un carrito loco q va palante y ya y quiere llevarce al contrario, zidane lo q buscaba generalmente era asistir.
no hay nada igual entre estos jugadores, bueno depronto no c si ese man es de francia si es asi es lo unico

jusse50
13th June 2007, 22:23
me parece que se va bien y tiene recursos para hacerlo,tiene cierta clase en sus movimientos,es joven y rapido a ver que sucede con el tiempo, pero personalmente... (puede que con observacion tenga gestos similares pero)... no se puede comparar con zizu es imposible

gauchochileno
15th June 2007, 15:31
es wenesillo ,,pero todos al final se quedan en promesas eso si ,,tiene muxa clase pero zidane ay uno solo jajajaja aun las comparaciones son muxas es cmo comparar a albelda con xavi.

fenixuy
16th June 2007, 12:31
q bueno el pendejo calidad y huevos , no lo conocia me gustaria ver un partido completo del pibe este,alguein sabe cuando juega asi lo veo