PDA

View Full Version : el recre ficha al nuevo deco



pellejero
3rd June 2007, 16:04
El Recreativo ficha al nuevo Deco:
El Recreativo ya trabaja de cara a la próxima campaña y ha elegido a la piedra angular del próximo proyecto en Primera: Carlos Martins. El conjunto onubense ha fichado a éste internacional portugués de 25 años, al que en el país vecino han bautizado como el nuevo Deco, del Sporting. Este traspaso, que se hará oficial en los próximos días por el club español, ha causado mucho revuelo en Portugal. En menos de tres días el conjunto lisboeta ha vendido a sus dos jóvenes más prometedores: Nani al Manchester United, por 25,5 millones, y a Martins al Recreativo.

http://www.youtube.com/watch?v=nk4sGGpVCCU

ivan9
3rd June 2007, 16:40
El Recreativo ficha al nuevo Deco:
El Recreativo ya trabaja de cara a la próxima campaña y ha elegido a la piedra angular del próximo proyecto en Primera: Carlos Martins. El conjunto onubense ha fichado a éste internacional portugués de 25 años, al que en el país vecino han bautizado como el nuevo Deco, del Sporting. Este traspaso, que se hará oficial en los próximos días por el club español, ha causado mucho revuelo en Portugal. En menos de tres días el conjunto lisboeta ha vendido a sus dos jóvenes más prometedores: Nani al Manchester United, por 25,5 millones, y a Martins al Recreativo.


Gracias por la informacion, estaremos pendientes de este chaval del que tengo que reconocer no conozco mucho la verdad y por lo que he visto en el video solo puedo decir que no tira mal las faltas. Un saludo pellejero.

stephenr80
3rd June 2007, 17:05
que mania con lo del "nuevo tal"

decid que es una maravilla decid que es unico pero no digais el nuevo X joder que ya cansa

stephenr80
3rd June 2007, 17:07
que mania con lo del "nuevo tal"

decid que es una maravilla decid que es unico pero no digais el nuevo X joder que ya cansa

zander10
3rd June 2007, 17:18
eso pensaba yo.. siempre acen comparaciones y eso no e bueno.. puede ser k los jugadores seam muy wenos pero.. no los comparen con estrellas:P

ivan_666
3rd June 2007, 17:19
A ver que tal la temporada que viene, he visto unos cuantos partidos suyos esta temporada(mas que nada para ver a Nani) y fue uno de los que mas me gusto, junto con Nani y Moutinho. Gran jugador y buen fichaje del Recre

sanxez
3rd June 2007, 18:23
pues muy bien, un golecillo de falta, opinaré cuando vea un partido o un video más en condiciones. A lo mejor es que es poco conocido y no hay videos amplios aun.

Yoko4
3rd June 2007, 19:38
nuevo deco?! Sin comentários...

tisbe_89
3rd June 2007, 19:47
¬¬'

pellejero
3rd June 2007, 19:50
las comparasiones son para , k se agan conocidos,una especie de publicidad creo yo

luisfer10
3rd June 2007, 20:19
Bueno la verdad es q yo nunca había oído de ese tal Carlos Martins...Y tampoco creo q sea tan bueno asi como para compararlo con Deco...Asi ya ha pasado en varios casos...Personas q ven ven videos de un jugador y ya kieren compararlo con otro q para mi es mucho mejor

cantona_90
3rd June 2007, 20:30
el nuevo deco con 25 tacos y en el recre

ILCAPOMARESCA
3rd June 2007, 21:51
en los videos sale lo mejor de cada jugador, pero hay que ver como se adapta a la liga española, y todo ese rollo, porque la liga portuguesa es mas atacante y aqui hay mas velocidad, bueno, este jugador lleva algunos años ya molesto por su situacion en el equipo y no me extraña que haya fichado por un gran equipo como es el Recreativo

colombia
3rd June 2007, 22:23
sera un buen jugador pero compararlo con deco hay una diferencia

hasolbaink
3rd June 2007, 22:36
Jajjajajjaja, joder pedazo de video jajajjajajjaja, venga coño como pones ese video??? no le e visto muxo pero como eso sea todo lo k sabe hacer... una falta bastante mal tirada

betowh
3rd June 2007, 22:47
Q por un tiro libre al peor estilo de Roberto Carlos, ya lo comparen con Deco, por favor... si tuviera 19 y tal pues ahi seria otra cosa, pero con 25 ya deberia tener algo q se lo identifique por si solo, digo yo.

uryuuishida
3rd June 2007, 23:35
Esto es lo que pasa cuando se ponen nombres como ''nuevo Kaka'' ''nuevo C.Ronaldo'' ''nuevo Zidane''. La prensa no sabe valorar a los nuevos jugadores y muchisimas veces hace que se les sobrevalore. Yo soy de el Recre y espero que si lo llegamos a fichar, que rinda y se adapte a la liga española tan bien como lo han hecho Beto y Sinama Pongolle.

pellejero
3rd June 2007, 23:35
es el video, k e podio ,conseguir, es x poner 1 referencia, si encontrais algun video mas, pues ponerlo

uryuuishida
3rd June 2007, 23:43
Aqui hay un gol suyo, pero no es gran cosa.

http://www.youtube.com/v/d3wTyVkox9Q

betowh
3rd June 2007, 23:45
Efectivamente, no es gran cosa.

G4LRR4N
4th June 2007, 00:09
Pues sera el sucesor d Deco pro cn 25 takos y q solo haya d el stos videos y marcando como marca pos no es muxa cosa

malebolgico
4th June 2007, 00:14
Joer como se pone la gente con las comparaciones..xDDDD
Yo tampoco soy partidario de comparar en la mayoría de los casos, pero está bien para conocer el estilo de un jugador, en muchas ocasiones las comparaciones no son mirando el nivel de ambos jugadores ni su trayectoria ni categoría, sino para k la gente se haga una idea de a k jugador se parece en su forma de jugar. Es normal k los cracks sean la referencia de los menos conocidos, pork ellos ya tienen un estilo propio.
Es una chorrada cuando se compara en plan "sucesor" o "el nuevo tal" (como en este caso), pero el resto de comparaciones las veo bien.
Lo de la edad, k este tio ya tiene 25 años...ya me contareis a k edad empezó a despuntar Deco..:S

panturrano
4th June 2007, 03:17
No esta todavía fichado. Y los únicos que lo comparan con Deco son los iluminaos del Marca. Los mismos que decian que Kaka y Robben estab fichados por el Madrid.

Benji86
4th June 2007, 10:31
Aun lo siguen diciendo... xDDD :lol:

Greenleaf
4th June 2007, 16:16
Martins have the same skill as deco,but is completely crazy..Im a Sporting fan and martins have great skill,but is extra football behaviour is the great problem to is confirmation as an outstanding player..Sporting have the best youth academy in the world and we can get rid of martins without problem,soon another "Martins" come...but personally i hope that our coach give im the last chance of become part of sporting future,that will be brilliant,martins is a brilliant when was at 100% fisically and mentally,but that only suceed 3 or 4 games a season..sorry i dont write in spanish,i dont know how to do it..

Mexicojogabonito
4th June 2007, 18:37
aaaaaaaaaaaaa es lo maximmoo es el nuevo Deco,Ronaldo,Dinho ,C.Ronaldo,Dida,Cannavaro y Buffon juntosss Wow que crack, y luego cuantos años dicen que tiene 14? o 13? si sin duda es la nueva esperanza para el futbol mundial!!BIENVENIDO CARLOS MARTINS

jordixana
13th June 2007, 00:35
Es demasiado osado decir que es el nuevo Deco.
Deco es un jugadorazo que ya ha demostrado lo que sabe hacer y este chico con 25 años, si todavia juega en la liga portuguesa será por algo. Los mejores jugadores que han jugado en la liga de Portugal, marchan muy jovenes a las ligas fuertes de Europa y que yo sepa que si lo ficha el Recre (sin ánimo de ofender), no debe ser nada del otro mundo.
Tambien se decia que Quaresma era el nuevo Figo, Robinho el nuevo Ronaldinho y (ja ja ja!!!), se ha demostrado que era una milonga.

jokomoko
13th June 2007, 22:29
no es tan bueno como deco

RONiE008
15th June 2007, 21:32
demasiado humo para un simple gol de falta no? Esperaba un video con pases, regates y tal..
No sabia nada de este jugador, si es verdad que ficha por el Recre abra que verle la proxima temporada y ver si realmete es tan bueno como para compararlo con deco.