PDA

View Full Version : AMISTOSO: MEXICO VS IRAN 2-06-07



Mexicojogabonito
3rd June 2007, 18:39
Resumen del Mexico vs Iran celebrado en Mexico el dia sabado,vean el Cuarto Gol,golaazo de Torrado!
4 A 0 FAVOR MEXICO

1ER GOL bORGETTI
[flash width=430 height=346 loop=false:8c701e6432]http://www.youtube.com/watch?v=pTbpErjnOL0[/flash:8c701e6432]

2DO GOL :JIMMY LOZANO
[flash width=430 height=346 loop=false:8c701e6432]http://www.youtube.com/watch?v=v2WJDgIWZco[/flash:8c701e6432]

3ER GOL :KIKIN FONSECA
[flash width=430 height=346 loop=false:8c701e6432]http://www.youtube.com/watch?v=dxZ2isVhrVE[/flash:8c701e6432]

4TO GOL: GOLAZO DE TORRADO
[flash width=430 height=346 loop=false:8c701e6432]http://www.youtube.com/watch?v=TIVdM8WmVj4[/flash:8c701e6432]

Resumen completo los 4 goles
[flash width=430 height=346 loop=false:8c701e6432]http://www.youtube.com/watch?v=qOfy8oQKtF8[/flash:8c701e6432]


__________________________________________________ _
POR AHORA NOS RESPETAN,PRONTO...NOS TEMERAN!

BDP
4th June 2007, 00:41
Se siente buena la era "Hugo Sanchez", me recuerda un poco el ambiente de la seleccion que dirigia el Dr Mejia Baron a principio de los 90's.

Viva México Carnales

luchomera
4th June 2007, 00:51
ay mexico, mexico, no hay nada que hacer con el futbol para ustedes, argentina les demostro los que les falta en el mundial y algún otro lo volverá a demostrar en la copa america, el beisbol mejor, ahi hay mas posibilidades.

BDP
4th June 2007, 01:19
ay mexico, mexico, no hay nada que hacer con el futbol para ustedes, argentina les demostro los que les falta en el mundial y algún otro lo volverá a demostrar en la copa america, el beisbol mejor, ahi hay mas posibilidades.

No sé porque pero hay argentinos, (y la verdad creanme que no tengo nada contra ellos, al contrario tengo amigos argentinos con los que me entiendo de puta madre) que se creen la 8tava maravilla del mundo. No sé si tengas 14 años o algo por el estilo porque asi hablaba yo a esa edad.

Sabes que compadre, preferiria mil veces nacer gordo y chimuelo que pensar como tu. Yo cuando veo un partido de México me divierto, gane o pierda... pero no pierdo mi tiempo a ir a criticar a las otras selecciones.

Te deseo amigo mio, de todo corazon que te consigas una novia o una amiga que te ayude a ocupar tu tiempo, o un buen doctor que te ayude de dejar de sacar tanto pedo para cagar aguado.

flex_flox
4th June 2007, 04:14
ay mexico, mexico, no hay nada que hacer con el futbol para ustedes, argentina les demostro los que les falta en el mundial y algún otro lo volverá a demostrar en la copa america, el beisbol mejor, ahi hay mas posibilidades.

si Argentina juega como lo hizo hayer contra Suiza creo que Mexico va a ser los que les muestren a ellos lo que les falta.

alex1910
4th June 2007, 04:37
Mexico es una cosa increible i va ser un potencia en el futuro
Solamente pa cayarte, en la copa america si mexico lo enfrena, los vamos a eliminar
pake ya no diga ada i se kede cayadito ok :)

Marquinhos82
4th June 2007, 09:11
Ojalá haga un gran papel Mexico en la Copa América y siga progresando, soy español y se lo que se siente cuando cada previo del mundial creemos que podemos hacer grandes cosas y nos acabamos estrellando ¡ANIMO MEXICO!

Mexicojogabonito
4th June 2007, 18:52
jajaj a lo que comentó el de dudosa nacionalidad,sobre mexico ke le demos mejor al Beiss y ke no se ke,la verdad es otra,Argentina ganó ese juego solo por una genialidad,mas no por un trabajo en conjunto,muchos o la gran mayoria estan de acuerdo en ke mexico hizo mucho mejor trabajo en ese partido y merecia mejor suerte,tiempo aca mexico comienza a exportar jugadores si bien no lo hace al grado de argentina,ke tendra no se 10000000 de jugadores fuera de su pais,y apenas con todas sus estrellitas en tiempos extras nos ganan por un gol,ahora imagina ke pasara cuando mexico tenga a 11 estrellitas fuera jugando en europa,si con nuestra "Pesima" o "mediocre" liga como muchos la consideran casi los echamos del mundial,por lo pronto jugador ke juega fuera de mexico es campeon,Castillo,Salcido,Osorio,Pardo, y pronto Marquez,garantia de exito no creen?

salvelinus
4th June 2007, 20:42
Yo no voy a entrar en el trapo de la pelea porque me parece que es perder el tiempo, no solo se pelea aca, hay que ver en youtube, se dan como en bolsa.
Bueno, yo no pongo en duda el crecimiento del futbol mexicano, seria un necio decir lo contrario, lo que si me parece contraproducente _INSISTO, porque ya lo he dicho_, es JUGAR SIEMPRE DE LOCAL, O EN USA. creo que a la larga, le traera problemas, vos, que pensas?, Mexicojuegabonitus?

nelson c
4th June 2007, 22:38
no quiero entrar en detalles o en la bronca pero si bien recuerdo mexico a eliminado a argentina en la copa america con gol de ramon morales, o no? y eso que fue alla en sud america

nelson c
4th June 2007, 22:39
no quiero entrar en detalles o en la bronca pero si bien recuerdo mexico a eliminado a argentina en la copa america con gol de ramon morales, o no? y eso que fue alla en sud america

dicoer
4th June 2007, 23:26
como se nota que no estaba nekounam

Guanaco14
5th June 2007, 03:36
Mexico ni puede ganar contra los Yankees.

USA gana Copa de Oro y Mexico sera eliminado por El Salvador.

VIVA EL SALVADOR
VIVA USA

Marquinhos82
5th June 2007, 08:53
Mexico ni puede ganar contra los Yankees.

USA gana Copa de Oro y Mexico sera eliminado por El Salvador.

VIVA EL SALVADOR
VIVA USA

Como en la copa concacaf que los equipos yankees iban a barrer a los Mexicanos? JA JA JA

Marquinhos82
5th June 2007, 08:57
jajaj a lo que comentó el de dudosa nacionalidad,sobre mexico ke le demos mejor al Beiss y ke no se ke,la verdad es otra,Argentina ganó ese juego solo por una genialidad,mas no por un trabajo en conjunto,muchos o la gran mayoria estan de acuerdo en ke mexico hizo mucho mejor trabajo en ese partido y merecia mejor suerte,tiempo aca mexico comienza a exportar jugadores si bien no lo hace al grado de argentina,ke tendra no se 10000000 de jugadores fuera de su pais,y apenas con todas sus estrellitas en tiempos extras nos ganan por un gol,ahora imagina ke pasara cuando mexico tenga a 11 estrellitas fuera jugando en europa,si con nuestra "Pesima" o "mediocre" liga como muchos la consideran casi los echamos del mundial,por lo pronto jugador ke juega fuera de mexico es campeon,Castillo,Salcido,Osorio,Pardo, y pronto Marquez,garantia de exito no creen?

En lo que a la liga Mexicana se refiere me parece tan fuerte o más que la Argentina, otra cosa es que a la Libertadores no hayan ido ni Pachuca ni Chivas y Argentina juegue con 5 integrantes por que sí, otro problema es que complicáis mucho las cosas con los calendarios... Cuantos partidos ha jugado América este año? 200? La federación Mexicana debería simplificar la competición...

Y creeme es bueno que los internacionales mexicanos jueguen en la liga propia, otra cosa es que no necesiten desesperadamente salir de su país para obtener un reconocimiento como sucede en otras competiciones.

superaguilas
5th June 2007, 09:05
un juego regular de nuestra seleccion,se mira que aun no se entienden totalmente y es logico,me parece un buen refuerzo nery castillo,se miro con ganas,me gusta su atrevimiento hacia el arco,ojala se contagiaran algunos otros,la defensa tuvo poco trabajo,aun asi tuvieron algunos sustos,finalmente,me ilusiona nuestro equipo,creo que vamos por buen camino.

luciadelcarmen
5th June 2007, 20:01
Mexico ni puede ganar contra los Yankees.

USA gana Copa de Oro y Mexico sera eliminado por El Salvador.

VIVA EL SALVADOR
VIVA USA

jajajaja que buena broma amigo! :lol: :lol:

Mexicojogabonito
5th June 2007, 20:14
Yo no voy a entrar en el trapo de la pelea porque me parece que es perder el tiempo, no solo se pelea aca, hay que ver en youtube, se dan como en bolsa.
Bueno, yo no pongo en duda el crecimiento del futbol mexicano, seria un necio decir lo contrario, lo que si me parece contraproducente _INSISTO, porque ya lo he dicho_, es JUGAR SIEMPRE DE LOCAL, O EN USA. creo que a la larga, le traera problemas, vos, que pensas?, Mexicojuegabonitus?

Si tienes razon es algo malo eso siempre jugar de local o de visitante en EUA,es culpa de la federacion ke no planean bien los encuentros y se van mas por lo economico,ademas es muy dificil con lo globalizado que esta el futbo poder juntar una seleccion por ejemplo y llevarsela a Inglaterra o España,ademas que los equipos locales,tambien tienen jugadores jugando fuera de sus paises,mas que nada es falta de buena planeacion y reorganizacion,ya que si quieren ke mexico realmente cresca como potencia tiene ke salir mas, a ir a jugar a europa generalmente ya ke a otros continentes realmente seria dificil un crecimiento,a excepcion de brasil o argentina ke cuentan con el mismo problema,traer a los brasileños de europa para jugar un partido y ke sus clubes les den permiso no es cosa facil,es por eso que yo creo ke juegan aki cerca,pero en fin,esto tendra ke cambiar.

Mexicojogabonito
5th June 2007, 20:17
Mexico ni puede ganar contra los Yankees.

USA gana Copa de Oro y Mexico sera eliminado por El Salvador.

VIVA EL SALVADOR
VIVA USA
jajajajajajjaajajjaajjaajaj gran broma amigo inmigrante salvadoreño,amaneciste chistoso el dia de hoy,yo creo ke mexico perdera mmm un 6 a 0 con el salvador y sus 11 maras salvatruchas

jeringaô
5th June 2007, 21:44
Joder, que golazo de Torrado..

luchomera
10th June 2007, 17:11
como se calientan los mexicanos che, eso es porque el no ganar nada al final jode y termina haciendo estallar a la gente. YO hablo de realidades, por facor no comparemos a equipitos como mexico con ARGENTINA, la 8va maravilla del mundo como dijo algun pinche ahi arriba. Liga mexicana, jajajaja, otra broma como la seleccion. Te suena BOCA JUNIORS, otra final más, asi es.
Y claro que van a decir del mundial, que jugamos mejor, que casi ganamos, que casi los eliminamos, sisisi, CASI, a remar que les falta mucho.