PDA

View Full Version : Eduardo da Silva, Se Ofrece para el Sevilla FC



ILCAPOMARESCA
3rd June 2007, 22:13
Es el pichichi y la sensación de Croacia. El brasileño nacionalizado croata, Eduardo da Silva, firmó por el Dinamo de Zagreb en 1998 con 15 años y a sus 24 es la estrella de la selección nacional. Un goleador nato, ha marcado 34 tantos en 32 encuentros ligueros. Para que se hagan a la idea, estaría peleando por la Bota de Oro con su compatriota del Heerenveen holandés Afonso Alves si el coeficiente de su Liga fuera el mismo que el de las grandes competiciones caseras europeas, la española entre ellas (ocupa el decimoquinto puesto, ya que su coeficiente es sólo de un punto, en España de dos).

Los equipos punteros del Viejo Continente ya han puesto sus miras en el joven ariete para la próxima temporada, pero Eduardo da Silva no se ha cortado ni un pelo en admitir que vendría a Nervión con los ojos cerrados: "Mi equipo favorito es el Sevilla. Es un club importante y sé que muy pronto será tan grande como el Real Madrid o el Barcelona en España. Si tuviera una oferta de ellos, sin duda sería mi prioridad, aunque otros equipos también se interesaran por mí", sentenciaba el delantero en la página oficial de la UEFA.

Un ídolo para los amantes del balompié en Croacia, puede presumir de haber conseguido esta temporada el primer 'hat-trick' en un clásico ante el Hajduk Split. "Mucha gente me dice que es el momento de marcharme del Dinamo y a mi me gustaría progresar", añadió. Eduardo da Silva se deja querer y puede que los técnicos blanquirrojos ya se hayan fijado en el delantero. La serpiente del verano comienza a moverse, puede haber novedades en breve

[flash width=430 height=346 loop=false:f45e659501]http://www.youtube.com/watch?v=EfXGOGzEAwk[/flash:f45e659501]

chuky_cadista
4th June 2007, 14:41
el xabal es una makina si, pero está en una liga de mierda dnd los defensas no saben ni a lo k juegan kitando de 3 ekipos como muxo .. en fín, me gustaria verlo en un grande y xk no en el SEVILLA 8)

nachosanchez
4th June 2007, 15:24
No me gustaria probarlo en el sevilla, es de una liga muy floja, y tampoco se sabe mucho de el. La mayoría de los goles que salen en el video los metería hasta yo .

ILCAPOMARESCA
4th June 2007, 15:50
También mete muchisimo goles con su País de adopcion: Croacia y a equipos como Inglaterra,Francia y equipos mas potente, yo creo que este jugador es muchisimo mas bueno que Chevanton...Juzgen ustedes.

DinamoZagreb
4th June 2007, 15:52
grande giocatore della dinamo zagabria
spero che finische in un grande club spagnolo :wink:

DinamoZagreb
4th June 2007, 15:58
questo e' una offerta della siviglia o lui ha detto? nn capisco bene spagnolo :wink:

Senkor
4th June 2007, 17:01
Desde luego si fuese por los goles del video no lo ficho, el k pega la salida por alto el portero parece sacado del PES 6

DinamoZagreb
4th June 2007, 17:09
Desde luego si fuese por los goles del video no lo ficho, el k pega la salida por alto el portero parece sacado del PES 6

nn capisco
maybe in english? :)

CATAPLINES
4th June 2007, 21:18
ha demostrado ser mu bueno en la liga croata, lo tiene que fichar un ekipo bueno y ahi se vera si es bueno de verdad, de todas formas sabemos como se las gastan los brasileños

ivan_666
4th June 2007, 22:03
No me ha gustado lo que he visto en el video...pero
seguramente, si es como dicen, podria fixar por el Sevilla y tener un buen rendimiento

mryo
4th June 2007, 22:08
Deberia quedarse donde esta, que juega y mete goles...Si se va a una liga fuerte,dudo mucho que triunfe...

cantona_90
4th June 2007, 22:27
es una apuesta muy arriesgada, ya se ve en el video las cagadas de la defensa y los porteros de los otros equipos, la mayoria de esos equipos son como de la 3º division española. ademas no es que sea demasiado joven y teniendo a "kerza" kanoute y chevanton...

ivan9
5th June 2007, 09:07
Para probarlo en españa, pues bueno no estaria mal a ver que tal funciona de todas formas creo que si el sevilla quiere ser grande deberia buscar otro tipo de fichajes a otro nivel y mas teniendo en cuenta que la delantera la tiene mas que bien cubierta.

ILCAPOMARESCA
5th June 2007, 15:33
Yo lo ficharia, y lo cederia a algun equipo de la liga Portuguesa,Algun Recien ascendido españo,Alemania,Francia, para ver si reaccionaba bien, pero ami este tipo me gustaria verlo jugar con kanouté, aunque me gusta mas kerzhakov