PDA

View Full Version : otra perla brasileña



gokujr
3rd June 2007, 22:15
aqui os traigo otra perla brasileña se llama kerlon y tiene 18 años se habla de q el manchester podia haberlo comprado

http://www.youtube.com/watch?v=b5LdH_km-_o






en mi blog hay mas como ste entrad en www.promesasdeldeporte.blogspot.com

colombia
3rd June 2007, 22:21
buen jugador

ivan_666
3rd June 2007, 22:47
Este jugador es un crack, he visto 6 o 7 de sus partidos y me a gustado. Pero no sabia que podria ser que lo fixaramos...joder, como venga...tendremos un equipazo y...JOVEN

betowh
3rd June 2007, 23:00
Por favor... como le pueden decir q es un jugadoraso, si le hace jueguitos a la sub-17 de uruguay y venezuela
Ademas me parece el tipico Robinho q puro jueguito y despues nada.
Despues no quiero escucharlos quejarse de q contratan a muchos extranjeros y q no ganan ningun mundial ni nada de nada.

ivan_666
3rd June 2007, 23:18
Por favor... como le pueden decir q es un jugadoraso, si le hace jueguitos a la sub-17 de uruguay y venezuela
Ademas me parece el tipico Robinho q puro jueguito y despues nada.
Despues no quiero escucharlos quejarse de q contratan a muchos extranjeros y q no ganan ningun mundial ni nada de nada.

Oye, has visto tu algun partido suyo para opinar de esa manera?

David_lp
3rd June 2007, 23:30
Sin Duda Ahi Hay Un Futuro Espectacular en es ese jugador!! Bueniisimo

betowh
3rd June 2007, 23:31
Bueno supongo q los resumenes por Youtube no se cuenta, asiq supongo q no. Pero no me puedes negar q no es cierto lo q digo.

ivan_666
3rd June 2007, 23:35
Bueno supongo q los resumenes por Youtube no se cuenta, asiq supongo q no. Pero no me puedes negar q no es cierto lo q digo.

Pues no. Yo como he dicho antes he visto 6 o 7 partidos suyos y es un crack. Vale, juega como Robinho pero casi siempre termina bien la jugada...cosa que Robinho no

betowh
3rd June 2007, 23:42
Esta bien, admito q mi observacion no tiene fundamento, pero lo que no quiero oirles nunca es quejarse de porque le ganan a Letonia de casualidad, de porque nunca ganan un Mundial y menos q menos, quejarse de porque se llevan a los Sudamericanos a jugar con sus respectivas selecciones y tener q dejar a sus equipitos.

Davisinho
4th June 2007, 11:12
buenísimo! le espera una gran carrera por delante estoy seguro...

KEVIN205
4th June 2007, 12:54
Que crack, tiene destellos de gran nivel!!

Ojala se venga para españa

da-vinci
4th June 2007, 13:28
es muy facil hacer jugaditas para la galeria como hacia robinho en brasil o con defensas muy malas o cuando no tienes ninguna presion, otra cosa es jugar en una liga de primer nivel, robinho es buen jugador pero claro nadie sera tan tonto para pensar que en europa iba a ahcer las mismas jugadas que en brasil...

sendoh
4th June 2007, 13:51
FELICIDADES, xavales, ya hemos descubierto al verdadero nuevo Pelé no??

Estoy cansado de las mismas historias de siempre.

starshaped
4th June 2007, 14:04
El chaval ya tiene 19 años.
Desde el sudamericano sub-17 de Venezuela de hace 2 años casi no ha jugado. De ahí son sus "jugaditas" que hacen las delicias en youtube.
Tuvo una lesión grave que le hizo perderse el Mundial de Perú sub-17, y el año pasado apenas jugó 12 partidos en el Brasileirao, 11 de ellos saliendo de suplente. Lo del Manchester es un rumor de hace 2 años, porque ahora parece un poco estancado.
Si fuera el nuevo Pele habría jugado mucho más con el Cruzeiro, creo yo, que tampoco es el Milan...

sendoh
4th June 2007, 14:33
Pues si no es el nuevo Pelé, dejadlo madurar y no le chupéis el culo de esa manera

cristiano14
4th June 2007, 15:06
ese no tiene k ser nada en la vida kiere inventar el futbol i eso lla lo iso maradona viva cristiano ronaldo robinho acaba las jugdas no se tu k partidos ves

maradona100
4th June 2007, 17:42
donde vieron que sea bueno este??? de estos esta lleno europa, no me gusta para nada ya lo vi en algunos partidos y no es del otro mundo, quizas sea el nuevo pele ya que como ese negro chupamedias de los yanquis son muchos. DIEGO FOR EVER

gonzo_cotto
4th June 2007, 17:51
ese no tiene k ser nada. En la vida kiere inventar el futbol, i eso lla lo iso.
maradona: viva cristiano ronaldo!
robinho acaba las jugdas? no se!
tu k partidos ves?

Conoces tú los puntos y las comas? es más fácil leer chino que entender tus textos!!! Pero mi interpretación es buena, o no? (juas juas)

pippo9000
4th June 2007, 18:03
esta teniendo muy mala suerte con las lesiones, pero es un gran jugador

gokujr
4th June 2007, 18:33
este es un crack i si no ya vereis

sanxez
4th June 2007, 19:45
ese no tiene k ser nada. En la vida kiere inventar el futbol, i eso lla lo iso.
maradona: viva cristiano ronaldo!
robinho acaba las jugdas? no se!
tu k partidos ves?

Conoces tú los puntos y las comas? es más fácil leer chino que entender tus textos!!! Pero mi interpretación es buena, o no? (juas juas)

pero si no sabe expresarse, pobrecillo

xero74
4th June 2007, 20:21
es un buen jugador, pero ya hace tiempo que salio por la tele....
que quieren que les diga, a este se le mete a patadas como a messi y se le para. Que por lo que veo ya lo han hecho no??? Con tanta lesion que ha sufrido...(xD)

dRaXteR
4th June 2007, 21:11
Bueno supongo q los resumenes por Youtube no se cuenta, asiq supongo q no. Pero no me puedes negar q no es cierto lo q digo.

Pues no. Yo como he dicho antes he visto 6 o 7 partidos suyos y es un crack. Vale, juega como Robinho pero casi siempre termina bien la jugada...cosa que Robinho no
tu no viste al robinho del santos,no?? era mil veces mejor q este.. pro luego llegan aqi y no se q les pasa

si hace la famosa foqinha aqi.. cannavaro no l hara durar su cabeza mas de un tiempo

ivan_666
4th June 2007, 21:24
Bueno supongo q los resumenes por Youtube no se cuenta, asiq supongo q no. Pero no me puedes negar q no es cierto lo q digo.

Pues no. Yo como he dicho antes he visto 6 o 7 partidos suyos y es un crack. Vale, juega como Robinho pero casi siempre termina bien la jugada...cosa que Robinho no
tu no viste al robinho del santos,no?? era mil veces mejor q este.. pro luego llegan aqi y no se q les pasa

si hace la famosa foqinha aqi.. cannavaro no l hara durar su cabeza mas de un tiempo

Pues claro que lo vi

ivan9
4th June 2007, 21:34
Volvemos a lo mismo de siempre, ((es un crack)) ,los jugadores brasileños y en especial en su propia liga son muy espectaculares y mas siendo tan jovenes que quieren demostrar lo que valen, pero ahi que dejarles madurar un poco y ver como evolucionan, porque te los traes a europa y los destrozas como ha pasado con robinho alejandolos tan jovenes de todo lo que conocen y les cuesta el doble adaptarse e incluso pueden llegar a perderse, no es lo mismo la liga brasileña que europa para lucirse esta claro no, demosle tiempo y veamos como va.......... aparte de esto reconozco que apunta buenas maneras, de todas formas de ahi a un crack va un paso.Un saludo a todos.

[img:::f2e57d7a79]http://www.subir-fotos.com/fotos/42/e357b1c072.jpg[/img:f2e57d7a79]

chavito
4th June 2007, 21:47
es muy facil hacer jugaditas para la galeria como hacia robinho en brasil o con defensas muy malas o cuando no tienes ninguna presion, otra cosa es jugar en una liga de primer nivel, robinho es buen jugador pero claro nadie sera tan tonto para pensar que en europa iba a ahcer las mismas jugadas que en brasil...
como pueden hablar asi del futbol brasilero q te piensas q es brasil como se ve q no has visto el futbol brasilero si no no se puede hablar asi
o ya te olvidaste de la final contra el mejor equipo del mundo supuestamente vamos q la liga brasilera no creo q tenga nada q envidiarle a la española a no ser los presupuesto sabes cuantos partidos juega un equipo bueno en brasil ni idea verdad? bueno son muchos mas q en españa hay montones de campeonatos ya q la liga en si ya es mas larga pero bueno para hablar asi se ve q no la conoces , otra cosa es robinho q no porq aqui no haya andado bien sea mal jugador para mi es bueno y muy bueno ya lo ah demostrado pero claro como no lo ah demostrado aqui todavia seguro q no lo es

chavito
4th June 2007, 21:58
Volvemos a lo mismo de siempre, ((es un crack)) ,los jugadores brasileños y en especial en su propia liga son muy espectaculares y mas siendo tan jovenes que quieren demostrar lo que valen, pero ahi que dejarles madurar un poco y ver como evolucionan, porque te los traes a europa y los destrozas como ha pasado con robinho alejandolos tan jovenes de todo lo que conocen y les cuesta el doble adaptarse e incluso pueden llegar a perderse, no es lo mismo la liga brasileña que europa para lucirse esta claro no, demosle tiempo y veamos como va.......... aparte de esto reconozco que apunta buenas maneras, de todas formas de ahi a un crack va un paso.Un saludo a todos.
yo no entiendo siempre estan con lo mismo es q si son buenos en brasil es porq son como pasa con la mayoria de los brasileros antes q vieniera ronaldinho pasaba lo mismo q tenia q demostrar q no se q q tiene q demostrar robinho por ejemplo si ya demostro hay q verlos y ya esta otra cosa q aqui no haya estado del todo bien q eso si q lo reconozco pero todos los jugadores tienen altibajos pero la liga brasilera a mi criterio estan buena ,o los equipos brasileros son tan buenos como cuaquier equipo de aqui si no vean lo q le paso al barza con el inter otra cosa es el presupuesto pero la calidad de los jugadores no se compra eso se nace

[img:600:400:9f3002efa2]http://www.subir-fotos.com/fotos/42/e357b1c072.jpg[/img:9f3002efa2]

marcou49
4th June 2007, 22:23
Vaya risa de crack...

El Nasri del Marsella ese si que le da dos mil vueltas al indio este.

cantona_90
4th June 2007, 22:43
no me convence, la liga española es mucho mejor que la brasileña, todos los grandes jugadores de brasil se van de su pais jovenes y vuelven allá a retirarse, aun asi la liga brasileña es de las mejores de america.

Gaston_26
4th June 2007, 23:08
Este jugador es un crack, he visto 6 o 7 de sus partidos y me a gustado. Pero no sabia que podria ser que lo fixaramos...joder, como venga...tendremos un equipazo y...JOVEN
HACE DOS MESES YA QUE LE HICIERON LAS PRUEBAS EN EL MANU UTD, Y LO RECHAZARON POR POCA EXPERIENCIA, ES UN NIÑATO QUE HACE XULERIAS

ivan9
4th June 2007, 23:14
Volvemos a lo mismo de siempre, ((es un crack)) ,los jugadores brasileños y en especial en su propia liga son muy espectaculares y mas siendo tan jovenes que quieren demostrar lo que valen, pero ahi que dejarles madurar un poco y ver como evolucionan, porque te los traes a europa y los destrozas como ha pasado con robinho alejandolos tan jovenes de todo lo que conocen y les cuesta el doble adaptarse e incluso pueden llegar a perderse, no es lo mismo la liga brasileña que europa para lucirse esta claro no, demosle tiempo y veamos como va.......... aparte de esto reconozco que apunta buenas maneras, de todas formas de ahi a un crack va un paso.Un saludo a todos.
yo no entiendo siempre estan con lo mismo es q si son buenos en brasil es porq son como pasa con la mayoria de los brasileros antes q vieniera ronaldinho pasaba lo mismo q tenia q demostrar q no se q q tiene q demostrar robinho por ejemplo si ya demostro hay q verlos y ya esta otra cosa q aqui no haya estado del todo bien q eso si q lo reconozco pero todos los jugadores tienen altibajos pero la liga brasilera a mi criterio estan buena ,o los equipos brasileros son tan buenos como cuaquier equipo de aqui si no vean lo q le paso al barza con el inter otra cosa es el presupuesto pero la calidad de los jugadores no se compra eso se nace

[img:600:400:b4d579c0af]http://www.subir-fotos.com/fotos/42/e357b1c072.jpg[/img:b4d579c0af]
Haces bien cuando dices que ""a tu criterio"" la liga brasileña tiene el mismo nivel que la española porque no se lo cree nadie, no digo que sea mala porque para mi es la mejor de america junto con la argentina pero de ahi a compararla con las europeas va un mundo, me apuesto a que mas de la mitad de los equipos brasileños del campeonato si jugaran la liga inglesa, la española o la italiana descendian en la primera temporada a segunda pero vamos sin lugar a dudas, ahi una cosa que se llama ""competitividad"" y ""tactica"" porque el futbol es mas que toquecitos y freestyle y de momento ahi un abismo entre la liga brasileña y cualquier europea de primer nivel asi que apunta.....

juancaibersuit
5th June 2007, 00:11
puede ser que un equipo argentino o brasilero en una liga española, italiana o inglesa descienda en la 1era temporada como puede ser que no tambien porque si no siempre ganarian la intercontinental en japon los equipos europeos y creo recordar yo que varias veces ganaron los sudamericanos aunque tambien no te olvides que si por algo es mejor la liga española, italiana, etc es porque tratan de contratar a los mejores jugadores de las ligas argentinas,brasileras,etc esto es lo que me parece a mi.

ivan9
5th June 2007, 00:17
puede ser que un equipo argentino o brasilero en una liga española, italiana o inglesa descienda en la 1era temporada como puede ser que no tambien porque si no siempre ganarian la intercontinental en japon los equipos europeos y creo recordar yo que varias veces ganaron los sudamericanos aunque tambien no te olvides que si por algo es mejor la liga española, italiana, etc es porque tratan de contratar a los mejores jugadores de las ligas argentinas,brasileras,etc esto es lo que me parece a mi.
Por favor no compares una copa a un partido con una liga que es de lo que estamos hablando vale, a un partido puede ganar hasta el equipo de mi barrio, eso por un lado y efectivamente fichamos brasileños y demas y nadie ha dicho que no sean buenos que hay muchos que lo son esa es la verdad, pero cuando vienen a europa se les da una formacion tactica y futbolistica apoyada en su calidad que alli no conseguirian nunca ah!!! y por cierto dudo muchisimo que aqui quedaran campeones machote pero bueno es tu opinion y es respetable.

rey moreno
5th June 2007, 01:05
vamos haber ,lo 1º,,, siempre hay un termino medio para todo , no me digais que si viene un equipo sudamericano a la liga española descenderia el 1º año. pongo el ejemplo mmm...velez sarsfield que va 1º en la liga argentina, jugando muy buen futbol con solo 2 derrotas de 19 jugados goles a favor 32 en contra 14 ,este equipo me vais a decir que en la liga española descenderia el 1º año jugando contra el Gimnastic, el celta de stoikov la r.Sociedad,atletic,betis y un largo etc ??? vamos hombre!!!
estoy deacuerdo que la liga española es mejor que cualquiera sudamericana pero comparandolas en conjunto no individual pues estais queriendo decir que cualquieer equipo español es mejor que uno sudamericano y eso es esagerar mucho ;)

aliengames
5th June 2007, 06:03
maliiiisimo arriba messi

ivan9
5th June 2007, 08:17
vamos haber ,lo 1º,,, siempre hay un termino medio para todo , no me digais que si viene un equipo sudamericano a la liga española descenderia el 1º año. pongo el ejemplo mmm...velez sarsfield que va 1º en la liga argentina, jugando muy buen futbol con solo 2 derrotas de 19 jugados goles a favor 32 en contra 14 ,este equipo me vais a decir que en la liga española descenderia el 1º año jugando contra el Gimnastic, el celta de stoikov la r.Sociedad,atletic,betis y un largo etc ??? vamos hombre!!!
estoy deacuerdo que la liga española es mejor que cualquiera sudamericana pero comparandolas en conjunto no individual pues estais queriendo decir que cualquieer equipo español es mejor que uno sudamericano y eso es esagerar mucho ;)

Antes de hacer tus valoraciones te pediria que te fijaras bien en los comentarios y veras que lo que digo es "mas de la mitad", no todos vale,contestada tu pregunta nada mas que saludarte.

rey moreno
5th June 2007, 21:49
vamos haber ,lo 1º,,, siempre hay un termino medio para todo , no me digais que si viene un equipo sudamericano a la liga española descenderia el 1º año. pongo el ejemplo mmm...velez sarsfield que va 1º en la liga argentina, jugando muy buen futbol con solo 2 derrotas de 19 jugados goles a favor 32 en contra 14 ,este equipo me vais a decir que en la liga española descenderia el 1º año jugando contra el Gimnastic, el celta de stoikov la r.Sociedad,atletic,betis y un largo etc ??? vamos hombre!!!
estoy deacuerdo que la liga española es mejor que cualquiera sudamericana pero comparandolas en conjunto no individual pues estais queriendo decir que cualquieer equipo español es mejor que uno sudamericano y eso es esagerar mucho ;)

Antes de hacer tus valoraciones te pediria que te fijaras bien en los comentarios y veras que lo que digo es "mas de la mitad", no todos vale,contestada tu pregunta nada mas que saludarte.
mi comentario es por que juancaibersuit dice que ""puede ser que un equipo argentino o brasilero en una liga española, italiana o inglesa descienda en la 1era temporada"" hay ya estan hablando de un solo equipo, no me referia a tu 1º comentario el cual dices la mitad ,
otro saludo para ti ivan :wink:
P.D,algunos hablan como si robinho fuese un paquete desde que le trajeron a españa, madre mia cada vez que le sacan lia una al equipo contrario o mete gol,no se que definicion de malo teneis alguno porque yo querria a esos malos en mi equipo

sendoh
6th June 2007, 13:42
es muy facil hacer jugaditas para la galeria como hacia robinho en brasil o con defensas muy malas o cuando no tienes ninguna presion, otra cosa es jugar en una liga de primer nivel, robinho es buen jugador pero claro nadie sera tan tonto para pensar que en europa iba a ahcer las mismas jugadas que en brasil...
como pueden hablar asi del futbol brasilero q te piensas q es brasil como se ve q no has visto el futbol brasilero si no no se puede hablar asi
o ya te olvidaste de la final contra el mejor equipo del mundo supuestamente vamos q la liga brasilera no creo q tenga nada q envidiarle a la española a no ser los presupuesto sabes cuantos partidos juega un equipo bueno en brasil ni idea verdad? bueno son muchos mas q en españa hay montones de campeonatos ya q la liga en si ya es mas larga pero bueno para hablar asi se ve q no la conoces , otra cosa es robinho q no porq aqui no haya andado bien sea mal jugador para mi es bueno y muy bueno ya lo ah demostrado pero claro como no lo ah demostrado aqui todavia seguro q no lo es


Liga brasileña nada que envidiar... a cuál no tienen nada de envidiar, a la de Katar???

Maldo_91
6th June 2007, 15:15
gran jugador

jokomoko
10th June 2007, 22:04
muy buen jugador