PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs Newcastle (26/12/2012)



almir1977
26th December 2012, 17:08
MANCHESTER UNITED FC vs NEWCASTLE UNITED FC 4:3

MOTD HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/manchester-united-vs-newcastle-43-motd-mNUNqQSl1WzaN2e5

tko4
26th December 2012, 17:09
Videos moderados

kehl
26th December 2012, 17:22
This is not a competition...respect the rules!

el_patriarca
26th December 2012, 17:28
gol dudoso, como siempre.

Steeler 1974
26th December 2012, 17:36
Está bueno el partido, no se sabe con exactitud quién va a ganar (el Newcastle como hasta ahora puede ganarle al Manchester United en su estadio, veremos qué pasa).

nativo_21
26th December 2012, 17:50
No me está gustando nada el United hoy... demasiados fallos y muy flojo... En fin, a ver si mejoran en la segunda mitad.

Steeler 1974
26th December 2012, 18:01
Yo creo que los de SAF lo dan vuelta, siempre se van con todo arriba en el segundo tiempo cuando van perdiendo, y más si es en su propio estadio.

G10nza
26th December 2012, 18:28
JOJOJOJOJOJO qué golazo de la bestia Cissé.

2-3

Gafa44
26th December 2012, 18:52
Como es posible que alguien se atreva a cuestionar a Chicharito?? Cuantos puntos clave le ha dado al United, aun saliendo de la banca! No soy del ManU, pero característica de pelear hasta el último minuto me encanta.

G10nza
26th December 2012, 18:53
Cómo no, lo de siempre.

el_patriarca
26th December 2012, 18:54
la pregunta correcta es: cómo es posible que alguien no marque al chicharito? es que totalmente solo hasta yo hago los goles.

G10nza
26th December 2012, 18:55
De todas formas este partido ha plasmado perfectamente lo que son estos dos equipos, defensas de pena con ataques de lujo.

pasajero12
26th December 2012, 18:58
Dejate de joder, CH14.

nativo_21
26th December 2012, 18:59
GRANDE UNITED... se cebó Valencia pero, da igual, esto es fútbol, hay rivalidad. Ganar o morir. Glory United :-)

Morientes87
26th December 2012, 18:59
El partido de la semana

Gafa44
26th December 2012, 19:00
la pregunta correcta es: cómo es posible que alguien no marque al chicharito? es que totalmente solo hasta yo hago los goles.

Es uno de los delanteros que mejor anticipa y se desmarca, pero claro tu estabas viendo el balon en el aire. Ya quisiera verte haciendo esos goles! Hablar por hablar

G10nza
26th December 2012, 19:01
El partido de la semana


Yo prefiero un partido en el que las defensas no den asco, pero eso ya va a gusto de cada uno.

G10nza
26th December 2012, 19:02
Es uno de los delanteros que mejor anticipa y se desmarca, pero claro tu estabas viendo el balon en el aire. Ya quisiera verte haciendo esos goles! Hablar por hablar


Me entero ahora de que para hablar de fútbol hay que ser tan bueno como un futbolista de primer nivel, anda lo que aprende uno en este foro.

Gafa44
26th December 2012, 19:06
Me entero ahora de que para hablar de fútbol hay que ser tan bueno como un futbolista de primer nivel, anda lo que aprende uno en este foro.

Esto fue lo que dijo el amigo> "es que totalmente solo hasta yo hago los goles". De lo que te has enterado es que antes de hablar hay que leer de donde viene el comentario. Eso lo puedes aprender en este foro tambien.

G10nza
26th December 2012, 19:09
Bueno, él ha dicho que solo hace también los goles, pero igual se refiere a la liga de su pueblo.


Totalmente estúpido su comentario y el tuyo, eso quería remarcar.

komax
26th December 2012, 19:18
Que regalo de Navidad nos entregaron ambos equipos. pero sobretodo a mí porque Chicharito como siempre esta ahi cuando se le necesita...jajaja, Barcelona se esta frotando las manos.

Gafa44
26th December 2012, 19:20
[QUOTE=G10nza;3314982]Bueno, él ha dicho que solo hace también los goles, pero igual se refiere a la liga de su pueblo.


Totalmente estúpido su comentario y el tuyo, eso quería remarcar.[/QUOTE

Cada ladron juzga por su opinion! El comentario era obviamente una broma a su comentario que seguro suelo usarse tambien como broma "eso hasta yo lo hago". Eres tu sabiendo el que ha caído a criticar la "estupidez"haciendo así el más estupido. Felicidades!. Eso sin decir cuantos jugadores se pierden los goles estando solos frentre al portero. Un tal Torres por ejemplo!

komax
26th December 2012, 19:21
la pregunta correcta es: cómo es posible que alguien no marque al chicharito? es que totalmente solo hasta yo hago los goles.

Como es posible que no entiendas que Chicharito tiene una inteligencia que supera los niveles normales, para poder moverse constantemente y quitarse la marca de los defensores. a quien van a defender? a chicharito, para dejar solo a Van Persie?

Gafa44
26th December 2012, 19:23
En todo caso, Chicarito se ocupa de callar bocas!

G10nza
26th December 2012, 19:23
[QUOTE=G10nza;3314982]Bueno, él ha dicho que solo hace también los goles, pero igual se refiere a la liga de su pueblo.


Totalmente estúpido su comentario y el tuyo, eso quería remarcar.[/QUOTE

Cada ladron juzga por su opinion! El comentario era obviamente una broma a su comentario que seguro suelo usarse tambien como broma "eso hasta yo lo hago". Eres tu sabiendo el que ha caído a criticar la "estupidez"haciendo así el más estupido. Felicidades!. Eso sin decir cuantos jugadores se pierden los goles estando solos frentre al portero. Un tal Torres por ejemplo!


Ya te gustaría a tí ser tan bueno como Torres! jajajajajaja!


Pocos partidos del Chelsea ves últimamente, de hecho creo que solo has visto la final del mundial de clubes (y además solo el resumen).

justin_3d
26th December 2012, 19:23
Muy bien el United.
Ya mataron la liga en Diciembre! :lol:

Chicharito no es tan bueno cuando comiensa del principio, pero de sub. Creo que es el mejor super sub en todo el planeta hoy dia!

Y este United es el que matara al Real Madrid. Y con esa eleminacion le decimos adios a Mourinho del Real Madrid, y de regreso a la EPL. :)

G10nza
26th December 2012, 19:25
Muy bien el United.
Ya mataron la liga en Diciembre! :lol:



Vaya mentalidad de equipo pequeño que tienes, el Chelsea está a 11, si gana el partido que le falta se pondrá a 8.


Si el Chelsea no falla o falla poco en la segunda vuelta gana la liga, depende de sí mismo, el Man U. no va a fallar, esto no es como el Barça que no pierde nunca.


Y el Chelsea debe ganar a 18 equipos de 20 por plantilla, os hace falta un Cholo Simeone que os haga creer estas ideas, aunque parece que Benítez(ese que eliminó a MOU en la champions con el Liverpool) os ha corregido algo el rumbo.

justin_3d
26th December 2012, 19:28
Vaya mentalidad de equipo pequeño que tienes, el Chelsea está a 11, si gana el partido que le falta se pondrá a 8.


Si el Chelsea no falla o falla poco en la segunda vuelta gana la liga, depende de sí mismo, el Man U. no va a fallar, esto no es como el Barça que no pierde nunca.


Y el Chelsea debe ganar a 18 equipos de 20 por plantilla, os hace falta un Cholo Simeone que os haga creer estas ideas, aunque parece que Benítez(ese que eliminó a MOU en la champions con el Liverpool) os ha corregido algo el rumbo.

uhmmm ya le paso la ultima temporada cuando estaba a 10's del City, y despues tiro la liga.

Estoy seguro que no le pasara otra vez.

Y por tal, liga terminada de mi punto de visto.

Lo maximo que puede hacer el Chelsea es terminar segundo.
Que seria muy bien despues de una mal temporada.

G10nza
26th December 2012, 19:31
Si el Chelsea gana casi todos los partidos, como debería hacer, gana la liga.


Basta ya de pensamientos mediocres, que hay una plantilla de la hostia, el Atleti está segundo en España por delante de Real Madrid con su plantillita de 800 millones de euros, la mentalidad de campeón hace milagros, rendirse en Diciembre es de equipos pequeños.

herlo
26th December 2012, 19:39
Espectacular el pase de Carrick a Chicharito que solo tiene que empujarla.

justin_3d
26th December 2012, 19:45
Si el Chelsea gana casi todos los partidos, como debería hacer, gana la liga.


Basta ya de pensamientos mediocres, que hay una plantilla de la hostia, el Atleti está segundo en España por delante de Real Madrid con su plantillita de 800 millones de euros, la mentalidad de campeón hace milagros, rendirse en Diciembre es de equipos pequeños.


Los pensamientos mediocres salen porque tenemos mediocres entrenadores. Si fuera Mourinho en nuestro equipo nunca pensaria asi.

Todavia no estoy convencido de Benitez y compañia.

Primero dejame ver como hacen con el Everton. El Everton casi siempre nos hace la vida dificil. Si Benitez y Torres pueden hacer un buen partido en la casa del Everton pues a lo mejor podremos de tener un poco de illusion.

El United sigue en el top porque tienen un gran tecnico. La mentalidad de SAF siempre se plantea en sus jugadores.

herlo
26th December 2012, 19:47
Los pensamientos mediocres salen porque tenemos mediocres entrenadores. Si fuera Mourinho en nuestro equipo nunca pensaria asi.

Todavia no estoy convencido de Benitez y compañia.

Primero dejame ver como hacen con el Everton. El Everton casi siempre nos hace la vida dificil. Si Benitez y Torres pueden hacer un buen partido en la casa del Everton pues a lo mejor podremos de tener un poco de illusion.

A mi Benitez siempre me parecio un grandisimo entrenador, de los mejores. Si se le da tiempo puede hacer grandes cosas.

justin_3d
26th December 2012, 19:52
A mi Benitez siempre me parecio un grandisimo entrenador, de los mejores. Si se le da tiempo puede hacer grandes cosas.

hmmmmm ya veremos.

Y ya que muy pronto habren las transferencias tu crees que el United comprara a alguien?

Por ahi se sigue escuchando de Sneijder queriendo salir del Inter.....

herlo
26th December 2012, 20:06
hmmmmm ya veremos.

Y ya que muy pronto habren las transferencias tu crees que el United comprara a alguien?

Por ahi se sigue escuchando de Sneijder queriendo salir del Inter.....

Pues ojala que se fichara a Sneijder, juega en una posicion en el campo en la que el United podria mejorar algo mas. Aunque cuando se esta lider es dificil que se quiera cambiar algo. Igual Van Persie creo que estaria contendo.

G10nza
26th December 2012, 21:10
Los pensamientos mediocres salen porque tenemos mediocres entrenadores. Si fuera Mourinho en nuestro equipo nunca pensaria asi.

Todavia no estoy convencido de Benitez y compañia.

Primero dejame ver como hacen con el Everton. El Everton casi siempre nos hace la vida dificil. Si Benitez y Torres pueden hacer un buen partido en la casa del Everton pues a lo mejor podremos de tener un poco de illusion.

El United sigue en el top porque tienen un gran tecnico. La mentalidad de SAF siempre se plantea en sus jugadores.


Benited no es un entrenador mediocre, de hecho es de los mejores del mundo, cualquiera no gana la liga con el Valencia y la Champions con el Liverpool, de mediocre nada.


Únicamente "fracasó" en el Inter, dónde se encontró un equipo de mierda con jugadores acabados y sin hambre de títulos.

Ldukaz
26th December 2012, 21:25
Benited no es un entrenador mediocre, de hecho es de los mejores del mundo, cualquiera no gana la liga con el Valencia y la Champions con el Liverpool, de mediocre nada.


Únicamente "fracasó" en el Inter, dónde se encontró un equipo de mierda con jugadores acabados y sin hambre de títulos.

Benítez fracasó en Italia porque no tuvo la capacidad táctica. Los jugadores no se vuelven muertos de un día para el otro, y ese equipo venía de ganar una tripleta. Lo que no me gusta es que es un técnico conservador, que siempre apuesta al 1-0 o al 0-0 de ser necesario.

Ahora, al parecer quieren al Guaje. Torres-Villa for the win, con Mata y Hazard por detras! Este siempre fue el sueño de Rafa en el Loserpool, pero con los dólares de Abramovich por fin lo podrá lograr. Aunque me hubiese gustado ver esa dupla hace unos 3 años. :)

G10nza
26th December 2012, 21:34
Únicamente "fracasó" en el Inter, dónde se encontró un equipo de mierda con jugadores acabados y sin hambre de títulos.


Benítez fracasó en Italia porque no tuvo la capacidad táctica. Los jugadores no se vuelven muertos de un día para el otro, y ese equipo venía de ganar una tripleta.



http://diablo.incgamers.com/wp-content/uploads/2012/09/Genius.jpg




Mofa decir que no tiene capacidad táctica cuando en el Valencia demostró ser un genio y cuando desde que cogió el Chelsea el equipo es un bloque y no 6 defensas y 4 delanteros. MOFA.

herlo
26th December 2012, 21:44
Benítez fracasó en Italia porque no tuvo la capacidad táctica. Los jugadores no se vuelven muertos de un día para el otro, y ese equipo venía de ganar una tripleta. Lo que no me gusta es que es un técnico conservador, que siempre apuesta al 1-0 o al 0-0 de ser necesario.

Ahora, al parecer quieren al Guaje. Torres-Villa for the win, con Mata y Hazard por detras! Este siempre fue el sueño de Rafa en el Loserpool, pero con los dólares de Abramovich por fin lo podrá lograr. Aunque me hubiese gustado ver esa dupla hace unos 3 años. :)

Justo la capacidad tactica es una de las mejores cualidades de Benitez como entrenador, por no decir la mejor. En el Inter lo que fallo es que unos meses antes esos jugadores ganaron todo con Mourinho y luego se convirtieron en un equipo sin ansias de ganar. Los propios jugadores le hicieron la cama. Igual tampoco mejoro mucho el Inter luego, o si?

justin_3d
26th December 2012, 21:53
Pues ojala que se fichara a Sneijder, juega en una posicion en el campo en la que el United podria mejorar algo mas. Aunque cuando se esta lider es dificil que se quiera cambiar algo. Igual Van Persie creo que estaria contendo.

Creo que tendrian que darle un buen sueldo a Sneijder no?
Porque si me acuerdo ese no fue el problema el verano?
Que Sneijder demandaba mucho sueldo?

Para mi Ferguson deberia darselo, ya que despues de Scholes, Giggs no tienen a otro jugador de buen toque.
Y lo bueno seria que si lo compran en Enero pues lo pueden usar para la CL contra el Madrid.

Si Ferguson dice que RVP es como Cantona, pues seguro Sneijder tendria que ser como Keane?

snakedan
26th December 2012, 23:54
Solo decir que aun no se puede dar la liga por zanjada..
Esta ciertamente muy bien encaminada ya que el City se esta desinflando casi del todo y no veo el Chelsea capaz de ganar casi todos los partidos...
En cuanto a los fichajes personalmente creo que seria bueno que venga Sneijder, el United necesita reforzar el medio campo y si queremos luchar en Champion y Liga necesitaremos sangre fresca en Liga.. Ademas del plus psicológico positivo por el UTD y negativo por los otros que supone tener un jugador de este calibre en tu plantilla..
El único problema que veo es que se tendría que acostumbrar a jugar con los red devils y puede ir rápido como puede tardar meses..
Sino añadir que a parte del medio campo, también tendríamos que reforzar la defensa.. No podemos encajar tantos goles y siempre ir remontando..
Lo estará pensando SAF seguro...

Saludos

CR Papito 7
27th December 2012, 01:56
Chichad10s cerrando culos como siempre

G10nza
27th December 2012, 01:59
Pero si lleva el 14.

CR Papito 7
27th December 2012, 03:15
Ya se jaja pero me cago de risa cuando lo leo

Ldukaz
27th December 2012, 06:46
Para que quereis a Sneijder? Por que no le dan una oportunidad a Kagawa que es muy bueno y más joven?

Sneijder hace dos temporadas que no es el mismo. Esta mermado psicologicamente el tipo.

CR Papito 7
27th December 2012, 07:15
Sneijder necesita un buen dt, con ferguson seguro resucitaria como lo hizo con mou

MídiaSoccer
27th December 2012, 09:32
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/EL_G_buU-bk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Não denunciem! Thanks

MídiaSoccer
27th December 2012, 09:35
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EL_G_buU-bk?version=3&amp;hl=pt_BR&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EL_G_buU-bk?version=3&amp;hl=pt_BR&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Divulguem! Obrigado!

MídiaSoccer
27th December 2012, 09:36
http://www.youtube.com/watch?v=EL_G_buU-bk

Divulguem! Obrigado!

snakedan
27th December 2012, 11:59
Yo también creo que Sneijder necesita un entrenador como Ferguson para dar lo mejor de si... Es verdad que podría ser una apuesta arriesgada y podría no funcionar.. Al igual que paso con Berbatov (y mira que yo quería que viniese..)
Respecto a Kagawa, me gusta tiene futuro pero aun entre pequeñas molestias y falta de ritmo no acaba conseguir toda la confianza del Sir, pero creo que si lo conseguirá y entrara a menudo en el 11 inicial...
Ya veremos pero si Sneijder viene por una cantidad razonable creo que seria interesante probar..

cselszky3
27th December 2012, 18:33
https://vimeo.com/56365762
0-1 James Perch 4'
1-1 Jonny Evans 25'
1-2 Jonny Evans (o.g.) 28'
2-2 Patrice Evra 58'
2-3 Papiss Demba Cissé 68'
3-3 Robin van Persie 71'
4-3 Javier Hernández 90'