PDA

View Full Version : English Premier League: Everton vs Chelsea - 30.12.2012



tko4
30th December 2012, 14:36
HIGHLIGHTS:

http://www.dailymotion.com/video/xwbt33_e1-2c_animals

1-0:

http://www.dailymotion.com/video/xwbog0_pienaar1-0c_animals

1-1:

http://www.dailymotion.com/video/xwbpz5_e1-1lampard_animals

1-2:

http://www.dailymotion.com/video/xwbqzv_e1-2lampard_animals

almir1977
30th December 2012, 14:37
EVERTON FC vs CHELSEA FC 1:2

MOTD HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/everton-vs-chelsea-12-motd-y2yApkQOeNq51UJc

herlo
30th December 2012, 16:04
3 remates al palo del Everton y el Chelsea sufria, pero Lampard vuelve a marcar, 1-2 al minuto 75.

G10nza
30th December 2012, 16:28
SuperLampard!!

justin_3d
30th December 2012, 16:57
Mientras tanto en la vida de Torres:

http://www.thefunnyblog.org/wp-content/uploads/2012/06/funny-fernando-torres-picture-why-he-cant-score-goals-he-dont-feel-like-it.jpg

G10nza
30th December 2012, 17:01
Hay que ser un auténtico ignorante e indocumentado para quejarse de las últimas actuaciones de Torres, con buen juego.


Bueno, viniendo de quién viene, no soprende...


Anda a ver la NFL o la WWE.

kehl
30th December 2012, 17:02
Bien los blues. Cuarta victoria seguida. Igual que el Arsenal. Mejoría de los equipos de London.

justin_3d
30th December 2012, 17:04
Hay que ser un auténtico ignorante e indocumentado para quejarse de las últimas actuaciones de Torres, con buen juego.


Bueno, viniendo de quién viene, no soprende...


Anda a ver la NFL o la WWE.

Como lo dije antes cuando se topan con un equipo mejor siempre se pierde.
Solo se le gusta meter a las faciles. :lol:

G10nza
30th December 2012, 17:04
Sí, perdidísmo has estado hoy, sí...


No te jode.

justin_3d
30th December 2012, 17:06
Al ultimo minuto le dieron una pelota solito contra Distan, y hace el mismo de siempre.

Una mierda de delantero que costo 50 y gana un dineral!

Steeler 1974
30th December 2012, 17:22
Me está gustando el rendimiento de David Luiz como volante defensivo, probablemente sea junto a Paulinho (Corinthians) el futuro doble pivote de la selección de Brasil. Aunque hay de sobra, no como en Argentina donde está ese par de paquetes e inventos de la prensa (mascherano y gago, no son ni un dedo de Banega ese par de inútiles).

G10nza
30th December 2012, 17:23
Lo dicho, a ver la WWE o la NHL.


Deberían prohibir las ligas europeas que se vean sus partidos en países tipo USA, que luego pasa lo que pasa... estupideces y chorradas por doquier.

justin_3d
30th December 2012, 17:25
^Y despues este tipo habla de Saulillo que es un iluso cuando este es el mas iluso que jamas se a visto apoyando a una mierda de delantero.

pelukahool
30th December 2012, 17:56
Como lo dije antes cuando se topan con un equipo mejor siempre se pierde.
Solo se le gusta meter a las faciles. :lol:

pero que tonto eres madre mia...será que lleva pocos goles este año no te jode...y lleva más que aguero,rooney,etc...

pelukahool
30th December 2012, 17:57
y opiniendo de fútbol uno de USA...es de risa,sip...

justin_3d
30th December 2012, 18:00
pero que tonto eres madre mia...será que lleva pocos goles este año no te jode...y lleva más que aguero,rooney,etc...

Aguero ya tuvo una buena temporada la ultima donde gano la liga con su gol. Fue fundamental.
Rooney lleva años siendo top con el United.

Torres desde que llego al Chelsea ninguna temporada buena.

Por 50 millones y el dinero que gana es una basura!

Y como siempre los fans de Torres defendiendo lo indefendible. No tienen ningun recurso que decir que solo enseñalar mi nacionalidad.

CR Papito 7
30th December 2012, 18:02
Lampard forever ♡

G10nza
30th December 2012, 18:03
Pues que no hubieran pagado eso, eso no es su culpa, es de Abramovich, que le fichó y le colocó ese sueldo.


Deja de hacer el ridículo, que está jugando muy bien, hater.

G10nza
30th December 2012, 18:03
Lampard forever ♡


Te daría las gracias pero no me deja xd

justin_3d
30th December 2012, 18:05
Pues que no hubieran pagado eso, eso no es su culpa, es de Abramovich, que le fichó y le colocó ese sueldo.


Deja de hacer el ridículo, que está jugando muy bien, hater.

Y Modric esta jugando muy bien para el Madrid.....

Hypocrita!

Criticas a un tecnico por haber fichado a alguien que costo mucho como Modric cuando podias comprar a otro por mas barrato como Isco.
A qui es lo mismo 50 por una mierda como Torres, cuando Van Persie costo menos y es mucho mejor para el United.

jumbinas
30th December 2012, 18:07
ya salieron las cucarachas defensoras del muertorres jaja tenían que ser del asqueroso PATÉTICO de madrid ya que solo esos fracasados adoran a ese paquetazo mediocre.
Ojalá se regrese a su asquerosa tierra a dar muestras de su "talento" XD

G10nza
30th December 2012, 18:08
Y Modric esta jugando muy bien para el Madrid.....

Hypocrita!

Criticas a un tecnico por haber fichado a alguien que costo mucho como Modric cuando podias comprar a otro por mas barrato como Isco.
A qui es lo mismo 50 por una mierda como Torres, cuando Van Persie costo menos y es mucho mejor para el United.


Pero qué coño va a estar jugando bien Modric si está dando pena :lol:


Se te ve puesto en el fútbol, ánimo.

CR Papito 7
30th December 2012, 18:08
Sera porque lo puse desde el celular o tu estas desde el tambieb

Rivelino87
30th December 2012, 18:10
Me está gustando el rendimiento de David Luiz como volante defensivo, probablemente sea junto a Paulinho (Corinthians) el futuro doble pivote de la selección de Brasil. Aunque hay de sobra, no como en Argentina donde está ese par de paquetes e inventos de la prensa (mascherano y gago, no son ni un dedo de Banega ese par de inútiles).

Bueno, creo que con Scolari otros tendran oportunidades como Fernando del Porto, Fernandinho y Luiz Gustavo que a mi parecen mejor opciones que David. Pero esta David esta haciendo bien de volante por ahora.

justin_3d
30th December 2012, 18:10
Pero qué coño va a estar jugando bien Modric si está dando pena :lol:


Se te ve puesto en el fútbol, ánimo.

Pues Modric y Torres estan dando pena.

Tu hipocresia es muy grande niño.

G10nza
30th December 2012, 18:13
Pues ok.


¿Y de la NFL con quién vas? (es por hablar de un tema que tengas puta idea)

justin_3d
30th December 2012, 18:16
Bueno, creo que con Scolari otros tendran oportunidades como Fernando del Porto, Fernandinho y Luiz Gustavo que a mi parecen mejor opciones que David. Pero esta David esta haciendo bien de volante por ahora.

Scolari entrenador de Brazil?

Wow madre mia.

Pobre Brazil. :lol:

CR Papito 7
30th December 2012, 18:17
Que scolari fracasara con el chelsea no lo hace mal entrenador

CR Papito 7
30th December 2012, 18:18
Yo voy con los broncos, peyton all the way

(Ya se que no era para mi la pregunta)

justin_3d
30th December 2012, 18:18
Que scolari fracasara con el chelsea no lo hace mal entrenador

Tambien lo hiso en Brazil.

Si estoy seguro llevo a un equipo al descenso. :shock:

CR Papito 7
30th December 2012, 18:19
Con portugal lo hizo bien

justin_3d
30th December 2012, 18:21
hmmmmm, es verdad.

A lo mejor hay algunos entrenadores que son solo bueno con equipo nacionales?
Y otros que son solo bueno con clubes?

No entiendo porque seria eso asi, pero si Scolari hace bien con Brazil otra vez pues sera asi.

TriviumCFC
30th December 2012, 19:44
Torres es muy malo pero Hazar fue terrible hoy

Ldukaz
30th December 2012, 21:12
Parece que estan muy cerca de fichar a Demba Ba. O Benítez cambia la formación y comienza a jugar con dos delanteros, o Torres tiene la titularidad en riesgo.

justin_3d
30th December 2012, 21:20
Parece que estan muy cerca de fichar a Demba Ba. O Benítez cambia la formación y comienza a jugar con dos delanteros, o Torres tiene la titularidad en riesgo.

Por 7 millones, es un robo!

Y si pueden traer a Villa de prestamo seria una buena transferencia para el club.

Lo e dicho, desde hace años el club viene haciendo buenas transferencias. La de Torres fue la que jodio todo!

Pagar alto por un tipo como Hazard esta bien porque es joven y siempre se lo puede vender para recuperar algo de valor.
Torres a 28 hecho una mierda, hoy dia nadie paga ni 10 kilos! :lol:

Ldukaz
30th December 2012, 21:24
Por 7 millones, es un robo!

Y si pueden traer a Villa de prestamo seria una buena transferencia para el club.

Lo e dicho, desde hace años el club viene haciendo buenas transferencias. La de Torres fue la que jodio todo!

Pagar alto por un tipo como Hazard esta bien porque es joven y siempre se lo puede vender para recuperar algo de valor.
Torres a 28 hecho una mierda hoy dia nadie paga ni 10 kilos! :lol:

Hazard es muy bueno, solo necesita tiempo para adaptarse y un entrenador que sepa donde y como utilizarlo. Demba Ba también es muy bueno, pero tampoco es un crack, deberá volverse mucho más regular si quiere triunfar en el Chelsea.

Edito: Además se va a la Copa Africana por un mes no?

justin_3d
30th December 2012, 21:26
Hazard es muy bueno, solo necesita tiempo para adaptarse y un entrenador que sepa donde y como utilizarlo. Demba Ba también es muy bueno, pero tampoco es un crack, deberá volverse mucho más regular si quiere triunfar en el Chelsea.

Edito: Además se va a la Copa Africana por un mes no?

Si pero se puede vivir sin un mes de Ba. :)

Edito: Senegal no qualifico para el torneo.

csando11
31st December 2012, 00:03
Hay que ser un auténtico ignorante e indocumentado para quejarse de las últimas actuaciones de Torres, con buen juego.


Bueno, viniendo de quién viene, no soprende...


Anda a ver la NFL o la WWE.

si la verdad no se por que se esta quejando de torre hizo muy buen juego, contribuyo en defensiva y ofensivamente intervino en los dos goles
lo unico que e falto fue pegarle de primera su lo hubiera hecho hoy hubiera hecho por lo menos 2 goles

siberio
31st December 2012, 01:24
Tambien lo hiso en Brazil.

Si estoy seguro llevo a un equipo al descenso. :shock:

Tarea, o deber, (homework) para usted:
Quién fue el DT que hizo ganar a Brasil su última copa del mundo??...tómese el tiempo que sea necesario para investigar...

justin_3d
31st December 2012, 01:40
Tarea, o deber, (homework) para usted:
Quién fue el DT que hizo ganar a Brasil su última copa del mundo??...tómese el tiempo que sea necesario para investigar...

hmmmmm

Es como decir si el Chelsea gano la CL por Di Matteo o Drogba?
Mucha gente diria Drogba.

Entonces en ese mundial se lo doy a Ronaldo que a Scolari.

A ver como le sale a Scolari las confederaciones, porque si hace el ridiculo......

siberio
31st December 2012, 02:24
hmmmmm

Es como decir si el Chelsea gano la CL por Di Matteo o Drogba?
Mucha gente diria Drogba.

Entonces en ese mundial se lo doy a Ronaldo que a Scolari.

A ver como le sale a Scolari las confederaciones, porque si hace el ridiculo......

Entonces en los 24 años que Brasil estuvo sin ganar nada la culpa fue de Rivelinho, Jairzinho, Zico, Falcao, Toninho Cerezzo, Junior, etc, etc?? mmm...

Rivelino87
31st December 2012, 05:06
Entonces en los 24 años que Brasil estuvo sin ganar nada la culpa fue de Rivelinho, Jairzinho, Zico, Falcao, Toninho Cerezzo, Junior, etc, etc?? mmm...

Estoy de acuerdo! Scolari es/fue un gran DT (1 mundial con Brasil, con sus muchas otras conquistas en el pais y una semi con Portugal despues de 40 anos, la segunda de la historia de Portugal) que lo echaron del Chelsea Drogba, Lampard y Terry no es culpa suya. No se porque Justin se cree que es un malo DT. El Palmeiras que Scolari 'llevo' al decenso (estuvo por mas o menos la mitadad del Brasileirão) tenia talvez la peor plantilla y diretoria (Tirone) de la historia del club, y no tenia como fichar jugadores. Todavia Scolari los llevo a ganar la Copa do Brasil y a la Libertadores de 2013.

Demba Ba es normalito y irregular. Falcão es el nombre para el Chelsea!

Justin, Scolari is one of the most successful coaches in the history of Brazil. Is your only ground for calling him mediocre his "failure" at Chelsea? Your judgement on him sounds baseless. Didier, JT and Lamps got him fired, just like they did with AVB, in case you were unaware. I'm sure you are not familiar with Palmeiras or with their quality this year, because with the squad they had they would have gone down regardless (he left halfway through the season after winning them a Brazilian cup with one of their worst squads ever). The club was financially in a bad position and unable to bring in players.

Rivas619
31st December 2012, 06:30
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/30/article-2254219-16B19836000005DC-911_634x412.jpg



Buen resultado, no buen partido. Primeros en derrotar a Everton en su Casa esta temporada :)
Ahora compramos a Demba Ba que es un buen reemplazo para Sturridge, y ojala no sea goloso como Sturridge. Ay que ver que tanta la differencia de un jugador que cuesta 50 m, y otro que solo costara 7.5 m. Y no creo que esto sera la unica compra este invierno :)

ce10_par
31st December 2012, 08:38
Me está gustando el rendimiento de David Luiz como volante defensivo, probablemente sea junto a Paulinho (Corinthians) el futuro doble pivote de la selección de Brasil. Aunque hay de sobra, no como en Argentina donde está ese par de paquetes e inventos de la prensa (mascherano y gago, no son ni un dedo de Banega ese par de inútiles).

Se nota todo lo q sabes de futbol.. mascherano es impresionante a pesar de no tener casi tecnica, recupera muchisimas pelotas y da pases decentes, gago si es un invento de la prensa x lo q valio en su momento, y banega sera mucho con el valencia, pero con la seleccion argentina las veces q fue citado, la verdad se pierde jugando

Gafa44
31st December 2012, 09:15
Bueno, creo que con Scolari otros tendran oportunidades como Fernando del Porto, Fernandinho y Luiz Gustavo que a mi parecen mejor opciones que David. Pero esta David esta haciendo bien de volante por ahora.

Tengo que coincidir con que el nivel de juego de Davir Ruiz le debería hacer titular en su puesto. Aunque me gusta tambien Luiz Gustavo, veo mejor a David

Gafa44
31st December 2012, 09:25
si la verdad no se por que se esta quejando de torre hizo muy buen juego, contribuyo en defensiva y ofensivamente intervino en los dos goles
lo unico que e falto fue pegarle de primera su lo hubiera hecho hoy hubiera hecho por lo menos 2 goles

Estoy de acuerdo. Yo tambien creo que hizo un buen partido, con muy buenos pases y asistencias. El problema es que el es un goleador. Y por mejor que trabaje en el partido, si no mete le pelotita adentro cuando tiene la oportunidad, será criticado. Igual sucede al contrario. Puede estar jugando pésimo, pero le llega una oportunidad de gol y lo hace, y un delantero se redime. Así es es puesto.

funkysexyfella
31st December 2012, 16:45
Tarea, o deber, (homework) para usted:
Quién fue el DT que hizo ganar a Brasil su última copa del mundo??...tómese el tiempo que sea necesario para investigar...


hmmmmm

Es como decir si el Chelsea gano la CL por Di Matteo o Drogba?
Mucha gente diria Drogba.

Entonces en ese mundial se lo doy a Ronaldo que a Scolari.

A ver como le sale a Scolari las confederaciones, porque si hace el ridiculo......


Entonces en los 24 años que Brasil estuvo sin ganar nada la culpa fue de Rivelinho, Jairzinho, Zico, Falcao, Toninho Cerezzo, Junior, etc, etc?? mmm...


Estoy de acuerdo! Scolari es/fue un gran DT (1 mundial con Brasil, con sus muchas otras conquistas en el pais y una semi con Portugal despues de 40 anos, la segunda de la historia de Portugal) que lo echaron del Chelsea Drogba, Lampard y Terry no es culpa suya. No se porque Justin se cree que es un malo DT. El Palmeiras que Scolari 'llevo' al decenso (estuvo por mas o menos la mitadad del Brasileirão) tenia talvez la peor plantilla y diretoria (Tirone) de la historia del club, y no tenia como fichar jugadores. Todavia Scolari los llevo a ganar la Copa do Brasil y a la Libertadores de 2013.

Demba Ba es normalito y irregular. Falcão es el nombre para el Chelsea!

Justin, Scolari is one of the most successful coaches in the history of Brazil. Is your only ground for calling him mediocre his "failure" at Chelsea? Your judgement on him sounds baseless. Didier, JT and Lamps got him fired, just like they did with AVB, in case you were unaware. I'm sure you are not familiar with Palmeiras or with their quality this year, because with the squad they had they would have gone down regardless (he left halfway through the season after winning them a Brazilian cup with one of their worst squads ever). The club was financially in a bad position and unable to bring in players.


Tengo que coincidir con que el nivel de juego de Davir Ruiz le debería hacer titular en su puesto. Aunque me gusta tambien Luiz Gustavo, veo mejor a David

La otra vez leí una entrevista a Romario, donde él decía que la selección no funcionaba porque el técnico no les podía transmitir esa mística que representa ponerse la verde amarella. ¿Será tan así? Los dos entrenadores anteriores (Menezes y Dunga) no pudieron mostrar el potencial máximo de la canarinha. Sí, Dunga ganó la copa Confederaciones, pero no hizo nada en el mundial de 2010 (excepto ganarnos que ya es clásico). Yo le tenía esperanza a Menezes, pero tampoco Brasil fue una aplanadora, pese a su plantilla.

Yo creo que Brasil, desde 2004, ahora, tiene la mejor selección con los mejores jugadores. Si Kaká recupera su estado físico, junto a Thiago Silva, pueden ser los referentes de experiencia que Neymar, Oscar, David Luiz, Luiz Gustavo e incluso Ramírez, necesitan (aún recuerdo ese golazo a Croacia en el mismo mundial de 2006), y el recambio juvenil es potente; tanto en velocidad como en técnica. ¿El arquero será Cassio? Con la temporada de Júlio César en QPR, no creo que sea convocado...

Quiero ver el real apretón, la copa Confederaciones de (mirando la fecha puede haber muchos que ya hayan pasado al nuevo año, por ende, saludos) del próximo año, y ver si realmente están dispuestos a jugar. El 21 de Marzo enfrentan a Italia, confirmado por la página de la confederación.

Si hoy fuese el mundial, yo pararía así a Brasil.

http://www.footballuser.com/formations/2012/12/607717_Brazil.jpg

siberio
31st December 2012, 17:29
Sí, feliz año 2013 para todos los miembros de Rojadirecta, en cualquier parte del mundo donde estén!!!

pelukahool
31st December 2012, 21:36
ya salieron las cucarachas defensoras del muertorres jaja tenían que ser del asqueroso PATÉTICO de madrid ya que solo esos fracasados adoran a ese paquetazo mediocre.
Ojalá se regrese a su asquerosa tierra a dar muestras de su "talento" XD

a saber cúal es tu equipito.

G10nza
31st December 2012, 21:43
Ni se le conoce.

Xcite
1st January 2013, 02:44
Good job, Buen trabjo amigo