PDA

View Full Version : English Premier League: Chelsea vs QPR - 2.1.2013



tko4
2nd January 2013, 20:59
Highlights:

http://www.dailymotion.com/video/xweuwd_c0-1q_animals

0-1:

http://www.dailymotion.com/video/xweuds_c0-1wphillips_animals

el_patriarca
2nd January 2013, 22:21
goool! vamos qpr, a ganarle a los muertos.

Morientes87
2nd January 2013, 22:26
Por eso no es bueno escupir tanto hacia arriba......

snakedan
2nd January 2013, 22:47
Si el Chelsea gana casi todos los partidos, como debería hacer, gana la liga.


Basta ya de pensamientos mediocres, que hay una plantilla de la hostia, el Atleti está segundo en España por delante de Real Madrid con su plantillita de 800 millones de euros, la mentalidad de campeón hace milagros, rendirse en Diciembre es de equipos pequeños.

Que paso !!?? jajajajaja
Ahora si que tienen que ganar TODOS los partidos jjejeeejej

G10nza
2nd January 2013, 22:51
¿Y tú eras moderador, puto troll? ¿a qué sacas ahora mensajes de otros hilos que además no tienen nada que ver con esto?


¿No sabes el resultado o es que no sabes leer?

Muksher
2nd January 2013, 22:52
http://www.youtube.com/watch?v=UAgRV6zX5_M


http://www.youtube.com/watch?v=Vy0LVc4yqS4


http://www.youtube.com/watch?v=sJT4QaMzMGc

heybs
2nd January 2013, 23:01
http://www.dailymotion.com/video/xwevbk_c-q-02-01-13_animals#.UOSxe-TZbQo

snakedan
2nd January 2013, 23:17
¿Y tú eras moderador, puto troll? ¿a qué sacas ahora mensajes de otros hilos que además no tienen nada que ver con esto?


¿No sabes el resultado o es que no sabes leer?

baja .. baja ... que estas muy a la defensiva niño..
Solo que cuando escribiste este mensaje de que el chelsea iba a a ganarlo todo y la liga, ya sabia que te lo iba a sacar muy pronto ..
No es nada malo.. todos nos equivocamos y no es para tanto...
Ni para insultar ni para llamarme troll.. o sera que no sabes la significacion de troll..
Venga campeon aprende a reconocer tus proprias meta dura de pata que te ayudara en la vida..

G10nza
2nd January 2013, 23:20
Eso no pone ahí... aprende a leer, pirata, en ningún lado pone que fuera a ganarlo todo, si no que debería si quiere ganar la liga.

snakedan
2nd January 2013, 23:22
bueno tu dejabas entender que si lo iban hacer por eso lo escribiste, pero si no lo quieres reconocer... allá tu ..

G10nza
2nd January 2013, 23:23
Vale, como quieras.


El cielo es amarillo chillón, ale.

herlo
2nd January 2013, 23:23
Feliz año nuevo.

PD: Yo tampoco veo que G10nza predijera nada en ese mensaje, es mas, el que dijo que el Chelsea iba a estar luchando al final por la Premier fui yo, y sigo pensando lo mismo.

justin_3d
2nd January 2013, 23:34
Que puto crack el torres.
Como mete goles, es bárbaro!

Y el chelsea de benítez es lo mejor que mis ojos jamás han visto!

Benítez y Torres long live forever!!!

engshams
2nd January 2013, 23:38
http://i.imgur.com/QuhAr.pnghttp://i.imgur.com/7uHX5.pnghttp://i.imgur.com/bS7hd.png








Chelsea vs Queens Park Rangers- 02.01.2013

Goals: 720 HD


TurboBit : http://adf.ly/Gp6zo

Highlights:
1sT Half


TurboBit : http://adf.ly/Gp725

2nd Half


TurboBit : http://adf.ly/GpA7B

snakedan
2nd January 2013, 23:40
Que puto crack el torres.
Como mete goles, es bárbaro!

Y el chelsea de benítez es lo mejor que mis ojos jamás han visto!

Benítez y Torres long live forever!!!

jajajaja
Se te olvido quitar el modo ironia :-)

18 games left to win and you'll be right

snakedan
2nd January 2013, 23:45
Feliz año nuevo.

PD: Yo tampoco veo que G10nza predijera nada en ese mensaje, es mas, el que dijo que el Chelsea iba a estar luchando al final por la Premier fui yo, y sigo pensando lo mismo.

Si el tambien dejaba entender que era posible.. y si tu piensas que van a ganar 18 partidos seguidos y conseguir llegar a 82 puntos estas muy equivocado..
Realmente despues de hoy me parece que este año solo queda el City como otra opcion..

Mira es posible que en mayo se me saque este mensaje y para hacer burlas, pero lo dudo .. ;-)

justin_3d
2nd January 2013, 23:54
Que paso !!?? jajajajaja
Ahora si que tienen que ganar TODOS los partidos jjejeeejej

Ese mensaje fue para mi porque yo dijo que a fin de Diciembre ya el United habia matado la liga, y despues el dice eso.

Despues yo le dije que los pensamientos mediocres salen porque tenemos mediocres entrenadores.

Despues el dice que Benitez no es un mediocre entrenador.....Y que es mejor que Mourinho por haberle ganado en la CL.....

Ah y todavia sigue apoyando al muerto de Torres.

Ldukaz
2nd January 2013, 23:55
El United tendría que decaer mucho para perder esta Premier, y lo veo dificil. Con la llegada de Kagawa y Van Persie, y Valencia sin lesionarse, tienen relevo para rato!! Lo unico que puede fallar es la defensa, pero con la cantidad de goles que hacen no creo que sea suficiente para perder el campeonato..

El Chelsea, con el entrenador que sea, no pasa de ser un conjunto en pañales. Y los del Shity son unos cagones eternos, capaces de perder con cualquiera.

justin_3d
3rd January 2013, 00:00
El United tendría que decaer mucho para perder esta Premier, y lo veo dificil. Con la llegada de Kagawa y Van Persie, y Valencia sin lesionarse, tienen relevo para rato!! Lo unico que puede fallar es la defensa, pero con la cantidad de goles que hacen no creo que sea suficiente para perder el campeonato..

El Chelsea, con el entrenador que sea, no pasa de ser un conjunto en pañales. Y los del Shity son unos cagones eternos, capaces de perder con cualquiera.

Esto no pasaria con el Special One!

Esto sole deja demostrar que tan bueno fue Mourinho y que malo an sido los demas entrenadores.

Benitez a la calle!

pelukahool
3rd January 2013, 00:01
Ese mensaje fue para mi porque yo dijo que a fin de Diciembre ya el United habia matado la liga, y despues el dice eso.

Despues yo le dije que los pensamientos mediocres salen porque tenemos mediocres entrenadores.

Despues el dice que Benitez no es un mediocre entrenador.....Y que es mejor que Mourinho por haberle ganado en la CL.....

Ah y todavia sigue apoyando al muerto de Torres.


a ver si tienes un retraso y hechas la culpa a los dos de siempre...pues aburre...y cuando lo hacen bien te quedas callado como una putita pues nada.

COMENTA SOBRE LA NFL ANDA...qué seguro que tienes más idea por qué lo que es de fútbol.

FUCK USA!

G10nza
3rd January 2013, 00:04
Esto no pasaria con el Special One!

Esto sole deja demostrar que tan bueno fue Mourinho y que malo an sido los demas entrenadores.

Benitez a la calle!



Mourinho, ese que va a 16 del Barcelona con una de las mejores plantillas del mundo, seguro que Rafa no iba a 16 puntos con esa plantilla, ridículo.


Y ya da pena lo tuyo echando la culpa a los mismos, sinvergüenza.


Anda a comentar el Baseball.

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:06
Mourinho, ese que va a 16 del Barcelona con una de las mejores plantillas del mundo, seguro que Rafa no iba a 16 puntos con esa plantilla, ridículo.


Y ya da pena lo tuyo echando la culpa a los mismos, sinvergüenza.


Anda a comentar el Baseball.

te recuerdo que rafa benitez fracaso con el inter tricampeon de mou

ANDRECHO89
3rd January 2013, 00:08
Alguien me puede explicar el cambio de moses faltando 15 minutos para el final???

G10nza
3rd January 2013, 00:08
Sí, con una plantilla de viejos sin hambre que no querían hacer nada de nada.



Y el Inter ganó como ganó, ROBANDO Y ATRACANDO y con más suerte que tuvo binneuroanormal de no nacer en Sparta y ser descartado al nacer por tarado.

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:09
Sí, con una plantilla de viejos sin hambre que no querían hacer nada de nada.



Y el Inter ganó como ganó, ROBANDO Y ATRACANDO y con más suerte que tuvo binneuroanormal de no nacer en Sparta y ser descartado al nacer por tarado.

a claro, para benitez y torres las excusas siempre SOBRAN, pero con Mou siempre tratas de demeritar todos sus exitos...

doble rasero lo llaman

justin_3d
3rd January 2013, 00:10
a ver si tienes un retraso y hechas la culpa a los dos de siempre...pues aburre...y cuando lo hacen bien te quedas callado como una putita pues nada.

COMENTA SOBRE LA NFL ANDA...qué seguro que tienes más idea por qué lo que es de fútbol.

FUCK USA!


Ese eres tu Torres detras de ese usuario?

Solo te tengo una pregunta

http://img.addfunny.com/funnypictures/hodgepodge/42/torres.jpg

G10nza
3rd January 2013, 00:13
a claro, para benitez y torres las excusas siempre SOBRAN, pero con Mou siempre tratas de demeritar todos sus exitos...

doble rasero lo llaman


Jejejejej toma rasero:



http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po


El robo de Stamford Bridge :lol: :lol:

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:14
Jejejejej toma rasero:



http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po


El robo de Stamford Bridge :lol: :lol:

nada nunca superara el robo en stamford bridge, digan lo que digan...

G10nza
3rd January 2013, 00:15
nada nunca superara el robo en stamford bridge, digan lo que digan...


A mí me parece más grave robar al Deportivo con el Oporto y al CSKA de Moscú, al Chelsea y al Barcelona en una misma competición con el Inter.

ESCURZA
3rd January 2013, 00:18
Mourinho, ese que va a 16 del Barcelona con una de las mejores plantillas del mundo, seguro que Rafa no iba a 16 puntos con esa plantilla, ridículo.
Y ya da pena lo tuyo echando la culpa a los mismos, sinvergüenza.
Anda a comentar el Baseball.


Con Overrated One no se comieron ni los mocos en Europa, gastándose cantidades abrumadoras de millones para no llegar ni a la final. Cuando lo echaron Grant consiguió llegar a la Final.

Todavía es peor, es un veleta que solamente raja cuando pierden, al ganar le sirve incluso Di Matteo para adularlo y sacar pecho de los blues :?



robo en stamford bridge
robo de la UEFA que no le quitó la tarjeta roja a Eric cuando todo el mundo vio que ni siquiera tocó a Anelka, de vergüenza que no le permitieron jugar la Final

sois la monda los fans de "Chitalu" y "Roncerdo"



te recuerdo que rafa benitez fracaso con el inter tricampeon de mou
lo echaron en medio de la temporada y seguro que no estaba a 16ptos del lider

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:18
y claro, a ti te va a parecer mas grave todo lo que tenga que ver con mou

justin_3d
3rd January 2013, 00:19
Mourinho, ese que va a 16 del Barcelona con una de las mejores plantillas del mundo, seguro que Rafa no iba a 16 puntos con esa plantilla, ridículo.


Y ya da pena lo tuyo echando la culpa a los mismos, sinvergüenza.


Anda a comentar el Baseball.

Pues quien es el delantero?
Cahill?
Cole?
Ramires?
.........hasta Mata tiene casi lo mismo goles que Torres.

Quien es el entrenador?
Lampard?
Terry?
Cech?
........el gran Benitez que hace ridiculo contra el QPR en CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

G10nza
3rd January 2013, 00:20
Y MOU pierde con el Getafe.

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:24
Y MOU pierde con el Getafe.

Te recuerdo que Mou saco a "tu" chelsea de la mediocridad, el chelsea con todo y dinero cuando llego mou era un equipo con miedo al triunfo, un equipo frio, mou les dio una mentalidad ganadora y los saco de la mediocridad

por eso es por lo que la gente del chelsea lo recuerda con cariño

G10nza
3rd January 2013, 00:27
Pero por favor... si el Chelsea ha tenido unos equipazos que un mono sin ojos podía hacer campeón, como Malcini con el Inter y City...


Vergonzoso.

justin_3d
3rd January 2013, 00:27
Alguien me puede explicar el cambio de moses faltando 15 minutos para el final???

Benitez parece que hace la vida dificil al equipo a que no llegue lejos con su tonterias de rotacion.

Ahora entiendo porque Benitez nunca gano una liga con el Pool.

G10nza
3rd January 2013, 00:27
La rotación es BÁSICA en el fútbol actual.

justin_3d
3rd January 2013, 00:29
La rotación es BÁSICA en el fútbol actual.

Tan basica que Benitez la saca mal.

Marca de un mediocre entrenador.

G10nza
3rd January 2013, 00:30
2 ligas con el Valencia, un triunfo y una final de Champions con el Liverpool, y sin robarlas.


Se siente.

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:31
Pero por favor... si el Chelsea ha tenido unos equipazos que un mono sin ojos podía hacer campeón, como Malcini con el Inter y City...


Vergonzoso.

Déjame te cuento una historia...


Había una vez cuatro individuos, TODO EL MUNDO, ALGUIEN, NADIE y
CUALQUIERA.
Había un trabajo importante para hacer, TODO EL MUNDO tenía que hacerlo, pero no se preocupaba porque estaba seguro de que ALGUIEN lo haría.

En realidad CUALQUIERA podía haberlo hecho pero finalmente NADIE lo hizo.

Cuando NADIE lo hizo, ALGUIEN se puso nervioso porque TODO EL MUNDO tenía el deber de hacerlo.

Al final de cuentas, TODO EL MUNDO le hechó la culpa a ALGUIEN cuando NADIE hizo lo que CUALQUIERA podría haber hecho.

El que lo hizo fue mou ;)

justin_3d
3rd January 2013, 00:32
2 ligas con el Valencia, un triunfo y una final de Champions con el Liverpool, y sin robarlas.


Se siente.

Claro asi como el gran Torres.

Goles en lo maximo!

G10nza
3rd January 2013, 00:32
Pues sí, en Eurocopas y eso.


A ver si el Cholo aguanta en el equipo hasta que vuelva y os volvemos a meter 4 chicharros con los cojones para que cierres el pico.

ANDRECHO89
3rd January 2013, 00:33
2 ligas con el valencia, un triunfo y una final de champions con el liverpool, y sin robarlas.


Se siente.

partamos de que la llegada de benitez fue pura y exclusivamente para que torres pueda recuperar su nivel , si partimos desde esa base y aceptandola ,cualquier cosa como la que pasÒ HOY es consecuencia...

CR Papito 7
3rd January 2013, 00:34
Pues sí, en Eurocopas y eso.


A ver si el Cholo aguanta en el equipo hasta que vuelva y os volvemos a meter 4 chicharros con los cojones para que cierres el pico.

no eras hincha del chelsea?

justin_3d
3rd January 2013, 00:34
Pues sí, en Eurocopas y eso.


A ver si el Cholo aguanta en el equipo hasta que vuelva y os volvemos a meter 4 chicharros con los cojones para que cierres el pico.

Si Torres rompe todo. En el Atletico, en el Liverpool, en la euro.

Es lo maximo, y por eso lo que pasa en el Chelsea, es la culpa del equipo y no de Torres.

Viva Torres!!!!

G10nza
3rd January 2013, 00:35
Hombre, los apoyo pero mi equipo es el que es.

justin_3d
3rd January 2013, 00:38
no eras hincha del chelsea?

No es hincha de Torres FC.

El mejor club que jamas se a visto en la fase de la tierra!

snakedan
3rd January 2013, 00:41
Hincha simplemente... sin mas...

ANDRECHO89
3rd January 2013, 00:42
no es hincha de torres fc.

El mejor club que jamas se a visto en la fase de la tierra!

el puede apoyar al que sea , pero el que diga que torres no es el mayor fiasco en fichajes de los ultimos 10 aÑos .....................

justin_3d
3rd January 2013, 00:46
Bueno ahora con Demba Ba, mas que se tendremos un chance de terminar en el top 4.

Porque con Torres de solo delantero terminariamos en 5to o 6to lugar.

Tercer lugar con una FA Cup no seria tan mal. Haber si el genio de Benitez mas que sea puede hacer eso.....

ANDRECHO89
3rd January 2013, 00:53
F. Torres es el delantero que necesita más minutos para anotar (218 mins). El peor promedio de los delanteros de un equipo Top............................. DEJENSE DE JODER Y VAYANSE OPINAR SOBRE COCINA

ANDRECHO89
3rd January 2013, 00:53
A ver torres , cuanto te va durar ahora estÀ rachita??

siberio
3rd January 2013, 01:39
No vi el partido pero me imagino que el culpable de la derrota es Torres...:):rolleyes:

G10nza
3rd January 2013, 01:46
No vi el partido pero me imagino que el culpable de la derrota es Torres...:):rolleyes:


Y Rafa, no lo olvides.

pasajero12
3rd January 2013, 02:15
Las cosas del futbol, Wright Phillips no marcaba desde 2010 y ahora le toco joder a su ex equipo.
No me gusto nada David Luiz de mediocampista.
Marin debio haber sido expulsado en el minuto 3, a partir de alli jugo perdido.
Torres tuvo una muy clara que tapo muy bien Julio Cesar (aunque tenia todo el segundo palo para definir).

CR Papito 7
3rd January 2013, 02:19
wright philips en el pes es un crack pero en la vida real es mediocre :mrgreen:

jumbinas
3rd January 2013, 05:21
hay que ser un total PALETO para defender al muertorres

Rivas619
3rd January 2013, 09:31
Un día vamos a mirar hacia atrás en la era de Torres y tener un suspiro de alivio. Ahora con el fichaje de Demba Ba nuestros disparos a puerta traerán y aumentaran nuestra precisión de cara a la portería. Drog-BA! :)

naroca311
3rd January 2013, 16:08
Me muero de risa, detengo un momento el itinerario de mi peregrinación por Centroamérica para compartir con ustedes las carcajadas que me provocó el resultado de este partido, la identidad del victimario del miserable Chelsea y la actuación del rubio delantero de los blues (me pitorreo).

josardo
4th January 2013, 01:02
Me muero de risa, detengo un momento el itinerario de mi peregrinación por Centroamérica para compartir con ustedes las carcajadas que me provocó el resultado de este partido, la identidad del victimario del miserable Chelsea y la actuación del rubio delantero de los blues (me pitorreo).


Si su itinerario lo permite, dése una vuelta por Xelajú, bien merecido ese mote de "la eterna primavera".

G10nza
4th January 2013, 01:46
Puto Benítez que despeja hacia el centro del área. Y puto Torres que le llegan 0 balones y no mete 3 goles.

Ldukaz
4th January 2013, 02:22
Y puto Torres que le llegan 0 balones y no mete 3 goles.

Tío pero si yo todos los partidos del Chelsea que miro Torres se pierde un mano a mano frente al portero. No le llegarán 7 oportunidades por partido, pero siempre tiene al menos una clara y no la mete.

el_patriarca
4th January 2013, 02:36
fue mas mérito de julio cesar que hizo un tapadón.

justin_3d
4th January 2013, 03:18
Tío pero si yo todos los partidos del Chelsea que miro Torres se pierde un mano a mano frente al portero. No le llegarán 7 oportunidades por partido, pero siempre tiene al menos una clara y no la mete.

Bueno ya varemos si el problema es el equipo cuando Ba juegue algunos partidos.

Si Ba mete una lluvia de goles, pues entonces tendran su respuesta.....bueno no porque me imagino que este se inventara otra tontera!

cselszky3
5th January 2013, 00:37
https://vimeo.com/56775397
0-1 Shaun Wright-Phillips 78'