PDA

View Full Version : FC Barcelona - RCD Espanyol



yosinocoupe
3rd January 2013, 08:46
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://www.miralaonline.net/images/5fwl.jpg














http://i.imgur.com/F4rkL.jpg Estadio: Camp Nou

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Domingo 6 de Enero

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 19:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ Liga/Gol Television

Betonsky
5th January 2013, 02:34
3-1... reviven Alexis y Villa

el_patriarca
5th January 2013, 20:52
hay que destruir al filial.... 5-0 doblete de alexis, triplete de messi.

Xcite
6th January 2013, 03:17
gracias por compartirlo amigo

josardo
6th January 2013, 04:59
Sin piedad contra el filial merengue: 5-1 y de postre un billetete al descenso.

baturro venegas
6th January 2013, 11:18
sin piedad contra el filial merengue: 5-1 y de postre un billetete al descenso.

eso era antes el espaÑol ya no es el filial del madrid ,

Bojan_Crack
6th January 2013, 13:15
Hay ganas de volver a ver al equipo, a dedicarle una victoria a Tito para que afronte con mas optimismo su recuperación.

-MARO87-
6th January 2013, 19:15
1-0 en fuera de juego. Asi me gusta, que no se pierdan las costumbres para este 2013 ... Ja!

el_patriarca
6th January 2013, 19:15
diez minutos le duró el autobus al filial.

CR Papito 7
6th January 2013, 19:19
Jajajaja en esta liga no existe el fuera de juego pal barca

saulillo77
6th January 2013, 19:27
sergio garcía "de nada"

CR Papito 7
6th January 2013, 19:31
Despues de ver los goles ee xavi y pedro me queda claro que messi es messi gracias a este barca, fuera eel barca messi se moriria ee hambre como con argentina

CR Papito 7
6th January 2013, 19:32
Penaltis regalados, goles en fuera de lugar... lo normal pal barca

el_patriarca
6th January 2013, 19:38
Penaltis regalados, goles en fuera de lugar... lo normal pal barca


http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0

saulillo77
6th January 2013, 19:46
algún cule sera lo bastante atrevido para hacer alguna broma sobre que messi no haya hecho una mierda salvo meter un penalti que no forzó el??? que sobre cr las he leído eh...

Robi_87
6th January 2013, 19:52
Hay equipos que juegan al fútbol. Algunos incluso lo hacen bien. Y luego está el Barça

-MARO87-
6th January 2013, 19:56
Hay equipos que juegan al fútbol. Algunos incluso lo hacen bien. Y luego está el Barça

Todo depende del rival ......

Travis_Bickle
6th January 2013, 19:59
Todo depende del rival ......

Este año eso no vale, porque nos enfrentamos al mismo rival que vosotros solo que 2 jornadas después.

Mejor usa aquel argumento de que los rivales contra el Madrid se dejan la vida y contra el Barça no meten la pierna, este año os conviene más. Si tienes alguna duda habla con Saulillo que él te dará los detalles de la excusa.

alexlive
6th January 2013, 19:59
algún cule sera lo bastante atrevido para hacer alguna broma sobre que messi no haya hecho una mierda salvo meter un penalti que no forzó el??? que sobre cr las he leído eh...

no, es su segundo penalti despues de mas de dos docenas de goles en jugada en lo que va de la temporada....

por cierto messi ha tenido muchsimo que ver que ver en los dos primeros goles, de hecho fue el jugador una vez mas que tu dices no es para que otros hagan la asistencia final ,jajajaja.

alexlive
6th January 2013, 20:00
Este año eso no vale, porque nos enfrentamos al mismo rival que vosotros solo que 2 jornadas después.

Mejor usa aquel argumento de que los rivales contra el Madrid se dejan la vida y contra el Barça no meten la pierna, este año os conviene más. Si tienes alguna duda habla con Saulillo que él te dará los detalles de la excusa.

muahahahaha que zasca,dos pajaros de un tiro....

baturro venegas
6th January 2013, 20:01
pobre español como lo estan machacando

-MARO87-
6th January 2013, 20:04
Este año eso no vale, porque nos enfrentamos al mismo rival que vosotros solo que 2 jornadas después.

Mejor usa aquel argumento de que los rivales contra el Madrid se dejan la vida y contra el Barça no meten la pierna, este año os conviene más. Si tienes alguna duda habla con Saulillo que él te dará los detalles de la excusa.

Puede ser el mismo equipo ... y hacer partidos totalmente distintos

De todas formas, este año cuando el Barça se ha enfrentado al Real Madrid se ha visto lo que yo trato de decir ...

alexlive
6th January 2013, 20:07
por cierto que mega asistencia del repatidor de owneds, jajaja

Travis_Bickle
6th January 2013, 20:31
2 goles legales anulados a PR17

alexlive
6th January 2013, 20:52
2 goles legales anulados a PR17

y ha jugada de messi como los dos primeros goles... messi hoy ha jugado practicamente como un 10 todo el partido....

josardo
6th January 2013, 22:00
algún cule sera lo bastante atrevido para hacer alguna broma sobre que messi no haya hecho una mierda salvo meter un penalti que no forzó el??? que sobre cr las he leído eh...

Habrá algún merengue que sepa apreciar las virtudes de Messi y que no esté a la espectativa de los errores que pueda cometer para salir a vomitarle mierda?

superguiller
6th January 2013, 23:08
Piscinazo de Cesc.
Los otros 3, golazos.

No vi la segunda parte, creo que no me perdí nada.
¿Qué pasó después?

CR Papito 7
6th January 2013, 23:11
y ha jugada de messi como los dos primeros goles... messi hoy ha jugado practicamente como un 10 todo el partido....

a bueee, messi un 10? DEJATE DE JODER, te falta mucho futbol si crees que lo que hizo messi hoy califica como "jugar como un 10", lo unico que hizo fue abrir la cancha sin presion cuando los demas jugadores le jalaban la marca, hoy me quedo claro que messi no es mas que un invento de la prensa cule

jackzagal
6th January 2013, 23:25
Una pena que el marcador fuera tan corto, hubiera estado bien 4 golitos más en la segunda parte para humillar a los pericos de Cornellá. Pero bueno, buen juego, buena victoria y más lideres. Una vergüenza los 2 goles anulados a Pedro, se ve que no querían que el canario marcara hoy hattrick. Aún así, una alegría de haya vuelto a marcar, ahora sólo faltan Villa y Alexis. Ahora a por el Málaga, FORÇA BARÇA! :)

saulillo77
6th January 2013, 23:31
Este año eso no vale, porque nos enfrentamos al mismo rival que vosotros solo que 2 jornadas después.

Mejor usa aquel argumento de que los rivales contra el Madrid se dejan la vida y contra el Barça no meten la pierna, este año os conviene más. Si tienes alguna duda habla con Saulillo que él te dará los detalles de la excusa.exactamente al mismo rival, mientras al madrid segio garcia la clava contra el barsa la manda a albacete....


no ha sido un gran partido del espayol, tampoco lo esperaba.

saulillo77
6th January 2013, 23:33
no, es su segundo penalti despues de mas de dos docenas de goles en jugada en lo que va de la temporada....

por cierto messi ha tenido muchsimo que ver que ver en los dos primeros goles, de hecho fue el jugador una vez mas que tu dices no es para que otros hagan la asistencia final ,jajajaja.que la broma seria absurda?? si, al igual que con cr, pero la hicieron.

Hanamichi Sakuragi
6th January 2013, 23:37
Hay que ser muy tonto o muy mandrilista para decir que el árbitro nos ha ayudado.

A seguir viendo al líder con el telescopio mandriles.

Cuatro pelotas
6th January 2013, 23:48
Gran victoria del Barça sin despeinarse y sin forzar la maquina al 100%,el Apañó ya no es lo que era.

akenaton
7th January 2013, 00:19
Una pena que el marcador fuera tan corto, hubiera estado bien 4 golitos más en la segunda parte para humillar a los pericos de Cornellá. Pero bueno, buen juego, buena victoria y más lideres. Una vergüenza los 2 goles anulados a Pedro, se ve que no querían que el canario marcara hoy hattrick. Aún así, una alegría de haya vuelto a marcar, ahora sólo faltan Villa y Alexis. Ahora a por el Málaga, FORÇA BARÇA! :)
Estoy contigo. Penoso que se bajara el ritmo de esa manera en la segunda parte; era una oportunidad para machacar al apañó porque no merecen ni respeto ni ningún favor esta gente. Son unos psicópatas llenos de odio y rencor y si se les puede meter 10....mejor que 4. Se quejan de los cánticos de "a segunda" cuando en Cuernellá son unos salvajes...con pancartas consentidas por la directiva como:"no sois nuestro rival..sois nuestro enemigo". Que se jodan.

josardo
7th January 2013, 01:44
a bueee, messi un 10? DEJATE DE JODER, te falta mucho futbol si crees que lo que hizo messi hoy califica como "jugar como un 10", lo unico que hizo fue abrir la cancha sin presion cuando los demas jugadores le jalaban la marca, hoy me quedo claro que messi no es mas que un invento de la prensa cule


Mierda, yo que pensaba que esa era una de las funciones de un 10. @+**#!$\!@#$**** Tengo que volver a leer el manual, ese que putitoypito ha leido, seguro sea mejor.

saulillo77
7th January 2013, 02:09
por cierto que mega asistencia del repatidor de owneds, jajaja
yupi, en lo que va de temporada, busi lleva 1 gol y una asistencia, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cierto, porra, a que distancia estaba el defensor mas cercano a busi???

G10nza
7th January 2013, 02:13
Jajajajajaja

MGOfor3ver
7th January 2013, 05:00
Que delicadeza de Messi en el ultimo gol anulado a Pedro. Una precision y potencia justas, y un partido excelente del Barça :)

alexlive
7th January 2013, 06:20
que la broma seria absurda?? si, al igual que con cr, pero la hicieron.

no tienes necesidad de pedir ninguna broma, tu le haz defenestado los goles en jugada a messi por la poca importancia o porque no le meten pierna, y mira que tus argumentos absurdos si los dices en serio, no se podra chichar de CR por los penaltis juas!!!....

plxs
7th January 2013, 06:25
Jajajaj, menudo resentido el Saulillo. Las risas que me echo a costa de él cada vez que me acerco por Rojadirecta no tienen precio.

Sin ser el mejor partido de Messi, marcó un golito y participó en todos los demás goles. Además envió un balón al travesaño desde un lugar donde yo pensaba que ni siquiera iba a llegar el balón al arco. Bien por Messi, mejorando sus facetas más débiles para cada día ser mejor jugador.

También me gustaron los partidos de Fábregas y Busi.

Pedro también ha jugado muy bien. Lástima que el linier le anulara 2 veces su hat-trick. Se merecía terminar el partido llevándose el balón bajo el brazo.

Ahora a por el Córdoba ¿no? Partido de trámite para avanzar de ronda en Copa. Espero que Tito haga descansar a los jugadores más importantes y los que sientan más desgaste. Sí, quiero a Messi en el banquillo... aunque lo veo difícil.

Saludos colegas. Hasta la próxima.

alexlive
7th January 2013, 06:26
yupi, en lo que va de temporada, busi lleva 1 gol y una asistencia, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cierto, porra, a que distancia estaba el defensor mas cercano a busi???

creo era tan grande como el zas que te haz llevado con la asistencia de gran precision, vision y tecnica del tio que solo sabe tocar facil y en corto XD!!!!...

el_patriarca
7th January 2013, 13:51
acaso saul dice que busi solo toca en corto? pfff espera que me parto, juas! y encima le tiran bola? :lol:

G10nza
7th January 2013, 15:09
por cierto, porra, a que distancia estaba el defensor mas cercano a busi???


A la misma que los defensas de la Real de Benzema en el 1-0. :lol: :lol:



Ya aburrís, en un partido sin historia dando la brasa con el arbitraje, algunos tenéis una obsesión enfermiza con el arbitraje.

saulillo77
7th January 2013, 18:04
no tienes necesidad de pedir ninguna broma, tu le haz defenestado los goles en jugada a messi por la poca importancia o porque no le meten pierna, y mira que tus argumentos absurdos si los dices en serio, no se podra chichar de CR por los penaltis juas!!!....coño, y a cr no le han defenestrado pro la poca importancia de sus goles o por que no le meten al piernna??? yo solo preguntaba si alguno se atrevería, ya se la respuesta,


Jajajaj, menudo resentido el Saulillo. Las risas que me echo a costa de él cada vez que me acerco por Rojadirecta no tienen precio.

Sin ser el mejor partido de Messi, marcó un golito y participó en todos los demás goles. Además envió un balón al travesaño desde un lugar donde yo pensaba que ni siquiera iba a llegar el balón al arco. Bien por Messi, mejorando sus facetas más débiles para cada día ser mejor jugador.

También me gustaron los partidos de Fábregas y Busi.

Pedro también ha jugado muy bien. Lástima que el linier le anulara 2 veces su hat-trick. Se merecía terminar el partido llevándose el balón bajo el brazo.

Ahora a por el Córdoba ¿no? Partido de trámite para avanzar de ronda en Copa. Espero que Tito haga descansar a los jugadores más importantes y los que sientan más desgaste. Sí, quiero a Messi en el banquillo... aunque lo veo difícil.

Saludos colegas. Hasta la próxima.me alegra sacarte sonrisas con tus cada vez menos aportaciones.

saulillo77
7th January 2013, 18:10
creo era tan grande como el zas que te haz llevado con la asistencia de gran precision, vision y tecnica del tio que solo sabe tocar facil y en corto XD!!!!...me llevo un zas por que busi lleve 1 asistencia en lo que va de temporada??? eso no es un dato que me daría la razón???


acaso saul dice que busi solo toca en corto? pfff espera que me parto, juas! y encima le tiran bola? :lol:acaso os atrevéis a decir que busi reparte asistencias y pases el largo todos los días???


A la misma que los defensas de la Real de Benzema en el 1-0. :lol: :lol:



Ya aburrís, en un partido sin historia dando la brasa con el arbitraje, algunos tenéis una obsesión enfermiza con el arbitraje.se llama desmarque, lo que tendrías que haber dicho, para que al menos tuviera sentido la frase, es "la misma que los defensas de la real de khedira en el pase del 1-0" pero despues de todos los palos que le han metido por paquete y el partidazo que se marco ayer,y no es el 1º, lo entiendo.

el_patriarca
7th January 2013, 18:14
acaso os atrevéis a decir que busi reparte asistencias y pases el largo todos los días???




aún no lo sabemos. pero para ti es suficiente una vez para poder dar la razón. o te recuerdo tu discusión chorra porque mou ganó una sola vez en el camp nou?

guevofrito
7th January 2013, 18:17
al final fui al partido despues de conseguir un carnet de uno que se empacho con el marisco y tenia baja estomacal.
eso si, me marche del campo al poco de entrar thiago. merecio la pena por volver ver a pedro mojar y por la exhibicion de pases de busi. los peores fueron alves y messi. lo del segundo no preocupa(quizas su cuerpo acuso algo el viaje a argentina y su mente estaba en la gala de hoy) y lo del primero si, mientras sea titular o no aprenda a centrar. bueno, en sevilla sabia y cuando lo fichamos en muchos partidos estaba mas afinado. ahora cada vez tiene la bota mas torcida.
los pericos tristes en el campo y en la grada. con pocas ganas e intensidad. pense que saldrian de otra forma.
el año que viene, apaño-barça b? ojala.

saulillo77
7th January 2013, 18:21
aún no lo sabemos. pero para ti es suficiente una vez para poder dar la razón. o te recuerdo tu discusión chorra porque mou ganó una sola vez en el camp nou?si quieres decir que busi cada vez mas veces da asistencias, dilo, pero no mientas diciendo que es algo habitual



1 en lo que va de temporada.

superguiller
7th January 2013, 18:23
Doblaría la alegría que sentí cuando el Sporting B le metió cuatro dobladas al primer equipo de los carballones pijeras.

el_patriarca
7th January 2013, 18:32
si quieres decir que busi cada vez mas veces da asistencias, dilo, pero no mientas diciendo que es algo habitual



1 en lo que va de temporada.



y cada vez mas veces, jajaja

Betonsky
7th January 2013, 18:55
3 puntos mas a la buchaca...

+11

+16

saulillo77
7th January 2013, 19:29
alonso ,de nuevo, entre los mejores del mundo, busi no.yo no dudo del talento de busi, pese a sus carencias, que las tiene, lo que siempre dije es que con el balón en los pies , muy pocos que le llegan a la suela a alonso.

alexlive
7th January 2013, 19:58
coño, y a cr no le han defenestrado pro la poca importancia de sus goles o por que no le meten al piernna??? yo solo preguntaba si alguno se atrevería, ya se la respuesta,



entonces cual es el punto de pedir bromas o argumentos absurdos de messi si tu lo haces por nosotros, es como si yo te pidiera que lo hagas por CR, te atreverias???? ya sabemos todos la respuesta y prefieres hacerlo de messi asi es que ni caso pedirlo......

alexlive
7th January 2013, 20:05
me llevo un zas por que busi lleve 1 asistencia en lo que va de temporada??? eso no es un dato que me daría la razón???



no solo te lo haz llevado , haz sido el aludido que ha venido recogerlo al defesnestar con cualquier estupidez, si no hace porque no sabe o no es lo suyo, y si hizo una pues a buscar defenestar porque ha logrado hacerla, triste en realidad......

alexlive
7th January 2013, 20:09
alonso ,de nuevo, entre los mejores del mundo, busi no.yo no dudo del talento de busi, pese a sus carencias, que las tiene, lo que siempre dije es que con el balón en los pies , muy pocos que le llegan a la suela a alonso.

logico cuando xabi la temporada pasada estuvo pletorico y busi estuvo muy irregular, aunque segun tu xabi ha sido elgido sobre busi por ser mas simpatico XD!!!!....

esta temporada las cosas estan siendo algo diferente, con toda la mega tecnica de alonso busi simplemente se lo esta comiendo con patatas y esta siendo uno de los mejores sino el mejor pivote de la temporada, mientras xabi no esta jugando una mierda, que extrañamente los que no se cansaban de encumbrarlo ahora no dicen ni pio....

saulillo77
8th January 2013, 19:18
entonces cual es el punto de pedir bromas o argumentos absurdos de messi si tu lo haces por nosotros, es como si yo te pidiera que lo hagas por CR, te atreverias???? ya sabemos todos la respuesta y prefieres hacerlo de messi asi es que ni caso pedirlo......yo no he dicho nunca que messi sin los penaltis que no provoca el no seria nadie.solo esperaba que los genios que si han dicho eso de cr, y varias veces, le dedicaran la misma logica.

ya se vio lo que paso.


no solo te lo haz llevado , haz sido el aludido que ha venido recogerlo al defesnestar con cualquier estupidez, si no hace porque no sabe o no es lo suyo, y si hizo una pues a buscar defenestar porque ha logrado hacerla, triste en realidad......coño que khedira lleva mas que el, 2¡¡¡¡¡¡¡ y arbeloa lleva las mismas , 1¡¡¡¡¡ son mejores o igual de buenos que busi??? cuando lleve 10 vienes con tu zas, porque haga 1 en 4 meses de competición en el mejor equipo de lo que va de temporada en juego y goles, no vengas......


logico cuando xabi la temporada pasada estuvo pletorico y busi estuvo muy irregular, aunque segun tu xabi ha sido elgido sobre busi por ser mas simpatico XD!!!!....

esta temporada las cosas estan siendo algo diferente, con toda la mega tecnica de alonso busi simplemente se lo esta comiendo con patatas y esta siendo uno de los mejores sino el mejor pivote de la temporada, mientras xabi no esta jugando una mierda, que extrañamente los que no se cansaban de encumbrarlo ahora no dicen ni pio....para mi los votos siguen siendo una mierda, lo que hago es comentaros a los que pensáis que son reales y licitos, que segun esos mismos datos a los que dais fiabilidad, por que os convine, estáis equivocados.