PDA

View Full Version : Cual equipo entrenara Guardiola?



justin_3d
7th January 2013, 17:08
Guardiola a dicho que: "Volveré a entrenar el año que viene"


"El año que viene volveré a entrenar, sí. Soy joven, volveré a entrenar, pero llevo una vida y creía que me tocaba descansar, ya expliqué las razones. No tengo equipo y no sé dónde, pero volveré a entrenar", aseguró,

Guardiola, seguro respecto a su vuelta a los banquillos tras conseguir con el FC Barcelona 14 títulos de 19 posibles, aseguró que todavía no tiene claro cuál será su destino, y negó así haber tenido ofertas o negociado con Bayern de Múnich o Brasil, en este caso porque pese a ser un honor cree que cada país tiene que ser entrenado por un compatriota.

"Bayern de Múnich tiene a Jupp Heynckes como entrenador, sería una falta de respeto por mi parte hablar con cualquier equipo que tenga un entrenador en estos momentos. No está tomada la decisión, tengo ganas de entrenar el año que viene y lo haré pero no está tomada", aseveró el de Santpedor, quien ya ganó el pasado año el premio al que opta esta tarde.

Lejos de los banquillos, en Nueva York y con su familia, sigue viendo fútbol y disfrutando de su Barça, ahora en manos de su amigo y otrora ayudante Francesc 'Tito' Vilanova. "Se ve bien, de manera un poco distinta de cuando estás trabajando pero bien, por televisión, y disfrutando como aficionado de los grandes jugadores que hay", aseguró.

"Ver al Barcelona jugar sigue siendo un gran espectáculo. Tuve la suerte de estar unos años en ese fantástico club y lo mejor suerte que puede tener es que continué igual o mejor que cuando estaba. Es una cosa que empezó hace mucho tiempo, no con nosotros, fui parte de ello porque tuve la suerte de dirigirles, y ahora sigue siendo un club respetado por su juego, lo bien que lo hace, y por muchos años", dijo.

Entonces cual equipo crees tu que Guardiola ira?

el_patriarca
7th January 2013, 17:11
pues habrá que estar atentos con quién negocia. capaz y aparece en el city.

pacopina
7th January 2013, 17:13
al Catalunya, ahora que Cruyff se ha retirado.

yaek
7th January 2013, 17:21
Al Madrid..

justin_3d
7th January 2013, 17:25
pues habrá que estar atentos con quién negocia. capaz y aparece en el city.

Creo que el City, Bayern Munich, y Manchester United serian las opciones mas faciles a cojer.

Pero si Pep quiere hacer un punto valido, pues ira al Chelsea y desafiar a todo el mundo.

No hay ningun otro club a nivel elite mas dificil que no sea el Real Madrid que Chelsea en estos momentos.
Manejar al Madrid no es nada facil, pero dudo que Pep quiera ir al Real Madrid.
Entonces si Pep puede ir al Chelsea, y hacer lo que ningun otro entrenador a hecho desde que se fue Mourinho pues ya nadia podra decir nada de el.

Como dicen los reporteros en Inglaterra, "Chelsea is a poison chalice"
Una copa de maldicion donde muchos entrenadores salen por la puerte de atras.
Quera Pep tomar ese desafio?

superguiller
7th January 2013, 18:12
Espero que no vaya al Chelski.
Ni al United.

Me gustaría que cogiera al Arsenal O al Ajax. O al Brescia. O a un equipo menor y que intentase hacer un Brian Clough.
Pero creo que se irá a un grande. Probablemente a uno de los de Manchester. Y, para mi disgusto, debo admitir que el Chelski es una posibilidad.

A saber.

saulillo77
7th January 2013, 18:22
como vuelva al barsa me troncho........

guevofrito
7th January 2013, 18:39
Me gustaría que cogiera al Arsenal O al Ajax. O al Brescia. O a un equipo menor y que intentase hacer un Brian Clough.


molaria. mejor ajax y brescia por eso. brescia se acercaria mas al derby county.

no consigo visualizar nada fuera de manchester y chelsea para el por lo que comentan. la opcion menos mala seria el united creo yo.
encima no parece que elija algo de eso para 1 año y pirarse a otro año sabatico. le daran un contrato de 3 o 4 años y para mi sera malo tanto si le va bien como si le va mal. damos por hecho que si le va bien nos iba a dejar sin alguna champions. eso es lo dificil de digerir.

Betonsky
7th January 2013, 18:53
lo veo en el City... y se lleva a Valdes con el para mandarnos a Hart

Heitinga
7th January 2013, 19:07
Barcelona C
right where he started
¿acaso no es un romantico del futbol?

yannick noah
7th January 2013, 19:24
La juve, no podría entrenar otro que la juve...............
O volvera a la farmacia de guardia de cataluña.

pacopina
7th January 2013, 22:06
yo tengo una duda para los maestros del foro...
Naroca, ahorasiquesale, coppilcus y demas...
la primera pregunta es correcta? "cual equipo entrenara Guardiola?"
no seria que equipo?
en cambio la segunda si que esta bien , no? cual sera su nuevo equipo?
....
gracias.

-MARO87-
7th January 2013, 22:07
Yo no descartaria a Brasil 2014 pero bueno ... Aunque creo que desde Brasil ya dijeron que no a entrenadores no nacionales, error

el_patriarca
7th January 2013, 22:11
bueno, sin tomar en cuenta las tildes, creo que sí tienes razón.

alexlive
7th January 2013, 23:04
inter seria una buena opcion, equipo que le urge un segundo aire y con potencial para hacer un proyecto nuevo y serio, y no como el argentinizado que llevan en este momento.... ademas de tener una excelente cantera....

yannick noah
8th January 2013, 15:07
yo tengo una duda para los maestros del foro...
Naroca, ahorasiquesale, coppilcus y demas...
la primera pregunta es correcta? "cual equipo entrenara Guardiola?"
no seria que equipo?
en cambio la segunda si que esta bien , no? cual sera su nuevo equipo?
....
gracias.

Si me preguntara a mi le respondería en una palabra.............."Maravilloso"

Neo-V
8th January 2013, 16:39
Pues yo creo que después de haberlo ganado todo debería de buscar un reto en su carrera y empezar un proyecto a largo plazo, por eso apostaría por algo tipo Liverpool o Lyon, equipos en horas bajas y que necesitan renovarse con un nuevo estilo de juego y sangre nueva.

Ldukaz
8th January 2013, 21:12
A Guardiola lo veo en Italia mas que en Inglaterra. Es familiar con el calcio, la lengua, los jugadores, etc. En el Milan, Inter, o Roma, podría tener una buena oportunidad de armar el equipo a su manera.

El Tino
8th January 2013, 21:16
Para mi que Guardiola termina en el AC Milan la proxima temporada.

superguiller
8th January 2013, 21:38
Me gustaría que fuera a la Roma. Pero allí tienen reciente el desplante de Lucho, así que igual le tienen poca paciencia o hay mal rollito. Pero me molaría la Roma.

No me gusta nada el Milan, pero prefiero mil veces que vaya allí antes que a la Juve.

josardo
9th January 2013, 01:01
Creo que el City, Bayern Munich, y Manchester United serian las opciones mas faciles a cojer.

Pero si Pep quiere hacer un punto valido, pues ira al Chelsea y desafiar a todo el mundo.

No hay ningun otro club a nivel elite mas dificil que no sea el Real Madrid que Chelsea en estos momentos.
Manejar al Madrid no es nada facil, pero dudo que Pep quiera ir al Real Madrid.
Entonces si Pep puede ir al Chelsea, y hacer lo que ningun otro entrenador a hecho desde que se fue Mourinho pues ya nadia podra decir nada de el.

Como dicen los reporteros en Inglaterra, "Chelsea is a poison chalice"
Una copa de maldicion donde muchos entrenadores salen por la puerte de atras.
Quera Pep tomar ese desafio?

Naaaaaaaaaaaaa, el Chelsie no es un equipo de alta calidad para que lo dirija Pep.

alexlive
9th January 2013, 01:45
lo ideal seria ir a italia donde hay mucho potencial para hacer proyectos nuevos y volver a poner en alto el calcio, pero que no sea el milan por dios, si hay presidentes que no soporto uno de ellos es berlusconi....

Ldukaz
9th January 2013, 06:58
A la Juve no ira nunca, con Conte la Vecchia Signora tiene entrenador para rato. Y en el Inter parece que el proyecto de Stramaccioni es del agrado de Moratti, aunque todos sabemos lo poco paciente que es el viejo loco ese..

alexlive
9th January 2013, 09:51
con la mala temporada del inter yo creo moratti ya tiene en mente nuevo entrenador para junio y te aseguro pep va ser el primero donde tocara puerta.....

Betonsky
9th January 2013, 18:32
lo veo mas en Inglaterra...

guele
9th January 2013, 22:29
Estaría bien que quitaras el CUAL por un QUÉ, hace daño a la vista

justin_3d
16th January 2013, 17:33
Bayern Munich sera el nuevo equipo de Pep!

el_patriarca
16th January 2013, 17:38
pues los biliosos ya pueden ir investigando si schweinsteiger se dopaba y por eso los eliminaron en el mismísimo bernabeu.

jackzagal
16th January 2013, 18:18
Raúl suena como segundo de Guardiola


El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, suena como el posible segundo de Josep Guardiola en el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada


Raúl juega en la actualidad en el Al Sadd, al que llegó en mayo de 2012, después de jugar durante dos temporadas en el Schalke 04 de la Bundesliga.
Este último factor sería clave para que Raúl se convirtiera en el ayudante de Guardiola pues conoce a la perfección el campeonato alemán después de jugar dos campañas allí, y mantiene una buena relación de amistad con el que fuera entrenador del Barça hasta el pasado verano.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/raul-suena-como-segundo-guardiola-2295350

Si fuera verdad más de uno de este foro intentaría suicidarse :lol:

guevofrito
16th January 2013, 18:25
la verdad que no ha podido llevar las conversaciones mas en secreto. todos apuntaban a 3 equipos de la premier y si no milan o psg antes que bayern.

saulillo77
16th January 2013, 18:48
por que ???? guardiola, vuestro dios, ya ah dicho alguna vez que raul es el mejor jugador español de la historia, normal que quiera contar con el....



me encanta al idea de ver a pepe fuera del barsa en una liga diferente y en un equipo de 1º nivel.....esto va a aclarar las ideas a mas de alguno pro aqui.

JUANJO654321
16th January 2013, 18:59
Raúl suena como segundo de Guardiola


http://www.sport.es/es/noticias/alemania/raul-suena-como-segundo-guardiola-2295350

Si fuera verdad más de uno de este foro intentaría suicidarse :lol:[/FONT][/COLOR]

Algun Madridista o algun Culé???

guevofrito
16th January 2013, 19:04
sorprende que firme por 3 años y aqui lo hiciera de año en año. supongo que el bayern no aceptaria solo 1 año. y quiere un proyecto largo.

algalian
16th January 2013, 19:15
La 1ª vez que firmo por el Barça fue un contrato de 2 temporadas

koko25
16th January 2013, 20:23
Raúl suena como segundo de Guardiola


El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, suena como el posible segundo de Josep Guardiola en el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada


Raúl juega en la actualidad en el Al Sadd, al que llegó en mayo de 2012, después de jugar durante dos temporadas en el Schalke 04 de la Bundesliga.
Este último factor sería clave para que Raúl se convirtiera en el ayudante de Guardiola pues conoce a la perfección el campeonato alemán después de jugar dos campañas allí, y mantiene una buena relación de amistad con el que fuera entrenador del Barça hasta el pasado verano.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/raul-suena-como-segundo-guardiola-2295350

Si fuera verdad más de uno de este foro intentaría suicidarse :lol:

por?
si Raúl es del Atleti

Travis_Bickle
16th January 2013, 20:30
por que ???? guardiola, vuestro dios, ya ah dicho alguna vez que raul es el mejor jugador español de la historia, normal que quiera contar con el....



me encanta al idea de ver a pepe fuera del barsa en una liga diferente y en un equipo de 1º nivel.....esto va a aclarar las ideas a mas de alguno pro aqui.


Es un bulo lo de Baúl.

Por cierto Saulillo tiene cojones que te estuvieras riendo infantiloidemente bastantes horas de Gonza por poner Pepe en vez de Pep y ahora hagas lo mismo..

-MARO87-
16th January 2013, 20:55
Me sorprende que se vaya a Alemania ... mira que el idioma es complicado eh

alexlive
16th January 2013, 21:00
pues suerte a pep, no dudo lo hara de poca madre, el equipo del bayern es casi una replica de lo que es el barca en muchos sentidos.

-MARO87-
16th January 2013, 21:03
De las ligas importantes de Europa ... Se va al equipo que mas facil lo tiene para ganar las competiciones nacionales

No es tonto este Pep xD

pasajero57
16th January 2013, 21:04
Me sorprende que se vaya a Alemania ... mira que el idioma es complicado eh

de momento tiene 5 meses para ir aprendiendo.Parece que de sobra...


De las ligas importantes de Europa ... Se va al equipo que mas facil lo tiene para ganar la competicion nacional

No es tonto este Pep xD


pues sí,un OPORTO de la vida xDD

-MARO87-
16th January 2013, 21:09
De las Ligas importantes digo ... Premier, La Liga, la Bundesliga, y el Calcio. Deja de contar

La que menos competencia hay es en la Alemana, siempre que entrenes al Bayern claro ...

Travis_Bickle
16th January 2013, 21:10
De las ligas importantes de Europa ... Se va al equipo que mas facil lo tiene para ganar la competicion nacional

No es tonto este Pep xD

Eso podrías decirlo si se fuera al PSG que no tiene rival, pero el Bayern no la gana desde 2010 hamijo...

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8241834ttt.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-ttt-8241834.html)

-MARO87-
16th January 2013, 21:11
Eso podrías decirlo si se fuera al PSG que no tiene rival, pero el Bayern no la gana desde 2010 hamijo...

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8241834ttt.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-ttt-8241834.html)

El BD es un muy buen equipo ... pero no se puede comparar al Bayern. Por mucho que valores estas dos ultimas ligas. Mira por ejemplo como va esta temporada ...

De las cuatro ligsa importantes es donde menos competencia hay ... entrenando al Bayern claro

Travis_Bickle
16th January 2013, 21:12
El BD es un muy buen equipo ... pero no se puede comparar al Bayern. Por mucho que valores estas dos ultimas ligas. Mira por ejemplo como va esta temporada ...

Por eso, que sí que hay competencia. Eso podrías decirlo si se fuera al PSG o volviera al Barça, que hoy por hoy no tienen rival.

Dicho esto, obviamente es una liga menor comparandola con la Premier o España. Con el Calcio últimamente ya no sé que decirte...

alexlive
16th January 2013, 21:13
De las Ligas importantes digo ... Premier, La Liga, la Bundesliga, y el Calcio. Deja de contar

La que menos competencia hay es en la Alemana, siempre que entrenes al Bayern claro ...

ni creas, la bundesliga ya es mas competitva y tiene mejor nivel que el calcio, y la premier cada vez deja mucho que desear que los equipos ya dependen de traer cuanto mas extranjero y mediatico se puede para competir, y no se diga lo que los equipo teutones hacen en la champions.....

alexlive
16th January 2013, 21:16
El BD es un muy buen equipo ... pero no se puede comparar al Bayern. Por mucho que valores estas dos ultimas ligas. Mira por ejemplo como va esta temporada ...

De las cuatro ligsa importantes es donde menos competencia hay ... entrenando al Bayern claro

y que tiene que ver como va esta temporada el borussia, mira como van en champions y a quien le han dado una leccion defutbol en dos partidos, tambien mira como va el madrid de la mejor liga del mundo, una cosa no tiene nada que ver con la otra, en la bundesliga hasta el stuttgart no hace mucho la gano y no hace mucho el schalke llego a semis de champions.

-MARO87-
16th January 2013, 21:19
Nose, para mi hay menos deferencia entre MU y MC, y entre Inter y Juve, que entre el Bayern y el BD. Bastante menos

alexlive
16th January 2013, 21:25
las dos ultimas temporadas habia mucha diferencia entre el borussia con los demas e incluso el bayern, pero tu hablabas de que pep la tiene mas facil para ganar el torneo local que cualquiera de las otras y ya te demostramos es una mentira, es todo lo contrario, en todo caso ha sido mas facil en la liga si eres entrenador del barca o el madrid con su total monopolio.....

pasajero57
16th January 2013, 21:30
pos no sé yo que decirte....ambos equipos (Bayern y Borussia) han zumbado recientemente al Madrid

-MARO87-
16th January 2013, 21:33
Pero si esta el nivel mucho mas parejo con tu rival mas directo ... La facilidad con el resto de los equipos la tienen los dos. Lo que yo digo es que el Bayern no tiene un rival que se acerque de verdad a su nivel. En la Premier, en la Serie A o en la Liga, el nivel de los equipos medios y bajos puede que sea peor que en la Bundesliga, pero los primeras espadas si que estan muy parejos (a priori ... No me vengais con lo de los 18 pts xD)

PD: Bueno, me voy a poner a ver el partido

GoldenParadise
17th January 2013, 00:08
De las ligas importantes de Europa ... Se va al equipo que mas facil lo tiene para ganar las competiciones nacionales

No es tonto este Pep xD

El Bayern no gana la Bundesliga desde el año 2010, asi que no es tan cierto eso que decis, que es facilito...

-MARO87-
17th January 2013, 00:11
El Bayern no gana la Bundesliga desde el año 2010, asi que no es tan cierto eso que decis, que es facilito...

Para mi hay bastante mas distancia entre el Bayern y el BD, que entre el MU y MC o que entre Juve e Inter

Dejando de lado La Liga porque aqui no iva a venir ... pero pasaria igual

GoldenParadise
17th January 2013, 00:11
Vea pues, va ser interesante ver al calvo en el Bayern, me dejo sorprendido la noticia... Ojala se traiga a Falcao, que en la delantera es donde el Bayern es algo debil

-MARO87-
17th January 2013, 00:12
Con Gomez? Ok, pues M.Gomez pal Madrid xD

Aunque esperate y no empieze a jugar sin DC, jajajaja, ahi si que me iva a reir xD

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:14
Como el dia del 2-6 o el 5-0 sin DC, te reiste mucho?

-MARO87-
17th January 2013, 00:15
El Bayern no es el Barcelona ... Ni tiene a Messi, que es el DC. Porque que el Barça juega sin DC es mentira.

GoldenParadise
17th January 2013, 00:15
Para mi hay bastante mas distancia entre el Bayern y el BD, que entre el MU y MC o que entre Juve e Inter

Dejando de lado La Liga porque aqui no iva a venir ... pero pasaria igual

El manchester city a pesar de tener toda la plata del mundo y un monton de estrellas hace siempre el ridiculo en la Champions League, para mi el City es mal equipo... Borussia Dortmund es el contrario, un equipo que lo veo peligroso en la champions y que ha ganado la bundesliga dos veces seguidas

-MARO87-
17th January 2013, 00:21
El Dortmund en cuanto se encuentre con alguien potente cae. Peligroso claro que es, pero aun le queda mucho empaque para ser un grande. Al City tambien, pero bastante menos

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:21
Jajaja Maro eres de traca!

Entonces ningún equipo juega sin DC entonces, en la selección en la Euro era Cesc...no te jooode!

-MARO87-
17th January 2013, 00:23
Jajaja Maro eres de traca!

Entonces ningún equipo juega sin DC entonces, en la selección en la Euro era Cesc...no te jooode!

Pero Cesc no es delantero ... Messi si

La seleccion española, ese si, el unico equipo que juega sin DC ... por eso fue tan criticada

GoldenParadise
17th January 2013, 00:25
Hombre al city lo eliminaron de la champions jajaja, entonces porque decis que esta mas cerca de ser un grande?

-MARO87-
17th January 2013, 00:26
Hombre al city lo eliminaron de la champions jajaja, entonces porque decis que esta mas cerca de ser un grande?

Lo que tienen que hacer es cambiar de entrenador xD ... justo lo que le sobra al BD.

Pero por equipos ...

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:27
Messi es DC? Ok...

Igualito que Negredo o Higuaín sí...

anda que..

-MARO87-
17th January 2013, 00:29
Messi es DC? Ok...

Igualito que Negredo o Higuaín sí...

anda que..

Claro ... y Saviola o Chicharito tambien son igualitos a Negredo xD Que tendra que ver el fisico

Messi empezo como extremo. Un extremo ya es un delantero, de banda. Luego se puso en el centro ... delantero centro. Vamos, Messi es delantero si o si. Es como si pones a CR, extremo, de DC ... No seria DC??

GoldenParadise
17th January 2013, 00:30
Lo que tienen que hacer es cambiar de entrenador xD ... justo lo que le sobra al BD.

Pero por equipos ...
http://forum.rojadirecta.es/attachment.php?attachmentid=2002&d=1358379003

....................................

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:32
Ya cambia la cosa..como siempre haces..

Ahora hablamos de delantero solo..

No hablaba de fisico,hablaba de funciones.

-MARO87-
17th January 2013, 00:36
Messi hace las funciones de un DC tambien, aparte de muchas mas pero bueno, tambien hace las de DC. Cesc con España no

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:41
No, Messi solo hace 1 de las funciones de un DC, que es meter goles, comp nadie en el mundo, por cierto.

Pero fijar a los centrales, vivir al límite del fuera de juego, jugar de espaldas, bajar balones, pelearse con la defensa para crear espacios,etc..no.

Mira algun partido de Ibra o Falcao, eso son DC. Messi juega donde quiere en cada momento. Ya te he dicho alguna vez que si comparamos en el Madrid seria más Ozil que Higuaín, pero con 1.000.000 más de gol y llegada.

El Tino
17th January 2013, 00:45
Excelente decisión de Pep. Si me imagine que no iba estar interesado en el futbol simplon de la premier. Me imagine que iba ir al Milan, pero el Bayern M es una gran alternativa.

Ahora si a demostrar que los logros del Barca no fueron simple coincidencia.

-MARO87-
17th January 2013, 00:48
Citas las que no hace, pero hay otras, como esperar en el area el centro desde la banda no xD

Lo que le falla principalmente para ser DC es la posicion en el campo, eso sin duda

Quedamos antes en que si era almenos delantero no? Pues a Ozil ... Solo en eso, la posicion en el campo

Heitinga
17th January 2013, 01:08
''No tengo equipo y no sé dónde, pero volveré a entrenar"
primera mentira. hace medio mes que habias fichado por el Bayern


Guardiola aseguró que todavía no tiene claro cuál será su destino, y negó así haber tenido ofertas o negociado con Bayern de Múnich
repites la misma mentira y encima niegas lo del Bayern


"Bayern de Múnich tiene a Jupp Heynckes como entrenador, sería una falta de respeto por mi parte hablar con cualquier equipo que tenga un entrenador en estos momentos
vale...

''No está tomada la decisión, tengo ganas de entrenar el año que viene y lo haré pero no está tomada"
y de nuevo mintiendo

saulillo77
17th January 2013, 01:27
Es un bulo lo de Baúl.

Por cierto Saulillo tiene cojones que te estuvieras riendo infantiloidemente bastantes horas de Gonza por poner Pepe en vez de Pep y ahora hagas lo mismo..no hombre, no me reí de gonza durante horas pro un error, lo que paso es que tuvo un error , le gaste una broma, y gonza uso la única arma que tiene cuando se da cuenta de que metió la pata, insultar , llamar imbecil, idiota, forofo , analfabeto etc etc etc........ y entonces, me pase unas cuantas horas riéndome de el.

saulillo77
17th January 2013, 01:30
Eso podrías decirlo si se fuera al PSG que no tiene rival, pero el Bayern no la gana desde 2010 hamijo...

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8241834ttt.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-ttt-8241834.html)da igual, mou se vino al Madrid, que llevaba varias ligas sin ganar, contra el mejor barsa de la historia y decís que lo tiene facil.


1º que se baja del carro.......

elyeyo
17th January 2013, 02:38
primera mentira. hace medio mes que habias fichado por el Bayern


repites la misma mentira y encima niegas lo del Bayern


vale...

y de nuevo mintiendo

¿Puede ser que el Bayern le solicitó que se reservara la noticia? Hasta ellos lo negaron ¿no? Por ahí va la cosa creo...

elyeyo
17th January 2013, 02:41
Excelente decisión de Pep. Si me imagine que no iba estar interesado en el futbol simplon de la premier. Me imagine que iba ir al Milan, pero el Bayern M es una gran alternativa.

Ahora si a demostrar que los logros del Barca no fueron simple coincidencia.

Ibas bien, hasta que dudaste, Pep no tiene nada más que demostrar.

Travis_Bickle
17th January 2013, 02:44
En efecto había cláusulas de confidencialidad.

Heitinga
17th January 2013, 03:23
no digo que no tengais razon, es que, de hecho, será por eso, pero sigo estando molesto con la actitud de Guardiola

- primero me decepcionó porque se fue del Barcelona cuando el Real Madrid, tras tres años, al fin hizo honor a su historia y empezó a ser un rival mas o menos digno para él. ya dejó de ganarlo todo. dice que ''esta cansado''... pues vale...
- entiendo que si tan culé eres, que no entrenes mas en España. no me imagino a Guardiola entrenando a otro equipo español que no sea el Barcelona, eso lo entiendo

- pero lo que no entiendo es irse al Bayern... equipo con el que va a ganar la liga año tras año, porque me aventuro a pensar que el Dortmund no estará eternamente ahi arriba. es mas... es que tiene mas facil ganar la liga el Bayern que el Celtic. lo único que tendria valor seria ganar la champions y mas aun cuando el Bayern se ha quedado a las puertas en 2010 y 2012. Inglaterra lleva años teniendo la liga mas bonita del mundo, que es la liga que realmente te consagra. el Guardiola que yo conocia admiraba los retos y en cuestion de medio año se ha ido del Barcelona porque el Real Madrid empezó a ganarle titulos y ahora va al Bayern, que mas facil no puede ser

mucho tiene que hacer Guardiola para ganarse mi respeto de nuevo, porque hoy ha perdido definitivamente a un admirador

elyeyo
17th January 2013, 03:42
Ese de "se fue porque el Real Madrid empezó a ganarle titulos..." no es solo de soltarlo y ya... ¿En serio crees que se fue por eso? Y de que lo va a tener fácil es otra joyita. Si se iba al MU o MC lo iba a tener difícil¿? En base a que se afirma eso¿? Porque es la Premier la que te consagra¿? Porque por donde lo veo en los últimos años no han habido más de 3 campeones diferentes... eso de "la más bonita" se me hace demasiado subjetivo...

CR Papito 7
17th January 2013, 04:00
Ese de "se fue porque el Real Madrid empezó a ganarle titulos..." no es solo de soltarlo y ya... ¿En serio crees que se fue por eso? Y de que lo va a tener fácil es otra joyita. Si se iba al MU o MC lo iba a tener difícil¿? En base a que se afirma eso¿? Porque es la Premier la que te consagra¿? Porque por donde lo veo en los últimos años no han habido más de 3 campeones diferentes... eso de "la más bonita" se me hace demasiado subjetivo...

y porque no se fue antes cuando ganaba todo?

que casualidad que se fue cuando le ganaron el titulo mas importante de la temporada y lo superaron en juego en su estadio

elyeyo
17th January 2013, 05:11
y porque no se fue antes cuando ganaba todo?

que casualidad que se fue cuando le ganaron el titulo mas importante de la temporada y lo superaron en juego en su estadio

De 4 años, solo en el primero gano todo. En el 2010 perdió Champions y no se fue. En el 2011 estuvo muy cerca de repetir lo del primer año. En el 2012 se va ganando copa del rey. Y eso de que lo superaron en juego en su estadio, son esos pensamientos típicos de retrasadillo77, maros y pitos... inútil plantearse el discutir eso...

Basta con ver el récord de Guardiola con esos que supuestamente hicieron que se fuera...

CR Papito 7
17th January 2013, 05:23
pero nunca habia sido superado, hasta el anho pasado ;)

se fue por cagon, es la verdad aunque les duela a los culerdos

elyeyo
17th January 2013, 06:18
pero nunca habia sido superado, hasta el anho pasado ;)

se fue por cagon, es la verdad aunque les duela a los culerdos

No hombre, si acá a los únicos que les duele el culo cada vez que se habla del Barça es a los madridistas tipo retrasadillo y maro, y a los mexicanos acomplejados chupa pitos... :D

CR Papito 7
17th January 2013, 06:42
A tu mama le duele el culo y nadie dice nada :)

plxs
17th January 2013, 07:27
Me he quedado de piedra cuando he visto confirmado que Pep entrenará al Bayern la próxima temporada. No esperaba que eligiera un equipo tan pronto. La verdad, pensé que terminaría en el City o Milan, pero al final ha sido el Bayern. Quiero ver qué puede llegar a hacer con Ribéry, Robben, Kroos, Gómez y compañía. Espero que tenga mucha suerte en Alemania y haga lo mejor que pueda. Eso sí, si nos lo llegamos a cruzar en Champions League será un enemigo más. De resto, que gane todo lo que juegue. ¡Visca el Barça i visca Pep Guardiola!

elyeyo
17th January 2013, 08:54
A tu mama le duele el culo y nadie dice nada :)

Si, pito, si... Ahora vaya por su lechita y a dormir... :D

Travis_Bickle
17th January 2013, 11:42
Cada uno puede pensar como quiera, pero no hay muchos clubes grandes en el mundo que no dependan de un tio con pasta al que tengas todo el dia encima de tus decisiones y tengas que estar pidiendole pasta para fichajes comp el que pide la paga a su padre, y tienes que convencerle de que es lo que el equipo necesita, sobretodo si no es mediático.

Siguiendo Ferguson en el United, en Inglaterra grande grande solo quedan Chelsea y City; que dependen de la pasta de un tio y eso no gustaba a Pep.

En Italia el Milan pasa lo mismo con Berlusconi y la Juve e Inter tienen entrenadores jovenes y con proyectos largos..

En cambio el Bayern es un club serio, saneado y llevado por gente de fútbol, exjugadores y tal, que le dejaran trabajar.

Evidentemente comp comentaba ayer un directivo del Bayern, a Pep no se le lleva para ganar Ligas, sino para dejar un sello y un estilo allí y para ganar almenos una Champions en los 3 años. El objetivo es la Champions.

Podría haber ido a Roma o Arsenal o algún equipo de 2a fila, pero si hablamos de grandes, con las condiciones que buscaba Pep no quedaba mucha más elección..

wazupero
17th January 2013, 11:57
Guardiola es miu listo eligio bayern porque la liga la tiene asegurada, pero vamos que se olvide de ganar como hizo con el barcelona.

Heitinga
17th January 2013, 13:49
08-09- lo gana todo y le gana los dos partidos de liga al Madrid
09-10- se le escapan copa del rey [Sevilla] y champions [Inter]. son cosas que joden, si, pero te resulta mas llevadero si no es el Real Madrid quien te las gana. aparte, ganarle los dos partidos de liga al Madrid lo hace aun mas llevadero
10-11- el Real Madrid empieza a ser un rival y le gana la copa.. aparte, el Barcelona ya no gana cada partido de liga al Madrid, pues en abril de 2011 consiguen sacar un empate. lo unico destacable es el 5-0 en liga y eliminarlos de la champions
11-12- el Real Madrid gana la liga y el Barcelona se lleva el trofeo menor. en champions empatan los dos llegando a semifinales

¿no ves que desde que empieza 2011 empieza a cambiar un poco la tónica de resultados en los clásicos?

G10nza
17th January 2013, 13:58
Guardiola es miu listo eligio bayern porque la liga la tiene asegurada, pero vamos que se olvide de ganar como hizo con el barcelona.


Las últimas dos ligas alemanas las ganó el Borussia Dortmund, iluminado.

G10nza
17th January 2013, 14:01
10-11- el Real Madrid empieza a ser un rival y le gana la copa.. aparte, el Barcelona ya no gana cada partido de liga al Madrid, pues en abril de 2011 consiguen sacar un empate. lo unico destacable es el 5-0 en liga y eliminarlos de la champions



Si te parece poco rescatable volver a ganar la Champions lo respeto pero...



Guardiola se ha ido a un sitio familiar con gente del fútbol por todas partes, dónde va a estar más tranquilo y trabajando a gusto sin tener que contestar gilipolleces de calendarios, los árbitros y unicefs, y ya está. Si no se hubiera ido al City con un presupuesto ilimitado a ganar la premier con la polla.

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 14:13
Pues viendo los resultados del barcelona de hoy y pensando en guardiola , me viene a la cabeza Cyrano de Bergerac....


Personalmente a mi me gusta mas el juego no tan lateral y un poco mas directo de Vilanova, se me hace menos aburrido verlo. Aunque la verdad que los cambios son minimos...

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 14:17
Los alemanes tienen materia prima de sobra...calidad futbolistica y un temple envidiable.


Si realmente Guardiola es el gran DT que todos pensian que es, se vera en los resultados. Yo todavia tengo mis dudas...

G10nza
17th January 2013, 14:19
Pues si tienes dudas de Guardiola será mejor que vayas con justin a comentar la NFL o la NWQR o algún pseudodeporte yankee de esos.

Travis_Bickle
17th January 2013, 14:26
He leído por ahí que de las últimas 10 Ligas el Bayern ha ganado 5; igual que el Barça en España... así que..

Sería decepcionante para mi que se hubiera ido al Brescia o Queens Park Rangers, equipos que no aspiran a nada más que la permanencia y que meterlos en Uefa sería un exitazo, pero irse a un equipo que EXIGE la Champions.. no me parece precisamente de cobardes, más bien todo lo contrario, es ambicioso irse a un sitio donde si no gana la Champions en 3 años no habrá triunfado del todo y que es una obligación.

Pero vamos, que ya sabemos que Pep haga lo que haga será criticado por muchos; dejó demasiados culos escocidos por aquí..

PD: No sè si Pep es un gran DT, supongo que ganar 6 títulos (todos los disputados) en un año, lo puede hacer cualquiera, que sea el único en toda la historia debe ser casualidad..

justin_3d
17th January 2013, 15:57
Pues si tienes dudas de Guardiola será mejor que vayas con justin a comentar la NFL o la NWQR o algún pseudodeporte yankee de esos.

Pep es un grandisimo entrenador, y seria un crack con otro crack como Torres.

Seria imparable!

Ven Pep por Torres!!!!

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 16:44
PD: No sè si Pep es un gran DT, supongo que ganar 6 títulos (todos los disputados) en un año, lo puede hacer cualquiera, que sea el único en toda la historia debe ser casualidad..

Cyrano de Bergerac

Travis_Bickle
17th January 2013, 17:23
No lo entiendo. A que se refiere?

Supongo que se referirà a que con el Barça cualquiera puede ser campeón y Pep no tiene mérito pero que tiene eso que ver con Cyrano? Que en orincipio era el que tenía talento, a diferencia del guapo.. No veo la similitud

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 18:53
No lo entiendo. A que se refiere?

Supongo que se referirà a que con el Barça cualquiera puede ser campeón y Pep no tiene mérito pero que tiene eso que ver con Cyrano? Que en orincipio era el que tenía talento, a diferencia del guapo.. No veo la similitud


toc toc toc hay algo ahi adentro? jajaja


Bueno te explicare algo que era FACIL de comprender: en cyrano de bergerac (me refiero a la obra en si, a su trama) encontramos a un personaje que se valia de las idea de otro, es decir de un TALENTO AJENO, para conseguir su fin, en ese caso el amor de una chica.

Pues bien, ahora, intenta trazar un paralelismo entre la obra y Guardiola, Tito vilanova y el Barsa.


tic tac tic tac tic tac tic tac


LLega o te hago un croquis?

Travis_Bickle
17th January 2013, 18:56
Esa manía de los uruguayos de creerse màs listos que los demás..

No se había explicado bien, yo interpretaba que se refería al personaje, no a la obra. Por eso me parecía absurdo comparar a Pep con Cyrano para quitarle mérito; en todo caso debería compararse con el soldado guapo al que le escribía las cartas.

Yo creo que Pep es Cyrano. Veremos..

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 19:11
Esa manía de los uruguayos de creerse màs listos que los demás..

Bueno esta bien, lo siento,no deberia haberte hablado en esos terminos...pero que quieres, estoy acostumbrado a lidiar con gonca y epecimenes asi. Sabras comprenderme :wink:

G10nza
17th January 2013, 19:14
No me tires de la lengua que se hace chicle... :lol:



Te he dado muchas lecciones de todo en este foro asi que ahora no vayas de listillo conmigo, que no soy naroca ni eltino.


¿Entendido?


Seguro que sí.

saulillo77
17th January 2013, 19:41
mario gomez y demás DC que se vayan buscando equipo, no????

josardo
17th January 2013, 19:48
Saulillo se la da de pitoniso ahora!!!

Travis_Bickle
17th January 2013, 20:27
Entendeis que no tiene que hacerlo todo exactamente igual que en el Barça, no? Nadie puede jugar como el Barça (salvo España que son los mismos jugadores). A parte de que no hay otro Messi, no hay otro Xavi ni Iniesta en el mundo.

Ahora bien, algunas cosas de su idea si que supongo que seran innegociables. Pero el 9? Jugó con Etoo e Ibra/Bojan de 9's sus 2 primeras temporadas. Lo de jugar sin 9 es porque recolocó ahí a Messi ppara explotarle más, no por ideales..

Javi Martinez será su Busquets? o su Piqué?

guevofrito
17th January 2013, 20:38
https://pbs.twimg.com/media/BA1Q42ECUAAU7qX.jpg:large

-MARO87-
17th January 2013, 20:42
Jajajaja, yo voto ahora que ya lo se xD xD

PD: No hombre, era para ver la votacion

el_patriarca
17th January 2013, 20:43
jajajajjaajaja mario gomez

-MARO87-
17th January 2013, 20:43
https://pbs.twimg.com/media/BA1Q42ECUAAU7qX.jpg:large

jajajajajajajaja

G10nza
17th January 2013, 20:44
A mí me apestaba a City ya que Mancini es uno de los peores entrenadores del mundo.

Travis_Bickle
17th January 2013, 20:46
Ayer decían que Robben puede ser el Ronaldinho del Bayern, es decir, el que se vaya a la puta calle. La verdad que es un jugador que no encaja mucho en lo de "I have the ball I pass the ball" pero es tan bueno que no sé. También lo decia de Ribery, pero yo no creo que eche a Ribery francamente.

Para el City suena que Txiki está pensando en Rijkaard. Lo que está decidido es que Mancini se larga.

G10nza
17th January 2013, 20:52
A ver, Guardiola verá lo que tiene y jugará conforme a los jugadores que tenga, que tonto no es y no va a poner a jugar al tiki taka a Gravesen, Cañas y Assunçao.

alexlive
17th January 2013, 21:40
otra cuestion sera a quien si se querra traer algunos del barca, por lo que eh leido por ahi parece que es busquets el primero que quiere.

pacopina
17th January 2013, 21:46
otra cuestion sera a quien si se querra traer algunos del barca, por lo que eh leido por ahi parece que es busquets el primero que quiere.

seria una autentica verguenza por parte de Pep...
pero bueno despues de la paliza que dio con el catalanismo y no ser capaz de ir el dia de la diada... ya me lo espero todo...

alexlive
17th January 2013, 22:04
ya vas empezar con la letania de siempre, quiere un jugador que siente necesita y admira, punto.

GoldenParadise
17th January 2013, 22:13
Entendeis que no tiene que hacerlo todo exactamente igual que en el Barça, no? Nadie puede jugar como el Barça (salvo España que son los mismos jugadores). A parte de que no hay otro Messi, no hay otro Xavi ni Iniesta en el mundo.

Ahora bien, algunas cosas de su idea si que supongo que seran innegociables. Pero el 9? Jugó con Etoo e Ibra/Bojan de 9's sus 2 primeras temporadas. Lo de jugar sin 9 es porque recolocó ahí a Messi ppara explotarle más, no por ideales..

Javi Martinez será su Busquets? o su Piqué?

Yo creo que va jugar 4-3-3, porque a Guardila no le gusta jugar con doble pivote, me imagino que Javi Martinez terminara de central y Schweinsteiger haciando el rol de Busquets...

pacopina
17th January 2013, 22:15
ya vas empezar con la letania de siempre, quiere un jugador que siente necesita y admira, punto.

si de verdad quiere al Barça no deberia tocar ningun jugador de nuestro equipo.
Hay muchos jugadores en el mundo....

alexlive
17th January 2013, 22:21
Yo creo que va jugar 4-3-3, porque a Guardila no le gusta jugar con doble pivote, me imagino que Javi Martinez terminara de central y Schweinsteiger haciando el rol de Busquets...

yo creo que bastian terminara con un rol de xavi o iniesta, y al menos que no fiche a busi, javi sera su pivote.... esta claro que para pep busi siempre fue unos de sus preferidos y lo consideraba esencial, mira que quererlo cuando el mismo pedia a javi en el barca y ahora lo tendra en el bayern te dice mucho.

alexlive
17th January 2013, 22:35
si de verdad quiere al Barça no deberia tocar ningun jugador de nuestro equipo.
Hay muchos jugadores en el mundo....

el jugador tampoco se va si no quiere, si busi decide irse vas a decir tambien que es una verguenza, mi ra a valdes que si que nadie lo pida se quiere ir solo y libre de hacerlo.....

pacopina
17th January 2013, 22:51
pues si una verguenza.
pero si busquets se fuera , tendria mas excusa porque se iria con el tio que lo subio al primer equipo, el que confio en el y le dio la gloria....
serian 2 cruces que yo pondria pero la de Pep mucho mas grande.....
si a ti no te jode es porque no eres del Barça de verdad.

pacopina
17th January 2013, 22:52
de todas formas cuales son tus fuentes, cuando dijiste que Pep esta tocando a Busquets?

alexlive
17th January 2013, 23:15
lo lei en transfermarketweb en creo recordar y tambien lo eschuche en radio, y decia que el bayern esta punto de poner una buena oferta a pedimento de pep.

y por supuesto que si me dan escoger quisiera que no se fuera, pero por el nivelazo de jugador y no porque tenga una obligacion de morir con este club, que puyol o xavi digan que se retiraran aqui no hacen a busi o valdes quieran menos al club, sientan menos los colores o esten menos agradecidos, todavia fuera que se quisieran ir por bajarse del barco cuando el equipo ya este mal o este en crisis, pero ni eso, que el el barca sea de los mejores sino el mejor equipo para jugar te dice que las decisiones de valdes o cualquier otro son meramente inquietudes de probar nuevos aires y nuevas metas......

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 23:23
No me tires de la lengua que se hace chicle... :lol:



Te he dado muchas lecciones de todo en este foro asi que ahora no vayas de listillo conmigo, que no soy naroca ni eltino.


¿Entendido?


Seguro que sí.


Ah bueno cerra y vamos :lol:



Estamos sonados resurgio goldenparadise de las cenizas...que Dios nos pille confesados...

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 23:25
Era obvioque guardiola iba a querer llevarse algun jugador, todos los DT lo hacen. No veo el drama es algo natural.

saulillo77
17th January 2013, 23:38
Messi es DC? Ok...

Igualito que Negredo o Higuaín sí...

anda que..


Entendeis que no tiene que hacerlo todo exactamente igual que en el Barça, no? Nadie puede jugar como el Barça (salvo España que son los mismos jugadores). A parte de que no hay otro Messi, no hay otro Xavi ni Iniesta en el mundo.

Ahora bien, algunas cosas de su idea si que supongo que seran innegociables. Pero el 9? Jugó con Etoo e Ibra/Bojan de 9's sus 2 primeras temporadas. Lo de jugar sin 9 es porque recolocó ahí a Messi ppara explotarle más, no por ideales..

Javi Martinez será su Busquets? o su Piqué?mola.



si , jugo con eto´o al que echo al año, para traer a ibra que solo jugo 4 meses antes de que le sentara bojan , que arrancaba de banda y luego poner a messi de DC....


el DC estático no va con pep, hasta ahora.

Travis_Bickle
17th January 2013, 23:52
Como podeis creer que Pep va a llevarse algún jugador culé? Que va..

Saulillo me quoteas eso como si fuera uba contradicción? Se puso a Messi por el medio pero no se puede decir que sea DC.

Y no, con un 9 puro rematador Pep no ha jugado hasta ahora..veremis si se adapta o hace que se adapten a él..

saulillo77
17th January 2013, 23:59
yo no se que va a pasar, pero la coincidencia entre la salida de valdes y la llegada de pep al bayer......y que pep se lleve a alguno es pura lógica si lo que pretenden al ficharle es traer su futbol del barsa, pues de lógica necesitara alguna de las piezas de alli, otra cosa es que lo logre.


no he hablado de contradicción, solo lo quoteo por que me pareció curios que niegues que messi jeruga de DC y luego afirmes que juega en esa posición. es evidente que messi no es un DC típico, pero es el que juega de DC del barsa.

Travis_Bickle
18th January 2013, 00:08
Lo curioso es que afirmes que Messi juega de DC y luego digas que el Barça juega sin DC (esto es cierto).

Precisamente el Bayern tiene un porterazo para años..

Yo me apuesto lo que quieras que Pep no se lleva a ningún futbolista que cuente para el club. Para empezar porque no pueden pagar la cláusula de Busquets (150) ni de ninguno; y a parte que Pep ni lo intentara.

saulillo77
18th January 2013, 00:24
Lo curioso es que afirmes que Messi juega de DC y luego digas que el Barça juega sin DC (esto es cierto).

Precisamente el Bayern tiene un porterazo para años..

Yo me apuesto lo que quieras que Pep no se lleva a ningún futbolista que cuente para el club. Para empezar porque no pueden pagar la cláusula de Busquets (150) ni de ninguno; y a parte que Pep ni lo intentara.no no, que yo hablo de tus 2 comentarios, no de lo que haya dicho yo.



ummmmmmm interesante.....

yannick noah
18th January 2013, 01:13
Cada uno puede pensar como quiera, pero no hay muchos clubes grandes en el mundo que no dependan de un tio con pasta al que tengas todo el dia encima de tus decisiones y tengas que estar pidiendole pasta para fichajes comp el que pide la paga a su padre, y tienes que convencerle de que es lo que el equipo necesita, sobretodo si no es mediático.

Siguiendo Ferguson en el United, en Inglaterra grande grande solo quedan Chelsea y City; que dependen de la pasta de un tio y eso no gustaba a Pep.

En Italia el Milan pasa lo mismo con Berlusconi y la Juve e Inter tienen entrenadores jovenes y con proyectos largos..

En cambio el Bayern es un club serio, saneado y llevado por gente de fútbol, exjugadores y tal, que le dejaran trabajar.

Evidentemente comp comentaba ayer un directivo del Bayern, a Pep no se le lleva para ganar Ligas, sino para dejar un sello y un estilo allí y para ganar almenos una Champions en los 3 años. El objetivo es la Champions.

Podría haber ido a Roma o Arsenal o algún equipo de 2a fila, pero si hablamos de grandes, con las condiciones que buscaba Pep no quedaba mucha más elección..

Es recurrente pero las pajas mentales de este tío son para enmarcar......................se fuma un porro y descubre los secretos del universo observando un punto en el techo................

Heitinga
18th January 2013, 01:15
el nivel de la Bundesliga es lamentable. que, si, que si te gusta el futbol en general, como yo, por ejemplo, estas al tanto mas o menos cada jornada para ver la clasificacion y tal, pero todos sabemos que el Bayern no la gana cada año porque al ser ''un trofeo menor'', va andando como quien dice. el Bayern centrandose cada año al 100% en la liga se la lleva todos los años y el que diga que no, miente

desde la final del 2002 que perdió el Leverkusen hemos visto poca participación de alemanes en las fases finales quitando al Bayern: en 2008 los cuartos de final del Schalke y en 2011 las semifinales, tambien del Schalke, nada mas. en la uefa, desde que el Dortmund perdiera la final en 2002, quitando al Bayern, lo mas destacado: semifinales del Schalke en 2006, cuartos de final del Leverkusen en 2007, semifinales del Werder en 2007, cuartos del Leverkusen en 2008, semifinales del Hamburgo en 2009 y 2010, el Werder finalista en 2009, cuartos de final del Wolfsburgo en 2010, y cuartos de final del Hannover y del Schalke en 2012

resumiendo: cinco campeones diferentes en los diez ultimos años, si, pero con los dos parrafos de arriba que alguien me diga donde está el reto para el Bayern

CR Papito 7
18th January 2013, 01:24
el bayern no tiene rival en la bundesliga, eso es verdad

Travis_Bickle
18th January 2013, 02:52
El reto está en Europa, eso está claro, si no gana la Champions en los 3 años es un fracaso de proyecto.

Saulillo, con que "cuente para el club" me refiero a que si se lleva a Villa, J. Dos Santos o Fontás, incluso si se decidiera poner a Alves en el mercado o alguno que el Barça no quisiera, no lo consideraría traición al Barça ni a los culés.Sería más bien un favor.

En cambio si se lleva a Busquets, Iniesta, J. Alba o Messi, jugadores claves y que el Barça quiere, obviamente.

GoldenParadise
18th January 2013, 06:16
el nivel de la Bundesliga es lamentable. que, si, que si te gusta el futbol en general, como yo, por ejemplo, estas al tanto mas o menos cada jornada para ver la clasificacion y tal, pero todos sabemos que el Bayern no la gana cada año porque al ser ''un trofeo menor'', va andando como quien dice. el Bayern centrandose cada año al 100% en la liga se la lleva todos los años y el que diga que no, miente

desde la final del 2002 que perdió el Leverkusen hemos visto poca participación de alemanes en las fases finales quitando al Bayern: en 2008 los cuartos de final del Schalke y en 2011 las semifinales, tambien del Schalke, nada mas. en la uefa, desde que el Dortmund perdiera la final en 2002, quitando al Bayern, lo mas destacado: semifinales del Schalke en 2006, cuartos de final del Leverkusen en 2007, semifinales del Werder en 2007, cuartos del Leverkusen en 2008, semifinales del Hamburgo en 2009 y 2010, el Werder finalista en 2009, cuartos de final del Wolfsburgo en 2010, y cuartos de final del Hannover y del Schalke en 2012

resumiendo: cinco campeones diferentes en los diez ultimos años, si, pero con los dos parrafos de arriba que alguien me diga donde está el reto para el Bayern

que va hermano, pura carreta tuya, hasta lo sombreado en rojo deje de leer. Es muy falso eso que decis que no se concentran en la bundesliga por ser un trofeo menor, al contrario son demasiado estrictos y ponen todo, pero a pesar de eso se les ha escapado el titulo varias veces.... Yo veo la Bundesliga.

Segun tu razonamiento podria decir que la liga Española es peor de mediocre porque siempre es solo Real Madrid y Barcelona, tanto en la liga como en la UCL

alexlive
18th January 2013, 07:52
el nivel de la Bundesliga es lamentable. que, si, que si te gusta el futbol en general, como yo, por ejemplo, estas al tanto mas o menos cada jornada para ver la clasificacion y tal, pero todos sabemos que el Bayern no la gana cada año porque al ser ''un trofeo menor'', va andando como quien dice. el Bayern centrandose cada año al 100% en la liga se la lleva todos los años y el que diga que no, miente

desde la final del 2002 que perdió el Leverkusen hemos visto poca participación de alemanes en las fases finales quitando al Bayern: en 2008 los cuartos de final del Schalke y en 2011 las semifinales, tambien del Schalke, nada mas. en la uefa, desde que el Dortmund perdiera la final en 2002, quitando al Bayern, lo mas destacado: semifinales del Schalke en 2006, cuartos de final del Leverkusen en 2007, semifinales del Werder en 2007, cuartos del Leverkusen en 2008, semifinales del Hamburgo en 2009 y 2010, el Werder finalista en 2009, cuartos de final del Wolfsburgo en 2010, y cuartos de final del Hannover y del Schalke en 2012

resumiendo: cinco campeones diferentes en los diez ultimos años, si, pero con los dos parrafos de arriba que alguien me diga donde está el reto para el Bayern

pues el dormund ha ganado las dos ultimas bundesligas y parece que esta temporada es el equipo que se esta concentrando mas en champions y lo esta haciendo de coña incluso contra un megamadrid...... me caga cuando se demeritan equipos y ligas de otro paises si no son de la liga.....

yannick noah
18th January 2013, 13:42
El reto está en Europa, eso está claro, si no gana la Champions en los 3 años es un fracaso de proyecto.

Saulillo, con que "cuente para el club" me refiero a que si se lleva a Villa, J. Dos Santos o Fontás, incluso si se decidiera poner a Alves en el mercado o alguno que el Barça no quisiera, no lo consideraría traición al Barça ni a los culés.Sería más bien un favor.

En cambio si se lleva a Busquets, Iniesta, J. Alba o Messi, jugadores claves y que el Barça quiere, obviamente.

Villa es candidato asi le saca la espinita al enano hormonado.

G10nza
18th January 2013, 13:56
el bayern no tiene rival en la bundesliga, eso es verdad



http://www.youtube.com/watch?v=NVPR7cEHRbU



http://www.liderendeportes.com/getattachment/de249cdb-25e4-4414-831e-9b9cc9c3978f/Borussia%20Dortmund%20(6).aspx



Se ve que tiene más competencia del Barça que ha ganado 6 o 7 ligas de las últimas 10.

-MARO87-
18th January 2013, 14:29
G10za ... el Bayern ha ganado las mismas ligas que el Barcelona en los ultimos 10 años, 5. El RM 4

PD: Lo que no tiene el Bayern en la Bundesliga es otro rival que haya ganado ni 3 (2)

G10nza
18th January 2013, 14:36
G10za ... el Bayern ha ganado 6 ligas de las ultimas 10. El Barcelona 5, las mismas que el RM, otras 5

PD: Lo que no tiene el Bayern en la Bundesliga es otro rival que haya ganado ni 4


Cuidado! diferencia abismal!


Desde que ganó el Valencia la liga esto es cosa de dos gracias al expolio televisivo.



Ahora, por supuesto que el Bayern debe ganar la liga cada año, pero no lo ha hecho, ni mucho menos, igual que el Madrid debería ir 2º mínimo y va 3º.

-MARO87-
18th January 2013, 14:39
Mensaje editado, eran datos incorrectos

Pero vamos, que la hegemonia que tiene (o deberia tener) el Bayern en Alemania no la voy a descubrir yo ahora ...

justin_3d
18th January 2013, 17:33
La Bundesliga es mas interesante que la Liga. Todavia me gusta la PL pero.....

Tengo que ver mas Bundesliga!!!!

Travis_Bickle
18th January 2013, 17:40
La Liga del Oporto o del Inter con la Juve en 2a y el Milan con no sé cuantos puntos menos y un equipo de viejos tienen mucho más mérito que volver a mandar en Alemania después de que el Dortmund se le esté subiendo a las barbas; eso lo sabemos todos.
Ellos tenian mucha más competencia que el Bayern..

Si es ahí donde quereis llegar, todos lo sabemos, tranquilos.

el_patriarca
18th January 2013, 18:43
si todavía me sigo descojonando de los borregos merengues que hasta hace muy poco de la bundesliga sólo sabían que raúl jugaba en ella. resulta que ahora saben toda la movida alemana y que para pep es el paraíso, ya que el bayern es el barca bávaro.

justin_3d
18th January 2013, 19:05
si todavía me sigo descojonando de los borregos merengues que hasta hace muy poco de la bundesliga sólo sabían que raúl jugaba en ella. resulta que ahora saben toda la movida alemana y que para pep es el paraíso, ya que el bayern es el barca bávaro.

Como los mismo borregos que no le gustaban a Mou antes de llegar al Madrid?

Si los Madrista me parecen que son un par de gente ignorante que no puede ver mas lejos de sus nariz!

josardo
18th January 2013, 23:01
La Liga del Oporto o del Inter con la Juve en 2a y el Milan con no sé cuantos puntos menos y un equipo de viejos tienen mucho más mérito que volver a mandar en Alemania después de que el Dortmund se le esté subiendo a las barbas; eso lo sabemos todos.
Ellos tenian mucha más competencia que el Bayern..

Si es ahí donde quereis llegar, todos lo sabemos, tranquilos.

El Milan comenzó esa liga con -8 puntos y a pesar de eso, juega la ronda de clasificación de la CL y termina ganándola. Cuando Llourinho haga algo similar, sin las ayudas de los arbitros amigos, entonces puede presumir de ganarse el respeto.

yannick noah
19th January 2013, 00:44
si todavía me sigo descojonando de los borregos merengues que hasta hace muy poco de la bundesliga sólo sabían que raúl jugaba en ella. resulta que ahora saben toda la movida alemana y que para pep es el paraíso, ya que el bayern es el barca bávaro.

Hablando de técnicas de entrenamiento los alemanes son todos el barḉa. Pero mas afín a la LINEA (jeje, nunca mejor dicho) de pep son los GHolandeses. El problema es que con un equipo holandes pasas vergüenza hasta con ayudas de las de aquel tipo

Bojan_Crack
19th January 2013, 11:31
Ahra ya hasta hablan de los fichajes que pretende hacer.
Valdes, no lo creo, tiene a Neuer, que es un porterazo.
Lo que espero que sea solo un rumor es lo de Isco, la Liga no puede perder más estrellas o que estas se concentren solo en Barça y Madrid.

-MARO87-
19th January 2013, 13:40
A Isco si no lo ficha el Bayern lo ficha el RM, asique ... xD

G10nza
19th January 2013, 14:05
Claro, te lo han dicho tus infalibles fuentes.

Bojan_Crack
19th January 2013, 14:07
A Isco si no lo ficha el Bayern lo ficha el RM, asique ... xD

http://i41.tinypic.com/2dt5d1c.jpg

Porque tu lo digas, no?

-MARO87-
19th January 2013, 14:22
El Madrid ya lo tuvo a tiro el pasado verano por unos 20M

Pero vamos, que Isco esta en la agenda del Madrid no lo voy a descubrir yo

G10nza
19th January 2013, 14:25
Qué gilipollez jajajaja

GoldenParadise
19th January 2013, 20:26
A mi el que me suena mucho es Falcao al Bayern

saulillo77
19th January 2013, 20:37
hostia es verdad, que tu eres madridista y del bayer juas¡¡¡¡¡¡¡

-MARO87-
19th January 2013, 20:47
Madridista y del Pep-Bayern ... eso tiene que doler xD

GoldenParadise
19th January 2013, 21:36
jajajaja normal...


es distinto guardiola en el barcelona, que guardiola en el Bayern.... Yo no veo a las personas veo es las instituciones :D

el_patriarca
19th January 2013, 22:38
muy distinto de los borregos que miran a la persona en lugar de la institución blanca.

yannick noah
19th January 2013, 22:50
Me pregunto como se mira una institución sin mirar a las personas.......................pero bueno, es patri. Todavia sigue sin inventar el celular, baja los pendrives en vez de comprarlos en las tiendas y piensa que las instituciones no son las personas que las conforman sino dibujitos en su pantalla.............

saulillo77
19th January 2013, 23:45
yo el pánico que tengo es a los suicidios en masa de los cules que decían que pep solo entrenaría al barsa porque amaba demasiado al club, y su opinión de que en el barsa renovara año a año y ahora firme hasta 2016.

el_patriarca
20th January 2013, 00:05
yo el pánico que tengo es a los suicidios en masa de los cules que decían que pep solo entrenaría al barsa porque amaba demasiado al club, y su opinión de que en el barsa renovara año a año y ahora firme hasta 2016.


el día que pep dejó el barca le deseé la mejor de las suertes y supongo que puedo hablar a nombre de otros al decir que el barcelonismo está muy agradecido con él.

pero si un día toca jugar contra el bayern de pep en champions , desearé que se deje sentenciada la eliminatoria en alemania. eso tenlo por seguro. no como otros que ya le lamían el sable a mou incluso antes de que entrene en vuestro club.

Travis_Bickle
20th January 2013, 03:00
Otra mentira saulillesca? o manipulación saulillesca en forma de extrapolación de la opinión de un culé a una gran cantidad?

Quien dijo eso Saulillo? la primera vez que lo escucho..

Lo de año a año no fue así. Fue 1+2+1 para ser exactos, y que ahora firme 3 qué pasa? Que quereis decir? Que es mas del Bayern que del Barça? no entiendo..

Tú comes igual en tu casa que en casa de extraños? Le hablas igual a tus padres que a tu jefe?

En casa se suelen hacer las cosas diferentes a fuera.

PD: mejor preocúpate por los madridistas mourinhizados como tú o Maro cuando.se vaya el psicópata..miedo me dais!

josardo
20th January 2013, 03:03
A Isco si no lo ficha el Bayern lo ficha el RM, asique ... xD


Claro, te lo han dicho tus infalibles fuentes.

Vamos, ya sabemos que los videos en youtube nunca mienten

saulillo77
20th January 2013, 16:56
el día que pep dejó el barca le deseé la mejor de las suertes y supongo que puedo hablar a nombre de otros al decir que el barcelonismo está muy agradecido con él.

pero si un día toca jugar contra el bayern de pep en champions , desearé que se deje sentenciada la eliminatoria en alemania. eso tenlo por seguro. no como otros que ya le lamían el sable a mou incluso antes de que entrene en vuestro club.acaso insinuas que algun amdridista queria perder contra el inter de mou por ejemplo???


Otra mentira saulillesca? o manipulación saulillesca en forma de extrapolación de la opinión de un culé a una gran cantidad?

Quien dijo eso Saulillo? la primera vez que lo escucho..

Lo de año a año no fue así. Fue 1+2+1 para ser exactos, y que ahora firme 3 qué pasa? Que quereis decir? Que es mas del Bayern que del Barça? no entiendo..

Tú comes igual en tu casa que en casa de extraños? Le hablas igual a tus padres que a tu jefe?

En casa se suelen hacer las cosas diferentes a fuera.

PD: mejor preocúpate por los madridistas mourinhizados como tú o Maro cuando.se vaya el psicópata..miedo me dais!

seras tu, yo se lo he leído a alguno por aqui......



y la chorrada final cuando ya medio Madrid lo quiere fuera, y no están rezando por que decida quedarse....

G10nza
20th January 2013, 17:25
Medio lo quiere fuera pero los que lo quieren lo defienden como auténticos enfermos lobotomizados.


Ejemplos: tú y maro.

-MARO87-
20th January 2013, 17:51
Pero si hasta en la encuesta, insuficiente, de MARCA le daban un 6,5 de nota a Mou. Fuera le querran algunos, pero os pasais diciendo que es medio madridismo. No es ni el 30%

saulillo77
21st January 2013, 00:47
Medio lo quiere fuera pero los que lo quieren lo defienden como auténticos enfermos lobotomizados.


Ejemplos: tú y maro.es posible, pero que tiene que ver con al relación mou-afición actual con el lamesablismo de proporciones bíblicas de pep y los cules???

Travis_Bickle
21st January 2013, 09:16
Igual lo que tiene que ver es que Pep es un señor y ganó en sus 2 primeros años 7 títulos de 9(Champions incluida) maravillando al mundo y Mou se comporta como un macarra y además solo 2...(sin Champions)

Las cosas hay que ganárselas.

yannick noah
21st January 2013, 13:32
Igual lo que tiene que ver es que Pep es un señor y ganó en sus 2 primeros años 7 títulos de 9(Champions incluida) maravillando al mundo y Mou se comporta como un macarra y además solo 2...(sin Champions)

Las cosas hay que ganárselas.

No se olvide que los señores no hacen trampas. ¿Como puede decir que pep es un señor cuando jugo toda su vida con ayudas químicas?

G10nza
21st January 2013, 14:28
es posible, pero que tiene que ver con al relación mou-afición actual con el lamesablismo de proporciones bíblicas de pep y los cules???


Aparte de que son dos casos totalmente distintos ya que uno ganó 12 o 13 títulos en 3 años (y dos veces el gordo) y es de la casa a Guardiola muchos culés incluso la temporada del sextete y ganango la liga le han criticado muy duramente.


Imaginemos como estarían algunos con MOU si le pasan todo a 15 puntos del líder y a 7 del segundo en el caso arriba expuesto...


Imaginemos a MARO.

saulillo77
21st January 2013, 19:34
Igual lo que tiene que ver es que Pep es un señor y ganó en sus 2 primeros años 7 títulos de 9(Champions incluida) maravillando al mundo y Mou se comporta como un macarra y además solo 2...(sin Champions)

Las cosas hay que ganárselas.y mou no ha ganado títulos ni se ha ganado el respeto de todo el mundo como uno de los mejores DT del mundo????


que pep guarde las formas con falsedad, no es lo mismo que ser un señor, puyas las tira, como todos.

saulillo77
21st January 2013, 19:34
Aparte de que son dos casos totalmente distintos ya que uno ganó 12 o 13 títulos en 3 años (y dos veces el gordo) y es de la casa a Guardiola muchos culés incluso la temporada del sextete y ganango la liga le han criticado muy duramente.


Imaginemos como estarían algunos con MOU si le pasan todo a 15 puntos del líder y a 7 del segundo en el caso arriba expuesto...


Imaginemos a MARO.

ok, PERO QUE TIENE QUE VER CON MI COMENTARIO???