PDA

View Full Version : entra y muere de risa.



naroca311
8th January 2013, 04:17
VOTO PARA EL BALÓN DE ORO

-------------------País-------------Nombre----------------Jugador nominado
Captain----------Spain------------Casillas Iker-----------Ramos Sergio

Cuatro pelotas
8th January 2013, 04:22
Cristiano cedio su votacion para que un compañero de su seleccion le diera a el los 5 puntos,como el no se puede votar jejejejeje.

Resultado final?Messi "cuatro pelotas"

Cuatro pelotas
8th January 2013, 04:26
Si usted crea este thread para dar a entender que Casillas tendria que votar al mejor y no a un amigo,entonces tendria que votar a Messi.

Un saludo

superguiller
8th January 2013, 04:29
Uff, espera, que vienen Saúl y mi gran amigo, maramés, a pedirte la hoja de reclamaciones en un ratín.

Es muy suyo, el Íker. A que sí.

el_patriarca
8th January 2013, 05:00
habrá sido porque se cortó el pelo.

pacopina
8th January 2013, 10:01
Ramos es el mejor central del mundo.
todo depende de como se miren las cosas.
lo que pasa es que no hay que darle tanta importancia a este premio.
Por ejemplo a los españoles no le daran nunca este premio pero ellos ganan Eurocopas y campeonatos del mundo....

Travis_Bickle
8th January 2013, 10:10
No depende de como se mire nada. Casillas cree que Ramos es mejor que Messi, Iniesta, Xavi, Falcao...? Imposible, no es estúpido.

Por cierto, Luis Suarez es español y tiene un Balon de oro. Ya está bien de ir de victima hombre, a mi también me hubiera gustado para Iniesta, pero no puedes cerrar los ojos ante la evidencia y pedir que se lo den a un español porque sí, pese a no ser el mejor. Cuando un español lo merece, como Del Bosque, ya se lo dan.

G10nza
8th January 2013, 10:11
Si Ramos y Pepe son los "mejores centrales der mundo" por qué hay 3 equipo con menos goles en contra?


JEJEJEJEJEJE

superguiller
8th January 2013, 10:34
Será culpa del portero. Cualquiera puede llegar a esa conclusión con los datos en la mano.

Gamper
8th January 2013, 10:49
No depende de como se mire nada. Casillas cree que Ramos es mejor que Messi, Iniesta, Xavi, Falcao...? Imposible, no es estúpido.

Por cierto, Luis Suarez es español y tiene un Balon de oro. Ya está bien de ir de victima hombre, a mi también me hubiera gustado para Iniesta, pero no puedes cerrar los ojos ante la evidencia y pedir que se lo den a un español porque sí, pese a no ser el mejor. Cuando un español lo merece, como Del Bosque, ya se lo dan.

Parece que le siente mal que lo haya ganado, justamente, Leo Messi.

Sus argumentos son los de la Caverna Lechera, su nazionalismo (en camino de er mandrilista además) le juega malas pasadas a su percepción.

pacopina
8th January 2013, 14:47
No depende de como se mire nada. Casillas cree que Ramos es mejor que Messi, Iniesta, Xavi, Falcao...? Imposible, no es estúpido.

Por cierto, Luis Suarez es español y tiene un Balon de oro. Ya está bien de ir de victima hombre, a mi también me hubiera gustado para Iniesta, pero no puedes cerrar los ojos ante la evidencia y pedir que se lo den a un español porque sí, pese a no ser el mejor. Cuando un español lo merece, como Del Bosque, ya se lo dan.

Ramos es el mejor central.
Iniesta el mejor en su puesto.
Xavi el mejor en su puesto.
Messi el emejor en su puesto.
lo que pasa que los goles venden mas.
Esto del balon de oro es una mierda, no se porque lo valorais tanto.... lo suyo seria decir .. el mejor portero, el mejor defensa central, el mejor lateral.... mejor jugador..

pacopina
8th January 2013, 14:50
Si Ramos y Pepe son los "mejores centrales der mundo" por qué hay 3 equipo con menos goles en contra?


JEJEJEJEJEJE
si te pones asi...
si Maradona pudo ganar un mundial teniendo al lado al crack de ... Valdano.... repito ... Valdano....y luego llego a otra final....
no entiendo como Messi no ha podido ganar el mundial ,es mas , ni siquiera pasar de cuartos de final en una copa de America jugada en su pais....

yo creo que Messi le cambiaba a Iniesta , Xavi e Iker los 4 balones de oro por el mundial.....

pacopina
8th January 2013, 14:51
reirse es ver las votaciones y ver a algunos que votaron con 5 puntos a Pirlo...
cuando quedo claro en la Eurocopa que en su puesto hay mejores que el... es de verguenza que despues del 4-0 en la Euro todavia haya gente que vote antes al italiano que los españoles que arrasaron....

por lo menos Iker voto al mejor central.

yannick noah
8th January 2013, 15:05
Ramos es el mejor central del mundo.
todo depende de como se miren las cosas.
lo que pasa es que no hay que darle tanta importancia a este premio.
Por ejemplo a los españoles no le daran nunca este premio pero ellos ganan Eurocopas y campeonatos del mundo....
lo curioso es que si ni tenemos nominado casi en la final como ganamos tanto. Nos estarán acusando de amaño?
Todos son mejores que nostros..........entonces como ganamos?

pacopina
8th January 2013, 15:09
lo curioso es que si ni tenemos nominado casi en la final como ganamos tanto. Nos estarán acusando de amaño?
Todos son mejores que nostros..........entonces como ganamos?

quizas porque el futbol es un deporte de equipo y esto del balon de oro es solo un circo para marketing y tal...

superguiller
8th January 2013, 15:16
No lo mires, paco, paco, paco, que mi paco, si no te gusta.

Si hubiesen votado sólo los capitanes de las selecciones nacionales, habría ganado Messi.
Si hubiesen votado sólo los entrenadores de las selecciones nacionales, habría ganado Messi.
Si hubiesen votado sólo los periodistas, habría ganado Messi.

A mí no me gusta que haya ganado Rajoy, pero la mayoría votó y ahí está el tío. Es el favorito de los súbditos de don juanki. Es la magia de la democracia, es lo que la gente quiere.

Messi lleva siendo el favorito 4 votaciones seguidas. Habrá que respetarlo, aunque disientas.

pacopina
8th January 2013, 15:18
te equivocaste de hilo...
en este solo entre a defender la libertad de votacion de iker.... tiene el derecho a valorar mas a un defensa que a un delantero....

superguiller
8th January 2013, 15:20
quizas porque el futbol es un deporte de equipo y esto del balon de oro es solo un circo para marketing y tal...

Y esto, ¿qué tiene que ver con la libertad de votación de Iker?

Creo que estamos en el hilo en el que queremos estar.

pacopina
8th January 2013, 15:22
Y esto, ¿qué tiene que ver con la libertad de votación de Iker?

Creo que estamos en el hilo en el que queremos estar.

que mi intervencion en este hilo solo es para defender la libertad de iker de valorar a un defensa sobre un delantero..
algun problema?

superguiller
8th January 2013, 15:32
Eh, eh, yo no tengo ningún problema.
Vine a compartir lo que pienso sobre lo que pasa y lo que los otros piensan, como tú.

El que dice que me he equivocado de hilo eres tú. Yo te digo que no creo haberme equivocado.
Estoy comentando tu comentario sobre el balón de oro y el circo de márketing, que no me parece totalmente erróneo.

También noto en ti algo de orgullo herido, alguien más lo ha señalado. Orgullo nacional.
Sólo un apunte.

pacopina
8th January 2013, 15:50
Eh, eh, yo no tengo ningún problema.
Vine a compartir lo que pienso sobre lo que pasa y lo que los otros piensan, como tú.

El que dice que me he equivocado de hilo eres tú. Yo te digo que no creo haberme equivocado.
Estoy comentando tu comentario sobre el balón de oro y el circo de márketing, que no me parece totalmente erróneo.

También noto en ti algo de orgullo herido, alguien más lo ha señalado. Orgullo nacional.
Sólo un apunte.

no hombre
pero si yo entro a este hilo a defender a Iker y su derecho a votar a un defensa , no entiendo que entres cantando...lo de
Paco paco paco...no lo mires si no te gusta......
que es lo que tengo que no mirar y por que?
tu no entraste al debate del hilo , entraste a meterte conmigo.....

superguiller
8th January 2013, 16:04
Lo de paco, paco, paco, es porque tú eres paco y la canción es pegajosa.
Lo de no mires es porque dices que no te gusta la cuestión del balón de oro, y lo consideras puro márketing. Intuyo que entiendes la decisión como injusta. Por eso te digo que no le prestes atención si no te gusta que se lo hayan dado a Messi.

Eso entré a decir.
También entiendo que te hayas mosqueado con mis formas, que últimamente son particularmente burlonas. No era mi intención meterme contigo, sólo comentar.

superguiller
8th January 2013, 16:06
Otra cosa, creo que el objeto del hilo es meterse con Iker, burlarse de Iker, por haber votado por Sergio Ramos.

A mí me hace gracia. Pero entiendo que le esté agadecido, seguro que se han salvado el culo mutuamente varias veces en el campo, con el Madrid y con España.

yannick noah
8th January 2013, 16:24
VOTO PARA EL BALÓN DE ORO

-------------------País-------------Nombre----------------Jugador nominado
Captain----------Spain------------Casillas Iker-----------Ramos Sergio

jajaja. Mas ridículo que huevo votando a travis para user de oro.......... Nunca nadie ni siquiera bajo efectos de drogas peligrosas se planteo que Ramos fuera el mejor jugador del año. Nunca. Creo que hay mas gente que le nominaría para un Nobel de Literatura que para mejor jugador del año...........

Alguien me puede confirmar la fecha en que Iker Pastillas votó? Me juego mi revista de sudokus a que fue el 28/10...............

Travis_Bickle
8th January 2013, 16:46
Ah vaya, ahora se toma en serio esos premios en los que usted batió el récord de puntos si sumamos las finales de IDIOTA y TROLL?? Debe escocer entonces... pobrecito.

Obviamente quedó 2º en ambas porque no tiene carisma usted para ganar nada, ni siquiera esto. Se le hacer saber que es un troll y un idiota de forma evidente, pero no le vamos a dar un premio, no este año, lo siento.

saulillo77
8th January 2013, 18:53
Cristiano cedio su votacion para que un compañero de su seleccion le diera a el los 5 puntos,como el no se puede votar jejejejeje.

Resultado final?Messi "cuatro pelotas"
por que mientes?????

saulillo77
8th January 2013, 18:54
Uff, espera, que vienen Saúl y mi gran amigo, maramés, a pedirte la hoja de reclamaciones en un ratín.

Es muy suyo, el Íker. A que sí.el tonto que todo lo cree saber y no recuerda que despues de la euro postule a ramos para el balón de oro........

yannick noah
8th January 2013, 18:56
Ah vaya, ahora se toma en serio esos premios en los que usted batió el récord de puntos si sumamos las finales de IDIOTA y TROLL?? Debe escocer entonces... pobrecito.

Obviamente quedó 2º en ambas porque no tiene carisma usted para ganar nada, ni siquiera esto. Se le hacer saber que es un troll y un idiota de forma evidente, pero no le vamos a dar un premio, no este año, lo siento.

En este foro eso es todo un honor. Me preocuparía si estuviera en la lista de los mas queridos o algo asi..............significaría que me estoy noghuirizando y no me lo perdonaría.

superguiller
8th January 2013, 19:04
Yo no creo saberlo todo, y nunca he dicho que me crea algo parecido.

¿Por qué mientes?

saulillo77
8th January 2013, 19:21
si ya estas dando por sentado que voy a criticar a iker por lo que ha hecho, es pro que crees saber que estoy en contra, la metedura de pata es clara, ya que tuve mis discusiones con alex durante la euro sobre que ramos fue el mejor de España y merecería postularse para el balón de oro.

superguiller
8th January 2013, 19:35
Hipérbole por medio, mi intención con la alusión a la hoja de reclamaciones era decir que os ibais a quejar del hilo.

Ya sabes, por aquello de que las hojas de reclamaciones son para poner quejas.

saulillo77
8th January 2013, 19:42
tangente factible, felicidades.

superguiller
8th January 2013, 19:46
¿Me vas a contar tú cuál es el significado de mis bromas electrónicas?

Tangente, dice.

yannick noah
8th January 2013, 21:55
Hipérbole por medio, mi intención con la alusión a la hoja de reclamaciones era decir que os ibais a quejar del hilo.

Ya sabes, por aquello de que las hojas de reclamaciones son para poner quejas.

No se si todos lo habrán pillado. Hoja de reclamaciones=queja, se iban a quejar ;)
No es que no lo pillemos, es que no tiene ni puta gracia.
Hiperboludo.

halvar
8th January 2013, 22:07
desde el momento en el que en rueda de prensa Messi reconoce que ha votado a los que se le han puesto en el nuflo, aunque considere que Cristiano esta por delante, ya todo vale.

A la misma pregunta creo que Cristiano dice que el ni habia votado, porque tenia a la suegra de parto ese dia. El que vota es el compañero de seleccion, que casualmente le da puntos a Cristiano. Eso si es verdad es muy grande jaja como el no podia votarse mando al compi. Si hubiera ganado por esos votos hubiera estado bastante bien!

Quiero decir, las votaciones para este premio son un poco de coña.

Lo unico que faltaba es que Iker Casillas no pudiera votar a Ramos por ser defensa, habiendo sido titular en el campeon de Liga, habiendo sido titular en el campeon de Europa...

Si las votaciones hubieran sido despues, yo soy Casillas y voto a Adan, ya para terminar de trollear la gala.

naroca311
8th January 2013, 23:35
se me salen las lágrimas a causa de la risa hilarante e incontenible...

Todavía hay quien cree que Ramos en verdad es el mejor del mundo y lo viene a argumentar en este hilo diciendo que es "el mejor central del mundo" cuando sus mejores actuaciones en los últimos meses, han sido jugando pegado a la banda.

naroca311
8th January 2013, 23:37
tangente factible, felicidades.

tres palabras bien escritas... ¿Has estado viendo Discovery Kids verdad?

naroca311
8th January 2013, 23:59
Ramos es el mejor central del mundo.
todo depende de como se miren las cosas.


cuando mi primo 'pacopirrurris' tiene razón, lleva el hocico lleno de verdad.

Ramos es el mejor central del mundo y Laura Pausini es la mejor cantante del mundo; es una lástima que no podamos darle el Balón de Oro a ambos, porque resulta que se lo tenemos que dar al mejor jugador de fútbol del mundo.

naroca311
9th January 2013, 00:07
ya hablando en serio:

1. Ramos no es el mejor defensa del mundo, no se diga el mejor jugador del mundo.
2. Ramos tampoco es el mejor defensa de la liga española.
3. Ramos tampoco es el mejor jugador del Real Madrid.
4. Ramos tampoco es el mejor defensa del Real Madrid.
5. Ramos ni siquiera es el mejor jugador español del Real Madrid.

pacopina
9th January 2013, 00:12
Lo de ESpaña es un fenomeno paranormal , un fenomeno fringe....
como puede lograr a dominar el mundo del futbol ganando 2 Eurocopas y un mundial seguidos sin...
tener el mejor entrenador..
sin tener el mejor portero (adan le da mil vueltas)
sin tener al mejor central Pique y ramos paquetes.
sin tener el mejor jugador del mundo.
y sin tener delanteros.
sera algo que se analizara en los siglos posteriores....

G10nza
9th January 2013, 00:17
Jajajajajaja... decir que Ramos no es el mejor defensa del Madrid... telita

Travis_Bickle
9th January 2013, 00:26
De acuerdo con Naroca en todo excepto con el 4o punto. Defendiendo es el mejor del Madrid.

superguiller
9th January 2013, 00:32
No se si todos lo habrán pillado. Hoja de reclamaciones=queja, se iban a quejar ;)
No es que no lo pillemos, es que no tiene ni puta gracia.
Hiperboludo.

Oye, oye, oye, oye (¿lo pillas?), enfádate con Tabárez. Yo no te he hecho nada.

Es él el que mira al otro lado del río con cara de enamorado.

naroca311
9th January 2013, 02:54
Lo de ESpaña es un fenomeno paranormal , un fenomeno fringe....
como puede lograr a dominar el mundo del futbol ganando 2 Eurocopas y un mundial seguidos sin...
tener el mejor entrenador..
sin tener el mejor portero (adan le da mil vueltas)
sin tener al mejor central Pique y ramos paquetes.
sin tener el mejor jugador del mundo.
y sin tener delanteros.
sera algo que se analizara en los siglos posteriores....

no tendrás que esperar siglos viejo amigo, la respuesta es simple.

La selección española es el mejor equipo del mundo, tiene el mejor colectivo de deportistas en un deporte de conjunto, llamado fútbol.

Aunque yo sí creo que Iniesta merecía más el balón de oro que Messi. Siendo este último un tema de otra mesa y otra taza de lo que "gusteiís" invitarme, yo abrí el hilo para reirme de lo absurdo que es nominar a Ramos el mejor jugador del mundo. Carajo, no es ni el mejor vestido.

pacopina
9th January 2013, 14:56
y el Barça es el equipo mas elogiado del mundo.....
y que tienen en comun la supercampeona España con el equipo que deslumbra en todo el mundo?
una pista, Messi no.
El entrenador tampoco....
da igual Aragones, qeu Del Bosque... da igual Pep que Tito...

coppilcus
9th January 2013, 15:31
Pobre Iniesta, si no le otorgaron el premio en el 2010...

Travis_Bickle
9th January 2013, 17:48
Entonces deberían compartir premio Piqué, Busquets, Puyol, Xavi, Iniesta y si me apuras Villa, no Paco?

Sería muy muy injusto que Iniesta tuviera Balon de Oro y Xavi no.

Betonsky
9th January 2013, 18:28
y en el listado de votos aparecen un par de seleccionadores que elijen a Xabi!!!!

pero que carajos piensan???

Travis_Bickle
9th January 2013, 18:50
Ya se comentó mucho en el Balon de Oro 2010, en el que varios seleccionadores confundian a Xabi por Xavi; por qué crees que tiene tantos votos si no?

pacopina
9th January 2013, 22:08
Entonces deberían compartir premio Piqué, Busquets, Puyol, Xavi, Iniesta y si me apuras Villa, no Paco?

Sería muy muy injusto que Iniesta tuviera Balon de Oro y Xavi no.

para mi deberia ser un premio compartido Iniesta-Xavi... a ese tamdem que mueve los 2 mejores equipos que hemos disfrutado.

alexlive
9th January 2013, 22:25
si ya estas dando por sentado que voy a criticar a iker por lo que ha hecho, es pro que crees saber que estoy en contra, la metedura de pata es clara, ya que tuve mis discusiones con alex durante la euro sobre que ramos fue el mejor de España y merecería postularse para el balón de oro.

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1468024_o.gif