PDA

View Full Version : La mejor aficion de España?????



ivan9
5th June 2007, 15:24
Sino el mejor equipo si la mejor aficion?????..........

http://www.youtube.com/watch?v=eKv1N728ITA


Tranquilo pronto nos veremos..........

[img:551:400:7649a88ac8]http://www.subir-fotos.com/fotos/4c/685f5f342b.jpg[/img:7649a88ac8]

sobiscrack
5th June 2007, 16:32
yo no soy cadista `pero la del cadiz s la lleva
lo siento

ivan9
5th June 2007, 16:59
yo no soy cadista `pero la del cadiz s la lleva
lo siento

Bueno es tu opinion y es respetable por supuesto

ivan_666
5th June 2007, 19:18
Yo tambien creo que la mejor de España es la del Cadiz

culé110%
5th June 2007, 19:33
muy GRANDE la aficion del atletico,
amigos para siempre por compartir con nosotros ese sentimiento antimadridista, y uno de los grandes clubs de españa,por supuesto.
pero tambien hay GRANDISIMAS aficiones en españa al mismo nivel como la del cadiz, la nuestra, y por supuesto las de SEVILLA Y BETIS.

ivan9
5th June 2007, 19:57
Esta claro pero a cada uno le tira lo suyo no??? jajaja

luisda_navas
5th June 2007, 21:14
todas las aficiones tienen ke considerarse las mejore, al menos apoyando a su ekipo en lo weno y en lo malo

masquefut
5th June 2007, 21:23
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

ivan9
5th June 2007, 21:33
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

Si claro es el debate nacional cual es la mejor la del athletic o la del cadiz, venga ya chaval que te pires........jajaja

La del cadiz es discutible o como bien decia el otro compañero la del sevilla o la del betis pero la del athletic jajaja tu eres el gracioso.

luisda_navas
6th June 2007, 00:08
la del athletic????? por favor esto es un foro de futbol no de nuevos comicos..

Tamudo 23
6th June 2007, 03:33
Pues yo sí que creo que las del Athletic es una de las mejores y más fieles aficiones de la Liga.

ivan9
6th June 2007, 08:47
Junto con la del espanyol verdad???, esta ahi,ahi la cosa entre las dos aficiones a ver cual es la mejor de españa..........si si, yo estoy cansado de oirlo viajas por cualquier ciudad de españa (andalucia,galicia,extremadura,etc...) y sus gentes cuando te pones a hablar de futbol con ellos siempre que hablas de aficiones esta claro,salen la del athletic y la del espanyol sin lugar a dudas como las mejores.

pakowski
6th June 2007, 08:55
Ivan no cuadra que en otro post pongas esto, pues duda que seamos la mejor, no¿?:

VICTOR HEGELMAN. (COMENTARISTA DEPORTIVO):

Y en esto del fútbol de pasión los del Atleti sabemos un poco.

Sabemos. Es un contrasentido ser colchonero y no vivir el fútbol al límite… qué digo el fútbol, tu propia vida. El Atleti es riesgo por Naturaleza, es saber que lo vas a tener muy difícil, con el horizonte plagado de enemigos, y sin embargo no dudar un momento en seguir avanzando a bayoneta calada contra los cañones. Es eso y que no se te va a pasar por la cabeza abandonar pese a saber que muchas veces tu existencia va a ser muy perra. Sí, hay mucho de pasión y de romanticismo en la rojiblanca.

¿Es la del Atleti, como dicen algunos, la mejor afición del mundo?

Rotundamente no, y no lo digo porque no sea una magnífica hinchada, que lo es, sino porque creo que en este punto no proceden mucho los conceptos “peor” y “mejor”. Se trivializa mucho y la verdad es que en todas las aficiones hay hinchas ejemplares y otros bastante tristes y lamentables.

Mira, a la afición del Atleti lo que no se le puede negar es su fidelidad, su aguante y su espíritu luchador, y en esos valores en particular sí que está por encima de la gran mayoría en España. Sin embargo, en los últimos años también ha presentado cuadros clínicos de progresivo atontamiento que le han hecho bajar el nivel.
La afición perfecta no existe, y hablar sobre este punto de mejor o peor obedece más a una generalización ligera que a un verdadero ejercicio de análisis.

Pregunto yo:

¿Es la mejor aficion la que mas anima o la que mas traga? ¿es malo el aficionado que critica cuando las cosas se hacen mal? ¿hay que pasar con cualquier tipo de acto que perjudique a tu club porque el "buen aficionado" nunca se queja? ¿no se puede silbar a los jugadores que arrastran tus colores, no se que sea desanimen? ¿no puedes pedir la cabeza del que los ficha tan mal durante ya ni se sabe de temporadas?

Pienso que el buen aficionado disfruta y mucho de los triunfos y cosas buenas de su equipo, pero se puede y se debe quejar cuando las cosas se hacen mal y todavia mas cuando se hacen rematadamente mal y con alevosia. Siempre el ALETI estara por encima, de presidentes, jugadores y entrenadores Y los aficionados se deben a la historia de este gran Club y por ello querer lo mejor para sus colores y esto muchas veces pasa por quejarse de una situacion que se alarga ya demasiado. Y asi sucesivamente.

ivan9
6th June 2007, 09:02
Ivan no cuadra que en otro post pongas esto, pues duda que seamos la mejor, no¿?:

VICTOR HEGELMAN. (COMENTARISTA DEPORTIVO):

Y en esto del fútbol de pasión los del Atleti sabemos un poco.

Sabemos. Es un contrasentido ser colchonero y no vivir el fútbol al límite… qué digo el fútbol, tu propia vida. El Atleti es riesgo por Naturaleza, es saber que lo vas a tener muy difícil, con el horizonte plagado de enemigos, y sin embargo no dudar un momento en seguir avanzando a bayoneta calada contra los cañones. Es eso y que no se te va a pasar por la cabeza abandonar pese a saber que muchas veces tu existencia va a ser muy perra. Sí, hay mucho de pasión y de romanticismo en la rojiblanca.

¿Es la del Atleti, como dicen algunos, la mejor afición del mundo?

Rotundamente no, y no lo digo porque no sea una magnífica hinchada, que lo es, sino porque creo que en este punto no proceden mucho los conceptos “peor” y “mejor”. Se trivializa mucho y la verdad es que en todas las aficiones hay hinchas ejemplares y otros bastante tristes y lamentables.

Mira, a la afición del Atleti lo que no se le puede negar es su fidelidad, su aguante y su espíritu luchador, y en esos valores en particular sí que está por encima de la gran mayoría en España. Sin embargo, en los últimos años también ha presentado cuadros clínicos de progresivo atontamiento que le han hecho bajar el nivel.
La afición perfecta no existe, y hablar sobre este punto de mejor o peor obedece más a una generalización ligera que a un verdadero ejercicio de análisis.

Pregunto yo:

¿Es la mejor aficion la que mas anima o la que mas traga? ¿es malo el aficionado que critica cuando las cosas se hacen mal? ¿hay que pasar con cualquier tipo de acto que perjudique a tu club porque el "buen aficionado" nunca se queja? ¿no se puede silbar a los jugadores que arrastran tus colores, no se que sea desanimen? ¿no puedes pedir la cabeza del que los ficha tan mal durante ya ni se sabe de temporadas?

Pienso que el buen aficionado disfruta y mucho de los triunfos y cosas buenas de su equipo, pero se puede y se debe quejar cuando las cosas se hacen mal y todavia mas cuando se hacen rematadamente mal y con alevosia. Siempre el ALETI estara por encima, de presidentes, jugadores y entrenadores Y los aficionados se deben a la historia de este gran Club y por ello querer lo mejor para sus colores y esto muchas veces pasa por quejarse de una situacion que se alarga ya demasiado. Y asi sucesivamente.

Mira molon,yo preguntaba cual le parece a la gente la mejor no que la nuestra lo sea, tu que entiendes por (?????) yo entiendo que es una pregunta no una afirmacion asi que te rogaria molon que cogas tu libro de lengua y te pongas a estudiar hasta la proxima leccion porque sino vas a suspender,eh molon.

jordixana
6th June 2007, 12:07
Está claro que es una de las mejores aficiones de España. A mí, la del Cádiz, me parece más graciosa, pero creo que la del Atleti empuja más a su equipo.
La fidelidad que tiene la afición colchonera por su equipo y sus colres, es indudable. Cuando descendió el equipo a segunda, el campo seguia lleno hasta la bandera y eso tiene un mérito excepcional.
Ojalá os podamos ver en la UEFA el año que viene, junto al Zaragoza.
Un saludo
[IMG:150:128:d67b341147]http://img507.imageshack.us/img507/8228/1182802760vf2.th.jpg[/img:d67b341147] (http://img507.imageshack.us/my.php?image=1182802760vf2.jpg)

regueril
6th June 2007, 16:14
Yo sy cadista q me gusta q me nombre como la posible mejor aficion de españa, xo decir q aficion es la mejor no me parece bien la verdad, a mi siempre me han gustado aficiones como la del Bilbao, Betis, Sevilla o Atletico q son las mas conocidas, xo x ejemplo aficones como las del Oviedo, Sporting, Logroñes son tb de las mejores, (en donde mejor me lo pase como aficion visitantes de largo fue en Las Gaunas contra el logroñes en la liguilla de ascenso a 2ªA)

venga saludos

Tamudo 23
6th June 2007, 18:30
Junto con la del espanyol verdad???, esta ahi,ahi la cosa entre las dos aficiones a ver cual es la mejor de españa..........si si, yo estoy cansado de oirlo viajas por cualquier ciudad de españa (andalucia,galicia,extremadura,etc...) y sus gentes cuando te pones a hablar de futbol con ellos siempre que hablas de aficiones esta claro,salen la del athletic y la del espanyol sin lugar a dudas como las mejores.
Eyyyy, eyyyy!!! para el carro majete. Acaso no puedo dar una opinión¿? no me toques las pelotitas, que yo no te las he tocado.

jaldam
6th June 2007, 20:19
Y que decis de la del C.D.CASTELLON???

13 años en 2ªB con una media de 10000 espectadores por partido, no esta nada mal!!!

este año mantenemos la categoria y al q viene a PRIMERA...jejeje!!!

PAM PAM ORELLUT!!!

ivan9
6th June 2007, 20:29
Junto con la del espanyol verdad???, esta ahi,ahi la cosa entre las dos aficiones a ver cual es la mejor de españa..........si si, yo estoy cansado de oirlo viajas por cualquier ciudad de españa (andalucia,galicia,extremadura,etc...) y sus gentes cuando te pones a hablar de futbol con ellos siempre que hablas de aficiones esta claro,salen la del athletic y la del espanyol sin lugar a dudas como las mejores.
Eyyyy, eyyyy!!! para el carro majete. Acaso no puedo dar una opinión¿? no me toques las pelotitas, que yo no te las he tocado.

Que yo sepa no hay nada ofensivo ni irrespetuoso en mi contestacion, solo ironia, si todos contestaramos ahi que bien,yo tambien lo creo, tienes razon, menudo peñazo que seria no..........

Eneko17
6th June 2007, 21:09
El sabado 2000 aficionados zurigorris iran a animar al Athletic (y porque el villarreal no a mandado mas entradas), y todo esto jugandonos el descenso. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

culé110%
7th June 2007, 02:24
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

una aficion que le canta a los equipos andaluces, entre otros, "ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA", no creo que se pueda considerar una de las mejores, y mucho menos de "españa".

sanxez
7th June 2007, 02:35
la mejor afición la del cádiz

sanxez
7th June 2007, 02:36
se necesita una encuesta

gatito83
10th June 2007, 22:29
la mejor aficion es la del cadiz!!! sin duda! que canticos, como apoyan al equipo, se divierten, gritan, interactuan el fondo norte y las otras zonas de la grada... todo un espectaculo!
viva el cadiz y el barcelona!! a por la liga

Jaimex666
11th June 2007, 18:34
LA MEJOR ES LA DEL MADRID PERO NO LA DEL ATLETICO PERO SI LA DEL EL REAL :

http://www.youtube.com/v/jn6_gS8h-g4 Pietro Gol asi lo llame...por favor comenten y denle estrellitas a mis videos

y bueh espero q vean mis demaz videos q los veo re comicos espero q los vean y se los pasen a sus conocidos ah y comenten

aqui les dejo mi canal de videos

http://www.youtube.com/profile?user=Jaimex666

bye saludos me tome el abuso de poner esto aqui ya q todavia no puedo crear un nuevo tema

santosantonio
12th June 2007, 22:46
aprovexo pa presumir de afisión. 8)

cuando el Real Betis jugó en el estadio "Andfiel Rose" del Liverpool, miles de aficionados béticos se desplazaron allí para animar al equipo verdiblanco, pues despues de terminar esa temporada, el Liverpool hizo como una "clasificación" de las mejores aficiones que pasaron x su estadio y me encontré con la sorpresa que en el 2º lugar detrás de la afición del propio Liverpool ponia un nombre como este:

1º- Liverpool Football
2º- Betis Seville
3º- [...]

osea que aunq en España sin lugar a dudas hay grandiosas aficiones (At.Madrid, Sevilla, Cadiz...) me quedo con la mía.jeje

genkidama138
12th June 2007, 23:04
la del sporting de gijon es la mejor

sharkjavi
13th June 2007, 00:51
Para mi la mejor aficion es la del cadiz

secc bigote
13th June 2007, 01:31
Los que hablais que es la nuestra creo que este año hemos bajao bastante el nivel de años anteriores.
Esperemos que el año que viene sigamos estando al pie del cañon.
Ahora mismo la mejor aficion a mi pear es la del Sevilla, pero claro cuando todo va bien es muy facil animar como nos pasaba a nosotros.

TxaloGurpe
13th June 2007, 10:13
la del athletic????? por favor esto es un foro de futbol no de nuevos comicos..ve a san mames un dia de partido normalito y corriente y luego habla

TxaloGurpe
13th June 2007, 10:15
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

una aficion que le canta a los equipos andaluces, entre otros, "ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA", no creo que se pueda considerar una de las mejores, y mucho menos de "españa".por esas mismas se puede considerar la mejor afición la del atletico teniendo en cuenta lo nazi que es?

perrrrrrro
13th June 2007, 15:37
LA MEJOR AFICION DEL MUNDO ES LA DEL REAL BETIS BALOMPIE!! SIEMPRE ESTA AAHI CN EL EKIPO VAYA BIEN O VAYA MAL, EL CAMPO SE YENA CN 50000 ESPECTADORES,, VAMOS ATODOS LOS DESPLAZAMIENTOS Y AGOTAMO LAS ENTRADAS DE VISITANTE, Y ESTE DOMINGO CNTRA EL RACING AYI ESTARME MAS DE 5000 BETICOS ANIMANDO ASTA LA MUERTE Y DERROXANDO CORAZON!!

TE KIERO BTIS!! VIVA ESPAÑA!! FORZA BETIS!! FORZA SUPPOR!! SGS!! 1986-2006 POR UN INFIERNO EN VERDIBLANCO

pelukahool
13th June 2007, 15:41
Para mi las mejores son las del atleti claro esta y la del betis la del cadiz tambien pero yo lo tomaria como graciosa y por eso se le considera la mejor aficion yo creo pero si es buena la del atheletic tambien se podria decir pero que quieres que os diga si bajan alguna vez aver si es la mejor o no y la del sevilla una de las mejores ?? joder pues eso sera nuevo...

Buba_88
13th June 2007, 15:50
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

una aficion que le canta a los equipos andaluces, entre otros, "ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA", no creo que se pueda considerar una de las mejores, y mucho menos de "españa".por esas mismas se puede considerar la mejor afición la del atletico teniendo en cuenta lo nazi que es?


Se nota se nota lo que has estado tu en el calderon, si si se nota de verdad. Nazis hay 4 los demas tenemos nuestras ideas politicas, y no me vas a comparar la mezcla de politica y futbol que se hace en san mames, con la que se hace en el calderon. He estado en san mames y hay a veces que no sabes si estas en un campo de futbol en una manifestacion politica.

perrrrrrro
13th June 2007, 15:58
SO DIGO YOO,, KE ASCO DE AFICION LA DEL ATHLETI,, SI ES VUESTRA NACION ESPAÑA.. XK CANTAIS puta españa!! SOIS LA BASURA DE NUESTRO PASIS... BETIS TE AMO , ESPAÑA ARRIBA!!! FORZA BETIS!! FORZA SUPPOR!! SGS 1986-2006 POR UN INFIERNO EN VERDIBLANCO

TxaloGurpe
13th June 2007, 16:39
SO DIGO YOO,, KE ASCO DE AFICION LA DEL ATHLETI,, SI ES VUESTRA NACION ESPAÑA.. XK CANTAIS puta españa!! SOIS LA BASURA DE NUESTRO PASIS... BETIS TE AMO , ESPAÑA ARRIBA!!! FORZA BETIS!! FORZA SUPPOR!! SGS 1986-2006 POR UN INFIERNO EN VERDIBLANCOjoder si yo me canso de oirte tu no te cansas de decir todo el rato lo mismo y en letras mayusculas??? insisto , deja de ducharnos tio

TxaloGurpe
13th June 2007, 16:42
no me agas reir...ATHLETIC tiene la mejor aficion con la del cadiz.

una aficion que le canta a los equipos andaluces, entre otros, "ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA", no creo que se pueda considerar una de las mejores, y mucho menos de "españa".por esas mismas se puede considerar la mejor afición la del atletico teniendo en cuenta lo nazi que es?


Se nota se nota lo que has estado tu en el calderon, si si se nota de verdad. Nazis hay 4 los demas tenemos nuestras ideas politicas, y no me vas a comparar la mezcla de politica y futbol que se hace en san mames, con la que se hace en el calderon. He estado en san mames y hay a veces que no sabes si estas en un campo de futbol en una manifestacion politica.me lo estas poniendo a huevo tio : como se nota que no has estado en san mames , lo de españoles hijos de puta solo sale del medio del fondo norte y punto , pero claro , para toda esa gente que nos quiere dejar mal no les interesa eso , lo dice todo el campo y punto . Y esa es la imagen que tendra el español y a tomar por culo , alli se habla de futbol y no de politica porque para eso es un campo de fútbol

wimidj
13th June 2007, 18:33
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!

tendriais que bajar y morir todos!!! asi es normal que matasen al etarra zabaleta!!!

puta eta y puto zabaletaaa

zunk
13th June 2007, 18:34
una pena que la del zaragoza no este a la altura. para que os lo imagineis cantaron el himno en el ultimo partido y salió en el periódico

wimidj
13th June 2007, 18:36
aora ago un comentario normal, para las personas españolas

a mi esta claro que me parece la mejor aficion la de mi ekipo, viendo el video asta me emociono, pero creo que tmb ai otras que me gustan muxo, la del cadiz es muy graciosa pero no empuja como la del betis por ejemplo que me parece muy wena, luego la del sevilla esta bien pero aora parece estupenda porq estan en todo lo alto, cuando caigan si caen, ya se vera su nivel, apuesto por atletico y betis como mejores.

Eneko17
13th June 2007, 19:29
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!

tendriais que bajar y morir todos!!! asi es normal que matasen al etarra zabaleta!!!

puta eta y puto zabaletaaa
Pero que dices hijo de la gran puta. Un putisimo respeto joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

secc bigote
13th June 2007, 19:50
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!

tendriais que bajar y morir todos!!! asi es normal que matasen al etarra zabaleta!!!

puta eta y puto zabaletaaa
No tienes ni puta idea chaval.

Seguro que no tienes mas de 15 años.Por esa regla de 3 normal que mate la ETA a los del PP no?¿

Anda pìxa mas vale que no hables mas porque has metio la pata hasta el fondo.

Eneko17
13th June 2007, 19:53
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!
Aparte de tu comentario fuera de lugar (que hay que ser gilipollas para decir esa burrada), por que no cuentas tambien lo que cantan FA y los demas seguidores Atleticos?? no te jode, ahora solo nosotros insultamos :evil:

pelukahool
13th June 2007, 20:33
los demas seguidores atleticos ? tu has estado en el calderon alguna vez te digo que en el calderon los unicos que hacen actos insultan si tienen que insultar o se meten con alguien politicamente ,etc es el FA no como en san mames que es casitodo el mundo no generalizes

pelukahool
13th June 2007, 20:34
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!

tendriais que bajar y morir todos!!! asi es normal que matasen al etarra zabaleta!!!

puta eta y puto zabaletaaa

Ahi como atletico me has decepcionado tampoco es eso

Eneko17
13th June 2007, 20:36
los demas seguidores atleticos ? tu has estado en el calderon alguna vez te digo que en el calderon los unicos que hacen actos insultan si tienen que insultar o se meten con alguien politicamente ,etc es el FA no como en san mames que es casitodo el mundo no generalizes
Y tu as estado en San Mames acaso?? Si se canta lo de españoles hijos de puta, o lo de puta españa, unicamente lo canta HNT, no todo el campo. Asique tu tampoco generalizes :wink:

Eneko17
13th June 2007, 20:41
[flash:f4c6dc6314]http://www.youtube.com/watch?v=u89TQHa_wHM[/flash:f4c6dc6314]
mirales que respetuosos ellos :roll:

pelukahool
13th June 2007, 20:55
Eso pasa en todos los campos insultar a jugadores asique ahora no me vengas con videos de "mira que majos" porque eso pasa en todos los campo.

p.d:todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...

joseangelxxx
13th June 2007, 21:00
Decir que la afición del athletic no es una de las mejores de España es una barbaridad. Además de ser incondicionales con su equipo en las buenas y en las malas (sirva este año de ejemplo) es la más respetuosa y la que más sabe de fútbol. Les gusta el buen fútbol por encima de todo. Por algo San mamés es la catedral !! un poco de cultura futbolística señores!!

Eneko17
13th June 2007, 21:01
todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.

TxaloGurpe
13th June 2007, 21:15
yo e estado en el calderon en un partido atleti-athletic, y cantaban: puta madrid y puta españa!!!

tendriais que bajar y morir todos!!! asi es normal que matasen al etarra zabaleta!!!

puta eta y puto zabaletaaatomo nota : con este tio no se puede hablar , bienvenido a la maginifica lista de los atleticos pateticos (manudezg y reser entre otros , el 1º baneado y al 2º poco le queda)

TxaloGurpe
13th June 2007, 21:16
Eso pasa en todos los campos insultar a jugadores asique ahora no me vengas con videos de "mira que majos" porque eso pasa en todos los campo.

p.d:todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...luego se tiran botellas en el calderon y a callarse , anda ya

Buba_88
13th June 2007, 21:21
todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.



A nosotros nos callo una buena multa por la botella. Pero mira el petardo le cae a falcon a 2 metros suya, no era el primero que caia a esa distancia de un rival en san mames. La dichosa botella de ballantines del calderon, cae en el corner y el hijo de la gran puta del palop se acerca la coje y le dice al arbitro que le ha dao en el pie cosa que es mentira. Ademas de que falcon no provoco al hnt mientras que palop desde que empezo la segunda parte se dedico a provocar al frente y a todo el fondo sur.

pelukahool
13th June 2007, 21:25
todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.

hombre fingir si te caen cerquita te puede deñar los oidos sobre lo de la botella sabria que saltarias con eso jeje y lo de la sancion no sabia nada :roll:

pelukahool
13th June 2007, 21:27
todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.



A nosotros nos callo una buena multa por la botella. Pero mira el petardo le cae a falcon a 2 metros suya, no era el primero que caia a esa distancia de un rival en san mames. La dichosa botella de ballantines del calderon, cae en el corner y el hijo de la gran puta del palop se acerca la coje y le dice al arbitro que le ha dao en el pie cosa que es mentira. Ademas de que falcon no provoco al hnt mientras que palop desde que empezo la segunda parte se dedico a provocar al frente y a todo el fondo sur.


Bueno esque palop es un sin verguenza tambien dijeron que insulto a los jugadores del atleti y al club dando a la puerta del atleti vamos que ese hombre de coherencia poca...

TxaloGurpe
13th June 2007, 21:32
[quote=pelukahool]todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.tio , ya me he hartado de decir esto , JULEN GUERRERO ESTABA MAS CERCA DEL PETARDO QUE FALCÓN Y NI SE INMUTÓ , además lo de falcón fue mas falso imposible , porque al principio estaba tan pancho , y de repente coge la bola del suelo , hecha a andar y se tira al suelo asi sin mas . Al menos Perea se tiro al suelo de primeras , quedo bastante mas creíble

jokomoko
13th June 2007, 22:27
la del barça es la mejor aficion

Silex
13th June 2007, 23:21
Biris en los 90´s

[flash width=425 height=350 loop=false:4a8f99599d]http://www.youtube.com/watch?v=PEdqt1bQni4[/flash:4a8f99599d]

Los que dicen que la aficion del Sevilla es la mejor ahora porque el equipo va de lujo no sabeis de que hablais la aficion del Sevilla siempre ha estao ahi y en especial Biris que cuando el Sevilla afloja ellos son los que aprietan siempre y si no vean el video de los 90 cuando el Sevilla estaba como casi siempre zona media de primera division

ericbrogar
14th June 2007, 00:42
que poca memoria tenemos todos recuerdo graves incidentes por parte de aficionados del sevilla , betis y los "aficionados" del atletico irrumpiendo en un entrenamiento a pegar a sus jugadores, todos decimos que la nuestra es la mejor pero en porcentaje de asistentes a los partidos gana un equipo de Bilbao y no digais lo de los gritos de españoles porque putos vascos y terroristas se grita siempre entre otras muchas cosas AUPA THLETIC

Marquinhos82
14th June 2007, 15:19
Está claro que es una de las mejores aficiones de España. A mí, la del Cádiz, me parece más graciosa, pero creo que la del Atleti empuja más a su equipo.
La fidelidad que tiene la afición colchonera por su equipo y sus colres, es indudable. Cuando descendió el equipo a segunda, el campo seguia lleno hasta la bandera y eso tiene un mérito excepcional.
Ojalá os podamos ver en la UEFA el año que viene, junto al Zaragoza.
Un saludo
[IMG:150:128:93dfb18c32]http://img507.imageshack.us/img507/8228/1182802760vf2.th.jpg[/img:93dfb18c32] (http://img507.imageshack.us/my.php?image=1182802760vf2.jpg)

Hostia... mira que la afición del atlético ha armado muchos pollos eh? que creo que es una gran hinchada, eso no hay duda, y de que me caen genial TAMPOCO, pero considero más justo decir que la del Cádiz o puede que la del Betis... sí son mejores hinchadas.

Marquinhos82
14th June 2007, 15:21
que poca memoria tenemos todos recuerdo graves incidentes por parte de aficionados del sevilla , betis y los "aficionados" del atletico irrumpiendo en un entrenamiento a pegar a sus jugadores, todos decimos que la nuestra es la mejor pero en porcentaje de asistentes a los partidos gana un equipo de Bilbao y no digais lo de los gritos de españoles porque putos vascos y terroristas se grita siempre entre otras muchas cosas AUPA THLETIC

Ummm y también se os da bien tirarle petardos a Konrad, cualquier afición se siente en vuestro campo como en su propia casa... ala a darte el piro por ahí.

Silex
14th June 2007, 16:48
<cada uno tira para lo suyo, yo os dejo unos videos de esta temporada;

Sevilla-Valencia
[flash width=425 height=350 loop=false:57f0dd3e9f]http://www.youtube.com/watch?v=2ceopHtaXBs[/flash:57f0dd3e9f]
Sevilla-Betis 05/06
[flash width=425 height=350 loop=false:57f0dd3e9f]http://www.youtube.com/watch?v=wLGq3Fu8LV8[/flash:57f0dd3e9f]

TxaloGurpe
14th June 2007, 17:09
que poca memoria tenemos todos recuerdo graves incidentes por parte de aficionados del sevilla , betis y los "aficionados" del atletico irrumpiendo en un entrenamiento a pegar a sus jugadores, todos decimos que la nuestra es la mejor pero en porcentaje de asistentes a los partidos gana un equipo de Bilbao y no digais lo de los gritos de españoles porque putos vascos y terroristas se grita siempre entre otras muchas cosas AUPA THLETIC

Ummm y también se os da bien tirarle petardos a Konrad, cualquier afición se siente en vuestro campo como en su propia casa... ala a darte el piro por ahí.ve a san mames con la camiseta de tu equipo y que te apuestas a que te tratan mejor que en cualquier otro campo que no sea el de tu ekipo??

janvi
14th June 2007, 17:15
Cada opinion tiene su validez pero creo que en el caso del Atleti se diferencia, que sea la mas sufridora no es simbolo de que sea la mejor cada en su estadio revienta a gritos al contrario asi que creo que hay muchas, de caer bien la del cadiz :)

ericbrogar
14th June 2007, 18:20
el marca hizo un reportaje mandando a un reportero a los campos de primera con a camiseta del equipo rival y en san mames le "maltrataron" dandele un bocadillo y bebida pobre hombre seguro que tiene un truma de por vida AUPA ATHLETIC por cierto Marquinhos82 no se de que equipo eres pero imbeciles hay en todas partes hasta en bilbao

wimidj
14th June 2007, 18:44
venga que si que sois la mejor aficion ya lo sabemos y teneis al mejor ekipo tmb lo sabemos, ai que daros la razon como a los tontos

ILCAPOMARESCA
14th June 2007, 19:14
La Mejor aficion un carajo para todos los atleticos, la mejor es la del Sevilla porque me pongo a subir videos y videos de tifos y canticos y se me queda chica la web

wimidj
14th June 2007, 19:15
ke nadie a dixo que la del sevilla sea mala!!!

zubiondo
14th June 2007, 19:16
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.

pelukahool
14th June 2007, 20:25
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.

La del osasuna es buena pero poner como mejor a la del sevilla muchos mirais para las "hinchadas" que tienen misma ideologia que casualidad no ?

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:14
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.

La del osasuna es buena pero poner como mejor a la del sevilla muchos mirais para las "hinchadas" que tienen misma ideologia que casualidad no ?mejor , que vosotros , tan egocentristas que os mirais a vosotros mismos

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:15
venga que si que sois la mejor aficion ya lo sabemos y teneis al mejor ekipo tmb lo sabemos, ai que daros la razon como a los tontoscuando crezcas hablamos

dicoer
14th June 2007, 21:15
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.
que grande eres!!

pelukahool
14th June 2007, 21:17
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.

La del osasuna es buena pero poner como mejor a la del sevilla muchos mirais para las "hinchadas" que tienen misma ideologia que casualidad no ?mejor , que vosotros , tan egocentristas que os mirais a vosotros mismos


Si nos miramos a nosotros sera por algo no por mentira como lo del athletic...

perrrrrrro
14th June 2007, 21:34
iyo WIMIDJ ESTOY TO DE ACUERDO CONTIGO ERMANO,, LA MEJOR ES POR SUPUESTO LA DEL REAL BETIS, Y TAMBIEN ES BUENA LA DEL ATLETIKO, AY KE MATAR A LOS ETARRAS!!
VIVA ESPAÑA! MORIR VASCOS!!
FORZA BETIS!!FORZA SUPPOR!! SGS

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:37
La mejor aficion es de el osasuna!!!
Una aficion que apoya a su equipo en muchos sitios,como por ejemplo 7000rojillos en burdeos...

Pero en la liga hay muy buenas aficiones como la del athletic,cadiz,sevilla.

Atletico? hay muchas aficiones mejores que este.

La del osasuna es buena pero poner como mejor a la del sevilla muchos mirais para las "hinchadas" que tienen misma ideologia que casualidad no ?mejor , que vosotros , tan egocentristas que os mirais a vosotros mismos


Si nos miramos a nosotros sera por algo no por mentira como lo del athletic...que mentira tio?

TxaloGurpe
14th June 2007, 21:42
iyo WIMIDJ ESTOY TO DE ACUERDO CONTIGO ERMANO,, LA MEJOR ES POR SUPUESTO LA DEL REAL BETIS, Y TAMBIEN ES BUENA LA DEL ATLETIKO, AY KE MATAR A LOS ETARRAS!!
VIVA ESPAÑA! MORIR VASCOS!!
FORZA BETIS!!FORZA SUPPOR!! SGSestas enfermo tio , o mejor dicho , esta enferma la sociedad que te creo

Eneko17
14th June 2007, 21:45
iyo WIMIDJ ESTOY TO DE ACUERDO CONTIGO ERMANO,, LA MEJOR ES POR SUPUESTO LA DEL REAL BETIS, Y TAMBIEN ES BUENA LA DEL ATLETIKO, AY KE MATAR A LOS ETARRAS!!
VIVA ESPAÑA! MORIR VASCOS!!
FORZA BETIS!!FORZA SUPPOR!! SGSestas enfermo tio , o mejor dicho , esta enferma la sociedad que te creo
Yo no entiendo como puede existir una persona que diga esas barbaridades, e incluso este orgulloso de decirlas :?

wimidj
14th June 2007, 22:36
yo no digo morir vascos eh!!!

que tengo amigos vascos y son la ostia,
yo solo digo mi opinion sobre las aficiones
no identifico eta=vascos
se que hay muxa diferecia

TxaloGurpe
14th June 2007, 22:39
yo no digo morir vascos eh!!!

que tengo amigos vascos y son la ostia,
yo solo digo mi opinion sobre las aficiones
no identifico eta=vascos
se que hay muxa difereciapues en comparación con lo que se ve por aki igual hasta hay que felicitarte

javierty
14th June 2007, 22:42
Ese video es del 2003 contra el osasuna en casa perdimos el partido:-(0-1 para mi es de las mejores del mundo,y,en españa junto a la de el athletic y la del cadiz

A U P A A T L E T I

wimidj
14th June 2007, 22:57
yo no digo morir vascos eh!!!

que tengo amigos vascos y son la ostia,
yo solo digo mi opinion sobre las aficiones
no identifico eta=vascos
se que hay muxa difereciapues en comparación con lo que se ve por aki igual hasta hay que felicitarte
que no joder que paso de esos royos politicos

ericbrogar
14th June 2007, 22:58
es imposible que nos pongamos de acuerdo todos pensamos que la nuestra es la mejor y nadie nos convencera de lo contrario AUPA ATHLETIC

sobiscrack
15th June 2007, 13:30
yo no se cuales son las mejores aunque para mi sean la del cadiz,la mia del betis por supuesto y porq voy a decir q no la del sevilla es bastante wena pero ahora me parese a mi
tengo mas claro cuales son las peores:valencia,como no vayan ganando en el minuto 2 ya estasn silbando
real madrid,como no vayan lideres en la jornada 1 ya tiene q aber cambio d entrenador y los jugadores son mercenarios y aunque no sea de las peores la del zaragoza m sorprende porque con lo bien q va su equipo y no llenan el campo ni animan ni nada no se..
PRESO DE TUS TRECE BARRAS SIEMPRE BETIS
ka22ká

fenixuy
16th June 2007, 12:33
para mi la de cadiz es la mejor , solo mi opinion aun q la de tu cuadro tampoco es mala

Arizmendi10
16th June 2007, 12:52
Si joder, una gran afición, de esas con complejo de equipo grande tipo Valencia o Zaragoza, que a los dos minutos ya están pitando.. claro claro la mejor afición del mundo sin lugar a dudas :lol:

Preguntádselo a la familia de Zabaleta, o a Kameni con lo del plátano.. Manda carallo lo que hay que leer

Gran afición, mi equipo no va a europa, me encapucho y salgo al campo a amenazar. Venga..

Hay que ser humildes ante todo joder

carboni15
16th June 2007, 13:52
Pero eso es puntual...son locos y locos hay en todos los campos...En todos los campos han pasao echos detestables...

santosantonio
16th June 2007, 20:08
la del REAL BETIS BALOMPIÉ

Mescal
16th June 2007, 20:30
La mejor es la del Sevilla de calle

Arizmendi10
16th June 2007, 21:56
Pero eso es puntual...son locos y locos hay en todos los campos...En todos los campos han pasao echos detestables...

Pero cuántos de esos presumen de ser la mejor afición del mundo?

carboni15
17th June 2007, 10:59
no tiene na k ver....hay estos echos puntuales(se podria hacer una lista con todos ) ...soy del aleti...y en el calderon tambien hay gente así. Pero esta en el calderon y en todos los campos...En el msismo bernabeu y camp nou también..en TODOS...por eso no se debe juzgar una afición por acciones individuales...sino colectivas....a mi por ejemplo al ser del aleti, no me fijo en si algun matao le tira un platano al kameni(aunque hay que castigar a la gente asi)....me fijo en k muchas veces en campo rival con el aleti de visitante, se oye mucho mas la aficion colchonera k la local.... cosas asi es la k se puede valorar una aficion....y ahi la de mi aleti es la mejor!!!!!!!!!!!

ericbrogar
18th June 2007, 01:00
yo no se si la mia sera la mejor pero lo que nadie puede negar es el apoyo al equipo que se vive en San Mames ni los desplazamientos con el equipo y no digo que sea mejor que ninguna otra somos como somos y AUPA ATHLETIC

luys4
18th June 2007, 02:49
Hola amigos soy del cadiz y tengo un brazo roto es decir escayolado hasta la clavicula y ayer en el partio contra el madrid castilla,la gente animo durante 20 minutos seguimosa desde el 30 de la segunda parte hasta k pitó el colegiado y el cadi iba perdiendo dos tres y en el minuto 80 de partido empato de gran vaselina lobos con esto kiero decir k en cadi es una aficion simpatica pa mi k dspy cadista una de las mejores de españa junto a la del atletico de madrid y betis vale k el athletic club tenga buena aficion perro alli es por el respto k tene ese club pero no la consiero de lasd mejores de españa

luys4
18th June 2007, 02:59
todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.
eyy chaval no te pases cn falcon k es mi primo ese portero k aora milita en el hercules estuvo sin oir durante 4 dias de un oido asi k informate y no digas k fingieron

luys4
18th June 2007, 03:02
[quote=pelukahool]todobia recuerdo el famoso petardito joder jodido arbitro yo hubiese suspendido el partido...
Como jodio el gol en el ultimo minuto eeee :twisted:

tambien recuerdo una botella de cristal en la mano de Palop en el Calderon...

pd: como fingian falcon y el defensa, les exploto a varios metros y se tiraron al suelo como si les abria explotado en la cara. Por supuesto el energumeno que lanzo el petardo esta sancionado, y al Athletic le cayo una buena multa.tio , ya me he hartado de decir esto , JULEN GUERRERO ESTABA MAS CERCA DEL PETARDO QUE FALCÓN Y NI SE INMUTÓ , además lo de falcón fue mas falso imposible , porque al principio estaba tan pancho , y de repente coge la bola del suelo , hecha a andar y se tira al suelo asi sin mas . Al menos Perea se tiro al suelo de primeras , quedo bastante mas creíble
falso de k?k es mi primoo

wimidj
18th June 2007, 12:49
ayer estaba escuxando carrusel y hubo una cosa que me impacto y me gusto muxo, estaba animando la aficion del athletic en el partido vs levante que era muy importante, eso si cuando akabo el partido se escuxo una pitada impresionante al palco.

me gusto como animaron al ekipo en su momento y como increparon a la directiva en su momento tmb

pablogranota
18th June 2007, 13:43
En el levante se ha hecho una Grada Joven y se aniba durante todo el partido y no esta nada mal.Pero no ha llegado a alcanzar la del Sevilla. :wink:

-----------------------------------------------------

Impresionante xavales! esperemos esto siga adelante

[img:700:525:1d2ce7c91c]http://www.portal-granota.com/foros/files/p4210012.jpg[/img:1d2ce7c91c]



http://www.youtube.com/watch?v=T53wFRLNzsk

http://www.youtube.com/watch?v=rjaJJ4SRPhk

http://www.youtube.com/watch?v=j3llYDedlRs

http://www.youtube.com/watch?v=YTKXFcoxxyQ
]http://www.youtube.com/watch?v=5GJqBu3dmE4


http://www.youtube.com/watch?v=fslG11RLh9M
[img:730:487:1d2ce7c91c]http://www.portal-granota.com/foros/files/bufandeo.jpg[/img:1d2ce7c91c]

[img:800:628:1d2ce7c91c]http://www.portal-granota.com/foros/files/foto2400.jpg[/img:1d2ce7c91c]

[img:643:577:1d2ce7c91c]http://www.portal-granota.com/foros/files/en_accion.jpg[/img:1d2ce7c91c]

TxaloGurpe
18th June 2007, 14:51
En el levante se ha hecho una Grada Joven y se aniba durante todo el partido y no esta nada mal.Pero no ha llegado a alcanzar la del Sevilla. :wink:

-----------------------------------------------------

Impresionante xavales! esperemos esto siga adelantehay macho , no sabeis que rubia teneis...vaya tia la de ayer en san mames con la camiseta levantina

prison_46
18th June 2007, 23:13
La mejor aficion no existe. En todos los equipos hay aficionados buenos y aficionados malos. No se puede decir que la mejor sea la del cadiz simplemente porque hayan ido a madrid en mas cantidad. Por suerte e podido estar en partidos alli en cadiz, y que quereis que os diga, pero no es nada del otro mundo.

luys4
19th June 2007, 02:45
La mejor aficion no existe. En todos los equipos hay aficionados buenos y aficionados malos. No se puede decir que la mejor sea la del cadiz simplemente porque hayan ido a madrid en mas cantidad. Por suerte e podido estar en partidos alli en cadiz, y que quereis que os diga, pero no es nada del otro mundo.
no digo k sea la mejor pero presumiblemente seguro k somos la nas simpatica

soler1984
19th June 2007, 12:44
Nose si sera la mejor pero el domingo en el ultimo partido de liga estube en mestalla y me daba gozo ver a la multitud de aficionados q se abian pegao un palizon de viaje y animando to el partido y al final animando a los suyos con todas sus fuerzas a pesar de aber descendido.

Me quito el sombrero,y para mi esto es lo bonito del futbol,los sentimientos,y no como los boixos q la armaron x perder la liga q an perdido ellos solos.

Animo real q os mereceis subir lo antes posible.Soy del valencia a muerte.Visca el valencia

TxaloGurpe
19th June 2007, 13:09
ayer estaba escuxando carrusel y hubo una cosa que me impacto y me gusto muxo, estaba animando la aficion del athletic en el partido vs levante que era muy importante, eso si cuando akabo el partido se escuxo una pitada impresionante al palco.

me gusto como animaron al ekipo en su momento y como increparon a la directiva en su momento tmbeso es logico , porque si les pitaramos antes o durante del partido no sacariamos nada , y ante los 90 minutos en que nos jugamos la historia no hay otra que animar hasta la muerte , es lo unico que sirve en esos momentos

luys4
19th June 2007, 14:12
Nose si sera la mejor pero el domingo en el ultimo partido de liga estube en mestalla y me daba gozo ver a la multitud de aficionados q se abian pegao un palizon de viaje y animando to el partido y al final animando a los suyos con todas sus fuerzas a pesar de aber descendido.

Me quito el sombrero,y para mi esto es lo bonito del futbol,los sentimientos,y no como los boixos q la armaron x perder la liga q an perdido ellos solos.

Animo real q os mereceis subir lo antes posible.Soy del valencia a muerte.Visca el valencia
el año pasado el cadi en getafe paso = pero habia 4500 cadistas aki os pongo el enlace pa k lo veais!!
http://www.youtube.com/watch?v=6G5s3bXeWZQ

Silex
20th June 2007, 13:44
Para cada cual tiene su aficion para mi la mejor es la del Sevilla pra el que sea del Cadiz pues sera la del Cadiz etc..

Pero no podeis negar lo evidente la aficion del Sevilla es brutal.

Mescal
20th June 2007, 16:03
Pasense por este post y compruebenlo ustedes mismos

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20236

Anxiño
22nd June 2007, 14:45
la mejor afición sin duda la del F.C Cruceiro de regional preferente, todos los domings llenamos el campo hasta revosar y el descenso de este año no nos hundio en absoluto seguiremos ahi siempre haciendo ls km que haga falta

luys4
22nd June 2007, 17:27
la mejor afición sin duda la del F.C Cruceiro de regional preferente, todos los domings llenamos el campo hasta revosar y el descenso de este año no nos hundio en absoluto seguiremos ahi siempre haciendo ls km que haga falta
cuantos socios sois?