PDA

View Full Version : Osasuna - Real Madrid



saulillo77
10th January 2013, 00:46
Partido Osasuna - Real Madrid


http://2.bp.blogspot.com/-Btt88xVDqE8/T3b6qmLe6EI/AAAAAAAAAJ4/DbImE3Wm8eU/s1600/osasuna+real+madrid+en+vivo+television+internet_th umb%5B2%5D.jpg


Fecha Sábado 12/01/2013
Hora 20:00
Estadio Reyno de Navarra
Jornada 19
Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV C+ Liga y Gol T

-MARO87-
10th January 2013, 00:49
Joder Saul ... No te apetece que se prolonge el debate sobre el partido del celta o que? Ja!

Pues mira que ha tenido mucho trasfondo eh.

el_patriarca
10th January 2013, 01:08
empaten. así se hunden los dos.

-MARO87-
10th January 2013, 01:11
Pero si el Madrid ya esta undido xD

El objetivo del Madrid es meterse en Champions

saulillo77
10th January 2013, 01:30
sin ramos pepe coentrao cr , marcelo entre algodones, veremos a ver lo e alonso, pipa volviendo de una lesion, y contra osasuna alli......


partido perfecto para reivindicarse para algunos.

farasdues
11th January 2013, 20:23
http://static.noticiasdenavarra.com/images/2013/01/10/18801153.jpg


...

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2013/01/11/18807147.jpg

guevofrito
11th January 2013, 20:39
que gane osasuna estaria bien, todo sea por joder al apaño.
mas importante es que gane el celta pero bueno, toda ayuda es bien recibida.

alexlive
11th January 2013, 20:54
sin ramos pepe coentrao cr , marcelo entre algodones, veremos a ver lo e alonso, pipa volviendo de una lesion, y contra osasuna alli......


partido perfecto para reivindicarse para algunos.

tambien es el colero ehhh, no es como si fuera una mision imposible tampoco.......

CR Papito 7
12th January 2013, 00:29
Sin cr se ve dificil, a ver que pasa

G10nza
12th January 2013, 00:30
Es el Osasuna eh... no es Alemania ni nada de eso.

josardo
12th January 2013, 00:53
El Osasuna sólo ha jugado un buen partido esta temporada, llega el Madrid y se van a bajar los pantalones.

pasajero57
12th January 2013, 02:06
El Osasuna sólo ha jugado un buen partido esta temporada, llega el Madrid y se van a bajar los pantalones.

meeeeec error josardo!!

han jugado varios partidos muy buenos,(ante el Depor o el Barça mismamente) pero por mala suerte (como en Riazor) o por los arbitrajes (penalty por mano inexistente en Getafe y empate al final,gol anulado ante el Málaga en partido que acabó sin goles ó la semana pasada gol mal anulado en el Pizjuán cuando iban 0-0) han volado al menos 5 puntos que nos sacarían del pozo.

Pero si hay un rival que motiva por aquí,es el Madrid.Así que salvo que ocurra lo del año pasado (follados desde el principio xD) saldrán con el cuchillo entre los dientes

espero que no me dejen mal y luchen como estamos acostumbrados...

G10nza
12th January 2013, 11:18
Es tan previsible el pinchazo de los llourones que gana el Madrid fácil.

saulillo77
12th January 2013, 17:38
ya menosprecian al rival incluso antes de que se juegue el partido.

Betonsky
12th January 2013, 17:54
el Osasuna dara el mejor partido posible y ganan 2-1...

G10nza
12th January 2013, 17:57
ya menosprecian al rival incluso antes de que se juegue el partido.


No hombre, hay que llorar por unas bajas con una plantilla de ni se sabe los millones de euros y tratar al colista Osasuna que no tiene prácticamente de nada de máquina de fútbol.

superguiller
12th January 2013, 19:10
¿Cómo creéis que va a salir el Madrid?

G10nza
12th January 2013, 19:15
Por el túnel, ¿no?

Travis_Bickle
12th January 2013, 19:19
Osasuna 2partidos ganados este año en casa eh; y Saulillo diciendo que si el Madrid gana tapará muchas vocas y a la vez diciendo que el Barça le va a meter palizón al Málaga porque sin balón no saben qué hacer..

#PreparandoElTerreno

superguiller
12th January 2013, 19:21
Por lo menos sin trivote.

yaek
12th January 2013, 19:29
Pues ya está confirmada la alineación del Madrid:

Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaín

De primeras decir que no tenia ni idea qu eAlbiol estaba ya recuperado, pero bien por él. También me esperaba a Ozil antes que a Modric y a Benzemá de titular, ya fuera acompañando al Pipita o de punta de ataque. A ganar!

Travis_Bickle
12th January 2013, 20:25
Madre de Dios..

De momento parece un Alcoyano-Ceuta..que manera de pegar pelotazos..

Patapumparriba en su máximo esplendor!

pacopina
12th January 2013, 20:29
uufff .. otro codazo INVOLUNTARIO de Coentrao.....
es que tienen mala suerte estos chicos. los demas se chocan con ellos siempre.....

Paneque
12th January 2013, 20:43
uufff .. otro codazo INVOLUNTARIO de Coentrao.....
es que tienen mala suerte estos chicos. los demas se chocan con ellos siempre.....

todo el mundo lo ha visto así, hasta los comentaristas, pero a ti que te vamos a contar... que tienes la verdad absoluta

yaek
12th January 2013, 20:47
Buah, que aburrimiento...me está entrando sueño. Nada que destacar, ni por una , ni por otra parte. Bueno sí, que ha llovido un poco.

saulillo77
12th January 2013, 20:48
puffff la entrada al pipa es roja y gracias, si le pilla de lleno le parte al pierna, solo le pilla de refilon la media.....

saulillo77
12th January 2013, 20:49
Osasuna 2partidos ganados este año en casa eh; y Saulillo diciendo que si el Madrid gana tapará muchas vocas y a la vez diciendo que el Barça le va a meter palizón al Málaga porque sin balón no saben qué hacer..

#PreparandoElTerreno


No hombre, hay que llorar por unas bajas con una plantilla de ni se sabe los millones de euros y tratar al colista Osasuna que no tiene prácticamente de nada de máquina de fútbol.aqui 2 que no saben leer y tiene capacidad comprensiva 0.

Travis_Bickle
12th January 2013, 20:52
Pero si he copiado tus dos frases literalmente enterao!! Por qué no se leer según tú?

saulillo77
12th January 2013, 20:56
Pero si he copiado tus dos frases literalmente enterao!! Por qué no se leer según tú?

donde he dicho esto?????¡¡¡¡¡¡¡

Osasuna 2partidos ganados este año en casa eh; y Saulillo diciendo que si el Madrid gana tapará muchas vocas y a la vez diciendo que el Barça le va a meter palizón al Málaga porque sin balón no saben qué hacer..

#PreparandoElTerreno

Travis_Bickle
12th January 2013, 20:59
Qué querías decir con 'reivindicarse' entonces?

pacopina
12th January 2013, 21:26
se masca la tragedia....

yaek
12th January 2013, 21:32
Y roja para Kaka...

nos crecen los enanos

Paneque
12th January 2013, 21:36
quieren que bajemos a 2ª?

este Villar es un hijo de puta de cuiadado

josardo
12th January 2013, 21:41
quieren que bajemos a 2ª?

este Villar es un hijo de puta de cuiadado


Paneque, para eso bastaría con es juego que está haciendo el Madrid.

pacopina
12th January 2013, 21:44
posible penalti al Osasuna.

pacopina
12th January 2013, 21:47
el Beltran este parece a veces un crack y otras veces un jugador de tercera.... que jugador mas raro.

cabuche
12th January 2013, 21:50
Y roja para Kaka...

nos crecen los enanos

los otros jugadores podriam aprender de Kaka o que hacer quando se recibe una tarjeta rota.

saulillo77
12th January 2013, 21:52
los otros jugadores podriam aprender de Kaka o que hacer quando se recibe una tarjeta rota.si, pero mejor que aprendan a no forzar una 2º amarilla cuando ya tienes una poniéndote delante cuando sacan la falta.

pacopina
12th January 2013, 21:52
los del goltv son unos flipaos... para mi es fuera de juego lo de Callejon, eso si lo estoy viendo por el pc con lo que eso supone... pero ellos se decantan con que no es fuera de juego cuando se ve que la cabeza esta adelantada... pues vale. que se noten los colores.

saulillo77
12th January 2013, 21:53
Qué querías decir con 'reivindicarse' entonces?depende del contexto de la frase


pero tu no has dicho reivindicarse , te has inventado una frase nueva que yo no he dicho, cierto??

saulillo77
12th January 2013, 21:55
los del goltv son unos flipaos... para mi es fuera de juego lo de Callejon, eso si lo estoy viendo por el pc con lo que eso supone... pero ellos se decantan con que no es fuera de juego cuando se ve que la cabeza esta adelantada... pues vale. que se noten los colores.si, axel torres es muy de dejarse llevar por los colores.


habrá que verlo mejor pero de primeras es justito de cojones, y la norma dice que se debe dejar seguir si hay duda...

saulillo77
12th January 2013, 21:57
un madrid flojete que ha ido a jugar a lo que quería osasuna, no es que se haya terminado jugando a eso , no , se ha ido a jugar a ello, a modric le han pasado todos los balones por encima, máster class de alonso y el mejor callejón....


a mi varane me tiene loco, que pedazo de central dios mio¡¡¡¡¡ y con 19-20 años, yo vendo a pepe ya.

josardo
12th January 2013, 21:57
Más allá del resultado final, de la expulsión de Kakà, lo que desconcierta del Real Madrid es la falta de juego del equipo. Hombre que no hay un esquema establecido en el que no se note tanto la ausencia de las bajas, en el que un jugador llega a cumplir una función dentre d ese esquema.

pacopina
12th January 2013, 21:58
si, axel torres es muy de dejarse llevar por los colores.


habrá que verlo mejor pero de primeras es justito de cojones, y la norma dice que se debe dejar seguir si hay duda...

cuando interesa aplicamos la norma de "ante la duda" ... verdad?...
a lo mejor linier no tenia dudas..
el arbitro ya pito, ahora hay que ver si acerto o se equivoco.

Hanamichi Sakuragi
12th January 2013, 21:59
Estaba claro que sin el balón de plata el trampas pinchaba.

Travis_Bickle
12th January 2013, 22:08
un madrid flojete que ha ido a jugar a lo que quería osasuna, no es que se haya terminado jugando a eso , no , se ha ido a jugar a ello, a modric le han pasado todos los balones por encima, máster class de alonso y el mejor callejón....


a mi varane me tiene loco, que pedazo de central dios mio¡¡¡¡¡ y con 19-20 años, yo vendo a pepe ya.

Jajajaja lo típico que se dice cuando ningún jugador del Madrid ha resaltado en el partido.

Master class de qué? De chutar des del centro del campo 3 o 4 veces sin crear ni un mínimo peligro?

PD: EL fuera de juego es claro. No lo es por mucho, pero es claro. No ofrece dudas.

Cuatro pelotas
12th January 2013, 22:12
Menudo sopor de partido,que lastima que el entrenador no le de una identidad clara de juego a jugadores de tanta calidad.

josardo
12th January 2013, 22:18
un madrid flojete que ha ido a jugar a lo que quería osasuna, no es que se haya terminado jugando a eso , no , se ha ido a jugar a ello, a modric le han pasado todos los balones por encima, máster class de alonso y el mejor callejón....


a mi varane me tiene loco, que pedazo de central dios mio¡¡¡¡¡ y con 19-20 años, yo vendo a pepe ya.


Qué partido ha visto usted?????

Cómo puede copntradecirse ne la misma frace, calificando de Master class el juego de Xabi si antes dice que a Modric todos los balones le pasaron por arriba: no es Alonso quien tiene que hacer jugar al equipo? Si a Modric los balones le pasaron por arriba fue porque el argumento futbolístico fue los balones largos y por eso le llama master class al partido de
de XAbi?????????

En cuanto al fuera de juego de Callejón, no hay duda, está fuera de lugar, los que lloran lo hacen porque estaban acostumbrados que esos fueras de juego no se los pitaban antes y ahora no se lo han dejado pasar.

josardo
12th January 2013, 22:21
Si el Madrid sigue a este ritmo, habrá pasillo en el próximo clásico. Muaauauauauauauauauauahahahahahah!!!!

Qué morbo!!!!!!

G10nza
12th January 2013, 22:24
Vaya mala banda jajajajajajaja.




PD. Falcaodependencia.

Cuatro pelotas
12th January 2013, 22:29
Platadependencia

alexlive
12th January 2013, 22:30
es increible como de noche a la mañana el equipo pasa de no depender de ningun jugador a depender de uno solo.....sin CR este equipo es literalmente peor que un colero como el osauna, no me lo creo, como es posible que la mayoria del madridismo aun esta a muerte con mou, osea entiendo que haya ganado titulos para este madrd, pero es que el bajon en juego, en ideas, en motivacion a hoy es evidente, ya no pueden seguir montandose al argumento que nadie lo puede hacer mejor que el o que no hay mejor entrenador para el madrid......

pacopina
12th January 2013, 22:45
es fuera de juego , por poco, pero lo es
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/01/12/futbol/1adivision/1358024396_extras_portada_0.jpg

superguiller
12th January 2013, 22:53
es increible como de noche a la mañana el equipo pasa de no depender de ningun jugador a depender de uno solo.....sin CR este equipo es literalmente peor que un colero como el osauna, no me lo creo, como es posible que la mayoria del madridismo aun esta a muerte con mou, osea entiendo que haya ganado titulos para este madrd, pero es que el bajon en juego, en ideas, en motivacion a hoy es evidente, ya no pueden seguir montandose al argumento que nadie lo puede hacer mejor que el o que no hay mejor entrenador para el madrid......

Es curioso, sí.

saulillo77
12th January 2013, 23:19
cuando interesa aplicamos la norma de "ante la duda" ... verdad?...
a lo mejor linier no tenia dudas..
el arbitro ya pito, ahora hay que ver si acerto o se equivoco. cuando interesa no,segun el reglamento es siempre.

saulillo77
12th January 2013, 23:20
Jajajaja lo típico que se dice cuando ningún jugador del Madrid ha resaltado en el partido.

Master class de qué? De chutar des del centro del campo 3 o 4 veces sin crear ni un mínimo peligro?

PD: EL fuera de juego es claro. No lo es por mucho, pero es claro. No ofrece dudas.pues ha dado 3 o 4 pases de 40 metros que no los hace nadie......

G10nza
12th January 2013, 23:20
Llorando por aciertos del árbitro.



Pero no es nuevo.

pacopina
12th January 2013, 23:21
lo que pasa es que el linier lo ha visto bien y no tenia dudas.
Y acerto.
un 10 para el. Deberias felicitarle.

saulillo77
12th January 2013, 23:32
Llorando por aciertos del árbitro.



Pero no es nuevo.eso lo hacen cules, como pep....

saulillo77
12th January 2013, 23:34
es fuera de juego , por poco, pero lo es
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/01/12/futbol/1adivision/1358024396_extras_portada_0.jpgesta media cabeza mas adelantado que el defensa de al lado, peor es el de mas arriba el que me genera las dudas........

G10nza
12th January 2013, 23:35
eso lo hacen cules, como pep....


Ya lo veo como se ha quejado hoy Pep.

saulillo77
12th January 2013, 23:39
Ya lo veo como se ha quejado hoy Pep.yo no he visto a nadie reconociendo que es fuera de juego y quejándose, aun así, de ello


eso lo hizo solo pep, reconocer que el arbitro acertó y aun asi quejarse.

CR Papito 7
12th January 2013, 23:44
lo dicho, se veia dificil sin CR

Travis_Bickle
12th January 2013, 23:45
Ya sè que repetís las mentiras de Mou como borregos; pero Pep jamás se quejó de un acierto del àrbitro, mentiroso.

Busca una sola declaración donde lo haga y traela, si la encuentras me pongo la firma que quieras de por vida. Pep habló del fuera de juego de 2 cm. de Pedro para hablar de los detalles que deciden los encuentros, no se quejó de que lo señalara.

superguiller
13th January 2013, 00:07
http://www.youtube.com/watch?v=DFlCXVlKFFA

saulillo77
13th January 2013, 00:37
Ya sè que repetís las mentiras de Mou como borregos; pero Pep jamás se quejó de un acierto del àrbitro, mentiroso.

Busca una sola declaración donde lo haga y traela, si la encuentras me pongo la firma que quieras de por vida. Pep habló del fuera de juego de 2 cm. de Pedro para hablar de los detalles que deciden los encuentros, no se quejó de que lo señalara.cada uno es libre de interpretar pro que pep dice "no somos campeones de copa por 2 cm", dando por sentado que el madrid no tendria oportunidades o podría marcar , menospreciando al Madrid

Travis_Bickle
13th January 2013, 00:46
No, no. Hay cosas que no se pueden interpretar. Si yo te digo "Buenos días" no puede nadie interpretar "el jamón está bueno".

Si Pep dice "no somos campeones de Copa por 2 cm" está diciendo que deciden los pequeños detalles, que podrían haber ganado o perdido, y perdieron.

No puedes interpretar de "no somos campeones de Copa por 2 cm" -> "El árbitro no debió anular el gol".

Te pongas como te pongas, eso es así.

Travis_Bickle
13th January 2013, 00:58
Ojo que el Liberovisión la vuelve a liar y dice que no es!! jajajaja este programa es de traca! No puede ser que casi solo aparezca para beneficiar al Madrid o perjudicar al Barça y en el resto de jugadas no aparezca (si han hecho el programa y es tan exacto como dicen, por qué no lo amortizan más?) y además que niegue cosas tan evidentes y vaya tan a contracorriente... Es de chiste!

Callejón ahí está más avanzado. Lo niegue Liberovisión o lo niegue el Papa. Se ve más adelantado, no hay más.

PD:Ya he visto por qué el Liberovision falla. Juega con el grosor de la línea. La línea tiene una anchura determinada. Marcan el punto más retrasado del último hombre de Osasuna por el extremo más adelantado de la línea; y en cambio el fuera de juego lo determinan con el extremo más retrasado de dicha línea, y es ahí donde levantan el famoso muro azul y tal, es decir, le añaden el grosor de la línea al punto más retrasado del jugador de Osasuna. Callejón está más adelantado que el de Osasuna, su rodilla concretamente, pero como se queda dentro de la línea, no traspasa el muro azul. Si veis el vídeo vereis a lo que me refiero. Menuda mierda de programa, para los fuera de juego justitos no sirve, o no quieren que sirva...

pacopina
13th January 2013, 01:10
Liberovision no era del canal plus 1¿?
no era solo para jugadas del canal plus 1?
hoy tenian todas las camaras disponibles que no tienen otros dias en Pamplona?

pacopina
13th January 2013, 01:14
el otro dia con los goles de Pedrito habia liberovision?
me acuerdo una jugada que beneficiaron al Madrid.. fue vs Valencia? no me acuerdo bien .. donde decian que no habia liberovision, que solo se podia hacer a veces cuando retransmitia el canal plus 1, que era cuando ponian todas las camaras , y que se necesitaba de todas las camaras para hacer la ecuacion y tal...
pero hoy.. sorpresa !!!

pacopina
13th January 2013, 01:28
ademas... jajajjajajajjajajajjaja
http://www.as.com/recorte/20130113dasdasftb_2/REC640/Ies/20130113dasdasftb_2.jpg
y la rodilla de Callejon? jajajj claro la rodilla de Callejon no cuenta como parte que pueda meter gol jajaja....
y la cabeza?
jajaj solo cuentan el pie?
que se lean el reglamento los del canal plus. Mamarrachos.

pacopina
13th January 2013, 01:30
y la linea roja no esta bien trazada jajajaja!!! pero que ridiculos !! que caraduras !! que jetas !!!

saulillo77
13th January 2013, 02:10
No, no. Hay cosas que no se pueden interpretar. Si yo te digo "Buenos días" no puede nadie interpretar "el jamón está bueno".

Si Pep dice "no somos campeones de Copa por 2 cm" está diciendo que deciden los pequeños detalles, que podrían haber ganado o perdido, y perdieron.

No puedes interpretar de "no somos campeones de Copa por 2 cm" -> "El árbitro no debió anular el gol".

Te pongas como te pongas, eso es así.ojo , el señor "no es que interprete mal, directamente me invento frases tuyas" vas a ponerte a dar lecciones de lo que quieren o no decir los demás????




veo que lo del menosprecio a las posibilidades del Madrid si el barsa marca lo asumes bien, peor el secreto de la frase esta en "2 cm", esta diciendo que si el arbitro no pita un fuera de juego,que es ,pero por poco, son campeones, siendo tan poco la distancia alude a que debería haberlo dejado seguir.

saulillo77
13th January 2013, 02:11
ala, pues otros 2 puntos chorizados.....http://fotos.subefotos.com/52e51aed86b779873795d8636c866d8ao.jpg

Travis_Bickle
13th January 2013, 02:17
Donde dice que debiera haberlo dejado seguir???

"Me pasó una bala a 2 cm" Asume que debería haberle dado porque fue por poco??

Que chorradas dices tio! Además que en el contexto de la frase aun deja lugar a menos dudas si cabe; ya que habla de que podrían haber ganado, igual que perdido. Por cierto, dijo que "el Madrid es justo vencedor" y le felicitó.JUSTO VENCEDOR. No se quejó, ni se puede interpretar eso. Es como decir que un chute pasó a 2 cm de la porteria, ni mas ni menos. Es lo mismo. Podría haber entrado y hubiéramos ganado, pero no entró y perdimos.. Nada más.

saulillo77
13th January 2013, 02:26
Donde dice que debiera haberlo dejado seguir???

"Me pasó una bala a 2 cm" Asume que debería haberle dado porque fue por poco??

Que chorradas dices tio! Además que en el contexto de la frase aun deja lugar a menos dudas si cabe; ya que habla de que podrían haber ganado, igual que perdido. Por cierto, dijo que "el Madrid es justo vencedor" y le felicitó.JUSTO VENCEDOR. No se quejó, ni se puede interpretar eso. Es como decir que un chute pasó a 2 cm de la porteria, ni mas ni menos. Es lo mismo. Podría haber entrado y hubiéramos ganado, pero no entró y perdimos.. Nada más.no claro, por que coges una frase suelta, el dice mas cosas , como "no somos campeones por la buena vista del linier y por 2 cm", es un palo , sibilino y con clase, pero un palo a que el linea señalo el fuera de juego sin verlo.

Travis_Bickle
13th January 2013, 02:30
O sea que dice que el línier acertó y tuvo buena vista y tu interpretas wue "el linier pitó sin verlo"...pues vale.

O igual dice que el línier mató a Kennedy... Si interpretamos lo que nos da la gana, incluso justo lo contrario de lo que dice podemos decir todo lo wue queramos... Hasta "al línier le gusta Justin Biebber" lo dice con clase y.sibilinamente..pero pega el.palo..

Venga Saulillo..que no somos idiotas.

saulillo77
13th January 2013, 02:41
se que no eres idiota, y pep tampoco, si dice "por la buena vista del linier y 2 cm" y siendo pep como era.......como es, perdón, que retirase no se ha retirado, es un palo con latigo de seda, pero un palo al arbitro.


le esta diciendo que muy buena vista tiene que tener para ver un fuera de juego de 2 cm, que lo pito sin verlo, y que debio dejarlo seguir.

pacopina
13th January 2013, 02:48
en la foto que puso saul la raya le atraviesa la rodilla a callejon. tambien el hombro , ademas esta muy borrosa la cabeza.
en cambio el pie del jugador del osasuna solo roza la linea...
incluso con la evidente manipulacion se ve que el del Madrid esta mas adelantado.

G10nza
13th January 2013, 07:59
Es fuera de juego por la pierna y la cabeza, aunque se pongan líneas de 5 metros de grosor.

Bien anulado, parad de mentir.

Cuatro pelotas
13th January 2013, 08:12
Siempre que pierden es por los arbitros y nunca por juego mediocre 500++++ millones despues.
Por lo visto si no existieran los arbitros el Madrid seria el equipo perfecto con victorias claras incluso cuando dan asco y no ven porteria,da igual que el contrario juegue mejor,POR QUE EL CONTRARIO NO EXISTE!!! SOLO EXISTE EL MADRID!!

JUANJO654321
13th January 2013, 11:40
ala, pues otros 2 puntos chorizados.....http://fotos.subefotos.com/52e51aed86b779873795d8636c866d8ao.jpg

Estan en Linea
Pero si me obligan ha decir quien está mas adelantado de todos (porque supuestamente la coincidencia total es imposible) diría que Callejon.
Por otra parte la norma es que ante la duda dejar seguir.

farasdues
13th January 2013, 12:02
http://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20130113.jpg

Paneque
13th January 2013, 14:38
Liberovision lo aclara

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/primera/1358031742_218328.html

nada nuevo, pero vamos que pq están tan nerviosos, si la liga ya esta ganada hace mucho, pq nos tienen que seguir robando?

pacopina
13th January 2013, 14:57
paneque te lo pregunta a ti a ver si me aclaras la duda...
Liberovision no era solo del canal plus 1?
liberovision no se uso en otros partidos con la excusa de que solo se podia hacer con las imagenes de canalplus1 porque con las del golt y canalplusliga no habia suficientes camaras?
ademas no tenian la excusa de que no en todos los campos podian meter todas las camaras?
por que liberovision casi siempre aparece para "beneficiar" al Madrid?
pd. ademas si ves el video veras que la linea pasa a unos cm del jugador del osasuna, es decir estan intentandote colar la mentira poniendote imagenes que se contradicen !!
pd. 2 los nerviosos sois vosotros que seguis manipulando imagenes.

guevofrito
13th January 2013, 15:01
vamos, que el equipo de fracasdues solo puede empatar contra el trampas robando. quina vergonya.

G10nza
13th January 2013, 15:02
Liberovision no sabe las reglas del fuero de juego, el paleto de paneque creo que sí, pero prefiere seguir llorando y mintiendo.



Apesta ya mucho esto del Liberovision...

pacopina
13th January 2013, 15:07
jaja ni los de cuatro se creen lo del liberovision.. que ridiculos..
dicen "parece que paran la imagen un poco antes de que salga...".... parece que es fuera de juego.. pero liberovision "demuestra", pero no lo dicen muy convencidos...
lo que no se dan cuenta es que la linea esta mal trazada, es la que puse yo que atraviesa la rodilla de callejon, en el video de paneque podeis ver como cuando la trazan bien no toca el pie del jugador de osasuna...

Travis_Bickle
13th January 2013, 15:16
Para que sea exacto la línea no debería tener grosor. debería ser una raya y ya; con la pedazo línea de medio metro hace que sea impreciso y que la rodilla de Callejón quede dentro de la misma pese a estar más adelantada que el talón de Osasuna. Se ve clarísimo.

PD: Paneque, nosotros nerviosos a +15 con un partido menos? jajaja que va hombre.. si es histórico.

el_patriarca
13th January 2013, 15:42
empaten. así se hunden los dos.



excelente. uno que hará pasillo y el otro a segunda.

saulillo77
13th January 2013, 16:25
en la foto que puso saul la raya le atraviesa la rodilla a callejon. tambien el hombro , ademas esta muy borrosa la cabeza.
en cambio el pie del jugador del osasuna solo roza la linea...
incluso con la evidente manipulacion se ve que el del Madrid esta mas adelantado.


Es fuera de juego por la pierna y la cabeza, aunque se pongan líneas de 5 metros de grosor.

Bien anulado, parad de mentir.los únicos que mentís sois vosotros, el pie del defensa esta en linea, os joda lo que os joda.

saulillo77
13th January 2013, 16:26
Siempre que pierden es por los arbitros y nunca por juego mediocre 500++++ millones despues.
Por lo visto si no existieran los arbitros el Madrid seria el equipo perfecto con victorias claras incluso cuando dan asco y no ven porteria,da igual que el contrario juegue mejor,POR QUE EL CONTRARIO NO EXISTE!!! SOLO EXISTE EL MADRID!!

lo que se tiraron un año diciendo que perdieron la liga pro los árbitros fueron los cules el año pasado con un hilo lleno de lloros, así que no vaciles....

G10nza
13th January 2013, 16:30
los únicos que mentís sois vosotros, el pie del defensa esta en linea, os joda lo que os joda.


Para ya de mentir.

pacopina
13th January 2013, 16:32
repito... lo peor de todo no es que liberovision mienta y manipule otra vez...
sino que casi siempre lo haga a favor del Madrid.
que "funcione" solo cuando interesa.
eso es lo peor.

Travis_Bickle
13th January 2013, 16:33
Y si pongo una línea de 20 metros de ancho igual hasta el delantero centro de Osasuna rompe el fuera fe juego..

te quie i ya!!

G10nza
13th January 2013, 16:37
Igual es que toman como que Callejón no es capaz de hacer un gol con la rodilla ni de cabeza debido a su invalidez, si es así, gol mal anulado.



Si tomamos la normativa normal, gol bien anulado.

saulillo77
13th January 2013, 16:40
ninguna parte del cuerpo de callejón supera el pie del defensa, esta en linea, PUNTO.

G10nza
13th January 2013, 16:43
+1, cierto.



Ale.

farasdues
13th January 2013, 18:44
vamos, que el equipo de fracasdues solo puede empatar contra el trampas robando. quina vergonya.


Vamos, que el equipo de los iluminados sólo puede ganar contra el Osasuna robando.

Recordad la 2ª jornada: Osasuna 1 - Farsa 2.

¡Quanta farsa, luminats!

Paneque
13th January 2013, 19:17
paneque te lo pregunta a ti a ver si me aclaras la duda...
Liberovision no era solo del canal plus 1?
liberovision no se uso en otros partidos con la excusa de que solo se podia hacer con las imagenes de canalplus1 porque con las del golt y canalplusliga no habia suficientes camaras?
ademas no tenian la excusa de que no en todos los campos podian meter todas las camaras?
por que liberovision casi siempre aparece para "beneficiar" al Madrid?
pd. ademas si ves el video veras que la linea pasa a unos cm del jugador del osasuna, es decir estan intentandote colar la mentira poniendote imagenes que se contradicen !!
pd. 2 los nerviosos sois vosotros que seguis manipulando imagenes.

eso no me lo preguntes a mi, yo no soy de los que le doy validez una vez y después no. Recuerdo esa conversación, no recuerdo quien fué, pero lo que estoy seguro es que yo no fuí.

Paneque
13th January 2013, 19:23
Igual es que toman como que Callejón no es capaz de hacer un gol con la rodilla ni de cabeza debido a su invalidez, si es así, gol mal anulado.



Si tomamos la normativa normal, gol bien anulado.


http://www.youtube.com/watch?v=vi2S8aGdSH0

a partir de 2:50 (con musiquita y todo)

a la salida puede recoger su owned

G10nza
13th January 2013, 19:35
Ya conocía de ese gol.


Gracias de todos modos, Oleguer ganó una Champions.

saulillo77
14th January 2013, 00:53
y el atleti un par de EL, si milagros ocurren a diario...

pelukahool
14th January 2013, 01:40
y el atleti un par de EL, si milagros ocurren a diario...

cada dia confirmas más lo tonto qué eres...

le veria sentido si tuviese una pero siendo dos eso de milagro...